feb 18

El Tribunal Supremo desmonta l…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:32

El Tribunal Supremo desmonta la campaña contra Chaves // Toda la verdad sobre el supuesto caso Matsa.

36 comentarios en “El Tribunal Supremo desmonta l…”

  1. # Gutierrez dice:

    PRIMEro un OT: Foto de Aznar en la portada del país “saludando” a universitarios en Oviedo.

  2. #0 lukas dice:

    Esto es pa tapar lo de Paracuellos.

  3. #0 Gutiérrez dice:
  4. #0 estupefacto dice:

    ¿Habrá ahora una avalancha de disculpas por parte de la caverna?

  5. #0 nushu dice:

    @3 Buuf, que ganas de hacerle ese “gesto” el día que vaya camino de los juzgados por estafa o algo así. (mierda de justicia y país, cuando tienes que imaginarte estas cosas).-

    Por cierto, la culpa del abucheo es de…..ZAPATERO!!! jjeje.

    Lo de Chaves, es una lástima. Ahora ¿que excusa tendrán los trolls pepperros, para echar mierda sobre Chaves y no hablar del caso Gurtell o de Camps?

  6. #0 Darth dice:

    Es que el Tribunal Supremo ese está lleno de rojos rompespañas que no quieren de savé la berdaz. Estos magistrados están todos en el ajo de la peaso de conspirasión para destruir España y no han querido himbestigar a fondo como está mandado, que ni la pista etarra han explorado ni nada. ¿Disculpas del PP o de su jauría mediática? una leche: ahora toca repetir los alomojós de rigor y seguir sembrando dudas.

  7. #0 Peperufo dice:

    Los únicos que tienen derecho a la presunción de inocencia son los militantes del PP, a los demás leña al mono que es de goma. Parece mentira que después de 30 años de democracia y otros tanto de dictadura no lo tengamos claro. Son esos tics que aún manejan personajes como Fabra, que los hay y son numerosos con ese perfil en el PP, del tipo “no sabe usted con quién está hablado” o “con un telefonazo se entera usted de quién soy yo”. Arenas, el señorito de cortijo andaluz, eterno aspirante, ha jugado muy sucio con este tema, porque desde el principio sabía que era de la cuestión estética no pasaría la cosa. La doble moral con Camps y la corte de presuntos es alarmante, pero alguién debería ponerles el cascabel de una vez y llamarlos por lo que son.

    Igual que la impresentable de Maria Dolores Cospedal que como era de esperar no ha acudido a reafirmarse en sus acusaciones de espionaje al gobierno delante de un juez, que es donde corresponde. Mutis y a otra cosa. ¿Qué ha perdido por decir semejante estupidez desde un spa en Marbella? Nada. Una vez más, el peso de la carga recae sobre la tibieza de los socialistas. Ya debería haber salido algún peso pesado a pedir que Arenas se disculpe o dimita. Y espero, aunque no tengo mucha fe en ello, que cada vez que la señora Cospedal abra la boca algún portavoz socialista se la tape pidiendo su salida de la vida pública por difamar a las instituciones y luego no probar sus acusaciones, máxime cuando esta “impresentable” es abogada del estado, ahí es nada.

    Y no me resisto a comentar lo del dedito de Aznar. Ha utilizado, supongo, el mismo dedo con el que designó al gafado de Rajoy, y así les ha ido. Pero yo voy más allá y me pregunto si esos gestos los aprendió en algún cole del Opus o si es culpa de la Logse, ellos que presumen de tanta educación y nivel académico. Ese gesto lo podría haber apadrinado un chavalote de la generación nini o el vaquillo en su versión siglo XXI. Pero es el ex-presidente y líder de FAES, no nos confundamos por su aparciencia juvenil, pelo largo y melena al viento. ¿Alguién se imagina a Suárez, Gonzalez o Zapatero respondiendo a las críticas de esa manera tan poco afortunada? Y mira que ellos también sufrieron de lo lindo, muchas veces azuzados por los cachorros y seguidores de este señor que aunque no lo creamos, llegó a ser nuestro presidente. Vaya tropa entre Arenas, Cospedal y Aznar. Y ahoa firmemos un pacto educativo con ellos para enseñar los verdaderos valores a nuestros hijos: la calumnia, la mentira y el insulto. Amén.

  8. #0 nushu dice:

    Ejem, donde dije: “Por cierto, la culpa del abucheo es de…..ZAPATERO!!! jjeje. ” me refería a la CRISIS, jeje.

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    Qué se puede esperar de un tribunal que no ha metido en la carcel a zapatero por el 11-m o no enchironó a Leire Pajin por cobrar 9 sueldos o que ni se inmuta cuando ruGALcaba negocia con la ETA la venta de Navarra, puaj!!

  10. #0 estupefacto dice:

    #7 Peperufo dice:

    Hay que recordar que Ansar es catedrático de ética de la Universidad Católica San Antonio. Otra vez: ca-te-drá-ti-co-de-é-ti-ca. Con eso te lo digo todo y no te digo ná.

  11. #0 Felixito dice:

    Que buenos son estos dibujos animados !!!!!!!!!

    Vipo, las aventuras del perro volador .

    http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/vipo-aventuras-del-perro-volador/todos/6-madrid-billy-tiene-ganar/693961/

    “Las corridas de toros son injustas”
    TVE emite un capítulo de una serie animada con contenidos antitaurinos
    EL PAÍS – Madrid – 18/02/2010

    Vipo, las aventuras del perro volador, una serie de dibujos animados orientados a niños de entre 3 y 5 años que emite La Primera de Televisión Española.

    TVE, que lleva cuatro años sin retransmitir corridas de toros, defiende en su página web todas las series emitidas por sus cadenas. “Estamos apostando por la emisión de contenidos didácticos y educativos que garanticen la tranquilidad de padres y educadores y la diversión de los pequeños”.

    http://www.elpais.com/articulo/gente/corridas/toros/injustas/elpepugen/20100218elpepuage_1/Tes

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    Bueno, pues solo espero que esta sea mañana las primera pagina de “El Mundo” al igual que las varias que publicó con este tema que ha resultado ser una gran mentira, sentencia juducual incluida.

  13. #0 strelnikov dice:

    El Tribunal Supremo, ayer caverna de fascistas que juraron lealtad al movimiento por admitir a trámite las denuncias contra Garzón… hoy garantes de la libertad y la justicia por exculpar a Chaves.

    …Y esto para mis fans:

    ROTFLMAO

  14. #0 Felixito dice:
  15. #0 Mario Iglesias dice:

    #7 Peperufo

    Olvida usted la expresion: “Con una llamada mia, se le cae el pelo”.

    # 9 estupefecto

    El gesto de Aznar es pura elegancia, fino lirismo. Del mismo modo, yo diria que Suarez esos gestos los hacia cuando nadie le veia. Calvo-Sotelo los describia en arameo o latin, y Gonzalez los explica cuando le sale de los huevos. El gañan de la foto es digno de la zafiedad que se le supone, la misma que le hacia mentir como un bellaco del 11 al
    13-M, y la misma con la que ponia los pies encima de la mesa en el despacho de Bush en presencia de los fotografos.

  16. #0 CybeBeata dice:

    Es que se empieza cerrando exposiciones y nunca se sabe donde se puede acabar:
    El alcalde de Oviedo pide que se detenga a los que boicotearon la charla de Aznar
    http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/el-alcalde-de-oviedo-pide-que-se-detenga-a-los-que-boicotearon-la-charla-de-aznar_m49DrFCpChtyt68mWj6HQ/
    Y no lo digo por los manifestantes.

  17. #0 CybeBeata dice:

    #13 strelnikov
    Pero que moelno se nos ha vuelto el becario de Génova.

  18. #0 estupefacto dice:

    #13 strelnikov dice:

    l Tribunal Supremo, ayer caverna de fascistas que juraron lealtad al movimiento por admitir a trámite las denuncias contra Garzón… hoy garantes de la libertad y la justicia por exculpar a Chaves.

    A pesar de que los jueces del TSJ son unos fachas irredentos no admiten a tramite semejante denuncia y esa es la lectura que tu sacas? Te estas ganando lo de mermado a pulso estreñi.

  19. #0 estupefacto dice:

    #17 CybeBeata dice:

    A ver si nos dice que significa eso de ROTFLMAO y tenemos un momento pijus magnificus.

  20. #0 rockero dice:

    #10 estupefacto
    Esa cátedra de ética en la Universidad de los amigos del canario flauta es cómo si a mi me dan la cátedra de física atómica en la Universidad de San Sulpicio en Calcetines. Vamos una mierda pinchada en un palo.

  21. #0 estupefacto dice:

    #20 rockero dice:

    Sip, la catedra de ética de Ansar en una universidad católica es como darle un título de monitor de breakdance a un tetrapléjico en un hospital de comatosos.

  22. #0 Moreno dice:

    # 3

    El tipo de la derecha, el bajito ¿dónde dirige la mano?

    Pregunto.

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La de idiomas que habla el Ánsar!!

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Oops!

  25. #0 Dibujo Animado dice:

    El caso “La Hija de Chaves” fue, desde el principio, una cortina de humo montada por los peperos que no admiten que se juzgue a los corruptos de su partido por corrupción por el caso Gurtel. El motivo era desviar la atención hacia el PSOE o al menos dar la sensación de que en el PSOE eran tan corruptos o más que ellos, para reducir el voto de castigo y la pérdida de apoyo entre sus votantes más honestos. Luego se vio que a los votantes del PP les molesta mucho la corrupción del PSOE pero no la del PP, y la cosa dio igual, pero siempre viene bien como munición y como falacia “y tú más” cuando se les pone en un aprieto.

    El Supremo no admite ni siquiera a trámite la denuncia del PP ya que no denuncian hechos, sino tan sólo “conjeturas”

    Tal cual.

  26. #0 estupefacto dice:

    #25 Dibujo Animado dice:

    Nos dirá estreñi que le parece que el partido ppodrido presente denuncias sin fundamento para tapar sus vergüenzas? Si? no? contará un chiste sobre el atentado de la T4?

  27. #0 Moreno dice:

    # 13

    ROTFLMAO

    Para los eructos, lo mejor es el Primperán. Que parece que le ha sentado mal la digestión al leer esta noticia.

    Respecto a lo del Supremo caverna Mediática ayer, garante de justicia hoy…

    Fíjese cómo será de claro el montaje manipulado y sesgado contra Chaves, que hasta la Caverna Suprema no ha tenido asidero alguno para encausarlo.

  28. #0 susoman dice:

    #7 Pues la LOGSE, esa ley de la que se burlaba el otro día Arístegui (“vigésimoquinta, veinticinco para los de la LOGSE…”) no tiene la culpa de la educación de Aznar. La caspa debajo del loden no se quita fácilmente.

  29. #0 Waterlord dice:

    Si es que los jueces están vendidos a la izquierda todos. No hay más que ver este caso, el del juez Garz… esto… ¡Qué vergüenza lo de los abucheos a Aznar! ¡Qué vergüenza!
    Esto está escrito en tono irónico. No hace falta que lo diga, pero por si acaso.

  30. #0 Ana dice:

    Esto pasa por invitar a la Universidad a cualquiera. Saludos

  31. #0 Lemon dice:

    Osea que:
    El Tribunal Supremo, Al Qaeda, ETA, el PSOE, Izquierda Unida, Zapatero, los estudiantes de Oviedo, los andaluces, los catalanes, Obama, los islamistas, Rubalcaba, Pepe Blanco, el cura rockero, los sindicatos, todas las cadenas de televisión menos TeleMadrid y los del toro ese, las mujeres, los teleñecos, los nacionalistas, los inmigrantes, Chaves (por supuesto), los españolesh en general, el FBI e incluso algún que otro pepero están confabulando contra Espahnah!!!
    Dios! Esto está lleno de jodidos traidores a la patria!!!

  32. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Da igual lo que haya dicho el tribunal, el daño ya está hecho: en el subconsciente de los populetes ya se ha quedado grabado que el ‘cacique’ de Chaves ha dado subvenciones ilegales a ‘la empresa de su hija’, lo que ahora digan mil tribunales les da igual.

  33. #0 andr dice:

    Estoy intentando encontrar la noticia en las portadas de Intereconomía y EL Mundo y no la encuentro.

    Sólo en Libertad Digital, pero muy abajo http://www.libertaddigital.com/nacional/el-ts-archiva-la-querella-contra-chaves-por-el-caso-matsa-1276385000/

  34. #0 romeo dice:

    No os preocupéis, ya vendrá Pedro Jota con otra pirueta periodística, para desenterrar la mochila de Chaves y descubrir la verdaz que no ha podido ver el Supremo.

    Lástima que hayan conseguido su objetivo, que mucha gente piense y diga, “tanto corrompe el pícaro Gürtel como el cacique Chaves” y el tan manido “todos los políticos son iguales”.

    A ver cuál es la próxima bola que se inventan Dolores de Cozpedal y mesié Arenas.

  35. #0 ochoak dice:

    “La verdad es que estos jueces no aprenden, a ver si cuando acabemos con Garzón hacemos una limpia como dios manda entre esos jueces rojos y maricones” . Se le escuchó decir a un diputado del PP, mientras se tomaba una copa de fino y poquito de jabugo a la hora del almuerzo.

  36. #0 Alex R.I. dice:

    Y esto es bueno o malo? Porque un día el Supremo es un nido de fachas porque quiere inhabilitar a Garzón, y ahora es un paradigma de la justicia imparcial.