feb 26

El accidente

Madrid, viernes, 19 de febrero. 7 de la mañana. A un lado del accidente hay un ciudadano que ha madrugado para ir a trabajar. Al otro, hay un diputado que ese día no trabaja, que se puede permitir salir toda la noche de copas, que ya dormirá por la mañana. En esta metáfora tan bonita de la España moderna, de esa injustificadísima mala imagen que tiene la sociedad de los políticos, hay también un trabajador embestido y un diputado que embiste; un conductor que da 0.0 en la tasa de alcoholemia y otro que duplica el máximo permitido; que ahora se enfrenta a un juicio porque lo suyo es, literalmente, de delito.

A un lado del accidente hay una víctima, cuyo coche acaba con más daños de lo que valía. Al otro, un irresponsable, que cuando conduce ebrio no sólo juega con su vida, sino también con la de los demás; todo un representante de los ciudadanos y de las mejores virtudes de la juventud, que por algo preside las Nuevas Generaciones. Pero el accidente no se acaba aquí, que esto es un choque en cadena y lo más grave aún está por venir. La tormenta después del aleteo de la ociosa mariposa llega ayer, cuando de la anécdota se pasa a la norma y es todo un grupo parlamentario del Congreso de los Diputados, 154 señorías que callan, luego otorgan, quienes reparten perdón, ergo asumen la culpa. “Todo el mundo tiene errores en la vida, son errores humanos y es digno hacerle el reconocimiento por haber pedido disculpas”, elogia María Dolores de Cospedal, mientras obvia que las disculpas llegaron cuando se supo del accidente, y no antes. “Si todos los diputados van a tener que dejar el escaño por una cuestión así…”, concluye De Cospedal, que da en el clavo. Si todos los diputados asumiesen la responsabilidad de sus errores, lo mismo viviríamos en un país distinto.

133 comentarios en “El accidente”

  1. # El accidente dice:

    […] El accidente http://www.escolar.net/MT/archives/2010/02/el-accidente.html  por Bonzaitrax hace 5 segundos […]

  2. #0 vico dice:

    Por suerte el conductor de otro coche salió ileso. Me pregunto como lo iban a defender si hubiera muerto o quedado paralítico… ” Hombre, si van a tener que dimitir todos los diputados que han matado a alguién… ”

    Y como espera Rajoy que alguien se tome en serio al PP con esa penosa numero 2? Mi geranio tiene mas luces que esa mujer. Que país, che….

  3. #0 poliket dice:

    PRIME! (el automeneo matutino de Don Donja no va a contar, digo, y luego hay por ahí una dejación de responsabilidades)

    Y nada, prime y OT, para que duela (es bastante posible que ya estén al tanto, pero a mi me pasó bastante desapercibida):

    Tres mujeres diferentes denuncian a Vicente Sanz, secretario general y director de personal de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), por acoso sexual en el lugar de trabajo. Sanz fue presidente provincial del PP en Valencia durante el período 1993-94, cargo del que tuvo que dimitir por corrupción. El hecho de verse implicado en un caso de corrupción urbanística en Benidorm (¿dónde si no?) no impidió que fuera nombrado cono alto cargo en Canal 9.

    – sí, éste si que es el que estaba “en política para forrarse”; ¿para qué estaría de jefe de personal en Canal 9? –

    Detalles escabrosos sobre el tipo y su forma de proceder como jefe de personal, sobre las amenazas a las periodistas a las que se les decía que si no accedían perderían el puesto, en http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/periodistas/Canal/acusan/jefe/personal/acoso/sexual/elpepuespval/20100223elpval_2/Tes .

  4. #0 poliket dice:

    Yo no votaría a un partido que defiende y encuentra normales ciertas conductas. Los familiares de las víctimas de accidentes de tráfico en las que un borracho ha envestido a otros vehículos, ya sean coches, motos o bicicletas, o a algún viandante, me imagino que tampoco. ¿Y las potenciales víctimas les seguirán votando?

    “Si todos los diputados asumiesen la responsabilidad de sus errores, lo mismo viviríamos en un país distinto.”

    Sin negar la frase: si todos los votantes asumiesen la responsabilidad de su voto, lo mismo viviríamos en un país distinto.

  5. #0 Antonio dice:

    Empiecen bien el dia (o terminenlo, como un servidor) echando un meneito:

    http://www.meneame.net/story/el-accidente

  6. #0 AntiMarxista dice:

    Lo suyo sería que apareciera con un tiro en la nuca, como Calvo Sotelo. Si es que se lo tienen merecido, verdad nachete, hijo de Escolar?

  7. #0 Natxete dice:

    #6

    También estaría bien merecido que a los mermados se les pudiese ampliar la capacidad de pensar como si de un PC se tratara.

    ¿A cuánto está el Giga de inteligencia?

  8. #0 estupefacto dice:

    #6 AntiMarxista dice:

    Disculpe, pero los de los tiros en la nuca, el-todo-vale y leyes de embudo de aplicación industrial es al fondo a la derecha, donde lisergia genital, la sin razón, el inmundo y otros estercoleros similares.

  9. #0 piezas dice:

    Por el victimismo conciso, exagerado y automático, una diría que AntiMarxista además de mermao es carcatólico. Oséar, doblemermao.

  10. #0 Alcatufo dice:

    Estoy seguro de que si se ignoran los comentarios de los mermados que acceden a esta página, acabarán cansándose de enviarlos.

  11. #0 amosnomejodas dice:

    ¿De ande saca el anti este esas chorradas que nos quiere vender como ideas? Porque lo de calvo soltelo pegar no pega mucho, pero a este mermadillo como que le debe dar igual.
    Yo flipo con el PP, encuentran digno de reconocimiento que el tío se disculpe, como aquel del bierzo que era un señor (bottle dixit) porque había pedido disculpas, es que es lo mínimo, cuando golpeas a alguien con el coche yendo mamao si no te disculpas lo que eres es un perfecto borracho hijo de puta.

  12. #0 Flashman dice:

    La derecha española ya ha dejado atrás los complejos y se muestra tal cual es. Desde la “época de extraordinaria placidez” del mayor Orejas hasta el dedazo aznaril, complejos fuera. Y lo preocupante es que lo hacen con un descaro y desparpajo tales que solo puede responder a que se sienten respaldados por millones de votantes que hacen suyas sus actitudes. Y esta es la alternativa de gobierno, señor@s, la que tiene cada vez más probabilidades de dirigirnos de aquí a un par de años.

  13. #0 Mu dice:

    Efectivamente la parte que suele ignorarse de esta historia cuando se cuenta, es que no dimite (de la comisión de seguridad vial) cuando se produce el accidente, sino meses después cuando alguien se entera porque acude al juzgado.

    Si esta persona hubiera dimitido de diputado tras el accidente, aceptaría sus disculpas y creería lo del “error”.

  14. #0 Un_sueño dice:

    #13: Hubo quien lo quiso trasladar de diócesis, pero él mismo insistió en purgar su pecado en dicha comisión. ¡Quién debatiría en ella con más autoridad que él? Seguir en la comisión fue una penitencia que asumió sin protestar; y sin presumir de lo que había hecho; con toda la humildad.

    ¿Algún grupo en el feisbuq para canonizarlo?

  15. #0 Nkeer dice:

    /Modo irónico/
    Es normal que el chaval celebre su despedida poniéndose ciego, de alcohol dicen.
    Que se comporte así, siendo diputado, con responsabilidad de seguridad vial… es lo de menos… se le cambia de puesto que no es plan de dimitir y en dos días nadie se acuerda. Que es un buen español, un hombre decente. Osea.
    /fin de Modo irónico/

    El subconsciente le ha delatado a Cospedal, si los diputados asumieran sus responsabilidades, pocos quedarían en sus poltronas. Sin ir más lejos: ella.
    Pero es cierto, si lo hicieran éste sería otro país.

  16. #0 Sofrosino dice:

    Haber si sos vais conzienziando deque la culpa de todo la tienen los padres que han consentio todo a sus hijos.
    Si ahora son unos diputaos cierrabares es porque están faltos de palos.
    Los padres y los hijos.

    ¡Más vara tié que haber!

  17. #0 Jota dice:

    Yo tampoco estoy de acuerdo con el individuo este de NN.GG. Este borrachín pepero debería trabajar y divertirse menos. Además, ¡se va a casar!. Desde luego, su futura esposa se habrá ganado el cielo, porque para aguantar a este tipejo, ¡tela!. ¡Nacho, estudia una carrera ya!. También, te digo una cosa Ignacio Escolar: su crítica política es cínica y nauseabunda. Desde su ideario de republicano federal sociata, solamente ve la paja en el ojo ajeno. Sin embargo, aún no le oido o leído nada que critique y vilipendie a ZParo y sus secuaces. Le han puesto un púlpito y cree que puede criticar a unos y alabar a otros. Mal periodista es usted.

  18. #0 Jon dice:

    Hombre, si era de nuevas generaciones me imagino que será un gran admirador de José María Aznar. Y recuerdo cuando aparecieron esas declaraciones de este ex-presidente diciendo que nadie era quién para decirle a él que no podía conducir bebido.

  19. #0 david dice:

    Nacho, lo interesante y determinante es saber si el viernes 19/02 este sujeto fue al Congreso de los Diputados o tenía moscoso o avisó a alguien de que no iba a ir. ¿Puedes sacarme de la duda? Lo que me preocupa es que me imagino que ese día muchas señorías tampoco fueron a trabajar y prefieren callarlo todos. Saludos.

  20. #0 hgwells dice:

    no seamos demagogos q le puede pasar a cualkiera escolar….
    eso sí, menudo patán el tio

    http://diariouniversitario.com/Los-Bancos-el-mayor-de-los-males-del-mundo.html

  21. #0 Spinela dice:

    El PP, de botellón

    Un cura se prostituye
    y mete mano al cepillo,
    la justicia es un rastrillo,
    el sindicalismo bulle,
    la lluvia no contribuye,
    Europa no da el tirón,
    en la cruel Eurovisión
    surge la estrella de El Cobra,
    la crisis curros se cobra
    y el PP, de botellón.

  22. #0 C_h_a_n dice:

    #20

    Pero cualquiera no es diputado, aunque lo parezca. Cualquiera no tiene un cargo en un comite de Seguridad Vial del Congreso. Cualquiera no es representante (y máximo dirigente) de la juventud de una organización política.

    Todos esos adjetivos solo los cumple una persona. Esa persona es Nacho Uriarte.

    Pero tienes razón, cualquiera puede cometer un error. Por eso mismo, el resto de partidos, su propio partido y especialmente los votantes no han de exigirle nada. Ha de ser él mismo quién sea capaz de ver esas cosas. Y si no las ve, ha de resultar obvio que no es válido para una comisión de Seguridad Vial ni es un correcto representante ni modelo para las juventudes del PP específicamente.

    Y en ese caso, con los políticos no se ha de recurrir al escarnio público. Se ha de votar.

  23. #0 Ñbrevu dice:

    Cuando pasan cosas así, el caso es tan obvio y tan vergonzante que me pregunto si no estaremos siendo demagogos…

    Pero luego lo examino más a fondo y veo que no es así, que realmente es que son tan cutres que no hace falta exagerar, mentir ni distorsionar la realidad como para que estos elementos se muestren como la escoria casposa que son.

    Por curiosidad, ¿la indemnización para la víctima la pagará el borracho o su partido? Que con el tema de cerrar filas a lo bruto ya me espero cualquier cosa.

  24. #0 Manu dice:

    Uriarte debe dimitir. Es un pesebrero y no ha dado un palo al agua en su vida: Para un servidor ese es motivo suficiente. Pero que tengas que salir tú Donja, a contarnos historietas morales, me toca la polla. Seguro que tú nunca has salido de marcha un jueves. Y tampoco te fuiste de vacaciones unas navidades con tu chica a República Dominicana, un lugar que yo sólo conozco por postales. Me la suda el PP y todos los partidos políticos, pero me hierve la sangre los sacerdotes de lo correcto y los apóstoles justicieros. Anda y que te den por donde amargan los pepinos.

  25. #0 Jander dice:

    Pues hay más de cuatro millones de españoles que gracias a Zp no tienen que madrugar para ir a trabajar, y esass personas no tendran la desgracia de cruzarse con ningun politico

    ¡¡¡ Por el pleno empleo, VOTA PSOE !!!

  26. #0 Aragonito dice:

    La Obispo anglicana de Alemania ha dimitido, por vergüenza, sin haber causado accidente. Había tomado como litro y medio de cerveza, que en Alemania son tres copas, y se saltó un semáforo de esos que aquí nos saltamos en ámbar todos los días. Pero ha pensado que su conducta era impropia.
    Este mozo no sólo no dimite sino que aguanta que su Jefa saque la cara por él, vaya morro el de la Cospedal, y vaya principios éticos para la número dos de la PPsuna.
    Además el chico va y pide que en lugar de juicio rápido el caso vaya al Supremo que es “donde están los míos”, que se supone que está para el caso de que sufriera un ataque por su condición de Diputado.
    Aquí ya es donde la Cospe tenía que haberle dicho: “¡Fuera majo! En este partido no puede haber gente sin principios, como tú.”
    Es que el poder envenena más que las drogas, si cabe.

  27. #0 Alberto M. dice:

    Y ante esto, lo único que nos queda es meter ruido en foros como este, y tu, Ignacio, y el resto de lideres de opinión hacerlo notorio.
    Nada más!
    ¿Y de que sirve?
    Siguen callando, haciendose los locos, siguen peleando en sus batallas y la responsabilidad ante la sociedad que les otorgamos los ciudadanos se la dejaron olvidada el día que les dieron el acta de diputados.
    Que repugnante la pasividad que hacen patente cada vez que ocurre algo asi..
    Se creen de una raza superior y ajenos a las leyes que ellos mismos edictan, y están allí subidos porque nosotros hemos puesto nuestra escalera a su servicio..
    Triste, no! tristísimo!

  28. #0 Montoya dice:

    Una pequeña corrección en tu glosa, Nacho: ese trabajador no había madrugado para ir a trabajar, es incluso más lamentable el tema, porque ese trabajador SALIA de trabajar en turno de noche.

  29. #0 Algo pequeñito, algo chiquitito – A la Sombra del Tomate dice:

    […] para muestra: botones: Daniel Serrano, miembro de NNGG de Extremadura y concejal de Mérida, María Dolores de Cospedal, Secretaria de Organización y Senadora del PP, y sus amigüitos del […]

  30. #0 realidad dice:

    Nachete, como no estoy al tanto de eso porque no bebo, te rogaria nos pusieses aqui la tasa que dió este diputado y las bebidas necesarias para alcanzar esa tasa.
    Y definenos lo que para ti es ir ebrio, y que tasa de alcohol se tiene que considerar para ser ebrio.
    Sigues ganandote el pan ada dia insultando a los que no son de tu cuerda sectaria ?
    Easpero que un dia pronto pueda darte noticias tuyas.

  31. #0 mozzer dice:

    Para los PPeros, TODO es justificable, todo! excepto cuando les toca a ellos…
    Este caso es real: una compañera de curro, PPera total, defiende a Aznar y sus famosas declaraciones sobre el vino y quien le va a decir a el cuantas copas etc….
    Un dia, un familiar suyo, lo mata un cabron bebido…desde aquel dia no puede ni ver a Aznar…ni nada que huela a PP….

    La vida.

  32. #0 picabuz dice:

    Hala, ¡pues viva Honduras! Mensaje para el ciudadano: Si consigues escalar a algún puesto de relevancia en el PP se te perdona todo. Y si alguien te toca la moral lo imputamos. ¿De quién es España? … rojos traidores…

  33. #0 Madrid dice:

    Pyues nada, como el niño ha reconocido el error que siga ahi, y si eso que le hagan tambien profesor de educacion vial en los colegios. Segun este criterio podriramos nombrar Ministro de Igualdad a un maltratador o violador arrepentido, total si esta arrepentido…

  34. #0 lukas dice:

    Spinela, eres un artista. No digo nada nuevo.
    En cuanto al pijo este de las nuevas generaciones, tampoco hay nada nuevo bajo el sol. Si se está entrenando para ser tan hipócrita e hijoputa como sus mayores, no sé quiénes son la justicia ni las leyes para andar creándole problemas. Amos, de la escuela de Aznar.

  35. #0 Natxete dice:

    #33

    Y ministro de trabajo a Díaz Ferrán, con un par.

  36. #0 Madrid dice:

    Y Mistro de justicia a Trillo, que saber no sabra ni pedir perdon, pero al final acaba con Garzon. Ademas entre Trillo y Bin-laden….

  37. #0 lukas dice:

    #35 Natxete

    ¿Y Pizarro qué? Qué gran talento desperdiciado. Y todo por culpa de un puñao de resentidos alborotadores que no valen ni para robar.

  38. #0 Ñbrevu dice:

    #24
    Ya, claro, es que aquí lo que se está discutiendo es que el individuo es un malvado crápula que se emborracha, no que haya cometido ilegalidades varias provocando un accidente siendo el encargado de velar precisamente por que no ocurran.

    Todo aquél que, en esta situación, intente echar balones fuera echándole las culpas a otro -no digamos si es el dueño de esta casa- o acusándoles de hacer lo mismo, lo cual encima es falso (porque no es lo mismo beber que beber + conducir borracho + provocar un accidente + provocarlo cuando se trabaja supuestamente en la seguridad vial), carece completamente de honestidad y no es más que un sectario para el cual limpiar la imagen de los suyos no consiste en limpiarse la mierda para mostrar que quieren un partido libre de ella, sino en intentar echar otra mierda sobre los demás en un vano intento de justificar la propia. Sí, #30, también va por ti.

    Por cierto, yo tampoco bebo ni gota, pero si me parece patético este asunto no es porque el individuo bebiera, sino por lo que hizo después de beber.

  39. #0 Madrid dice:

    Yo en economia casi preferiria a Barcenas o mejor a su mujer, si es capaz sin pegar sello de pagar en metalico 600.000 eurillos de nada,tienen una capcidad de ahorro, o de sisa, increible, imaginaros lo que podria hacer con los presupuestos del estado…

  40. #0 Natxete dice:

    Pizarro puede ser de ministro de industria, que tiene experiencia.

    Tengo dudas en el ministerio de defensa, pero no así en el de hacienda, que sería John Cobra (y si, que vivan los chistes fáciles y malos)

  41. #0 Maradonas y Julioalbertos « ElRatoTonto.Net dice:

    […] cura o los futbolistas, hipocresías épicas al margen, sólo exponen su vida… lo de Uriarte aunque a algunos les parezca poco menos que una chiquillada, es grave. Mucho más grave. Simplemente, porque el del coche en el semáforo podía haber sido yo, y un mal golpe, me podría […]

  42. #0 Luihma dice:

    OT

    La carcundia, de nuevo al descubierto:

    “Condena a Telemadrid por vulnerar el derecho a la huelga de sus empleados”

    Yo ya he perdido la cuenta.

  43. #0 emigrante dice:

    Permítanme una odiosa comparación. En Alemania los funcionarios tienen que prestar juramento para aceder a un plaza de que resptarán la Constitución las demás leyes y todas esas cosas. Si pillan a uno haciendo algo como bajarse música pirata o conducir ebrio aún sin accidente de por medio, pierde automáticamente su condición de servidor público, es decir, empleo y sueldo.

    Como siempre, la diferencia no es cuestión de cultura o de carácter, es el sistema, estúpido! Si hubiera una norma en el reglamento paramentario que obligara a dejar el cargo cuando se quebranta la ley, ahora no estaríamos esperando a ver si éste dimite o no, o hasta dónde. Los políticos además de ser honrados deben parecerlo.

  44. #0 lukas dice:

    Si es que llevan to la vida jodiéndose en las cervicales de su próximo, que les divierten mucho estas travesuras de niñatos maleducaos, luego no quieren la asignatura esa de rojos, joder, que alguien los ponga en su sitio ya, algún juez o algo. No, algo no, un juez, que para eso están al menos teóricamente, pa poner en su sitio a los que infringen las leyes. Que a mí me quitaron 2 puntos y 150 euros por pasar por medio de una ciudad a las 5 de la mañana, de vuelta a casa por no dormir por el camino, por circular a 70 por hora en lugar de 50 sin haber bebido ni un gramo de alcohol y sin circular nadie por ningún lado. Pues a este que lo emplumen, joder. Relativamente, porque no ha matado a nadie, pero lo suyo es un delito y se tendrá que enterar. Amos, digo yo que no se lo arreglará su papi dando un telefonazo.

  45. #0 picabuz dice:

    #43. Y es más, creo que es más importante que lo parezcan. No es que me resulte precisamente bien que cometan tropelías, me refiero a su condición de ejemplo para la sociedad. Si el de seguridad vial se emborracha, la lía buena y no le pasa nada… ¿por qué no lo voy a hacer yo? Están dando un ejemplo a los más jóvenes que ni el Gran Hermano.

  46. #0 encarna dice:

    ¡Lo mas repugnate,de esta Tropa de Politicos, que la unica Neurona que les queda a hecho un Cortocircuito.!
    Pero siguen Mamando del Estado, y Emborrachandose con el dinero de los Ciudadanos,y viviendo como Reyes a costa de los Ciudadanos y encima nos insultan con sus Aptitudes Chulescas y Groseras.
    ¿ HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR TANTA INJUSTICIA?
    ¡¡ POLITICOS MEDIOCRES SINVERGUENZAS Y CORRUPTOS!!
    ¡¡ Justicia que les cubre sus Verguenzas y les Exculpa de sus Fechorias, no se trata de igual forma al resto de los Ciudadanos, Desamparados Judicialmente…. ante esta Tropa, y sus Amigos !!

  47. #0 Madrid dice:

    Habeis leido lo el articulo del pais que se titula CERCO A GARZON? Mas claro el agua. Al final entre unos y otros se lo cargan. Lo mas gracioos es lo de Trillo que pide a GArzon que reflexione, sabra este hombre loqeu es reflexionar o lo ha confundido con otro termino?

  48. #0 Ataulfo dice:

    Yo tengo una duda, agradecería a quien me la pudiese resolver.

    ¿Al ser aforado debe ser juzgado por el Tribunal Supremo? Yo es que con estas cosas me pierdo, perdonen mi burricie.

  49. #0 Waterlord dice:

    ¡Qué manía de mirar el detalle! Digamos que en ese accidente la tasa media de alcohol por conductor estaba en el límite. <ironic blablabla…

  50. #0 Un negro dice:

    Es que el jefe de juventudes liberales sigue las enseñanzas liberales del gran jefe ahora melenudo:
    “¿Quien me tiene ¡hip!
    …que decir ¡hip!
    …lo que no tengo ¡hip!
    …que beber?”
    No sé, quizás, para este liberal, el código de circulación le resulte una monstruosidad “intervencionista”, y proponga la desregulación de la circulación.
    Que cada cual circule por la vía pública, y la “libre concurrencia” ya demostrará que conductores y automóviles son “más competitivos”.
    La ley de la selva, el sueño de todo dogmático liberal

  51. #0 Patente de corso dice:

    Sólo en un país como éste y en un partido como éste es posible que este indocumentado pueda seguir siendo a estas horas diputado. Claro que si Camps va a ser candidato en 2011, si Costa no ha sido definitivamente expulsado, si Fabra sigue ahí, si Trillo sigue ahí, si los alcaldes corruptos siguen ahí, por qué este borrachín irresponsable no va a poder seguir dando la nota como si no hubiera pasado nada.

    Con 30 años, líder de las juventudes del PP y compartiendo piso ni siquiera con su novia, el muy ganso.

  52. #0 FuzzyLogic dice:

    Las leyes sólo están para castigar el aborto y para evitar que el Rafita vuelva a matar a Sandra Palo. Conductas penadas, por cierto, con una era geológica en prisión.

    Cualquier otra cosa sería Comunismo. Un libegggal ha de aprender que sólo responde ante Dios.

  53. #0 Javier Hermida dice:

    Patente de Corso:

    Sólo en un país como éste y en un partido como éste…. pueden ser miembros del gobierno personajes implicados en escándalos de corrupción como el GAL y FILESA. Más que nada por no arrojar la mierda sólo en una dirección.

  54. #0 . dice:

    Hoyga, que me he mirado todas las portadas de todos los periódicos y no es noticia de primera página en ninguno. Que no llega a la categoría de noticia.

    Hombre, escolar, no le voy yo a dictar los temas del blog, ni muchísimo menos, pero esfuércese en poco por no bajar tanto el nivel, que esto más de “política e internet” esto va a parecer EL CASO, o rozará la misma altura que EL DIARIO DE PATRICIA, vamos, que el blog le va a salir una FRIKADA. Bueno, si así le place, ….

  55. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¡¡LO QUE NO ES ADMISIBLE ES QUE ESTOS CRIMINALES ENTREN Y SALGAN EN UNAS HORAS!!

    ¡¡LO PILLAN IN FRAGANTI Y ESTÁ EN LA CALLE ESE MISMO DÍA!!

    ¿CÓMO SABEMOS QUE ESTÁ RESOCIALIZADO Y QUE NO VA A VOLVER A CONDUCIR BORRACHO?

    ¡¡CADENA PERPETUA PARA LOS TERRORISTAS VIALES!!

    [/MODO PPEPPERASTA OFF]

  56. #0 Pati Difusa dice:

    A fin de cuentas ella es cos-PEDAL y milita en el partido en el que no gusta que nadie pida cuentas de las copas que se toma o de la velocidad a la que se conduce. ¡¡Viva el vino y viva Honduras, caballeros!!

  57. #0 elratotonto dice:

    Lo curioso del asunto es que muchos parece que miran antes el carnet del partido que el de conducir. Para criticar o para defender a Uriarte. Que lo mismo da. Al fulano este, la crítica… bueno, el recochineo, debería venirle porque es miembro de la comisión de tráfico. Vamos, el zorro guardando las gallinas. Pero independientemente de eso, ¡están jugando con nuestras vidas!

    Conducir por encima del límite de alcohol es una irresponsabilidad tremenda. Que cada cual se mate como quiera, pero que no me mate a mí. La DGT ya está tardando en establecer la retirada definitiva de carnet a poco que se pase uno con el JB.

    Claro que, igual, visto que a muchos se la pela si el de enfrente ve su coche o le ve doble, a lo mejor es otra de esas medidas impopopulares. ¿ImPPopulares?

  58. #0 Patente de corso dice:

    #54.

    El PSOE ya pagó en las urnas en 1996 sus escándalos, corrupciones y saqueos. De la misma manera, Rajoy pagó en 2004 los delirios de grandeza y las irresponsabilidades de Aznar.

    Ahora hablamos de un tipo que ya no merece ni pisar por el parlamento, y que si tuviera un mínimo de dignidad hubiera dejado todos sus cargos, entregado el carnet del partido, y preparando maletas para largarse de España lo más lejos posible.

  59. #0 Madrid dice:

    El problema de fondo es que hauy mucha gente como este niñato. Hace unos meses de madrugada un niñato de estos medio borracho, medio gili… se etrello contra mi coche y me lo dejo como nuevo, y se que es un gili niñato porque alguien tuvo la decencia de dejarme varios papeles con la matricula y el modelo del coche en el parabrisas. A pesar de todo, me toco hacerme cargo de la averia, menos mal que esta a todo riesgo. Que tipo de gente joven es esta? Porque claro, joven, joven con 30…

  60. #0 lukas dice:

    #59 Patente de corso

    Al fin te vas dando cuenta de lo que tienes en casa, nunca es tarde.

  61. #0 Patente de corso dice:

    No es mi casa, ni creo que lo vaya a ser.

    Otra cosa es que sea el partido más próximo a mi ideología y que si hubiera seguido gobernando en 2004 ahora no estaríamos como estamos, ni mucho menos.

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué jartá de positifos!!

  63. #0 ipon dice:

    #62

    Efectivamente, Brasa. No estaríamos donde estamos, sino emigrando al norte de europa como en otros tiempos de placidez extrema.

  64. #0 turiasona dice:

    desgraciadamente para nosotros tenemos los politicos que nos merecemos.Sino cambia pronto la ley electoral estos acaban con lademocracia y con nuestros bolsillos

  65. #0 Patente de corso dice:

    #64.

    Para eso falta poco, y además, aún más lejos.

    No me cansaré de recomendar la película “Vente a Alemania, Pepe”, para que tanto iletrado se entere de por qué se fueron, cómo se fueron y cómo acabaron. Y que se enteren también de que los 45 días de despido que tanto defienden es gracias a la legislación franquista.

    Como dice Pérez-Reverte hoy en El Mundo, un país de hijos de puta, eso es lo que fuimos y lo que somos.

  66. #0 Natxete dice:

    Por algo que ha escrito #66

    Joder, es que no exportamos a nadie normal desde Cartagena?

    Pérez-Reverte (que parece que ha perdido el norte), Trillo, Ortega Cano, Roca, Zaplana, Serrano Suñer, Lopez Pinto… Y para colmo la alcaldesa es gallega (Rosita dixit)

  67. #0 Patente de corso dice:

    Natxete

    En Cartagena deberías ponerte en primer tiempo de saludo cuando pasas por su casa, o por los bares que frecuenta, o por el muelle donde abarloa su velero. Orgulloso de ser paisano del más incorruptible de los escritores que ha dado este país, académico de la Lengua, el Larra del siglo XXI, cuatro millones de lectores cada domingo.

    Y tiene mucha razón: somos como somos por culpa de la puta que nos parió.

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #68
    Hombre Abarloa, Ignacio Abarloa. Él que empezó a tirar los muebles por la ventana. Es de Cartagena?

  69. #0 vergonya dice:

    “Si todos los diputados van a tener que dejar el escaño por una cuestión así…” En Alemania un diputado fue destituido por su partido, ya que no asistía a las sesiones parlamentarias. Que país más vergonzoso!!! Me avergüenza ser español, en serio

  70. #0 Natxete dice:

    Corso, no dudo de la calidad de su escritura, mis padres tienen en casa todos sus libros. De hecho mi padre es amigo suyo de la infancia…
    He querido referirme a que en sus últimas columnas (desde hace unos tres o cuatro años) escribe muy pagado de si mismo (o eso creo yo, triste iletrado, povre de mi), algo que no aguanto ni en papel ni en aire.
    Esto no quita para que no le salude si saluda (dudo que sepa quien soy, a pesar del gran parecido que tengo con mi padre, barba incluida), ya que mis modales son exquisitos, ande va a parar.

  71. #0 Humo dice:

    Escolar, todos los medios hablan largo y tendido de estas anécdotas una y otra vez y en cambio no hacen más que pasar de puntillas por temas que importan mucho más como los derechos de autor y toda esa sarta de ladrones que tenemos en altos cargos. Esos que intentan quitar derechos fundamentales y cargarse la separación de poderes. A ver si la prensa al menos madura un poco.

  72. #0 Saia dice:

    Da igual el partido, que para el caso importa tanto ocmo el color del coche. Cualquier ciudadano que se pase con el alcohol debiese irse a pata y el coche quedar inmovilizado, y a la segunda derechito a la cárcel… ¿Sabeis lo que es MADD en los EEUU? De las pocas cosas radicales y tremendas que se hacen bien allí: se te comen si te pasas con el JB (http://www.madd.org/)

  73. #0 Natxox Montoya dice:

    Me parece a mí que pata corcho no ha leído el último de PR, el de que en España faltó la guillotina.

  74. #0 Suevo dice:

    Si lo que afirma Pérez Reverte sobre lo que somos los españoles lo dice, palabra por palabra, un abertzale… no creo que le pareciese tan bien a la derecha.

    Claro que a la derecha le va más la movida pensar con las vísceras que con el cerebro.

    He leído a Perez Reverte despotricar contra todo lo que se mueve dependiendo de cómo le ha ido su última visita al dentista. Igual que los viejos cabrones que claman contra todo: contra los marineros, contra los armadores, contra los políticos, contra los apolíticos, contra los que hablan “idiomas periféricos,” contra los que hablan en castellano, contra otros periodistas -sólo son buenos él y tres colegas suyos-, contra los que insultan, contra los que no insultan…
    Para mí Pérez Reverte significa la falta de humanidad, lo opuesto a cualquier sentido solidario, a la bondad… ¿Porqué será que ve tantos hijos de puta? ¿Será que se mira mucho al espejo?
    “Cree el ladrón que todos son de su condición”.
    Critica pero, eso sí, soluciones jamás ha dado ni una. ¿Mojarse? No, lo suyo es crispar en plan intelectualoide. Jamás dar la cara.

  75. #0 Carlos Arrikitown dice:
  76. #0 Natxox Montoya dice:

    Lo más cachondo de PR es que lo mejor que ha escrito, “El Pintor de Batallas” que debería ocupar un lugar entre las primeras obras en lengua española del siglo XX no dio ni para cubrir los gastos de imprenta. Eso tiene que joder; verse obligado a escribir Alatristes y demás patochadas para hacer caja.

  77. #0 Patente de corso dice:

    Natxete

    Lo que pasa es que está hasta los cojones de este putiferio de país que tenemos. Un país donde no hace tanto jamás se ponía el sol, un imperio respetado y temido en todo el mundo. Y si dispones de todos sus libros, empieza a leerlos, lo mismo que las columnas dominicales que escribe desde hace casi 18 años.

    Suevo

    Comprende que con 21 años ya era corresponsal de guerra para el diario Pueblo (escuela de viejas putas del oficio de periodista) y que ha recorrido el mundo entero viendo de todo, y conociendo hijos de puta de todos los calibres. Y como es libre e incorruptible, llama a las cosas por su nombre, no teme a nada ni a nadie, y no depende de nada ni de nadie, y además XLSemanal le publica todo sin tocarle una coma, pues los lectores le disfrutamos y le agradecemos que sea como es.

    Por cierto: está el patio como para ser solidario y bondadoso. Que se lo pregunten a Neira.

  78. #0 piezas dice:

    Joer, Blasa, ¿quetá pasao?

  79. #0 estupefacto dice:

    #79 piezas dice:

    Resbaló en la ducha, se torció la rodilla y se ha clavao el pie en el ojete hasta el cerebro. Por eso dice cosas medio coherentes.

  80. #0 Patente de corso dice:

    74.

    Lo he leído. Y lo suscribo.

    76.

    Un socialista decente y honrado, que los hay, y bastantes.

    77.

    Estás equivocado. Cualquier cosa que publica está en el top durante semanas y incluso meses. Sólo él es más de media Alfaguara.

  81. #0 lukas dice:

    Blasa, que ya sabemos de qué va tu sentido de la lealtada, que has dejao por el camino al Hacha y a muchos más, a ver cuándo de toca el turno al supermacho este que fue corresponsal de guerra enseguida de hacer la primera comunión, que ya sabemos que escupió la hostia y la lanzó hasta el techo, que sí, que ya sabemos que es muy macho y muy incorruptible.

  82. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    #51:

    Entonces los Peones Negros le tienen que parecer divertidísimos, amosdigoyó.

  83. #0 estupefacto dice:

    #81 Patente de corso dice:

    Un socialista decente y honrado, que los hay, y bastantes.

    Quedigoyo, se le ha salido el pie por la coronilla y tiene al cacahuete tomando el sol.

  84. #0 CyberBeata dice:

    Shhhhhhh.
    Siencio. Cuando la blasa o Pérez-Reverte hablan de hijoputas saben de sobra de lo que hablan por experiencia propia adquirida cada mañana cuando se miran al espejo.
    Por cierto blasa, hijaputa, payasa , mentirosa ¿cuando me explicas lo del pleno empleo que dejó el hiénido aznárido?

  85. #0 El accidente | Ultimas noticias en ForoProvincias.Com dice:

    […] » noticia original […]

  86. #0 piezas dice:

    A tós los babeantes espumarajosos que se quejan de que Donja se haga eco: estas cosas como mejor se ven es en perspectiva. O también transponiendo lo que ha pasao, veamos:

    Siete de la mañana en el centro de Madrid. La Vicevogue colisiona con un vehículo detenido en un semáforo y le sacude una hostia del copón, lo que nos hace suponer con bastante acierto que iba assai cocidita, porque la colisión es de novato (al de alante le da con fuerza leve o moderada) o de borracho perdido (“¡Joder, si estaba en verde!”, dijo mientras señalaba un gran castaño de indias al fondo de la calle…). Tomadas las muestras reglamentarias se comprueba que dobla la tasa de alcohol permitida en sangre, que puede ser todo lo estricta que se quiera, pero si te pegas una galleta como esa tanto da que te hayas tomado medio corto con gaseosa: si te afecta de esa manera, chico, estás poniendo en riesgo a todo el que se le ocurrra asomar la nariz (normalmente a esas horas, por obligación u ocio, porque serenos ya no hay). A todo esto, provocar un accidente con una tasa doble de alcohol en sangre es un delito de código penal, no una falta. En estas la Vicevogue alega que es ministra y no va a hacer valer su cargo, apechugará con lo que sea y lanzará a sus carísimos abogados a colapsar los tribunales para no dar respuesta a la Justicia o por lo menos joder todo lo que pueda en el camino. Una vez se conoce la noticia, la Vicevogue anuncia que dimite (de la comisión de seguimiento de radares de tráfico de la que es miembra honoraria).

    Con una actualidad como esa, tendríamos ya desde hace dos días a un comando de veteranos del asilo de Santa Lolailo de los Dolores dirigiéndose hacia el Congreso de los Diputados mausser en mano, a Fedeggico le había dao un ictus en pleno desempeño y se recuperaría (o no) en el cotolengo privado de la Pompeu Fabra, mientras Terchcrshxtxchs se habría peleado con un comando de taburetes a puño desnudo para que Aguirre pudiera insultar en privado al Rey vistiendo zapato bajo.

  87. #0 estupefacto dice:

    Acabáramos, el deficiente moral dando lecciones sobre quien debe abandonar su carrera profesional.Yo creo que el OPUS tiene un campo de entrenamiento de hijos de la gran puta en la sierra madrileña donde torturan a osos amorosos con electroshock, sodomizan muñequitos de mipequeñopony y repiten una y otra vez un capítulo de David el gnomo donde los trolls se comen a la familia del diminuto veterinario.

  88. #0 Marta Nebot Sánchez dice:

    Muy bueno Ignacio. Leyendo el historial de parlamentarios, alcaldes, concejales, incluso directores de la DGT, que se saltan las normas básicas de seguridad vial, parece que hay una ley para todos y otra para ellos. ¡Ya está bien! Los errores humanos se respetan pero también se pagan. Estoy muy en contra de la inmunidad ya sea o no parlamentaria. ¿Inmunes? ¿Por qué? ¿No somos todos iguales? Pues que se vea.

  89. #0 Natxox Montoya dice:

    Pata Corcho, yo coincido en esto con PR. ¿Y tú?

    “El problema de España, a diferencia de Francia, es que no hubo una guillotina en la Puerta del Sol que le picara el billete a los curas, a los reyes, a los obispos y a los aristócratas…”

  90. #0 Natxox Montoya dice:

    #86 piezas dice:
    Febrero 26th, 2010 a las 2:33 pm

    Lo de no querer hacer uso de la inmunidad es un truquillo para pasar en 24 horas por el juzgado, conformarse con la multa y la suspensión y evitar la publicidad que acarrearía un suplicatorio. El intento de ocultarlo ahora lo quieren hacer pasar por una muestra de ¿longanimidad?. Debería saber el gañán que su partido se ocupó de que la inmunidad parlamentaria fuera irrenunciable.

  91. #0 C_h_a_n dice:

    Cada vez que alguien alaba la labor literaria de Arturo Ken Follet el niño Jesús llora un poquito.

    Y cada vez que alguien dice que es un periodista libre e imparcial, directamente se parte la caja.

  92. #0 erótica anchoa dice:

    nachete es diputado por valencia y en valencia hay barra libre para el PP.

    El PP se niega a suspender de militancia a Sanz porque no lo considera alto cargo

    En la querella, hecha pública ayer por el diario El País se cuentan las vejaciones y amenazas que presuntamente infligía Vicente Sanz.

    Se leen frases como:

    * “Empieza a tocarse delante del mí, incluso a sacarse el pene, pidiéndome que le muestre un trozo de las bragas e, incluso más tarde el culo”.
    * “Se masturba delante de mí. Me roza y hasta pide que gima fingiendo un orgasmo”

    Vicente Sanz afirmaba “que muchas periodistas se quitan las bragas delante de él. Tiene un cajón lleno de ropa interior femenina”

    cuando le suena el movil a este gavioto valenciano se ecucha al Cobra rapeando el hinmo del Pp ,

  93. #0 Dibujo Animado dice:

    “¿Sabes realmente cuál es mi lamento histórico? Es que aquí nos faltó una guillotina al final del siglo XVIII. El problema de España, a diferencia de Francia, es que no hubo una guillotina en la Puerta del Sol que le picara el billete a los curas, a los reyes, a los obispos y a los aristócratas… y al que no quisiera ser libre le obligara a ser libre a la fuerza. Nos faltó eso, pasar por la cuchilla a media España para hacer libre a la otra media. Eso lo hemos hecho luego, hemos fusilado tarde y mal, y no ha servido de nada. El momento histórico era ése, el final del XVIII. Las cabezas de Carlos IV y de Fernando VII en un cesto, y de paso las de algunos obispos y unos cuantos más, habrían cambiado mucho, y para bien, la Historia de España. Nadie lo hizo, perdimos la ocasión, y aquí seguimos todavía, arrastrando ese lastre que nos dejaron aquellos que sobrevivieron y que no tenían que haber sobrevivido”.

    ¿Qué opinan de estas declaraciones de Reverte sus fans de la carcundia? Porque eso lo dice Wyoming o Bardém y los cuelgan.

  94. #0 erótica anchoa dice:

    en galizia los paisanos cuentan historias nocturnas de los peperos de alcohol , carreteras y prostibulos que ilustran bien a esta derecha nuestra tan oscura , en galizia hay zonas donde el marianismo moredado moderno centrista y casquivano no entra ni entrará , en el fondo nachete es de lo menos malo de nuestra derecha moerna

  95. #0 Ascopena dice:

    POR FAVOR QUE ALGUIEN VENGA CONMIGO Y UNOS CUANTOS ZAPATOS A GÉNOVA 13, ME APETECE PRACTICAR PUNTERÍA ZAPATIL EN RETRASADOS MORALES Y MENTALES CON CARGO PÚBLICO. CONFIRMAD DIA Y HORA.

  96. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    #95

    Visto lo que declara a hacienda esta gente, casi mejor no les tires zapatos, que se los quedan.

  97. #0 lukas dice:

    A la carcundia activa, o sea los dirigentes de los tontos de los cojones, desde siempre le ha divertido tener algunos amigos canallas, no hay conflicto, para desahogarse un poco que tienen muchas responsabilidades los pobres. Y la masa carcúndica, ya se sabe, traga lo que le echen, no hay conflicto.

  98. #0 Maricarmen dice:

    Cospedal con esas declaraciones, sumadas a su intervención en el Senado, amén de sus desopilantes ruedas de prensa y declaraciones (aquella de Agosto queda para los anales) es, o bien retrasada, o tiene algún tipo de disfunción intelectual. En resumen, es tonta, su cociente intelectual es bajo, es idiota, borderline, incapaz, boba y por tanto incapaz de comprender las consecuencias de sus declaraciones, la significación de sus mensajes, y sobre todo el alcance de su papel político e institucional. ¿Que una persona con problemas de inteligencia ocupa un puesto de poder? No es novedad dada la forma en que se “asciende” en esas estructuras podridas que llamamos partidos políticos en España. Siempre se le puede poner al lado a alguien que le escriba lo que tiene que decir, pero el problema es que no hay NADIE haciendole ese trabajo, porque la rodean estultos de su altura. Eso es lo desolador en el fondo, no que esta señora padezca una idiocia tan manifiesta, sino que el sistema la ponga en ese lugar, donde alcanza de facto su máximo nivel de incompetencia y esté rodeada de tipos tan o más tontos que ella. Es la dictadura del incapaz, la conjura de los necios, el fascismo borderline. Y eso sí que es terrible.

  99. #0 amosnomejodas dice:

    Un OT pero he leído las propuestas de IU sobre como afrontar la crisis y me he venido arriba, alguien empieza a hacer propuestas (se podrán discutir) concretas y lo más seguro que pasará es que las apiolen porque entre los dos partidos no quieren que nadie les deje en evidencia. Para unos políticos que hacen su trabajo yo creo que deberíamos darles la mayor publicidad posible.

  100. #0 _x_X_x_ dice:

    #98 Aquellas declaraciones de Cospedal este verano, denunciado la salvaje dictadura policial de Zapatero desde Puerto Banús en Marbella, con campo de golf al fondo quedará para los anales de la historia.

    Posteriormente esta señora se casó con un Marqués millonario 20 años mayor que ella y estuvo dos meses desaparecida del hemiciclo. Volvió luciendo moreno tropical y acusando a Zapatero de no defender los intereses de los obreros y currantes. Delirante!!

  101. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #95 ASCOPENA dice:

    POR FAVOR QUE ALGUIEN VENGA CONMIGO Y UNOS CUANTOS ZAPATOS A GÉNOVA 13, ME APETECE PRACTICAR PUNTERÍA ZAPATIL EN RETRASADOS MORALES Y MENTALES CON CARGO PÚBLICO. CONFIRMAD DIA Y HORA.

    TRAJES. Tíreles trajes. Es un win-win.

  102. #0 Pan-Cracio dice:

    Uriarte: “Doña Cospe, que es que unos pulisías munisipales que me tienen manía porque llevo los faldones de la camisa por fuera, me han hecho soplar después de darle un golpecico de ná a un panoli que iba a trabajar un día laborable a las 7 de la mañana, y dicen que he dado positivo y me van a empurar…”
    Lolacospe: “Aaaaaaaay, bribonzueloooo… Por esta vez no pasa ná… anda, anda… te castigo a subir por la escalera estos papeles al despacho de Bárcenas que está de gerente de tapadillo y por el camino se lo cuentas a Trillo, que te lo recurre en un periquete… ya dirá que el semáforo no estaba homologado o que el conductor del otro coche era vasco o que lo que pasa es que los municipales te tienen envidia
    porque ellos no pueden llevar barba…”

  103. #0 Somofrates dice:

    Yo ya he llegado a un punto en el que ni siento ni padezco.

    Para resarcirme lo único que podría hacer el PP es ponerse todos en fila y empezar uno a uno a comerme los huevos por debajo del culo.

    Total, si ya no hay nada que privatizar y nuestra carne ya está a precio de saldo para el empresariado. Pues que gobiernen y se llenen los bolsillos hasta que revienten.

    Yo ya tengo más fé en la primitiva que en la política.

  104. #0 Tommie dice:

    Vamos a ver, si es que es doble rasero de los de toda la vida:

    El currito al trullo si se mueve, y el “usté-no-sabe-con-quién-está-hablando” de rositas. Siempre ha sido así.

    Item más. Rajoy se fuma los puracos en su despacho, es algo sabido, y está contraviniendo la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, es decir, una Ley de su propio país, un tipo que quiere presidir el gobierno, e incurriendo en Falta Leve con reiteración, es decir que tendría esta sanción:

    “Las infracciones leves previstas en el artículo 19.2.a) serán sancionadas con multa de hasta 30 euros si la conducta infractora se realiza de forma aislada, y con multa de 30 hasta 600 euros en los demás casos”.

    Pero claro, el fumar en tu puesto de trabajo convirtiendo a tus pobres empleados en fumadores pasivos y haciéndoles correr un riesgo oncológico seguro, es un derecho de pernada de cualquier señor de derechas de toda la vida. En fin, el eterno juego amo-siervo de toda la vida, la Milana Bonita de siempre. Porque dudo que ni un sólo empleado de Génova número Trece tenga las narices de denunciar al prócer Rajoy por atentar contra su salud. Duraría en el puesto de trabajo lo que tú y yo en comernos un pastelito Pantera Rosa.

    Y es así, porque -alguien ya lo dijo antes- aquí no manda la gente, ni el parlamento, sino los de siempre. Un ejemplo más.

    Como en Madrid bien sabemos gracias a Espe y Guemes, eso de que el tabaco hace daño es de maricones, y los maricones que no fuman pueden usar la calle para pasear, y quejarse menos de sus mariconadas. Perdón por el tono del mensaje, pero es que todo esto me da muchísimo asquito.

  105. #0 El Pataka dice:

    Pfero quienf ef Efcolar pa decirme a mí como he de condufir? Si yo doy un difutado a Cojtes, que ujté no zafe con quienfestáblando!!!

    No pfodemos contucir por tí, no pfodemos contusir por tí, pero… ¿pfodéis beder pfor mí?

    Ejto con Flanco no psaba, hostias!

  106. #0 islote dice:

    Es de chiste lo del PP. No quiero ni imaginarme si el castañazo se lo dá cualquiera del PSOE. ¿Os haceis una pequeña idea de la campaña que montarían los de la caverna? Y este tio es el presidente de las “nuevas generaciones” de pperos, claro, cuando se hacen mayores, ya veis: Camps, Cotino, Fabra, Agag, el inefable (ASNAR), Aguirre, Cospedal, Barcenas, Trillo, Pons, etc., etc. Me marcho a enjuagarme la boca.

  107. #0 romeo dice:

    Otro discípulo de Chupito de la Calzada al ataqeeeerl por las calles ricachonas de Madriz.

    La relación “liberal” y ácrata con el vino viene de largo:

    – Entre el Melenas musculoso tajándose de vinos entre conferencia y conferencia, peineta al respetable juvenil mediante,

    – el Chupito tajado perdido con la mandíbula desencajada, mirada vidriosa y el rostro sofocado, “dando” un informativo noctámbulo en TeleEspe, mientras huye de los taburetes asesinos (por qué creéis que empieza los informativos sentado en la mesa?)

    – y este pijete relamido de camisa azul y pantalón beige con pinzas, náuticos, barba, melenas, rolex y cuerdecitas en las muñecas, que me recuerda al Agag y sus fiesshtas por Serrano (calle que cortaron para su despedida de boda, lo típico, todo muy legal), sin labor meritoria reconocida, escondiendo las consecuencias de sus fiestas adolescentes con la ayuda de “sus mayores”.

    Menudo expectáculo de inmadurez que nos da “la alternativa” de Gobierno. Vamos apañados.

  108. #0 Álvaro dice:

    La culpa es de los rojos. Sí, semáforos, pero rojos.

  109. #0 piezas dice:

    ¡Hostia! (OT) Nosesistá por ahí, Dibujo Animado, pero ha debido usté tocar una fibra sensible, o como disen, ha puesto usté el dedo en la llaga: ¡89/37! XDDD

  110. #0 CyberBeata dice:

    Andevapará estooo.
    Y donJa al abrigo de las calefacciones de Google.

  111. #0 Elisa Serna dice:

    Si todos somos iguales ante la ley, con el mismo desparpajo que Rouco ha pasado por todos los grados de la conculcación de la Reforma dela Ley del Aborto hasta llegar al espectacular “Pido la Abolición de la Ley del Aborto! de hoy, pues lxs ateos estamos en nuestro de seguir pidiendo la Abolición del Concordato, porque para coche con los faros apagados en la autopista de los derechos Adquiridos por Ley, el Concordato tuneado de hoy.

  112. #0 Felixito dice:

    El titadyne señala al científico de “El Hormiguero”, según El Mundo.

    26/02/2010

    El Mundo vincula a Flipy con los atentados del 11 de marzo
    El hallazgo de dinitrotolueno en los restos de los explosivos utilizados por los terroristas en los atentados del 11-M ha sacado a la luz nuevas incertidumbres sobre aquella masacre, según apunta el diario El Mundo. Pedro J. Ramírez cree que estos nuevos datos apuntan a que el fabricante de los artefactos explosivos podría haber sido Flipy, el científico loco de “El Hormiguero”, el programa infantil de las noches de Cuatro.

    http://www.elmundotoday.com/2010/02/el-mundo-vincula-a-flipy-con-los-atentados-del-11-de-marzo/

  113. #0 vendimiador dice:

    le esta muy bien empleado , que pruebe su propia medicina . que sea del pp es igual en el pesoe son iguales.
    para cuando una ley que un ciudanano de a pie le enchufe el alcoholimetro a un policia a un juez que los hay tambien. y sobre todo las fiesta de estado en palacio e instalaciones publicas ya hubo alguno que no pudo afrontar la ceremonia nupcial de la boda real.
    que les este proibido ir en coche oficial que tengan que conducir ellos haber cuanto dura la ley.

  114. #0 piezas dice:

    #113 Felixito

    Y por cierto, vean a Atalanta pezonizando la dudua en los comentarios. Avisaba el Gran Dárz hazunrrato en Pezonia…

  115. #0 ricardocrt dice:

    VAYASE SEÑOR DI..PUTA..DO

  116. #0 lukas dice:

    ¿Cómo coño vamos a ser iguales ante la imperfecta ley humana si ante las gloriosas leyes divinas no tenemos los mismos derechos? Que dicen los putos obispos que el rey sí tiene derecho a comulgar aunque rubrique la ley del aborto. Banda de hijos de puta lameculos.

  117. #0 Antoine dice:

    La cospedal es una trepa sin ninguna ética, casada recientemente con un marquesito pijo 20 años mayor que ella pero con mucha pasta.

  118. #0 LaMaga dice:

    Si ya no es qeu se vaya, ha tenido la dinidad de renunciar como diputado de la comisión a la qeu había sido adscrito.
    El tema está, aunque me salga del texto de Escolar, en que deberían cambiar las prerrogativas y cuasiprivilegios de diputados. Y para ello hay que cambiar la CE en su título III en cuanto a criterios de inmunidad especialmente e incompatibilidad. Igual que para diputados para altos cargos administración del estado. Empecemos a quitarles el sueldo vitalicio, derechos inherentes al cargo- como quitarles la asignación económica por inasistencia a las reuniones- y ya veríamos como no se comportan de forma irresponsable sino como cualquier hijo de vecino que tiene que levantarse e ir a su quehacer diario.
    Pero el problema es que nadie mueve el culo para que se instale un sistema socialista de verdad, ni siquiera los propios socialistas. Todo son disfraces para llenarse los bolsillos y poder mantener a sus vástagos y fturas generaciones pero realmente no hay un político que aún esté acabando con todas las situaciones de desigualdad laboral y socioeconómica. Que empiecen por ellos mismos y sus altas situaciones económicas, y encima algunos como Camps tienen la desfachatez de decir que sólo tienen 900 euros.

  119. #0 realidad dice:

    Buenos dias Don Igancio Escolar. Como estaras cansado del esfuerzo que conllevan tus criticas a la derecha en esta semana, imagino guardaras fiesta hasta el lunes.
    Pide permiso al PSOE y comenta por favor la noticia de la muerte del preso ideologico cubano en una huelga de hambre.
    Por cierto, levaba 85 dias de huelga de hambre. ?No te hebias enterado¿?No se habia enterado el PSOE de que llevaba ya 85 dias en huelga de hambre?
    Muchos son del PSOE que pasan dias y dias en esa isla ?me explicaras el porque pasan tantos dias en esa isla?

  120. #0 ROBERTO dice:

    ESCOLAR: SOLAMENTE DECIRTE QUE CADA VEZ QUE VEO TUS COMENTARIOS TAN INDEPENDIENTES DE LA POLITICA, ME DAS LASTIMA.
    RECUERDAS EPOCAS PASADAS DE AQUELLOS LAMECULOS, QUE DESPUES ERAN “DEMOCRATICOS Y REPUBLICANOS” DE TODA LA VIDA, PERO QUE JAMAS LEVANTARON SU VOZ.
    ¡VIVA ZAPATA!

  121. #0 realidad dice:

    #121ROBERTO
    Veo que estas equivocado Roberto. Don Ignacio Escolar es de los más independiente en sus comentarios. Además, le tendrías que oir en las tertulias de las televisiones de la derechona a la que tanto critica. es lo mas imparcial del mundo. Critica a todos de igual manera, derechas e izquierdas, centros y extremos. Es ecuánime donde los haya.
    Lo que le pregunté un día y aun no me ha contestado es lo siguiente: ?los dineros que cobra de sus tertulias tan independientes se los queda él o son para el partido¿
    Quizas seas nuevo leyendolo, pero cada día critica a unos y al día siguiente a los mismos. Lo hace siemPre con noticias nuevas. No busca noticicas de otros, no, SON NOTICIAS QUE EL SACA DE SU TRABAJO PERIODISTICO.
    En fin, y este Don Ignacio será de los que se les llena la boca con su independencia y su pluralismo politico . En otros tiempos sería el encargado de la checa.

  122. #0 Sequena dice:

    Estarás contento Escolar. Buena panda de “incondicionales” dispuestos a babear con todo lo que dices tienes. No obstante recuerda que eres “hombre” y auque ellos sigan jaleándote, algunas veces no tienes razón. Eres joven y no recuerdas aquel diputado gaditano del PSOE, ponente de una nueva ley de Tráfico y Seguridad Vial, que sorprendido él conduciendo con alguna “alegría” de más, se negó ante la benemérita a someterse a las pruebas de detección, alegando que no sabian ante quién estaban. Los mejores reproches son los que no se hacen.

  123. #0 lukas dice:

    Más abundarán los comentarios rupestres de los defensores de la derecha montaraz cuanto más se avance en las investigaciones de la Gurtel, tema intocable para los tontos de los cojones servidores del señorito español de toda la vida que les echa las migajas para que más tarde anden rebuznando de aquí para allá, agradecidos a gente tan cristiana. Tontos de la polla.

  124. #0 Gordi-46 dice:

    Lo más grave no es que el caballerete condujera borracho siguiendo las teorías de Aznar de tomar todas las copas que le venga en gana. Lo más preocupante es la actitud de justificarle por parte de su partido y la defensa de la Cospedal. ¿Así que ahora va a madurar la criatura? Pues si, para madurar, los jovencitos del PP tienen que conducir como cubas y llevarse por delante a un honrado trabajador, es preferible que se queden verdes.

  125. #0 piezas dice:

    Son enternecedores, maese lukas…

  126. #0 joer joer dice:

    Joer Joer Nacho espero que comentes para el lunes la noticia que da tu periodico (bueno quizas tu experiodico desde que te destituyeron de director)el TSJM dice que el Ministerio de Fomento que entonces dirigía (je je je )Magdalena Alvarez metió la pata y ahora los 6,38 milones de euros no se le pueden cobrar a Air Madrid.
    En que coño estaban pensando en este ministerio? Ese dinero es de todos los españoles?
    Cometalo por favor

  127. #0 Don nacho dice:

    Escolar me gustaría comentases la siguiente noticia que he leido: Don José Bono organiza una comida a puerta cerrada con las cúpulas de los periodicos,radios y teles apra pedirles que dejen de dar noticias del sueldo de los diputados y tal porue les estan insultando por la calle. Me imagino que la comida a la que acudieron BASTANTE GENTE la pagaria el señor Bono de su bolsillo.
    Ya sería muy fuerte que les pagasemos los currantes esa comida para que queden ocultos los sueldos y los priviligeios de los diputados-.

  128. #0 peon negro dice:

    Borracho de mierda. Una tasa de alcoholemia del nivel del NNGG sólo se pilla siendo un borracho de mierda.
    Escoria de diputados.

  129. #0 pepito dice:

    Ignacio Escolar
    Burgales de pro
    Tertuliano de T5, EITB, VEO, TVE etc etc
    Exdirector de Publico
    Fue o es no los se director adjunto de la Voz de Almeria y Cadena Ser de Almeria Habló usted entonces de los lios de la Diputacion de Almería)?
    Ganó el XI Premio de Mujeres Progresistas por no aceptar en Publico anuncios sde prostitucion.
    Premio Nicolas Salmeron de Derechos Humanos por defensor de los derechos humanos (? Sr Escolar de todos o solo los de la Izquierda y PSOE?)
    Premio al mejor blogg Escokar.net en 2008 y 2009 por ser el mejor blogg de política de los Bitacora.net
    Crítico dee muchos periodicos ABC, MUNDO, INTERECONOMIA, HASTA DEL PAIS pero mira , no ha criticado al periodico “= MINUTOS Porque será?
    Leyendo este hisorial no me extraña nada que sean asi sus artículos. Pero me hago una pregunta, si Usted nada mas que se dedica a criticar lo que otros periodistas han escrito en otros periodicos, como consigue Usted tantos premios solo por copiar cositas?

  130. #0 emilio dice:

    SI SU maestro espiritual asnar dijo lo que dijo del vino y conducir en la carretera no es de extrañar que su dicipulo se comporte asi

  131. #0 jose dice:

    Este es un serorito de los cojones el pobre nada más que eso el pobre es al primer problema que se tiene que enfrentar en la vida demasiada desgracia tiene no haberlas pasado mal nunca no nos ensañemos con el tampoco ha matado a nadie es un pobre diablo na da mas.d

  132. #0 Paco1938 dice:

    zzzzz

  133. #0 Jose dice:

    Suelo seguir este blog porque me gustan las noticias que seleccionas y muchas veces comparto tu enfoque. Pero en este caso me parece que el tono lacrimógeno y el dramatismo que intentas dar al hecho resultan penosos y le quitan fuerza a todo el texto. Le han pillado con todo el equipo y hace falta ser idiota para ocuparte de la Seguridad Vial y que te pillen conduciendo borracho; pero parece que la cosa va de señoritos ociosos y pobres trabajadores abnegados. Como si nadie de tus lectores pudiera irse de fiesta un viernes, no te jode.