mar 11

Cuento de terror

Dice Alejo Vidal-Quadras que Zapatero es “un tipo extraño y detrás de su mirada azul aletean las tinieblas del abismo”. Dice que “tiene gustos perversos”, que “le encanta facilitar la muerte de sus semejantes en las etapas de sus existencias en que se encuentran más necesitados de protección”, que “busca ansioso la amistad de torturadores”, que “hurga en nuestro pasado para desenterrar cadáveres”. (Pongan Tocata y fuga, de Bach, y bajen algo la luz antes de seguir leyendo… si se atreven). “Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él una fascinación fatal y es fácil imaginarlo” –imagina Vidal-Quadras, desde el tren de la bruja–, “encerrado en los sótanos monclovitas, lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, de trasgos y pactos nefandos con el Mal”.

El Mal (trueno). El Mal viene con mayúsculas en el texto original, que se puede leer, con miedo, en Alejoresponde.com: el blog de Vidal-Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo. Bajo el homenaje a Poe del eurodiputado conservador, aparecen tres comentarios de los lectores del blog, una participación que está sujeta a censura previa. Uno describe a Zapatero como “un ser malvado”; otro cita una supuesta profecía de Nostradamus que advierte de las plagas de ZP; el tercero culpa al presidente de la matanza del 11-M. Los tres han sido aprobados por el moderador del blog.

Los teóricos de la comunicación en Internet explican que la Red es un gran invento para la política porque permite a nuestros representantes transmitir íntegros sus mensajes sin la incómoda intermediación de los periodistas, hablar directamente con los ciudadanos, mostrarse tal y cómo son. Los teóricos, sin duda, tienen razón.

95 comentarios en “Cuento de terror”

  1. # Antonio dice:

    En suma, para Vidal-Quadras, Zapatero es una perfida criatura de la noche tenebrosa, un livido vampiro mismamente, un engendro de la sombra que mientras estallan relampagos escalofriantes tras los altos ventanales temblorosos del castillo desolado indoctrina a los ninhos para que repitan PRIME, segun, terce…

  2. #0 HGWELLS dice:

    Jose Luis es tan solo la mascota de los poderosos, que va a ser abandonado muy pronto por negar la crisis en 2008 en vez de estar tomando las soluciones… ¿Para cuándo un video de las juventudes del PP sobre ésto? Zp negando la crisis en 2008 que no decia la palabra “crisis” ni a la de 3.
    Si esque no me extraña, con una oposición tan vaga, y unas generaciones del PP tan pijas que no salen del despaxo ni a la de 3, al final van a ser tan tontos y el bueno del estratega de Pepiño Blanco les volverá a ganar en la campa del 2012…tenemos zapatero para rato…

    LA PRIMERA FOTO DE CASILLAS Y SARA CARBONERO
    http://diariouniversitario.com/Sara-Carbonero-y-Casillas-pillados.html

  3. #0 Javier dice:

    Ah, ¿entonces el texto ese no estaba escrito desde la ironía?

    ¿Y qué se ha tomado antes de ponerse a escribir semejante cuento de la cripta?

  4. #0 JPatache dice:

    Don Alejo se merece un premio Planeta por este relato. El premio Otro Planeta.

  5. #0 Benjui dice:

    Joé, qué susto. Y yo que me había metido a leer un rato por Internet porque no puedo dormir.
    Y ahora, ¿a quién pido responsabilidades? ¿Al chalao ese, o a ti, por contárnoslo?

  6. #0 piezas dice:

    ¡Pues Aznar es un homúnculo! ¡Hala!

  7. #0 piezas dice:

    ¡Y Rajoy el hermano tonto de capitán Barbosa, con una empresa familiar de tripulaciones zombies!

  8. #0 Celemin dice:

    Me lo tomaría a risa, como que ZP es dark vader, si no fuera porque no es la primera vez que leo desde los trincofascistas eso de que ZP es responsable del 11-M.
    Lo de repite una mentira mil veces hasta que parezca verdad, está empezando a dejar de ser una broma de mal gusto para convertirse en un arma de destrucción masiva.
    La camorra tiene a la caspa periodística (la otra camorra) alentando, dándo pávulo a sus mentiras y eso hace que cada día haya más equidistantes, más que piensen que todos son iguales con el fin de que la gente pase de ir a votar. Porque ellos no necesitan refrendos. Ellos necesitan la democracia como cómplice de sus barrabasadas. Y hay que empezar a contratacar con la verdad. Franco fue un asesino despiadado que se levantó en armas contra el poder establecido. La trincofascista son sus herederos legítimos y del 11-M tiene la culpa moral quién estaba en el gobierno de entonces que por dejadez y por usar la mentira como forma de vida no supieron evitarlo. A aznar se le pueden echar en cara los 197 muertos del 11-M por dejación de funciones. Además por mentiroso y por querer pasar a la historia hay que echarle en cara todos los muertos en Irak.
    Ya está bien de ser políticamente correcto.
    Al pan, pan y al vino, Aznar.

    Salud, genocidios y mentiras varias.

  9. #0 piezas dice:

    ¡Y Cospe la novia cadáver!

  10. #0 piezas dice:

    ¡La Sáenz de Santamaría es la niña del exorcista! ¡La San Gil es la Rottenmeier!

  11. #0 Nod dice:

    Ahora me cuadra todo…

    http://www.elmundotoday.com/2010/03/zapatero-prescindira-de-su-equipo-de-cheerleaders/

    Espero que Harry Potter esté todavía activo para librarnos de este Lord Voldemort que se nos ha instalado en la Moncloa.

    En fin, esta vez Alejo le ha mojado la oreja a los de el Mundo Today en lo que a humor surrealista se refiere.

  12. #0 luchino dice:

    A. Vidal Quadras resulta ser un guionista de terror que se lo rifarían para “Creepy” ( para el que no lo sepa, revista de comics de terror, en la España de los 80, homónima de una de USA ).

  13. #0 Cuento de terror (ZP y vidal Quadras) dice:

    […] Cuento de terror (ZP y vidal Quadras) http://www.escolar.net/MT/archives/2010/03/cuento-de-terror.html  por Esteban_Rosador hace 4 segundos […]

  14. #0 estupefacto dice:

    Pues mas miedo mete la caterva de cgpj. A mi po lo menos.

  15. #0 Un_sueño dice:

    “…entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas.”

    Eh? No lo has podido evitar…? La prueba que lo confirma, y al Quadras se le ha pasao! Anda que no dio polculo con aquello él mismo…

  16. #0 RODRIGUEZ dice:

    No salgo de mi asombro al comprobar que, muchos siglos después, la superstición, el oscurantismo, el afán por aterrorizar y amedrentar a los que se sienten más inseguros y desprotegidos para paralizarlos, sigue funcionando en los sectores más tradicionales de este país. El texto me ha parecido propio de la acusación de un tribunal de la Inquisición. Eso sí que asusta…

  17. #0 Sofrosino dice:

    Hablando de la Cospedal,ayer a la Ana Rosa Quintana le aseguró que no tiene plan de pensiones privado.
    Y enrresulta que lo que no tiene es memoria o vereguenza(o incluso ambas cosas)porque en su declaración de bienes en el parlamento autonómico de CLM,sí declara tener uno.
    (leido en el Plural,so pena de muerte)

  18. #0 Iñaki dice:

    El otro día hablabamos de la propaganda sin escrúpulos de la derecha,y aquí tenemos un ejemplo más. Es mentira pero es eficaz. ¡¡¡ A quien le importa la verdad !!!!

  19. #0 harto de caciques dice:

    no deja de asombrarme el modo en el que algunos se ganan la vida, mientras otros, “sudando tinta” las pasan canutas para llegar a fin de mes, además el señor Vidal-Cuadras escribe libros de Historia y , lo que es mas sorprendente, se los publican

  20. #0 estupefacto dice:

    Otra cosa que me da mas miedo: acabo de leer que en la lista Forbes de los más podridos de pasta hay 9 españoles que suman 50.900 millones de dólares, lo que son 36.000 millones de euros, que es mas o menos la 7a parte del producto interior bruto español. Hace unos meses Donja colgaba aquí la noticia que esas grandes fortunas habían tenido beneficios record (otra vez) a pesar de la “crisis”…

    y se me queda en la cabeza esas cifras…7a parte del PIB, beneficios record, gente en paro pasándolas canutas, 9 hijos de puta….

    ¿Y me dice que el partido que gobierna en España es socialista?

  21. #0 estupefacto dice:

    Piezas, akismet me la tiene jurada.

  22. #0 estupefacto dice:

    Otra cosa que me da mas miedo: acabo de leer que en la lista Forbes de los más podridos de pasta hay 9 españoles que suman 50.900 millones de dólares, lo que son 36.000 millones de euros, que es mas o menos la 7a parte del producto interior bruto español. Hace unos meses Donja colgaba aquí la noticia que esas grandes fortunas habían tenido beneficios record (otra vez) a pesar de la “crisis”…

    y se me queda en la cabeza esas cifras…7a parte del PIB, beneficios record, gente en paro pasándolas canutas, 9 hijos de puta….

  23. #0 Antropomorfo dice:

    Ya decía yo que olía a azufre por la carretera de la Coruña.

  24. #0 José Alfonso Romero P.Seguín dice:

    Zapatero es el presidente que mejor ha sabido narrarnos el cuento democrático que nos hemos venido contando desde tiempo inmemorial para conformarnos, para reconocernos solidarios, tolerantes y amantes de la libertad, para ser lo que debiéramos ser y no somos.
    No es vano el esfuerzo, no lo crean, es justo y necesario, para ser en lo real hay que dejar de ser ante en la ficción, y este país está necesitado de acometer esa empresa, la de ubicarse en la realidad, la de sentirse real y no más fantasmal que imaginario, como ahora ocurre.
    Los Vidales, son como su apellida indica de otra cuadra y de cuadras y cuadros estamos ya más que hartos, hombres libres, independiente y dignos, de eso estamos necesitados, lo demás no dejan de ser cuentos de terror o amor pero cuentos al fin que no buscan sino sustraernos amables de nuestra responsabilidad para someternos a su voluntad.
    Un fraternal abrazo.

  25. #0 Mac Oki dice:

    Como decían en En los Límites de la Realidad: ¿quieres ver algo realmente terrorífico??

    http://www.diarioya.es/store/aznar_20090107141516_500.jpg

  26. #0 el tato dice:

    ¿ y a qué espera Zapatero para demandar a este tipo?

  27. #0 estupefacto dice:

    #25 Mac Oki dice:

    Mierda, es perfecta para las tapas del Necronomicón de Petete por fascículos. (nunca mejor dicho, fasci-culos jojojojo)

  28. #0 el tato dice:

    Hace bien en decir estas cosas este individuo. Llevamos 6 años asistiendo impávidos a este tipo de ataques a la figura del Presidente del Gobierno, de forma sistemática e inaudita, y este no hace absolutamente nada. A mí no me hace ni puta gracia todo esto ni voy a entrar a hacer chistes sobre ello. Exijo que el Presidente del Gobierno presente una denuncia por injurias, y si no lo hace que le den por culo por gilipollas y que se joda si pierde las elecciones.

    Estoy hasta los cojones del silencio ante el fascismo.

  29. #0 Txomin Goitibera dice:

    ¿Pacto con el Diablo? Venga ya. Como que a estas alturas iban a quedar peperos para contarlo.

    De todos modos es una idea interesante, tomo nota… Ya me estoy imaginando a los peperos convertidos en sapo a golpe de conjuro. ¡¡JUAS!!

  30. #0 Mr. Q dice:

    Pues a mí Alejo se me parece más a Snoopy:
    “Era una noche oscura y tormentosa…”

  31. #0 Titofafa dice:

    Pues yo intenté añadir un cuarto comentario al post del sr. Alejo, diciendo que además de todo eso, Zapatero se come dos niños al día, como mínimo, pero no pasó el corte…

  32. #0 Sánchez dice:

    He leido el blog de Vidal y me he quedado estupefacto. Podría ser divertido si no fuera porque es una manifestación más de cómo piensa esta gente, y de lo que son capaces de hacer. Y no es solo ese lamentable blog en el que han colgado comentarios tres descerebrados (por cierto, las profecías de ese gran ideólogo Nostradamus se organizan en X Centurias y por tanto no existe la XI), son todos los medios de que disponen. Desde las TDT regaladas por Espe (Intereconomía, LD, Popular TV…. )a periódicos y radios con lectores y audiencias enormes, en los que cada día vierten todas sus insidias y sus odios, crean opinión, y van haciendo su trabajo “tacita a tacita”. Y mientras, a nosotros, nos parecen divertidas y pintorescas las cosas que dicen.

  33. #0 jaba dice:

    Efectivamente, en España no se discuten ideas, si no que se juzgan intenciones, normalmente imaginadas como perversas y, como en este caso, a veces se llega a delirios paranoicos. Así nos va

  34. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Pues a mí me parece un comentario muy divertido de Alejo Vidal-Quadras. Si no tenéis sentido del humor es vuestro problema. Ah, claro, que eráis de izquierdas. Mis más sinceras condolencias. De todos modos ahí están las hijas para atestiguar que son la Semilla del Diablo. XDDDDD

  35. #0 Misionaria Protectiva dice:

    #30 Gourmet

    ¿Es que a usted y a D. Alejo les parece que Dubya era y es buena persona? ¿Mejor persona que Zapatero?

  36. #0 erótica anchoa dice:

    se confirma lo que todo el mundo comentaba zp tiene dentro a satán , y necesita un exorcista

    La expulsión de espíritus malignos , fantasmas, demonios u otras identidades no físicas existe desde que el mundo es mundo .
    Los exorcismos son realizados por individuos apropiadamente entrenados, generalmente por personsa elegida por un dignatario religioso .

    la exorcista elegida puede ser la chíny que ya tiene la bendición papal y ha sido bien adiestrada por San currita valenzela

  37. #0 erótica anchoa dice:

    el exorcismo no esta garantizado , el desalojo sólo puede ocurrir cuando el espíritu-propietario es débil, y entonces le da cabida a otro.

    actualmente herman trechement y Aznar y pedro j comparten una misma identidad no física maligna , llevan dentro un único espíritud maligno que viaja de un cuerpo a otro caprichosamente , y no hay exuperancaio que se lo saque de dentro.

  38. #0 Dibujo Animado dice:

    La derecha rancia española piensa que la mejor forma de hacer oposición es usar a ZP como una diana para todo el odio, los prejuicios y los miedos ancestrales de los ciudadanos. ¿Debatir ideas? ¿Para qué? Es más fácil crear un hombre de paja malísimo al que hay que odiar. Todo muy catártico. Más que políticos ejercen de sacerdotes.

  39. #0 estupefacto dice:

    #37 Aragorn de Mordor dice:

    De todos modos ahí están las hijas para atestiguar que son la Semilla del Diablo. XDDDDD

    El Paradigma de la derecha: fuerte con los débiles, débil con los fuertes. Vaya truño de persona que estas hecho Araporn.

  40. #0 Dibujo Animado dice:

    Por cierto, que hoy han vuelto a intoxicar masivamente a la población con el 11M. ZP culpable, terrorista, golpista y no sé qué más.

  41. #0 Juanma Santiago dice:

    Datos biográficos de Vidal-Quadras, para contextualizar:

    Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona (1969), fue Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1975. Posteriormente fue Catedrático de Física Atómica y Nuclear en la misma universidad, en 1988, siendo Vocal del Consell de Seguiment sobre Seguretat Nuclear i Protecció Radiològica de Catalunya (1984-1992) y Director del Servicio de Física de Radiaciones de la UAB (1984-1992).

    En 1983 recibió el Premio “Energía Nuclear” de la Junta de Energía Nuclear.

    ——

    Es decir, nadie nos dice que no sufriera un accidente nuclear de resultas del cual se conviertiera en una especie de Doctor Eixample (digo, Manhattan), lo cual lo explicaría absolutamente todo.

    Dicho esto, yo más bien me inclino por verlo como una especie de Sheldon Cooper, el de The Big Bang Theory. Y ya sabéis lo que decían de Sheldon: “Está a un experimento fallido de convertirse en un supervillano”. Pues eso.

    En cuanto a los referentes literarios, discrepo: esto no es Edgar Allan Poe, sino Mary Shelley. No sé si me explico.

  42. #0 Natxox Montoya dice:

    Ultima hora: El Partido Pitingo culpa al gobierno de la liberación de la cooperante española secuestrada en Malí.

  43. #0 Txomin Goitibera dice:

    Bueno, al propio Alejo lo alejaron los peperos… Por algo sería.

  44. #0 Juanma Santiago dice:

    #2
    Vaya, H. G. Wells. El autor de La isla del doctor Moreau. El paradigma terrorífico que faltaba. 😛

  45. #0 Inconexo dice:

    Yo estoy todavía a la espera de que me aprueben mi fake. Pero quizá me he pasado de descarado.

  46. #0 Daniel dice:

    Es lo que tienen las religiones: hacen creer en seres del más allá (de la muerte)

  47. #0 María Colores de los Pedal dice:

    #7 #8 #10 #11

    ¡Pero nosotros no somos así! ¡No somos del monito y la monita!

  48. #0 Daniel (Sevilla) dice:

    Es lo que tienen las religiones: hacen creer en seres del más allá (de la muerte) que reproducen nuestras fobias. Unos son ángeles y otros demonios. Y hay hasta quien se lo cree. Qué crios.

  49. #0 Madrid dice:

    Este tipo de opiniones demuestra que hay gente qeu no esta nada bien de la cabeza y mecesita con urgencia ser internado y medicado. Una cosa es opinar y otra insultar y manipular la informacion hasta convertirlo en una novela de terror.
    Por cierto 49# cansa un poco que algunos esteis siempre con la misma historia, y que casusalidad que seais simepre los ultracatolicos que predicais la paz, el amor y el perdon, los que siempre os ensañais con los mismos, que al refugiaros en el perdon de vuestro dios alfarero podeis insultar libremente a cualquiera.

  50. #0 Andonitxu dice:

    Pues este señor es un MUY respetado miembro del Parlamento Europeo. De hecho yo le he escuchado en varias intervenciones en Bruselas y Estrasburgo (es parte de mi trabajo) y siempre me ha parecido un tipo sensato, informado, competente y muy trabajador. De hecho, no le tenía en muy alta estima desde su etapa de político en España, pero en Europa había recuperado mucho terreno, en mi opinión. Ahora, leo esto y me froto los ojos. Está claro que lo que escribe en su blog es un desvarío alucinante. Estoy desconcertado, la verdad.

  51. #0 Pablo dice:

    Le deseo al señor Vidal-Quadras una muerte lenta y dolora. Larga agonía. Luego, en el transcurso del dolor, que nos diga si también ha sucumbido a las tinieblas o se mantiene firme en sus posiciones.

    Que Cristo (si es que existió y no se trata de un personaje de ciencia ficción) muriese crucificado no implica que todos los demás debamos hacer lo mismo.

  52. #0 nushu dice:

    OT:

    Y encima “el catalán” portada del New York Times. ¡El horror, el borror!

    http://www.nytimes.com/2010/03/11/world/europe/11barcelona.html?hp

  53. #0 Inconexo dice:

    Ya me han publicado el fake. Aunque también han publicado muchos comentarios críticos imagino que de lugareños de Escolar.net

  54. #0 Inconexo dice:

    #58 Pablo

    Qué animal. Que una persona pierda la cabeza y se ponga en ridículo no es motivo para desearle muerte ni sufrimiento.

  55. #0 poliket dice:

    Disculpen la OT pero ayer metí la pata hasta arriba al decir que Amadeu Casellas (24 años preso) era el preso que más tiempo había pasado en las cárceles en los últimos 70 años. No es cierto. Hace menos de una semana fue liberado Manuel Pinteño Sánchez, que ha pasado 33 años en la cárcel, todos en “democracia” y habiendo sido juzgado y condenado sólo por cometer delitos contra la propiedad. 24 de los 32 años se los pasó en régimen especial de aislamiento llamado FIES (como FAES pero con I). De hecho sólo ha podido disfrutar, en todo este tiempo, de 7 meses de libertad. Más sobre su historia aquí: http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/10051 .

    Si los medios de comunicación no informan sobre los casos de cadena perpetua encubierta que hay en el reino de españa (ni tan siquiera cuando los reos quedan en libertad), estamos dejando que los que hacen populismo con el endurecimiento del código penal, proponiendo más barbaridades si cabe, nos ganen todo el terreno.

  56. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Siguiendo con lo de la Semilla del Diablo, hasta tiene las cejas como John Cassavettes http://blogs.citypages.com/amadzine/images/staccato1.jpeg XDDDDD
    Al que dice que yo soy “fuerte con el débil y débil con el fuerte”, todavía resultará que la Presidencia del Gobierno es el débil, y un anónimo ciudadano el fuerte. Los conejos disparando a las escopetas.

  57. #0 maburrí dice:

    Anoche no podía dormir con este cuentito de terror. Eso me pasa por tomarme las boludeces de los del Club de los Cerebros Muertos como algo importante.
    Como dijo mi médica…”Esta vida es sórdida, sólo el arte nos salvará de tanta miseria humana”.
    Así que me puse a recrear. Tomé algo hecho y le cambié algo, una palabra, y me quedó así. Va de baile el tema y con sombrerito de marinero para el que quiera participar.
    A ver…esta coreografía es así…patita a la derecha y luego patita a la izquierda.
    Vamos pallá…uán, chú, trí..ol tu guéder:
    Aaaaaaaaal Uuuuu-ruuuu-guay, guay yo me voy-voy pues no quiero naufra-gaaaaaaaar…larilalái-lái,liralái-lái, liralái-lai lililái…iésssssss !!!

  58. #0 Pablo dice:

    #61 Inconexo:

    Si no hace falta desearle muerte. La muerte tarde o tmeprano le llegará como a todo el mundo. Lo que le deseo es dolor. Y para los cristianos el dolor es parte de la vida y no supone ningún incoveniente. Según dicen: es una prueba del señor para seguir luchando. Como muestra: todas y cada una de las declaraciones de la jerarquia eclesiástica cuando se trata del derecho a una muerte digna.

    PD: Si, soy un animal, como tu o como el señor Vidal-Quadras. De la rama Homo para ser concretos.

  59. #0 El Ácrata Rabioso dice:

    Hay un dicho popular que dice” listo para los polinomios y tonto para los recados”. No hay peor cosa que meter en la politica a un cientifico, pierdes una persona para la ciencia y no tienes un politico. La politica es como una droga, cuanto más te metes en ella, mas gilipollas te vuelves. A los politicos les pasa lo que a los monos, cuanto más alto suben al árbol, más se les ve el culo. Ocurre en todos los bandos, derecha, izquierda, centro, su afan por ser protagonistas de alguna portada, les lleva a confundir lo público con lo privado. Supongo que con los años iremos aprendiendo lo que es llevar una conducta ética en politica, no espero que sea de la noche a la mañana, aunque reconozco que hemos recorrido mucho espacio en muy poco tiempo.

  60. #0 Inconexo dice:

    #65 Pablo

    Pero como yo no soy cristiano, no le deseo dolor o sufrimiento a nadie.

    Y cierto que todos somos animales, pero era sólo una expresión, que podría sustituir por “salvaje”.

  61. #0 RODRIGUEZ dice:

    Dudo, con bastante holgura, de que el Sr. Aragorn esté muy ducho en personajes o filmografías como las de el Sr. Cassavetes (escrito con sólo un “t”) o del Sr. Polanski… Es fácil cortar y pegar desde que existe internet, porque, ¿desde cuándo obras y vidas como la de estos señores tan rebeldes y fuera de sistema incumben a la rancia “cultura” de la derecha?; resulta cómodo usar datos que se desconocen para apoyar absurdas teorías: eso sí es muy de derechas.

  62. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Sigue el serial sobre Zapatero y la Semilla del Diablo. Atención a las semejanzas:

    http://monstergirl.files.wordpress.com/2008/08/rosemarys-babythumbnail.jpg
    http://blogs.20minutos.es/myfiles/rosyrunrun/sonsoles-espinosa.jpg

    XDDDD

    ¡Qué clarividencia, Alejo!

  63. #0 estupefacto dice:

    #63 Aragorn de Mordor dice:

    Al que dice que yo soy “fuerte con el débil y débil con el fuerte”, todavía resultará que la Presidencia del Gobierno es el débil, y un anónimo ciudadano el fuerte. Los conejos disparando a las escopetas.

    Con esa comprensión lectora no me extraña que dedujeras un mensaje libeggal de 1984. Sigue con tus hazañas bélicas y tus miserias Araporn.

  64. #0 estupefacto dice:

    #56 Gourmet dice:

    Encima va a ser culpa nuestra que no digas más que gilipolleces.

  65. #0 maburrí dice:

    #56 Gourmet
    Psss, Gourmet…respuestas coherentes? A quién?…mi abuela siempre me decía: …”Niiiiiña con las setas no se haaaabla, que ya te lo he dicho !”

  66. #0 erótica anchoa dice:

    abolicionistas del Iva , boricos dependientes , , franquista de Ansar , peperos de iglesias y prostibulos , asesinos franquistas amnistiados , el anticristo de momentio no ha llegado , zp no es el anticristo no pierdan su tiempo

  67. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #68 RODRIGUEZ dice:
    el Sr. Cassavetes (escrito con sólo un “t”)

    ¡Un “T”! ¡Un “T”! ¿Con hielo y limón? Pero qué figuras estáis hechos, gilipuertas XD

  68. #0 pitito agradecido dice:

    Araporn de mierdor, cuando empecé a leer este blog alguno de tus comentarios hasta me revolvían un poco el estomago. Hoy en día debo de agradecerte que sigas escribiendo, me encanta leerte, te juro que me divierte. Ahora mismo me ha salido una sonrisa espóntanea al leer tus palabras e imaginar tu cara al escribirlas. En cualquier caso lo que me hace mas gracia es imaginar las muecas de tu cara al elaborar tus propios pensamientos. Gracias mierdor, espero que el señor Escolar nunca censure tus esputos mal carraspeaos.
    Un saludito pa ti y pa tu familia, artista.

  69. #0 Gordi-46 dice:

    Este caballero parece no estar muy bien de la cabeza o haber dado un salto atrás en el tiempo. Cualquier mañanita va a llamar a Torquemada para que queme en la hoguera al “endemonidado” Zapatero. ¡Qué barbaridad!

  70. #0 Dibujo Animado dice:

    #77 pitito agradecido

    Es usted un cochino. Casi vomito el desayuno. Esa imagen mental…

  71. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #77 pitito agradecido dice:

    ¡Coño, otro Daniel Anido! No te olvides de “ese líquido viscoso y corrompido que nos baja por la comisura de los ojos”, a nosotros, los muy “pajilleros”. Subiendo el nivel, venga, que hoy quiero rock’n’roll XD

  72. #0 RODRIGUEZ dice:

    #74:

    Sr: Aragorn, sepa usted que incumple en mucho el “manual de las buenas costumbres del caballero español”, al insultar a una señora, que es mi caso. Obviando que me ha llamado gilipuertas, no dejaré de expresarle mi convicción de que, en el fondo, usted es un librepensador que se mete en estos foros para corroborar sus recién estrenadas nuevas creencias políticas, pero siente por ello un cierto grado de vergüenza que le obliga a insultar e increpar con necedades a quienes admira… No se mienta, usted también quiere ser un gafapasta. Un cordial saludo

  73. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #81 RODRIGUEZ dice:

    Primero, aprenda usted a leer, pues yo no me he metido sólo con usted sino con su colectivo, que para algo son ustedes de izquierdas. Y no es lo mismo meterse con uno que con muchos, la posición es diferente. Segundo, obvie usted lo que le dé la gana, pues solo era una figura retórica a la que no hay que darle mayor importancia. Tercero: lo de las nuevas convicciones políticas mías, teniendo en cuenta que a lo mejor hay comentarios míos aquí desde 2005, y todos en el mismo sentido, no deja de tener su gracia. Cuarto: asiente usted mejor sus aseveraciones antes de corregir a nadie, porque nada hay que dé más lástima que corregir a alguien cometiendo incorrecciones. Usted ha supuesto sin ayuda de ninguna realidad que yo soy “un caballero español” que sigo “un manual” y que tengo no sé qué oscuras obligaciones a “insultar”. No me parece mal, yo también tengo prejuicios, pero procuro que acierten más que los suyos. Mis prejuicios son, cuando leo “insultar” entiendo “idea extraña al marxismo”, cuando leo “manual de la derecha” entiendo “cualquier cosa que no esté en el manual de la izquierda”, cuando leo “español” entiendo “cualquier uso de la patria y la bandera que no esté fomentado por el grupo Prisa en la plaza de Colón, con el consiguiente retorno económico”, y así todo. Estos son mis prejuicios. Pero si no le gustan, tengo más todavía. XD

  74. #0 RODRIGUEZ dice:

    Efectivamente, no me gustan sus prejuicios; puede quedarse con el resto de la lista para sí. Confío en que, algún día, a usted también dejen de gustarle. Reiterado saludo

  75. #0 pitito agradecido dice:

    Mierdor, yo confío en que sigas igual de onanista que siempre y sigas entreteniéndome en estos ratos sueltos del día con tu escritura divina.
    Reitero saludito pa ti y tu familia, artista.

  76. #0 romeo dice:

    Me encanta el olor a azufre democrático que exhala don Alejo, qué vapores naftalínicos, qué desmesura berborreica caciquil-torquemádica, qué buen alumno del ínclito Federico Losantos nos ha salido. Va para nota, matrícula diría yo. En Intereconomía ya deben estar pensando en subirle el sueldo de contertulio gatuno.

    Luego vendrán algunos a vendernos de que son una oposición responsable, serena y que apoyan al Estado a salir de la crisis con medidas imaginativas y sensatas, en fin, más de lo mismo, emparanoiar al personal desde la anarco-TDT, donde este buen hombre aprehende tan refinados conceptos filosóficos del Mal Zapateril contra el Bien Gürteliano-Pepesuno.

    Lo peor de todo esto es que es una estrategia medida, que consigue embotar a la gente, crispar la sociedad y partir la ciudadanía, entre los “defensores del Bien” y los malvados ácratas bolcheviques que queremos instaurar una democracia europea en este país de oposición golpista, caciquil y bananera.

    ¿Son estos demócratas de hojalata los mismos que llaman “a la rebelión” contra el Gobierno por subir dos puntos el IVA para pagar políticas sociales, cuando sus edulcoradas administraciones son de las más morosas con las PYMES, endeudadas hasta la médula, y las que “inventan tasas” que no impuestos (que suena muy mal) para pagar más por servicios privatizados?

    Que me lo expliquen.

  77. #0 zalamero dice:

    Soy Zapatero y os digo que si me seguis os hare libres….. Objetivo: que España sea Cuba 2.0

  78. #0 caracter dice:

    No sé si esto funciona. Por si acaso: La Iglesia, ah, la iglesia, y con Benito de Jefe. Así da gusto.

  79. #0 caracter dice:

    Pero Rouco, hijo, ¿Qué has hecho de tu vida? ¿Por qué me persigues, hijo mío? Con lo que yo te quiero… Vamos, vamos, porque esto tiene arreglo, todavía estás a tiempo. Te invito a que te pongas en camino para peregrinar por todo el mundo y proclamar a los cuatro vientos la Buena Nueva. Así te quiero, hijo, humilde y con el corazón abierto a la pobreza y al progreso – sobre todo a la pobreza -, porque tú tienes madera de pobre, como el niño Jesús y como san Francisco de Asís, y como Gandhi por ejemplo, y como Ellacuría. y como millones de niños – blancos y negros, sobre todo negros – del tercer mundo, sobre todo de África, y como ese matrimonio – él camionero – que ha tenido un hijo mediante la selección de embriones en un hospital público de Sevilla que salvará de la enfermedad y de la muerte prematura a su hermanito de seis años. Así que miel sobre hojuelas. Verás como nuestro humilde y también paupérrimo y queridísimo Papa Benito te ayudará con sus oraciones. Segurísimo. Y si no, al tiempo.

  80. #0 amarillo dice:

    Sí sí. Un cuento. Pero un cuento narrado por un científico. Lleno de evidencias y fenómenos. Fundamentado racionalmente, con inferencias no arbitrarias ni caprichosas, y certeras apreciaciones sobre el individuo. Elocuentemente inteligente, y con algún que otro desahogo metafórico justo al final.

    http://alejoresponde.com/2010/03/11/racionalidad-y-literatura/

    xDDDDD. Este hombrito está gagá.

  81. #0 Enmaca dice:

    Así son y así la cuentan. Sin complejos. Con dinero. Sin vergüenza. Con desfachatez. Así ha sido durante 2000 años y así seguirá siendo en este pobre país.

  82. #0 luis pedro dice:

    Ahora comprendo los problemas fónicos del Sr. Vidal Cuadras, es tal la congoja que le produce el presidente del gobierno que tiene la garganta obturada. Imaginense por qué.

  83. #0 Haidée dice:

    Yo le he dejao este comentario, a ver si lo publica:

    Si tiene huevos me publica esto: las alianzas con ETA, Castro o Chávez las tuvieron sus adorados ídolos, y no responden al mal, ni a derecha ni izquierda (dios, si existiera, me libre de calificar de izquierda a Zp), si no a intereses económicos y electoralistas. La eutanasia, algunos no comprenden, no va de asesinar a quien quiere vivir ni dejar sin protección a nadie, si no de humanidad, y ya me gustaría a mi verles condenarla cuando la necesiten. Y reavivar rencores es una demagogia estupenda para condenar que se persigan los impunes crímenes cometidos, que,d e haber sido de la izquierda y no la derecha, ya me gustaría verles a ustedes soltar espuma por la boca pidiendo su condena, y yo, personalmente, les daría la razón. A mi me da vergüenza la demagogia de quienes se suponen con capacidad para representarnos. Nunca me publicará usted esto, porque le da miedo la verdad, que, de todos modos, nadie entenderá, porque este mundo parece dividirse en bandos irracionales. Pero ojalá al menos usted sea capaz de entenderlo. El mundo así daría un poco menos de miedo.

  84. #0 oscarbruno dice:

    Son muchos los artículos que se leen en este periódico que denuncian los comportamientos del PP como más propios de la ultraderecha que de la derecha europea,más moderada.La no condena del fascismo franquista,excepción en los paises europeos que han sufrido el fascismo,donde todos los partidos de derecha con responsabilidades de gobierno lo han condenado,las campañas mediáticas y judiciales contra el juez Garzón,el lenguaje de Aguirre,de Aznar,Rajoy o las del propio Alejo Vidal Cuadras señaladas en este artículo lo demuestran.Pero para que el PP aglutine el voto de la ultraderecha y en muchos casos se presente como tal es necesario que otro partido ocupe el espacio de la derecha “moderada”.Y ese partido es el PSOE,cuyas propuestas económicas(aumento de la edad de jubilación,disminución de las pensiones,congelación salarial,aumento de impuestos generales como el IVA,disminución de los impuestos sobre las rentas más altas,pasando del 43 al 45%,eliminación del impuesto de sucesión de patrimonios,protección físcal de las SICAV,etc…)corresponden al ideario político económico de la derecha liberal,no de la socialdemocracia clásica que se caracteriza sobre todo por la progresividad físcal,la fuerte inversión en el sector público y la defenza a ultranza del estado del bienestar.Lo realmente grave no es que el PSOE ocupe este espacio,sino que lo haga presentandose como un partido socialista y obrero,lo que constituye un fraude y una estafa a las clases trabajadoras,que no tienen defensa posible en el marco parlamentario actual,cuando su supuesto defensor implementa políticas ampliamente aplaudidas por OCDE y FMI,claros defensores del liberalismo económico que nos han llevado a la actual crisis.La traición del PSOE a la izquierda,a las clases trabajadoras,es corresponsable de que en España la alternancia política sea entre derecha y ultraderecha y que cada día tengamos que sufrir las agresiones de los herederos del franquismo.Al fin y al cabo,el PP ha ocupado el espacio de la derecha que el PSOE le ha dejado libre.Así nos luce el pelo.

  85. #0 Xurde dice:

    Para que luego digáis que no tenemos una ultraderecha tranquila y modosita. Este “señor” Alejo, hace 60 años no se hubiese limitado a decir tonterías sobre ZP. Lo habría mandado a Carabanchel o al paredón, tras juicio sumarísimo. Sin embargo, ahora, se limita a dejar deposiciones en su blog. Que apestan, sí, pero no matan, caramba.

  86. #0 españolazos dice:

    chorradas, socios preferentes en Hegoalde!

  87. #0 Robert Louis dice:

    Es fantástico este Vidal de las Cuadras, que no Salcedo. Ha sido capaz de hacer de Bambi una suerte de Dr. Jeckyll&Mr Hyde, fascinante ¡¡ Me encantaría que me dijera qué oculta Letizia Sabater detrás de esa cara de tarada !!

  88. #0 Mario Iglesias dice:

    Era una noche tormentosa y temblorosa donde los cerdos volaban de flor en flor y de programa en programa en Intereconomierda.

  89. #0 Amistad Civica dice:

    Consecuencias de la politica cubana y venezolana en el clima politico de España. El Partido Popular siembra malos vientos que avivan el infierno del PSOE.

    http://es.video.yahoo.com/watch/7133284/18570052

  90. #0 Mario Iglesias dice:

    Propongo una tertulia en Intereconomia en la que participen:
    Antonio Jimenez, Horcajo, Bram Stoker, Mary Shelley, Stephen King, Poe, Vidal-Cuadras y Falete. El tema a tratar seria: “Esperanza Aguirre, sus calcetines y el taburete de Hermann tertsch”. Para no dormir, oiga.

  91. #0 Amsinho dice:

    “Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él una fascinación fatal y es fácil imaginarlo” –imagina Vidal-Quadras, desde el tren de la bruja–

    xdddd, muy bueno.

  92. #0 assimov dice:

    Escolar no mentes la cuestión Gotica en casa de Zapatero es un consejo de amigo

  93. #0 Belcebúuuuu dice:

    Este tipo se quedó dormido mirándose al espejo o atento a cualquier medio de comunicación, en los que el PPartido tiene cuasi monopolio.
    Ya se sabe lo que pasa si se asimilan cosas ponzoñosas…

  94. #0 josmag dice:

    ¿pero no se habian terminado ya los años setenta? ¿aun se sigue experimentando con psicotropicos? porque a juzgar por las “reflexiones” de Vidal-Quadras y los comentarios de sus seguidores, parecen sacados de las paranoias de un heroinomano.
    esto no es serio.

  95. #0 Reven dice:

    No recordaba esa grandiosa canción. Me encanta. Del resto para qué hablar…