Dic 07
Ausencias magnas
El fervor constitucionalista en la derecha es como el valor en el ejército: se les supone. Sólo así se entiende que ayer en el Congreso, en el XXXI aniversario de la Constitución, faltasen todos los presidentes autonómicos del PP, que prefirieron tomarse el puente antes que un discurso con canapés. Era sólo un acto simbólico, sí. Pero la política también se construye con gestos, y es justo la derecha quien lleva años intentando monopolizar este símbolo que en su momento muchos de ellos rechazaron; es la fe del converso. “Qué habrían dicho estos a los que se les llena la boca de Constitución si llegamos a faltar Montilla o yo”, decía en los corrillos Patxi López. Con razón.
Descartado por el momento que se trate de un acto de protesta soberanista de los lehendakaris del PP, las causas del escaqueo parecen claras y son prosaicas: hay dos razones que lo explican bien. La primera, que cada uno de ellos por separado no tenía nada que demostrar; que la Constitución es suya y más nos vale aceptar pulpo como animal de compañía. La segunda, que es el PP y no España lo que se rompe; que nadie en Génova supo, quiso o pudo coordinar una mínima representación.
Hace unos días, otro plantón similar también dejó claro que el PP sólo compite en unidad con IU. El viernes, en la recepción constitucional de Esperanza Aguirre, el representante de Génova con mayor rango orgánico fue el portavoz de economía, Cristóbal Montoro (nivelón). Tal vez por eso Aguirre, en justa reciprocidad, dejó solo a Rajoy, a pesar de que era la baronesa que tenía el Congreso más a mano.
Aunque también hay una tercera razón para explicar las magnas ausencias. El acto se celebró a las 12 del domingo. Y a esa hora los buenos católicos, esos a los que la Iglesia no excomulga, siempre van a misa.


Diciembre 7th, 2009 a las 8:05 am Vota el comentario:
[...] Ausencias magnas (Ignacio Escolar) [...]
Diciembre 7th, 2009 a las 8:10 am Vota el comentario:
dePRIME ver el respeto que realmente tienen los retrofranquistas por la constitución. Pasó exactamente igual que con la exaltación patriótica del mensaje-institucional-con-bandera de la Troti pa luego pillarlo diciendo que el dia de las fuerzas armadas es un coñazo. Todo de boquilla, vamos.
Diciembre 7th, 2009 a las 8:10 am Vota el comentario:
Cawen..
Diciembre 7th, 2009 a las 8:20 am Vota el comentario:
Tch, si es que no puede ser esto. Se demuestra que lo más importante para algunos en nuestra democracia es que ésta se convierta en teocracia…
Diciembre 7th, 2009 a las 8:22 am Vota el comentario:
[...] This post was mentioned on Twitter by Félix Lavilla, metsuke. metsuke said: Escolar said: Ausencias magnas http://bit.ly/5XnVAa [...]
Diciembre 7th, 2009 a las 8:25 am Vota el comentario:
No han hecho más que tomar nota de su ínclito lider, ya me los imagino, el sábado por la noche comentando con los amigos “Pufff, mañana tengo el coñazo de la Constitución… un plan apasionante” Y luego ya las consabida insistencias de los amigos (entre los que seguro andaría Güemes), venga, quédate otra, si total entre dormir eso y nada casi mejor mantenerse despierto, te imaginas la cara de la vice Vogue si vamos de empalmada… En fin, y al final pasa que te duermes. Esta juventud…
Y eso que si se pesieron una noticia estrella (no me resisto a enlazar la prensa seria):
http://www.elmundotoday.com/2009/12/reeditaran-la-constitucion-con-una-portada-tope-de-guapa/
Diciembre 7th, 2009 a las 8:27 am Vota el comentario:
¿acaso creiais que el “orgasmo contitucional” de la derecha era real? no, hijos mios, ella sabe fingir como nadie ¿o acaso creeis que cuando va a misa a pedir por la paz en el mundo tambien es sincera? si fuera asi, ella misma enloqueceria a causa de sus infinitos remordimientos de conciencia por sus innumerables crimenes contra la humanidad ¿pero no me digais que os pilla de sorpresa?
Diciembre 7th, 2009 a las 8:38 am Vota el comentario:
¿Dónde estaban los jóvenes dirigentes y gobernadores de las CCAA del PP?
Diciembre 7th, 2009 a las 8:40 am Vota el comentario:
la celebracion de la constituccion les iba a joder el puente,venga ya con lo agotador que debe ser estar toda la semana soltando veneno por la boca
Diciembre 7th, 2009 a las 8:52 am Vota el comentario:
La fiesta o como se quiera llamar a este día, solamente tenía una pega para los Peperos, el acto era una cosa seria y a estos lugares ellos no acuden, además no se repartían comisiones ni coches o trajes, solamente eran canapés y un vinillo de andar por casa, a eso van a ir ellos a perder el tiempo.
Diciembre 7th, 2009 a las 9:02 am Vota el comentario:
Seis todas unas hectáreas. El Lihindakara estuvo nosecuántis años sin ir y no pasó nada. El PP sólo está aproximando posiciones con el PNV.
Diciembre 7th, 2009 a las 9:20 am Vota el comentario:
Y a esa hora los buenos católicos, esos a los que la Iglesia no excomulga, siempre van a misa.
No lo sabéis bien. Me he criado en un barrio de 75 % de voto al PP, y en las jornadas electorales la escena es siempre la misma. La gente sale de misa de 12 directa al colegio electoral, y así sale lo que sale. Lo entrañable de esas jornadas es ver tantos y tantos viejecitos con silla de ruedas y monjitas de clausura, de los que no ves los días de diario porque no salen nunca a la calle.
Diciembre 7th, 2009 a las 9:29 am Vota el comentario:
Llevo mucho tiempo sin conectarme. ¿Por qué ya no funciona el usuario que solía tener en Escolar.net?
Diciembre 7th, 2009 a las 9:40 am Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 9:45 am Vota el comentario:
Señor Cobre de Jara: yo no he visto ensalzamiento del PSOE, prácticamente no se le menciona. Respecto a las menciones a IU, cuando se dice que no tiene unidad, ¿qué le molesta? ¿Que considera que es mentira, o que sabe que es verdad?
Por otro lado, nunca había leído que Nacho fue de IU…
Diciembre 7th, 2009 a las 9:45 am Vota el comentario:
La culpa es nuestra, que se lo consentimos. No que no vayan, que se lo reprochen a quienes no van cuando lo hacen.
Diciembre 7th, 2009 a las 10:02 am Vota el comentario:
Pero si AP no votó la Constitución en 1978, qué coño van a celebrar ¿? Ellos ya conmemoraron el pasado 20 de noviembre…
Diciembre 7th, 2009 a las 10:04 am Vota el comentario:
Un día cogeré la catana y todo se acabará……
Diciembre 7th, 2009 a las 10:05 am Vota el comentario:
¡Ostitú, un bannercito de Público!
Diciembre 7th, 2009 a las 10:07 am Vota el comentario:
Palabras de Eduardo Galeano
http://www.youtube.com/watch?v=HeFvIH0EHEM&feature=player_embedded#
Diciembre 7th, 2009 a las 10:10 am Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 10:13 am Vota el comentario:
#21 Joder, ya viene la gente a decirle a Nacho lo que tiene que poner en el blog. Y usted? por que no pone el enlace en su blog para que veamos que rechaza la ley islamica, ¿no ve que su silencio es complice? Islamista!!!
Diciembre 7th, 2009 a las 10:16 am Vota el comentario:
Es más, yoni, no sé que hace vd. y no se abre un blog para colgar esa noticia. ¿No será usted cómplice del salafismo? ¿no merece el tema que se abra un blog? ¿porqué no lo ha abierto?
Yo aún diría más que xXx: Islamosfascista!!!
Diciembre 7th, 2009 a las 10:24 am Vota el comentario:
Señor o señora Cobre de Jara:
¿Ensalzamiento del PSOE a costa de IU en el texto Hace unos días, otro plantón similar también dejó claro que el PP sólo compite en unidad con IU?
Dígame, por favor, en qué óptica se gradúa usted la vista… para no ir nunca, claro
Diciembre 7th, 2009 a las 10:34 am Vota el comentario:
“Qué habrían dicho estos a los que se les llena la boca de Constitución si llegamos a faltar Montilla o yo”
Nada, sólo “¡Montilla, enano, habla castellano!”
Diciembre 7th, 2009 a las 10:35 am Vota el comentario:
#23 Nod dice:
Que todavía no ha colgado una pancarta en su balcón denunciando la invasión islámica de Ejpaña!?!?!?!?! Maldito connivente islámico!!!!! Yoni pelanas!!!!
Diciembre 7th, 2009 a las 10:36 am Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 10:36 am Vota el comentario:
Evo Morales arrasa
Morales, reelegido en Bolivia con un apoyo superior al 60%, según los sondeos
Galeano – mano de obra
http://www.youtube.com/watch?v=3u51HQHSgwg&feature=related
El miedo segun Galeano
http://www.youtube.com/watch?v=TgAQaCpoNjE&feature=related
Los inmigrantes – Eduardo Galeano
http://www.youtube.com/watch?v=hrnT3RD2h6I&feature=related
Diciembre 7th, 2009 a las 10:42 am Vota el comentario:
Aqui viene la gente…
Postea sus links con cosas que no tienen nada que ver con el tema…
Y se va…
Manda cojones.
Diciembre 7th, 2009 a las 10:44 am Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 10:48 am Vota el comentario:
La anual ceremonia del aniversario Constitucional es siempre difícil de analizar, es tanto cómo analizar la Ley de Leyes se dice, la presencia de todos sería complicado comprender pues unos y otros discreparon en su día, si era buena si era un desastre, se dice que está por hacer, que está mal terminado, que lo dejo todo para el siguiente. Ayer mañana no habia ninguno del Partido Popular, era lo que se dice en las relaciones comerciales acordar precios fijos, que luego es castigado, es raro que todos de forma independiente decidieran no asistir, se puede y cabe pensar que para no hacer feos hubo el acuerdo de ausencia total.
Diciembre 7th, 2009 a las 10:57 am Vota el comentario:
#31 Pues para el PP siempre fue un baremo de “españolismo” el ir o no ir a segun que actos, como la celebracion del dia de la constitucion, el de las fuerzas armadas y etc, etc…
Si ya ni siquiera el PP se preocupa por salvar las esencias patrias ¿que no queda? ¿quien nos salva del malvado zapatero?¿quien librara a mi hija cuando la obliguen a abortar o tenga que estudiar en un colegio sin crucifijos?
QUIEN!!!???
Diciembre 7th, 2009 a las 11:02 am Vota el comentario:
Señor Escolar:
Su frase Descartado por el momento que se trate de un acto de protesta soberanista de los lehendakaris del PP, me matóme (de la risa). Es que me imagino a Aguirre y Camps en plan aurresku y me retuerzo de la risa. Meperdonen.
Y a propósito del cumple de la Constitución y de los lehendakaris del PP, ¿no sería ya hora de que el Tribunal Constitucional -que algo que ver con la Constitución tiene- renovase sus cargos? Lo digo, más que nada, porque algunas de sus sillas ya huelen.
Diciembre 7th, 2009 a las 11:06 am Vota el comentario:
Que verguenza. Ya sabemos que para la caverna este tipo de actos son un coñazo. Pero luego no paran de utlizar la constitución o las ffaa para atacar y hacer demagogia contra el adversario político.
Por mucho que conozcamos a la caverna, ésta no dejará nunca de sorprendernos.
Diciembre 7th, 2009 a las 11:14 am Vota el comentario:
¡Ooooora pro Bonoooo! ♪♫
Será que en el Congreso no hay crucifijo encima la pizarra.
Diciembre 7th, 2009 a las 11:17 am Vota el comentario:
OT
¡Happy Navidazes a todas-todas y próspero e-yearing!
Diciembre 7th, 2009 a las 11:20 am Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 11:27 am Vota el comentario:
¿Por qué no va mi usuario de antes?
Diciembre 7th, 2009 a las 11:31 am Vota el comentario:
Se los comió todos el bicho Inconexo.
Diciembre 7th, 2009 a las 11:33 am Vota el comentario:
¿Y cómo me lo vuelvo a crear? No encuentro enlace para registrarse… Es más, estoy viendo accediendo por URL directamente que el registro de usuarios está inhabilitado.
Diciembre 7th, 2009 a las 11:41 am Vota el comentario:
#30 yoni dice:
Juas juas juas… ¡¡¡En un ataque de indignación y cibercólera ha escrito “leñe”!!!
Está claro que es una ciberclarisa trol….
Diciembre 7th, 2009 a las 11:44 am Vota el comentario:
#40 Inconexo
De momento está deshabilitado el registro. No se decirte si donjavier tiene previsto habilitarlo.
Diciembre 7th, 2009 a las 11:44 am Vota el comentario:
#41 Pan-Cracio
Donfíz de Caggamba…
Diciembre 7th, 2009 a las 11:45 am Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 11:59 am Vota el comentario:
#37 ¿Funcionarios?¿Tiene vd. algo contra los funcionarios?
Diciembre 7th, 2009 a las 11:59 am Vota el comentario:
No me extraña,si lo unico que les interesa a ESTA TROPA ,son las pelas
Diciembre 7th, 2009 a las 12:03 pm Vota el comentario:
Yo me fijé mas bien en el bello traje de Camps o en los calcetines de Esperanza Aguirre, pero no estaban el congreso, que es donde estaba Pajín, sino en sus respectivas fincas de recreo, de megapuente hasta el Miercoles.
Diciembre 7th, 2009 a las 12:09 pm Vota el comentario:
El PP habla reivindica la Constitución, pero solamente para ellos y solamente su interpretación de la misma. ¿Cómo va a estar el PP con esa gente que son todos los que dicen que rompen españa y quebrantan la Constitución, celebrando la Constitución?
¿Cómo van a aceptar que dentro de España hay varias nacionalidades, esto es, naciones, como dice el texto constitucional? Si la prensa adicta a AP/PP está últimamente dando la coña con que el Estatuto no vale porque la constitución niega que Caraluña pueda ser una nación, hora sí hora también, en bloque unitario e inamovible. Que eso no es presión al constitucional ni nada, claro, eso es sentido común y defenda de la legalidad y de la patria. Manda cojones.
Diciembre 7th, 2009 a las 12:10 pm Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 12:13 pm Vota el comentario:
Lo de IU ha sido cruel, pero viene al pelo.
Diciembre 7th, 2009 a las 12:15 pm Vota el comentario:
Que no se cumple no, que no cumplen ellos los primeros. Claro, que los que gobiernan Madrid o Valencia no tienen la culapa de que sean las comunidades donde más sube el paro y, concidencia, más se ha especulado con el suelo.
Diciembre 7th, 2009 a las 12:20 pm Vota el comentario:
Entonces sólo los de facebook pueden escribir registrado, ¿no?
Bueno, mil gracias por la información.
Diciembre 7th, 2009 a las 12:25 pm Vota el comentario:
Y también en gravatar, Inconexo
Diciembre 7th, 2009 a las 12:31 pm Vota el comentario:
Un compañero de curro, ex votante del PP (es de los que se han caido por la derecha, empujados por Los Santos. No me pregunteis a quien vota, ya que me cuesta creer que se pueda estar a la derecha del PP) Un día me dió la clave, cuando hablábamos del Camps y su panda: El PP no es un partido es una agrupación de intereses. Desde el primero al último están, par trincar, los de arriba y para ver ” q
Diciembre 7th, 2009 a las 12:37 pm Vota el comentario:
Disculpad, ha habido un problema con los muñones y las teclas.
Como decía, En el PP, los de arriba están para trincar y los de abajo par ver ” que hay de lo mío”.
Como, obligatoriamente, su posición de trinque depende de salir elegidos en la urnas, necesitan que su departamento de publicidad les consiga votos y claro, esa necesidad junto a la carencia total de ideología, les permite hacer y decir una cosa y lo contrario.
Si les diera votos quemar papeleras o autobuses o apalear inmigrantes (como parece que les da a Berlusconi) pues lo harían sin tapujos. El PP, en definitiva es como la televisión basura: si da audiencia se hace, aunque cause el vómito. Repito. El error está en creer que son gente alrededor de una ideología e intentar analizar esa ideología. Ahí es donde salen las incoherencias. Pero si analizamos sus actos, no alrededor de una ideología, sino alrededor de intereses, todo cuadra perfectamente.
Diciembre 7th, 2009 a las 12:42 pm Vota el comentario:
Geógrafo Subjetivo hacía unos ejercicios de hipótesis periodística sobre la cuestión:
http://geografiasubjetiva.com/2009/12/07/estudio-demagogia/
Diciembre 7th, 2009 a las 12:55 pm Vota el comentario:
El patriotismo de quita y pon es otra de las banderas de conveniencia del PP. Todos los partidos sufren un mayor o menor grado de rozamiento interno, entre su doctrina y su praxis al llegar a las instituciones. Todos menos el PP, gracias a su vacío ideológico. Cualquier cosa que hagan, y su contraria, son propias del centro reformista. Si puedes hacer ideología con un argumentario de lunes por la mañana, para qué quieres un congreso extraordinario, eso se queda para las puñaladas por la poltrona, que es lo que cuenta.
En fin, Camps tendría una buena excusa en forma de coche deportivo, pero ¿y los demás? ¿Aguirre cubrió el expediente con su celebración paralela?
Diciembre 7th, 2009 a las 1:00 pm Vota el comentario:
Vamos, que en el fondo el PP es un partido “zen”. Está vacío para adaptarse a cualquier cosa que venga. Be whater, my friend, que decía Bruce Lee.
Diciembre 7th, 2009 a las 1:21 pm Vota el comentario:
Joder con lo de la Sharia en Tarragona. Si es que es verdad. Verosimil parece, eso si.
Por cierto, ya que estamos en plan off-topic, no se pierdan el post de Enrique “Limpiandome” Dans, ese referente del Pateras y el Lenguas.
http://www.enriquedans.com/2009/12/politicos-al-borde-de-un-ataque-de-nervios-el-movimiento-descentralizado.html
El ego de este hombre es como el universo post-Big Bang: nunca deja de expandirse. Llevamos un buen rato riendonos del tema.
Diciembre 7th, 2009 a las 1:25 pm Vota el comentario:
#58, en efecto, my friend. Aunque… bueno… solo está vacío su ideario, porque los bolsillos…
Diciembre 7th, 2009 a las 1:28 pm Vota el comentario:
No fueron a la recepción del Congreso porque prefieren las ceremonias “privadas” en sus feudos, como Esperanza Aguirre en Madrid, gastando un pastón y siendo ella la protagonista, la juana de arco de la Constitución en prime time de telemadrid.
Lo peor es que el ciudadano medio se lo pregunta al revés, “por qué ZP sólo ha invitado a “sus presidentes” a celebrar la Constitución?”
El día que los populares no instrumentalicen la Constitución, ni manipulen las instituciones, no sé que va a pasar con este país.
Diciembre 7th, 2009 a las 1:30 pm Vota el comentario:
Y sin embargo ayer la noticia en todos los telediarios era que, por primera vez, un lehendakari participaba en los actos de celebración del aniversario de la constitución, de la ausencia de los lehendakaris del PP ( (c) Escolar ) ni mú en ningún lado.
Diciembre 7th, 2009 a las 1:38 pm Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 2:25 pm Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 2:29 pm Vota el comentario:
Imparcial, ya que hablas de hemeroteca, nos das enlaces? Para comparar circunstancias, ya sabes.
Diciembre 7th, 2009 a las 2:31 pm Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 2:44 pm Vota el comentario:
Yo tampoco recuerdo ninguna ocasion en la que hayan faltado TODOS los presidentes de las autonomias gobernadas por el PSOE.
Diciembre 7th, 2009 a las 2:46 pm Vota el comentario:
#66 Imparcial dice:
Uuuh, no estará ustéz intentando maquillar el hecho de que ningún presidente autonómico ppsuno se presentó al acto oficial para honrar esa constitución de la que su últimamente su partido se vende como el único y fiel defensor de sus esencias????
Diciembre 7th, 2009 a las 2:47 pm Vota el comentario:
#67 _xXx_ dice:
Es el becario de turno soltando trolas a ver si cuelan. Procedimiento operativo standard ppsuno.
Diciembre 7th, 2009 a las 2:48 pm Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 2:53 pm Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 2:59 pm Vota el comentario:
Querido equidistaní nos puedes poner un link?
Diciembre 7th, 2009 a las 3:02 pm Vota el comentario:
#70 Pero ponga enlaces hombrededios, que sino cualquiera podria pensar que se lo esta inventando, si yo le creo, pero ya se sabe con estos rojazos…
Diciembre 7th, 2009 a las 3:06 pm Vota el comentario:
#36 piezas
“¡Happy Navidazes a todas-todas y próspero e-yearing!”
Cielos!!
Es Enrique Dans!!
Vamos a moriiiiirrr todoooooos!!
Diciembre 7th, 2009 a las 3:39 pm Vota el comentario:
Diciembre 7th, 2009 a las 3:51 pm Vota el comentario:
#66 He de confesar que en si mismo me da igual que los presidentes autonomicos acudan a Madrid a celebrar la Constitucion, y de hecho casi prefiero que cada uno monte su minicelebracion en las distintas comunidades autonomas. Pero estoy totalmente de acuerdo con Nacho en que en el caso del PP su ausencia es digna de destacarse y de criticarse por lo que tiene de incoherente e hipocrita, porque para ellos a) la Unidad de Espanha es todo, y por tanto todo el mundo deberia acudir y celebrar unidos en la capital de LA nacion y b) porque han hecho del respeto a la Constitucion del 78 una especie de religion politico-secular revelada por un texto tan sagrado e intocable como las tablas de Moises (aunque, obviamente, solo leen lo que les interesa… pero lo que les interesa, ni tocarlo, eh).
Estamos en desacuerdo, por tanto, en que no son iguales, ya que la ausencia del PSOE no tiene el mismo significado politico que la ausencia del PP. Y, sobre todo, estamos en desacuerdo en que la Constitucion este por encima de todo. A fin de cuentas, es lo mismo que decian los golpistas de Honduras, por ejemplo.
Diciembre 7th, 2009 a las 4:26 pm Vota el comentario:
Ausencias magnas, no, sino MAGRAS, pura cepa de bellota, se entiende.
Diciembre 7th, 2009 a las 5:48 pm Vota el comentario:
El curro es lo que tiene, que uno no puede estar a todo.
No es de mi agrado pero de bo contestar a algunos blogueros que dudan de mi post, el nº14.
Inconexo 15.
1º.- ¿Nacho? yo le llamo señor Escolar, fíjate la diferencia.
2º.- Dudar de la unión de Izquierda Unida, hoy en día, es cuestión de fe, será o no, ya se verá. A eso yo prefiero esperar, otros, usted, disparar.
y 3º.- ¿Nacho de IU? yo no le coloqué en IU, pero creía que estaba en la misma trinchera. Perdón por el error.
PatiDufusa 24.
Si usted no es capaz de ver lo subliminal del artículo, no es que tenga que ir al oculista, tendrá que ir a urgencias.
Por si le sirve, yo voy al médico de la Seguridad Social, otro no me puedo permitir. ¿Y usted?
Diciembre 7th, 2009 a las 6:30 pm Vota el comentario:
Antonio, lo que más me cuesta de entrar en esto es que si no me pongo radical de izquierdas, enseguida me tachan de pepero o, lo que ya es el colmo, insinúan que mi argumento es progolpista, por decir que la Constitución está por encima de todo. Siento insistir en que lo está, independientemente de si me gusta o no; ésta o cualquier otra futura que se apruebe democráticamente con las reformas que procedan. Ése es el juego, para unos y para otros. Por otra parte, efectivamente, en Honduras arguyeron la defensa de la Constitución para dar un golpe de Estado, pero no equipares mi argumento con eso, que no tiene nada que ver y es demagógico. Yo podría responder que Tejero intentó un golpe por pensar que la Constitución no era válida, y, evidentemente, eso no reflejaría tu postura ni sería justo con tu posición, que es absolutamente respetable.
Por lo demás: de acuerdo en toda la primera parte de tu reflexión. La ausencia del PP es digna de señalarse y es una vergüenza. Pero sigo creyendo que es igual de grave en todos los casos en que esta situación se ha producido. No por ser del PSOE hay que ser más condescendiente con los errores propios. Se trata de exigir a todos los políticos coherencia, representen a quien representen.
Diciembre 7th, 2009 a las 6:32 pm Vota el comentario:
“Año 2004, por ejemplo. Gobierno del PSOE, como todos sabemos, pero sólo asistieron Fraga y Camps. La Constitución merece más que este juego y, de verdad, no creo que fueran ni entonces ni ahora gestos políticos, sólo pura desidia.”
Nos pones el link Imparcial?
Diciembre 7th, 2009 a las 6:43 pm Vota el comentario:
#80 Nos podemos empeñar en seguir negando el hecho en lugar de entrar en la reflexión, pero bueno.
No tengo acceso a la hemeroteca de El País, pero si buscas en Google, te salen otros: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2004/12/07/018.html
Siento no poder ponerte ahora otro que no sea del ABC, porque visto lo visto, seguirán cuestionando mi ideología. También lo hacen desde la derecha, así que lo debo estar haciendo bien.
Diciembre 7th, 2009 a las 7:06 pm Vota el comentario:
Pues sí, la metedura de pata con el error de agenda fue grandiosa, ni los reyes fueron y esos no se pierden un sarao…
Este año también ha habido un error de agenda Imparcial?
Diciembre 7th, 2009 a las 7:11 pm Vota el comentario:
Cospe de la SER.
“Los presidentes autonómicos del PP sí han acudido en años anteriores a los actos. Según Cospedal, en esta ocasión no lo han hecho “por nada en concreto”, sino porque “cada uno tiene sus circunstancias”.”
Y es que un pepero es él y sus circunstancias.
Diciembre 7th, 2009 a las 7:17 pm Vota el comentario:
De verdad que me has sacado una carcajada! Pero oye, que Fraga y Camps sí fueron y se supone que como a todos, les invitó o no invitó Bono.
Resumo, que hemos dado muchas vueltas para decir algo muy simple: que pienso que van cuando les apetece, unos y otros, sin que tenga que haber un motivo detrás. Simplemente, se la sopla, y esto muy lamentable.
Diciembre 7th, 2009 a las 7:24 pm Vota el comentario:
Y JuanCar no fue por?
Diciembre 7th, 2009 a las 7:33 pm Vota el comentario:
#36 Don piezas
Weno,weno, weno, hay que ver como se menea ustez.
Diciembre 7th, 2009 a las 7:48 pm Vota el comentario:
Ay, don Cobre de Jara, yo fe, lo que se dice fe, no gasto ninguna. En cuanto a lo demás, usted mismo… de sujeto, subjetivo y si para usted hay crítica subliminal a su partido… son sus ojos los que la ven. Para otros ya ve que no. Pero yo no soy experta en el mundo subliminal, sólo me dedico a hacer dibujines.
Diciembre 9th, 2009 a las 11:01 am Vota el comentario:
#44 Fireside:
Menos celebraciones chorras y más cumplir lo que dice, como el derecho a un trabajo digno y a una vivienda digna
¿Qué opina usted del abaratamiento del despido, don Fireside? ¿Y de la ley ppsuna, ésa de “todo es edificable por la gloria de mi madre”?
[...] o el derecho de recibir enseñanza en castellano en todo el territorio
¿Le importa decirme en qué artículo de la Constitución viene ese derecho? Mire que yo la leí antes de votarla, eh.
Menos mentiras, oiga.