ene 22

Y en el 2012…

Tag: Encuesta Ignacio Escolar @ 12:00

[poll id=”18″]

163 comentarios en “Y en el 2012…”

  1. # Manuel dice:

    ANSAR

  2. #0 Esteban dice:

    Por méritos propios, Sinde o quien le escribe los discursos.

  3. #0 Tweets that mention Escolar.net » Y en el 2012… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar and J. Esteban Mucientes, publikaccion. publikaccion said: Francisco Franco o cualquier "moderado" RT @iescolar Encuesta ¿Quién preferirías que fuese el candidato del PP en 2012? http://bit.ly/7w5PXz […]

  4. #0 Ideeme dice:

    El dedo manda, votar a Aznar es casi un acto reflejo. Aunque supongo que lo mejor para el país y mi forma de pensar sería que se presentara Gallardón o que repitiera Rajoy para perder…

  5. #0 Angel dice:

    Mariano Rajoy, porque está garantizado que vuelve a palmar las elecciones y que la zquierda vuelve a gobernar. Toda una garantía de éxito.

  6. #0 Insignificante dice:

    Visto lo visto, yo opto por dejar el partido en barbecho durante cuatro añitos.

    En su defecto, apostaría por algún joven valor de entre los más moderados de la bancada popular, como por ejemplo Manuel Fraga.

  7. #0 lukas dice:

    Hostias, qué opciones. Sin comentarios.

  8. #0 Flashman dice:

    La verdad es que unos debates entre Rubalcaba y Gallardón no iban a tener desperdicio, y lo digo en el buen sentido. Lástima que Rubalcaba esté tan quemado y ya sea un poco mayor, aparte de que es calvo y eso influye más de lo que se piensa.

  9. #0 lesden dice:

    Yo con tal de que no sea un fascista de mierda ansioso de quitarnos todos los derechos posibles y arruinar a los de abajo para enriquecer a los de arriba me da igual.
    Creo que ninguno cumple los requisitos.

  10. #0 bocata dice:

    Yo me quedo con Ricardito Costa, no quiero que la fiesta termine nunca.

  11. #0 Carlos César Alvarez dice:

    El más honrado, una garantía contra la corrupción: Francisco Camps :p

  12. #0 picabuz dice:

    Cospedal sin duda, ¡que no paren las risas! 😀

  13. #0 Santiago Zárate dice:

    Alguien debe dar un golpe de mando en la derecha asocialistada de este país, y liderar un proyecto de futuro que se ponga desde ya a trabajar para sacar a España de la crisis económica e ideológica en la que se haya sumida.
    Este proyecto sin ningún tipo de duda deberá contar con los referentes morales que avalan la inmensa mayoría de los españoles y que todos sabemos quiénes son. Si no, con el barbudo gallego y su complacencia (tiene el cargo de Ministro de la Oposición) hacia el orbe zapaterina, nos quedan muchos años de caminar entre las tinieblas socialistas.

    Saludos.

  14. #0 San Tiago dice:

    Carlos Fabra, y nos tocará la lotería todos múltiples veces.

  15. #0 Jorge dice:

    Como senota que los que suelen leer este blog son de izquierdas y les gusta que les suban los impuestos
    por eso votan más a Gallardon que es un izquierdista infiltrado en el pp

  16. #0 daniel bermúdez dice:

    estaba claro que en tu web iba a salir galladón ganador con diferencia, otro gallo cantaría si la encuesta se hiciese en Libertad Digital, por ejemplo.

  17. #0 lukas dice:

    Blasa, te hayo sumido en el hanalfavetismo.

  18. #0 micockringnomedejapensar dice:

    ¡Mauricio Colmenero, el mejor candidato PePero!
    http://www.facebook.com/group.php?v=info&ref=ts&gid=37930338594

  19. #0 Dibujo Animado dice:

    Camps, Costa, Fabra… Hay tanto donde elegir…

  20. #0 Facebook User dice:

    Bartolín de la Carolina.

  21. #0 PEDRO WICHARD dice:

    CURRY VALENZUELA

  22. #0 Charlie dice:

    Yo optaría por Ric LaCoste con un asesor de lujo que sería Pocholo sin dudarlo. Las fiestas de Ibiza iban a quedarse en simples guateques comparadas con las que se iban a montar en el Congreso.

  23. #0 Natxete dice:

    Vota Terchschrh, y se acabarán los problemas con los taburetes

  24. #0 Diego G. dice:

    Aguirre, aunque me da miedo en lo que podría convertir Televisión Española.

  25. #0 oliver dice:

    Jo, pues a Paco Costa, que es el que mejor representa la ideolog ía pepera.

  26. #0 Victor dice:

    Está claro que entre las personas con moral y principios preferimos a alguien como Alberto Ruiz Gallardón, pero eso no significa que su candidatura nos llevara a cambiar nuestro sentido de voto desde la izquierda a votar a esta persona, que una vez Presidente tendría que formar un Gobierno, y en el PP puede haber uno, dos o tres moderados o de centro, pero no las 50 o 100 personas que requiere un Gobierno… Por lo tanto, por mucho que la mona se vista de seda…..

  27. #0 el tío la vara dice:

    Ramoncín!, ése gran hombre.

    Y Teddy Bautista de apoderado mayor del reino…

  28. #0 estupefacto dice:

    Jo que mierda, no e bisto a Don Pinpón hen la lista azi qe e botado a Marihuano.

  29. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Mayor Oreja.
    No, en serio. Si sólo quiero que vuelva a perder el PP me sirven Rajoy, Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría (qué largo) o González Pons. Además, en el hipotético caso de que ganara el PP, no querría que gobernara un imbécil, aunque Rajoy ya está descartado por lo de antes. Y Gallardón no puede ser más falso.
    Pensando como un pepero no me sale otra cosa. : p

  30. #0 Inconexo dice:

    Está complicada la cosa:

    # Mariano Rajoy

    Como se ha demostrado, cambia de chaqueta, tono e ideas según convenga. Sólo le importa el poder.

    # Alberto Ruiz-Gallardón

    En el pasado me caía bien, por su talante. Pero me he dado cuenta con el tiempo que es un sangrador, y un déspota, que además toma decisiones de un intervencionismo arbitrario. Sediento de poder, también.

    # Esperanza Aguirre

    No necesito decir nada.

    # José María Aznar

    No necesito decir nada.

    # Juan Costa

    Sólo sé que defiende a su hermano, el cuál ha aceptado dádivas de la trama corrupta.

    # Jaime Mayor Oreja

    Derecha carca y cavernícola.

    # Rodrigo Rato

    Quizá lo acabe votando. A pesar de que su ideología tipo FMI es lo contrario a la mía. Al menos no le conozco cosas tan retrógradas.

    # María Dolores de Cospedal

    La loca de las escuchas.

    # Soraya Sáenz de Santamaría

    Mariano Rajoy versión XX.

    # Esteban González Pons

    Más tonto y no nace. El Pepe Blanco del PP.

  31. #0 Llamadme Israel dice:

    Pues yo creo que Karmele Marchante, ahora que ha quedado libre al eliminarla de Eurovisión, sería la candidata ideal

  32. #0 Patente de corso dice:

    Se presente quien se prsente, tenemos un putiferio de país, iletrado y acrítico, y lo normal es que vuelva a ganar Zapatero, salvo hecatombe de 6 ó 7 millones de parados, y tal vez ni aún así.

    Por muy poquito que mejorara la situación, aunque fuera un solo indicador, sería convenientemente manejado por el entramado mediático (prácticamente todos reman a favor del Régimen) y como traca final en los debates televisados Zapatero volvería a hacer lo que mejor sabe hacer: emplear la mentira, la demagogia y el populismo más ruín.

    Esta es la situación, para desgracia de un país que no hace tanto fue el pasmo del mundo mundial, y en tiempos un imperio donde jamás se ponía el sol.

    Si hubiera que elegir uno de esa lista, no cabe duda de que el más capacitado en todos los sentidos para sacar adelante a este país no es otro que Rodrigo Rato, que ya en 2002 debió ser designado por Aznar, pero pudo más la prepotencia y la chulería del Aznar de la segunda legislatura, nada que ver con el GRAN AZNAR de la primera.

  33. #0 Pan-Cracio dice:

    Tengo el viernes jaranero, asín que según lo he visto he tenido un ataque senofogo y he pensado en Fabra, ese hombre.
    Pero luego he tenido un flashback y he pensado “¿Que fue de Cayetana Alvarez de Toledo, la gran esperanza blanca?… la metieron con calzadr en el 6 de la lista por Madrid el exministro Aveces y El del Corpiño Rojo y anda desaparecida…cachissssssssss”

  34. #0 Pan-Cracio dice:

    Perdón… es que tengo otra duda… ¿”senofogo” lleva tilde?

  35. #0 Dibujo Animado dice:

    “emplear la mentira, la demagogia y el populismo más ruín.”

    ¿Eso no es lo que haces tú aquí a diario?

  36. #0 eee1 dice:

    Marihuano y el Faraón no, por favor. Me daría igual Aznar o Aguirre, ambos tienen la ventaja de despertar las peores fobias en la izquierda cerril, casi gótica, que diría aquél.

  37. #0 Cacao Maravillao dice:

    Pues nada mejor que la niña de Rajoy. Lisa Marie Simpso For President.

  38. #0 Antonio dice:

    A mi, y no exactamente por morbo barato, como seria el caso con mas de uno (y de una), me resultaria muy curioso ver una pelea electoral Chacon-Soraya en el 2012. Pero no caera esa breva.

  39. #0 Nkeer dice:

    La encuesta es ¿que prefieres: morir o perder la vida? dicho de varias formas.

    Ya puestos elijo a Tersch y a su taburete.

  40. #0 Patente de corso dice:

    No, niet.

    Todo lo que digo es verdad, y está documentado y suficientemente argumentado. No sólo no se me responde con otros argumentos (al menos enriquecer el debate), sino que directamente se me insulta.

  41. #0 Héctor dice:

    Por más que le doy vueltas, no soy capaz de decantarme por uno… Todos me asustan como presidentes…

  42. #0 Tommy dice:

    #13 ¿”Este proyecto sin ningún tipo de duda deberá contar con los referentes morales que avalan la inmensa mayoría de los españoles y que todos sabemos quiénes son.”?

    Joder macho: como andes tan errado en lo que piensan “la inmensa mayoría de los españoles” como en lo de que “todos sabemos quiénes son”, no te dediques a la asesoría electoral. A ver: que alguien me diga quiénes coño son esos referentes morales avalados por “la inmensa mayoría de los españoles” que todos (menos yo) parecéis saber, listillos. Me permito aventurar algunas hipótesis: ¿Rafael Nadal? ¿David Bisbal? ¿Karlos Arguiñano? ¿El jamón serrano? ¿La TV sin publicidad?

  43. #0 Barón de Charlús (Blefarostato) dice:

    esto qué es? las primarias? y a quién vota aquí? hay primarias en el PP? quién queremos que sea el candidato, el más listo, el más chorizo, el peor para que pierda?
    Hoy se ha dado a conocer una encuesta en Cataluña en la que se concluye que los políticos son la segunda preocupación para los ciudadanos, después del paro. Y el PP dice que el debate de la inmigración está en la calle. Es cojonudo.

  44. #0 Pan-Cracio dice:

    Esto, Maese Escolar… vista la inercia ¿va usté a hacer algo parecido también con Izquierda Unida? Se lo digo porque aquí en Madriz, con los chous que hemos tenido con Anguita, Pacofrutos, Cayo Lara, Llamazares, DOÑA Inés Sabanés, Angel Pérez, Fausto Fernández, Gregorio Gordo…. Pues debería usté ofrecer premio al que atine a dos años vista…

  45. #0 Rasoir dice:

    Sin ningún género de dudas: Ricardito Costa.

  46. #0 emigrante dice:

    Estoy con insignificante, D. Manuel es lo más moderno, avanzado y democrático que tiene el partido.

  47. #0 Tommy dice:

    #31 Coño, esto del “entramado mediático” y “país iletrado y acrítico” es lo que siempre dice mi vecina, la testigo de Jehová. Nemesia, ¿eres tú?

  48. #0 . dice:

    #43 Pan-Cracio dice:

    IU va a llegar al 2012?. LARGO ME LO FIáIS, CABALLERO.

  49. #0 Facebook User dice:

    No insulteis a Blasa, milicianos, que sois todos unos milicianos.

  50. #0 Facebook User dice:

    #37 Antonio dice:

    La pelea electoral Chacón-Soraya que sea en el barro y en telecinco. Que ya están pasados de moda esos aburridos debates. (mode machist off).

  51. #0 Natxete dice:

    #49

    Me pido árbrito
    (apagando tambien el modo machista)

  52. #0 amosnomejodas dice:

    Sa dejao al tapado: Ana Botella, con lo que vale esta buena mujer mujer, una señora de las de antes (del pleistoceno, se entiende), ni la Blasa lo hubiera clavao.

  53. #0 rgr dice:

    Seguro ya se ha dicho, pero vamos, yo opto por Fraga descarado… from lost to the river, y lo que nos reiriamos….

  54. #0 _xXx_ dice:

    Yo creo que aunque pusieran una maceta de candidato tendrian 10 millones de votos. En el PP lo que se vota es un estilo de vida, el tardofranquismo, los negocietes entre amigos y politicos, el catolicismo y la naftalina. Quien ponga la cara es secundario.

  55. #0 Patente de corso dice:

    xXx

    En el PP no se vota eso que dices. No. Niet.

    Lo que se vota es calidad de vida, orden, progreso, decencia, valores morales, libertad en la enseñanza, español para todos, inmigración controlada, Iglesia católica por delante de otras confesiones, y por supuesto un gran pacto por el empleo en el quese rompan tabúes y se aplique una legislación acorde con los tiempos.

  56. #0 alsanan dice:

    No veo a Fraga entre los votables… ¿Por qué? ¿y Franco?

  57. #0 TraiL_ko dice:

    Yo pondría de candidato a Rouco Varela o directamente Democracia Nacional, para que ya no haya dudas de quién es quién.

  58. #0 Hari Seldon dice:

    Qué engañado tiene a todo el mundo Gallardón: solo guarda un poquito más las formas, pero es tan facha como el que más

  59. #0 Tommy dice:

    #49 Totalmente de acuerdo, camarada: la chorbomaquia, vulgarmente conocida como lucha de mujeres desnudas en el barro, es un arte de indiscutible dinamismo y estética que, aunque injusta y sañudamente menoscabado por el entramado mediático criptocomunista y políticamente correcto del Régimen, goza de masivo arraigo popular en nuestra sagrada patria desde hace siglos y debería ser merecedora de la máxima protección por parte de la UNESCO, el COI y demás organismos internacionales que prefieren gastar nuestro dinero en atrocidades como el jipjop o mariconadas como el ballet. ¡Ribaspaña!

  60. #0 Tommy dice:

    #54 Joder, tío: yo últimamente me estaba pensando la posibilidad de votar al PP, pero con tu post me has dejado to-tal-men-te-a-co-jo-na-do y bastante confundido, porque esa mezcla de progreso e Iglesia Católica es como el aceite y el agua, y no la quiero en mi ensalada.

  61. #0 blavero_reloaded dice:

    #54

    Pues aqui hace quince años que gobiernan y tenemos justo lo contrario de todo eso, excepto, eso sí, lo de Iglesia Catolica por delante de todo, en eso son unos HACHAS.

  62. #0 Dibujo Animado dice:

    “Yo creo que aunque pusieran una maceta de candidato tendrian 10 millones de votos.”

    El PP nunca pondría a alguien tan ecologista de candidato, pero en fin, si es para echar a ZP seguro que les vale.

  63. #0 TraiL_ko dice:

    ¿Porgresista o progre no viene de la palabra progreso?
    ¡¡Patente de Corso PROGRE!!¡¡Que eres un PROGRE!!

  64. #0 nirgal dice:

    Iba a elegir a Francisco Franco, pero como está muerto y hay que intentar elegir a alguien mejor que la niña, prefiero a Hernandez Mancha.

  65. #0 Dibujo Animado dice:

    Ahora que el PP vuelve a girar plenamente a la extrema derecha seguro que renovar con jóvenes valores fichando a Blas Piñar les da buenos resultados.

  66. #0 Patente de corso dice:

    Tommy

    Pues es lo que hay. Lo tomas o lo dejas.

    Blavero

    ¿Dónde es aquí?

    Trail

    Una cosa es ser progresista y otra muy distinta es ser progre.

    Nirgal

    Lo vuestro con Franco es digno de estudio. No le olvidáis ni en sueños.

  67. #0 Ataulfo dice:

    He votado otro candidato, ¿quién?, pues no lo sé: si queremos que represente bien al PP debemos de buscar un inmigrante homosexual, de religión islámica, preferentemente de raza negra y que se odie a sí mismo. ¿Conocen Uds. alguno?

  68. #0 Trail_ko dice:

    Progresista es quitar derecho a los ciudadanos, homofobia, racismo (¡No cabemos todos!), católico, apostólico y romano, amante de lo ajeno…

    Progre es por lo tanto el adejtivo bueno, ¿no?

    Entonces ¡¡¡Patente de Corso PROGRESISTA, MAS QUE PROGRESISTA!!!
    O retrogrado que en tu vocabulario es lo mismo progresar que retroceder.
    (Perdon por “des-Trollear” pero a veces mola)

  69. #0 Flashman dice:

    ¿Y qué tal una bicefalia?

    Angelardo Zaplebes es el ideal.

  70. #0 Dibujo Animado dice:

    “Lo vuestro con Franco es digno de estudio. No le olvidáis ni en sueños.”

    Es leer un comentario tuyo y acordarse uno de Franco.

  71. #0 lukas dice:

    ¿Resucitar a Franco? No hace falta, está continuamente en boca de alguno de la nómina pepera y de tantos votantes que lo añoran.

  72. #0 amarillo dice:

    Què pasa, que no hay más?

  73. #0 lukas dice:

    Mas está en Catalunya, despistao.

  74. #0 CyberBeata dice:

    Mirad las cosas que hicieron estos, de la manita de Zaplana (no me extraña que le deban y devuelvan tantos favores los grandes empresarios), y que los socioslistos no han corregido en absoluto (y los sindicatos mayoritarios menos).
    Cosas increíbles de los derechos de los trabajadores. Primera parte.
    http://laboro-spain.blogspot.com/2010/01/cosas-increibles-de-los-derechos-de-los.html
    Votadles en el 2012 al menos para echarnos unas risas con lo que serán capaces de hacer por el bienestar social y los derechos de los trabajadores.

  75. #0 Patente de corso dice:

    Lukas.

    Está en boca vuestra continuamente. No lo podéis superar; es algo patológico.

    Han pasado casi 35 años. No es un problema de morriña, sino que la base sociológica de clase media que dejó el régimen franquista en 1975 era tan sumamente sólida y amplia, que por fuerza tiene que persistir aún.

  76. #0 Somófrates dice:

    ¡No vale! ¡Gallardón está usando el súper ordenador de SITEL de su amigo Rubalcaba para votarse a sí mismo!

  77. #0 nirgal dice:

    No sé por que motivo le molesta al corsario patentado que me acuerde de Paco, si con él los del PP no perdieron unas elecciones en 40 años. Y encima no dice nada de Manchita, el gran estadista olvidado del PP…

  78. #0 Cacao Maravillao dice:

    Para Patente de corso:

    A/ Sr. Mio no te quejes de que no te responden ya que te lo has ganado a pulso ya que yo te leo y tienes el don de creerte tu propio Nick.

    B/ Paro 6 o 7 millones: Sr. Mio anda pregúntale al Sr.Aznar cuando lo veas donde están los informes de su segunda legislatura que le aconsejaban cambian el modo de crecimiento o productivo del país y que no solo se basara en el ladrillo era la tan cacareada “España va Bien”. Se los llevo a su casa porque eran documentos personales.

    C/ Sr. Mio pregúntale al ex gran líder Sr. Aznar porque eligió a Sr. Rajoy en Vez del Sr. Rato. Yo te respondo campeón, porque Sr. Rato se enfrento al ex gran líder Sr. Aznar por la guerra de Irak, esto ultimo es un secreto a voces que paso desapercibido en su momento y que ahora no interesa remover. Por ese enfrentamiento se fue el Sr. Rato al FMI.

    D/ Sr. Mio si los góticos cavernarios volaran te aseguro que no necesitaríamos ejército del aire ya que en este país los tenemos por todos los lados.

  79. #0 Don Federico Trillo dice:

    Su santísima alteza Don Antonio María Rouco Varela o, en su defecto, José Ignacio Munilla (aka Pepíñaki)

  80. #0 Víctor dice:

    Espero que sea Rajoy, eso dará ventaja al PSOE

  81. #0 Carlosjaime dice:

    He votado !Otro”. El candidato debería ser Barack Obama.

  82. #0 Pedrito dice:

    He votado otro porque no me convence ninguno de la lista

  83. #0 Galaec dice:

    Donja, con todos mis respetos, esta encuesta es como aquella mítica pregunta ¿qué prefieres zuto o muete? 😉

  84. #0 senofogo cremoso dice:

    el candidato ideal para nuestra ilustrada derecha debe ser un cruce entre Ana Botella y Rouco

  85. #0 azogue dice:

    Propongo a Esperanza Oña. Así todo el estado “disfrutaría” de su mesura y ecuanimidad (y de paso estaría menos tiempo aquí abajo).

  86. #0 lukas dice:

    Joer Blasa, eres el descojone absoluto. O sea que es la izquierda la que resucita a Franco. Pero si los votantes peperos estáis todo el jodido día con eso de que aquí hacía falta otro Franco, que ese sí que tenía dos cojones y que no habría consentido el divorcio, ni el aborto, ni la litrona, ni que nos asalten en el ascensor, ni que nos quiten los que no son españoles de toda la vida nuestros puestos de trabajo… Pero si sóis vosotros los que le echáis en falta, y eso las bases, ya no te hablo de las declaraciones de Oreja. Si tú mismo no puedes disimular tu admiración por el asesino aquel…

  87. #0 Txomin Goitibera dice:

    Otro (di su nombre en los comentarios)
    ¿Qué más da un pepero que otro?

  88. #0 Tommy dice:

    #85 No te enteras: lo que a Patente de Corto no le gusta es que mentéis Su nombre en vano.

  89. #0 Pepote1181 dice:

    ¿Y el bigotes? iriamos todos guapísimos.Y en vez de servicios sociales tendríamos regalos, que hace mucha más ilu.

  90. #0 CyberBeata dice:

    ¿No lo he dicho hoy todavía?
    Blasa hijaputa.

  91. #0 lukas dice:

    jejejejejejeje

  92. #0 azogue dice:

    ¿Y por qué no el Patonto de Curso?

  93. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pami tié que ser Ánsar y no lo dijo por senofogia.

  94. #0 Jose dice:

    Gallardon? pero mira que sois rojos hasta cuando votais al PP!!
    Jajajajajaja

  95. #0 Dibujo Animado dice:

    Gallardón es el que tiene más posibilidades de ganar. Menos mal que desde dentro nunca le pondrían de líder.

  96. #0 Pan-Cracio dice:

    #47 . dice:

    IU va a llegar al 2012?. LARGO ME LO FIáIS, CABALLERO.

    Por partes:
    1.- ¿”Caballero”? Se equivoca usted conmigo.
    2.- ¿Fiarle? Sí hombre, me voy a fiar yo de un personaje de su pelaje… amos vete, salmonete…

  97. #0 Pan-Cracio dice:

    Por cierto, ¿y Pedro Arriola que opina de todo esto?
    Porque habrá estado superliado inventando la estrategia esta de montar el pollo con el padrón, visto que lo de la rotura de España, lo de regalar Navarra a Arzallus, lo del paro y tal, no carburaba…
    ¿también es cosa suya la hipersandez que ha dicho hoy Marianete acerca de cambiar lo que depende del padrón y desligarlo del derecho al acceso a la sanidad y la educación?

  98. #0 Vandeverde dice:

    ¿¿¿¿Gallardón???? ¿¿¿Qué queréis??? ¿¿¿Que GANEN???

    Apuesto por Espe. Con esa no ganan ni de coña.

    (Y en otro orden de cosas, el tapado es Feijóo.Ya veréis, ya)

  99. #0 _xXx_ dice:

    #95 Naaah, por Marihuano no se preocupe usted de lo que ha dicho hoy, ya que mañana seguro que se desdice: “Yo dije que habia que reformar la ley de extranjeria, o no, y que pondria un carnet de españolidad o no, y que cuando yo gobierne acabaré con el paro, o no.”

  100. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #84

    “Propongo a Esperanza Oña”

    Vade retro, Satanás…! Aún me acuerdo de la época en la que se le ocurrió a la Nierga ponerla de tertuliana en la SER, y consiguió desesperar y acabar echando a los oyentes más fieles del programa. Para mí que esa arpía es probablemente la única capaz de hacer sombra (en hijoputez, digo) a la simpar Lideresa.

  101. #0 Jose dice:

    Soraya Saenz de Santamaria en una lucha de barro con Leire Pajín con tangas transparentes, quien gane, gobierna y todos a callar.
    Ya se que no viene mucho al cuento, pero desde que me lo imaginé por primera vez no puedo quitarmelo de la cabeza y creo que este es un buen sitio para compartirlo.

  102. #0 hgwells dice:
  103. #0 LaMala dice:

    Arenas

    25 años perdiendo

    JOJOJOJOJO

  104. #0 Pablo dice:

    Os estáis olvidando del gran RIC COSTA!! He is the man y además esta compuesto y sin puesto.

  105. #0 LaMala dice:

    Host*s, mi primer first¡ (creo)
    Hoy puede ser un gran día

  106. #0 hgwellls dice:
  107. #0 azogue dice:

    #98. Cierto. Pero ya que hablas de los tertulianos de Nierga, también valdría Mercedes de la Merced ¿no? Si es que hay mucho donde elegir…
    Tampoco olvidemos que también colaboraba Estaban González y Pons.
    (Joder, vaya tropa…)

  108. #0 Pan-Cracio dice:

    #97 _xXx_ dice:
    No, si a mi lo que abochorna es que horas despues, no ha salido nadie de peso a decir:
    Don Mariano dice que no haya que empadronarse para obtener la tarjeta sanitaria y tener acceso a la educación. Perfecto.
    1.- ¿Esto es sólo para extranjeros irregulares, todos los extranjeros o incluso de aplicación a españolitos que cambién de población y les de pereza hacer trámites?
    2.- Si el padrón es la herramienta para calcular los fondos que se dan a los ayuntamientos para sus gastos (incluidas algunas partidas de sanidad y educación, además de otros servicios sociales) ¿Los alcaldes del PP están de acuerdo en que no se empadrone quien no quiera, pero pueda exigir servicios, y que los gastos por incrementos de población no se paguen a los ayuntamientos?
    3.- ¿Las Comunidades Autónomas del PP que van a salir beneficiadas por el nuevo sistema de financiación autonómica (basado en la herramienta de cálculo del padrón) están de acuerdo en dinamitar el modelo (que hablen Murcia, La Rioja, Valencia y Madrid, fundamentalmente)?

    Pero no… saldrá Leire Pajín diciendo no se qué de la popularidad de Obama y tal y cual… Me gustaría oir la cabeza de Alfonso Guerra por dentro cuando mira a su alrededor en las reuniones del PSOE…
    Y Ramón Jauregui exiliado en Bruselas… NO ME JODAS…

  109. #0 mg dice:

    Arantza Quiroga

  110. #0 _xXx_ dice:

    De toas maneras el unico pepero preparado para representar al PP y a ESPAÑA ante el mundo es CAMPS, yes we Camps!! Impecablemente vestido en las cumbres europeas, hablando con Berlusconi animadamente de sastres italianos y causas pendientes con la justicia, privatizando aqui y allá con Sarkozy…

  111. #0 eee1 dice:

    Si la gente que jamás votaría al PP, ya se estén muriendo de hambre, vota a Gallardón, es que Gallardón debe ser horrible.

  112. #0 daniel dice:

    Pero ¿para que pierda o para que gane? Que sea Rajoy, así perderá….

  113. #0 Txomin Goitibera dice:

    #91
    Efectivamente, Ánsar el senófago, el namberguán indiscutible, el único, el inconmensurable:
    http://txomingoitibera.wordpress.com/2009/04/26/la-camara-lucida-yo-el-supremo/

  114. #0 poliket dice:

    Rosa Diez.

  115. #0 @dombodan dice:

    No tiene nada que ver con la noticia pero me gustaría que vieras esto.

    http://twitpic.com/z7ode – Momento de la retirada de la estatua de Millan-Astray en A Coruña (ver video min 2:57″)http://tinyurl.com/yc4w9x4

    Me parece muy fuerte, el angelito está en el Cuartel de Atocha en A Coruña, a 13 metros de la estatua de marras

    Saludos desde Ponferrada

    Del post, prefiero a Fraga, que le queda poco

  116. #0 Samug dice:

    Como ya se ha dicho, yo apuesto por Fraga.

    Creo que es del clan McClaud, y eso le convierte en una persona única…

  117. #0 Nury dice:

    Los del pp no quieren ser crem de la crem? Su mejor representación son Fraga y Rouco aunque yo votaría a la niña de Rajoy para que no cometiera los errores de sus padres….

  118. #0 Dibujo Animado dice:

    #112 poliket

    Yo ya sugerí a Rosa Díez para candidata del PSOE. Es lo bueno que tiene, que vale para los dos.

  119. #0 poliket dice:

    #116

    Pues no le voy a decir que no (a pesar de la enooormes diferencias entre PP y PSOE). ¿Pasará lo mismo con Gallardón? ¿Y con Bono? ¿Y con Rato? ¿Basagoisti? ¿Sinde? ¿Corbacho? Alonso, Cobos, Solbes…

  120. #0 Ñbrevu dice:

    En la otra encuesta empecé diciendo que al PSOE no pensaba votarle. En este caso es ligeramente diferente: al PP no es que no le piense votar, es que la mera idea de hacerlo me daría náuseas. Antidemocrático, demagogo, o todo lo que uno quiera, pero es lo que hay y se lo han ganado a pulso.

    Por tanto, esta encuesta se puede entender de dos maneras:
    1) ¿Cuál es el mejor candidato para España? Esto es, el candidato con el que menos posibilidades tiene el PP de salir ganador. Es tentador decir Rajoy, pero creo que los hay con todavía menos gancho, como Sáenz de Santamaría o González Pons.
    2) Si el PP gobernara, ¿quién sería mejor gobernante? Ahí la cosa no está tan clara. Gallardón parece adecuado de buenas a primeras, pero no olvidemos que fue él quien prohibió la exposición de revistas pornográficas en quioscos. Mayor Oreja no lo hizo mal cuando fue ministro, pero después de lo de la placidez prefiero tenerlo alejado de los puestos de poder. Si tengo que elegir a uno, creo que me quedo con Rato.

  121. #0 Cacao Maravillao dice:

    Dibujo Animado, Poliket: Ante todo buena tarde yo pregunto. Hay dos tag hoy en Escolar.net uno del PSOE y otro del PP, si este país se declara tan Católico no seria mejor presentar un solo candidato a la presidencia llamado “Jesús de Nazaret” ya que la mayoría se declaran seguidores pero no ponen sus enseñanzas al servicio de la sociedad.

  122. #0 poliket dice:

    Ups! Y Garmendia… que se me olvidaba (en #117)… se me olvidan muchos, ¡pero como se me va a olvidar Garmendia! (si merece encabezar la lista cuanto menos)

  123. #0 mimenda dice:

    Yo he votado otro porque mi favorito es Rita Barberá. Me extraña que nadie más la haya citado porque tiene mucho peso en el PP.

  124. #0 poliket dice:

    (y sigo diciendo que el bajo perfil que da el PSOE cuando gobierna no es producto de un no saber comunicar, no… es un “siempre ha habido ladrones chapuceros y también de guante blanco”… pues eso, que mal, el bajo perfil, el comunicar lo justo y menos, no les va -véase Ley de Extranjería, o Garmendia, como ejemplo-)

  125. #0 mimenda dice:

    OT
    Se acaba de inaugurar la pedofilia política:

    Shttp://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/espana/nina-suspendida-Valencia-por-escribir-castellano-entrega-una-carta-Educacion/9752512 Se acaba de inaugurar la pedofilia política:

  126. #0 anonadada dice:

    Yo he votado a Josemari,me encantaría volverle a ver decir que “están trabajando en ello” desde la oposición.

  127. #0 mimenda dice:
  128. #0 Felixito dice:

    Gaspar Llamazares advierte del “giro a la

    derecha” que ha tomado el gobierno central

    para salir de la crisis

    22-01-10

    http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2010_01_21&noticia=2010_01_21_No_20.xml

  129. #0 carmen dice:

    siii! la gorda Rita!!

  130. #0 frigopie dice:

    el bigotes!!!!

    y si no, ana botella

  131. #0 Nury dice:

    Carmen, insultar es lo que se le da bien a la derecha, no hay que caer tan bajo….

    Tengo una propuesta cojonuda para la candidatura del PSOE, cuando salga el post lo pondré, vamos, seguro q ganan las elecciones y levanta España y si hace falta Europa entera!

  132. #0 Felixito dice:

    Ausch-Vic

    En el espacio de Pensar por Pensar entrevistamos al alcalde de Vic, Josep Maria Vila d’Abadal por su polémica decisión de no empadronar a inmigrantes sin papeles.

    http://www.cadenaser.com/la-ventana/

    Pensar por pensar
    Una invitación a la reflexión. Nos ayudan a ello el antropólogo Manuel Delgado y el filósofo Manuel Cruz. Un debate abierto a la participación de los oyentes.Miécoles, de 17:30 a 18:00

  133. #0 Felixito dice:

    Hijo de Puta….

    Un cura irlandés violó a una chica de 14 años y le impuso diez ‘Ave María’.

    Maeliosa O’Hauallachain, un cura irlandés que presuntamente agredió entre 1981 y 1982 a una mujer que por entonces contaba con 14 años, está siendo juzgado estos días por un tribunal de Dublín, que ha escuchado la historia de la víctima, a quién el párroco impuso una penitencia por “su pecado”.

    http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0121/actualidad/abusos-sexuales-irlanda-curas-10-ave-maria.aspx

  134. #0 antipepero dice:

    Yo votaría a la niña de Rajoy.

  135. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Pujalte! Pujalte! Yo voto por Pujalte, es el que mejor representa a la derecha de este país.

    Incluyelo Nacho, porfa!

  136. #0 Facebook User dice:

    #131 Felixito dice:
    Enero 22nd, 2010 a las 6:04 pm

    Si hubiera follao con el noviete le habría puesto 500 rosarios.

  137. #0 Facebook User dice:

    #121 mimenda dice:
    Enero 22nd, 2010 a las 5:13 pm

    Pa bigotes los suyos.

  138. #0 Isabel Castejón dice:

    Carlos Fabra es el perfecto caballero español y candidato para el PP, aunque Gallardón tampoco está nada mal.

  139. #0 MONTAÑES dice:

    Pero ¿que haceis votando a Gallardon?. ¿Que quereis , que gobierne el PP?. Votad por Cospedal o Soraya, y los tendremos de oposición para rato (no Rodrigo).

  140. #0 Jus de Málaga dice:

    El candidato del PP que propongo es:

    Manuel Pimentel Siles (Sevilla, 1961) es Licenciado en Derecho y Diplomado en Alta Dirección de Empresas. Fue diputado al Parlamento Andaluz y secretario general de PP en Andalucía. Secretario general de empleo y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Abandonó la cúpula del PP por las discrepancias con la dirección del partido y su decisión de participar en la guerra de Irak.

  141. #0 Fan de Bartolín dice:

    Tíos, qué andáis diciendo. El mejor de todos, el genuino, el ppero modelo el auténico representante del espíritu del PP: BARTOLÍN FOR PRESIIDENT !!!

  142. #0 Alaska dice:

    Karmele Marchante. Seguro que el PP es más democrático que RTVE con Eurovisión (=Festival Friki que se celebra en Europa que España se cargó hace años). Prefiero que nos riamos de nosotros mismos con un Friki preparado que no con un “profesional” con el que hagamos el ridículo no buscado como tantas veces.

  143. #0 Angel dice:

    Mi voto para Ignatius J. Reilly

  144. #0 Peperufo dice:

    Paco Camps de Golf.

  145. #0 Starman dice:

    #132 antipepero
    ¿Lisa Simpson? ¿por el PP? .. jejejejeje 😀

    Yo voto por Percebes.

  146. #0 Gusurra dice:

    Fraga. Ahora es el menos facha de todos.

  147. #0 El Charlas dice:

    He votado “otro”. Alberto Nuñez Feijoo creo que es a día de hoy uno de los que mejor podrían asumir el liderazgo del PP. Es joven, está preparado, mantiene un interesante equilibrio entre conservadores y moderados (moderno pero con valores), inteligente, simpático y sobre todo: sensato (algo que escasea en la calse política).

    Si se haciciera una encuesta igual sobre el PSOE, contestaría que Guillermo Fernández Vara

  148. #0 Ñbrevu dice:

    #138 Hombreeeee… si Pimentel vale, la cosa está clara.

    Lamentablemente, era una persona demasiado decente como para estar a gusto donde estaba.

  149. #0 BUENISIMO dice:
  150. #0 Dibujo Animado dice:

    Hombre, claro que Pimentel no vale. Por eso dimitió. Le falta estómago y le sobran escrúpulos. Eso sí, sería bonito tener a un tipo que tiene valores de verdad, en vez de unos cínicos que presumen de tenerlos.

  151. #0 BUENISIMO dice:

    Es viejo, pero tronchante

    http://www.youtube.com/watch?v=haitxwIYj3Y

  152. #0 nushu dice:

    Pues yo no he votado. Mi Religion no me lo permite (eso y donar salsa de tomate).-

    Pero intuyo y espero, que para el 2012, la mitad de la lista estén en el talego, tras el juicio de Gürtel y los casos de Corruppción que están por venir (mode Roland Emmerich off)

    (lo sé, lo sé)

  153. #0 _xXx_ dice:

    Pues yo le doy la lista completa: Herman Terrsttch, Curry Valenzuela, MAR y el gordito de Intereconomia. Poker de ases liberal para convertir ESPAÑA en la locomotora en un pis pas y adelantar a Ratzinger por la derecha. JAARL!!

  154. #0 Piamonte dice:

    ¡Ricardo Costa! Sería una campaña desopilante, íntegramente pronunciada en “ossssea”.

  155. #0 peon negro dice:

    El candidato del PP para el 2012 es Mr. Bean Zapatero.
    O es que no ven la transformación acelerada que está experimentando Rajoy en los últimos días.

    PP
    PSOE
    ¿qué más dá?.
    Son dos caras de la misma moneda.

    ¡¡¡VIVA PxC!!!

  156. #0 Antonio dice:

    Ojalá ganara las elecciones FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE. Y si no es posible, paso del tema. La abstención, que es lo que debe hacer la persona decente y apolítica, harta de esa basura que es la política. Ya lo decía el caudillo “haga como yo. No se meta en política”.

  157. #0 FuzzyLogic dice:

    PxC?

    Paco X Conchi?

    Que bonito, declararse por el Bloj. ¡Enhorabuena, tórtolos!

  158. #0 encarna dice:

    Creo, que el mejor, representante a las elecciones del 2012, por el PP = a “Partido Putrefacto” es……EL FLAUTISTA DE HAMELIN….que con la flauta se llevo a las ratas del Reino.
    Seguro que no quedaba ni uno de los principales “bufoneros y Arlequines” que andan, Postulandose, a ser el Proximo Candidato, a presidir el Estado por el PP.
    A estos les gusta tanto la musica, animan a diario en el Reino, mediante su prensa cual… “Arlequines y bufoneros” que no hay duda, que se irian detras.
    Con la bandera al viento y Cantando el Cara el Sol,
    ALGUNOS BAJO PALIO….Aunque, NO FUESE LA SINTONIA, de la Flauta de HAMELIN,

  159. #0 Felipe dice:

    NO por favor Gallardón no, esa rata populista y falsa, es tan inutil como el restode dirigentes del PP, la mejor opción el militante popular serio coherente y anónimo

  160. #0 Manuel Alberto dice:

    Cualquiera que cogas por la calle tendrá más carisma y se dejará asesorar mejor que Rajoy.

  161. #0 Recept dice:

    Pues yo he votado por Mariano porque quiero que sigan en la oposición por mucho tiempo, pero si los del PSOE me siguen tocando los h. con la ministra Sin-descargas a la cabeza preferiría que se presentara Gallardón, para que les entre el cague.

  162. #0 Marc dice:

    Yo pondria a Miliki y de vicepresidente a fofito.

    Si el unico mérito para ejercer en ese partido es ser payaso, al menos que estos sean profesionales.

    Y digo lo mismo para el PSOE. Aunque alli al menos ya tienen a Alfonso Guerra, todo un profesional de la materia.

  163. #0 Chicot dice:

    Íñigo de la Serna, actual alcalde de Santander.