oct 16

La Razón, desde otra dimensión

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 10:18

Rajoy y Camps han actuado con la energía, claridad y rapidez necesarias para solventar el desgaste de imagen que representaban las filtraciones interesadas sobre el «Caso Gürtel». Estamos ante una trama compuesta por unos corruptos que se han aprovechado del PP y que nada tiene que ver con esta formación. Por ello, la firmeza mostrada es muy positiva y un claro mensaje de cómo se tiene que afrontar un caso de estas características. La situación que vive España necesita una oposición dedicada ciento por ciento a controlar al Gobierno y a ofrecer alternativas fiables y sólidas. La mayoría de los ciudadanos se está alejando cada día más del PSOE y el PP debe catalizar ese descontento para erigirse en la alternativa incuestionable.

Editorial de La Razón

103 comentarios en “La Razón, desde otra dimensión”

  1. # carlos dice:

    desde otra dimension? no exageremos….LA Razon hoy en dia viene a ser el sustituto del SUPER POP Y EL NUEVOVALE lo único que le falta es una sección de “ME SUCEDIO A MI” y que cada dia alguien de la caverna más casposa escribiera experiencias personales.

  2. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Lo PRIMEro que debo decir es que si el PP es la alternativa al actual gobierno, mejor emigrar a un lugar civilizado

  3. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Qué grande es Marhuenda…

  4. #0 Duca Lamberti dice:

    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo…

  5. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Vaya… dePRIMEnte patinazo

  6. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    ¿Quién dijo eso de que el sueño de la razón produce monstruos?

  7. #0 Small Blue Pepa dice:

    No entendéis a los clásicos: ¿ya no os acordais de Ann Bottle diciendo que el alcalde acosador sexual de Ponferrada había actuado como un auténtico caballero al dimitir una vez condenado?

  8. #0 Miguel Ruiz dice:

    Y este domingo, con La Razón, llévese a casa un reloj de oro y unos bigotes.

  9. #0 hugo dice:

    Otra manipulación en Escolar.net: éste no es el editorial de La Razón, sino de El Jueves

  10. #0 Small Blue Pepa dice:

    Como las palomitas sean transgénicas nos van a acabar por salir antenas:

    http://www.publico.es/espana/261046/fabra/insinua/fraga/debe/retirar

  11. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    ¿Me equivoco o, de facto, está culpando de todo el escándalo al PSOE? Porque por un lado dice que toda esa trama en la que están implicados unos 200 peperos no tiene nada que ver con el PP, y por otro habla de filtraciones interesadas, como si esa fuera, en el fondo, la cuestión.
    ZETAPÉ, dimisión, claro.
    Manda cojones.

  12. #0 susoman dice:

    Marhuenda se debe a su antiguo jefe, y si encima colabora a que Mariano aguante en el puesto hasta las próximas elecciones, igual hasta vuelve a pillar coche oficial.

  13. #0 lukas dice:

    La Razón tiene la virtud de saber mantener en un hermoso paraíso artificial a los católicos que se joden en todo el mundo que no pertenece a su puta clase social. Gran labor la suya y todo a cambio de unas jodidas monedas, como Judas.

  14. #0 laura dice:

    Ahí los teníais a los pobres políticos del PP aceptando relojes, trajes, bolsos, viajes (Rajoy), asientos bancarios, a punta de pistola. Follando (con perdòn) con las putas adhoc a latigazos. Lo peor de la derecha española es su actitud ante estos hechos, precisamente su “moral”. Y eso no se endereza.

  15. #0 Inconexo dice:

    Es coherente. Como tiene que erigirse en alternativa incuestionable, ellos han empezado por no cuestionarla.

  16. #0 laura dice:

    Pero en el mundo pepero la riqueza y el cumplimiento de compromisos, está muy mal repartido:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/juzgado/embarga/impago/sede/PP/Cadiz/elpepunac/20091016elpepinac_7/Tes

  17. #0 susoman dice:

    Escolar, hable de lo que interesa del verdad al común, ¿qué pasa con el niño del globo, lo más visto desde el 11-S y la fuga de O.J. Simpson?

  18. #0 Araka dice:

    Maruenda ha perdido completamente la razón, la razón de ser periodista, hace más proselitismo que cualquier pólitico del PP con cargo y con derecho a trinque. Descarado.

  19. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Leyendo el editorial me flipa la insistencia en erigirse como portavoz del “ciudadano”. Que si esto le preocupa, que si lo de más allá, no. ¿Quién le ha dado ese carnet al editorialista? Porque digo yo que yo también seré ciudadano, y me preocupa, pero mucho, que una recua de corruptos dominen el principal partido de la oposición. Si no le importa, vaya, a ver si me va a quitar la ciudadanía, ahora.

  20. #0 mapete dice:

    … y mientras tanto, en las entrañas de Gotham City, el justiciero y vengador protagonista de nuestra historia seguía entrenándose, dispuesto a traer a la ciudad un nuevo estado de justicia y orden…. o algo así, supongo que será lo que sigue

  21. #0 La Razón, desde otra dimensión dice:

    […] La Razón, desde otra dimensiónwww.escolar.net/MT/archives/2009/10/la-razon-desde-otra-dime… por lindeloff hace pocos segundos […]

  22. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Lo que no dejo de preguntarme es porqué insisten tanto en que los implicados “no tienen nada que ver con el PP”. Coño, son militantes, dirigentes que se encargan de su financiación, del gobierno de comunidades autónomas, que tienen cargos en el partido y son sus voceros. ¿Y no tienen nada que ver con el partido?
    ¿Quién tiene que ver con el partido, entonces? ¿La mula Francis?

  23. #0 romeo dice:

    #22
    La mula francis: Rajoy
    Pocoyó: Camps
    Mr.Potato: Trillo

    Claro que tienen todos que ver, es un estilo de vida, aprovecharse de su posición política para llenarse los bolsillos.
    Agag, Aznar,Zaplana, Villalonga, Fabra, Camps, Matas, De Palacio, Mayor-Oreja, Piqué, la lista es larga, larguísima, el referente es Berlusconi.
    Trincar, trincar y trincar.
    Ya me gustaría a mí, que se publicasen sus patrimonios, lo íbamos a flipar.
    Luego les pillan y tiran balones fuera, normal. Si no fuéramos tan blandos al juzgarles como aforados, otro gallo cantaría.

  24. #0 Nihil dice:

    No es nuevo, ya hace una semana o así, El Mundo presentaba en portada al ‘Bigotes’ como el ser malvado que corrompía a los pobres y desvalidos políticos del PP. Ésta parece ser la estrategia de los ultracentristas.

  25. #0 David dice:

    Yo quiero fumar lo que ha escrito eso.

  26. #0 nandogranda dice:

    Con su cara de pánfilo aún lo recuerdo dando claramente ganador del debate SOLBES-PIZARRO al chico de las cajas.

  27. #0 strelnikov dice:

    #26

    ¿Se refiere ese debate en el que Solbes dijo que la economía iba muy bien, y que no habría recesión?

  28. #0 Juanma dice:

    Yo quiero hacerme de derechas. ¿La lobotomía va incluida?

  29. #0 Juanma dice:

    #22
    “no tienen nada que ver con el PP”

    Pues de puta madre: que digan ahora en público que Juan Guerra no tenía nada que ver con el PSOE, y que aquello tampoco era corrupción.

    Ah, no, que éstos están en contra de la memoria histórica. Por qué será.

  30. #0 Martí R. Electrique dice:

    creo que el mejor artículo de la razón es esta entrevista entre infame y delirante…
    http://www.larazon.es/noticia/muchas-escuelas-son-solo-catolicas-de-nombre

    al loro con la segunda pregunta… la caverna está que se sale!

  31. #0 Ossiana dice:

    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón escribo lo que me parece, bién que de relación carece con lo que en realidad acontece.

  32. #0 Darth dice:

    Este editorial es un ejemplo para explicar el significado de la frase “ser más papista que el Papa”. De entrada, el que ha escrito eso ya es más del PP que Fraga, que tienen narices. Pero en fin, qué podemos pedirle a La Risión, el más chanante periódico de la PPrensa del Movimiento: ni el Zutabe tiene tanto entusiasmo por la causa.

  33. #0 picabuz dice:

    Pues a mí me hace gracia el nombre del diario… “La Razón”… XD…

    En fin, no creo que se pueda decir nada nuevo sobre este asunto. La editorial no deja de ser una acción política interesada (que siiiii, equidistantes de derechas, que los periódicos satánicos también lo haaaaceeeen…) y nunca faltará gente dispuesta a tragarse lo que le echen. Aprovecharé para recalcar una vez más que esa es una de las diferencias fundamentales entre derechos e izquierdos: el sentido de la autocrítica y la intolerancia al choriceo.

    Me quedo con esta reflexión, basada en hecho irreales: “La situación que vive España necesita una oposición dedicada ciento por ciento a controlar al Gobierno y a ofrecer alternativas fiables y sólidas.” Debe referirse a que si te compras el libro de Aznar sabrás cómo salir de la crisis…

  34. #0 Samug dice:

    ¿Seguro que no es fina y quevedesca ironía?

  35. #0 Fétido dice:

    Al José María Marco este del otro día se ve que le molestaban los comentarios -en su mayoría comedidos y razonados- que los lectores hacían a su post humorístico “La broma Gürtel”, así que, como buen liberal partidario de la libertad de expresión, ha recorrido el único camino posible. ¿Contestar a los comentarios con argumentos y educación? ¿Escribir un segundo artículo demostrando la plausibilidad incontestable del primero?
    Nones. Ha eliminado los comentarios.
    Viva la derecha, y mañana, manifacha.

  36. #0 morri dice:

    A mí lo que me gustaría saber es la comisión que se lleva el director de este diario por decir estas cosas. Porque de alguna manera se tendrá que beneficiar. Sino es que directamente es tonto del culo.

  37. #0 lukas dice:

    Paro, seguridad, terrorismo, educación, sanidad… Ésas son las prioridades del ciudadano, no las trapisondas de la oposición.

    El despiporre, a ese mangoneo generalizado le llama trapisondas el mercenario lameculos hijo de puta.

  38. #0 FuzzyLogic dice:

    Rajoy y Camps han actuado con la energía, claridad y rapidez necesarias para solventar el desgaste de imagen que representaban las filtraciones interesadas sobre el «Caso Gürtel».

    Claro que sí. Si el problema no era que robaran, angelicos, sino que nos enterásemos.

  39. #0 blavero_reloaded dice:

    Pues esperate a que salga el nuevo periodico del grupo Intereconomia, que creo que queda menos de un mes. Va a dejar a La Razon como panfleto marxista. De verdad hay tanto mercado dentro de la caverna?

  40. #0 Urbek dice:

    Nos guste o no así piensan 10 millones de españoles. Una de las dos españas ha de helarte el corazón.

  41. #0 pepemari dice:

    La Razon viene a ser algo asi como la TERROR FOX de los yanquis, debe ser tratada como un brazo mas de la derecha ultramontana y negarsele entrevistas o ruedas de prensa, porque no es un periodico es un portavoz del PP-

  42. #0 blavero_reloaded dice:

    De esos 10 millones, hay que matizar. Unos piensan como el Frente Judaico de Liberacion, otros como el Frente de Liberacion de Judea, otros como el Frente Popular de Judea y otros como el Ejercito Popular Judaico. ¡¡ DISIDENTES !!

  43. #0 Small Blue Pepa dice:

    #41.- Pues oiga, La Razón y el ABC son los únicos que llaman a Radio Nikosia “medio de comunicación”. Gemma Nierga, después de casi diez años, sigue llamandoles “los chicos”.

    A lo mejor si la izquierda aprendiera algunas cosas, la caverna no se disparaba.

    Y lluevan los negatiffos.

  44. #0 lukas dice:

    Creo que se han ganado a pulso un cambio de nombre, en México alguien les habría puesto ya el PACHO, Partido Chorizo.

  45. #0 Small Blue Pepa dice:

    #30.- Dios ha dado los medios. Es un proyecto serio. Nos presentamos a un concurso y la Comunidad de Madrid nos adjudicó una parcela por 75 años. La Administración paga a los profesores, si nosotros construimos el edificio. Sin mover nada, un banco ya nos llamó para financiar el 80 por ciento del edificio, porque le interesaba la zona.Y una constructora que ve factible el proyecto hará la obra, adelantando un dinero que devolveremos en plazos de varios años.

    Este tío acaba de insultar a toda la cristiandad.

  46. #0 lukas dice:

    Cómo no van a estar en otra dimensión si a poner el cazo le llaman trapisondas. El PP ya se ha convertido en la familia Trapisonda, un grupito que es la monda.

  47. #0 Fétido viva la pepa tía farruca dice:

    #43 Small Blue Pepa
    Que la Nierga sea tontaloscojones no convierte a la prensa derechosa en algo digno. Creo George.

  48. #0 susoman dice:

    #30 de Scouts de Europa tenía que venir este tipo.
    Desde hace mucho, el escultismo español está dividido en varias organizaciones, que representan, por simplificar, la renovación y el tradicionalismo dentro de un movimiento que tiene un siglo de vida. Había, y hay, un Movimiento Scout Católico, en el que se fomenta una formación en valores de libertad y solidaridad, tal como los pueden entender los católicos progresistas, pero que pueden compartir perfectamente chicos sin especial inclinación religiosa. Y donde niños y niñas se educan juntos. Por otro lado, tenemos a los Scouts de Europa, una rama tradicionalista, que rechaza las doctrinas pedagógicas incorporadas al escultismo a los largo de los años 60, y se mantiene fiel a los postulados de la educación más tradicional. Este movimiento mantiene itinerarios educativos separados para niños y niñas, y encaja como un guante en el concepto de organización juvenil que puedan tener los sectores más reaccionarios del catolicismo, o de otras confesiones cristianas.

  49. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #35
    JAUJAUAJAUAJAUAJU
    Un liberal entre los lobos…

  50. #0 blavero_reloaded dice:

    #43

    Y no se holbide husted de que Polanko perteneció a las SS.

  51. #0 Small Blue Pepa dice:

    #47.- Nononononono, yo no sostenía eso. Yo mencionaba los goles por la escuadra que permiten que se les siga leyendo por parte de no-tontoloscojones.

  52. #0 Small Blue Pepa dice:

    #50.- Mira que sois simples, coño. Luego nos quejamos.

  53. #0 picabuz dice:

    “Dios ha dado los medios…”

    En fin, ese es el gran pensamiento católico: Dios está para echarme un cable a mí, para poner los medios necesarios a mi alcance y así continuar la doctrina allende los siglos tal y como yo la entiendo. Eso sí, Dios no está para poner los medios necesarios para construir un mundo mejor y más justo, no, está para estas pequeñas cosas que sólo benefician a unos cuantos acólitos, un banco con intereses y una constructora con más intereses aun. Intereses privados, claro está.

    Esta gente es gilipollas. En mi ateísmo, me cuesta entender el fervor religioso, pero lo respeto profundamente. En mi entorno hay muchos católicos de pega, de los que creen en Dios pero no en la iglesia (con permiso, eso me parece una estupidez), católicos que no han pisado una iglesia en su vida, católicos que pecan más que Jim Morrison (quien decía que necesitaba una lista de pecados capitales más amplia para abarcar su carrerón), católicos que no son solidarios en absoluto ni ponen la otra mejilla… en fin, católicos normales producto de una inercia cultural más que otra cosa. Y todos ellos, los de mi entorno, me respetan y no insultan a mi inteligencia (sea esta la que sea). Pero esta gente, los defensores de la verdad suprema, me molestan profundamente. Como el tontopollas del De Prada, cuyos argumentos no llegan a ser siquiera infantiles, o la serie de chorreces que ha derramado el señor scout en esa entrevista que de por sí ya rebosaba heces.

    Si Zapatero es su patrón, ellos lo son de cualquier movimiento ateo. Se retratan maravillosamente.

  54. #0 vavalan dice:

    Y por encima de todo y de todos quieren llevar la razón.

  55. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Cesar Alonso de las ETAS

    “Con la comunidad valenciana, está en juego España. Porque siendo necesarias todas las partes de la Nación, esta que desciende desde Castellón a Alicante es garantía de que la Nación va a seguir siendo tal a pesar de todos los tirones estatutarios. Madrid ha sido el rompeolas de todas las Españas gracias en buena medida a la querencia hacia el centro que ha tenido el costado mediterráneo. En él muere la tentación pancatalanista como recambio de la conciencia nacional. En él adquiere el regionalismo toda su riqueza particularista sin poner nunca en cuestión lo que es común a todos. El idioma español entre otras cosas. Tras la trama «Gürtel» puede estar el final de la hegemonía del PP en la Comunidad valenciana que es, hoy por hoy, garantía de Nación. Un desequilibrio electoral en esta región supondría un cambio no sólo del sistema partidario sino del mapa «territorial».”

    http://www.abc.es/20091016/opinion-firmas/tras-caso-gurtel-20091016.html

  56. #0 Llamadme Israel dice:

    #39 blavero_reloaded: es que cada nicho de mercado para medios de la caverna coincide al 100% con las subdivisiones en facciones del PP. Así, tenemos al inMundo, con línea directa con Aguirre, que también financia a Es Radio y LSD. La Razón cuenta con la financiación de Rajoy y así le apoya. el ABC perdió varios trenes y va un poco mas por libre.

    ¿O es que cree que se financian con la circulación? Publicidad institucional bien dirigida y suscripciones institucionales. Ahí está el meollo de los ingresos.

    Y, o bien se crea el medio a la medida del barón de turno, o se ofrece al mejor postor y el que mas chifle, capaor y se lleva los loores de los editoriales

  57. #0 Luihma dice:

    Qué jodíos los malos y corruptos, que financiaban actos del PP sólo para implicar a tan impoluto partido…

    ¿Fuman en La Razón del mismo tabaco que Libertad Digital?

  58. #0 anonadada dice:

    Y estos ¿en que “mundo” viven? Se han leído el comunicado de Génova en lugar de los 17.000 folios del sumario.

  59. #0 mimenda dice:

    57
    El genio Lara también fuma el “Avui”. Y varios (muchos) etcéteras.

  60. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    ¡¡Tós pa Twitter con el hash #cadavidaimporta!!

    Y medisculpen la introvisión.

  61. #0 Fétido salt ‘n peppa dice:

    Pos famoallá!

  62. #0 Santo dice:

    #40 …y luego está ASDE, Asociación Scout de España, que es aconfesional (o abiertamente laica, dependiendo del grupo) y adelanta por la izquierda por tres calles al MSC. El escultismo va mucho por países, y concretamente en España (al contrario que en otros sitios como Inglaterra o EEUU) tiene una tendencia muy progresista.

    (Siempre leo y nunca comento, pero en esto tenía que puntualizar). 😛

  63. #0 Flashman dice:

    La Razón, medio independiente donde los haya, como se ha podido comprobar.

    En la época de los cruasanes al menos con sus portadas te echabas unas risas. Ahora hasta se toman en serio a sí mismos.

  64. #0 Santo dice:

    Ooops, mi mensaje anterior era una respuesta a #48.

  65. #0 amarillo dice:

    El editorialista de la razón debería hacerse militante del PP. Actualmente al PP le sobran periodistas afines, y le falta gente con capacidad de abstracción.

  66. #0 FuzzyLogic dice:

    #39 blavero_reloaded, #40 Urbek

    De verdad hay tanto mercado dentro de la caverna?

    Lo dudo. Entendiendo “la caverna” como el grupo de ultras mas ultras de la derecha (excluyendo skinheads y nazis) y empleando el ojo de buen cubero y herramientas tan poco fiables como el número de visitas del LsD o la estimación de oyentes de la COPE del último EGM, calculo que la caverna estaría formada por entre 400.000 y 600.000 de personas, suficientes como para que, si se nos ocurriera mandarlos a todos a Zanzíbar, no estuvieran demasiado incómodos.

    Internet juega a favor de un grupo tan reducido. Cualquier extranjero que topase por error con los blogs AntiZP o la infinidad de medios-satélite de Libertad Digital o Intereconomía, linkados por todas partes (incluso fuera de topic) por cuatro individuos muy activos y muy forofos, llegaría a pensar que Zapatero vive en su bastión de la Moncloa asediado por millones de empresarios hambrientos a los que el gobierno ha sodomizado, despojado de sus bienes y asesinado a sus hijos.

    Pero sí hay mercado, sí. De hecho, no hay otra cosa, porque como grupo político lo llevan crudo: aunque gobierne el PP, será totalmente imposible que vean satisfechas todas sus aspiraciones. Igual que los Skins, cuya “vida” se limita a adquirir productos que resalten su identidad, esta gente comprará los libros de Cesar Vidal, de Luis del Pino, de Federico, participará en ARGs como los Peones Negros, escuchará lo que le digan y verá lo que le digan. Son el equivalente político a un fan o una tribu urbana. Me imagino que Intereconomía habrá tenido esto en cuenta.

    Por otra parte, lo de Intereconomía es sangrante. Pese al “liberalismo” que proclaman a bombo y platillo, dudo mucho que llegasen a pasado mañana sin ayudas públicas.

  67. #0 susoman dice:

    #55 En resumiendo, que hay que dejar en paz a unos delincuentes, porque si no España-Se-Rompe-2.0

  68. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #67
    Exacto.

  69. #0 lukas dice:

    Eso es, ya nos hemos aprendido la lección de que es mejor hacer la vista gorda para la próxima ocasión. Lo que decía Franco, lo siento, todo atado y bien atado.

  70. #0 lukas dice:

    #53 picabuz

    Qué situación, tenemos a la providencia en contra y así no hay manera. Cagoentossusmuertos otra vez. Pero tiene que haber una fórmula. Ah, sí, no votar.

  71. #0 cursos en madrid dice:

    Yo creo que en cada casa hay una oveja negra, todos la tienen, getas hay en todos los partidos, tambien creo que todos los politicos son iguales van a veneficiarse, nadie es tan bueno que vive para ayudar a los demas sin beneficio alguno, pero creo que hay politicos que se involucran mas y lo hacen mejor que otros.

  72. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #71
    Todos higuales y al final lo mismo. Es Pepa feeling.

  73. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Llo creo en la hortografia creatiba

  74. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #71 Cursos gratis no serán, todos van a veneficiarse.

  75. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “tambien creo que todos los politicos son iguales van a veneficiarse, nadie es tan bueno que vive para ayudar a los demas sin beneficio alguno, pero creo que hay politicos que se involucran mas y lo hacen mejor que otros”
    Osea, que son iguales pero no lo son. Seguramente lo primero va por los políticos del PSOE y lo segundo, por los del PP. ¿Vd. conoce eso del doblepensar? Ya puestos, ¿sabe algo de ortografía?

  76. #0 lukas dice:

    Primero habrá que preguntarle la edad. Si tiene más de 8 años la cosa puede ser grave.

  77. #0 Dubitador dice:

    Adios a las pruebas del pendrive.
    Caso Gurtel demediado, o mete todo lo que quieras en un pendrive no firmado y echate dormir. :-(
    http://www.internautas.org/html/5761.html

  78. #0 JPatache dice:

    #77
    Sí. Hasta que los delincuentes no firmen digitalmente los documentos que les incriminan y que llevan encima, no se podrán usar como pruebas.

  79. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    77- Jojojo
    Huele a desesperción, el ambiente…

  80. #0 Dubitador dice:

    Esperemos que lo del pendrive sirva de guia para entender otras pruebas mas “tradicionales”.
    Los periodicos tendrán que poner firma digital en todos los articulos o las hemerotecas digitales resultantes seran mera narrativa recreativa.

  81. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Otro detallito del PP para ETA, si empiezan con este racaraca; la de pruebas que habrá sacado la pasma de ordenadores etarras, ala, a la mierda, oyes, porque los terroristas no firman digitalmente con la serpiente y tal.

  82. #0 JPatache dice:

    Que yo sepa, los tradicionales libros de papel de contabilidades “B”, usados como pruebas admisibles para condenar a una caterva de malencarados malhechores, no se firmaban ni se sellaban.

  83. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #77
    Como que no! Tu metelo en un tupper y ya veras. Se ve la cabeza del bigotes…

  84. #0 Small Blue Pepa dice:

    #60.- El hastag de las recetas de feto cambia a #17o (o minúscula) made in Elentir.

    No voy a poder tuitear demasiado porque me voy a Badajoz a darle una santa hostia a mano abierta al imam de la mezquita de la UCIDE, que ha “firmado por la vida”.

  85. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Dele dos.

  86. #0 Txomin Goitibera dice:

    Ars lambiendi (o el arte de lamer el culo) – Manual para principiantes.
    CAPÍTULO PRIMERO:

    “Rajoy y Camps han actuado con la energía, claridad y rapidez necesarias para solventar el desgaste de imagen que representaban las filtraciones interesadas…”

  87. #0 FuzzyLogic dice:

    #84 Small Blue Pepa

    Oh. La manifacha va a ser twitteada en vivo.

    Elentir se ve como el Moussavi ibérico, todo un freedom fighter.

    ‘nimalico.

  88. #0 Dubitador dice:

    FuzzyLogic ¿eres el mismo que visito el #Libreria en el Hispano.org hace no mucho?

  89. #0 Darth dice:

    Por cierto, no olvidemos la gran habilidad de “La Risión” para captar lo que piensan “la mayoría de los ciudadanos”: seguro que este fin de semana publican otra peaso de encuesta, de aquellas tan molonas que le encargaban a Iberconsulta, diciendo que el 91% de los españoles consideran que Rajoy está actuando de puta madre, el 83% piensan que el caso Gürtel es un montaje del PSOE y que el 117% votaría al PP de ser hoy las elecciones.

  90. #0 FuzzyLogic dice:

    #88 Dubitador

    ¿En IRC? Madre mía, hace años que no lo uso. Casi puedo asegurarte que no era yo.

  91. #0 Small Blue Pepa dice:

    #85 Esta primavera, en medio de una enganchada descomunal con una muchacha gritona, mi hermano granaíno Abdelkarim, de 60 años, le dijo “hermana, mira, pa ezo ¿no te compenzaría hacerte católica y toh contentoh?”

  92. #0 Small Blue Pepa dice:

    #88.- ¿¿¿Sigue existiendo el Hispano??? La leche.

  93. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Sigue existiendo IRC..

  94. #0 Dubitador dice:

    ¡Pues claro que existe el IRC! A mi me parece mas funcional y limpio que todas esas mensajerias instantaneas, chats, tuiters y mandangas varias.

  95. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    No si yo desde Bizancio tampoco entiendo na, pero vamos…

  96. #0 elreydelabaraja dice:

    Los hombres usan Telnet al puerto 6667.

  97. #0 FuzzyLogic dice:

    #94 Dubitador

    A mi me parece mas funcional y limpio que todas esas mensajerias instantaneas, chats, tuiters y mandangas varias.

    Jo, pues ahora que lo dices tienes un punto. Desde luego, era más soportable que el Messenger.

  98. #0 Small Blue Pepa dice:

    Ayer lo usaron en Radiocable en la hagioentrevista a San Hipatío.

  99. #0 otro dice:

    Joder, parece escrito de puño y letra de Borja María Zallana de los Acebos, el neocón de El Rincón del Neocón (El Plural). Para ciertos personajes no hace falta una parodia: se bastan ellos mismos.

  100. #0 Bichotoblog dice:

    Que le vamos a hacer, ya estamos más que acostumbrados al partidismo de los medios, o alguién todavía, no?

  101. #0 moreno dice:

    http://www.larazon.es/noticia/muchas-escuelas-son-solo-catolicas-de-nombre

    ¿Por qué se empeñan en llamar educación integral a la que enseña sólo una opción política, una opción religiosa, la moral ultracatólica solamente, no enseña ética laica, no enseña educación sexual más allá de abejas y flores, no enseña educación para la ciudadanía…?

  102. #0 moreno dice:

    -¿Separarán a niños y niñas?
    – Estarán en el mismo pasillo, juntos en el patio y en el comedor. Tendrán aulas separadas sólo en primaria y secundaria, no en infantil. Muchos años de experiencia «scout» y diversos estudios demuestran las ventajas de este sistema en ciertas edades.

    Educación “integral”…

  103. #0 Comunicación Viciada dice:

    Habría que investigar si Correa les compró algún Infiniti a los directivos de La Razón. Lo que, en cierto modo, sería lo menos malo porque si de verdad ellos se creen lo que publican…