dic 08

La crítica ha dicho

Tag: Humor,Prensa Ignacio Escolar @ 12:00

“Ver a Ignacio Escolar representando a los internautas, es como ver a los periódicos nacionalistas catalanes pontificando sobre la dignidad de Cataluña.”

Maite Nolla, columnista de Libertad Digital, ex portavoz de Ciutadans y ahora miembro de la ejecutiva del PP en Cataluña (la coma de su cita viene mal puesta de fábrica).

Preescolar y sus amiguitos no representan a Internet, al menos en la que yo trabajo, y sí representan el pensamiento filo socialista en la Red. La verdad, es que no representan a nadie.

Pedro Aparicio, director de Pr Noticias (no sé si ha pagado derechos a Losantos por lo de preescolar).

“Nachojcolar, alias El Hijo de Arsenio, mira a la cámara del iPhone sabedor de que es protagonista de un momento histórico que permanecerá como tinta indeleble en la cache del Gugel durante generaciones”

Fernando Díaz Villanueva, editorialista de Libertad Digital y miembro del Instituto Juan de Mariana, en su blog.

Ayer por la mañana unos jóvenes con blog fueron a ver a la ministra de Cultura, la señora González-Sinde, por unos problemas que tenían. Pudo causar extrañeza que la ministra los recibiera; pero la primera obligación del poderoso es fabricarse enemigos de talla accesible.

Arcadi Espada en su blog (incumpliendo el libro de estilo de Factual: ni todos los que fuimos somos jóvenes ni acudimos a ver a la ministra; ella nos invitó).

Al hijo de Arsenio Escolar (…) sólo le preocupa la libertad cuando el totalitarismo llama a su puerta”

Elentir, ex HazteOir, en su blog (siempre pensando en la familia).

132 comentarios en “La crítica ha dicho”

  1. # Samug dice:

    Creo que el pensamiento del lobby neocon se podría resumir en: “¿por qué a Escolar le han regalado una bici cuando a mí Papá Noel me ha traído una trompeta de juguete, una peonza y un calcetín?”

  2. #0 mozzer dice:

    PRIMEro xq si son tititriteros, luego xq no lo son, despues sera xq no les gusta el color de la alfombra…pero joder! acaso van a estar de acuerdo con algo esta gente que solo sabe destruir? acaso saben algo del tema estos tios que de internet se creen que les cabe en un disquette de 5 1/4!!!???? A la mierda ya!!!

  3. #0 José Luis dice:

    Felicidades, Nacho, recabar esas opiniones de esa gente es para sentirse orgulloso. Yo me preocuparía si te alabaran.

    Lo más curioso es que son, en general, incapaces de hacer una crítica sin faltar. Será cosa del liberalismo que les inspira.

  4. #0 Nemo dice:

    Recomiendo esta entrevista al jefe pirata del comando sueco:

    http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/276227/ninguna/ley/lograra/frenar/descargas?orden=VALORACION&asc=no&aleatorio=0.21162310987710953#comentarios

    “P: Cómo se puede respetar las creaciones de esos artistas y su derecho a ganar dinero con ellas sin lesionar derechos fundamentales?

    R:¡No tienen derecho a ganar dinero, nadie lo tiene! En realidad, las empresas tienen el derecho a intentar ganar dinero, pero si fracasan, fracasan, qué se le va a hacer.”

    Ya lo sabéis. La próxima que alguien se vaya de vuestro negocio sin pagar recordad que sólo tenéis derecho a intentar cobrarle. Apáñatelas como puedas. ¡Y si no espabila! Este sueco no tendrá algún bisabuelo español familia del Lazarillo de Tormes, ¿no?

  5. #0 skosvas dice:

    Quizás sea interesante leer esto:

    http://www.subs-team.tv/forum/showthread.php?t=17862

    Interesante. Y lo más divertido: le pasa la pelota a Google.

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    Todo se resume en mucha envidia y mucho rencor por no ser ellos, la gente seria de Internet y todo eso. Qué penita, macho.

  7. #0 Bartolino dice:

    Pero… es necesario hacer publicidad de este poker de faltos?

  8. #0 rockero dice:

    Landran luego cabalgamos. Adelante DonJa

  9. #0 Cuarto y mitad dice:

    #0: En el universo para lelos de los extremocentgistas de Esp¡paña, coño! la verdad no es importante, sino accesoria. Lo que cuenta es dar bien de comer a tus borregos para que lo rumien bien y lo suelten a todas horas. ¡Zapatego, tgaidog! ¡Pgeescolag, no me gepgesentas! ¡Zosiatas asesinos cabgones hijos de puta!

    Y así es cómo los taxistas tienen la fama que tienen. Con tantas horas con La Mañana, La Mañññana de Cope, es normal que salgan agilipollaos perdidos los pobres.

    #5: Hay que registrarse para ver eso. ¿Qué pone?

  10. #0 Pati Difusa dice:

    La envidia, que es mu mala

  11. #0 Txomin Goitibera dice:

    Y Espadi Arcada de quién o de qué es hijo, ¿hein?

  12. #0 JJ dice:

    #4 ->¡Qué buena la cita! Lástima que no la entiendas. Te he puesto un positivo por ella.

  13. #0 Waterlord dice:

    Yo lo que he oído por algún sitio es eso de que un grupo de blogueros fuisteis al ministerio, llamasteis a la puerta y os abrieron. Luego tuvisteis la desconsideración de estar más pendientes de escribir en twitter que de la reunión.
    Por último, vinculaban el ser bloguer con el ser quinceañero y comentaban jocosos que eran tíos de más de 30 y más de 40 que se creen niños los que fueron a la reunión.
    E incluso escuché a uno decir que la ministra debería haber llamado a algún periodista.

  14. #0 piezas dice:

    #7 Bartolino

    Mi opinión es deque que sí. Voto deque que sí.

  15. #0 rockero dice:

    #4 Lo que dice el señor sueco es la base de la economía de mercado: cuando pones un negocio nadie puede asegurarte que vas a ganar dinero con ello. Es el ABC del capitalismo. Si yo mañana pongo un negocio por el que pretenda cobrarle el aire a la gente para que puedan respirar, lo más probable es que fracase porque nadie me lo querrá pagar. Eso sí puedo presionarle al Gobierno para que ponga un canon a todo el que tenga nariz.

  16. #0 Nemo dice:

    #13 rockero, no. Lo que dice el líder vikingo es que si pones un negocio no tienes derecho más que intentar cobrar por tu trabajo, si puedes. Vamos, que la fuerza es la fuente del derecho: fascismo puro y duro. Lo que tú dices es una gilipollería que no merece comentario y que se resume en la libertad que tiene cada cual de abrir o no su cartera. Pero este tipo no lleva cartera. Lo que quiere (y lo que hace y hacéis) es entrar en la frutería y fangarse las manzanas. Vamos: ROBAR, algo socialmente condenado desde el Rey Hammurabi, por lo menos.

  17. #0 laura dice:

    ´ El día en el que se enteren de que el mundo ha cambiado, se les helarán la risa y la jocosidad e irán a engrosar la cola del paro.

  18. #0 rockero dice:

    Arcada debe sentirse mayor, el pobre. Ya le parece un jovencito cualquiera de 40.

  19. #0 JJ dice:

    #16 -> Sigue esforzándote, quizá lo consigas algún día.

  20. #0 rockero dice:

    #16 Gracias por la lo de la “gilipollería”. Y por lo de “haceis” (sin conocerme de nada). Pero te explico. Cuando cualquiera va a trabajar resulta que le pagan por su día de curro y se acabó. Y si tu te compras una manzana pagas por ella una vez y luego esa manzana es tuya y haces con ella lo que quieras. Pero lo que pretenden los de los derechos de autor (y consiguen) es que puedan cobrar durante 80 años por algo que hicieron en 10 minutos. Si yo me compro un CD puedo hacer con él lo que me dé la gana. Igual que con la manzana. Y no tengo que pedirle permiso ni pagarle ningún peaje al dueño del arbol. Y repito por infinita vez: en nuestro ordenamiento jurídico, descargarse algo sin ánimo de lucro, no es delito ni robo alguno ni ilegal ni nada. Es perfectamente legal. Por cierto, que los que cobran no son los que han hecho el trabajo ya que, en muchísimos casos, los propietarios de los derechos de autor son terceros que nada tienen que ver con el autor primigenio de la obra en cuestión.

  21. #0 Dibujo Animado dice:

    #16 Nemo

    Mira tú que, Memo, los jueces españoles no dicen que eso sea robar ni que esté condenado, pesado, más que pesado.

    Lo que dice el sueco es lo que dice el sueco. Otra cosa es lo que lea usted, con esa capacidad de interpretar la realidad como le sale del orto, que no hurto, que tiene usted.

    Lo que dice el sueco es que el Estado no tiene que proteger a unas empresas determinadas porque sí, porque se supone que hay que proteger la cultura y que las discográficas se forren. Mira, pues no, si ganan dinero o no es su problema, no del Estado, ni de la cultura, ni de la madre que los parió. Si la gente les compra el disco, pues muy bien, y si uno se compra el disco y se lo pasa a otros 50, y al final no cobra por esos otros 50, pues mira tú que pena, pero es lo que hay.

  22. #0 Sergio dice:

    Al bueno de Arcadi Espada lo único que le molesta es que aparezca gente opinando gratis, porque su vida se basa en que ser periodista sea algo muy complicado y valorado, casi como un neurocirujano.

  23. #0 Dibujo Animado dice:

    Eso sí, siempre puede usted decir que los que sacamos libros, discos, películas y lo que se tercie de las bibliotecas somos unos chorizos, pero seguirá siendo una gilipollez.

  24. #0 Nemo dice:

    #20 rockero, tus argumentos no merecen réplica porque no son más que una falacia detrás de otra. Mira payaso. Cuando un arquitecto idea un nuevo edificio tiene derecho a cobrar (el tiempo que determine cada legislación) por esa invención. Después vienen las constructoras a realizarlo en esta ciudad, en la otra y en la otra, y en cada una de esas ejecuciones paga, entre otras muchas cosas, por los derechos de esa creación arquitectónica. Lo que no tienes tú derecho es a cobrar derechos de autor por algo que no has creado, por ejemplo cuando el albañil se pone a hacer el edificio. A éste le pagan por cada ladrillo que pone, no por el proyecto del edificio. Te recomiendo que salgas de vez en cuando de tu cuarto, pajillero.

  25. #0 JJ dice:

    #24 -> Pero a ti no te cobran cada vez que entras al edificio, panoli.

  26. #0 CP dice:

    #20 rockero
    ¿Sabes en qué consiste el trabajo a comisión? Puedes ir a trabajar ochomil horas y no cobrar nada o puedes ser tan hábil que haces una venta en cinco minutos y te forras. ¿Estás en contra de eso?

  27. #0 Lola dice:

    jajaj, tremendo, a este paso, nadie te quita el Goya…

    Lo del periodismo hoy en día tiene su gracia. Lo confirmé ayer viendo El intermedio, si no lo visteis, merece la pena. Todo a raíz de esto: http://www.20minutos.es/noticia/582320/0/herman-tertsch/demanda/gran-wyoming/

  28. #0 estupefacto dice:

    #24 El Memo de los cojones dice:

    Cuando un arquitecto idea un nuevo edificio tiene derecho a cobrar (el tiempo que determine cada legislación) por esa invención.

    Por supuesto que si, el arquitecto tiene a derecho a cobrar por su trabajo, nadie lo discute, pero si el arquitecto fuera de la esgayer pretendería cobrar por cada vez que uno mirase al jodido edificio y al ver que no lo consigue intentaría cobrar un canon a cada autobus que pasara por delante, a todos los fabricantes de gafas y hasta las jodidas cámaras de seguridad, eso es lo que pasaría

  29. #0 CP dice:

    #25
    en El Empire State cobran por entrar a verlo y si yo fuera el arquitecto querría mi parte. ¿Es ilicito, absurdo o es estúpido no pedirla?

  30. #0 Facebook User dice:

    Y se queja Dans solo porque le han dicho gurusito y peperillo.

  31. #0 Facebook User dice:

    Y Memo, el pez payaso llamando payasos a los demás. Piensa el clown que todos son de su condición.

  32. #0 melchatt dice:

    Los perros ladran, la caravana pasa.

  33. #0 CyberBeata dice:

    #12 JJ
    Al final va a ser eso. Un problema de falta de comprensión del entorno y de la época en la que vive.
    O es un tontolhaba o es un predicador de ínfima calidad intentando convertir a la parroqia al tontolhabismo.
    O un problema de hijoputismo enquistado o enconado como los padrastros o los pelos esos que se infectan, que también puede ser.

  34. #0 CP dice:

    Por cierto, precioso lo de que publiquéis listas negras de autores en el blog de la Liberty:

    http://www.escolar.net/wiki/index.php/Artistas_en_funci%C3%B3n_de_su_posici%C3%B3n_respecto_a_los_derechos_de_autor

  35. #0 Tweets that mention Escolar.net » La crítica ha dicho — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar and eliasN, MN. MN said: RT @iescolar: Todo un éxito de crítica http://bit.ly/5fdIcC […]

  36. #0 Nemo dice:

    #25, porque el usufructuario del edificio lo haya estimado o no oportuno en función del negocio al que se dedique. Otros sí cobran en forma de entrada. Con ese beneficio van pagando una hipoteca cuyo importe se establece, entre otros muchos factores, de lo que la constructora tasa en función de lo que le ha costado a ella adquirir los derechos del proyecto.

  37. #0 piezas dice:

    #28 estupefacto

    No anda muy desencaminado: hay arquitectos que pretenden (y consiguen sentencias favorables!) que no se permita a los transeúntes fotografiar sus edificios emblemáticos o divulgar esas fotografías.

  38. #0 Cebreiro dice:

    #3 “Lo más curioso es que son, en general, incapaces de hacer una crítica sin faltar. Será cosa del liberalismo que les inspira.”

    La credibilidad para alarmarse por esos insultos, bochornososy cutres por cierto, hacia Escolar, es bastante nula cuando no se hace por la cantidad enorme de insultos que se acumulan en casi todos los hilos de este blog, muchos a personas concretas que por cierto, el dueño del blog, no los borra.

    Es un cinísmo grande como el Cañon de Colorado, o más.

  39. #0 Dibujo Animado dice:

    Se cobra el uso del edificio, no los royalties de la propiedad intelectual. Es ridículo empeñarse en lo contrario, coño, que sois la hostia. La cosa es defender lo indefendible.

  40. #0 markus dice:

    Sigue así ,Natxete; si a esos les pica es porque lo estás haciendo bien.

  41. #0 Nemo dice:

    #28 ” si el arquitecto fuera de la esgayer pretendería cobrar por cada vez que uno mirase al jodido edificio”

    ¿Qué dices, sofista de quinta? El disfrute de una obra audiovisual consiste precisamente en mirarla, escucharla, etc. El disfrute de un edificio consiste en meterse dentro y disfrutar de ese espacio. En todo caso, el arquitecto del edificio no ha considerado oportuno reservarse el derecho de mirarlo. Si lo hiciera eso entraría en confrontación con el hecho de que la calle sea un lugar público y perdería el caso como lo hicieron quienes pretendieron cobrar a la industria aeronáutica por sobrevolar sus campos y asustar a su ganado.

  42. #0 estupefacto dice:

    #37 piezas dice:

    Dime uno, que mañana mismo me voy a mearle todas las esquinas.

  43. #0 CyberBeata dice:

    >>#33
    Lo dicho. Lo del Memo es hijoputismo simple con grandes matices de prédica totolhabista.

  44. #0 JJ dice:

    #33 -> Es que a éstos lo que no les mola es la publicidad. El rollo ese de las apariencias, de la querida oculta, de los tocamientos obscenos a efebos pero en casa -o en el confesionario-, el aborto en Londres, el robo millonario de las comisiones… Cuando salen del armario es para dar un golpe de estado; lo demás, de puertas adentro.

  45. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Ya lo puse hace dos posts, pero en realidad está mejor aquí:

    La crítica inteligente de un todo un experto

  46. #0 estupefacto dice:

    #41 Nemo dice:

    No seas jodío, ahora el Memo también es crítico arquitectónico.

  47. #0 Dibujo Animado dice:

    Al Memo del #41, one more time:

    Se cobra el uso del edificio, no los royalties de la propiedad intelectual.

  48. #0 piezas dice:

    A ver si te encuentro algún link, estupefacto.

  49. #0 estupefacto dice:

    Al memo hay que hacerle un esquema:

    La sgae considera que no solo tengo que pagarles cuando adquiero una obra de un artista, sino también cuando suponen que a lo mejor, por una casualidad de la vida, puede que cuando yo entro en un bar a tomar algo coincide que escucho una parte de una canción del asqueroso de Alejandro Sanz o del mermado de Bisbal y esto, memo de los cojones, te pongas como te pongas, es un puto robo. Asi que a llamar ladrón a tu puta madre que me tienes ya hasta los cojones.

  50. #0 IvN dice:

    El otro día “robe” (memo dixit) la Sagrada Familia con mi cámara de fotos, pero no se preocupen, pueden ustedes seguir disfrutándola como si yo no me hubiese pasado por Barcelona… uno será ladrón pero considerado y robo cosas dejándolas exactamente igual que estaban.
    Sobre el post, le debería dar verguenza Don Javier, Arcadi me ha abierto los ojos y veo que lo que usted está haciendo es “fabricarse enemigos de talla accesible”, pero no exagere tanto en la accesibilidad.

  51. #0 estupefacto dice:

    #48 piezas dice:

    Chachi, endeya empiezo a aguantarme el pis.

  52. #0 piezas dice:
  53. #0 estupefacto dice:

    #50 IvN dice:

    La arquitectura se muere, cuando estuve en París pasaron por delante de la torre eiffel 3 autobuses de japoneses!!! xDDDD

  54. #0 estupefacto dice:

    #52 piezas dice:

    El Calatrava tenía que ser. Vaya ruina de divo.

  55. #0 piezas dice:
  56. #0 Dibujo Animado dice:

    Mira que tiene jeta el Calatrava, y aún así no pretende cobrar “royalties” por cruzar el puente.

  57. #0 skosvas dice:

    Yo no se si Nemo sabe lo que dice cuando dice lo que dice.

    Veamos:

    Sabina saca un CD. Alguien lo compra y lo ripea, transformando las pistas de audio en ficheros mp3. ¿Me sigues Nemo?. Fabrica un torrent del conjunto y lo pone en su web personal alojada en Johannesburgo, o en Corea, o en Kiev, en uno de esos hostings gratuitos que hay a cientos en Internet. En menos de una hora, ese torrent está indexado en yahoo, google, y todos los buscadores, además de estar alojado en miles de ordenadores. Simplemente tienes que ir a google o a ese buscador preferido y escribir el nombre del disco “torrent” para obtener el enlace, con lo cual conviertes al buscador en una web de enlaces y hay que cerrarlo según la teoría Sinde.

    O bien el personal que interccambia archivos se pasa a freenet, usa una VPN o Darknet.

    O sea, como el chiste: agarralo con cadenas y pintalo de verde.

  58. #0 Nemo dice:

    #49 ¿Qué punto no entiendes de que el valor de una obra intelectual (ergo aquello a lo que, en su caso, se le pone precio) consiste en su lectura, visualización o escucha? En cambio, el valor de una pera no es su aspecto sino los beneficios que se derivan de su ingesta. Que un tendero quisiera cobrar por admirar su género sería análogo a que un músico pretendiera cobrar por el valor nutritivo de un CD. ¿Me he explicado con claridad?

  59. #0 Nemo dice:

    #57 Buscas la página del susodicho y se la cierras, y después entras en su casa y le confiscas el disco duro. Aún tendrías derecho de hacerte con una lista de los desaprensivos que se han descargado el material ripeado y sancionarlos. ¿Algo más?

  60. #0 piezas dice:

    Nemo, el caso de los edificios es bastante aleccionador.

    Nadie va a “copiar” un edificio sin una razón muy seria para hacerlo. Y si la tiene, al que gestó la idea no le quita lo bailao ni la bruja de Madrid.

    Bueno, esa sí…

  61. #0 Dibujo Animado dice:

    Si escucho algo que en vez de disfrutar me disgusta o me hace sufrir entonces me tiene que indemnizar el artista, claro. Pues le voy pasando el recibo a Alejandro Sanz…

  62. #0 @ZPanya dice:

    Comparto muchas de las críticas que se han hecho a los asistentes a la reunión con Sinde.

    La estrategia de este gobierno de dinamiteros de España es la de hacer como que se consensa cuando lo que se hace es distraer a los periodistas (que no a la opinuón pública ilustrada) y acometer las reformas a espaldas de todo el mundo con el aplauso de los paniaguados de izquierdas y palmeros de turno.

    No olvidemos que el objetivo de la izquierda es siempre el cambio social, moldear las voluntades, convertir en borregos a las personas y eliminar a la sociedad civil mediante su control a traves de organizaciones “progres” del tipo “movimiento tal” ó “plataforma cual”.

    El programa de máximos del Zote sigue siendo ganar la guerra civil, cuyo arco del triunfo permanece erguido en Moncloa

    MUNIFICENTIA REGIA CONDITA AB HISPANORUM DUCE RESTAURATA…

    La mala noticia es que el oso amoroso de Rajoy sigue durmiendo la siesta y nadie le despierta…

    @ZPanya

  63. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Algo más? Claro, Memo, la silla eléctrica lomenos.

  64. #0 Dibujo Animado dice:

    Y al que preste un libro, pelotón de ejecución.

  65. #0 CP dice:

    Sois cojonudos en esta web:
    Por definir lo que es trabajar a comisión: negativos.
    Por apuntar que hay muchos edificios en los que se cobra por entrar a verlos: negativos
    Por poner un link a una lista alojada ¡en esta misma web!: negativos
    Y luego os pasáis el día con el rollete de “Hay que ver cómo defendemos en el foro la Libertad de Expresión”.
    ¿Pero nenes aquí a parte de insultar sistemáticamente a quienes no comulgan con la linea oficial, a haceros pajas y a chuparosla mutuamente ¿a qué venís? No será a debatir o es que además de lo anterior encima os ha hipnotizado el Nacho?
    Pedazo de Foro de Debate oyes

    Menos mal que nos quedan Europa y los USA ya que a esos, los capullos como el estupefacto, no se atreven a mentarles a su puta madre porque se cagan por las patas abajo, más o menos lo que va a suceder en breve con la implantación de las medidas anti p2p. Verás en qué se quedan tantos cojones y tanto manifiesto, (¿donde estábais el día de las manis? Ya, es que se os quedó pegado el culo gordo al asiento del ordenador). ¿Y si pusierais tantos “huevos” contra las telefónicas?, pero no, ahí vais cagados. Si se os ve el plumero en seguida, todo boquilla pero a la mínima, acojonadittos. Con esto pasará igual que con el adsl, todos muy machotes pero en el momento de la verdad pagando, si PAGANDO y calladitos y cagaditos.

  66. #0 Dibujo Animado dice:

    @ZPanya

    Es todo cosa de los masones, como sabe cualquier ciudadano ilustrado.

    CP

    Que no, que los negativos son todos por lo mismo: Por trollear. Otro más, por cierto.

  67. #0 JJ dice:

    Por que me sale de los cojones: negativo

  68. #0 estupefacto dice:

    #58 Nemo dice:

    Que un tendero quisiera cobrar por admirar su género sería análogo a que un músico pretendiera cobrar por el valor nutritivo de un CD.

    Si el tendero fuese el jodido Tedi bautista cobraría a la gente que estuviera a tu alrededor por oler tus pedos.

  69. #0 Nemo dice:

    #55 Respecto a los derechos de imagen, el planteamiento es análogo. ¿Por qué crees que no deberías tener que usar esa imagen en los términos que disponga su autor? Y si no te gustan esos términos te aguantas, pero no robes. Ah, y no me vayas a venir con la demagogia de que es un derecho humano la cultura. Comer, beber y cagar sí que son derechos fundamentales pero no por ello se consiente robar comida, vaciar pozos ajenos y soltar un sorullo en la puerta de tu vecino.

  70. #0 Cebreiro dice:

    #60 Bueno, Piezas, yo trabajé un año en un edificio muy cool (que a poco que rascabas era una patata), estaba prohibida la fotografía por orden del arquitecto, y lo que si es cierto es que venían muchos arquitectos a fotografiar detalles, supongo que para “inspirarse”. La arquitectura es el mundo de los recelos y los egos. Yo les decía que no se podía sacar fotos pero que justamente tenía que salir un momentito…

  71. #0 estupefacto dice:

    #61 Dibujo Animado dice:

    Lo cojonudo es que no te cobran por disfrutarlo o no, te cobran por si a lo mejor resulta que puede que tu lo escuches, o que uses un soporte para hacer una copia. Es como si el tendero de los cojones te vendiera una manzana y luego pretendiese cobrar un canon por la venta todas las cestas de mimbre por si a lo mejor se te ocurre llevar alguna de sus manzanas.

    Panda de jodidos ladrones. Las fruterias se mueeeeeereeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

  72. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿La gente no va a los museos a ver bodegones, que no son más que unas frutas y poco más? Pues que cobre el frutero por dejarte mirar las frutas, claro que sí. ¿Qué pasa, que vale más una copia de la fruta que la fruta de verdad? ¿Vale más el pirata que el original? No me jodas.

  73. #0 JJ dice:

    “Porque”.

    ¿No habíamos quedado en que las ayudas a los creadores eran maaaalas?

  74. #0 CP dice:

    Ya, oir lo que no te gusta es trollear: Debe ser estupendo ir así por la vida, eso lo aprendiste en el cole? es un conjuro que le lanzabas a la seño? No seas estúpido, si no quieres ver opiniones contrarias no vengas a un blog y si quieres debatir sobre algo no sueltes estúpideces. Si hay un fulano que dice que no existen otras formas de trabajo que hacerlo por horas y se le rebate eso significa que eres un Troll. ¿Y te quedas tan a gusto Dibujito? ¿cuántos años tienes nene?
    Si se habla de la Defensa de los Derechos Fundamentales de etc, etc y al mismo tiempo se hace pública una lista de personas a las que hay que boicotear, no hay que sacar el tema por que te llamarán Troll y si no alguno menos dado al Fantasy te llamará directamente hijoputa.
    Pero ¿de qué vais? ¿se os han cruzado los cables o qué? porque lo vuestro parece una huida desesperada hacia adelante.

  75. #0 Dibujo Animado dice:

    Después de que a un troll le dicen que es un troll viene la defensa del troll. Lo hemos leído mil veces. Pasando.

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Se han dao cuen de que el mermado fachitroll vulgaris asume que los estercolares somos gente de quince años?
    También asume que somos pobres y que nunca hemos tenido una empresa.

    Pues yo… Me voy a sacar la chorra.

  77. #0 CyberBeata dice:

    Abrochesén las mahcarillas y atentos a los comentarios:
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/hermann-tertsch-hospitalizado-sufrir-agresion
    Zasca.
    Ha sio guayomin!! queremo de sabé.

  78. #0 Rebeca Ruiz dice:

    A aquellos políticos que abogan por erradicar la trata de mujeres, les digo: ¡estáis locos! ¡Vais a acabar con el sexo!

  79. #0 Dibujo Animado dice:

    Hay otra variante que asume que somos todos pijos forrados que no han trabajado en su vida, y que los que tienen trabajos con los que se ganan el jornal son todos de derechas.

    ¿Se han dado cuenta de que, salvo que tenga usted pinta “rara”, la gente de derechas de toda la vida asume que tiene la misma ideología y la misma tirria a ZP que ellos? Esos son los que se creen que el PP y los suyos son la gente norma, y al PSOE lo han puesto en el gobierno el voto los drogadictos, los okupas, los perroflautas del pañuelos palestino, los Bardem, el Wyoming y pocos más.

  80. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #79
    Cierto, cierto.

  81. #0 CP dice:

    #75
    Que tal si dejas las chorradas y sales al mundo a debatir que parece que te quedaste colgado con el Señor de los Anillos.
    Mira, chaval la realidad es que ni los autores son solo la Sgae ni los jueces españoles van a seguir siendo tontos mucho tiempo. Las sociedades de autores de todo el mundo llevan años asociandose, ¿sabes para qué? básicamente para cobrar la pasta de las demás en los países de cada una. Eso que tanto os preocupa y a lo que nunca encontráis la respuesta. ¿Si yo pirateo sólo cosas extranjeras porqué voy a pagar a Sgae? pues porque esa es la fórmula que han establecido esas sociedades y sus gobiernos entre si para cobrar. Fíjate Dibujito lo que sabemos los trolls
    Por lo que dicen en la web de Cisac (así se llama el invento) hay 225 sociedades afiliadas incluidas todas las que gestionan música y audiovisuales de USA, UK, Francia, Alemania, etc Así que de momento cambiad el chip y cuando despotriquéis de la Sgae empezad a llamarla CISAC que es más exacto. Luego buscad un manual de como se enfrentaron los vietcong con los USA porque falta os va a hacer. Sin olvidar la velita a San Ignacio, el que alguna vez quiso ser autor de éxito y no lo consiguió (pese a que aparezca en la parte blanca de lista negra)
    os dejo un enlace a los incrédulos
    http://www.cisac.org/CisacPortal/consulterDocument.do?id=16654

    disfrutadlo mientras podáis, ELFOS

  82. #0 CP dice:

    #79
    no nombres al Wyomig que pertenece por méritos propios a la parte oscura de vuestra lista. Hay mucha izquierda contra el robo de los niñatos.

  83. #0 piezas dice:

    #70 Cebreiro

    La arquitectura, y todo lo demás. Viene a ser como el Universo.

    La verdad es que sobran egos y faltan gentes con necesidades expresivas (en el Mundo Ofisial ™).

    Viene a ser como media blogosfera, pero aplicado a los balores tradisionales.

  84. #0 CyberBeata dice:

    #65 CP
    ¿Ha dicho foro? Lapidémosle.

  85. #0 poliket dice:

    #83 piezas dice: “sobran egos y faltan gentes con necesidades expresivas”

    Sobran egos y falta educación y tiempo libre…
    (explíqueselo a un fachitroll)
    -o al que se haya echo un hueco casual en el olimpo de los egos- :)

  86. #0 CyberBeata dice:

    #81 CP
    Bonito ejemplo el del vietcong (que no los vietcongs, escribamos con propiedad).
    Y bonito ejemplo el del ejeército USA escapando con el rabo entre las piernas de Vietnam. Me encanta y es bastante adecuado a la cuestión del debate.
    ¿O es que justificas la invasión de Vietnam y por extensión la de Iraq?
    ¿Pasarías el test CEF?

  87. #0 skosvas dice:

    #59 Nemo

    Interrogatorio al susodicho como parte el expediente:

    -¿Dónde obtuvo el enlace?

    -En Google

    Acto seguido vas a google y Google te manda a tomar por saco.

    Y tu vas y cieras google.

  88. #0 poliket dice:

    ¿¿¿son esos egos que celebran al persecución del Gobierno y las murallas de avila digital, o la alambrada de la verguenza 2.0 (el equivalente a el gran “firewall” chino pero versión española), los nuevos mesías, de la cultura en este caso (¿el sustituto?), que a pesar de no estar de acuerdo con su mensaje nos resistimos a dejar de seguirlo???

    Estas navidades, consume copyleft o piratea.

  89. #0 skosvas dice:

    ¡Ah!, y mientras Google decide si te manda a tomar por saco o no, pasa un tiempo, durante el cual ese enlace ha dado la vuelta al mundo 100 veces y ha sido pillado por todo aquel que ha querido.

    Conclusion:

    Has tocado los webos a muchísima gente, has jodido a uno bien jodido y hay 200.000 copias del disco de Sabina fuera de los ordenadores de la gente y en sus ipods.

    Resultado: Nulo
    Consecuencias: Tu sales de la política en menos que canta un gallo.

  90. #0 poliket dice:

    -que el PIB lo levante Ramoncín y su madre, que nosotros perferimos avanzar en compartir, calidad de vida-

  91. #0 Honorio dice:

    http://www.listengo.com/

    Observen la licencia tan curiosa que tiene.

  92. #0 Destornillador dice:

    El problema es que en España hay mucho loco suelto.

  93. #0 Dibujo Animado dice:

    Aún se creen que pueden ganar la “guerra” por la fuerza. Efectivamente, es falta de contacto con la realidad.

    Y el #82 es un trolleo tan descarado que da risa.

  94. #0 Diego G. dice:

    Estooo… Donjavié, muy bueno lo de recopilar citas que le ponen a uno a caer de un burro, jiji, jaja, que importante soy y que ombligo más hermoso tengo, pero algunos echamos de menos más combatividad en este tema, más seguimiento, más leña al mono. Quicir, citar a Arcadi Espada (que tiene más razón que un santo) y esperar a que Piezas y los lamelibranquios habituales corran a insultar al señalado es muy sencillo. Meterse con el senador socialista Félix Lavilla, cuyo ridículo en los últimos días con Enrique Dans y Pablo Soto ha sido histórico, da la impresión de que no tanto.

  95. #0 Dibujo Animado dice:

    Luego están los que quieren escribir ellos el blog. Aparta, Escolar, que no sabes.

  96. #0 kurtz dice:

    sea justo, señor Escolar. no hay que ser libertario-digital para asombrarse de que usted y un microsiervo, entre otros, actúen, siquiera por azar, como representantes de internet. solo faltaban Mezvan y el niño loco alemán.

  97. #0 CP dice:

    #93
    Inanimado ¿que tengo que hacer, recitar el conjuro, lo de macagüen Dios y en la puta Virgen? Y luego contarte que cuando tú tenías todavía dientes de leche a mi ya me habían molido a hostias los grises varias veces? qué coño sabréis de lo que es ser de izquierdas niñatos. El Wyoming os da mil vueltas sobre todo en una cosa, en tenerlos bien puestos.

  98. #0 Dibujo Animado dice:

    Señor CP, su trolleo es cada vez más evidente y da más vergüenza ajena.

  99. #0 skosvas dice:

    Escena:

    Ciudadano sentado en un banco del parque hojeando el periódico en una mañana de domingo soleada.

    Una pareja de la policía se detiene ante el y, tras los saludos, le interpela:

    -¿Sabe Vd. donde se ejerce la prostitución y donde se venden cd´s piratas?

    El ciudadano cierra el periódico y les mira. Justamente estaba en la sección de anuncios por palabras donde las putas se anuncian con números de teléfono y hasta con fotos. Simultáneamente recuerda cuando iba de compras por la zona vieja y vio varios top manta por allí.

    -Si, claro que lo se.

    -Entonces tenemos que detenerle, porque tenemos indicios razonables de que usted puede proporcionar esa información a personas y éstas cometer un delito. Venga con nosotros; su periódico será confiscado.

    El hombre se deja esposar tranquilamente y observa como uno de los guardias abre el periódico por donde lo cerró el detenido, y le dice al compañero:

    -¿Has visto que buena está esta travesti?…tengo que llamar a ver si me la trinco por el morro.

  100. #0 corazóndepatata dice:

    ME hago pesado pero lo repetiré: El asunto de los derechos de autor es una nimiedad comparado con el daño a nuestra libertades que supondría institucionalziar el cierre de webs desde un órgano paralelo al gobierno, máxime con la SGAE en esa comisión.
    Por repetir el ejemplo, esta misma web podría ser cerrada con la ley en la mano con que alguien pusiera un link a contenido bajo copyright. De hecho sería una excusa genial para cerrar la web crítica que se desee: Basta que admita comentarios, o dicho de otra manera, basta con que permita a los ciudadanos expresarse libremente en ella.
    Qué va, no hay implicaciones políticas.

  101. #0 Nemo dice:

    #99 skosvas, ese ciudadano no lee un periódico: edita un periódico con las ubicaciones de los top manta. Además pertenece a la red mafiosa que roba el material y se lo proporciona a los manteros. Además publicita su periódico en los discos de los manteros, para que si quieres más sepas donde buscar el catálogo. No nos sigais tomando por idiotas, ladrones.

  102. #0 corazóndepatata dice:

    Repito, de nuevo se ha tragado la web el comentario:
    Me hago pesado pero lo repetiré: El asunto de los derechos de autor es una nimiedad comparado con el daño a nuestra libertades que supondría institucionalziar el cierre de webs desde un órgano paralelo al gobierno, máxime con la SGAE en esa comisión.
    Por repetir el ejemplo, esta misma web podría ser cerrada con la ley en la mano con que alguien pusiera un link a contenido bajo copyright. De hecho sería una excusa genial para cerrar la web crítica que se desee: Basta que admita comentarios, o dicho de otra manera, basta con que permita a los ciudadanos expresarse libremente en ella.
    Qué va, no hay implicaciones políticas.

  103. #0 CyberBeata dice:

    #97 CP
    La bola de cristal de este troll es más potente todavía (aunque sospecho que es el mismo mermado plasta):
    Adivina hasta la edad de los comentaristas del blog.

  104. #0 skosvas dice:

    100 Nemo

    Tu no te enteras:

    Puede editar el periódico que le de la gana, porque le ampara la libertad de expresión.

  105. #0 piezas dice:

    Dieguis, en escolar.net te queremos.

    ¡Preciosa!

  106. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El mejor es el de Arcadico y si te subes a una rama bien alta y te cuelgas por los pies lo entiendes perfectamente.

  107. #0 CP dice:

    #102
    Puedes matar a todos los mensajeros que quieras pero las leyes de Europa no aparecen en una bola de cristal

    #103
    Les están dando un cursillo acelerado a los jueces para que se reciclen y entiendan que 100.000 copias no es compartir. Son cortos pero no tanto

    Lo que os vais a aburrir cuando nada más se pueda descargar cultura y no ocio

  108. #0 skosvas dice:

    106 CP

    El hambre que van a pasar los “creadores” cuando dejen de chupar subvenciones, y la gente llegue al ocio a traves de la cultura. Y se quire el canon.

    Lo más divertido de todo será cuando los políticos que han parido este engendro de ley se vayan a la puta calle, y los que vengan hagan una ley que revoque esa de que te queda una pensión de la leche por estar trabajando de diputado.

    Si será por hacer leyes.

  109. #0 CP dice:

    #107
    Si, si, menudo era el “cine de ocio” en la URSS ¿eh?
    El resto de tu comentario ¿es fruto de los tripis o de la edad?

  110. #0 corazóndepatata dice:

    106
    a- Es cierto, lo puñetero es que tampoco aparecen esas leyes europeas en un parlamento democrático. Para reflexionar sobre ello, desde luego.

    b- Por lo visto siguen sin “aprenderlo”. Lo mismo es que el errado es vd.

    c- Bueno, si no “nos” descargamos cultura, no debería vd. temer por ella.

  111. #0 Marlango dice:

    Yo creo que en parte CP tiene razón. Es decir, evidentemente la SGAE funciona como funciona, son una entidad privada y opaca que no aclara como gestiona el dinero que maneja y se dedica a trincar a cascoporro. No creo que nadie (o casi) defienda a la SGAE o su proceder.

    Ahora bien, hay que decir que lo de bajar a lo bestia y gratis, cualquier cosa y de cualquier forma, se ha puesto de moda. No son pocas las personas que conozco que bajan más de lo que son capaces de consumir. Y no es menos cierto que del material protegido no viven únicamente los autores. De forma indirecta, viven también los técnicos de grabación, los camarógrafos, los de iluminación, sonido, arreglistas, gente de fotografía… Y los productores, que son los que pagan a esa gente para sacar un rendimiento de ello.

    Aménn que considero que hoy en día se considera cultura cualquier cosa, cuando la cultura es muy diferente del arte o del ocio. ¿Quién está en contra de que la cultura sea accesible a todo el mundo? No se me ocurre que se cobre por conocer (o utilizar) un quicksort, conocimiento científico, cultura universal. Ahora bien, tampoco se me ocurriría decir que 2012 es cultura y que todo el mundo tiene derecho a ella. O el último disco de Sabina.

    Por no hablar del software, para el que no existe derecho a copia privada, pero que se baja como si nada de cualquier sitio. En resumen, hay que aclararse: O canon (y a apechugar) o no hay canon y no se puede bajar. Pero no querramos estar al plato y a las tajadas (ni unos ni otros).

    Porque es comprensible que muchos decidan que los contenidos que han creado sean libres y gratuitos (ojalá todo fuese así). Ahora bien, también es comprensible y respetable que haya personas que se quieran ganar a vida con sus 20 minutos de inspiración. Y si no te gusta, pues no lo escuchas/ves/lees. Pero no seas tan caradura como para decir que es cultura, y que la cultura debe ser gratis.

  112. #0 skosvas dice:

    CP, Nemo,este enlace os gustará, ya que separáis el ocio de la cultura:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-subvenciones-al-cine-espanol-superan-la-recaudacion-en-las-taquillas-1276353363/

    O sea, que la industria del ocio …

    “..uno de cada dos euros dedicados a películas españolas procedía ya de los contribuyentes.”

    Además de las ayudas estatales, el cine recibe también inyecciones de las autonomías, sobre todo las que tienen lengua propia. La nueva Ley del Cine establece que la responsabilidad del Estado es ayudar a producir películas en las lenguas cooficiales. De hecho, el Ministerio de Cultura dio 10,5 millones de euros a este apartado.

    Comunidades como Cataluña subvencionó la industria cinematográfica de su región con un total de 35,5 millones, mientras que Galicia lo hizo con 4 y el País Vasco con 2 millones de euros.

    A esto le sumas el canon, y lo que tenemos es una pandilla de vividores del dinero público.

    Como veran todos (incluidos vosotros). He usado un enlace de un periódico digital de “vuestra cuerda”.

    He aquí parte de su “disclaimer”. Obsérvese como trata el tema de los enlaces a terceros:

    “-Hipervínculos
    El Sitio Web Libertad Digital contiene hipervínculos a sitios web de terceras partes. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad para el usuario y no son patrocinados por Libertad Digital. Además, Libertad Digital no es responsable del contenido de los sitios web de terceras partes hipervinculados y no efectúa ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios web de dichas terceras partes. Si el usuario decide acceder a los sitios web de terceras partes enlazadas, lo hace a su propio riesgo.”

    Que curioso: El mismo argumento puede ser esgrimido por una web de enlaces.

    Y lo más gordo, se supone que.. ¡¡¡no puedo enlazarles!!!:

    “COPYRIGHT
    Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Libertad Digital S.A. salvo que se indique lo contrario. Los usuarios de nuestro Sito Web se comprometen a no reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, ni a usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público incluso citando la fuente original.

    Increible

  113. #0 CP dice:

    #111
    “un periódico de vuestra cuerda” No eres más gilipollas porque no te pones a ello, anda, ten cuidado con esa cuerda a ver si te ahorcas.
    Tu razonamiento es más o menos así, como los ministros se llevan una pasta y no obtienen resultados, que se queden sin cobrar todos los funcionarios del ministerio, (bueno vosotros decís , “que se jodan”).
    Pero no te has dado cuenta todavía, cretino, que los que están que no se lo creen de que existan subnormales como vosotros son los del PP ¿qué queréis, darles las elecciones? En cuanto se juntan media docena de chorras como vosotros empiezan a echar la culpa al Gobierno porque quieren quitarles las pelis y los mp3 para ir agilipollados por las calles. Y ahora vienes tú de listo y traes como argumento ad hominen un artículo de Libertad Digital. Lo que me faltaba por ver. ¿Qué tal si vas a que te lo miren?

  114. #0 CP dice:

    Por cierto skosvas, lumbreras, léete los avisos legales de cualquier otro periódico y verás que son exactamente iguales a los de tu querida LD. Qué cierto es lo de que a cada minuto nace un tonto.

  115. #0 skosvas dice:

    112 CP

    Digo de vuestra cuerda porque alguien que cree que el derecho a la propiedad intelectual está por encima de otros se encuadra perfectamente en ese lugar.

    A ver si te enteras: Nadie podra evitar que le gente copie todo lo que quiera y cuando les salga de los cojones. Ningun industria por poderosa que sea lo va a conseguir. Esa es la cuestión.

    Porque la otra cara de la moneda es que la “industria” del “ocio” se quede sin un puto duro del dinero publico.

    Como el cine.

    Y cuando me compre un dvd, haré mi copia de seguridad en un archivo mkv para no perder ni un gramo de calidad, y se la dejaré (via bluetooh) a quien me salga de los cojones para que la vea, y si se la quiere copiar y hacer lo mismo a su vez con sus amigos pues mejor que mejor. Y si no hace falta usar internet, pues que se quede sinde con TODA Internet, a ver si ves la realidad, que el tema del copiado es una batalla perdida y cualquiera con un gramo de cerebro lo entiende, y como dice corazondepatata, el tema es otro. Los que defendéis esa ley lo que buscais es controlar a la gente, Fascismo. Y me temo que se os ha pasado el tren: Es la gente la que, a partir de ahora va a controlar a los políticos que intentan suprimir o recortar derechos civiles.

  116. #0 skosvas dice:

    Por eso precisamente, los adalides de la libertad. Los “Liberales”

    La “Libertad digital” no permite ni que se les cite ni que se les enlace

    Es cierto cada segundo nace un tonto.

  117. #0 CP dice:

    No los que están por encima son los Derechos Fundamentales de Internet, que ya me gustaría saber qué cojones son. Mira tú vas a poder copiar todo lo que quieras pero para pasárselo al resto de tus colegas tendrás que hacerlo en una esquina y de uno en uno (via bluetooh o por ósmosis), todas las webs de links que conoces se van a ir cagando una detrás de otra y después veremos si lo que quede te parece cultura o si decides que es el momento de berrear porque los del adsl te están timando.
    La gilipollez de que “lo que buscamos es controlar a la gente”, no te la crees ni tú y si fuera así deberías empezar a preguntar a algún facha que conozcas dónde se curan de las manías conspiranoicas porque estás contagiado amigo, en la misma web de Libertad Digital igual puedes hacerlo, mira a ver, como ahora parece que la frecuentas. Venga ya con el rollo ese, se lo creeran cuatro chavales que se chutan con el p2p y los adocenaos que visitan esta página. Pero el Sitel que pretendéis descubrir en esta ley no tiene ni pies ni cabeza y se resuelve, si os ponéis muy, muy plastas, con un par de toques de tipex. Lo que me parece a mí es que, al final, tanta película en divx os ha derretido el cerebro y os veis de protagonistas cuando no sois más que una pandilla de catetos a los que se les llena la boca pero que no son capaces de mover el culo ni para ir a mear, cosa que ya demostrasteis.

    Y otra cosita, a ver palurdo, lee, (de Público):

    “queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública en todo o en parte de los mismos, en ninguna forma ni por ningún medio sin contar con la autorización previa de MEDIAPUBLI, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 32.1 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.”
    Es exacto al otro de LD, pero los cortos de entendederas como tú concluís que significa que no permiten que les enlaces y lo anuncias a gritos, “Mirad, mirad lo que he descubierto, mirad”. Tus mismos compinches de esta página deben estar diciendo “Pero qué gilipollas es el pobre”.

  118. #0 Nemo dice:

    Vamos a ver skosvas, por centrar el asunto. LD y la red liberal defiende -al menos retóricamente, para hacerle pupa a ZP, por joder a sus “cejateros” o por convicción- el pirateo. Pero al mismo tiempo insignes enemigos de la propiedad intelectual como Albert Esplugas o los propios editores de LD remozan sus obras editoriales de advertencias contra quienes traten de expropiarles sus derechos intelectuales. ¿No te parece un vergonzoso acto de hipocresía, usease, el meollo de este asunto? Que sí, que todos queremos “cultura gratis”… ¡pero al que me haga control+c le mando a los geos!

  119. #0 skosvas dice:

    116 CP

    ¿Y quien usa webs de elinks? y ¿tu crees que se van a cagar?.

    ¿Se ha cagado piratebay?.

    ¿Sabes como se monta una red bluetooh? ¿y una vpn?

    ¿Dea uno en uno?.

    No sabes de lo que hablas:

    Mira, pon en google “Freenet”, y asi vas estudiando algo de lo que viene.

    And que tener que oir que le gente no va a poder copiar todo lo que le venga en gana…

    Pero lo mas divertido es ver a una industria pleiteando contra sus clientes y a unos politicos a quienes vota la gente, restringiéndoles sus derechos civiles.

  120. #0 Adrian Vogel dice:

    Oiga CP le ruego modere sus formas. Puedo estar de acuerdo con lo que defiende, pero no debo hacerlo si sigue usando ese tono. Y gente de por aquí conoce mi postura al respecto (incluido el dueño del blog). Su forma de expresarse es cada vez más parecida a lo que denuncio: faltar al que no está de acuerdo con uno. Y de ahí al linchamiento -que ya sucede- y a las listas negras -que existen- sólo hay una delgada línea.

  121. #0 D45 dice:

    ” Elentir, ex HazteOir, en su blog (siempre pensando en la familia)”.

    Dijo la sartén al cazo.

  122. #0 CP dice:

    #119
    Es el tono habitual de este blog, ya se acostumbrará.

  123. #0 skosvas dice:

    Ya está claro

    http://www.youtube.com/watch?v=USYfGS9q4c8&NR=1

    No hay más que hablar

  124. #0 Kanemor dice:

    ¡Joder qué tropa!
    Ánimo, Nacho. Si todos estos te atacan es para sentirse orgulloso

  125. #0 absence dice:

    Me encanta la coma, de Maite Nolla. Es la coma de comas, la coma liberal. La coma que es metáfora y que todo lo rompe. La coma que rompe España porque España lo es todo; porque España es sujeto, y es verbo. Es,paña. ¡Cuánto daño ha hecho la LOGSE, Educación para la ciudadanía y el bilingüismo asimétrico!

  126. #0 jincho dice:

    @119: Adrian Vogel. Tranquilo, Adrián. Estos CP y Nemo no vienen aquí precisamente a debatir. Son pixie & dixie: sólo vienen a entretener al personal. Y creo que ha captado Vd perfectamente a quien perjudica más esa actitud de trolls… ¿no?. No tienen pinta de autores; más bien de empleados de una “major” a los que les han pagado el puente como horas extras para estar aquí puñeteando…

    saludos.

  127. #0 jesusb dice:

    Felicidades, Nacho,
    que estos hablen así de uno es digno de ser colocado en el curriculum

  128. #0 Nemo dice:

    jincho, ya te lo confirmo yo: estoy a sueldo de Ramoncín. Sólo cobrando una suculenta prima puede plantarse uno de bruces frente a los adalides de la libertad y los derechos humanos que pegáis mocos debajo de la mesa cuando nadie os ve, entre pajilla y pajilla, o entre descarga y descarga.

  129. #0 Lulo Pérez dice:

    Ignacio, perdona que te tutee, pero yo por mi imprimía todas estas cosas y las guardaba como si de aquellos recortes “antiguos” se tratara.

  130. #0 Eugenio dice:

    Ciertamente Escolar no es representante de internet porque no le hemos votado.

    Pero si hubiera que votar por alguien, yo votaría por él.

  131. #0 pacharan dice:

    Alucino con como nos gusta aqui aludir a la familia.
    Ni iglesia ni narices, el dia que nos quitemos esto de encima y se mire a cada uno como es, y lo que hace, y lo que no, igual empezamos a avanzar de una vez.
    Ole tus huevos: a veces te confundes, como todos, pero estas ahi haciendolo muy bien por lo general y desde hace un buen rato, ininterrumpidamente y con rigor.
    Y me gustaria contactarte desde hace tiempo para otras cuestiones, pero no encuentro como.
    PD: yo con lo de los derechos de autor no voy de radical, hay cosas que se pueden hacer a la carrera, y su seguimiento les puede dar mas valor. Pero otras llevan siglos de miseria hasta salir a la luz, y hay formatos que segun para que, no pueden -aunque quieran- evolucionar hacia otra cosa mas inmediata y urgente. Como casi nadie entiende esto ya, lo que veis es lo que hay.

  132. #0 Luihma dice:

    ¿Maite Nolla es de la ejecutiva del PP en Cataluña? Oh, cielos. De su nivel intelectual da muestra el pasaje autocontradictorio copiado por Nacho.

    En cuanto a Arcadi Espada, él a lo suyo.

    Pero la sensación que a mí me da es que la metedura de pata del Dans ha escocido a sus amiguitos.