dic 29

“Mariano, ten cuidado, no te s…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 23:09

“Mariano, ten cuidado, no te saquen con el chorizo” http://bit.ly/4LYER9

18 comentarios en ““Mariano, ten cuidado, no te s…”

  1. # Galaec dice:

    Primeeee xDDDD

  2. #0 Ossiana dice:

    Al hombre se le ve francamente incómodo en la situación (“¡Ay Sheñor, lo que hay que hacer por una puñado de votosh! ¡Ay que ridi que eshtoy haciendo veshtido de arguiñano!”).

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Brutal. Don Pimpón del tó.

  4. #0 Ossiana dice:

    La que resulta ideal en esos casos es la Marquesa Pellejuda, que disfruta disfrazándose más que Mortadelo.

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    Vuelve Rajoy en Acción, la mejor serie de acción cutrona desde Walker Texas Ranger, que, curiosamente, también estaba protagonizada por un líder de la derecha con barbas que nunca acaba de meterse en el personaje. No se pierdan los anteriores episodios en http://www.rajoyenaccion.com

  6. #0 laura dice:

    El pobre es patético, o patetico.

  7. #0 dxr dice:

    Lo mejor es lo de “Pues tambien es verdad…”

    Lo peor es que yo creo que esta gente es el reflejo del País y el “nivel” que tenemos…

    Siendo un poco brusco… a ver si la palman un par de generaciones ya, y vemos que hay debajo, peor seguro que no es….

  8. #0 jincho dice:

    Joer, antes de ver el video pensé que Rajoiyin había estado hoy aquí, en Valencia, con PaKo-Kamps(de golf…)…

    Saludos.

  9. #0 susoman dice:

    Es el remake de “Plácido”, si hasta coinciden las fechas.

  10. #0 Samug dice:

    ¿Pero no había fotos ya de Rajoy con Camps, Bárcenas y Galeote?

    Cómo andan las exclusivas.

  11. #0 Samug dice:

    Y se ve claramente los que siguen el evangelio de Mateo, pilar del cristianismo, eso de echar limosna y luego tocar la trompeta… Pero bueno, yo como soy ateo no señalo a nadie…

  12. #0 Godoyín dice:

    Y cómo se ríe el otro cuando se va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. #0 Luihma dice:

    Que tenga cuidao el chorizo, noble producto de la industria charcutera… ¡Marihuano anda cerca!

  14. #0 romeo dice:

    Vi las imágenes por la tele, Don Mariano Rajoy, “ofreciendo” su tiempo a los más necesitados en una labor humanitaria. Otros quizás piensen que el bueno de Mariano, “siempre” está y ha estado con los más desfavorecidos, con la plebe, luchando desinteresadamente por los derechos y el bienestar de los que menos tienen, por el que sufre, por los trabajadores en paro.
    Qué bucólico. Nada más lejos de la realidad.

    Este señor, que dedica 20 minutos al año en autopromoción lastimosa, sirviendo el rancho en un comedor social delante de las cámaras de televisión, es el mismo que en otros foros de café, copa y puro, aboga por rebajar cotizaciones sociales, rebajar prestaciones sociales, congelar o disminuir sueldos, privatizar servicios públicos (sanidad, educación, etc) para engordar la fortuna de amiguetes, liberalizar el suelo sin control público o ampliar la jornada laboral a 65 horas semanales (en aras de una mejor productividad, el beneficio empresarial y la “cultura del esfuerzo”).

    El mismo que ampara y protege en su partido a numerosos sátrapas amantes confesos de la cultura del pelotazo, que se han llenado los bolsillos con dinero público a la vista de todos, especulando con terrenos, subvenciones, recalificaciones, concesiones, privatizaciones y demás martingalas, compatibilizándolo por supuesto, con ingentes multisueldos públicos y privados(consorcios, cajas, fundaciones, bufetes, etc) e incluso con procesos jucidiciales abiertos en contra.

    Ese que vergonzantemente ahora saca un “código de buenas prácticas”, para ofrecer amnistía moral a todo el lodo anterior y parte del presente, de verdad quiere que nos creamos que por poner un plato de cocido en un comedor social un día al año “como costumbre”, va a velar por nuestro bienestar?

    Va a impedir que sus presidentes de CCAA y ayuntamientos, con cabeza y corazón, sigan dinamitando los servicios sociales, dilapidando fondos públicos en obras público-privadas (metros, hospitales, carreteras) de dudosa gestión y beneficio social, multiplicando impuestos y tasas debido a su nefasta gestión, recortando nuestros derechos laborales en connivencia con el empresariado más neoliberal y entregando a las mafias de las ETT`s todo contrato laboral que huelan?

    Cuánta caspa tiene la limosna, cuán necesaria es la Justicia Social. Cuánta demagogia de casino tiene este hombre.

  15. #0 cád dice:

    Qué fuerte, qué fuerte.

  16. #0 Al dice:

    Esto es lo que los americanos llaman “photo op”. Y me juego un chorizo a que si hubieran pillado a ZP haciendo semejante ridículo para un film de propaganda tan burdo le estarían crucificando en todos los medios, pero Marianico y la derecha tienen barra libre.

  17. #0 miprimero dice:

    La verdad es que es muy pero que muy patético, y más cuando dice:

    “…puesh tiene ushted razón”…y va y se cambia…

    En fin…. :( :( :~

  18. #0 ewer dice:

    Ayyy Mariano que te pillan con las manos en la masa