mar 08

El aborto “bolchevique”

En la penúltima manifestación del siglo contra el aborto, hace medio año, la empresa Lynce –que suma el número de asistentes uno a uno por medio de fotos aéreas– contó 55.316 manifestantes. Los organizadores dijeron dos millones, treinta veces más. Ayer, otra vez en la calle, Lynce contabilizó 9.726 manifestantes contra el aborto. Los organizadores, después de consultar con su bola de cristal, presumieron de 600.000, sesenta veces más. De estos interesantes números se deducen dos datos: que las protestas contra la nueva ley del aborto van a menos, y que la imaginación y la demagogia de los antiabortistas van a más. A muchísimo más.

“El aborto forma parte de las viejas recetas de los totalitarismos que han asolado Europa”, dijo ayer Jaime Mayor Oreja, mientras lloraba como manifestante lo que no supo defender como ministro. Es “algo de bolcheviques”, insistió en la autocrítica el vicepresidente del grupo parlamentario del PP europeo, que debería explicar estas cosas a sus socios en Bruselas. A la CDU de Angela Merkel, que mantiene en la comunista Alemania una ley de plazos casi idéntica a la española. O a Sarkozy, ese conocido bolchevique que permite que en Francia los plazos sean, en algunos supuestos, más amplios que en la roja España.

Nuestra nueva ley es tan “totalitaria” que ya no seremos la clínica abortista de Europa. El aborto será libre durante las primeras 14 semanas, sin necesidad de que la mujer tenga que mentir a un psiquiatra; pero estará más restringido que con la vieja ley, donde se podía abortar incluso con 8 meses. Ayer el PP, que prefiere el aborto hipócrita, anunció que recurrirá la reforma ante la tercera cámara, ante el Tribunal Constitucional. También prometió que la derogarán cuando gobiernen. Lo mismo que Fraga con la ley del divorcio.

165 comentarios en “El aborto “bolchevique””

  1. # JPatache dice:

    ¿el aborto es bolchevique?
    y liberal. Pero de los liberales auténticos, no de los de pacotilla.

  2. #0 estupefacto dice:

    #1 JPatache dice:

    Confunde usted términos, no es lo mismo ser liberal que libeggggal, ‘brasevisto.

  3. #0 JPatache dice:

    #2
    Si levantasen la cabeza los ilustres liberales españoles, volverían a caer muertos al ver como se asimilaba el nombre de sus doctrina con el ser conservador de toda la vida.
    Menudos okupas los libeggales.

  4. #0 estupefacto dice:

    Me pregunto yo otra vez, si como claman una y otra vez la nueva ley del aborto es fascista y cada manifestación de antiabortistas se ven tantas banderas preconstitucionales…

    ¿¿¿¿de-qué-coño-se-quejan????

  5. #0 estupefacto dice:

    #3 JPatache dice:

    Ya sintetizaba Orwell el modus operandi de estos mendrugos: Guerra es Paz. Libertad es Esclavitud. Ignorancia es Fuerza.

    Por eso el Partido PPitingo es un partido demócrata, liberal y que lucha por todos los españoles.

  6. #0 Hugo Martínez Abarca dice:

    Los organizadores de la marcha dicen que fueron 600.000 porque son unos homosexuales bolcheviques. Libertad Digital, que atesora virilidad, liberalidad e hispanidad, no ha andado tan timorata y asegura que fueron “Más de 600.000”: http://libertaddigital.com/sociedad/madrid-acoge-la-gran-marcha-internacional-contra-el-aborto-1276386550/

  7. #0 San Tiago dice:

    Pues para el año que viene mejor que aborten la manifestacion

  8. #0 _x_X_x_ dice:

    Es que ellos siguen contando como manifestantes los bebés nonatos que llevan en el escroto…

  9. #0 SOY LUIS dice:

    Pues debe ser que todos van a menos, pues la última manifestación de los que supuestamente defienden los intereses de los trabajadores no fue precisamente exitosa. Claro que aquí no se tuvo a bien contrarrestar los datos de Lynce con los facilitados por los sindicatos.

  10. #0 El aborto “bolchevique” dice:

    […] El aborto “bolchevique” http://www.escolar.net/MT/archives/2010/03/el-aborto-bolchevique.html  por Bonzaitrax hace 5 segundos […]

  11. #0 estupefacto dice:

    #9 SOY LUIS dice:

    Pues para no ser usted católico bien que defiende la pederastia institucionalizada en el seno de la iglesia católica.

  12. #0 Daniel Guerrero dice:

    Seguimos confundiendo lo esencial: lo que se discute es la libertad. Si usted no quiere abortar, no lo haga. Pero si yo pienso lo contrario, déjeme y no me imponga su moral. Si España es tan católica, el aborto será un recurso que utilizará una minoría de pecadores condenados a arder eternamente en el infierno. Pero, por favor, no intente salvarme: me gusta estar calentito.

  13. #0 SOY LUIS dice:

    #11 estupefacto dice:

    Ahora va a sacar mi mensaje en el que usted apoya semejante falsedad.
    El aborto es bolchevique en la misma medida en que los antiabortistas son fascistas. ¿Lo entiende usted ahora?

  14. #0 estupefacto dice:

    #9 SOY LUIS dice:

    Para variar, miente usted. Pero lo mas chanante no es su demagogia habitual, lo mejor de todo es que en esa entrada también tuvo a gusto de regalarnos con sus deposiciones demagógicas.

    Lo habitual en un zombie del partido ppodrido por otra parte

  15. #0 estupefacto dice:

    Ahora va a sacar mi mensaje en el que usted apoya semejante falsedad.

    Ell mero hecho de no haberla condenado ni una sola vez en todas y cada una de sus deposiciones comentarios le hace usted conniviente de tal esperpento.

    El aborto es bolchevique en la misma medida en que los antiabortistas son fascistas. ¿Lo entiende usted ahora?

    Lo entiendo perfectamente, usted pretende anular el carácter totalitario del antiabortismo comparándo la libertad de elección del aborto con otra ideología totalitaria.

    Ahora le pregunto yo: ¿En que punto de la ley que ha aprobado el PSOE dice que abortar sea obligatorio para que esta ley sea totalitarista y opresora con los católicos que no quieren abortar?

  16. #0 estupefacto dice:

    y otra pregunta para SOY LUIS. Si hasta ahora se pudo abortar ¿porqué los antiabortistas no salían a la calle a manifestarse contra el gobierno del PP?

    Endebles principios de energúmenos que hacen del oportunismo su ideología.

  17. #0 SOY LUIS dice:

    #14 estupefacto dice:

    Yo aludía a la concentración sindical del 23 de febrero, y a su modesta participación. Usted se refiere a otra anterior de diciembre.

  18. #0 Patente de corso dice:

    Se trata de que se ha legalizado el aborto libre y casi obligatorio, sin precedentes en Europa ni en el resto del mundo.

    Se trata de que hubo una marea humana en Madrid donde yo participé, y también en más de cien ciudades españolas.

    Se trata de que todo ello ha sido posibe casi sin apoyo mediático, como se confirma con las portadas de hoy, algunas aberrantes e infumables como la del vergonzoso perriódico El Mundo, que equipara a la gente normal y sana de Madrid con las tordas de Barcelona, que exhibieron sus (escasas) tetas a falta de, por lo visto, varón que esté por la labor de fecundarlas.

  19. #0 Anoche_soñé dice:

    Lástima que no podamos tomar nota de las pocas miles de futuras abortistas que asistieron a la manifestación, para impedirles hacerlo (por su propio bien, eh?). Como ha ido pasando con los conservadores toda la historia, desde el más reciente matrimonio homosexual, o el divorcio, hasta el esclavismo, del que les costó desprenderse.

    También es cierto que por algo se llaman conservadores. Asínque la coherencia no hay quien se la niegue.

  20. #0 SOY LUIS dice:

    #16 estupefacto dice:
    El oportunismo de los antiabortistas debe ser equiparable al de los sindicalista, que en función de quien gobierna se grita más o menos.

  21. #0 Natxete dice:

    #18
    Macho, háztelo mirar. No es lo mismo OPTAR que OBLIGAR.

  22. #0 Ricks dice:

    #18 Señor inventor del corcho. ¿Le han obligado a usted a abortar? Aporte usted fotos del acontecimiento, por favor, eso si que es noticia.

  23. #0 estupefacto dice:

    #20 SOY LUIS dice:

    El oportunismo de los antiabortistas debe ser equiparable al de los sindicalista, que en función de quien gobierna se grita más o menos.

    En ningún caso es equiparable por dos razones:

    – No hubo ninguna manifestación antiabortista durante el gobierno del PP, comparadas con las que le han hecho al gobierno del PSOE

    -Las manifestaciónes sindicales durante el gobierno del PP se debieron a una reforma por decretazo anticonstitucional y proporcionales al despropósito que este significaba.

  24. #0 alvagarci dice:

    Este pais de guitarra y cante jondo, donde se anula la asignatura para la ciudadanía, donde la iglesia católica manda tanto como el gobierno e impone sus ideas a los no creyentes, donde el embajador en el Vaticano el tal Vázquez ex alcalde de la Coruña y en compañía de otros pesonajes como digno ejemplo a no seguir, salió en una foto de un panfleto que se repartía en esta manifestación como defensor del feto y en contra del aborto, en esta foto digna de ser vista, aparece la flor y nata del país en los cuales se ha de mirar el pueblo como ejemplos de dignidad, cristianismo y a favor de la vida y uno se pregunta ¿que vida defienden? sabia pregunta que ninguno de los fotografiados sabe contestar, sino que me lo expliquen con un ejemplo. Los niños nacidos que mueren de necesidad sin que sean socorridos no tienen vida o estos son de segunda clase, estos piadosos cristianos a cuantos ayudan, hay que ver como se llega a manipular al pueblo, que evidentemente necesita mas asignatura para la ciudadanía y mas cultura para que de una vez por todas pueda pensar con sus neuronas, pero esto a la derecha de Rajo no le interesa y por supuesto a la iglesia tampoco, mejor pensar que el sol gira alrededor de la tierra y por decir la verdad, a Galileo lo quisieron quemar vivo, ¿a cambiado algo?

  25. #0 estupefacto dice:

    #20 SOY LUIS dice:

    Le recuerdo mi pregunta que usted parece evitar contestar:

    En que punto de la ley que ha aprobado el PSOE dice que abortar sea obligatorio para que esta ley sea totalitarista y opresora con los católicos que no quieren abortar?

  26. #0 Nod dice:

    18 Patente de corso dice:
    “Se trata de que hubo una marea humana en Madrid donde yo participé, y también en más de cien ciudades españolas.”

    ¡Horror! ¡El troll multinick es ahora también ubicuo fuera de la realidad viortual!

  27. #0 Groomer dice:

    Nada nuevo bajo el sol. Decir que el aborto es bolchevique (cuando fueron estos quienes lo abolieron) es tan estúpido como multiplicar por 60 el número de manifestantes para autoconvencerse… eso pasa por dejar que la Oreja cuente, en vez de fiarse del Lynce.

  28. #0 estupefacto dice:

    SOY LUIS dice:

    Claro que aquí no se tuvo a bien contrarrestar los datos de Lynce con los facilitados por los sindicatos.

    Yo aludía a la concentración sindical del 23 de febrero, y a su modesta participación. Usted se refiere a otra anterior de diciembre.

    Yo no puedo hablar por Nacho, pero me parece obvio que Mr. Escolar no consideró relevante comentar dichos datos porque ningún medio de izquierdas hizo lo que hacen los gobiernos del partido ppodrido, Lisergia Genital y El Inmundo como procedimiento operativo estandar, al informar sobre las manifestaciones, multiplicar por 25, 50 o 100 la asistencia real.

    Vivan sus mentiras, su desparpajo y que encima pretendan imponernos sus moralinas dogmáticas con semejante nauseabundo bagage.

  29. #0 poliket dice:

    Es que es cierto, por mucho que la derecha haga ruído: la nueva ley del aborto es bastante más restrictiva. Entre la derecha y la izquierda nos la han colado, y aquí nadie ha dicho esta boca es mía. Lo que sí que es cierto es que, a pesar de ser más restrictiva, se ha aumentado la autonomía de la mujer, y eso a la derecha le duele. También se ha de especificar que, a la práctica, esa autonomía era ya efectiva y que, además, a pesar de haber aumentado, ésta sólo ha crecido para un periodo de gestación determinado (periodo, a la postre, más corto de lo deseado, lo que va a llevar a un número importante de mujeres a tener que abortar fuera de la ley -o de España-, con los riesgos que eso comporta). Y eso, que el aumento de autonomía es sólo legal (a la práctica ya se daba), limitado a unas semanas (después la autonomía a la hora de tomar la decisión es mucho menor que lo era antes) y, encima, la nueva ley introduce tres días obligatorios de “relexión” (o algo así) que es por si mismo ofensivo.

    Ahora ya se puede manifestar la derecha.

  30. #0 estupefacto dice:

    SOY LUIS, Todavía no me ha explicado porqué los antiabortistas no salieron ni una sola vez a manifestarse mientras Aznar abortaba 500.000 vidas inocentes, únicamente ha intentado justificarlo con un infantil falacia que ya le he desmontado: los antiabortistas son tan oportunistas como los sindicalistas.

  31. #0 Luihma dice:

    #20 SOY LUIS:

    “los sindicalista, que en función de quien gobierna se grita más o menos”

    En función de quién gobierna no: en función de lo que hace. No tema usted, que si este gobierno aprueba un decretazo similar al de Aznar, protestaremos igual.

  32. #0 KabezaBuke dice:

    Yo lo que no entiendo, es que a estas manifestaciones vayan señoras de 70-80 años, realmente, en que afecta esta ley a sus derechos??? Y al resto yo les preguntaría, en que afecta esta ley a sus derechos??? Pedir eliminar los derechos de otras personas, cuan a uno mismo no le afecta en nada, es fascista y antidemócrata. Cada cual decida sobre su cuerpo y su vida. He dicho!!!

  33. #0 estupefacto dice:

    #30 Luihma dice:

    Al zombie ppsuno no le molesta que su partido preferido pretenda aprobar una ley laboral anticonstitucional por ser aberrantemente explotadora y que RTVE sea condenada por manipular la información referente a las manifestaciones en protesta de semejante esperpento, a él le molesta que los sindicatos protesten. Es decir, no le importa que pretendan vulnerar los derechos de los trabajadores e intentar ocultarlo con mentiras. Toda una declaración de principios.

  34. #0 Ernesto dice:

    Veamos…. esas señoras mayores salian porque los bebes por nacer no pueden salir a manifestarse a defender su propia vida.

    Como de costumbre en el debate nos olvidamos de la consideracion que tienen los derechos del que esta por nacer, incluyendo el mas importante: la vida.

  35. #0 CyberBeata dice:

    #27 estupefacto
    Zasca. Lo suscribo.
    ¿Como era aquello de evitar discutir con un imbecil?
    Que potito tó.
    Que buenos demócratas http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/3/7/1267988787178abortodn.jpg

  36. #0 nirgal dice:

    Entiendo que Orejotas diga que el aborto es bolchevique…. Y la sanidad universal, y el derecho a la vivienda, y el matrimonio homosexual, y el derecho a vacaciones pagadas…. Todo lo que era un privilegio de ricos hacendados se ha ido convirtiendo en derechos para todo currito hijo de vecino. Si tanto nos igualamos… ¿ cómo se va a poder defender su privilegio de clase y casta a dirigirnos, explotarnos y decirnos qué podemos hacer y que nó?

  37. #0 SOY LUIS dice:

    #29 estupefacto dice:
    Yo no he afirmado que la ley del aborto sea totalitaria, pero si voy a respetar el derechos de la gente a manifestarse contra ella. Y voy a seguir pensando que afirmar que el aborto es propio de bolcheviques suena tan ridículo como decir que los que ayer ser manifestaron son sólo una panda de fascista. Yo no de afirmado jamás la primero y usted si lo ha hecho respecto de los segundo.
    Respecto de los sindicatos, le indico que sí que las grandes manifestaciones y algaradas las van a dejar para cuando el país retorne a una tasa de desempleo del 10%, pues parece capacidad movilizadora es inversamente proporcional a la situación socio-económica del país.

  38. #0 _x_X_x_ dice:

    #34¿ Y al señor que lleva la bandera del pollo porque la gente le hace corrillo? ¿le güele el sobaco??

  39. #0 estupefacto dice:

    #34 CyberBeata dice:

    Asias cyber, yo también me lo subscribo a mi mismo, pero esa foto que enlazas son abortistas celebrando el carácter fascista de la ley genocida del psoe.. o no? Jo, que m’ago un lio…!!

  40. #0 CyberBeata dice:

    Al Menor Cerebro le resulta bolchevique hasta que la policía y el ejercito no sean privados por la cuenta (de resultados) que les trae a él y a su familia.

  41. #0 grijander dice:

    El aborto no es bolchevique. Es nazi. Como le gustaba a Hitler la eugenesia.

  42. #0 _x_X_x_ dice:

    #40 El aborto es catolico, ya que el 30% de los abortos son espontaneos y naturales y como dicen Ana Botella y Sarah Palin, la naturaleza es de Dios.

    Muerte a Dios!! ZP al Paredon!!

  43. #0 grijander dice:

    #41 se sobreentiende que el aborto PROVOCADO, melón, que es de lo que se habla en esta noticia.

  44. #0 SOY LUIS dice:

    Aparece una bandera franquista entre diez mil personas y eso acredita la naturaleza fascista de la manifestación. Supongo que la próxima vez que en una manifestación de naturaleza izquierdista, al ver un trapito rojo con hoz y martillo, afirmareís que en esa manifestación todos eran comunistas. ok.

  45. #0 CyberBeata dice:

    Como parece que los trolles fascistas y demagogos andan un poco espesos esta mañana (las resacas de las saunas de la Calle Pelayo y demás, como siempre pasa después de las manifestaciones cristo-freaks), una pequeña aclaración a cargo del D.R.A.E.:
    eugenesia.

    (Del gr. εὖ, bien, y -génesis).

    1. f. Aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana.
    Mal veo lo de la eugenesia cuando los que estáis en contra del aborto, y con plena libertad de no practicarlo, sois precisamente los más tarados.

  46. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo de siempre cuando hay avances sociales. Dentro de unas décadas nos vendrán con que el derecho al aborto se lo debemos a la derecha, tan liberal y partidaria de la libertad siempre, y que los que han estado en contra de siempre han sido los de la izquierda, siempre tan contrarios a la libertad. Y en unos siglos el aborto será gracias a que occidente es cristiano y tal, y se lo deberemos todo a Chus de Nazaré.

  47. #0 _x_X_x_ dice:

    Además, los aguerridos manifestantes pro-vida tuvieron que lidiar con los ataques de las “brigadas homosexuales taladradoras”, suerte que el gordito de Intereconomia les puso sobre aviso:

    “La víspera de la manifestación antiaboritista, Intereconomía arengaba a sus fieles con argumentos extra (o ultras): “¿Habrá brigadillas de homosexuales enseñando a nuestros niños las bondades de tener relaciones con personas de su sexo? ¿Será eso? Si es eso, ante la duda de que eso pueda ser posible, bien vale nuestro grito continuado hasta que esta ley sea derogada.”

    http://www.publico.es/televisionygente/300422/visto/dicho/oido

  48. #0 estupefacto dice:

    #36 SOY LUIS dice:

    Yo no he afirmado que la ley del aborto sea totalitaria, pero si voy a respetar el derechos de la gente a manifestarse contra ella.

    Demuestreme donde se ha pretendido que no se respete el derecho de manifestarse de los antiabortistas.

    Y voy a seguir pensando que afirmar que el aborto es propio de bolcheviques suena tan ridículo como decir que los que ayer ser manifestaron son sólo una panda de fascista.

    Ya, seguirá pensando eso porque su estupidez no le permite distinguir entre la libre elección y las imposiciones basadas en dogmas.

    Yo no de afirmado jamás la primero y usted si lo ha hecho respecto de los segundo.

    Mejor para usted, yo es que tengo ese feo vicio de dejar que las personas elijan libremente si quieren tener un hijo y estoy en contra de que una religión minoritaria imponga sus dogmas, como acostumbró hacer en el pasado apoyándose en un régimen fascista.

    Respecto de los sindicatos, le indico que sí que las grandes manifestaciones y algaradas las van a dejar para cuando el país retorne a una tasa de desempleo del 10%, pues parece capacidad movilizadora es inversamente proporcional a la situación socio-económica del país

    Tal vez los sindicatos tienen consciencia de que el gobierno no puede hacer mucho más de lo que hace ya que no son ellos los que provocaron la crisis y de que el gobierno no va a permitir a esos ejemplares empresaurios que conducen ferraris y no pagan a sus trabajadores salirse con la suya. Y por otra parte, una cosa es una crisis con una alta tasa de paro temporal y otra renunciar a los derechos de los trabajadores que tanto han costado ganar a pesar de gente como tú.

  49. #0 estupefacto dice:

    Aparece una bandera franquista entre diez mil personas y eso acredita la naturaleza fascista de la manifestación. Supongo que la próxima vez que en una manifestación de naturaleza izquierdista, al ver un trapito rojo con hoz y martillo, afirmareís que en esa manifestación todos eran comunistas. ok.

    Aparece una bandera franquista entre diez mil católicos, religión que impuso su sharía durante 40 años en este país, y que todavía hace manifestaciones fascistas como beatificar a torturadores, bendecir misas de fascistas, dar pábulo en sus medios a revisionistas franquistas o que tiene ticks fascistas boicotear la libertad religiosa intentando imponer sus símbolos en aulas públicas y eso acredita la naturaleza fascista de la manifestación.

  50. #0 Dibujo Animado dice:

    La gente tiene derecho a manifestarse en contra de los derechos de otra gente, y a que otra gente les critique esa actitud hijoputesca.

  51. #0 E.Romero dice:

    Hoy es el día de la mujer, trabajadora dirán los que se manifestaron ayer…. Y Trabajadora…claro, sumisa y cumplidora con los deseos de los machos normales que diría Mariano y los machos de la iglesia católica, que no tienen más remedio que demostrar que son los más machos día a día en su desprecio a la mujer y todo lo que ellas representan.
    Utilizan con la misma frivolidad en informarnos del número de asistentes a la manifestación – que si sigue la misma dinámica podremos llegar a la conclusión de que en la próxima irán unos 5.000 manifestantes y nos contaran los medios fiables que son 500.000 o más … – la misma ligereza que comparar los totalitarismos que han asolado Europa con el aborto sin reparar en el detalle de que estos siniestros personajes defiende la “extraordinaria placidez” del franquismo y por supuesto no condenan sus crímenes y persecuciones por cuestiones ideológicas, por odio y simple crueldad.
    Porque el camino emprendido por Lisístrata y todas ellas no lo decidan estos esquizofrénicos supersticiosos, estos enfermos nostálgicos de la inquisición cuyo único objetico es perseguir la “libertad, igualdad y fraternidad”, que tantas mujeres luchan por conseguir con tanto sacrificio, por Ellas que se lo merecen T O D O.
    Salud, Republica y Que vivan las Mujeres Socialistas ¡¡¡¡

  52. #0 María Colores de Los Pedal dice:

    ¡Claro que sí, SOY LUIS, mantén firme el labio superior; sois admirables, con vuestra paciencia entre tanto descreído!

    Estos rojazos jamás reconocerán que es E-XAC-TA-MEN-TE lo mismo manifestarse por lograr derechos que por negarselos a otros.

    Pero es que son rojazos. No pierdas la fe, si hay gente como Patente de Corso aún queda Esperanza.

  53. #0 estupefacto dice:

    Bueno señores, les dejo, productiva mañana en la que hemos llegado a la conclusión de que para nuestro mermado zombie ppsuno.

    Los curas pueden abusar sexualmente de los menores que les plazca y la iglesia hará bien en ocultarlos de la justicia

    Un sindicalista luchando por sus derechos es como un abortista intentando imponer sus dogmas

    El gobierno del PP actuó ejemplarmente intentando follarse la constitución y manipulando a RTVE para que mintiera sobre las manifestaciones consecuentes

    Donja no puede pasar de comentar una manifa minoritaria pero que Lisergia genital, Teleespionancia, el inmundo y demás medios cavernícolas pueden mentir flagrantemente sobre el número de asistentes a las manifas retrofranquistas

    Estupenda mañana para el que ha pasado a ser mi mermado namberguan (chúpatesa estreñi)

  54. #0 tíocamilo dice:

    ¡Bolcheviques! Con esta Ley, Álvarez Cascos no va a parar de abortar.

  55. #0 Dibujo Animado dice:

    Se manifiestan en contra de los derechos de otros y cuando les dicen algo te salen con que ellos tienen derecho a manifestarse y el criticarles es poco menos que negarles ese derecho. Es acojonante que la derecha española de toda la vida siga pensando que los derechos son solamente para ellos. Luego sugieres que son un tanto fachas y tuercen el morro mientras te llaman estalinista.

  56. #0 _x_X_x_ dice:

    #55 Es muy curioso eso que dices. La iglesia solo se ha manifestado contra los derechos de otros: El Derecho al Aborto, y el Derecho al Matrimonio Homosexual. Curiosamente no estaban, o yo no les vi, en la manifestacion contra la guerra de Irak, o incluso en la manifestacion por el empleo de hace dos semanas.

  57. #0 pepito dice:

    Es mi ultimo comentario Nacho Escolar
    Tan demócrata que eres. Tanto que se te llena la boca de progresista y haces lo siguiente:
    Dejas que los sectarios amigos tuyos de este blogg INSULTEN a todos los que no son de su cuerda y especialmente a los del PP
    Cuando hay comentarios que no te adulan y van en contra de tus ideas ( si es que las tienes) escondeies el comentario
    Aun más, cuando un comentarista se mete continuamente contigo y tus amigos sectarios llegas al extremo de bloquearle para que no pueda mandar comentarios en contra de tus ideas.
    ESO ME HAS LO HECHO A MI
    Cuando estes en alguna tertulia intentare entrar por telefono para desmontar todas tus peroratas PROGRESISTAS y DEMOCRATICAS.
    Hablare de tu manera de actuar en tu blogg
    Que tengas buena vida viviendo a costa de los sectarios que te adulan

  58. #0 estupefacto dice:

    #57 pepito dice:

    LOL

    Javier Escobar, senofago!!!!!

  59. #0 soy pedro Jotanal dice:

    En círculos neopentecostales libegales del J12 ( variante franquista libegal del g-12, la Misión Carismática Internacional )llevan tiempo avisando del poder del enemigo y sus maldiciones, de la fuerza del maligno y de su posición de igualdad frente al poder de Dios . Tanto euyropa como España se están llenando de brigadistas bolcheviques homosexuales que lo pervierten todo

    Este mundo tal y como lo conocemos, va cada vez más al declive moral total. La maldad, o anomia, es decir, el abandono de la ley o voluntad de Dios, como dijo el Maestro (Mt. 24: 12), es la tónica general y constante de los días que nos está tocando vivir, y seguirá así in crescendo, hasta la venida en gloria de Cristo a este mundo.

    “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas”

    palabra de pedro jotanal

  60. #0 Ataulfo dice:
  61. #0 soy pedro Jotanal dice:

    Desde el principio, Satanás peleó por conseguir el alma y el ser entero del hombre. Desde el mismo Génesis (Gn. 3: 4), el enemigo de Dios tuvo como objetivo preferente el capturar al hombre, alejarlo de Dios, esclavizarle, para a la postre, destruirle para siempre, así como él mismo está puesto para destrucción desde el mismo momento en que se reveló contra Dios, y él sabe esto último.

    Nada ha cambiado desde entonces. La pugna satánica para llevar a todos los hombres que pueda al infierno, continúa. Los métodos que el diablo utiliza, son básicamente los mismos que utilizó en cuanto a su filosofía, y el fundamento de ellos. Es el engaño; no en vano él es llamado el “príncipe de las tinieblas”.

    yo pedro jotanal he pecado con brigadaistas de exuperancios sovieticos y pido perdón y pido un “NUEVO ORDEN MUNDIAL” , PARA LA RENDICIÓN DEL CIUDADANO

  62. #0 Dibujo Animado dice:

    Coño, el bolchevique de pepito está en contra de la propiedad privada de los blogs.

    A ver lo que tarda en volver con otro nombre…

  63. #0 Santiago Zárate dice:

    Aunque la prensa totalitaria socialista intente acallar las ansias de VIDA con mayúsculas de la marea humana que colapsó ayer Madrid pidiendo al gobierno golpista una rectificación en sus políticas asesinas para con los no nacidos, los que participamos sabemos que fue un éxito rotundo.

    Salí con mi familia de Bilbao a las 7:30 de la mañana, y después de un reparador café, nos encontramos con familias de muchos otros lugares que teníamos en común algo precioso, los valores de la familia cristiana y la voluntad de que nadie los puede romper jamás. Después de la manifestación, que fue muy emotiva, estuvimos visitando algunos monumentos de Madrid y a la tarde, vuelta a casa, que hoy había que madrugar.

    Un día para recordar. Saludos.

  64. #0 soy pedro Jotanal dice:

    en la portada de papel del inmundo están las dos españa , la españa limia y buena y la españa mala y sucia , la lucha eterna

  65. #0 piezas dice:

    #57

    ¡JUAJUAJUAJAUJAUAJAUJAUAJAUJAUJUA….!!

    Pepito, dále duro a donja en sus pláticas!!

  66. #0 susoman dice:

    Hoyga don Escobar, ¿cuándo cobramos aquí los vecarios del bolchevismo que estamos todo el dia ocultando los comentarios de los sectarios liverales? Nos prometio que aqui nos ariamos una carrera en el periodismo poniendo las manitas, pero ya no lo beo tan claro, me buelvo a la cafeteria de la facul.

  67. #0 Natxete dice:

    #63 Santiago Zárate

    Qué día más bonito. Solo faltó quemar a un médico hereje-abortista para manifestar vuestro derecho a la vida.

    Lo dicho. Una jornada preciosa.

  68. #0 estupefacto dice:

    #63 Santiago Zárate dice:

    ¿Y eso porqué no lo hizo mientras Aznar defenestraba la vida de 500.000 infantes? Colaborador de asesinos!!!!!

  69. #0 soy pedro Jotanal dice:

    Santiago Zárate, ayer rezaste en la tumba nuestro caudillo ?

    ayer en la mani escuche a algún imbecil vasco decir que es necesario “animar a crear una alianza cristiano-musulmana”; que las dos mayores religiones del planeta “deben trabajar juntas para luchar y resolver los problemas mundiales”, ya que “algunos problemas son tan grandes que requieren esfuerzo en equipo para hacerles frente”

    Santiago Zárate, sabes de si detrás de todo esto están los curas vascos proetarras?

  70. #0 Tyrion dice:

    #63 Santiago Zárate: “Después de la manifestación, que fue muy emotiva, estuvimos visitando algunos monumentos de Madrid

    ¿Os gustó el Valle de los Caídos? ¿Y la Cruz de Paracuellos? ¿Y la placa conmemorativa de la ascensión a los cielos de Carrero Blanco?

    Que bonito tó, ¿verdad?

  71. #0 piezas dice:

    Todos los comentarios de pepito en escolar.net por orden cronológico:

    Enviado por pepito el 02/03/2010 a las 8:21 en “La crisis es federal”

    nunca he visto un comentarista como este Nachete y mucho menos TANTOS ACOLITOS SECTARIOS QUE AUNQUE TENGAN UN MADERO EN EL OJO NI SIQUIERA LO VEN.COJONUDO

    Enviado por pepito el 02/03/2010 a las 22:10 en “La crisis es federal”

    Seguir asi sectarios empedernidos, Desde el Nachete a todos vosotros estais ladrando porque veis que vuestros privilegios de enchufados sin picar nada se os estan acabando. Ladrais luegos los demas exosten

    Enviado por pepito el 03/03/2010 a las 10:40 en “El talante”

    Es lamentable que se tengan que leer ciertos comentarios de gente que se llama progresista. Es lamentable que no se acepte una crítica constructiva y bien documentada. Asi estará contento Mister Escolar de ser el blogg que mas comentaristas tiene bajo su cuerda (digo bien bajo su cuerda)

    Enviado por pepiro el 03/03/2010 a las 10:44 en “El talante”

    #28#Dr.Turbio
    Cuando quieras podemos tirar de hemerotecas y mas quisiera yo tirar de fonotecas.Que le preguntane al Iñaki Gabilondo dond estan las fonotecas de la SER

    Enviado por pepito el 03/03/2010 a las 10:48 en “El talante”

    #37# Maria
    Si maria si Tienes toda la razon. Espero que el Nacho Escolar nos deñleite con un comentario de la nueva TV que ahora encarga las “”cosas”” a Mediapro. Señor Nacho Escolar, ?nos puede explicar quien es y que es MEDIAPRO?

    Enviado por pepito el 04/03/2010 a las 19:30 en “El ejemplo de la patronal”

    tres cosas
    1ª Desearia nos explicase el Señor Escolar porque lo echaron de director de Público
    2ª Hablas de señortios Señor Escolar, hablanos de tu familia de señoritos por favor
    3ªSegún he podido oir al Willy Toledo solo le dejaron EXPLICAR SUS DECLARACIONES en VeoTV y en el programa de Es.Radio. Manda huevos que no se le dejase hablar en la ser y en la 6ª y en algun ente mas de los progresistas. ?Acaso les daba verguenza ser de la misma cuwerda que el tal Willy¿

    Enviado por pepito el 04/03/2010 a las 20:13 en “El ejemplo de la patronal”

    #143#Puri
    ???TROLL¿¿
    Que te den a ti chatita Mira todos los comentarios de lo mas bajo del mundo sectario que tiene siempre este señor articulista ?Acaso necesitais vomitar vuestras nauseabundas bilis en este periodíco?
    Puri Puri Puri sigue asi cariño sigue asi

    Enviado por pepito el 04/03/2010 a las 21:39 en “El ejemplo de la patronal”

    #152# Puri
    Este WC es el mal delicioso para poder llenaros de mierda que es igual que lo eres tu

    [ban aquí]

    Enviado por pepito el 08/03/2010 a las 11:03 en “El aborto ‘bolchevique'”

    Es mi ultimo comentario Nacho Escolar
    Tan demócrata que eres. Tanto que se te llena la boca de progresista y haces lo siguiente:
    Dejas que los sectarios amigos tuyos de este blogg INSULTEN a todos los que no son de su cuerda y especialmente a los del PP
    Cuando hay comentarios que no te adulan y van en contra de tus ideas ( si es que las tienes) escondeies el comentario
    Aun más, cuando un comentarista se mete continuamente contigo y tus amigos sectarios llegas al extremo de bloquearle para que no pueda mandar comentarios en contra de tus ideas.
    ESO ME HAS LO HECHO A MI
    Cuando estes en alguna tertulia intentare entrar por telefono para desmontar todas tus peroratas PROGRESISTAS y DEMOCRATICAS.
    Hablare de tu manera de actuar en tu blogg
    Que tengas buena vida viviendo a costa de los sectarios que te adulan

    Cagondios, es que cómo son estos rojos: les insultas y te responden.

  72. #0 Natxete dice:

    #71 Piezas

    Creo que acaba de hacer un bukake (Zasentoalabocaalobestia) al pepito.

  73. #0 Español dice:

    Aborto=Asesinato

    Asesinos!!!!!!!!!!!!!!111

  74. #0 pedro jotanal dice:
  75. #0 Natxete dice:

    #73 Español

    Guerra Civil+Fusilamiento+cuneta = Asesinato.

    O no?

  76. #0 _x_X_x_ dice:

    Iglesia=Violadores de niños

    Violadores!!!111

    (Joder, que formula mas simple y directa)

  77. #0 Ossiana dice:

    La ley de despenalización del aborto es bolchevique (Menor Cerebro de los Años de Gran Placidez dixit).
    si obligar a llevar a término TODO embarazo es la voluntad de Dios,
    Stalin, Ceaucescu y Hitler, que prohibieron absolutamente el aborto en sus países y lo castigaban severísimamente, cumplían la voluntad de Dios. SANTOS SÚBITOS!!!!

  78. #0 Dibujo Animado dice:

    #73 Español

    Do
    Cerebro(“Español”).lavar();
    Until (death);

  79. #0 Pablo Gómez dice:

    ¿De verdad pensáis qué esta ley es progresista? ¿De verdad pensáis que el PSOE es un partido de izquierdas ? ¿ Es utópico pensar que exista gente de izquierdas que crea en la defensa de la vida, incluso tratándose de un embrión humano, del mismo modo que defendería la vida de embriones de especies protegidas? Supongo que se pensará que soy un fascista meapilas que actúo mediatizado por la doctrina de la Santa Iglesia Católica o de grupos de mojigatos. ¡Allá ellos!
    ¿Por qué se permitió libertad de voto con las corridas de toros y en este tema se exige disciplina de voto? ¿Es este el concepto de libertad por el que tanto luchamos desde la izquierda? ¡Estoy triste por tanta falta de imaginación y de espíritu democrático!
    Volvemos a los tiempos fascistas en los que hay que eliminar los estorbos sociales para mejorar la calidad de vida.

  80. #0 Flu dice:

    Mayor Oreja no deja de ser más que nada “chocante”, cuando el era ministro de Aznar en 1991, levantó la mano en Consejo de Minitsros para autroizar en febrero de 2001 el uso en España de la píldora abortiva RU-486, mano que tambien levantaron en ese Consejo Ministerial Mariano Rajoy y Jpse Maria Aznar. Hoy Mayor Oreja nos sale que es el antiabortista numero 1 de España.

  81. #0 Dibujo Animado dice:

    “Supongo que se pensará que soy un fascista meapilas que actúo mediatizado por la doctrina de la Santa Iglesia Católica o de grupos de mojigatos.”

    Supongo que usted cree lo contrario. Para descojonarse.

  82. #0 Ossiana dice:

    Los pobres tarados fachas (MayorOreja no es el único) a cualquier cosa que consideran nefasta le coloca el epíteto bolchevique, corresponda o no, con lo cual se montan empanadas graciosísimas.
    Contaba Terenci Moix de un lance con la censura en aquellos años de placidez cuando intentó editar un comic basado en Guerra y Paz de Tolstoi (ambientado en la época de la invasión napoleónica de Rusia). Es caso es que el ínclito censor quería eliminar el personaje de la princesa Elena (la mujer de Pierre Bezujov) por que era adúltera, pero Terenci le convenció al vacilarle al mermado aquel con que Elena era bolchevique (más de un siglo antes de que ese movimiento surgiera). Se lo creyó…en fin.

  83. #0 Remedios dice:

    Tampoco hay que hacer demasiado caso a lo que diga un sujeto como Mayor Oreja, el que votaba con HB(ETA) en el parlamento vasco, el que se dormía para que los de HB(ETA) ganaran alguna votación, el que miraba arrobado como Dejuana festejaba un crimen de ETA con champaña y pasteles, que los pidió por escrito, el mismo que aplaudía la inteligencia Aznarina de denominar a ETA como MLNV, etc, etc. Todo esto les dio muchos votos o sea que listos mas que el hambre pero de fiar cero patatero, nunca sabes si dicen ocho o troncho.

  84. #0 corazondepatata dice:

    La iglesia, en realidad, no se opone al aborto por creer que un feto tenga alma. Esa es la excusa. También cree que un ser humano adulto tiene alma, se supone que también cree en el “no matarás” y sin embargo concilian muchos que se llaman cristianos el gusto por la pena de muerte. Bien que Jesús predicaba contra la acumulación de riquezas y bien que tolera y bendice a los ricos.
    Lo que a la iglesia le molesta del aborto es que supone un distanciamiento de sus dogmas desde lo público. Como toda fe en seres superiores, el catolicismo aspira a definir la manera en que vemos el universo. Las sociedades avanzadas han dado a la mujer la libertad de creer en que los fetos tengan alma, y de actuar en consecuencia si se encuentran ante un embarazo no deseado. Esa libertad en sí es la que molesta a los creyentes.
    La postura antiaborto de la iglesia y sus seguidores no es una muestra de fe, es una muestra del deseo de llevar su fe a lo público.

  85. #0 saul dice:

    vaya banda que componéis todos los que os solazáis con la ley del aborto, que alguno me explique qué motivo para la satisfacción le veis a algo que nos debería avergonzar a todos y cuando menos invitar a la reflexión en torno a una sociedad compuesta por individuos e “individuas” tan profundamente egoistas, que al fin y al cabo es lo que se deduce de un acto tan ruin como es el de renunciar a un ser que es de tu sangre. PD ¿qué no harás con quienes no son nada tuyo?

  86. #0 Uno dice:

    Es curioso que compartan con el –¡oh, no!– totalitarismo rumano de Nicolae y Elena esa obsesión por la natalidad y ese desprecio por el derecho a elegir.

  87. #0 Juan José Ramos dice:

    ¡Aún me sonrojo al oir en las manifestaciones de la Sra. del PP, de cuyo nombre no quiero acordarme, que dse lles llame “bolcheviques” y “rojazos” a quienes defienbden la Ley del Aborto.-Muy Sra. mía, estamos en en siglo XXI y la contienda Incivil dejó muy claro lo que hacían los “nazionales con los que vencían: fusilamientos, torturas y otras lindezas, bajo el amparo de la Jerarquí Eclesiáastica, que en vez de prdicar caridad con el vencido, predidó venganza. Me duele que una señora culta, como lo será sin duda la Sra. cospedal, hable hoy día de términos que ya creíamos superados. Lo siento por ella, pero vivimos en DEMOCRACIA, vigilada,esosí.

  88. #0 pedro jotanal dice:

    detrás de un provida siempre está el alma de un pobre espermatozoide.

    Obispos en España de mayoría católica pidieron no hace mucho la prohibición total de publicidad de preservativos

    The influential Catholic Bishops Conference of the Philippines issued a El influyente Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas emitió una resolución diciendo que los condones no protegen contra el SIDA, a pesar de información en sentido contrario por las autoridades de salud y activistas, así como la opinión médica internacional. En Filipinas hay una batalla por condones

    Los manifestantes católicos mostraban carteles y condones en una canasta durante un mitin en la influyente Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas Lunes 8 de marzo de 2010 en Manila para pedir a los obispos a “bendecir a los preservativos como un gesto conciliador de unir a la salud reproductiva y los derechos de la mujer.”

  89. #0 Dibujo Animado dice:

    #84 saul

    Tiene usted razón. Un polvo no echado es egoísmo puro.

  90. #0 jaime gimenez dice:

    parece mentira que un pais que se reclama del primer mundo y democratico se de la paradoja de realizarse manifestaciones (en el día de la mujer) en contra de una tardia ley que regula el aborto y por si fuera poco impulsada, alentada, financiada, propagandeada por un partido que le atribuye al individuo la responsabilidad total de sus actos y consecuencias. Las mujeres son sujetos de derecho y por lo tanto es de su exclusiva competencia decidir sobre su maternidad… porque es SU maternidad y es Su panza y SU esfuerzo. No entiendo porque la iglesia y el pp se oponen a que las mujeres decidan sobre su propia descendencia? Que clase de equidad es esta? Yo decido sobre mi panza y usted decide sopbre su panza. Ademas siguiendo el hilo argumental que justifica la propiedad privada estamos ante un hecho indiscutible: El ovulo y el espermatozoide estan dentro del utero de la mujer y su utero es suyo y nada mas que suyo;es decir es un espacio,personal, intimo, territorial en el que puede ocurrir la gestacion o la no gestacion y sobre ese proceso la sociedad no tiene ningun derecho ya sea a obligar o a impedir ni lo uno ni lo otro.En fin si la iglesia y el pp quieren conservar la vida de los espermatozoides sin contar con la voluntad de las mujeres, pueden conservarlos en un frasquito, rezarle todos los dias y esperar que germinen con un ovulo del espiritu santo. Vaya pais.

  91. #0 pedro jotanal dice:

    se deberian llamar provida futura ,

    y ya me explicarna que coño hace hace ana botella hablando de asesinatos de niños

  92. #0 Madrid dice:

    Es que eera mucho mejor lo que hacian ellos, es decir, no cambiar la ley cunado pudieron, y mas facil ahacer lo qeu hacen, colapsar los tribunales con gilipolleces.
    Se les ha metio en la cabeza, esa que lucen cuadrada, que la ley del aborto nos obliga a abortar, porque de lo contrario no se entiende la actitud de estos especimenes. A ver si la ley anterior era mas permisiva, por que se oponen a esta? Yo creo qeu son ganas de lio, de que nada funcione correctamente, de hacer creer a todo el mundo que las cosas en España estan fatal, si no como se explica que en su vida hayan llorado como ahora por tanto aborto como habia?

  93. #0 estupefacto dice:

    #84 saul dice:

    vaya banda que componéis todos los que os solazáis con la ley del aborto,

    Vaya y pregúntele a Dios, si, ese que aborta millones de mujeres en el mundo cada año.

  94. #0 Patente de corso dice:

    Lo que pasa, Saúl, es que la progresía revenida aún cree que el aborto libre y casi obligatorio es un avance histórico, un triunfo para la mujer, una conquista social, y no es sino la constatación de un fracaso en toda regla que degrada a la mujer física y mentalmente para los restos.

  95. #0 pedro jotanal dice:

    Patente de corso, libre es contrario a obligatorio , todo sabemos que los exuperancios teneis un sexualidad confusa y obligatoria pero si es libre no es obligatorio

  96. #0 Dibujo Animado dice:

    #94 pedro jotanal

    Es que ser fascista e ir de liberal le acaba creando a uno ciertos desajustes semánticos en el cerebro.

  97. #0 Patente de corso dice:

    Sí que es casi obligatorio, porque como la amoralidad imperante permite el todo vale-nada está prohibido, pues pasa lo que pasa y hay que recurrir a un aborto casi por obligación, libre, gratuito y al alcance de cualquiera, incluso menores de edad por su cuenta y riesgo.

  98. #0 pedro jotanal dice:

    Dibujo Animado, ahí lo tiene con el corpiño puesto y con el crucifijo en la pared pecando con la luz apagada , el bórico en vena no puede ser bueno

  99. #0 Natxete dice:

    Corso, entonces quieres decir que la amoralidad de un cabrón con los ojos malos que viola a una adolescente y ésta queda encinta, la niña tiene que apechugar con las consecuencias?

    Si es así, vete a tomar por culo

  100. #0 jss dice:

    Excelente exposición y argumentación

  101. #0 WERTY dice:

    eso de llevar a las mani fahca a los niños dice mucho de estos padres ejemplares

  102. #0 Patente de corso dice:

    98.

    Ese supuesto está recogido en la ley de 1985, que si se cumpliera sin coladeros sería más que suficiente, como lo ha sido hasta ahora. Por eso Aznar mantuvo vigente la ley, pero ahora este Régimen de Bibianas, Pajines y demás tordas no parece tener bastante, tal es su estulticia y su desvergüenza.

  103. #0 Dibujo Animado dice:

    #101 Patente de corso

    Está ustez en contra de la VIDA con mayúsculas. ¿Cómo puede estar a favor de matar a un ser humano indefenso? ¿Cómo puede apostar por recetas bolcheviques y eugenésicas tasnochadas? ¡Así te excomulguen! ¡ASESINO!

    Y ahora los insultos que van en serio: Gilipollas e hijo de puta.

    Un saludo.

  104. #0 jss dice:

    Se suele insistir peyorativa y machaconamente en el término “progresía”. Progresía frente a conservadurismo. Es decir, que siendo incluso progresistas, quedamos y quedaremos todos revadados por el avance de los tiempos. Lo que proponían los jacobinos (otro término utilizado injusta y peyorativamente) ha sido finalmente admitido por la generalidad: separación de poderes, enseñanza pública, laicismo, divorcio, abolición de la esclavitud, elaboración del primer Código Civil, luego conservadoramente calcado por Napoleón, etc… aunque luego, irracionalmente los denostaremos sin causa ni justificación. Sin embargo, si todos hubieramos sido conservadores ¿cuál habría sido el límite, seguir sin el fuego, sin la anestesia, curando las anemias mediante sangrías, quemando vivos a los heterodoxos, penalizando a los llamados hijos ilegítimos, exisgiendo la forma del marido para las cuentas de la esposa? Sin embargo, parece que el “ruido”, más que la palabra, tiene sus seguidores.

  105. #0 pedro jotanal dice:

    patente sin sentido, en el caso de que abortar fuera asesinar , daria igual que el asesinado fuera fruto de una violación o de un acto de amor entre seres como como aznar y la botella , asesinar siempre es asesinar , siga intentandolo , algún día dirá algo interesante y con sentido

  106. #0 Patente de corso dice:

    ¿En contra de la vida?

    ¡Si me he manifestado defendiéndola!

    Pero si hay una violación, una posible malformación o peligra la integridad física de la madre, para eso está una ley, la de 1985, que es RAZONABLE si se cumple estrictamente y no se convierte en un coladero.

  107. #0 pedro jotanal dice:

    si sus referentes morales son pedro j y ansar lo lleva crudo , la principal carateristica de los amorales es el cinismo y la flexibilidad , ambos dos son unos virtuosos de la amoralidad, tanto monta josé como pedro y ambos, dos son unos grandes amantes del corpus toledano

  108. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿En contra de la vida?

    ¡Si me he manifestado defendiéndola!

    Es lo que tiene ser un demabobo bocachancla.

  109. #0 Natxete dice:

    Corso, entonces explique qué clase de coladero supone esta actualización de la ley del aborto.

  110. #0 pedro jotanal dice:

    Patente de corso, podria explicar porque está en contra de la nueva ley?

  111. #0 todoro dice:

    estoy seguro que nadie está contra la vida, solamente regulan situaciones que en otros momentos llevarían a la cárcel a algunas personas. Es como la eutanasia, no es obligatorio,pero si alguien lo quiere hacer legalmente, ¿ quién se lo impide?.regular esas situaciones es para lo que están las leyes.
    ¿Es un aborto salirse de la mujer,cuando vas a eyacular? Y el coitos interruptus?
    solo una buena educación sexual, eliminará muchos abortos, pero pARECE

  112. #0 nirgal dice:

    Miremos el lado positivo. Puede que la mani haya sido un relativo fracaso… Pero al menos algunos beatos manifestantes salvaron la tarde en el cercano barrio de Chueca….y quizá algún día se liberen y decidan vivir su condición sin las cadenas que les impusieron de infantes…

  113. #0 Patente de corso dice:

    108-109.

    Es libre en las primeras 22 semanas, sin supuestos ni pollas.

    Las menores de edad lo tienen a mano, sin dar explicaciones a nadie y sin permiso paterno.

    Por citar un par de cosas.

    110.

    Salirse antes no, porque si no ha habido eyaculación no puede haber habido fecundación.

  114. #0 _x_X_x_ dice:

    #112 Es usted un necio. Acaba de defender en el #101 la ley del aborto anterior a la actual, luego usted no defiende la vida ni nada que se le parezca, simplemente se suma al acoso y derribo de todo cuanto venga del actual gobierno.

  115. #0 Patente de corso dice:

    Patente de corso , oiga está en contra porque es libre o porque no es obligatorio? , está a favor del aborto en determinados casos? cree que abortar en determinadas condiciones es un derecho?
    cree que el aborto de una mayor de edad está justificado?

    tienes una empanada mental coniderables, ni mariplastilina

  116. #0 piezas dice:

    Falso Blasa. Ya se que lo dices para provocar o para ver si la peña cae en la cuenta, pero una información así no se puede quedar sin respuesta: sin eyaculación puede haber perfectamente embarazo, puesto que el pene en excitación emite espermatozoides antes de eyacular, de hecho bastante antes de eyacular.

  117. #0 nirgal dice:

    El comentário del tal Patente deja claro que en materia de sexualidad es “patente” y muy clara la ignorancia del fascioliberal.

  118. #0 Dibujo Animado dice:

    Patán de Corcho se ha metido en esto para cagarse en el gobierno, pero una vez dentro no sabe ni qué coño defiende. Otro gilipollas.

  119. #0 pedro jotanal dice:

    el mensaje 114 es pedro jotanal , había copiado el nombre para encabeza la respuesta y me equivoque

  120. #0 PENOSO dice:

    Unicamente una palabra PENOSO Y TRISTE que existan “personas” como el tal Patente de Corso. A ninguna mujer, ya tenga 16 o 45 años le gustará abortar, pero el derecho y la no penalización tiene que existir. O volvemos a lo de antes las niñas del barrio de salamanca que se iban de compras a Londres, eso sí luego pasaban por el confesionario y listo para otro polvo, y el resto de españolas al aborto clandestino.
    Estos personajes es lo que nos da el tener la derecha mas retrograda de Europa, una derecha que es refugio o más bien es el Partido Profranquista (PP)

  121. #0 bocanegra dice:

    para ‘patente de corzo’:
    querido corsario, tu mamá desperdició contigo una estupenda ocasion de ejercer su derecho a decidir sobre su propio cuerpo, al margen de tu papaito fasciston y desembarazar a este mundo superpoblado de un hijo de mala madre más, como otros tantos miles de nazis, falangistas, oligarcas, peperos, legionarios de cristo, opusdeistas, y demás gentuza que lo tienen hecho unos zorros.
    ^Afortunadamente, tu aun puedes subsanar tamaño desproposito materno [concebirte] practicandote a ti mismo la eutanasia;] sé coherente, majete. Hazlo por el bien de la humanidad…

  122. #0 Ore dice:

    Patente de corso, no entiendo por qué si vd. considera el aborto un asesinato lo acepta en caso de una violación. ¿No es “asesinado” también ese “futuro niño” al igual que en los otros casos?

  123. #0 manuel estrada dice:

    Angela Merkel y Sarkozy no tienen complejos y condenan el nazismo
    Jaime Mayor Oreja hace apoloagia del fascismo
    Rajoy no tiene una opinión formada

    A determindas manifestaciones van niños y viejos franquistas sin formación , movilizar a niños y viejos franquistas es obsceno

  124. #0 Gordi-46 dice:

    El aborto es una trajedia. La mayor para la mujer que debe abortar. Pero la ley a nadie obliga a hacerlo. Mayor Oreja tiene poca memoria. En tiempos de su adorado Franco, abortaban las niñas de las clases puedientes, que iban a Londres, mientras las demás tenían que acudir a verdaderos asesinos o tener una criatura no querida y a la que no podían atender. Y que no se les ocurriera acudir a ninguna pía institución. Eran tratadas peor que un perro. ¡Ya vale de hipocresía! Más vale que recuerden que hicieron lo mismo con la Ley del divorcio y, a la postre, a muchos de sus significados dirigentes, les faltó tiempo para aprovecharse de ella.

  125. #0 ALIAS dice:

    Encantador: “Y ahora los insultos que van en serio: Gilipollas e hijo de puta.”. Y estos son los que van a salvar la patria de los bolcheviques asesinos. Qué cruz(aparta de mí…)

  126. #0 CyberBeata dice:

    #89 jaime gimenez
    Comentario del día súbito.

  127. #0 anamilton dice:

    Si yo me quedase embarazada ¿quién cuidaría al niño cuando tenga que ir a trabajar para ganar 600€ de mierda? ¿Ana Botella o Rajoy? Es muy bonito ser provida cuando los crios los tienen, los cuidan y los mantienen las demás (las bolcheviques esas sin chacha filipina, ni contrato fijo ni seguridad económica de ningun tipo) No veo yo que desde el antiabortismo se propongan ayudas económicas para madres solteras ni alternativas de ningúna clase. A parir y apechugar, señoras!

  128. #0 Ataulfo dice:

    Es imposible discutir de estas cosas con quien parte de absolutos (las ideas son dinámicas pero los dogmas inamovibles). Por mucho que se argumente o razone con alguien como Patente de Corso, no variará un ápice su opinión o renunciará a Su Verdad. De ahí mi analogía en el comentario #60. Ambos son zombies ávidos de cerebros, unos los devoran para su causa, otros como alimento. La única diferencia es que unos van totalmente en serio y los otros están de guasa.

  129. #0 jmma dice:

    Antes Bolchevique que catolico

  130. #0 GRAMSCIEZ un admirador del Bochevique MAURICE THOREZ, muerto en Julio el 64, siendo yo niño, y secretario general del P.C.F. dice:

    A toda esta caterva de integristas con pseudopensamiento y antipopular, les importan un bledo la denominada “vida humana”, ya que un embrion, a diferencia de un feto, aún no es un ser humano diferenciado con un sistema nervioso configurado, sino un conjunto de células sin especialización aún; empero lo que les preocupa es el control social y político de la ideologia dominante sobre las clases populares, y que las parejas, y las mujeres aún más, puedan decidir sobre la maternidad que supone una carga económica decisiva sobre sus futuros, inclusive una servidumbre grave y la liberalización que supone esto para las personas sin fortuna ni medios al aligerar su “constreñimiento” de venderse en el “mercado” de la subsistencia ( Cif, trabajo)y con menos obligaciones.¡No se pude tolerar que los no ricos puedan controlar minímamente sus destinos y poder exigir más en su venta de su fuerza de trabajo.¿Si no hubieran pobres y necesitados como iban a obtener esclavos asalariados los ricos para seguir enriqueciéndose?¡No pude ser,eso de quitarles pesos de encima!
    ¡Viva Lenin, viva Stalin y viva el Bolchevismo!

  131. #0 GRAMSCIEZ dice:

    ¿No salen los comentarios?

  132. #0 CARLOS dice:

    El asunto relevante de esta nueva ley, es que entre los más jóvenes, el aborto se va a convertir en el método anticonceptivo mayoritario, ya que con esta ley entra en juego esta filosofía: Venga, echamos un polvo, y si te quedas embarazada, ya luego tenemos unas 20 semanas o las que sean para abortar, que es gratis y encima no se enteran tus padres.

    este es el grave error de esta ley, y si hay algun jóven entre este foro, seguro ke ha oido ya esta corriente entre muchos de ellos.

  133. #0 el sacado in-casado dice:

    ¿Comentarios?

  134. #0 GRAMS-CIEZ dice:

    ¡Eliminan los comentarios anteriores!

  135. #0 El Ácrata Rabioso dice:

    Situemonos en este escenario; por un lado una niña, una joven, una mujer. En el otro, un militar, un obispo, un sacerdote, un padre, un machista, un violador. La mujer, la niña, la joven es violada, vejada, ultrajada con violencia, con saña. De esa acción la niña, mujer, joven, queda embarazada. ¿hay alguien que pueda contestar?

  136. #0 CARLOS dice:

    #132 El Ácrata Rabioso, para esos supuestos, ya existen los 3 casos despenalizados de la ley anterior. Por otra parte es odiosa tu generalización sobre militares y obispos. Aparte de que nadie en españa ha sido encausado por un aborto.

    y como ya he dicho antes, el auténtico problema del aborto consistirá en que se va a convertir en el nuevo método anticonceptivo.

  137. #0 salud y republica dice:

    Una vez, hará 7 ó 8 años, desplazado en Euskadi or motivos de trabajo, un compañero me dijo que estábamos en el pueblo del que había sido concejal el tal Mayor Oreja Aguirre, ministro con Aznar, y la verdad, me costó entender como un concejal de un pueblo de 650 habitantes podía haber llegado a ministro por méritos propios, pero bueno, podía entenderlo… Lo que me costó más entender es por qué, según mi compañero, ni uno solo de los 650 habitantes lloraría su muerte a manos de los pistoleros… Yo me escandalicé, lo mismo que semanas despues me pasó lo mismo en otro pueblo hablando de Rosa Díez, que entonces era consejera de turismo del gobierno vasco.

  138. #0 elnene dice:

    Los datos del Lynce son evidentemente falsos; les ha cogido manía a los avispos desde que lo compararan -con razón- con un niñito rubio en un cartel.

    Mardito lince manipulador y rencoroso.

  139. #0 Dibujo Animado dice:

    #132 CARLOS

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    El problema lo tienes dentro del cráneo, eso está claro.

  140. #0 CARLOS dice:

    a vosotros os gustaría que vuestra hija andase abortando mil veces sin que vosotros os deis cuenta? habiendo otros métodos anticonceptivos y mucho mejores, y que en último caso siempre quede el aborto, no como ahora que pasará a ser la primera opción

  141. #0 Dibujo Animado dice:

    Si su hija puede abortar mil veces sin que usted se de cuenta el problema no es la ley.

  142. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿En qué razonamiento se basa lo de que el aborto va a ser la primera opción? Ya sé que es pura paranoia, pero es para ver cómo racionaliza usted esa gilipollez.

  143. #0 CARLOS dice:

    si si, eso ya lo hemos oido, esperemos a ver que pasa con esta nueva ley en el poco tiempo que estará en vigor con un poco de suerte, ya que si no se atreve mariano si llega al poder, quizás con un poco de suerte el TC la derogará.

    por otra parte si esto pasa, entre los chavales, existirá el dicho, joder, putos peperos, con lo bien que estaba esta ley del aborto que asi follabamos sin condon y no pasaba nada.

  144. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿En serio te crees que las adolescentes van a preferir el aborto a usar un condón? Qué mal andan las cabezas, macho…

  145. #0 CARLOS dice:

    no es ni mi paranoia ni mucho menos, es parte del subconsciente colectivo de gran parte de la adolescencia actual. De verdad que no se lo ha oido decir a ningun chaval?

  146. #0 JUAN dice:

    carlos, de que vas, un buen católico no debe usar condones , ni divorsiarse ni abortar.

  147. #0 CARLOS dice:

    el aborto en las primeras semanas no será más que un conglomerado de pastillas (que no pueden ser nada buenas y tendrán efectos secundarios) pero para muchos jóvenes, te aseguro que va a ser la primera opción, ya que es más barata que los preservativos y que la típica píldora anticonceptiva, y por supuesto más que la del día despues. Y más en tiempos en los que ya no se tiene la apreciacíon del mal que supone las ETS como el sida, que mucha gente piensa que eso ya no pasa en occidente.

    no digo que todos los jóvenes piensen así, pero sí una gran mayoria de los adolescentes que se inician en ello y tienen poca educación sexual

  148. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues yo te aseguro que te equivocas, y punto.

    Para qué más.

  149. #0 Dibujo Animado dice:

    Eso sí, aún en tu hipótesis de que la juventud es gilipollas y no debe poder decidir nada sobre su propia vida, además de que pertenece a sus padres como la tele o el coche, la solución no tiene que ver con prohibir el aborto, sino con que se informe a los jóvenes y se de educación sexual en los colegios. Claro, que para las mentes calenturientas como la tuya eso es incitar a que follen como conejos o algo.

  150. #0 CARLOS dice:

    que poco me conoces, debido a los rancios prejucios de los que haceis gala. es que ahí radica uno de los grandes problemas, es que la educación sexual no existe, y vuelvo a insistir en lo que te digo, si analizas los embarazos no desados (y abortados, ya que en la práctica, aun con la ley anterior, en el supuesto tercero que era un coladero, todo el mundo entraba y abortaba) han aumentado una cifra considerable. pues con esta nueva ley, lo que más va a incrementar serán las ETS y el sida, tiempo al tiempo. Para un jóven adolescente, el mero hecho de ponerse condon no es mas que para que no se quede embarazada la chica, ahora que aunque se quede, luego le van a dar una pastillita gratis y sin que se entere nadie, para que lo va a usar? si encima mola mas follar sin condon.

  151. #0 Lemon dice:

    “no será más que un conglomerado de pastillas (que no pueden ser nada buenas y tendrán efectos secundarios) pero para muchos jóvenes, te aseguro que va a ser la primera opción”

    Ea. porque yo lo valgo.
    En serio, cada vez los becarios pepeteros os preparáis peor los temas…

  152. #0 CARLOS dice:

    por otra parte, aqui no se habla de prohibir el aborto, ni de las connotaciones morales que puede tener, que personalmente no tengo ningún problema.

    el aborto siempre ha existido y siempre existira, pero que nadie lo justifique diciendo que en casos de violacion y tal, porque siempre se ha abortado en esos casos dentro de la legalidad

  153. #0 Dibujo Animado dice:

    Entonces lo que pides no es que se cambie la ley, sino que haya más educación sexual. Pues muy bien.

  154. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues si el problema no es la ley no se a qué coño vienes a llorar, alma de cántaro.

  155. #0 CARLOS dice:

    pues porque la ley saca las peores consecuencias de la pobre educación sexual en españa. y mira, en una cosa, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, dibujo animado.

    con la ley anterior, cumpliendo sus supuestos era más que suficiente.

  156. #0 Uteros bolcheviques. « Decapitado por Hereje dice:

    […] Si a esto sumamos las declaraciones de otra preclaramente política, ex Mayor Oreja lux, queda todo clarisimo. […]

  157. #0 sofista dice:

    “EN OTRAS PARTES APLICAN EL ABORTO, YO EN ESO, CALIFIQUENME DE CONSERVADOR PERO NO ESTOY DE ACUERDO, EL ABORTO PARA DETENER UN PARTO, SENCILLAMENTE NACIÓ EL NIÑo CON EL PROBLEMA,AHORA HAY QUE DARLE AMOR”

    Declaraciones de Hugo Chavez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela realizadas en un acto público en el parque Los Caobos-Caracas- 26 de Mayo del 2008.

    Esta es la opinión de un verdadero lider del Socialismo del Siglo XXI, un defensor de los derechos humanos, desde la fecundación hasta la finalización de la vida. Un digno representante del humanismo marxista.

  158. #0 CARLOS dice:

    #157 sofista Esta es la opinión de un verdadero lider del Socialismo del Siglo XXI, un defensor de los derechos humanos, desde la fecundación hasta la finalización de la vida. Un digno representante del humanismo marxista.

    nos referimos al mismo Chavez? como estamos todavía, humanismo marxista, por favor, el muro de Berlín cayo hace 20 años

  159. #0 assimov dice:

    te nombraran director noooo

  160. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Luego en el PP esta Margarita la caca y el Dr. electroshock, el juez Calamita y todos los tontosdeloscojones que les votan. Debe consolaros lo de Jugo, el cantante melodico, mermados.

  161. #0 RareRick dice:

    Se confía al perpetuo mejoramiento de la raza humana, es decir, a un futuro vago e incierto, aquello que afecta a nuestra conciencia pero no a nuestra vida. Delegamos en la multitud informe lo que individualmente preferimos soslayar acogiéndonos a la prerrogativa del olvido. El vulgo reclama más educación para evitar lo que sin duda considera un mal, y de ahí que desee enmendarlo, aunque lo atribuya a la ignorancia y crea así eludir la responsabilidad, o aplazarla acaso, como si los ignorantes fuesen menos criminales que los doctos.

    Nuestras normas no están a la altura de nuestros ideales, parecen decirnos. Y acto seguido añaden: mas lo estarán al debido tiempo, vencidos los obstáculos en la larga marcha hacia la virtud. Es ésta una promesa que no están en disposición de garantizar. No sólo eso: es una promesa en la que no creen. Rousseaunianos de pacotilla, no reparan siquiera en que la educación ha de ser coherente. Si se da una escapatoria legal a la inmoralidad, disminuyen los incentivos para obrar bien desde el comienzo y el arrepentimiento es autoabsolución. Pues, ¿cómo va a estar mal lo que yo quiero y la ley me permite? Y lo permite prácticamente sin límites, en la medida en que sus buenas intenciones son un pagaré sin plazo y sin fondos.

    Así, no hay equilibrio de intereses cuando se tolera que el mismo ser al que se deja vivir si nace y al que debe prestarse auxilio desde ese instante, se le niegue tal derecho si su madre lo repudia mientras permanece en el útero. ¿No es esto admitir que todo depende de la voluntad de aquélla, y que no hay más obligación que el que la misma se autoimponga? Una ley que defienda la autarquía moral del individuo en determinada área y sólo procure por guardar las apariencias de un cierto orden moral externo, al tiempo que le ofrece toda clase de recursos y argucias para maximizar su función de placer, es una ley equívoca y una ley inútil. Una ley falsaria, que contiene en sí su propia violación. Una ley cobarde, que evita pronunciarse sobre los principios, que los contradice “de facto” y que ratifica a ciegas la costumbre por miedo a mirarse en el frío espejo de la lógica.

    Ni siquiera hay que plantear el supuesto del aborto como un problema de compasión y ternura de los afectos. Es la justicia la que debe evaluarse, no la lástima. Es, en fin, el respeto a la vida humana como noción indisponible, y no la simpatía hacia determinado fenómeno antrópico, la que ha de determinar que una acción libre desde un punto de vista moral devenga ilícita desde el prisma jurídico. ¿No sabemos qué es el hombre? Entonces no sabemos qué es la vergüenza, esto es, la certeza de estar por debajo del Hombre, ni dónde detener nuestros actos. El obrar sólo puede tener un fin recto si el que obra se identifica con él, y lo hace hasta el punto de no reconocerse derecho alguno cuando de él se aparta. Lo contrario es orbitar en torno a fantasmas y evaporar la realidad mediante las palabras. La potestad del individuo es nula tras traicionar a la especie.

  162. #0 assimov dice:

    PORQUE QUITAIS LO DE LOS CHOLLOS DEL DIRECTOR DE PUBLICO.
    HA DIMITIDO POR OTROS CHOLLOS,QUE PAGAMOS ENTRE TODOS.

  163. #0 José dice:

    El aborto es homicidio.

  164. #0 Antonio dice:

    Artículo lamentable, lleno de mendacidad y sofismas, lo que en lenguaje común se llama mentiras. Porque justificar el homicidio de millones de niños en el mundo y de centenares de miles de ellos en estos años en España, es siempre una alianza antihumana entre homicidio y mentira. Si dedicas las energías a defender al niño y a su madre, todo te será más claro. Es cosa de buena conciencia y de hidalguía, de mero humanismo, no de seudorazonamientos laberínticos.

  165. #0 Icha dice:

    Based on most polls, women claim in higher nubemrs to not have time for exercise because of more responsibilities in your own home. With the positioning of a recumbent bike, you can multi-task to more fit into a workout. You are able to see, catch the news, and even use some sort of phone or your portable organizer.