ene 14
La Falange contra Garzón
Por si aún había alguna duda sobre el origen, la intención y el motivo del proceso contra Baltasar Garzón, la Falange Española de las JONS se ha personado en el caso para dejar las cosas claras, meridianas, de un rojigualda nacional que es casi transparente. El origen es la extrema derecha, en extrañas alianzas. La intención es acabar con la carrera de Garzón, ese incómodo juez ingobernable. El motivo es haber pisado el jardín secreto de la Transición, ese tabú que en Chile retrató el propio Pinochet: “Yo no amenazo, no acostumbro amenazar. Sólo advierto una vez: el día que me toquen a alguno de mis hombres, se acabó el Estado de derecho”.
El Estado de derecho también se acaba en España cuando alguien mira bajo la alfombra de la dictadura. “¿Cómo se explicaría, por ejemplo, en Alemania, que se tramitara una querella del partido neonazi contra un juez que hubiera intentado investigar los crímenes del nazismo?”, se pregunta el abogado de Garzón, Gonzalo Martínez Fresneda. La respuesta no es nada retórica: Spain is tan different que aquí las perdices disparan a las escopetas, y son los herederos políticos de los criminales quienes procesan al que se atreve a investigar aquellos crímenes. Para dar ejemplo.
Pero la nueva querella de Falange también tiene su lado bueno: un enorme valor simbólico. Ha dejado en evidencia al Tribunal Supremo, que la recibió el 1 de septiembre, pero ha tardado meses en responder porque ninguna opción era buena. No podía rechazarla porque es casi idéntica a la que presentaron las organizaciones ultras Manos Limpias y Libertad e Identidad. Pero aceptarla, como finalmente ha hecho, es casi peor para esos magistrados que comparten la toga con la Hermandad del Valle de los Caídos. La venganza es más eficaz cuando se disfraza de justicia ciega.



enero 14th, 2010 a las 07:47 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 07:48 Vota el comentario:
¿y los libeggales? ¿que dicen de todo esto los libeggales?
enero 14th, 2010 a las 07:52 Vota el comentario:
Porque está claro que los restos del franquismo se defienden como gato panza arriba y que tienen fuerza. Eso indigna a la izquierda. Pero ¿que dice de ello la derecha? ¿le da la razón a los franquistas?
enero 14th, 2010 a las 07:58 Vota el comentario:
Don JPatache, pregunte a los simpatizantes de AES y asín que simpáticamente moran por el…
[nonadanonadanonadanonada...] ;-D
enero 14th, 2010 a las 08:00 Vota el comentario:
Es el mundo al revés. El partido que debería ser ilegal por estar a favor del uso del terrorismo y la lucha armada denuncia al juez que les debería estar juzgando.
España debe ser el único país democrático (ay, que me da la risa) en la que se defiende al dictador de turno. Que lamentable. Esto es como si el partido comunista de Rusia demandara a un juez que investigue los Gulags… es demencial. Lo raro es que no nos echen de europa.
enero 14th, 2010 a las 08:21 Vota el comentario:
Lo gracioso va a ser cuando lo cuente el Ministro de Justicia a sus compis europeos. Tengo ganas de saber qué va a decir su homólogo alemán a sus anfitriones semestrales. Vaya asquito de democracia nos dejaron tener los que denuncian y sus amigos.
enero 14th, 2010 a las 08:22 Vota el comentario:
¿Ya se puede ser juez y parte?
El juez que lleva el caso es falangista confeso…
enero 14th, 2010 a las 08:40 Vota el comentario:
¡Tranquilos!, con el nuevo código ético del pp ya no volverá a pasar
enero 14th, 2010 a las 08:48 Vota el comentario:
Otra más de victimas soportando el duro peso de la ley:
http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/pone/millon/fianza/alcalde/Sesena/elpepunac/20100114elpepinac_10/Tes
Pero, ¿no se había disuelto el Tribunal de Orden Público?
Fascio Lex, sed Lex
enero 14th, 2010 a las 08:50 Vota el comentario:
#2
Aquí, don pata, los libeggales son über alles.
enero 14th, 2010 a las 09:13 Vota el comentario:
Seamos rigurosos y no libertadigitaloides. La querella es por un asunto de competencias, es decir, Falange dice que Garzón se extralimita en sus funciones, o sea, que no puede hacer lo que hace porque está fuera de su ámbito competencial, no por el hecho mismo de investigar. ¿Que no hay ningún juez competente para investigar ese tipo de cosas? Es otra cuestión que atañe a espectros legislativos más amplios. Que Falange sea repugnante no la exime de, con la ley en la mano, tener razón, aunque eso lo decidirá el tribunal. Yo no tengo ni flowers.
enero 14th, 2010 a las 09:22 Vota el comentario:
Bueno, pues a mi me parece bien que con las leyes que tenemos, la falange, democracia nacional o otro partido fascista o nacionalsocialista puedan presentar esta querella e incluso que se acepte, ahora bien, lo que no me parece bien es como estan hechas las leyes y por ende la constitucion española que biene por supuesto de la bendita transicion, en la que para los fascista quedaron los cabos bien atados por lo que parece, como dicen en Publico una querella asi seria impensable en Alemania, pero esque aqui en España, el entorno fascista todavia sigue muy vivo, solo hay que ver a muchos politicos, jueces, clerigos catolicos y demas gente. En fin, que aprendimos muy poco de la etapa de dictadura y siendo un poco agorero, empiezo a ver una deriba hacia movimientos totalitarios en por supuesto Italia, donde ya tienen un pseudofascismo, ejemplo en españa lo de Vic, manifestaciones de lajerarquia eclesiastica etc. Eso sin menospreciar a los Stalinistas, que desde otro lado son lo mismo.
Espero que el futuro sea mejor de lo que yo pienso, sino habra que buscar donde escapar, pero mucho me temo que no habra un lugar bueno en el mundo del futuro no muy lejano.
enero 14th, 2010 a las 09:30 Vota el comentario:
Cárcel para los genocidas del franquismo. Justicia ya para las víctimas. 70 años de humillación, tiene que acabar.
enero 14th, 2010 a las 09:44 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 09:49 Vota el comentario:
[...] La Falange contra Garzón http://www.escolar.net/MT/archives/2010/01/la-falange-contra-garzon… por jm.agras hace 2 segundos [...]
enero 14th, 2010 a las 09:50 Vota el comentario:
Ilegalización de ideas(solo de izquierda real),cierre de periódicos,cárcel y multas para los que se oponen/critican al borboneador que nos borbonea,todos los Gal en la calle(¿los terroristas no cumplían toda la pena?),la iglesia caciqueando por doquier,chorizos peperos por docenas robando del erario público y ahora los que faltaban,la falange.El comun denominador de todo esto son los señores jueces que ,aquí, en España sufrimos.La ratio juez/extrema derecha es del 90%.Así nos va.
enero 14th, 2010 a las 10:01 Vota el comentario:
Lo de las perdices que disparan a las escopetas, me ha llegado al alma y me ha hecho recordar una cancioncilla.
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
Qué culpa tiene la caverna de que los enloquecidos rojos desharrapaos aquellos cogieran y cavaran zanjas, intimidaran con su mirada perturbadora y a continuación a los leales patriotas -que, pacíficos, echaban un piti en la cuneta- con la intención de arrebatarles las armas reglamentarias, se metieran con ellas en las mencionadas zanjas y se pegaran un tiro y, después, se enterraran dejando en sollozos de dolor impensable a los nazionales cristianos y buenezillos.
Si es que este Garzón está empeñao en hacer farsa con la realidad, hombre, por Dios.
enero 14th, 2010 a las 10:07 Vota el comentario:
#3
A la derecha, mentarle a Franco es como mentarle a la madre. Que no se lo toquen.
enero 14th, 2010 a las 10:12 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 10:20 Vota el comentario:
Te equivocas, Zárate. El odio que tenemos hacia fachas como tú nunca estuvo enterrado. Y cómprate un cerebro, tarao.
enero 14th, 2010 a las 10:24 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 10:25 Vota el comentario:
#2 JPatache se pregunta:
Enero 14th, 2010 a las 7:48 am 5 0
¿y los libeggales? ¿que dicen de todo esto los libeggales?
——–
Acudamos a sus fuentes. En Liberalismo.org tienen la respuesta:
http://www.liberalismo.org/foros/5/0/67352367/
enero 14th, 2010 a las 10:26 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 10:30 Vota el comentario:
#20 Santiago Zárate.
Veo que ratificas lo que he dicho en #18
… Qod erat demonstrandum.
enero 14th, 2010 a las 10:39 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 10:41 Vota el comentario:
#24 Licántropo dice:
Es lo que tiene ponerse a cavar tumbas 70 años después, sólo para fotografiarse y tirarle los huesos desenterrados a la cara del Partido Popular, esos fascistas.
Al partido ppodrido no hace falta tirarle nada, se retratan ellos mismos afirmando que los cientos de miles de cadáveres de las víctimas del fascismo “no son más que huesos”, apologeta del fascismo.
enero 14th, 2010 a las 10:42 Vota el comentario:
“No te preocupes escobar, en alemania lo que menos preocupara sera que hayan admitido a tramite una querella que venga de la mano que venga es perfectamente normal, un barrendero no puede juzgar, y un juez que no es competente en sus funciones tampoco.”
Es que Alemania es un país serio y los barrenderos turcos.
Mi carro me lo robaron
anoche cuando dormía♪♪
enero 14th, 2010 a las 10:44 Vota el comentario:
#26 Licántropo dice:
Con miles de fosas comunes de asesinados por vuestros antepasados ideológicos no me extraña que queráis pasar página, no vaya a ser que a algún juez le de por juzg.. oh wait!
enero 14th, 2010 a las 10:44 Vota el comentario:
“Pero recuerda que la vida da muchas vueltas y en algún momento, cuando salgamos de este vodevil de bodrio que estamos soportando, tendremos que pedirte cuentas por formar parte del equipo de jardineros que en lugar de dedicarse a trabajar en su jardín no tiene mejor dedicación que destrozarle el jardín a los vecinos para que no le hagan sombra a tu supuesto jardín propio o de tus querencias”
Prepárate jardinero escobar.
enero 14th, 2010 a las 10:50 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 10:51 Vota el comentario:
#26
No tío. Lo que sucede es que vuestra fuente de legitimación es patas Cortas y os jode que se cuestione. Se os ve el plumero constantemente.
enero 14th, 2010 a las 10:52 Vota el comentario:
Zárate, a ver si nos enteramos de una vez. Las víctimas del franquismo hemos estado represaliadas durante cuarenta años. Con la transición toda la izquierda cedió por no tener enfrentamientos, conscientes de que los verdugos seguían ahí, pero con la esperanza de que cuando las aguas se calmasen, y todos los franquistas declarados desaparecieran o por lo menos aceptaran la nueva situación democrática, poder conocer toda la verdad y poder desenterrar a sus familiares, poder hablar de ellos sin miedo. ¿Por qué a la derecha de este país le cuesta tanto condenar una dictadura genocida? Mientras eso no ocurra aquí no habrá una auténtica democracia. Y ya se ha dicho un millón de veces: no se reabren heridas, se trata precisamente de cerrarlas para no seguir enfrentados. Con este tipo de declaraciones, volvemos a sentirnos desamparados. Aún hay gente que le da miedo decir que es de izquierdas por lo que eso le pueda suponer en su trabajo y vida personal. No me cuentes milongas y reponde: ¿condenas el franquismo?
enero 14th, 2010 a las 10:52 Vota el comentario:
Streñio, el tontoloscojones prototípico.
enero 14th, 2010 a las 10:54 Vota el comentario:
#31 strelnikov dice:
Primero haciendo gracias con un atentado de ETA y ahora con el genocidio fascista que hubo en este país. Cada vez caes mas bajo estreñi.
enero 14th, 2010 a las 10:55 Vota el comentario:
¿Y qué esperábais que dijesen los libegggalless Pepesunos?
Si los falangistas fueron la guardia de corps de su caudillo patascortas (y servicio de orden en sus mítines y actos desde alianza Pandillar hasta ahora) y los escuadrones de la muerte tanto en su “periódo de extrema placidez” como en la transición. Ahora los pepesunos los tienen como sabuesos y procuradores “in pectore en los tribunales” pero no descartan “acciones cívicas” más contundentes.
enero 14th, 2010 a las 10:59 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 11:03 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 11:05 Vota el comentario:
Cuando se habla de democracia o se celebra el dia de la cosntitucion todo el mundo se sube al carro, todos quieren participar en ese programa de Tv, en ese articulo de un periodico, para decirnos a todos lo mucho que hiceron por la libertad entonces. Despues alguien libremente, que no es un alguien cualquiera, decide investigar unos crimenes que existen y estan ahi, y uno de esos que seguramente se jaztan en publico de lo mucho que hicieron por la democracia, lo denuncia. Porque la denuncia se basa en que Garzon se ha declarado competente para investigar unas desapariciones, y en que no le corresponde esa competencia, pero ese es el hueco por el que han colado la denuncia, en realidad el fondo es otro, y es que no quieren que ni GArzon ni Rita la Cantaora investigue sobre ese tema. Y por que ? Les parece un despilfarro, pues tambien lo es que ahora mareen a un juez con esa denuncia. Les parece qeu Franco lo hizo genial? O lo que creen es que cuando estaba Franco ellos tenian el poder y no se acostumbran a haberlo perdido? Lo que pasa que un juez como Garzon resulta incomodo para mucha gente, pero ojala hubiera mas como ´el, y menos como por ejemplo el mas quei amigo de Camps.
enero 14th, 2010 a las 11:12 Vota el comentario:
Los fascistoides no dejan de repetir consignas y gracias. Ahora junto al moro Muza y Almanzor, Bellido Delfos.
Strelnikov, la voz de su amo. Y algún otro tonto útil, corto, bobo y lameculos.
enero 14th, 2010 a las 11:16 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 11:17 Vota el comentario:
Vale, Kretinikof.
enero 14th, 2010 a las 11:18 Vota el comentario:
#37 Licántropo dice:
#38 strelnikov dice:
Perfecto, que unos formalismos legales nos impidan juzgar y condenar las atrocidades cometidas por Hitler, Stalin, Pinoch… oh wait!!
enero 14th, 2010 a las 11:20 Vota el comentario:
Qué tendrán que ocultar todos estos mermados que tanto insisten en que los crímenes del fascismo no importan a nadie???
enero 14th, 2010 a las 11:21 Vota el comentario:
Kretinos unidos jamás serán vencidos.
enero 14th, 2010 a las 11:31 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 11:31 Vota el comentario:
¿Quien paga tanta querella? ¿de donde sale el dinero de estos Falangistas? ¿quien les estan financiando?
Eso es lo que interesa…como dice el refran …Tirando del hilo se sabe donde esta el ovillo.
¿Lo mismo es dinero Publico…malversacion de Caudales Publicos eso es…un delito ? ¿Oh No?
¿Cuando un Juez admite querellas, no se imforma de donde sale el dinero, para pagar abogados y procuradores? ¿Son Solventes, los falangistas?
El problema de esta España nuestra….es la cantidad de cosas que no se dicen, en las imformaciones periodisticas, la letra pequeña esa es la que interesa.
enero 14th, 2010 a las 11:34 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 11:42 Vota el comentario:
#48 strelnikov dice:
Qué será eso que te hace tener tanto interés en que no se juzguen los crímenes del franquismo? para ser un becario ppsuno con futuro hace falta tener un buen pedigrí franquista, no?
enero 14th, 2010 a las 11:44 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 11:48 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 11:49 Vota el comentario:
#50 Licántropo dice:
una guerra que perdieron después de provocarla con sus barbaridades.
Ahora me entero que San Jurjo era republicano.
enero 14th, 2010 a las 11:55 Vota el comentario:
#44 “Qué tendrán que ocultar todos estos mermados que tanto insisten en que los crímenes del fascismo no importan a nadie???”
Tienen que ocultar más de lo que suponen.
La burguesía militar nacida de los años cuarenta, se enriqueció con los bienes incautados durante la guerra y la posguerra.
Sus pisos y sus perlas están manchados de sangre.
¿Qué pasaría si tanto nieto combativo (de estos de Hazteoir, p.ej.) se enterase del orígen de la fortuna de su familia, de su estatus social, de los negocios del padre, del club de campo, de los galones del abuelo, de su pedigrí genético?
¿Qué pasaría si hurgase un poco en el tema de las adopciones “irregulares” de niños durante la posguerra? ¿Descubriría alguna sorpresa en su propia familia? ¿O acaso nos seguimos creyendo que las dictaduras del Cono Sur, copias orgullosas de la franquista, inventaron las desapariciones y los secuestros?
¿Qué pasaría en este país si de verdad se localizasen, publicasen por la tele y se hicieran monumentos en cada uno de los campos de concentración (que luego copiaría Hitler) que jalonaban España? ¿Y se desenterrasen por fin las fosas comunes?
Por evitar conmociones, vamos a la desmemoria, y condenamos a ser ciudadanos de segunda a todo aquel que quiere saber la verdad y enterrar a sus padres como merecen. La injusticia es sonrojante, y todo porque cuatro imberbes con el brazo rígido y cabeza hueca rabien alentados por sus afables abuelos con galones.
enero 14th, 2010 a las 11:56 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 11:59 Vota el comentario:
¿Respeto a una ley de amnistia a una dictadura fascista asesina con centenares de miles de ajusticiados? ¿y tu eres de los que condenaba la negociación con ETA?
enero 14th, 2010 a las 12:01 Vota el comentario:
#54 strelnikov dice:
Gracias estreñi, no sabría que hacer sin mi apologeta del fascismo particular.
enero 14th, 2010 a las 12:02 Vota el comentario:
¿Condena usted el atado y bien atado?
enero 14th, 2010 a las 12:04 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 12:05 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 12:06 Vota el comentario:
#51 strelnikov dice:
¿Quizás el respeto a la Ley 46/1977, hasta que se deroge?
Joder estreñi, para ir tan de culto vaya patadones le metes al castellano. Hay que ser mermado.
enero 14th, 2010 a las 12:08 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 12:09 Vota el comentario:
Bueno: ya tenemos a trollia desatá e incontinente
enero 14th, 2010 a las 12:14 Vota el comentario:
#58 strelnikov dice:
Hombre es que decir que Garzón no respetaba la ley de amnistía es mucho decir ya que en esa ley no se habla de amnistiar delitos contra la humanidad que era en lo que basaba Garzón su auto. Pero bueno, tu actitud no sorprende a nadie ya, poque todos sabemos que al partido ppodrido y a sus hooligans ppsunos los delitos contra la humanidad se la trae al pairo. No hay mas que ver su actitud con los genocidios de chile e irak.
enero 14th, 2010 a las 12:15 Vota el comentario:
#61 strelnikov dice:
No pude ir a colegios de pago.
Pues tu soberbia dice otra cosa.
enero 14th, 2010 a las 12:16 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 12:32 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 12:40 Vota el comentario:
#51 strelnikov dice:
Enero 14th, 2010 a las 11:48 am
Mermado, las desapariciones forzadas no prescriben y no son amnistiables. No les afectan las leyes de amnistía por la naturaleza del delito. Es un delito que no se comete en un momento puntual, sino mientras dura la situación de desaparecido de la víctima.
Tonto de los cojones. Que ese no te lo han dicho.
enero 14th, 2010 a las 12:43 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 12:44 Vota el comentario:
El problema no es que unos frikis de la falange hayan prsentado la querella. El problema es que El supremo la haya admitido a trámite.
Pero ¿qué mierda de judicatura es esta?
enero 14th, 2010 a las 12:47 Vota el comentario:
[...] hacerse con un gobierno autonómico por el que babeaban miserablemente desde hace años. Como dice Escolar, este es el único país en el que las perdices disparan al [...]
enero 14th, 2010 a las 12:49 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 12:59 Vota el comentario:
#68 strelnikov dice:
Siento desilusionarle, pero cuando los autores de las desapariciones forzadas llevan 30 años muertos me temo que no hay caso.
Eso no tiene que decirlo un mermado en internet. Eso tiene que decirlo un juez.
#71 El Barbulìn dice:
Otro patriota de hojalata que está encantado de que compatriotas suyos estén enterrados como perros.
enero 14th, 2010 a las 13:03 Vota el comentario:
No son sus compatriotas, estupefacto; para él son los rojos, y nada más. Pronunciado así con cara de haberle pegado un muerdo a un limón.
enero 14th, 2010 a las 13:03 Vota el comentario:
#68 strelnikov
Siento desilusionarle, pero cuando los autores de las desapariciones forzadas llevan 30 años muertos me temo que no hay caso.
¿Todos? Chi lo sá…
enero 14th, 2010 a las 13:03 Vota el comentario:
Pero sí se puede perder. Eso es lo que os tiene acojonaos.
enero 14th, 2010 a las 13:06 Vota el comentario:
Streini, cariña: la petición de documentos sobre la muerte del pitoflautín estaba argumentada precisamente en la necesidad de ir recogiendo de una forma sistemática y documental quién quedaba en pie.
enero 14th, 2010 a las 13:07 Vota el comentario:
Atufa por cierto alinearse siempre, todas las veces, con lo más facha que hay en el territorio patrio e ir hilo tras hilo de “moderado” equidistante.
Apesta a los cielos, streini.
enero 14th, 2010 a las 13:08 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 13:15 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 13:16 Vota el comentario:
¿Cómo se ponen ustedes notillas musicales cuando cantan?
Es que esta mañana me dióme por cantar; miren esta otra:
En la fiesta de Blas,
en la fiesta de Blas
todo el mundo salía
con una cuantas copas de más…
—-
¿O no eran copas sino palas para enterrar? Mala memoria tengo.
¿Y sigue Blasete vivo?
enero 14th, 2010 a las 13:17 Vota el comentario:
No, lo de “causa general”, como lo de “comprobar que Franco está muerto” y demás explicaciones listillo-graciosillas del asunto, no son más que las simplificaciones de chichinabo convenientemente tergiversadas por los maravillosos gacetilleros de este país. Una consigna ocupa sólo un titular, pero explicar bien las cosas ocupa mucho texto y el público mononeuronal de esos gacetilleros no está por la labor.
enero 14th, 2010 a las 13:18 Vota el comentario:
Uys, el sentido común…
enero 14th, 2010 a las 13:19 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 13:20 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 13:22 Vota el comentario:
[...] hacerse con un gobierno autonómico por el que babeaban miserablemente desde hace años. Como dice Escolar, este es el único país en el que las perdices disparan al [...]
enero 14th, 2010 a las 13:23 Vota el comentario:
#81 Darth
Lo que pasa es que los rojos queréis ir atrás en el tiempo y ganar la Guerra Civil en los juzgados. Yo maldigo la teoría de la relatividad.
enero 14th, 2010 a las 13:23 Vota el comentario:
Oseaporejemplo, streini, sin duda te refieres a los hilos sobre la SGAE…
enero 14th, 2010 a las 13:25 Vota el comentario:
Por otra parte no deja de rechinar mezclar el sentido común con la falange, streini.
enero 14th, 2010 a las 13:27 Vota el comentario:
Punto se añade a la brigadilla azul. Notable refuerzo de mierda que dejará 15 ó 20 cagaditas y luego se largará.
enero 14th, 2010 a las 13:28 Vota el comentario:
Al hilo de la conversacion, “LO NORMAL” es participar en sitios con los que sueles estar de acuerdo y ademas hay libertad para hacerlo. A mi no se me ocurre participar en un articulo de opinion publicado en la Razon, porque por mas razon que quieran tener no estoy de acuerdo absolutamente en nada y tampoco pretendo hacer de mi credo ni una ley ni convencer a nadie. Es como si por las mañanas desayunara con el ABC, a menos que vaya mal al baño no se me ocurriria, y aun asi, prefiero tomarme un bifidus de danone.
enero 14th, 2010 a las 13:29 Vota el comentario:
No le busquen la lógica a los trolls, que no la tienen.
enero 14th, 2010 a las 13:30 Vota el comentario:
#81 Darth
Ahí duele, los listillos franquistas pasan sus consignas graciosillas, el moro Muza y eso, y los tontos de los cojones agradecidos no paran de repetirlas.
enero 14th, 2010 a las 13:34 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 13:40 Vota el comentario:
#84 juanjose
“Cualquieer jurista ve claramente indicios de prevaricación de Garzón …”
Pues yo, en este caso, no lo veo prevaricador. Claro que yo no soy un jurista facha.
enero 14th, 2010 a las 13:45 Vota el comentario:
¿Habla usted de lo que sigue, señor punto azul? Porque a lo mejor todo lo que les ocurre a usted y a otros cretinos de su lado es que se han equivocado de época. Ustedes son los que parecen no haberse enterado de la muerte del dictador. Y por si no lo sabe estamos en el 2010.
Convención sobre la imprescriptibilidad de los crímenes de guerra y
de los crímenes de lesa humanidad
Adoptada y abierta a la firma, ratificación y adhesión por la Asamblea General en
su resolución 2391 (XXIII), de 26 de noviembre de 1968
Entrada en vigor: 11 de noviembre de 1970, de conformidad con el artículo VIII
enero 14th, 2010 a las 13:47 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 13:47 Vota el comentario:
Señor .
En la lengua española, después de ? no va .
enero 14th, 2010 a las 13:51 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 13:53 Vota el comentario:
Yo lo único que pido es que se le confisque la máquina del tiempo a Garzón.
enero 14th, 2010 a las 13:54 Vota el comentario:
enero 14th, 2010 a las 13:54 Vota el comentario:
#86 Dibujo Animado
“Lo que pasa es que los rojos queréis ir atrás en el tiempo y ganar la Guerra Civil en los juzgados”.
Que por otra parte era donde se tendría que haber dirimido la contienda: en los juzgados y en las urnas de la época.
Lo que pasa es que unos militares cavernarios y las “fuerzas vivas y de bien de toda la vida” (y sus actuales herederos) no estuvieron dispuestos a jugársela por la vía legal, democrática y constitucional y optaron por la barbarie y el genocidio. Con el consabido financiamiento de los regímenes aleman e italiano, democráticos de toda la vida de dios, como respaldo.
Es por eso que aquellas elecciones y aquellos juicios (sin mirar el color político de los electores o litigantes) que quedaron pendientes, golpe de estado fascista mediante, nos toca a nosotros ganarlos en la actualidad. No se trata más que de eso, por más que no lo quieran ver o entender o nos lo quieran envolver en el papel pringoso de los bocatas de sardina en salmuera de los años del hambre y la “extrema placidez”.
Mucho tienen ocultar los que tanto obstaculizan y enmerdan la Ley. Y mucho más que perder; vista la desproporcionada escala de sus reacciones.