feb 23

La tasa Robin Hood

Tag: Economía,Video Ignacio Escolar @ 01:00

Vía

15 comentarios en “La tasa Robin Hood”

  1. # hgwells dice:

    El ex secretario del tesoro americano habla sobre la caída de lehman: “Los ingleses lo jodieron todo”

    http://diariouniversitario.com/Editorial.html

  2. #0 Pan-Cracio dice:

    #1 hgwells dice:

    Pues no es una afirmación muy original… Yo he oído a los alcaldes de Tossa de Mar y de Torremolinos decir eso mismo muchas veces…

  3. #0 porroc dice:

    Va siendo hora de introducir la tasa Tobin en las transacciones financieras. No sólo porque supondría un dinero para las exhaustas arcas de los Estados, sino también limitaría, en cierta manera, el flujo de capitales y su movilidad.
    ¿Se atreverán?

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Perdon por el OT pero es de portada. Vestida de Prada contra el puto Dalai. El torero solo puede ser si catolico.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    Conque un torero puesto ante un toro es un católico que quiere descerrajar la vida, reventarle las costuras, para palpar un bien más alto que el que pueda ofrecer la experiencia; a esto lo llamaba Agustín de Foxá pasearse entre el más acá y el Más Allá, que a mi juicio es la forma más exacta y sintética de definir el toreo y, en general, el arte genuinamente español. Arte que el Dalai Lama no puede entender, porque mientras el torero se pasea entre el más acá al Más Allá en cada muletazo (como una cruz viviente sobre la arena), el budista está dale que te pego haciendo girar la rueda del más acá, como un conejillo de Indias en la jaula; y, por mucho que a este girar la rueda lo llamen los budistas beatitud, para nosotros es algo que no se distingue demasiado de la desesperación. Una religión (o disciplina psicológica) que entiende la beatitud como un éxtasis de indiferencia jamás podrá disfrutar de los toros, gracias a Dios. Y los taurinos, para castigar la osadía del Dalai Lama, no tienen más que esperar que se reencarne en un manso de Núñez del Cuvillo; sólo que alguien debería encargarse de que ese Núñez del Cuvillo caiga en manos de José Tomás, para que pueda indultarlo.

    http://www.abc.es/20100222/opinion-firmas/despedida-taurino-20100222.html

  5. #0 hgweells dice:

    Gran momento en TVE1 en la final de Eurovisión protagonizado por el reconvertido a cantante Johny Cobra. Tras escuchar los abucheos que le regalaba el público, les espetó ante la perpleja mirada de Anne Igartiburu: “Me suda la polla, Maricones”. Mientras tanto Cobra se llevaba las manos al paquete: “Aquí la tenéis”.

    ver en video del dia http://www.diariouniversitario.com

  6. #0 honorio dice:

    #3 porroc dice:

    Ni se atreven, ni quieren.

  7. #0 amarillo dice:

    ¿Se puede decir que Robin Hood era cristiano?

  8. #0 Ruby Marmolejo dice:

    #3 porroc

    Totalmente de acuerdo, los bancos deben reembolsar ese dinero en concepto de las ayudas otorgadas y como pago por el daño infligido a las economías como consecuencia de sus prácticas.

    Pero mientras el sistema de pago de bonus a directivos por beneficios a corto plazo no cambie, esto seguirá igual.

  9. #0 estupefacto dice:

    Vamos, que pretenden que esos chorizos devuelvan menos del 0,5% por cada asalto a mano armada que hacen ellos? Y con un conservador a las puertas del 10 Downing Street? Vamos daos..

  10. #0 estupefacto dice:

    #4 Carlos Arrikitown dice:

    Solo un facha carcatólico podía quejarse de que representen al zombie jipi como un gay para luego comparar al dalai lama con un hamster.

  11. #0 estupefacto dice:

    #4 Carlos Arrikitown dice:

    Sin olvidar esa caridad cristiana de desearle a alguien que se reencarne en toro para morir torturado terriblemente. Yo creo que a Vestida de Prada el cirio escrotal le aprieta mas de lo debido esta mañana.

  12. #0 juanlusanchez dice:

    Venga, ¿alguien se anima a subtitularlo para que lo pueda ver todo el mundo?

  13. #0 El Gran Ovejo dice:

    Subtítulos dice?

    Gong, Sachete, queremos otra portada en lo de Pedrochota!

  14. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo de refundar el capitalismo y todo eso ya está pasado, señores. Al final resulta que no hacía falta.

    El otro día comentaba que se nota que lo peor de la crisis ya ha pasado porque ya nadie habla de refundar el capitalismo.

  15. #0 Karo dice: