mar 05

Cuartopoder ya está en la Red…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 09:22

Cuartopoder ya está en la Red. Mucha suerte, compañeros: http://www.cuartopoder.es.

7 comentarios en “Cuartopoder ya está en la Red…”

  1. # poliket dice:

    Ole! Hace muy buena pinta.

    Que pongan como primera sección “Ideas” parece ya una declaración de intenciones. Y es que lo urgente no siempre es lo importante. Otro periodismo es posible y necesario.

    ¡Ánimo!

  2. #0 Nkeer dice:

    Siempre es grato conocer una nueva voz. Agregando. Gracias Escolar.

  3. #0 nushu dice:

    Pues tiene buena pinta.

    Lo primero que veo es a Goytisolo y ya me lo paso a favoritos.

    Gracias.

  4. #0 Reactivo dice:

    ¿Qué clase de logotipo es ese? ¿Y esa selección de colores? ¿Y esos marcos por todas partes? Vaya, si quieren dar una imagen profesional y seria no lo están consiguiendo. Aunque el contenido promete, deberían prestar más atención a esos detalles… al fin y al cabo hay que demostrar que se conoce el medio.

  5. #0 CartDestr dice:

    Hombre, Reactivo, yo también entraba a criticar el logotipo, pero no por no dar una imagen seria y profesional, si no por que se da un aire sospechoso al de Univisión…

  6. #0 Requerido dice:

    Aunque escribe en el Goytisolo , hay un par de puyas mal disimuladas contra el Psoe,por lo que no creo que lea ese panfleto mas.
    Seguire informandome en Publico.

  7. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Uhhmmm ¿Qué es esto de Cuarto Poder? Veamos….. La sección “Ideas” tiene un par de blogs de Opinión. Vale, han sido creativos a la hora de ponerle un nombre a la clásica sección de Opinión de cualquier periódico. “España” también es entera de blogs de opinión. Tuerzo el gesto. “Internacional” más de lo mismo… Opinión pura y dura. Por un momento me pregunto si todo Cuarto Poder no será entero de opinión, así que fijo mi vista más abajo.

    ¡Parece que hay noticias!

    “Dirigentes del PSOE dan por seguro que De la Vega saldrá del Gobierno cuando se produzca la crisis”. Vaya, esto no es una noticia, ¡es un notición! ¿Va a haber crisis de gobierno? ¡Yo ni siquiera lo sabía! Quiero los jugosos detalles. Pero en la noticia no se da ni un solo dato. Hablan de dirigentes del PSOE, pero no dicen cuáles ni citan las declaraciones. NI UNA SOLA CITA para una “noticia” tan trascendental. Rumorología.

    No desfallezco, me voy a otra:
    “El insalvable compromiso moral de Zapatero”. Más rumorología.

    Copón, ¿es que aquí no hay ni una sola noticia? ¿Por qué los artículos hablan sólo de rumores pasilleros? Ya sé que en otros periódicos pecan de hablar demasiado de rumores de pasillo, pero al menos hay de vez en cuando artículos de opinión que articulan las opiniones con hechos y argumentos racionales. Yo encuentro cada día artículos de ese tipo en Público, que es el periódico que leo diariamente, pero también en otros periódicos a la venta en España.

    Me parece que este nuevo medio va a encantar a los votantes de UPyD.