dic 27

Los cuatro de la alfombra roja

Tag: Política Ignacio Escolar @ 11:57

27 de diciembre. Juantxo López de Uralde sigue en una prisión de Dinamarca

Visto en A Sueldo de Moscú

24 comentarios en “Los cuatro de la alfombra roja”

  1. # armando dice:

    seamos serios; se saltaron las normas y están prisión. ese es el precio. si no lo hubiera, no lo harian.

  2. #0 mikel dice:

    Poseso.
    Ahora lo que toca es sacarle los colores a la decadente “democracia europea” y de sus crecientes leyes de mordaza,

  3. #0 Txomin Goitibera dice:

    #1 ¡AR! ¡MANDO!

    Así que lo normal es que te metan en el talego por sacar un pancarta de nada (una pañoleta en realidad) Y los que se han boicoteado la cumbre y se han meado en la atmósfera, la atmósfera de todos, se vayan de rositas y en coche oficial.

    Eso es lo que Erich Fromm calificaría de mentalidad autoritaria.

  4. #0 JO dice:

    #3 Y lo que yo califico de mentalidad gilipolla.

  5. #0 CyberBeata dice:

    #3 Txomin Goitibera
    Que Erich Fromm lo califique como quiera. Yo lo calificaría como mentalidad de borrego y súbdito agradecido por ser puteado y pisoteado.
    Mentalidad de Tonto De Los Cojones de toda la vida de bién, vaya.

  6. #0 Ossiana dice:

    Si en Cuba hubieran detenido a dos activistas por portar una pancarta de protesta en un acto oficial, qué no dirían en todos los noticiarios “libeggales” (incluyo a PRISA) contra la tiranía comunista y en apoyo a los “mártires de la libertad”.

  7. #0 CyberBeata dice:

    JO
    Salga de mi caesa hoyga.

  8. #0 Facebook User dice:

    Lo más grande es que el 7 de enero los dejaran en libertad sin cargos (una multa por cualquier falta de esas que entran en el cajón de sastre de las “alteraciones de orden público”) y por la patilla los han tenido encerrados preventivamente unos cuantos días.
    Eso es algo que aquí se practica mucho y se llama REPRESION.
    En Dinamarca, unos días antes de la cumbre y en previsión de las protestas se modificó vía decreto urgente la legislación para suspender las garantías constitucionales de los ciudadanos, lo que nos ha permitido ver el bochornoso espectáculo de cientos de detenciones preventivas.
    ¿democracia? ja, ja, ja.

  9. #0 Tweets that mention Escolar.net » Los cuatro de la alfombra roja — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by fr_carrillo, metsuke. metsuke said: Escolar said: Los cuatro de la alfombra roja http://bit.ly/6YhPz4 […]

  10. #0 Diego G. dice:

    ¡Se están meando en nuestra atmósfera! ¡Qué ultraje! ¡La atmósfera sólo pertenece al viento!

  11. #0 Diego G. dice:

    Por cierto, que la salvaje reacción de la justicia danesa no hace sino añadir mérito a la acción de estos cuatro, independientemente de si uno está de acuerdo o no con ellos.

  12. #0 Teran dice:

    ¿Alguien sabe algo de esto?

    http://www.adslzone.net/postx220819-0-480.html

    ¿Hay alguna forma de contactar con escolar? Supongo que estará más enterado que los demás, que directamente no sabemos nada. Si alguien puede hacérselo llegar se lo agradecería.

    Siento ensuciar los comentarios de este post que no tiene nada que ver.

  13. #0 Felixito dice:

    24.4% de share.

    Hugo Martínez Abarca

    Quien mucho abarca / Tercera Información 27 de Diciembre de 2009

    Andan muy contentos los monárquicos vascos con la audiencia que tuvo ayer ETB durante el mensajito del monarca. Tuvo un 24.4% de share, lo que quiere decir que un 24.4% de las personas que veían la tele en Euskadi a las 21h estaban viendo la ETB.

    ¿Quiere decir esto que a la población vasca le interesaba mucho lo que fuera a decir el rey? Querría decir eso si en TVE-1 estuvieran emitiendo el Telediario, en La 2 el documental “Así seduce una marmota”, en Cuatro Fama, en Antena 3 DEC y en Tele5 un especial “Sálvame de las Navidades”. Pero no, en todos esos canales emitían lo mismo que en ETB, en una perfecta uniformidad obligatoria. Lo único que nos dice el share es que de cada cuatro vascos que vieron el mensajito de marras, uno lo hacía en la ETB.

    Lo cual es muy normal: los monárquicos vascos deben de estar muy contentos de que ya no quede ningún canal en castellano fuera de la normalidad, de que el vasco que no sea de orden esté tan marginado como el chamberilero descarriado. Si yo fuera monárquico y viviera en Euskadi lo habría visto en ETB. Y luego habría brindado con cava extremeño con un emotivo “que se jodan, viva españa, viva el rey”.

    ¿Un 24.4%? Enhorabuena. La campaña promocional ha sido muy buena. Pero eso no quiere decir que haya muchos vascos monárquicos, sino que los vascos monárquicos están muy contentos con su gobierno del PPOE. Como para no estarlo.

  14. #0 Felixito dice:
  15. #0 Felixito dice:

    Gerardo Díaz Ferrán : Un empresario moroso en caída libre

    http://4.bp.blogspot.com/_XcbA9g0Ppvc/SzYJkrzt2vI/AAAAAAAAF-A/H2wAecaACaY/s1600-h/AIRCOMET.jpg

  16. #0 mercastan dice:

    #12, puedes probar a escribirle a Escolar a través de twitter: http://twitter.com/iescolar
    Al resto, perdón por enguarrar el post con algo que nada tiene que ver.

  17. #0 JO dice:

    #7 de cuala caesa????

  18. #0 Patxi Galvez dice:

    ¿Y, exactamente, de que se acusa a esta gente?. No se, el código penal danés no puede ser muy distinto al nuestro, y ahora mismo no consigo acordarme de algún tipo penal en el que burlar la seguridad de un evento no sea considerado otra cosa que un medio para cometer un delito, no un delito en si mismo.

    Por cierto (OT), #12, antes que pensar en Telefónica o en el Gobierno, pensaría mas en Rapidshare tratando de colarnos la cuenta premium.

  19. #0 Antonio dice:

    “Si en Cuba hubieran detenido a dos activistas por portar una pancarta de protesta en un acto oficial, qué no dirían en todos los noticiarios “libeggales” (incluyo a PRISA) contra la tiranía comunista y en apoyo a los “mártires de la libertad””.

    Anda, un defensor de la dictadura castrista.

  20. #0 uberVU – social comments dice:

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by metsuke: Escolar said: Los cuatro de la alfombra roja http://bit.ly/6YhPz4

  21. #0 www.reflexionano.es dice:

    Esto es como la Igleasia, hay poderes dacticos que no se pueden “tocar” y cuando alguien dice la verdad se les penaliza.
    Recomiendo el post de hoy del blog que adjunto en mi comentario sobre la Iglesia.

  22. #0 lb dice:

    ¿Y dónde dices que ocurrió esto? ¿En Irán? ¿en Cuba? ¿en China?

  23. #0 Facebook User dice:

    #12 Teran dice:
    Diciembre 27th, 2009 a las 1:58 pm

    yo tengo el adsl de timofónica y me va igual que siempre. Es normal que baje la velocidad de descarga en rapidshare ahora que está todo el mundo de vacaciones y aumenta el tráfico un huevo.

  24. #0 zeppelin dice:

    pero como es posible que esta noticia tenga MUCHA MENOS COBERTURA que las detenciones por los que protestan en Iran o la de los disidentes cubanos y no hablemos de lo de la Sra. Haidar etc… ¿o es que como son gobiernos totalitarios estamos acostumbrados? Que esto no ha pasado en una dictadura señores, que esto ha pasado en la (perdon por el lenguaje) !!Puta Dinamarca¡¡ !!En la jodida comunidad europea¡¡ ¿En que clase de sociedad vivimos en la que estas detenciones no han provocado una marea de indignación?