nov 01

El Estado pagará la mitad de …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:53

El Estado pagará la mitad de los 50 millones que costará la visita del Papa en 2011. Genial http://bit.ly/4FIapw

42 comentarios en “El Estado pagará la mitad de …”

  1. # Cacerolas dice:

    Que se quede en el Vaticano. 25 millones de euros hacen más falta a los españoles que su presencia en nuestras tierras. Debería ser él el que pague por venir a soltarnos la monserga.

  2. #0 Waterlord dice:

    En realidad, cuando lees la noticia, lo que pasa es que el gobierno se ha comprado un Rouco por 25 millones y una visita papal.
    ¿Recordáis aquellas historias en las que unos cristianos eran tentados a abjurar de sus creencias por medio de diversos martirios? Si los romanos hubiesen sabido que por un puñado de sestercios estos cristianos renunciarían a sus creencias…

  3. #0 Ango dice:

    ¿Se puede considerar esta inversión un aumento en el gasto i+d?

  4. #0 Miguel Ruiz dice:

    Papa World Tour 2011. Con todos sus éxitos, incluyendo “El día que nazi yo” y “Ratzinger Z”. Teloneros: Rock o Varela. Si te va la marcha, puede que se repartan hostias. Te lo vas a perder?

  5. #0 Starman dice:

    Me cago en dios (lo tenía que decir) ¿y este dinero no lo deberían pagar solo los católicos dado que el señor ese no va a venir en calidad de jefe de Estado? Me niego a que parte de mis impuestos vaya a pagar a semejante farsante.

  6. #0 Kuryakin dice:

    ¿Quién le ha invitado?

  7. #0 Lem dice:

    “…los 50 millones que COSTARÁ la visita del Papa”, no “que COSTARÁN”.

  8. #0 Pan-Cracio dice:

    Pues cuando se enteren Rajoy, Espe, Montoro y Pizarro se van a poner como bestias, porque con la murga que llevan dando diciendo que el gobierno se gasta el dinero en sandeces y gastos suntuarios, va Zapatero y les da otra razón más…. Seguro que exigen en sede parlamentaria que se anule la visita…
    Y si no es por eso, aparecerá Gusnabo de Arístegui diciendo que sólo vienen a vernos jefes de estado insustanciales como Evo, Chávez y Benedicto…

  9. #0 laura dice:

    “los 50 millones que NOS COSTARÁ la visita del Papa” no “que COSTARÁN”…

  10. #0 laura dice:

    ¿Y quien organizará el festejo y cobrará comisiones? El bigotes aún está libre.

  11. #0 Estado aconfesional? dice:

    No se por qué coño mis impuestos tienen que pagar los fastos de la visita del lider de los seguidores del zombi judío.

  12. #0 morri dice:

    Qué bien, pues a cambio de no tener las críticas del ultra de Rouco, tendrá las críticas de todos los que abogamos por un país laico de los de verdad. Y en general de mucho votante potencial del PSOE.

  13. #0 yosoyhayek dice:

    El Estado no paga nada de nada, lo pagamos los contribuyentes, y no siempre está uno de acuerdo con todo. En mi caso, con nada. Lo triste es que muchos callan siempre y cuando el dinero público se emplee en sus caprichos.
    Saludos!

  14. #0 JPatache dice:

    No solo el cincuenta por ciento. El otro cincuenta por ciento lo pagarán empresas a las que ese dinero les valdrá para ¡no pagar impuestos! con lo que al final de todo, el estado pagará toda la fiesta privada.

  15. #0 piezas dice:

    Saludosliberaaaaales, saludosliberaaaaales, Salma, que perdemos las buenas costumbres, coñes!

  16. #0 susoman dice:

    #15 En efecto, no paga el Estado, lo pagamos los contribuyentes, motivo para cabrearse todavía más. Yo exigiría a cambio de la pasta una milagrera masiva que ríete tú de Fátima, para que nos alivie las listas de espera sanitaria y los demandantes de servicios sociales.

  17. #0 susoman dice:

    No veo a Durex entre los patrocinadores, con lo que se moja en esas jornadas juveniles…

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #15
    Salma es llegar a Escolar y cargarse la pata abajo. Tontería mínima buscando visita.
    Saludos vaginales!

  19. #0 Pan-Cracio dice:

    Por cierto…¿50 millones?¿¿¿DE EUROS??? Y con esa megapastuqui, ¿que se paga? ¿Más colegios concertados de curacas?¿Más parcelas para colegios de los Legiofriquis de Cristorrr, el Opus, los Chotas, los Kikos y sus reverendas madres…?¿Más subvenciones para antiabortistas reclacitrantes, mentirosos y fariseos disfrazados de ONG de “ayuda a las madres”? ¿Más conventos de la jet set como los de Sor Vero en Lerma, o sea?
    ¿Un plan Renove de papamóviles…? ¿Un exclusivo Arch Angel One, dotado de todo tipo de comodidades, (supongo que antes de los despegues habra canónigos demostrando cómo en caso de despresurización de la cabina, en lugar de vulgares y terrenales máscaras de oxígeno, caen del techo unos rosarios con los que hacer acto de contricción y encomendar el alma a su jefe…¿no?) incluidas mazmorras para monaguillos barbianes y teólogos de la liberación díscolos… Y los efebófilos castigados a la sección turista, en la que las jícaras del chocolate son de plástico y los picatostes están requemados… para que escarmienten…

  20. #0 Yo, señor, soy de Segovia dice:

    Siempre estamos con lo mismo.

    España-es-católica. Más de un 80 por ciento, aunque vayan a misa la mitad de ellos. Ni siquiera Azaña logró que dejara de ser católica, y no por falta de ganas. Ningún gobierno puede ir en contra de esto porque el coste electoral supone una enorme sangría de votos.

  21. #0 Yo, señor, soy de Segovia dice:

    Pancracio, hay muchos gastos, sobre todo en seguridad. No olvides que el que viene es nada menos que el representante de Dios en la Tierra.

  22. #0 Pan-Cracio dice:

    #21 Yo, señor, soy de Segovia

    ¿Seguridad?¿Pero un tipo de más de 80 años, supuestamente sin hijos, nietos, ni pareja, y que es el capitoste de un entramado que difunde a los cuatro vientos que esta vida sólo es un cochambroso tránsito hacia una eternidad sentados a la derecha de Dios Padre, disfrutando de todas las maravillas del Edén, a qué cojones tiene miedo?
    ¿Pa que tanto papamóvil blindado?¿es que no se cree lo que nos cuenta de la vida eterna?¿es que no está deseando presentarse ante su jefe, martirizado a ser posible?
    Porque pobablemente sus mensajes serían escuchados de otra manera si además de predicar, diese trigo…

  23. #0 Pan-Cracio dice:

    Además, yo escuché este verano que el representante de Dios en la Tierra era Florentino Pérez… así que sobre esa representatividad hay, al menos, disensiones…

  24. #0 Yo, señor, soy de Segovia dice:

    Que Dios te perdone, Pancracio, todas tus blasfemias.

    Cómo ningún gobierno va a permitir que le vuelen la cabeza, así por las buenas, en vivo y en directo.

  25. #0 Pan-Cracio dice:

    #24 Yo, señor, soy de Segovia dice:
    Que Dios te perdone, Pancracio, todas tus blasfemias.

    ¿Es que eres de la Iglesia Maradoniana y no ves lo de Florentino? Oye, que yo no he dicho que lo comparta… Sólo que lo he escuchado por ahí…

  26. #0 Yo, señor, soy de Segovia dice:

    Si no lo compartes, deberías haberte callado y no tomar el nombre de Dios en vano, con lo que has infringido el segundo mandamiento. Un poco de respeto a los más de 35 millones de católicos de este país y a los mil millones en todo el mundo.

  27. #0 Sota dice:

    No olvides que el que viene es nada menos que el representante de Dios en la Tierra.

    Psssst… Hasta que no muestre el contrato de representatividad, firmado de puño y letra de dios padre, dejémoslo en el que se dice representante de dios en la Tierra.

    Y decirse algo así es taaaaan fácil…

  28. #0 Luis dice:

    Habría que darle sólamente un euro, para que le pidiera a su jefe que lo multiplicara igual que hizo con los panes y los peces.

    Por cierto, todo esto presupone que Benedicto XVI va a seguir vivo de aquí a casi dos años. Para un señor de 82 tacos, este se me antoja mucho suponer.

  29. #0 Darth dice:

    Esto es un paisano que tiene una hermana monja, y se les muere la madre. Él decide organizar un entierro convencional y normalillo en el cementerio de su pueblo, que es el que se puede permitir, pero la hermana decide que, siendo como es monja, debe organizar una ceremonia de funeral del copón, al máximo nivel, en la catedral, con el obispo, una docena de curas y subalternos evolucionando por el escenario, coro, órgano, flores por toneladas, incensarios, monaguillos y varios bises de responsos.

    El caso es que una vez enterrada la madre todos se van a su casa, y se acerca uno de los curas al paisano para pasarle la cuenta, porque todo el espectáculo que han montado hay que pagarlo. El paisano, mosqueado, responde:

    – Si quieren cobrar vayan a reclamarle a la cabra loca de mi hermana, que fue la que organizó tanta parafernalia y tanta fiesta.

    – ¡Oiga! – le replica el cura – Debería hablar con más respeto de su señora hermana, que es una mujer que está casada con Dios.

    – ¡Ah, coño! – respondió el paisano – Pues entonces que pague mi cuñado.

    Pues eso, si el señor ese es “representante de Dios en la Tierra”, que la seguridad se la ponga su jefe, que bien se puede permitir mandarle una cuadrilla de ángeles con espadas flamígeras de esas tan molonas.

    #24 Yo, señor, soy de Segovia

    Estooo, Blasa, antes de que me olvide: que me cago en Dios, y tal.

  30. #0 Trilobyte dice:

    #26: “…más de 35 millones de católicos de este país…”

    Si eso es cierto, que la Conferencia Episcopal abra una cuenta corriente y que cada uno de esos 35 millones aporte un euro a dicha cuenta para pagarle el viaje a SuSan tidad. Solo con eso ya debería dar, como mínimo, para conseguirle un buen pack Ida+Vuelta+estancia de tres noches en un hotel decentito a media pensión.

  31. #0 lukas dice:

    #26

    De 35 milones nada, todos. Todos los españoles, todo el censo y también los que no están censaos. Somos todos católicos y a mucha honra. Y tú un pedazo de hijo puta memorable.

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Llegará el día en el que el mundo tomará como una muestra del subdesarrollo y primitivismo de un país la visita de manera oficial de ese cretino vestido de blanco. No me cabe la menor duda.
    Zapatero cagón.

  33. #0 jaz1 dice:

    muchisimo dinero, no se porque se mueven los que ocasionan tantisimo gasto, para nada

  34. #0 Lemon dice:

    Si el que viene es el representante de dios en la tierra resulta que el tal dios, además de ser un pésimo gestor, tiene un problema con la selección de personal…

  35. #0 Darth dice:

    #32 Carlos Arrikitown

    Amén, Don Carlos.

  36. #0 El Mono Platón dice:

    O sea, que nuestro querido presidente le va a ahorrar de nuestro bolsillo al fantasma del Vaticano una pasta que le pueda servir para conceder generosas subvenciones a editoriales y emisoras de su onda integrista, como hizo la otra vez que estuvo. Con un poco de suerte, Zapatero le paga la nómina de unos pocos añitos a otro mandril COPEro(con perdón de los mandriles, pobrecitos).

  37. #0 Dr.Turbio dice:

    Este mamarracho vestido con maxifalda blanca ¿no es considerado “titiritero subvencionado”?

    Los toreros tampoco lo son y eso que no hay una sola corrida sin subvenciones.

    Ya que los defensores de la Santa Madre Iglesia defienden que su “labor social” ahorra dinero al estado les propongo que yo mismo me ponga a soltar pluma y a y la palabrería hipócrita habitual en esta gente por la mitad del dinero.

  38. #0 Luihma dice:

    #20:

    Si usted no ha leído a Azaña, no nos haga sufrir su insultante superioridad. Uno sí que lo ha leído (no sólo el “España ha dejado de ser católica”), y si quiere se lo explico.

    Mas no le creo interesado; diríale más bien interesado en crear polvareda, Quizás porque “con la grande polvareda / perdimos a don Beltrane.

  39. #0 Luihma dice:

    #26 más de 35 millones de católicos de este país

    Yo soy uno de ésos que en las estadísticas cuentan como católicos, porque fui bautizado. Y no hay forma de que me borren de sus registros, oiga. No soy católico aunque usted me cuente como tal.

    Ah, antes de que se me olvide: es usted un mentiroso (usted sabe por qué se lo digo).

  40. #0 romeo dice:

    Pues qué queréis que os diga, me parece una ganga, oigan.

    Además de un buen negocio mirad, nos ponemos a vender camisetas, gorras y llaveritos con forma de feto y no veáis qué negocio.
    A diez euros por cabeza por dos millones de asistentes me sale una pasta :)

    O no? Jeje..

  41. #0 anonadada dice:

    Saldrán a recibirle los 40 millones de españoles de la manifestación provida y sus 40 millones de fetiplasti.
    Por cierto necesito un desglose del presupuesto.

  42. #0 john dice:

    26/ Yo Señor soy de Segovia

    Que te den por el culo, exactamènte como tú vienes a dar por aqui.
    Lo que dices es una idiotez, a mi me bautizaron me llevaron de comunión, pero en cuanto tuve uso de razón me case por lo civìl.
    Segun tú yo soy uno de los millones de españoles que son catolicos……..
    Una mierda pa,ti……..cretino.
    Si hay alguien mas ateo y descreido en este mundo es el que esto escribe.
    Estudié interno en un colegio religioso, y puedo afirmar y afìrmo que alli intentaron meterme mano, no pasaro a mayores porque la hostia que se llevo el hijo puta, no se la quito ni el papa ni diós.
    Lo que intentaron conmigo estaba a la orden del dia, si los demas compañeros no hubieran sido tan meapilas y con una cobardia mal entendida, aquello se hubiese cerrado a base de hostias.
    Asi que no me metas en tus millones de creyentes cretino.
    El hecho de que nuestros padres nos bautizaran no implica que todos seamos creyentes.
    Ninguno de mis hijos ha pisado jamás un iglesia y ya me he encargado de que se aparten de cualquier religión.
    Tu buen “dios” cada vez que se cabrea mata a todo bicho vivìente, o bien los ahoga o los abrasa, y su puta madre la primera mujer de la que se tiene constancia de ser una forofa de la zoólofilia, ni se sabe a cuantos palomos se follo.
    Asi que véte a dar la monserga a quien te quiera escuchar, pero a mì no me vengas con tus cuentos para subnormales que yo tampoco voy a ningún foro a dar mis charlas ateas.

    (hacia tiempo que no escribía, un jodida convalecencia me tenia apartado de estos lares)
    Leer

    asi que a mi no me metas en tu puta religión