dic 16

Hermann también culpa a los blogs de su agresión

Tag: Política,Prensa Ignacio Escolar @ 09:30

“No lamento decepcionar a quienes en los blogs dicen que les hubiese alegrado que mis heridas fueran más graves” (…)” Hay más encanallamiento en esos que disfrutan el dolor ajeno que en los propios agresores. En España, mucho tiene que ver ese odio que rezuman los blogs en la red y los insultos que nos espetan a mí y a otros muchos por la calle con la siembra del cainismo y revanchismo sembrados por un Gobierno cuyo presidente sólo sabe gobernar contra la mitad de la nación”.

Hermann Tertsch, 15 de diciembre de 2009, en el editorial del informativo de una televisión pública.

142 comentarios en “Hermann también culpa a los blogs de su agresión”

  1. # Tweets that mention Escolar.net » Hermann también culpa a los blogs de su agresión — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, Ainhoa Valdearcos. Ainhoa Valdearcos said: RT @iescolar: No sólo al Wyoming: Hermann también culpa a los blogs de su agresión http://bit.ly/615Zi4 […]

  2. #0 Hermann Tertsch culpa a los blogs de su agresión dice:

    […] Hermann Tertsch culpa a los blogs de su agresión […]

  3. #0 Darth dice:

    Qué poca dignidad la de este pobre hombre.

  4. #0 Misionaria Protectiva dice:

    Y encima en la cama del hospital, para dar más pena. Si tenía algo de dignidad, se le quedó en el bar donde se dejó las costillas, agarrada al taburete.

  5. #0 Deeso dice:

    ¿Aún no se le ha pasado la cogorza?

  6. #0 Turista En Tu Pelo dice:

    Dejadle, pobre hombre, él sólo quiere un programilla en Prime-Time…

  7. #0 Txomin Goitibera dice:

    Este menda podía formar un duo cómico con Jiménez Losantos; algo así como Pajares y Esteso:

    “Fedeguico y Hermann Tertsch
    al deguecho y al grrevés”.

    Serían un crack

  8. #0 Santiago Zárate dice:

    No contentos con la brutal paliza encargada a los esbirros mediáticos del régimen, los titiriteros de internet buscan rematarle moralmente, pero los que no comulgamos con la gran Zeja tenemos algo que no puede ser arrebatado ni con chantajes, ni con bombas ni con sicarios… convicciones morales superiores a vuestras palizas y una fe inquebrantable en el estado de derecho, la democracia, la Constitución y la LIBERTAD, esa que nos quereis arrebatar y que nuna, nunca lo hareis.

    Un saludo y muchos ánimos y fuerza para Hermann, víctima por defender la libertad y el periodismo independiente.

    SAludos.

  9. #0 Natxete dice:

    ¿Seguro que no se dio el golpe en la cabeza?

  10. #0 Tyrion dice:

    Si ya sabía yo que al final la culpa iba a ser de Zapatero …

  11. #0 elratotonto dice:

    Que digo yo que si tan eficaces son los blogs como medio de agitprop, ya podía la lideresa quitarle del ¿informativo? y abrirle un wordpress. Con la deuda que tiene Telemadrid…

  12. #0 Suevo dice:

    #8
    “vuestras” palizas

    ¿Qué es esto, señor Zárate? ¿Como que “nuestras palizas”? ¿Cree usted, de verdad, que la izquierda vamos por ahí dando palizas a la gente? ¿Tanta mierda tiene usted en la cabeza? ¿Tanta miopía política tiene usted -será que ha leído en los ordenadores de Camps- para no comprender que el 90% de la crispación la engendra una derecha absurda, una derecha antiespañola que pone antes a la derecha americana que a la europea, que tiene de referente a Bush antes que a Merkel?
    Madure, señor Zárate, madure. Por España, sea España lo que sea.

  13. #0 Tyrion dice:

    #8 Santiago Zárate

    Podeis quitarnos la bandera del pollo, podeis quitarnos los crucifijos de las clases, pero nunca podréis quitarnos … LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAGSHFSSSSS … ¡cough, ¡cough! … malditos cubatas, no vuelvo a beber …

  14. #0 Ernesto dice:

    Bueno yo no leo en ningún lado que culpe de la agresión a los Blogs. Dice que no lamenta a los que se han alegrado de su agresión en los blogs, que no es lo mismo.
    Añade que el clima de crispacion que hay es en buena parte de culpa de ZP y no le falta razón pues a veces solo gobierna para unos pocos y no para todos. Y venga echad la culpa al PP de los males de España que sois la leche, culpar a la oposicion de lo que no hace el gobierno.

  15. #0 parker dice:

    Y no aparace por casualidad en ningina imagen, dónde tendrá este hombre escondida la petaca? porque tantos días sin darle al vinagrillo no son soportables para ningún alcohólico… o ahora me lo explico todo, está sufriendo un Delirium Tremens por el síndrome de abstinencia.

  16. #0 anonadada dice:

    ¿periodismo independiente el de este hombrecillo?
    Casi descojona más que sus declaraciones.
    Por cierto yo no he leído en ningún blog que se merecía lesiones más graves.
    No soporto el victimismo de la derecha.

  17. #0 JesúsTC dice:

    ¿Herman Tersch acusando de destilar odio a los demás? ¿Es que nunca ha visto su propio informativo? Increíble.

  18. #0 Pati Difusa dice:

    Amigos: lo de telemandril es una vergüenza; ya lo sabemos. Yo no la tengo desintonizada porque, alguna vez, ponen alguna película que merece y me programo la grabación para disfrutarla… pero nada más porque hiede a pies de lideresa que echa para atrás.

  19. #0 estupefacto dice:

    #14 Ernesto dice:

    Chsss, no se lo digas a nadie pero se de buena tinta que en la Moncloa,donde Felipe Gonzalez criaba bonsais, ZP ha instalado un dojo de taburetes karatekas.

  20. #0 CyberBeata dice:

    Lo tienen inflado a miolastán y por eso no aulla por los pasillos con el mono etílico.

  21. #0 Santiago Zárate dice:

    #12
    Ahora el problema es fijar el modelo ideológico con un modelo que ha llevado a Estados Unidos ser líder del mundo en muchos aspectos con unas ideas y convicciones que, dando máxima prioridad a las libertades individuales, permiten un desarrollo sin igual como nación.
    Y sí, la izquierda es violenta por naturaleza. Desde los “chicos de la gasolina” como dijo un jesuita aquí, en el País Vasco, hasta los antisistema terroristas que van boicoteando a golpe de cóctel todas las convenciones de países, por no hablar de cómo empezó la guerra civil, golpes de estado en vagones de tren… etc etc.

    Saludos.

  22. #0 El Callejón de los negros dice:

    #9…. No ya estaba así antes…

  23. #0 Ernesto dice:

    Ese señor a las 6 de la mañana puede hacer lo que le venga en gana,quienes sois vosotros para juzgar la intimidad de un periodista. ¿Acaso ha sido el, el que ha relacionado su agresion con Monzon? Yo creo que ni Tele Madrid ni El en ningun momento han acusado a Waiyoming del hecho. Este periodista ha denunciado antes de la agresion el video de Wayoming. Luego gente como escolar, dice que no se puede decir en una TV publica lo que Terch dijo. Osea la libertad de expresion de Terch esta por debajo de los insultos de Wayoming. Es decir,si la derecha dice algo esta mal, pero si lo dice la extrema izquierda (Mediapro y Wayoming son mas comunistas que la pasionaria, aunque sean millonarios) esta bien. Uno puede decir (en respuesta a unas palabras de Bono) que el mataria a los terroristas (que es lo que piensa el 90% de la gente) y el Dr Monzon pone en su boca palabras que no ha dicho, y nos tenemos que descojonar todos.

  24. #0 estupefacto dice:

    Me hace gracia eso que dice que ZP gobierna para media españa, sobre todo cuando los votantes ppsunos no llegan a un cuarto del electorado. Me hace gracia porque después de la conspiranoia, de la traición institucional en la negociación con ETA, de intentar convertir cada tragedia militar en el extranjero en un Yak42 y cada accidente medioambiental en un Prestige, después de tener a su líder cósmico intentando joder la imagen de españa en el extranjero, después de todo esto y más ahora se hagan las víctimas y afirmen que ZP les traiciona. Jodidos retrofranquistas.

  25. #0 Chan Kai Chepa dice:

    Hay dos cosas claras: a.- que NADIE SABE NADA de las circunstancias de la agresión, ni siquiera si se produjo tal, b.- que ni por esas los reaccionarios se han cortado un pelo tirando por elevación: y esta vez sí, ésta han sido los botafuegos carpetovetónicos los que han movido el árbol (alcornoque, en este caso) para que, a la voz de marrano el último, la cabaña porcina fascista se arremoline a hozar atropelladamente. Sólo hay que darse una vuelta por los comentarios amenazantes de el Periodista Digital para hacerse una idea de que, efectivamentem los blogs de la izquierda están llenos de mala baba… la mala baba que suelta la caverna.

  26. #0 morri dice:

    ¿En los hospitales dejan entrar con botellas de Ginebra? A este le han dado garrafón fijo.

  27. #0 Misionaria Protectiva dice:

    #23

    Eso lo pensarás tú y tus amigos, que además no sois el 90% de la gente. A mí no me líes que yo no soy como tú ni como Tertsch. Faltaría más.

  28. #0 Darth dice:

    Antes de “bota-la lingua a pacer”, como decimos en mi pueblo, ese señor debería recordar que la Policía no va a tardar en aclarar todo el asunto: si saben que Tertsch tuvo previamente una agarrada con “un conocido empresario de la noche madrileña acompañado por dos mujeres” es que saben perfectamente el nombre y los dos apellidos de ese empresario (y posiblemente los de las mujeres), pero aún no lo van a revelar porque aún hay una investigación en marcha, y a ese empresario es al primero al que van a preguntar qué coño pasó (si no lo han hecho ya). Su propio relato es bastante incoherente (no recuerda nada pero sabe que fue una patada por la espalda, y sabe que fue una patada ¡aun estando de espaldas!). Así que toda la historia de la “agresión contra la libertad” se va a acabar bastante pronto.

    Esperaba que Tertsch mostrase un poquito de nobleza y aclarase las cosas: que admitiese que si no se acuerda es que no se acuerda, y por lo tanto no tratara de repartir “autorías intelectuales” aprovechándose de que el Pisuerga pasa por Valladolid. En principio, el mayor perjudicado por esa “caza del Wyoming” que montaron €$PP€, los muchachos de Intereconomierda y demás fachuzos era el propio Tertsch, porque con ella se daba bombo al asunto, atrayendo los focos sobre “qué le pasó a Tertsch”, lo que al final sólo serviría para exponer ante el mundo la vida de peleas de baretos en la que anda metido. Tertsch debería haber pedido que no se sacaran las cosas de quicio, por su bien y por el bien común.

    Sin embargo no sólo ha sido incapaz de enmendar la plana de su señora (que además ahora ya ha empezado con el “donde dije digo…”), sino que ha demostrado que carece de la más mínima dignidad, al aprovecharse de su estado (sea por una agresión, sea por una caída, sea por lo que sea, que pronto se va a saber) para seguir añadiendo leña al fuego. Hermann Tertsch ya no era santo de mi devoción, pero este asunto (que hubiera podido mejorar su imagen si actuase con un poco de mesura) ha conseguido resaltar su peor cara: Tertsch está quedando como un palanganero sectario y mezquino, capaz de instrumentalizar su propio sufrimiento para azuzar cruzadas contra adversarios suyos (Wyoming, la Sexta, por supuesto Zapatero…) que no han tenido nada que ver con ello. Muy sucio todo.

    Una pena de hombre, y no sólo por tener las costillas rotas.

  29. #0 para Estufectacto dice:

    Estufacto el que gobierna es el PSOE.Ellos como tu basan su política haciendo labores de oposición siendo el gobierno.Te lo explico. Como el PP hizo cagadas durante su mandato, vosotros justificais las vuestras en como el PP las hizo, nosotros también. Y eso no es así. Si el que estaba antes lo hizo mal, tu tendrás que intentar no cometer los mismos errores de tu predecesor.
    10 millones de votantes no creo que sea el cuarto del electorado…

  30. #0 parker dice:

    La izquierda será como tú dices, cosa que por otro lado no te crees ni tú… pero la derecha es corrupta genéticamente y hace muy buenas migas con los pederastas, es decir os gusta dejar a vuestros hijos al cuidado de los curas para que les hagan algunos frotamientos si tienen frío. También os gusta comprar cocaina a costa del contribuyente , para iros a follar chaperos entresemana, mientras el fin de semana os quedais con vuestra familia del Opus. Y por último os gusta iros a los 50 años a emborracharos sólos a un bar y a pegaros con un taburete.

  31. #0 estupefacto dice:

    #23 Ernesto dice:

    Osea la libertad de expresion de Terch esta por debajo de los insultos de Wayoming.

    Otro mermado poniendo un noticiario de un canal público a la altura de un programa de humor. Tershschshshc se puso a si mismo como un asesino en potencia, en el intermedio no hicieron más que descojonarse de semejante fantasma. Punto pelota.

  32. #0 blefarostato dice:

    Por lo que sé, en Telemadrid ni comentan el tema, porque muy bien que saben que se cayó de la silla pedo perdido y hasta el culo de todo. Nadie declara nada y él no puso ni denuncia. Pero reconozco que inventarse que le han dado una paliza en el uso de su libertad de expresión (cuando todos saben que es un fracasado que no le sigue nadie en una tele en franca decadencia)le da un toque épico y heroico a su triste vida. Como Jiménez Losantos, que se inventó que Terra LLiure le pegó un tiro en la pierna(por eso cojea) y lo que realmente ocurrió es que tuvo una pelea de macarras en un garito. Cuánta insatisfacción y cuánto mediocre.

  33. #0 pepin dice:

    jojojo, esto es tronchante!

    Pero qué morro tiene el tío, sostenella y no enmendalla, ya recibirá más dádivas de la lideresa, ya.

  34. #0 estupefacto dice:

    #29 para Estufectacto dice:

    10 millones de votantes no creo que sea el cuarto del electorado…

    Ni la mitad, así que deja de decir eso de “media España”

    Si el que estaba antes lo hizo mal, tu tendrás que intentar no cometer los mismos errores de tu predecesor.

    Es cierto, los fallecidos en misiones en el extranjero siguen llegando identificados al tuntún para evitar el escándalo. Anda y vete al peo

  35. #0 Facebook User dice:

    Durante la última semana me da la impresión de que la tónica general en este blog ha sido “siento que le hayan dado una paliza a Tersch, pero…” y, a continuación, la opinión de cada cual.

    Después de ver esa entrevista, lamento profundamente haber sido tan comedido con un personajillo tan repugnante y, por utilizar la expresión de los medios que le dan de comer, paniaguado. O sea, no sólo ha quedado claro que no había relación entre Wyoming y su agresión sino que contraataca diciendo que podría haber sido cualquiera, y que la culpa es de ZP.

    No voy a enseñar a sus médicos a hacer su trabajo, pero yo le haría una resonancia magnética en el cerebro. A lo mejor descubren algo que lo explique todo.

    Sigo sin alegrarme de que esté en el hospital (no voy a caer en ese juego), pero, por favor, qué tío más impresentable.

  36. #0 Que pena dais dice:

    Poner en tu boca que vas a matar a estudiantes,curas y no se que mas no es descojonarse de alguien. Repito sus palabras estaban dentro de una editorial (escuchar la editorial entera) en respuesta a unas palabras de Bono y el ejercito. Por eso dijo Terch que por si fuera mataria a esos secuestradores y repito aqui lo piensa mucha gente. Lo mismo que con ETA. Pero claro, en España esta mal decir que quieres que matar a los asesinos. Mejor dejar que nos secuestren y nos tomen el pelo. Como se nota que no habeis sufrido el terrorismo en vuestras carnes. No sabeis lo que es vivir amenazado y mirar debajo del coche a ver si te han puesto una bomba. Que facil es hablar delante de un ordenador y criticar sin tener ni puta idea de nada. Ala iros a Marruecos a ver si teneis cojones a pedir que acepten a Haidar, que no os veo yo dar un grito en contra de los Terroristas que tenemos en España.

  37. #0 Facebook User dice:

    #15 parker dice:
    Diciembre 16th, 2009 a las 9:47 am

    cloruro mórfico se llama. En el gotero.

  38. #0 Pati Difusa dice:

    La Blasa se ha llevado la sombrerería a Bilbo, pues?

  39. #0 Pati Difusa dice:

    Don Piezas: No se puede hacer nada con la población de Troll-Land?, que se ponen mu pesaos

  40. #0 Silvia dice:

    Pero…. ¿a este qué le pasa? ¿Que en el hospital le están dando anfetas en vez de Prozak??????

  41. #0 Para estufacto dice:

    Vamos a mi se me muere un familiar y muerto esta,que me digan que ese diente y ese trozo de ceniza es de el me importa ya bien poco y a el menos por desgracia. Pero vamos,parece que ahora todo el mundo que ha perdido a alguien en accidentes similares en los que apenas quedan restos de los cuerpos, te digan que ese es tu padre,es como para echarse a reir. ¿seguro que me han dado toda la ceniza o se ha quedado algo incrustado en el fuselaje? Ganas de tocar los cojones.
    Estamos en guerra pegando tiros en Afganistas,no me hacia gracia la de Irak ni me hace gracia esta,pero no veo que nadie proteste. Cagada tras cagada. Los secuestrados de somalia,paro,medidas sectarias nada progresistas,el aborto libre era algo muy demandado por las feministas de nuestro gobierno, que hace que un partido catolico vote a favor solo por estar en el poder.

  42. #0 piezas dice:

    #26 morri

    Le alternan el de glucosa, el de sal y el de alcohol de grano.

  43. #0 piezas dice:

    #41

    ¡Esa coma libeggal! ¡Pezones, hombre!

  44. #0 Ernesto dice:

    Que yo sepa el PSOE solo ha tenido 300.000 votos mas que el PP. 10 millones por un lado 10 millones por otro. El 40% que no vota nose de que partido es. Con lo cual gobiernas para una mitad,es mas, gobiernas para una parte de la mitad ya que en vez de consensuar con la otra mitad buscas apoyos en los grupos minoritarios de extrema izquierda y derecha (vascos y catalanes).
    Y centrandonos en Terch,que me diga alguien en el parrafo que ha puesto escolar donde dice que la causa de su agresion han sido los blogs.

  45. #0 CyberBeata dice:

    #41 Para estufacto
    A lo mejor hay gente con sentimientos de los que ni has oido hablar a los que si les importan ciertos “detallitos”. No me extraña que seais tan fachas. Sois todos así de desnaturalizados.

  46. #0 nushu dice:

    Parece sacado de un sketch de “Vaya Semanita”.

  47. #0 Mr. Q dice:

    Darth dijo: “Esperaba que Tertsch mostrase un poquito de nobleza…”

    Con usted quería yo hablar: ¿Me compra estas estampitas que las tengo repetidas?

    Que pena dais (#36): se dice “el” editorial, no “la” editorial. Merluzo. Y dé gracias a que no se den gritos en contra de los “Terroristas que tenemos en España”, porque si se diesen, usted y sus amigos tendrían que irse del país y dejarnos vivir de una puta vez a las personas normales, que ya está bien.

  48. #0 piezas dice:

    Ernesto, para el Partido Papanatas, consenso del gobierno con el PP es que el gobierno haga lo que el PP le dicta. Y a veces ni eso!! (ver asunto de ayer con las autonomías…)

  49. #0 Dr.Turbio dice:

    Me siento culpable, yo me descojoné en su momento al verle borracho en Telemadrid.

    http://www.vertele.com/criticas/detail.php?id=22795

    ¿No tiene amigos Tertsch? ¿nadie le dice que mejor se calle para no hacer más el ridículo cuando todo se aclare?

    Con la patada que le levantó tres metros (los techos del Toni 2 deben ser como los de la catedral de La Almudena) y lo de alomojó han sido los moros o alomojó la gente normal pero el Wyoming es el culpable ya ha perdido cualquier credibilidad.

  50. #0 Tyrion dice:

    #36 Que pena dais dice: “Por eso dijo Terch que por si fuera mataria a esos secuestradores y repito aqui lo piensa mucha gente.”

    ¿”Aqui” donde es? ¿La sede de Democracia Nacional o la de Nuevas Degeneraciones? Mira chaval, el único terrorismo que has sufrido en tus carnes es el tembleque que te entra cuando ves “El Resplandor”, pero se llama terror, no terrorismo. Yo, por otro lado, vivo en Vallecas y tenía amigos y vecinos que iban en los trenes el 11-M. Y digo tenía porque no volvieron a casa ese día. La viuda de uno de ellos aparca el coche en la plaza que hay junto al mío y nunca la he oído decir estupideces como las de Tertsch en plan Rambo vengador. Así que cállate la boquita antes de seguir diciendo tonterías, que estás más guapo.

  51. #0 Siniestro dice:

    #41 Para estufacto dice:

    Normalmente, no opino en el blog, solo soy un lector más. Y como norma general, cuando comento suelo aplicar el “don’t feed the troll” a rajatabla.

    Pero es que después de ese comentario no me queda otra opción que preguntárselo: Usted, ¿se considera más tonto que hijo de puta o al revés?

  52. #0 Tyrion dice:

    #41 Para estufacto

    Como se puede ser tan miserable …

  53. #0 Unai dice:

    Pues que sepas que en España unos siguen asesinando,extorsionando y mañana podemos ser tu o yo y vivo en el Pais Vasco y todos los dias miro debajo de mi coche,sabes. Aqui hay mucha gente que no puede decir lo que tu o yo decimos en el foro en la calle, porque mañana igual te tiran un cockel o te amenazan. Pero vamos,nada, mejor preocuparse por Marruecos y los Afganos que los parados y los terroristas de España.

  54. #0 itsme dice:

    #44 en la negrita.

  55. #0 Loren dice:

    Creo que Escolar es periodista aunque no habia acabado la carrera cuando le enchufaron en publico,pero el y vosotros a ver si me sacais de dudas. El post dice “En España, mucho tiene que ver ese odio que rezuman los blogs en la red ” y luego dice ” con la siembra del cainismo y revanchismo sembrados por un Gobierno cuyo presidente sólo sabe gobernar contra la mitad de la nación”.
    Escolar lo interpreta a su manera para echar leña al fuego a su compañero de profesion: En España mucho tiene que ver el odio que rezuman en los blogs con la AGRESION SUFRIDA POR MI EL OTRO DIA. Y yo, vamos no leo eso ni lo interpreto.

  56. #0 Adrian Vogel dice:
  57. #0 lukas dice:

    ¿Esa luminosidad tras de su cabeza es preparada para continuar con el plan de que sustituya al mandril como enmierdador número uno de la sociedad española?

  58. #0 estupefacto dice:

    #41 Para estufacto dice:

    Vamos a mi se me muere un familiar y muerto esta,que me digan que ese diente y ese trozo de ceniza es de el me importa ya bien poco y a el menos por desgracia. Pero vamos,parece que ahora todo el mundo que ha perdido a alguien en accidentes similares en los que apenas quedan restos de los cuerpos, te digan que ese es tu padre,es como para echarse a reir.

    Primero, no me sorprende ni lo mas mínimo el respeto que reclamas para los restos de una persona que dio su vida en cumplimiento de su deber y para sus familias que se han quedado sin un padre, sin un hermano o un hijo. Desde ese mismo respeto que nos haces saber tan abiertamente tu ídolo Trillo se meó en la cara de los familiares del Yak42 y de todos los españoles que nos indignamos al saber que ningún soldado español debería haber volado en esos aviones y que los restos de esos hombres fueron entregados al tuntún a sus familias solo para evitar una tormenta política.

    Están claros tus principios y están claros los mios. Ahora ya sabemos quien ha quedado como un hijo de la gran puta.

  59. #0 CyberBeata dice:

    Vaya mañanita que lleva una de pegarle patadas a las concordancias gramaticales.

  60. #0 erótica anchoa dice:

    Hermann debería seguir haciendo tele-misa-nocturna desde el hospital , postradito en la cama con las manitas juntas, sin moverse ( sin pedalear), que da mucha penita. Este año debería dar el menjaje de navidad del reino de aguirrekidistan desde la cama de un hospital público madrileño rodeado de todos los pastorcillos ( burruagas y compañia) de la gran condesa de Aguirrekidistan

    arriba aguirrekidistan , gora la grancondesa, al cielo con ella

  61. #0 koba dice:

    Esto es un hospital o un psiquiátrico? Porque vamos, lo de este hombre tiene tela, ha llegado a creerse su propia farsa. Dale a un iluminado una excusa para sufrir y se volverá un gudari. Me recuerda al anuncio sobre el alcoholismo, ese de “lo que está pasando y lo que crees que está pasando”: le calientas la cabeza a un matón de bar una noche a altas horas de la madrugada yendo pedo y este te devuelve el agravio a base de mamporros versus un líder comunista que sojuzga el país lanza un ataque coordinado contra tu persona por hacer uso de tu afilado ingenio en tu programa de gran audiencia, bastión de la libertad.

    Para colmo, no ha sido capaz de aprenderse la soflama de memoria como los buenos líderes -tipo Hitler o Mussolini- y hasta ésta ha tenido leerla en el directo que seguramente tenga más audiencia de su vergonzante trayectoria en “Diario de la Noche”.

  62. #0 Felipe.G dice:

    Este personaje ha iniciado una cuesta abajo personal que parece no tener fin. Qué desvarío.

  63. #0 coboespado dice:

    hermann ni en su mejor borrachera llegó a imaginar que sería el payasete de internet durante unos dias.

  64. #0 estupefacto dice:

    #44 Ernesto dice:

    Que yo sepa el PSOE solo ha tenido 300.000 votos mas que el PP. 10 millones por un lado 10 millones por otro. El 40% que no vota nose de que partido es. Con lo cual gobiernas para una mitad,es mas, gobiernas para una parte de la mitad ya que en vez de consensuar con la otra mitad buscas apoyos en los grupos minoritarios de extrema izquierda y derecha (vascos y catalanes).

    No te columpies fachitroll, el psoe sacó casi un millón de votos mas que el partido ppodrido, pero no solo eso, de un electorado de casi 34 millones de personas el partido ppsuno solo sacó diez millones de votos, lo que según mis cuentas es bastante menos que un tercio de los españoles con derecho a voto. Una diferencia significante comparado con la media ejpaña que os gusta berrear a los fachas retrofranquistas.

    Los grupos de extrema izquierda que tu llamas, representan un millón de votos que gracias al sistema electoral que lograron colar los franquistas queda en nada. Felicidades, no sé que haríais si vuestros votos valiesen lo que tienen que valer.

  65. #0 Dibujo Animado dice:

    Hay que reconocer que es un gran showman. El sketch habría quedado redondo si lo hubiera hecho con una nariz de payaso.

    ¿Como están ustedes? ¡NOS HA PEGAO UN PROGREEEEEEEE!

  66. #0 cebreiro dice:

    Leído en este blog, y por cierto, no se ha borrado. Y es una selección rápida, hay cosas peores. No le falta razón Escolar, esto pasa en tu blog, dónde también se rezuma odio, como en programas de Telmadrid. No es ser equidistante, es no dejarse llevar. Puño de acero y mandíbula de cristal.

    “borracho fascista, ególatra”

    “Es lo que pasa cuando uno va de chaperos todo mamao y se va sin pagar”

    “Cómo le explica una estrella mediática de la caverna (que se cree chus norris) que le debe a un chapero 1000 eurelios en droja y servicios. ”

    “si al hombre le sale a cuenta sacar tajada política y mediática de un ingreso en urgencias con un pulmón encharcado, adelante, es su gato. Todavía le queda un pulmón con el que seguir jugando.”

    “Pues yo creo que con un meneo en la cabeza habría sido más que suficiente. Hasta le hubiese hecho un favor.”

    “Yo por mi parte me parece un descojono que se de por hecho que las lesiones del energúmeno de Terschschshc provienen de una agresión, no hay denuncia, ni testigos, ni nada. El propio Tershschsch dice que no recuerda nada. Vaya milonga, de una patada en las costillas no pierdes el conocimiento. O iba borracho o miente, o las dos cosas. “

  67. #0 madriles dice:

    ¿ha pensado alguna vez,que la grán mayoría de sus opiniones ofende a la inteligencia de quienes le oyen?¡¡¡usted sí que es un apostol de la mentira y de la manipulación¡¡¡

  68. #0 piezas dice:

    Veste al peo, cebreiro.

  69. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vaya veo que el licenciado Jerman Vidriera a contratado los servicios de un cama transformer para defenderse de Taburetex del mal.

  70. #0 susoman dice:

    #61 Una pena, deberían aislarle de la prensa y la tele, porque no para de convertir las especulaciones en recuerdos para adornar su realidad, y eso dificulta mucho el tratamiento.

  71. #0 Dibujo Animado dice:

    Con lo bonitos e integradores que son los informativos de este señor, nada partidistas, que no siembran ningún odio ni resentimiento, que se hacen desde lo público para todos, sin importar ideología, raza o religión, si hay alguien que tiene algo contra él solamente puede ser culpa del buenismo de ZP y su empeño en gobernar él en vez de la legítima presidenta del gobierno que es Esperanza Aguirre.

  72. #0 piezas dice:

    cebreiro ha escrito también como idea, Yago, plof, Daniel, ?, compostelano, Cueto, antón, Montoliu, Prosinecky, adri, Kiev, Johny, Jon, Santiago, Tisas, Si, cristaldi, Albaicina, Corme… y no he seguido mirando.

  73. #0 blavero_reloaded dice:

    A ver, con lo facil que hubiera sido lo siguiente: Hermann agarra un pedo un sabado (esta en su derecho, hoyga), Hermann se mete un lechazo con un taburete, Hermann se va a casa, el domingo se levanta dolorido, acude al Hospital y les cuenta la verdad a los médicos, llegan sus amiguitos de El Mundo y les cuenta la verdad, la noticia no sale en El Mundo digital porque a nadie le interesa la vida privada de Hermann, la lideresa no lo visita al día siguiente y levanta la famosa infamia contra Wyoming, Wyoming no le responde y no necesita dar la rueda de prensa, los blogs siguen hablando de otras cosas y todos contentos…entonces exactamente, en qué momento se torció todo este asunto?

  74. #0 CyberBeata dice:

    ¿No es es damasiado casual el paralelismo con lo de Berlusca Scarface?

    Caza de brujas en Italia tras la agresión a Berlusconi

    La derecha señala a políticos y periodistas progresistas como los incitadores
    http://www.publico.es/internacional/278400/caza/brujas/italia/agresion/berlusconi

  75. #0 CyberBeata dice:

    Salvando las distancias entre un capo grosso de la mafia político-económica y un mierdecilla dipsómano, quizir.

  76. #0 lukas dice:

    En mi opinión de la programación de Telemadrid solo se salvan las películas del Oeste de las 4 de la tarde y no todas. El resto es propaganda descarada del régimen de doña Esperanza y radicalismo contra el gobierno de la nación. La supuesta agresión de este pobre hombre solo es marketing y darle más vueltas es precisamente lo que ellos quieren. O sea, publicidad para hacer más caja, gran obsesión que comparten con sus compañeros de la Cope, y alcanzar el gobierno de la nación al precio que sea. Y quien no lo haya visto a estas alturas será porque tiene un despiste colosal.

  77. #0 Darth dice:

    #74 CyberBeata

    No se había visto señalar tan rápidamente a los “culpables” desde el incendio del Reichtag.

  78. #0 Nemo dice:

    Creo que el calificativo que mejor define a tipos como Losantos, Dragó o Tertsch es idiota:

    “Idiota es una palabra que hoy en día se usa más que nada como un insulto, según el DRAE para referirnos a alguien “Engreído sin fundamento para ello”. Sin embargo, muy poco tiene que ver esto con el origen etimológico de la palabra, que llegó al español a través del latín idiota, idiotae, desde el original griego ἰδιώτης (*idiótes).
    En este adjetivo encontramos la raíz ἴδιος (*ídios), que en griego era lo privado, lo particular, lo personal. Con esta misma raíz tenemos otros sustantivos como idiosincrasia (DRAE: “Rasgos, temperamento, carácter, etc., distintivos y propios de un individuo o de una colectividad”) e incluso idioma (DRAE: “Del lat. idiōma, y este del gr. ἰδίωμα, propiedad privada. Lengua de un pueblo o nación, o común a varios”).
    Por tanto, en principio, el idiota era simplemente aquél que se preocupaba sólo en sí mismo, de sus intereses privados y particulares, sin prestar atención a los asuntos públicos y/o políticos. Pronto esta palabra se convirtió en un insulto, ya que en la Antigüedad grecorromana la vida pública era de gran importancia para los hombres libres. Ser un idiota (como persona preocupada sólo de lo suyo) se convirtió en ser un idiota con la acepción actual, ya que en la democracia era considerado deshonroso no participar de ella.
    De hecho, en la corriente estoica se veía como obligación del hombre sabio el ser un hombre público y político, por lo que despreciaban duramente a los epicúreos, para quienes la vida política no era más que una fuente de problemas, sufrimiento y, por tanto, infelicidad.”

    Como digo, creo que habría que recuperar el significado griego de la palabra idiota y aplicársela a los líderes de la propaganda derechista por su absoluto desprecio a lo público, es decir, a los valores clásicos que deben regir el comportamiento de los individuos en el seno de la sociedad: racionalidad, razonabilidad, humildad, mesura, respeto al prójimo, nobleza, búsqueda del bien común, fe en el diálogo, etc.

  79. #0 lukas dice:

    Y desde luego la pose de este papanatas y su gesto de mártir del marxismo es de un falso que tira de espaldas.

  80. #0 estupefacto dice:

    #66 cerebeilo dice:

    Prolífico gañan, solo me citaste 2 veces.. buaaaaaaaaaaa

  81. #0 Alberto dice:

    Y esto???……..se ha emitido en una televisión pública?……QUE BARBARIDAD!!!

    Yo no se lo que ha pasado, pero cada vez, esto huele peor. Por cierto, ¿ en el hospital Madrid, estan prohibidas las bebidas alcoholicas? o es que no tiene psiquiatras de guardia?

    Esperaremos un tiempo a ver como acaba esto

  82. #0 Llamadme Israel dice:

    #41 Para estufacto, es que no puedo remediarlo, por usted como si le dan de comer los restos a los cerdos, ¿no? ¿Le he entendido bien?

  83. #0 Ernesto dice:

    Yo no hablo del Yak 42 ni de Trillo,hablo de cualquier accidente en el que los muertos quedan reducidos a cenizas y a veces ni eso.Si hay trozos del fuselaje que pertenecen a 3 cuerpos,¿estamos seguros que los forenses me van a dar mi parte?¿Van a enterrarme con la ceniza del otra persona. ¿Por que tengo que creer a cualquier “medico” o cientifico que lo que me esta diciendo es verdad.Esta reflexion no quiere decir que este de acuerdo con lo que paso en el Yak 42 y que metieron trozos de ceniza al tuntun y no en sus correspondientes ataudes.
    Por otro lado,sigue nadie sin confirmarme en que parte del parrafo en negrita, Terch relaciona su ataque con los comentarios de este blog por ejemplo. Veo que algunos en cuando os llevan la contraria rapidamente usais las palabras DERECHA, FACHA. Es como si pongo yo a llamaros MARXISTAS,quema inglesias,amigos de las dictaduras bananeras???
    Para el que me da lecciones de matematicas y sistemas electorales. Te sigo diciendo que 10.000 millones de un lado y 11.000 millones de otro. Los partidos minoritarios son eso, que representan a sus votantes anti españoles Catalanes y Vascos. Solo queda IU, pero no es que represente tampoco a muchos. Por lo cual casi seguimos empatados, no olvides que tambien hay otros partidos de “derecha” minoritarios (y no me refiero a los falangistas). Aun asi, parece ser que no sabeis como justificar las cagadas de los que gobiernan el PAIS,que hasta los propios socialistas y ex ministros y ex presidentes progresistas estan poniendo a parir. Vamos, me parece absurdo que teniendo un poco de criterio se defienda a capa y espada el desastre de pais en el que estamos, gobierne quien gobierne.Si fuera el PP diria lo mismo.No miro quien gobierna sino como gobierna. Saludos y a ver si os relajais que estais un poco exaltados y pensais que la libertad de expresion acaba en cuanto limitas la de otra persona. Saludos.

  84. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    ¿Y de ese pijama cutre quién tiene la culpa?

  85. #0 lukas dice:

    Ernesto, ¿tú sabes que desde hace decenas de años hay unos señores que se dedican a la reconstrucción de cadáveres después de que ocurran accidentes de aviación y otros? Pues, claro, pero eso es en los países civilizados, no en la España de Aznar. Se lo tenía que haber contado Bush para que no hiciera su ministro Trillo la chapuza indecente que hizo. Ah, y el mejor de todos hace unos 20 años no había pisado una universidad en su vida. Infórmate, joder, infórmate.

  86. #0 David dice:

    Joder, este tio tiene en el hospedal todo lo que desea: drogas variaditas a mano ( no tiene que partirse la cara por ellas), enfermeras que lo cuidan y hacen mimitos, la tele para no interrumpir su verborrea y con el pelete que cae, una mantita en los pies.

    Está regalao!

  87. #0 Tyrion dice:

    #83 Ernesto

    Acabáramos. Otro habitante de Equidistán. Y seguro que no ha votado al PP, ni al PSOE, ni a IU en su vida y lo jura por el Santo Niño de Calcuta. Como si lo viera.

    Si hay trozos del fuselaje que pertenecen a 3 cuerpos,¿estamos seguros que los forenses me van a dar mi parte?

    No, pero tienes todo el derecho del mundo a exigirlo. Y a comprobarlo.

    Por otro lado,sigue nadie sin confirmarme en que parte del parrafo en negrita, Terch relaciona su ataque con los comentarios de este blog por ejemplo.

    Pues ve a que te gradúen la vista que parece que has estado usando un notebook con pantalla de 10″ durante mucho tiempo.

    Los partidos minoritarios son eso

    Si. Un “eso” que representa unos 5.000.000 de votos en las últimas elecciones. Pero lo despreciamos como un decimal cualquiera, ¿no?

    Veo que algunos en cuando os llevan la contraria rapidamente usais las palabras DERECHA, FACHA.

    Es que después de leerle en el mismo párrafo cosas como “que representan a sus votantes anti españoles Catalanes y Vascos” no querrá que le llamemos demócrata, ¿verdad?.

  88. #0 David dice:

    Ahora que lo pienso:

    ¿Con que parte de su lastimada anatomia le está dando al CUE?

    Queremos sabertsch!!!

  89. #0 estupefacto dice:

    #83 Ernesto dice:

    Mira mermado, en primer lugar ni media españa ni pollas. Vosotros, los fachas que votáis al partido de la guerra de Irak, al partido que protesta por que la memoria histórica, que se retiren los crucifijos de las aulas, por el aborto y por incontables facheces prpias de un partido retrofranqusita solo representáis a menos de un tercio de los españoles. Que te enteres mermado. Es un hecho im-pe-pi-na-ble. En segundo lugar, los partidos minoritarios de los que tu hablas representan a 5 millones de electores, la mitad de tu “media españa”, por lo que tienen una representación mucho más importante de lo que a un facha nacionalista como tu le gustaría. En tercer lugar, es un hecho aceptado que la mayor parte del electorado abstencionista son votantes de izquierda asqueados con el ambiente político que provoca el Partido ppodrido. Cojones, si hasta el propio partido ppodrido ha reconocido buscar la abstención.

    Ale, a cagar mermado.

  90. #0 Pescador dice:

    “¿Por que tengo que creer a cualquier “medico” o cientifico que lo que me esta diciendo es verdad.”
    Porque si descofías y metes a otro tio a investigar y sale rana, les cae un puro del nueve. Que esos médicos y cientificos se ganan la vida con eso.
    “DERECHA, FACHA. Es como si pongo yo a llamaros MARXISTAS,quema inglesias,amigos de las dictaduras bananeras”
    Lo contrario de DERECHA es IZQUIERDA, lo contrario ( u opuesto) de FASCISTA sería COMUNISTA ó , más aun, ya que los dos sistemas politicos son autoritarios, lo opuesto sería DEMOCRATA. Del lado contrario, las antipodas de “quemadores de iglesias” sería “quemadores de herejes”, sustituido en tiempos modernos por la ley de fugas y el paseo. Asimismo no nos podrían llamar “amigos de republicas bananeras” si no las hubieran creado previamente los espadones conservadores que iban de la mano de los yankees.
    Por el tema de las matemáticas : el 40% del 65% es el 26%. Punto pelota. Los antiespañoles tambien pagan sus impuestos y siguen siendo ciudadanos. Loa abstencionistas idem . Puestos finos, quiza deberiamos eliminar a los antisistema de derechas y franqistas emboscados que votan al PP. Si no son democratas, tampoco deberían votar y contar, según su agudo razonamiento.

  91. #0 deletereo dice:

    No veo que las gracias de Wyoming sean una invitación a ir contra contra Tersch. En todo caso, son sus propias declaraciones salidas d tono y su pose de machito al micrófono las que pueden excitar a otros que compartan su misma mala sangre, pero no sus ideas. Las gracias de Wyoming, más bien, mediante el ridículo, anulan el carácter ofensivo de las palabras de Tersch y pueden rebajan las ganas de darle una colleja que con sus bravuconadas pueda alimentar.

  92. #0 Ignacio García Fenoll dice:

    Yo no puedo entender, de verdad, que a esto se lo llame libertad de expresión. No se pueden cometer más delitos por injurias en apenas cuatro minutos. ¿Y los madrileños están de acuerdo con pagar a este hombre? ¡Es vergonzoso!

  93. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    La única invitación que hace Wyoming es a reírse de ese tío. Es lo que diferencia a uno de otro: Que uno incita a la risa y el otro a la crispación. A ver cuándo vemos a Monzón decir en un programa presuntamente serio que él mataría a 20 terroristas con sus propias manos si pudiera, y además con una taja que no le deje ni vocalizar.

    Pero claro, lo que pasa en la derecha es que el humor es unidireccional: Ellos pueden hacer chanzas de cualquiera, pero cuando alguien se rie de ellos es un atentado contra la integridad, contra el honor, contra la libertad, contra la democracia y contra Bugs Bunny, si conviene.

  94. #0 Antonio dice:

    #28 Darth, si en Wyoming aun estuviera en Telecinco, el programa del tio del Tomate ya habria sacado fotos poco favorecedoras del empresario con banda sonora truculenta, habria invitado a las dos chicas al plato una detras de otra para que Kiko o similar comentarista basura las llamara putas y no se que mas, habria revelado/inflado/distorsionado/inventado algo minimamente turbio de su pasado para hacer la situacion aun mas sordida, y habria machacado a la audiencia repitiendo varias veces a lo largo del dia algun titular del tipo: “Hermann Tersch casi se mata mientras tropieza, borracho, cuando intentaba meterle mano a una muy conocida habitante de la noche madrilenha. No queda claro si Tersch estaba bajo los efectos de alguna otra sustancia aparte del alcohol”.

    Pero, obviamente, Telecinco nunca le va a hacer semejante favor a su enemiga mortal, la Sexta.

  95. #0 Cacao Maravillao dice:

    Les recuerdo a los presentes, que si se confirma el informe policial sobre el caso Hermann Tertsch, es una pelea de bar, con quien se peleo y porque, la noche madrileña es dura y ya ha dado muchos sobresaltos mafiosos y eso la farándula lo sabe muy bien.

  96. #0 piezas dice:

    #93 Yo, Claudio Schieffer

    Hombre, es que es un atentado contra Buggs Bunny.

  97. #0 Amse dice:

    Se veía venir, hamig0s.

  98. #0 Natxete dice:

    #96

    Joder Don Piezas, que susto quemedao!

  99. #0 CyberBeata dice:
  100. #0 Tyrion dice:

    #98

    Joer, y yo. Que me esperaba ver El Conejo de la Suerte y me ha salido El Conejo de la Loles.

  101. #0 David dice:

    # 96 Piezas

    Animal!

    Me se revuelven las cloquetas que acabo de comer …

  102. #0 blavero_reloaded dice:

    ¿Alguien entiende a qué obedece esta movilización tan artificialmente furibunda del ciber-reaccionariado con un asunto de tan corto recorrido, que acabará en cuanto hable la policía?

  103. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #102
    Están intentando que la mierda no le llegue a la Espe.

  104. #0 Abejorro dice:

    Estos no son los que dicen asesino a castro y santean a franco

  105. #0 Ernesto dice:

    Bueno veo que utilizáis el insulto para dar mas fuerza a vuestros argumentos.Eso es libertad de expresión.Pero bueno viendo que vuestro foco de información es lo que os cuentan en la TV y en la prensa, no puedo esperar mucho más.
    Vamos por partes, y por favor sin descalificarme, seguid el ejemplo de #90 que es el unico que ha dicho cosas con respeto.
    1º Estupefacto, por mucho que me llames Facha no me vas a convertir en uno de ellos.Fascista es que no deja hablar a los demas y limita su libertad de expresion imponiendo su postura. No quiero entrar en un debate jurídico contigo sobre el Ius Bellum. Solo te dire que tan guerra es la de Irak como la de Afganistan o El Libano, o la intervención de la OTAN en Kosovo hace unos años.
    2º Tyrion,claro que puedo pedirlo, pero permiteme que pueda ser exceptico y no me crea lo que me diga un científico que ha hecho el tetris con las cenizas de mi familiar.Aqui nadie tiene la verdad absoluta y es respetable que piense que me da igual que me den todos los restos o solo la pestaña del ojo.Mi preocupación es la perdida del ser querido y no otras cosas igualmente de respetables y comprensibles.

    3ºSi sabeis un poco de política internacional,los parlamentos con muchos partidos son un gallinero.Las democracias más fuertes son las que tienden al bipartidismo, por ejemplo en EEUU, que no tendran ni idea de Geografia pero nos dan mil vueltas en politica y en muchos otros campos. Pero bueno,parece que solo habia animadversión a Bush y ahora que esta Obama el pacifista los Yankis son nuestros amigos. Con esto no niego que haya partidos minoritarios,pero solo tienen a favorecer a una minoria. España somos 40 millones y los independentistas Catalanes,Vascos y Gallegos son una minoria. (Entiendo que fuera de estos territorios historicos es absurdo no sentirse Español,(llamadme facha pero si no sois Españoles ya me direis que sois).
    4º “es un hecho aceptado que los abstencionistas son de izquierdas Pero tienes datos? Has preguntado al 40% que no vota que es de Izquierdas, de Derechas o Apolíticos. Yo he votado algunas elecciones y otras no, y no me creo un caso aislado. Entonces porque el PSOE en las 2 legislaturas no ha conseguido mayoria Absoluta y si por ejemplo el PP con Aznar. ( O Esperanza y Gallardon que no conozco a nadie que les haya votado,pero luego ahí estan los 2)
    5ºVolviendo a lo de facha y nacionalista. Muchos que escribis aqui, dudo de si habiais nacido en el 75 o incluso dudo de si vuestros padres se conocian por esas fechas. Hablais de Franco y las dictaduras con una ligereza…¿Habeis estado en Cuba o en China?¿Sabeis que es que no tengas libertad? Hace 34 años que murio Franco,vivimos en democracia,aunque algunos preferais una Comuna o la vuelta de un dictador y luego el facha soy yo,que por no ser no soy ni religioso.
    Os dejo seguir con la disputa DERECHA MALO Y AMIGO DE FRANCO, CATOLICO Y NACIONALISTA VS IZQUIERDA BUENA SOY de ESPAÑA PERO NO ESPAÑOL y ATEO.
    PD.Limpiad vuestra bilis del teclado al responder. Saludos

  106. #0 Juanete dice:

    A nadie le importará mi opinión sobre el tema, vale, pero cada día hay cientos de agresiones y, francamente, no me preocupo por ellas porque me pillan muy lejos, no afectan a nadie que me importe y los medios no me bombardean con ellas, con lo que para mí no existen (es lo que tiene vivir en nuestro mundo globalizado…). Lo mismo me pasa con este tipo, me la suda que le hayan pegado, quién le haya pegado y por qué le hayan pegado.

    Eso sí, si alguien me pregunta qué le deseo lo tengo claro, como para cualquiera de los otros cientos de agredidos: que se recupere rápidamente y que no vuelva a suceder. Y si alguien me insiste en por qué me la suda se lo diré rápido, a diario de esos cientos de agresiones una buena parte son a mujeres que viven amenazadas y que pueden acabar muertas y todavía no he visto a ningún medio dedicarle a una sola de ellas la cantidad de tiempo que se le dedica a este tipo cuyo único mérito es al que le pagan por decir sandeces.

    Ah, y quizá alguien piensa que debo utilizar otro término en lugar de “me la suda”. Vale, ¿por qué voy a perder el tiempo viendo al tipo ese porque le han zurrado una madrugada estando en lugares en los que ese tipo de interacciones son habituales? Chungo hubiera sido que le currasen en su cama, joé, que la gente de derechas como Dios manda a esas horas está velando a su Santa esposa en casa. Sólo espero que si está de baja no esté saliendo en la tele trabajando, porque sería para crujirlo.

  107. #0 Loren dice:

    En este país como gusta “prejuzgaR”, el deporte nacional,que hasta llamaron asesino a un joven en el ABC sin haber tenido juicio. Yo no se lo que ha pasado con Terch,aqui hablais de que si iba borracho que si la policia ha dicho, que tal.¿PEro estabais alli? ¿Teneis acceso a los informes de la policia? ¿Ha habido un juicio donde se diga que ha pasado? Ni le defiendo ni le acuso. Solo se que una persona le ha lesionado casualmente despues de que demandara a Wayoming por el video famoso. ¿Casualidad? Puede ser, pero no voy a prejuzgar a una persona sin saber lo que ha pasado. Ala seguir criticando como porteras. Como se nota que hay 4 millones de parados que estan aqui diciendo sandeces en vez de buscar trabajo.

  108. #0 Gutierrez dice:

    Leyendo la biografía del personaje este me asalta una duda:
    ¿Existe una relación entre pertenecer de jóven a un partido comunista y ser de mayor un exaltado de la extrema derecha?
    Es que la vida de este hombre se asemeja a la de Losantos, o incluso mi padre, que de militar de jóven en CCOO cuando todavía estaba Franco ha pasado a ser fan de Curry Valenzuela.
    No lo entiendo, ¿nos pasara a nosotros lo mismo?

  109. #0 Tyrion dice:

    #105 Ernesto

    “… permiteme que pueda ser exceptico y no me crea lo que me diga un científico que ha hecho el tetris con las cenizas de mi familiar”

    Claro que si. Es mucho mejor creer a un político que ha hecho el tetris con esas cenizas. En habiendo políticos que se quiten los forenses.

    “Hablais de Franco y las dictaduras con una ligereza…¿Habeis estado en Cuba o en China?¿Sabeis que es que no tengas libertad?”

    Pues mira, resulta que cuando el general Patas Cortas la espichó yo tenía 13 añitos, edad suficiente como para darse cuenta de lo que es vivir con miedo a soltar algo inconveniente o decir que algo no te gusta. He tenido parientes en Carabanchel en el 73/74 por repartir propaganda antifranquista (repartir panfletos, ¡gran crimen!). Así que sí, se lo que es una dictadura y lo que es vivir sin libertad seguramente mejor que tú. Y también he estado en Cuba y te puedo asegurar que allí me han criticado a Castro con muchiiiiiiisima más libertad que la que había aquí para criticar a Paco el Hijoputa. El hecho de que la dictadura cubana tendría que haberse convertido hace ya años en una democracia moderna (potencial en la isla hay, y mucho) es otra historia y no viene al caso.

    Me pregunto quién es aquí el que añora “… la vuelta de un dictador”.

  110. #0 Facebook User dice:

    #108 Gutierrez dice:
    Diciembre 16th, 2009 a las 6:07 pm

    Cuando las neuronas se van destruyendo te vas haciendo de derechas. Algunos por principio de demencia senil y algunos otros por destrucción etílica de las sinapsis cerebrales.

  111. #0 estupefacto dice:

    #105 Ernesto dice:

    Estupefacto, por mucho que me llames Facha no me vas a convertir en uno de ellos.

    Yo no soy el que te convierte en facha, son tus palabras.

    Solo te dire que tan guerra es la de Irak como la de Afganistan o El Libano, o la intervención de la OTAN en Kosovo hace unos años.

    La intervención española en la guerra de Irak y los motivos detrás de ella no es como las intervenciones en Afganistán, Líbano o Kosovo, no seas mentiroso.

    Entonces porque el PSOE en las 2 legislaturas no ha conseguido mayoria Absoluta y si por ejemplo el PP con Aznar.

    Bueno, es sabido que en las elecciones generales de mayor participación los partidos de izquierdas han sacado mejores resultados y por eso el partido papanatas busca el abstencionismo. El mismo secretario de comunicación del partido ppodrido en las últimas elecciones lo reconoció en vivo y en directo

    Volviendo a lo de facha y nacionalista.

    Realmente me suda los cojones que te gusta decir que eres. Para mi un individuo que pretende justificar ignominias como el comportamiento del partido popular en la tragedia del Yak42 o la guerra de Irak o pretende boicotear que se investiguen las fosas comunes, no es un liberal o un conservador, es un puto facha de mierda.

    ¿más?

  112. #0 andres dice:

    Supongo que nada mas acabar de ser entrevistado por la vaca nazi, le darian una copita. Lo digo por el mono

  113. #0 Nemo dice:

    #110 No creo que sea una cuestión fisiológica. A mi me parece que son egocéntricos colosales, dogmáticos y soberbios como catedrales; gente que por alguna consideración o circunstancia vital no quiso hacer carrera en el monoteísmo, como era tradicional, sino que buscaron focos de poder ideológico más modernos, según la época. Por eso en su juventud fueron comunistas o antifranquistas y -al volverse éste demodé, con la caída del muro y la muerte del caudillo- ahora neoliberales. Da igual, en el fondo. Estén donde estén siempre habitarán el extremo, la frontera, el territorio sin ley, pues es ahí donde una individualidad exacerbada desarrolla su fanática e idiota creatividad.

  114. #0 Eriko dice:

    La verdad es esta siendo un poco martir, el hombre. Hace dos dias que paso y parce que hayan pasado 31 dias, quizas saco parecidos con Aminatou Haidar. Asi el plan de este señor y sus coafiliados es, literalmente, tocar los….
    Mejor dejar de comentar. Al final igual le suman a las listas de un partido politico. jeje

  115. #0 Isidro dice:

    A ver quién entiende que una patada pueda darse en la espalda, de madrugada y en Chueca. A esa hora nadie va tan ebrio como para hacer kung-fu y menos para golpear tan alto. Este tiparraco es presa de su mentira. Tiempo al tiempo.

  116. #0 lula dice:

    ¿Pero este hombre no tiene vergüenza?????? ¿No le parece suficientemente humillante su patética historia de borrachuzo pseudoligón para salir por la tele con esa bata?

  117. #0 Txomin Goitibera dice:

    “… Pero no quiero terminar sin dar una NOTA DE ESPERANZA” , dice el beodo. Coño, claro que una nota de Esparanza, es quien te paga. Bueno, pagan los madrileños, ella es quien firma la partida.

  118. #0 Txomin dice:

    ¿Puede uno enrocarse de esta manera en una falacia semejante sin estar mal aconsejado?

    A estas alturas, y con todo lo que se conoce del suceso, podría haber aprovechado para no liar más la madeja. Al menos no estaría haciendo el tonto por tercera vez en plan 3 en raya. Declaraciones fuera de tono en su programa – bronca en club nocturno – disparate desde la cama del hospital.

  119. #0 Para Estupefacto dice:

    Estupefacto me quedo viendo tus conclusiones. “La intervencion de España en la de Irak no es igual que las otras. Está bien,al menos reconoces que son 3 guerras y hay gente que no nos gustan ningun tipo de guerras,a otros parece que solo le escuecen algunas y otras las toleran.
    El PSOE lleva 2 legislaturas gobernando (una de regalo) y ninguna en mayoria. ¿Que pasa que tiene mas legitimidad el resultado cuando gana el PSOE que cuando gana el PP o que?
    Cortar las comunicaciones(anteproyecto de internet, escuchar las comunicaciones(sitel),impuesto del canon…esto me recuerda a los paises comunistas de Cuba y China.Venga seguid echando pestes del PP,que no sabeis ya con que justificar vuestra pesima gestion del Pais.
    Y por tu odio en tus comentarios,nose si me recuerdas a los cortos de ExtremaDerecha o a los subnormales que se creen mas listos de Extremaizquierda.

  120. #0 Matata dice:

    dios? le han hecho un TAC a este pobre hombre? no ven que desvaría? no vaya a ser que le den la alta y despues resulte vuelvan otra vez a tener que ingresarlo…
    Ahora en serio, me quedo a cuadros viendo como puede pasar esto en un informativo de una cadena pública…
    Nada, que lo mejor es no darle más tribuna, que se recupere pronto, que denuncie a su agresor, que la justicia tome las medidas oportunas y que por lo menos los de provincias, que no sintonizamos tele-espe, no tengamos que sufrir sus desvaríos.

  121. #0 Carlos Arrikitown dice:
  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño, la entrevista era falsa. He caído como un melón. Cosas del directo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  123. #0 Pausanias dice:

    Menudo tipejo…

  124. #0 lukas dice:

    Conocer las intenciones de estos fachorrillos es una cosa muy fácil, porque se repiten mucho y son tan previsibles como el falangista Uzcudun cuando quería hostiar a Schmelling, que no le dio ni una, es un ejemplo. El Tertsch este ha visto durante estos últimos años a Losantos “triunfando” en esa puta radio y se ha dicho a sí mismo, joder, si este cretino ha triunfado, yo que tengo mejor imagen (mejorar lo del mandril no tiene mucha dificultad a fin de cuentas) y sé seguir la linea de la derechona de siempre con rotundidad y seguridad en mí mismo pero con más inteligencia y al menos de momento sin perder cientos de miles de euros por difamación y otros delitos, pues a por ello. Y a venderse. Me invento una agresión, que eso impresiona mucho al facherío y como Eta ya no opera prácticamente, echo las culpas a las tropas revanchistas de ZP y a tomar pol saco.
    Y ahora viene lo más grave, a pesar de esa chapuza de mierda que ha hecho, porque ni siquiera ha tenido cojones de romperse una puta ceja, pues a lo mejor hasta le sale bien. Porque lo principal es que este es el momento para ocupar el lugar del puto mandril que… sigue vacante, coñas.

  125. #0 amarillo dice:

    Parece como si a la enfermera se le hubiera olvidado sacarle el termómetro del culo.

  126. #0 IvN dice:

    #121 #122 Es bastante triste cuando una parodia tiene más saber estar que una presidenta de comunidad.

  127. #0 Candidoto dice:

    El bueno de Herman ha decido tirarse al barro en una cutre bata en vez de la dignísima melancolía anónima del bar fly decadente…

    Creo que esto aclarará bastante el tema del bueno de Herman:

    Blog: Sanchez Dragó
    Fecha: 19 septiembre 2009 (HACE 3 MESES)
    Comentario de “DirtyBertie” a las 15:43

    “Anoche, después de salir del collegium lupanariorum, me fuí al Cock. ¿Y sabes a quién ví, y bastante borracho? A tu compi de Telesperanza, Herrmann Tersch. Esto no lo digo como crítica en absoluto que a mí Tersch no me cae nada mal, aunque sea de derechas. Además si Tersch va al Cock es que tiene buen gusto.”

    http://www.sanchezdrago.com/blog/?p=430#comments

  128. #0 Alberto Real dice:

    Ninguna violencia física tiene sentido. La única opción , autenticamente racional, que tenemos de resolver cualquier diferencia ideológica es el diálogo , la discusión y el debate.
    Cualquier violento debería ser reeducado trabajando, por ejemplo, con discacitados, ancianos, personas con necesidades.
    Una cosa es discutir o discrepar y otra ,muy diferente e indadmisible,es agredir físicamente.

  129. #0 estupefacto dice:

    Está bien,al menos reconoces que son 3 guerras y hay gente que no nos gustan ningun tipo de guerras,a otros parece que solo le escuecen algunas y otras las toleran.

    Oh si, me has pillado. La guerra de Irak me escuece porque no había motivos para ella, Sadam llevaba siendo un dictador 20 años, 10 de ellos verbigracia de EEUU. La única razón que hubo para invadir Irak fue su petroleo y se invadió a pesar de que el consenso internacional lo prohibía y desoyendo todas los informes que afirmaban que sería un desastre. El resultado 8 años despues son cientos de miles de muertes de inocentes innecesarias, un país destruido y una zona ya de por si inestable llevada al estado de candente. Y todo gracias en gran parte al partido ppodrido.

    Comparar la implicación española de la invasión de Irak con la operación de paz auspiciada por la ONU del Líbano o la intervención en el genocidio de Kosovo es de una indigencia moral supina, los ppsunos lo sabéis bien pero no os importa, comulgáis con ruedas de molino con tal de que los vuestros chupen poltrona sin importar cómo.

    Ahora viene lo mejor. La manera que tenéis los jodidos fachas de comparar la intervención española en Afganistán con la de Irak con tal de justificar esta última. En el congreso únicamente IU ha criticado la intervención en Afganistán (algo con lo que yo no estoy de acuerdo) a diferencia de Irak la cual fue únicamente votada por los diputados ppsunos que la aplaudieron con carcajadas de júbilo (ole, cientos de miles de muertos iraquies gracias a vuestros aplausos). Ahora bien, quiero recordarte que Afganistán fue invadido por ser el gobierno taliban patrocinador y principal apoyo de alcaeda, la misma alcaeda a la que tenemos que agradecerle, junto con la incompetencia de Acebes, el 11-M. Y fue invadido de una manera chapucera, invirtiendo un mínimo de efectivos ya que Irak y su petroleo y los petrodolares que los neocones ibais a sacar de alli eran la prioridad. Así que si, el gobierno del PSOE mantiene efectivos en Afganistán y hace bien en mantenerlos allí porque es prioritario acabar con alcaeda y no chuparle los petrodolares a Irak que es lo que consideraba prioritario el gobierno de Ansar.

    El PSOE lleva 2 legislaturas gobernando (una de regalo) y ninguna en mayoria.

    ¿Una de regalo? ¿Te refieres al 11-M? Porque si te refieres al 11-M el regalo se lo hizo la incompetencia supina y el afán de mentiras del partido ppodrido.

    ¿Que pasa que tiene mas legitimidad el resultado cuando gana el PSOE que cuando gana el PP o que?

    Legitimidad la misma, exactamente por eso no tienen derecho a arrogarse los representantes de media españa, que es lo que hacen una y otra vez, cuando no representan ni a un tercio de los españoles en edad de votar. Eso es sencillamente mentir.

    Cortar las comunicaciones(anteproyecto de internet, escuchar las comunicaciones(sitel),impuesto del canon…esto me recuerda a los paises comunistas de Cuba y China.

    Cortar las comunicaciones, ¿a quien? No me seas demagogo, ¿Escuchar comunicaciones? Si con permiso de un juez y con un sistema que fue puesto en marcha cuando Rajoy era ministro de interior. Si, eres un demagogo de tomo y lomo. En lo único que se ha parecido España a China fue durante la guerra de Irak y el genocidio que ayudó a provocar.

    Y por tu odio en tus comentarios,nose si me recuerdas a los cortos de ExtremaDerecha o a los subnormales que se creen mas listos de Extremaizquierda.

    Odio, tu confundes odio con indignación. Odio son unos señores aplaudiendo y carcajeandose por aprobar una invasión genocida basada en mentiras. Odio es un partido apoyando una teoria conspirativa sin pies ni cabeza por conveniencia electoral. Odio es un periodista borrachuzo afirmando que mataría 15 o 20 terroristas porque le sale de los cojones.

    Ale, a cagar.

  130. #0 susoman dice:

    #118 Sus presuntos correligionarios le han hecho un flaco favor al proponerle como nuevo mártir de la derecha. Ahora esta atrapado en su personaje-cliché cual Bela Lugosi. Tiene que mantenerlo vivo y no puede negarse a hablar para los micrófonos amigos, pero ya no da para más y sus declaraciones ya son puro absurdo retroalimentado con sus fijaciones. Hagámosle un favor y pasemos página por él.

  131. #0 ENTREVISTA A WYOMING dice:
  132. #0 piezas dice:

    #131

    …¡uf! cómo huele a falánch. Entre falánch y cirio, va a partir estas navidades.

  133. #0 Para estufacto dice:

    Vuelves a no tener ni idea de Derecho Internacional,y te sigues creyendo lo que lees en los panfletos que editan algunos partidos, por lo que no entrare a un debate juridico sobre los conflictos internacionales. El no a la guerra porque era, porque estas en contra de UNA GUERRA,no porque creas que es injusta o equivocada. Me sigues metiendo en el saco de los fachas. Yo no estaba en su dia a favor “del no a la guerra” pero tampoco estaba muy de acuerdo en el apoyo de España,juridicamente era posible la accion militar en Irak,aunque luego haya sido equivocada. Y por cierto enterate de la participacion que España tuvo en Irak y la que tiene en AFganistan y veras la diferencia. El 11-M que yo sepa no se ha detenido a todos los implicados ni se sabe toda la verdad ni Al quaeda ha dicho que ellos lo han cometido. Con esto no te digo que crea que el PSOE lo montó todo y que ETA está implicada. Solo digo que no se sabe todo,y a mi me gustaría saberlo,haya sido Alqueada o no.Me da igual quien,pero te repito que queremos saber todo, y se sabrá. Incluso Pilar Manjon que ha criticado a los politicos por mirar hacia otro lado,por ejemplo el ultimo aniversario.
    Un atentado terrorista a 3 dias de elecciones generales,no me parece una casualidad. Imaginate que ni el PP ni el PSOE hacen lo que hicieron.Se hacen detenciones y se culpa a los responsables que no era el Gobierno,sino los que pusieron las bombas e idearon el atentado. ¿Cuando ETA MATA tengo que culpar al PNV, PSOE O PP de los asesinatos por su erronea politica o salgo a la calle a pedir el FIN DE ETA? ¿Os parece bien que el PSOE gane las elecciones directa o indirectamente por un atentado de 200 muertos? A mi no,pero si fuera al contrario también me parecerían unas elecciones condicionadas. ¿Hubiera ganado el PSOE sino hubiera habido el atentado? No lo se, pero seguramente no hubiera habido los resultados que hubo.
    No dices nada del anteproyecto, lo del SITEL, preguntale a Rubalcaba. Sigues echando balones fuera.¿Crees que todo lo que hace el gobierno está bien?
    Crees que es de recibo que unas mujeres se descojonen porque se haya aprobado una ley que no ampara a la mujer en situacion de desamparo,y apoyar la cultura del aborto.Pero claro estar a favor de la vida es Derechas y catolico. No se puede ser progresista y Ateo y estar en contra del aborto. Ala limpiate la bilis.

  134. #0 Tyrion dice:

    #133

    “El 11-M que yo sepa no se ha detenido a todos los implicados ni se sabe toda la verdad …”

    “Solo digo que no se sabe todo,y a mi me gustaría saberlo”

    “Me da igual quien,pero te repito que queremos saber todo, y se sabrá.”

    “Un atentado terrorista a 3 dias de elecciones generales,no me parece una casualidad …”

    ¿Condena usted el Peonismo Negro?

  135. #0 estupefacto dice:

    #133 Para estufacto dice:

    Vuelves a no tener ni idea de Derecho Internacional,y te sigues creyendo lo que lees en los panfletos que editan algunos partidos, por lo que no entrare a un debate juridico sobre los conflictos internacionales.

    Vamos, que no eres capaz de justificar de ninguna manera la invasión de Irak y te tienes que marcar faroles. Qué inútil.

    Y por cierto enterate de la participacion que España tuvo en Irak y la que tiene en AFganistan y veras la diferencia.

    Pequeña diferencia, aparte del sponsorismo que se marcó Ansar publicitando las bondades de semejante genocidio a diestro y siniestro, pequeña diferencia para ti, grande para mi.

    El 11-M que yo sepa no se ha detenido a todos los implicados ni se sabe toda la verdad ni Al quaeda ha dicho que ellos lo han cometido.

    Evidentemente, todavía está por aparecer la implicación de RuGALcabra, los servicios secretos moros, Spectra y el Cartel de Sinaloa.

    Incluso Pilar Manjon que ha criticado a los politicos por mirar hacia otro lado,por ejemplo el ultimo aniversario.

    Pilar Manjón se refería a vuestra idolatrada lideresa, que no les arría ni un puto chavo la muy hija de perra.

    ¿Os parece bien que el PSOE gane las elecciones directa o indirectamente por un atentado de 200 muertos?

    El partido ppodrido no perdió las elecciones por el atentado del 11-M, perdió las elecciones por su gestión mentirosa del atentado ( y la gestión mentirosa del Yak42 y las mentiras que justificaron la guerra de Irak etc, etc, etc) que es algo muy distinto.

    No dices nada del anteproyecto,

    ¿Qué anteproyecto? ¿El que coló la Sinde en la ley de economía sostenible sin consultar a nadie y que ha sido retirado? Poco más hay que decir no?

    lo del SITEL, preguntale a Rubalcaba. Sigues echando balones fuera.¿Crees que todo lo que hace el gobierno está bien?

    ¿Balones fuera? está muy claro lo que te digo. Las escuchas de SITEL están autorizadas por un juez, no hay nada ilegal en ellas. Lo ilegal fue el robo a manos llenas que se produjo durante el gobierno de Ansar por los invitados a la boda imperial. Eso si que es ilegal, pero a ti eso no te importa ya sabemos cual es tu catadura moral.

    No se puede ser progresista y Ateo y estar en contra del aborto.

    Tu puedes estar en contra de lo que te salga de los cojones, ahora, lo que no es de recibo es que en un debate sobre lo ético del aborto se acepten las premisas de una superstición de unos pocos cómo hechos científicos en los que basarse. Resumiendo, que un puto cura no me va a decir a mi que es la vida y que no.

    Ala limpiate la bilis.

    xD

  136. #0 estupefacto dice:

    #135 ENTREVISTA A WYOMING dice:

    Patética la burda imitación y patético el SPAM. Vaya indigente del internete.

  137. #0 galileo dice:

    Buenas tardes, vi el programa de ayer y la verdad es que tengo que darte la enhorabuena Ignacio por que demostraste junto con David que estais uno o dos pasos por delante del resto que estaba alli, que todavia parecen no entender la realidad del problema al que se enfrentan, exceptuando quiza al representante de las operadoras.
    Soy tecnico de redes trabajando en una importante empresa de telecomunicaciones (evitare el nombre) y a una pregunta que hacen por ahi de a cuanto sale el mega de costo real a un ISP. Os dire que depende muy mucho de si los cableados estan o no amortizados y eso depende del tiempo que esten en funcionamiento, logicamente, pero el mega en instalaciones amortizadas, les cuesta menos de 9 €, en realidad es 0 € pero hay gastos de mantenimiento, etc…

  138. #0 koba dice:

    #66 cebreiro

    Lo de borracho no es un insulto, es una realidad, y eso se lo aseguro yo y todos los barmans de aquí a Chueca.

  139. #0 Galaec dice:

    Visto en lo de Sopena que a su vez lo vió en lo del sr. Corpiños:

    “(…) ¿Tú también, Hermann? Pues has de saber que somos muchos los que lamentamos tu agresión, pero también sumamos legión quienes rogamos que dejes de explotar la paliza en beneficio mediático propio. Ni Sánchez Dragó en sus peores tiempos como abanderado del surrealismo ‘telematritense’ osó ir tan lejos. Ni Belén Esteban al redecorarse la napia ha montado tal ‘reality show’.

    ¿Tanto te cuesta, hombre de Dios, permanecer alejado de las cámaras hasta que te den el alta? Porque, en confianza, la que liaste anoche en tu ‘Diario de la noche’, pontificando a diestro y siniestro desde la cama, con ese batín azul sobre el pijama y esa pinta de convaleciente pertinaz, provocaba una mezcla de pena y de vergüenza ajena sin precedentes en un informativo patrio. ¡Alma de cántaro, no pierdas la poca dignidad que te queda por culpa del ‘share’! ”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/teletridente/1260951892.html

  140. #0 Luis del Pene dice:

    El pijama apunta a la autoría etarra. De pelea de borrachos en Chueca nada de nada. Eso es una conspiración orquestada por la policía, los jueces, ZP, el Prisoe, el Banco Popular, la Francmasonería y los fabricantes vascos de pijamas.

  141. #0 Carlos Arrikitown dice:
  142. #0 Julio dice:

    Ese Hermann en la cama, como una vedette recién parida, como el doncel de Sigüenza en pijama, tal cual, presentándose como víctima de una extraña conspiración de titiriteros… qué momentazo televisivo. Este patético juntaletras que vaya a los tribunales porque en un espacio humorístico hicieron una parodia tras sus declaraciones de que él mataría a los de Al Qaeda. Que vaya, que nos vamos a reir. A mí me recuerda un poco aquel vodevil del supuesto secuestro de Martín Prieto ¡qué le vamos a hacer!