dic 20

Libertad para el director de G…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:40

Libertad para el director de Greenpeace http://bit.ly/6K1CGS

30 comentarios en “Libertad para el director de G…”

  1. # poliket dice:

    Moratinos! Menudo final de añito que te están dando, eh??? 😉

    PS: sobre el “me pones mil manifestantes detenidos para mañana”, medida preventiva, más vale prevenir que diría el Ocaña (y cuanto daño ha hecho preparando mentalidades miedosas y carcas), no decimos nada, no??

  2. #0 skosvas dice:

    Es que la tierra es del viento.

  3. #0 Starman dice:

    Es lo que pasa cuando se dice “Los políticos hablan, los líderes actúan”… que se sienten ofendidos por que hay verdades que, justamente, ofenden.

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    A quienes deberían meter en prisión es a los “líderes mundiales” incapaces de afrontar los problemas a los que se enfrenta la humanidad de una forma mínimamente seria y sensata. Lo único que se les ha dado bien en la cumbre de Copenhage es la represión de los ecologistas, que parece ser que son los únicos allí que se han tomado el problema con la seriedad que se merece, y no la mierda de “líderes” de la humanidad.

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    Y a la Reina de Dinamarca que la den por culo, como a todas las reinas.

  6. #0 El anónimo dice:

    Este señor ya tiene pelillos en sus partes como para saber que no en todos los países europeos se permiten las tonterías con su monarquía como se permiten en España.

  7. #0 lukas dice:

    Suscribo el 4 y en caliente también el 5.

  8. #0 skosvas dice:

    #4 Dibujo Animado

    Eso es imposible. Implicaría meter en un manicomio a quienes les han votado.

  9. #0 Sofrosino dice:

    Los ecologetas se creen la reina de los mares.

    Si cumplieran las normas no los entrullarían.

  10. #0 lukas dice:

    Sofrosino mamón.

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Querida reina de los daneses, vosotros que teneis unos perros tan grandes no quereis hacer un intercambio? Llevarse al jefe de la patronal ispagniola que es un señor de postín y liberad al de Greenpeace que nosotros lo preferimos…

  12. #0 lukas dice:

    Sofrosino lameculos.

  13. #0 Sofrosino dice:

    La hironía no se entiende en el foro.

    ¡¡taluego,Lukas!!

  14. #0 lukas dice:

    Pues no me parece bien hacer bromas con esto, qué quieres que te diga.

  15. #0 Partisano dice:

    Que le den por el saco. ¿A quién representa éste? ¿Quién le ha votado?

  16. #0 Pedro dice:

    Las cosas que le pasan a Greenpeace son consecuencia de su forma radical y extremista de actuar. Colarse en una cena de mandatarios internacionales esta penado y te vas a la carcel. No entiendo en que legitima la causa ecologista el pasarse las leyes por el forro.

  17. #0 lukas dice:

    Lo mejor es quedarse cómodamente en casa hablando perrerías de los que se molestan en hacer algo, aunque sea llamar la atención del mundo, sobre la mierda que hemos montado entre todos, por acción o por omisión. Oh, no se molesten ustedes, señores, los de Greepeace son unos locos y unos irresponsables.

  18. #0 lukas dice:

    Al final tendrán la culpa de la incompetencia de los gobernantes los de Greenpeace. Ah, bueno, y Zapatero, que es otro radical y extremista. Estos sinvergüenzas andan muy mal de formas.

  19. #0 Sofrosino dice:

    Mal,lukas,mal. El viejo truco fascista de poner en boca de otros lo queno han dicho.
    Criticar que los del pis verde crean que si se saltan las normas no les pasará nada porque su protesta es legítima, no es decir que “o mejor es quedarse cómodamente en casa hablando perrerías de los que se molestan en hacer algo”, y que “los de Greepeace son unos locos y unos irresponsables”.

  20. #0 lukas dice:

    Criticar a los que hacen algo cuando uno no hace nada que no sea acusar a la parte débil en lugar de a la fuerte me parece una cosa así como de lameculos. Qué quieres que te diga.

  21. #0 lukas dice:

    Por otra parte hace falta ser muy bobo para hablar de esa forma despectica, “los del pis verde”, una expresión que te define como un graciosillo de mierda.

  22. #0 lukas dice:

    despectiva

  23. #0 Fito dice:

    Hombre, bien podían haber previsto que se exponían a ser entrullados. Es más, si no fuera por eso quizá su acción no hubiera pasado de la anécdota. Esperemos que salga pronto y sin cargos (importantes), que se hable de ello y que puedan aprovechar para dar a conocer su opinión.

  24. #0 Insignificante dice:

    Aun estando de acuerdo con la postura del director de Greenpeace sobre Copenhague, no veo por qué deberían liberarlo sin más. Saltarse las normas tiene un riesgo, y el activista es (o debe ser) perfectamente consciente de ello. Si ha cometido un delito, aunque sea por una causa noble, debe afrontar las consecuencias de sus actos como cualquier otro ciudadano. Otra cosa es que se cometan irregularidades en su detención, ante lo cual no cabe más que protestar.

    Imaginaos lo que supondría otorgar impunidad a los activistas por el mero hecho de serlo. ¿Se la damos a todos, o sólo a “los que tienen razón”? Por ejemplo, ¿incluimos o excluimos a los antiabortistas? ¿Y a los independentistas? ¿Hasta donde llegaría la impunidad para los que protestan “con razón”?

  25. #0 lukas dice:

    Pues claro, muchas veces se han expuesto a ser entrullados, ya lo tienen asumido.

  26. #0 lukas dice:

    No vamos a dar la razón a todos los transgresores, pero este hombre no ha matado a nadie ni ha causado daño alguno. A veces la protesta va más allá de escribir a los mandamases del mundo sin que estos hagan puto caso. Entonces viene la acción, si juzgamos mal la acción de Greenpeace y no la de los dirigentes estamos siendo cómplices de estos, o sea y me jode mucho decir esto, de la honorabilidad vigente contra la que hay que luchar en tantas ocasiones, siempre con acciones no violentas pero contundentes.

  27. #0 lukas dice:

    Lo siguiente es decir que Gandhi era un transgresor canalla y que se jodía en las leyes escritas. Oir eso, que hay gusanos que lo dicen, después de que uno durante años ha estado escuchando a los pro-etarras de verdad que Gandhi era un blandengue y un pacifista de mierda, pues ya vale. Aquí hay mucho listillo que juega con más de una baraja. Pero de implicarse, rien de rien.

  28. #0 pirosan dice:

    yo creo que el director de greenpeace tenía más que asumido que iba a acabar en el trullo. Las leyes ya existían antes de la protesta y seguro que midieron bien los riesgos. Además para ellos es mucho mejor, publicidad primero cuando sacaron la pancarta y publicidad después para que lo saquen del trullo. No creo que nadie pensara que les iba a salir gratis (como dice uno ahí arriba, eran bien conscientes de que no estaban en españa jeje)

    Así que tipo está muy bien en la cárcel que es lo que lo toca, y sabía de sobra lo que había. Los demás también muy bien protestando para que lo saquen cuanto antes. Lo que no es de recibo es decir que el gobierno de dinamarca es fascista y opresor por aplicar las leyes

  29. #0 lukas dice:

    Hombre, es que hay gobiernos que se retratan a sí mismos de una forma muy descarada en asuntos como el que nos ocupa. Aplicación rigurosa de la ley para los activistas pacíficos mientras honorables próceres y ex jefes de gobiernos terroristas arruinan al mundo y reciben homenajes un día sí y otro también. Entretanto los peoncillos de nuevo cuño defendiendo al imperio de las leyes justas, pa mearse muchachos. La rebeldía no es buena, todo va bien en el mundo y no hay de qué quejarse, aguafiestas estos tontolabas de Greenpeace que nos quieren joder las navidades.

  30. #0 Joaquín dice:

    Creo que si Juan López de Uralde se llamase, por ejemplo, John Smith o Erik Bummgarner ya le habrían soltado. Pero tiene nombre y apellidos hispanos, que le vamos a hacer…

    Porque, lamentablemente, en algunos países todavía existe discriminación en este sentido. Sin duda una forma de racismo. No es un igual, no es “uno de ellos”, es solo un español…

    Y no es por utilizar este hecho como argumento para defenderle pero es que estas cosas en el siglo XXI producen indignación.