feb 21

Una recomendación: José Mar

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 23:21

Una recomendación: José María Izquierdo abre blog http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/

30 comentarios en “Una recomendación: José Mar”

  1. # Galaec dice:

    Primeee!!!!!

  2. #0 lukas dice:

    Izquierdo es un figura.

  3. #0 lukas dice:

    Refiriéndose al nuevo fichaje estrella de La Razón, cuyo editor es Lara, el hijo de Aznar y Botella:

    … dado el contrato millonario que su papá mantiene con el mismo José Manuel Lara. Ah, también tiene José Manuel Lara Antena 3, que se la dio a precio de saldo el Gobierno del PP que presidía, qué coincidencia, el papá del neófito.

    En este país hace falta más gente como Izquierdo.

  4. #0 Lukas dice:

    Refiriéndose al hijo de Aznar y Botella, nuevo fichaje estrella de La Razón, cuyo editor es Lara.

  5. #0 Sofrosino dice:

    El hijo del Jomeinez Espantos tambie4n colabora en “Libegtad a Dedo” y no psa nada.

    ¿qué culpa tienen esos pipiolos de tener padres famosos?

    ¿Qué quereis,que se mueran de hambre o se apunten al paro o se dediquen a ir por los comedores de cáritas?

  6. #0 lukas dice:

    Uno se pregunta qué es lo que tienen que enseñar estos pijos a la gente de la calle. Debería darles vergüenza acceder a esos “puestos de trabajo” solo porque alguien le debe un favor a su papá. ¿Seguro que no habrá en el paro alguien más preparado que el Aznar junior?

  7. #0 lukas dice:

    Y pensar que voy a tener que esperar hasta mañana para que alguien me diga:
    – Y tú, Lukas, dices eso del hijo de Aznar porque los rojos perdisteis la guerra y la envidia te corroe, resentido de mierda? Dura es la vida.

  8. #0 Dibujo Animado dice:

    Sobre el Aznartella: Mejor de opinólogo en La Razón que de concejal como mamá.

    ¿Este es el mermado al que le detuvieron por ir a toda hostia en Italia y alegó eso de que usted no sabe con quién está hablando?

    Es bonito ver cómo la derecha es fiel a sus ideales meritocráticos.

  9. #0 Dibujo Animado dice:

    Al menos le han dado un trabajo acorde a su talento: “análisis financieros y empresariales”, que es algo a lo que, hoy por hoy, se puede dedicar, y de hecho se dedica, cualquier gilipollas.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Tiene una cara de inteligente a lo Suarez hijo que debe ser de Jarva tambien.

  11. #0 estupefacto dice:

    #8 Dibujo Animado dice:

    Si, es él subnormal que dijo que era el hijo del presidente de españa cuando ya nos habíamos deshecho del enano insufrible. Gilipollas, fantasma y mentiroso, llegará lejos entre los ppsunos.

  12. #0 estupefacto dice:

    Lo que se tuvo que reir el carabinieri tuvo que ser la leche.

  13. #0 Facebook User dice:

    Hoy mismo en La Risión el todólogo llama golpistas a los de la UMD.

  14. #0 poliket dice:

    Como sois con lo del carabinieri y con lo que vaya por el mundo de hijo de… hijo de papá, ¡seguro que si fuera siniestro (en vez de aprovechado de los chanchullos que llevo a cabo el padre mientras gobernaba) no diríais esas cosas! Menudos demócratas…

  15. #0 Facebook User dice:

    El hermanito mayor de Alonso se estrena con una predicción: “Los mercados van a ser muy volátiles en 2010”. Minipunto para #9 Dibujo Animado: “Cualquier gilipollas se puede dedicar a eso”

    http://www.larazon.es/noticia/6673-sobrevivir-en-2010

    Es más feo que su padre el cabrón.

  16. #0 Pan-Cracio dice:

    #15 Facebook User dice:

    Pues en eso y en la profundidad intelectual habrá salido a mamá.
    Las cosas que hay que ver, leer y sobre todo, soportar, en este país de pandereta.
    Bendito sea dios, que nos hizo personas, pudiendo habernos hecho micos (o monas).

  17. #0 piezas dice:

    #10 Carlos Arrikitown

    Poes en el fampleto que dan con el güindous ponunaviso que dice que contiene tecnología Jarva y que poreso porque nós seguro no se debe usar en estalaciones críticas como aerupuertos o centrales nucelares

  18. #0 Pati Difusa dice:

    Está genial el blog de izquierdo!!

  19. #0 Pati Difusa dice:

    #13 Natxox Montoya

    Yo escuché al ínclito FJL en respuesta a un joven que se interesaba por las relaciones ideológicas entre el PSOE y el partido NAZI, afirmar que en las siglas de ambos estaba la palabra socialista y, por tanto, tienen la misma ideología. La tendencia tendenciosa, la desinformación y esas mañas peineteras.

  20. #0 Facebook User dice:

    #19 Pati Difusa dice:
    Febrero 22nd, 2010 a las 10:28 am

    Es que el mandril es el oráculo. Franco también era socialista cuando no estaba salvando occidente de los socialistas.

  21. #0 Dr.Turbio dice:

    Tenemos a José María Izquierdo en El País y a Javier Vizcaíno en Público analizando las burradas de la derecha y sus medios.

    ¿Hay algo similar en la prensa ultracentrista? Tengo mucha curiosidad. ¿Acaso los que deseamos romper España y dársela a Al Qaeda y a ETA no decimos nada inapropiado y los pobres se ven obligados a inventarse eso de “los progres desean…”?

  22. #0 Simpa dice:

    José María Izquierdo, el director de informativos de Cuatro que acompañó en el exilio a Gabilondo tras la entrada de Telecinco en el capital de la cadena, se estrena hoy como bloguero en El País. Se dedicará a él diariamente de lunes a viernes en una bitácora, “El ojo izquierdo”, que juega con su apellido y con la ideología que dice profesar, a pesar de haber dedicado casi toda su vida laboral a trabajar para un antiguo falangista, el ya fallecido Jesús Polanco, y para Juan Luis Cebrián, que fue director de informativos de Arias Navarro así como hijo de Vicente Cebrián, reputado periodista del Régimen y, en tiempos, Secretario General de la Prensa del Movimiento.

    Izquierdo, que seguramente no ignora el pasado franquista de los propietarios y directivos de su propio periódico, se mete ahora, al borde de la jubilación (tiene 64 años) a Savonarola mediático para, según sus propias palabras, catar el veneno de la prensa de no adicta al régimen y ofrecer a sus lectores una revista de prensa “en absoluto neutral”. Según Izquierdo, los periodistas que no le gustan son simples “voceros que se limitan a ganarse su apetecible salario” y “fanáticos sin reciclar llenando papeles, micrófonos y pantallas con un monocorde discurso antidemocrático, en ocasiones al borde del fascismo”, que “ladran pero muerden”.

    El empleado de Polanco, en su artículo de presentación publicado el domingo en la edición nacional del diario, aspira a “mostrar a todo el mundo la saña de sus imprecaciones, el grosor de sus insultos”. Y lo hace, por descontado, imprecando e insultando. Habla de devolver “el mandoble y el vómito” a los que, según él, son bárbaros que la izquierda, en su suficiencia (sic), ha dejado “engordar hasta convertirse en un foie indigerible por monstruoso”. Porque José María Izquierdo, que ha sido director adjunto de El País, director de Informativos de Canal Plus, de Cuatro y de CNN+, es decir, que ha tenido en sus manos una de los mayores aparatos informativos de España, se queja de que “la capacidad de chantaje de estos desbocados es mucha y han logrado acoquinar a dirigentes de relumbrón”. A él no, obviamente.

  23. #0 dolbi dice:

    Es realmente chocante que un hombre de esta edad, que nada en dinero y ha tenido poder e influencia durante toda su vida esté tan envenenado con los que no piensan como él que llegue a rebajarse a llamar “ratas” a simples blogueros que sólo cuentan con una humilde bitácora en internet. Tal vez esa intransigencia se deba a los orígenes franquistas del grupo para el que trabaja desde hace 30 años, o al hecho de que la encarnación del Régimen sean ellos, con el senil José María Izquierdo señalando desde su insultódromo personal a los que osan disentir.

  24. #0 Dibujo Animado dice:

    #22 Simpa y #23 dolbi

    Qué bien te ha quedado el insulto. Huy, no, que eso es cosa de Izquierdo el facha. Me parto.

  25. #0 tres b dice:

    La vocación del nuevo blog, que dio su primer paso en Internet defendiendo al juez Garzón de las “hienas” mediáticas que lo acosan, es mostrar “desnudos” a los periodistas no afines y describir los “sapos y culebras, porque su virulencia, su brutalidad, no son creíbles si no se tocan”. Promete a sus lectores que sabrán “como sermonea y manipula Pedro J. Ramírez, reza Juan Manuel de Prada o fascistea Alfonso Ussía”. Pero lo bueno se lo reserva para Libertad Digital y para las bitácoras no izquierdistas. Del primero dice que “si algún día hay tiempo y fuerzas, a lo mejor alcanzamos a transcribir a Jiménez Losantos o a César Vidal”, de los segundo pierde los papeles y llama “ratas del subsuelo ultraderechista” a los blogueros que le llevan la contraria.

  26. #0 donkar dice:

    El ex director de Informativos de Cuatro estrena blog en El País. Estará dedicado a señalar e insultar a los periodistas disidentes con el régimen. Los Polanco y los Cebrián vuelven de este modo a sus mejores tiempos del franquismo.

  27. #0 Dibujo Animado dice:

    Aunque se cambie el nick a cada comentario todos sabemos que es el mismo fulano con ánimo de insultar quejándose de insultos.

  28. #0 Dibujo Animado dice:

    Y todos copiados de la misma entrada de Libertad Digital, por cierto.

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Que peazo de artículo sobre lo volátil y tal!!! Me recuernas al paper de Recarte, aquel con el que gano el Nobel a lo obvio, ligero y difuso.

    Y digo yo, cuánto habrá tardado en escribir ese OPUS? Es como un Cerón sin cerebro. :)

  30. #0 moreno dice:

    # 22

    que ha tenido en sus manos una de los mayores aparatos … de España

    Cosa que no le ocurre a usted en el mingitorio, me temo. :)