mar 10

El anticristo ZP

Tag: Citas,Política Ignacio Escolar @ 16:52

“El Presidente del Gobierno es un tipo extraño y detrás de su mirada azul aletean las tinieblas del abismo. Tiene gustos perversos, le encanta facilitar la muerte de sus semejantes en las etapas de sus existencias en que se encuentran más necesitados de protección, busca ansioso la amistad de torturadores como los Castro o de histriones totalitarios como Chávez o Morales, hurga en nuestro pasado colectivo para desenterrar cadáveres y reavivar rencores y estuvo a punto de sellar una alianza siniestra con la hez de la sociedad vasca. Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él una fascinación fatal y es fácil imaginarlo, una vez despojado del engañoso ropaje del pacifismo benévolo y del progresismo suave, encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal.”

Alejo Vidal Cuadras, eurodiputado del PP, en su blog.

Visto antes por Lucía Méndez

112 comentarios en “El anticristo ZP”

  1. # estupefacto dice:

    Vidal Cuadras si que es tétrico. judeer

  2. #0 Dr.Turbio dice:

    Una mentira repetida mil veces…

  3. #0 estupefacto dice:

    Mierda, me se coló el prime!!!!. Bueno, eso, que alguien le baje la medicación a alejo, que cualquier día este tio se va a al moncloa con un crucifijo grabao a fuego en la frente, una caja de cerillas y una lata de keroseno.

  4. #0 Sofrosino dice:

    Aznar será lo que sea, pero nadie puede negarle su ojo crítico. Por eso ejectó a Vidal Cuadras a las tinieblas exteriores.
    Cada vez que habla,le da más la razón a Jose Mari.

  5. #0 Obvio dice:

    Es de Alejo Vidal Cuadras. ¿Alguien puede extrañarse de estos comentarios de una persona como Vidal Cuadras? Lo extraño es que un día no dijera burradas como ésta, pero creo que ese día no lo veremos en esta vida.

  6. #0 ipon dice:

    ¿Bruselas es ese sitio donde mandan las sobras de las sobras políticas?

  7. #0 bocata dice:

    Un poeta, Vidal Cuadras es un poeta !!

  8. #0 pcerezo dice:

    Un buen peta se ha fumao el Vidal Quadras…
    Solo le ha faltado decir que es Aragorn hijo de Arathor descendiente de Isildur…vaya tela!!!

    Un anillo para unirlos a todos…

  9. #0 Dibujo Animado dice:

    Vidal Cuadras se ha visto reflejado en los azules ojos de ZP o algo.

    Qué ascazo.

  10. #0 mapete dice:

    Es lógico que gente que duerme todos los días bajo un retrato de Aznar vestido con una túnica, expulsando de Irak a los malvados con la palabra y predicando la no violencia, vea a ZP de esta manera…

  11. #0 Álex Vidal dice:

    No: Físico, es catedrático (en excedencia, gracias a los dioses de Kóbol) de Física del Estado Sólido (si mal no recuerdo) en la UAB. Y compartía departamento con otro físico igual de raro, pero sociata, y por lo visto se llevaban taaan bieeen… :)

    Yo flipo que, con una carrera científica, tenga estas ideas tan… supersticiosas.

  12. #0 estupefacto dice:

    Para que luego digan que la religión no hace daño. Y es físico nuclear el tío, joder, parece un chiste.

  13. #0 Sofrosino dice:

    Vidal,si eres poeta

    y versos compones,

    me bajas la bragueta

    y me tocas un bolero..

  14. #0 poliket dice:

    Aun se creerá con ingenio el Darth Vader acomplejado éste.

  15. #0 Sofrosino dice:

    Alicia Gámez está bajando del avión en este momento.

    En la primera,en directo

  16. #0 José Carlos dice:

    Y eso lo dice el sobrino de Bela Lugosi y padre putativo de la niña del exorcista ¡país!

  17. #0 susoman dice:

    Lo sabía, Lovecraft vive reencarnado bajo la cáscara de un político catalán. Las cosas que dica Vidal-Quadras hay que tomérselas igual, literatura fantástica. Pagada por los españoles, eso sí.

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JUAJAUJAUJAUJAUAJAU

  19. #0 boryan dice:

    Estoy confuso…¿la derecha quiere ganarle las elecciones a ZP o practicarle un exorcismo?

  20. #0 susoman dice:

    Un telediario a pachas entre Vidal Quadras y Tertsch plegaría el espacio tomando como eje la calle Almirante. Una pena, no lo verán nuestros ojos.

  21. #0 Carlos de la Torre Funes dice:

    Hasta dónde puede llegar la paranoia de la caverna, la psicopatología de los que transigen con la corrupción, apoyan la pena de muerte, olvidan a los desfavorecidos, se nutren de sinecuras múltiples, babean ante la pederastia de los curas, se masturban ante las pantallas que transmiten la estulticia de los Ratzinger de turno, mienten como bellacos, conspiran en las tinieblas de los burdeles de lujo y practican la sodomía en nombre del más allá. Tal es la perversión que anida en el alma de sujeto como ese tal Alejo, del que no se conoce otro mérito que el de bramar hacia siniestra mientras a la diestra camela con uno de los niveles de idiocia y mediocridad de mayor enjundio en el pozo séptico de la derecha española.

  22. #0 nushu dice:

    Y esto hay que leerlo, imaginándose la voz de AlEIx Vidal Quadras, pegando pitiditos y resoplidos.

    Noto un cierto tono orgásmico en esta descripción de ZP. No sé, estos carcatólicos se imaginan al diablo y mientras describen lo malo que es, les da un nosequé que los pone a cien.

    Añado estar hasta los ovarios del partido en la oPPosición, TAAAAAAN preocupados por la situación en Cuba o Venezuela, pero ni una mención a los CIENTOS DE MILES DE MUERTOS en Irak, en parte GRACIAS a ellos. Ya se sabe un muerto en Cuba, vale más que cientos en Irak (y/o Afganistan, claro).-

  23. #0 Dr. Watson dice:

    “le encanta facilitar la muerte de sus semejantes en las etapas de sus existencias en que se encuentran más necesitados de protección”

    Entiendo que se está refiriendo a fetos menores de dos meses que carecen de sistema nervioso, y por tanto de ninguna capacidad cognitiva o de sufrir dolor -o cualquier otro tipo de sensación subjetiva. Y también de personas que, por desagracia, padecen una enfermedad que les mantiene inconscientes durante décadas en una cama de hospital, alimentados por algo tan divino y transcendente como un tubo de plastico. Y como creo que este señor se está refiriendo a esto me gustaría, desde la cordialidad, decirle que creo que es un gilipollas,un analfabeto y un **** ** ****.

  24. #0 Juanete dice:

    Tanta claridad en la descripción me da que pensar, o es invitado habitual a los sótanos monclovitas o lo ha sido en otros momentos, lo que es seguro es que habla de algo que conoce de primera mano.

  25. #0 lotas dice:

    No os lo toméis a pecho, el hombre es político, pero también blogger y hay que joderse lo que cuesta conseguir cuatro visitas.

  26. #0 Mu dice:

    Hablábamos en el anterior hilo de dictadores y de los que son considerados como tales por la derecha, al igual que los que son perdonados de obtener esta calificación.

    En este aspecto me pregunto qué habrá hecho Evo para que le considere totalitario. Supongo que nada, pero él aprovecha la ristra para ir metiéndolo en el mismo saco que Fidel Castro.

  27. #0 Dr. Watson dice:

    :) desgracia quería decir, me han podido la rabia y la dislexia.. 😀

  28. #0 musmushi dice:

    ¿Alguien ha leido el segundo comentario del blog firmado por un tal Alvaro? Copio y pego, que no tiene desperdicio:
    “Ésta es una profecía de Nostradamus “DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES. USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN….”

    Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus
    ZAPATERO ES DE LEÓN…

    Toda esta gente está de psiquiátrico …como ganen las próximas elecciones ya huelo el retorno a la Santa Inquisición…

  29. #0 Suevo dice:

    Es un fake.
    Tiene que ser un fake.
    Sólo puede ser un fake.

    No voy a picar: es un fake. ¿A que sí? ¡Confesad, malditos!

  30. #0 pitito dice:

    juaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa

    Yo ya os estaba intentando decir….A Cubaaaaaaa!!!!…vamos a terminar montando un blog en Cubaaaa…:-)

  31. #0 lukas dice:

    Anda con el hijoputa este del Vidal Cuadras, aunque los demás son tal cual. Anda y vete a dar alguna ventaja a toda esta cuadrilla de esquizofrénicos peperos. Yo creo que si emplearan su tiempo en ganarse la vida como tanta gente normal no oirían tantas voces en sus cabezas.

  32. #0 Sofrosino dice:

    Nostradamus sólo escribió dix centuries.

    ¡¡Que pongan un enlace al original!!

  33. #0 ipon dice:

    #28

    Cuando vuelvan a ganar encerrarán a toda esta ralea de zumbaos en el frenopático. Ahora están en labor de desgaste.

  34. #0 susoman dice:

    #33 Ya lo hicieron con los tontos útiles de los 90 cuando llegaron al poder: al implacable Luís Ramallo llegó a negarle el saludo Rato. Era una figura incómoda, el azote de corruptos envuelto en el caso Gescartera.

  35. #0 estupefacto dice:

    Y Espionacia volviendo a demostrar el respeto que tienen los libeggales por la ley y el orden democrático con una rebelión contra la subida del IVA. Asco de populismo.

  36. #0 Juanete dice:

    #28 musmushi

    Se está cundiendo eso mucho entre nuestra civilizada derecha. Lo curioso es que incluso en hazteoir dicen que es un hoax

    http://blogs.hazteoir.org/blog/category/nostradamus/

  37. #0 erótica anchoa dice:

    si en dándose el trance de topármelo casualmente, no dudaría yo en prosternarme ante sus pies, pues sin duda supusiera hallarme ante el verísimo Santo físico radioactivo supremo, al que Dios guarde muchos años, al igual que a Vuecencia.

    fue Director del Servicio de Física de Radiaciones de la UAB (1984-1992), alguna mala radiación lo ha hecho un rebelde

  38. #0 Inma dice:

    Este tipo también fue a un colegio de curas pederastas, porque menudo trauma infantil tiene.

  39. #0 Ruby Marmolejo dice:

    ‘Tiene gustos perversos, le encanta facilitar la muerte de sus semejantes en las etapas de sus existencias en que se encuentran más necesitados de protección (…) una vez despojado del engañoso ropaje del pacifismo benévolo y del progresismo suave, encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal’

    Si en Europa algún político del nivel de Aleix dijera algo así, sería apartado ipso facto de la política o sería víctima del ostracismo en los medios y en su propio partido.

    Sin embargo, en España no pasa nada. La caverna is diferent. Los populetes are diferents.

    ¡España y los Españoles nos merecemos una derecha civilizada y moderna como la que disfrutan en Europa!

    ¡Hay que decirlo más!

  40. #0 nirgal dice:

    De la prosa gotica de Poe solo ha quedado la botella de alcohol que le inspiraba. Hacer un relato de terror no es tan facil como los vapores etílicos te insinuaban anoche, querido Alejo.

  41. #0 Elena Ingram dice:

    Se ha metido un pico de jaco adulterado con matarratas

  42. #0 strelnikov dice:

    #39 by marmolejo: “¡España y los Españoles nos merecemos una derecha civilizada y moderna como la que disfrutan en Europa!”

    ¡Eso!

    Noy hay más que ver a los Belgas, Holandeses y Austríacos lo que disfrutan con su derecha!

  43. #0 armando dice:

    menos mal que soy ateo; si no, ya me habría hecho pis en la cama … ¡coño, qué sustillo!

  44. #0 Nod dice:

    Lo primero que he pensado ha sido: ¡Coño, qué bueno!

    Lo segundo: coño (nótese que soy bastante malhablado en mis pensamientos), que este tío va en serio, dios, ha enloquecido.

    A la tercera me ha dado la risa.

    A la cuarta ya he recordado el nombre que le fue dado en una de las primeras manifachas: ¡Zapanás!

  45. #0 estupefacto dice:

    #42 strelnikov dice:

    Noy hay más que ver a los Belgas, Holandeses y Austríacos lo que disfrutan con su derecha!

    Estreñi, todo este tiempo vendiendo que el partido pitingo es un partido civilizado y democrático y ahora lo equiparas ultraderecha de esos países??? lo que hace el subconsciente!!!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  46. #0 san deus dice:

    lo queremos felicitar por la labor que han venido realizando predicando la palabra de Dios y por representarnos que con su labor, constancia y responsabilidad están ayudando a transformar esta Nación,es un líder valiente y esforzado, a todos los invitamos a que continúen sirviéndole a Dios, a nuestra amada España y al mundo entero, con amor, con denuedo y compromiso social.

  47. #0 Ruby Marmolejo dice:

    ‘Estreñi, todo este tiempo vendiendo que el partido pitingo es un partido civilizado y democrático y ahora lo equiparas ultraderecha de esos países??? lo que hace el subconsciente!!!!!’

    Y que lo digas, el subconsciete de estreñida ha sabido situar muy bien al Partido Popular. No ha dudado nada.

    ¿Dónde quedaron aquellos tiempos del viaje al centro?

  48. #0 nirgal dice:

    Este si que definía bien a los tipos como Vidal Quadras y a lo que representan en nuestro país:

    El hombre de estos campos que incendia los pinares
    y su despojo aguarda como botín de guerra,
    antaño hubo raído los negros encinares,
    talado los robustos robledos de la sierra.
    Hoy ve a sus pobres hijos huyendo de sus lares;
    la tempestad llevarse los limos de la tierra
    por los sagrados ríos hacia los anchos mares;
    y en páramos malditos trabaja, sufre y yerra.
    Es hijo de una estirpe de rudos caminantes,
    pastores que conducen sus hordas de merinos
    a Extremadura fértil, rebaños trashumantes
    que mancha el polvo y dora el sol de los caminos.
    Pequeño, ágil, sufrido, los ojos de hombre astuto,
    hundidos, recelosos, movibles; y trazadas
    cual arco de ballesta, en el semblante enjuto
    de pómulos salientes, las cejas muy pobladas.
    Abunda el hombre malo del campo y de la aldea,
    capaz de insanos vicios y crímenes bestiales,
    que bajo el pardo sayo esconde un alma fea,
    esclava de los siete pecados capitales.
    Los ojos siempre turbios de envidia o de tristeza,
    guarda su presa y llora la que el vecino alcanza;
    ni para su infortunio ni goza su riqueza;
    le hieren y acongojan fortuna y malandanza.
    El numen de estos campos es sanguinario y fiero:
    al declinar la tarde, sobre el remoto alcor,
    veréis agigantarse la forma de un arquero,
    la forma de un inmenso centauro flechador.
    Veréis llanuras bélicas y páramos de asceta
    —no fue por estos campos el bíblico jardín—:
    son tierras para el águila, un trozo de planeta
    por donde cruza errante la sombra de Caín.

  49. #0 piezas dice:

    Ay Streini, ecuánimer… a nada que se descuida una pinga parriba el pelo de la dehesa bajo la capa de barniz de Luis Candelas…

  50. #0 Ataulfo dice:

    “[…] encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal.”

    La Ley de Poe en estado puro, uno no sabe si reírse o avisar al frenopático.

  51. #0 estupefacto dice:

    #47 Ruby Marmolejo dice:

    ¿Dónde quedaron aquellos tiempos del viaje al centro?

    En barbecho, la crispación les está funcionando de miedo (literalmente) así que ahora lo que toca es sacar a los zombies a la calle…

  52. #0 lula dice:

    Este señor está mal, ¿no? Pero mal de mal, quicir.
    No sé, pobre hombre, a mí me da cosilla meterme con enfermos mentales. Bastante tiene pa él.

  53. #0 VivanFidelyChavez dice:

    (VIDEO) Sean Penn pide prisión para periodistas de EEUU que mienten llamando a Chávez “dictador”
    http://www.aporrea.org/medios/n152698.html
    Grande Sean Penn, da igual como lo manipulen en la dictadura mediática

    Anticapitalistas siempre contra EEUU y la UE.

  54. #0 Ork dice:

    esto… ¿este tio que es lo que fuma?

  55. #0 José Luis dice:

    ¡Genial! Este Alejo es un artista, fiel representante de la mente calenturienta de los meapilas y sotaneros ultras.

  56. #0 Charly dice:

    Siempre pense que tenía esa peculiar voz a causa de fumar malas hierbas. Parece que ha aumentado las dosis.

  57. #0 krollspell dice:

    Director del Servicio de Física de Radiaciones de la UAB… este es como el doctor Manhattan, pero en lugar de quedarse azul se ha quedado así como un poco oligofrénico.

  58. #0 la Batalla de Clavijo dice:

    Unos porque son tardo-franquistas acomplejados, otros porque son de la peste marxista o la hediondez comunista, todos ellos aferrados al capullo en el puño, la hoz y el martillo, la momia agusanada de Lenin y el estrafalario recuerdo del viejo de la gorrilla (alias no sé quién Iglesias (que tiene gracia el apellido del carcamal)); después está la tropa turbia afecta a la criminal 2ª republica, y el remate de la trupe son los neo-liberales y los neo-cons y demás impresentables de la impresentabilidad vigente y políticamente correcta. Aquí quedamos algunos monárquicos, Alejo y un servidor y otros cuantos bizarros, raza rara, como el brandy añejo de barrica de bodega jerezana. Esencias de las esencias, que se dice. Monarquicos y catolicos y españoles
    El Presidente del Gobierno es un tipo extraño y peligroso ,afortunadamente ya le queda poco

  59. #0 Luihma dice:

    Creo que Alejo lo ha conseguido. ¡Esta noche no voy a poder pegar ojo!

    Más que nada, por si estos señores ganan las elecciones…

  60. #0 a Batalla de Clavijo dice:

    Oremus:
    Deus qui Hispaniarum gentium
    beato Iacóbo Apóstolo tuo
    protegendam mesericórditer tribuisti
    et per eum ab imminenti exítio mirabíliter liberasti,
    concede, quaesumus, ut, eódem protegente,
    pace perfruámur aeterna. Per Dóminum nostrun Iesum Christum…Amen.

  61. #0 Kastor dice:

    Barroco y mediocre.

  62. #0 Batalla de Clavijo dice:

    El PP se retrató en el Parlamento Europeo cuando la mayoría de sus diputados votaron a favor de la famosa y asquerosa Resolución del pasado 14 de enero.

    Votaron NO:
    Alejo Vidal-Quadras
    Pilar Ayuso
    Cristina Gutiérrez-Cortines
    Luis Herrero-Tejedor
    Carlos J. Iturgáiz Angulo
    Jaime Mayor Oreja
    José Javier Pomes Ruiz
    José I. Salafranca Sánchez-Neyra

  63. #0 Xternocleidomastoideo dice:

    A #60 a Batalla de Clavijo

    Amen. Jajajajajajaja

  64. #0 gestapillo dice:

    baboso de clavijo , Mayor votó en contra pero dejó libertad al resto del grupo. según d.Jaime “La Resolución es pura ideología de Género. Presiona a los estados miembros para que promuevan el aborto y el delito de homofobia. Amenaza expresamente a los líderes religiosos intolerantes con los homosexuales.”

    Alejo Vidal-Quadras voto que SÍ a la resolución, que irá la infirno con Zp, están como cabras , como p cabras

  65. #0 Juanma Santiago dice:

    Por lo menos, sabemos que él se escribe sus textos, en vez de delegarlos en sus asesores: está lleno de defectos de escritor principiante, como la sobreadjetivación y el exceso de subordinadas.

    Por lo demás, hay frases que parecen calcadas de los textos que Julio Rodríguez Puértolas recopiló en Historia de la literatura fascista española.

    http://www.akal.com/libros/Historia-de-la-literatura-fascista-espaNola-2-vols-/9788446029540

  66. #0 hesselek dice:

    1111. E vendrá el Gran Can,
    e los Dos Poderes en vano
    esperarán, ça irá a reunirse con
    el su Amo, el que no se esperan,
    e le dará nombre acorde con la
    su natural, e del Inferno resurxirá.

    De Las Buenasa y Ajustadas Profecias de Agnes la Chalada.

  67. #0 pitito dice:

    Deberíamos hacer un ataque humorístico masivo al blog de Oligofrénico Cuadras…..como los que sufrimos aqui, pero multiplicado por 100 en cantidad y en lucidez

  68. #0 Nod dice:

    Coño, el Sombrerero ya tiene nuevo nombre. Debe ser que se acerca la primavera y quiere estrenar algo fresco y juvenil, como Batalla de Clavijo (juas)

  69. #0 Isabel dice:

    ¡Vade retro!

  70. #0 joan dice:

    Pero que más da lo que diga este personaje, si apenas tiene relevancia política ninguna, solo cuando se le ocurre decir tales sandeces sale en los medios, si no, como si no existiera.

  71. #0 C_h_a_n dice:

    #66

    Por citar las Sagradas Escrituras del Hombre del Sombrero, se acaba usted de ganar el paraíso.

  72. #0 Perplejo dice:

    Pensaba que al irse a Madrid este hombre follaría más y se relajaría…pero las almas de los esclavos con los que su antepasado directo se lucró (este dato es cierto) le han poseído y le hacen decir esta sarta de tonterías. No es él, son sus demonios.

  73. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    Batata de clavijo, carapijo.

  74. #0 Kaimos dice:

    Gustos perversos… mmmmm… ¿como ser del Barça?

  75. #0 Rodrigómez dice:

    Mira que eres liiindooo, que ojazos tieeenes:
    Descubren red de prostitución homosexual en el Vaticano
    http://eliax.com/index.cfm?post_id=7537

  76. #0 Felixito dice:

    Planes para las próximas elecciones…TE VA A VOTAR TU PADRE…

    Corbacho recomienda suscribir planes de pensiones privados.

    España 10 de marzo de 2010

    http://www.eljueves.es/2010/03/10/corbacho_recomienda_suscribir_planes_pensiones_privados.html

  77. #0 Somófrates dice:

    Y regala caramelos con droga a la puerta del colegio, que lo he visto yo.

  78. #0 Felixito dice:

    EL CORBACHAZO

    Es sencillamente intolerable que el Ministro que debería dejar todas sus fuerzas en garantizar un sistema público y universal de pensiones dignas, se dedique a actuar como un comercial de una compañía de seguros o de un banco. Es como poner a la zorra a cuidar las gallinas, es que quienes con raquíticos salarios acceden a pensiónes que sonrojan, tengan además que darle a una aseguradora o a la siempre filantrópica banca, el último y escueto aliento de sus miserables ingresos en ocasiones.

  79. #0 JJ dice:

    ¿Recuerdan cuando este tío se llamaba Aleix? ¿Se ha operao o algo?

  80. #0 Nkeer dice:

    Con voz tenebrosa (o la de Vidal Cuadras)

    Uuuuuuh uuuuuh!

    ¡Que viene ZP y se comerá a los niños crudos!

    Uuuuuuh uuuuuh!

  81. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    #36:

    ¿Qué me está contando?¿Que los ultracatólicos de Hazteoír dan por válida la predicción de una persona como Nostradamus? Yo pensaba que esa gente que ve el futuro y esas cosas eran cosa del diablo, pero parece que mientras lo que diga se pueda usar contra ZP, hasta el mismo diablo es bienvenido en su organización.

  82. #0 Rodrigómez dice:

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/03/04/AR2010030401395.html
    Ahora con un link más serio:
    Descubren red de prostitución homosexual en el Vaticano.
    Que el MSV los pille confesaos.

  83. #0 _x_X_x_ dice:

    Cospedal engaña a los medios: tiene un plan de pensiones con el BBVA.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=44223

  84. #0 Antonio dice:

    Se le ha olvidado mencionar que Pjanic es en realidad Zapatero disfrazado.

  85. #0 Txomin Goitibera dice:

    Ni uno solo de los exabruptos, que no argumentos, de Vidal Cuadras es original, ni en el insulto es original, son fotocopias de la jerga fachopepera.

    ¿Y este tío fue tomado en su día por la eminencia gris del PP? Pero si no es más que un facha cenutrio de los que se encuentra uno a la hora del café con porras.

  86. #0 FuzzyLogic dice:

    No se si hace bien la compañera de El Mundo en destacar tanto la impecable formación científica del Sr. Vidal-Quadras. Y es que, en mi manual, si juntas la “Física Atómica y Nuclear(?)” y el iluminismo religioso me sale la receta para el mad doctor, oye.

  87. #0 fistro dice:
  88. #0 Serafín Campos dice:

    Hace unos días asistí a un congreso nacional sobre discapacidad intelectual. Hubo intervenciones de personas calificadas de disminuidas psíquicas, pero no llegaban ni mucho menos a lo que el pobre Vidal Cuadras llega. ¡Pobre hombre! y pensar que lo grave de su situación no es su falta de higiene mental, sino que su convencimiento, equivocado a todas luces, de que es un ser racional.

  89. #0 Fandango dice:

    Pues yo creo que es bastante mejor que la cursilería majadera de que “la tierra pertenece al viento”. Salut.

  90. #0 Landahlauts dice:

    ESte hombre es un impresentable. Y lo será toda la vida.

    En Andalucía no lo queremos ver ni de lejos.

  91. #0 marisol dice:

    Parece ser que el progresío no conoce el sigificado de la palabra “metáfora” y claro, interpretan literalmente lo que dice Alejo y, muy resabiados ellos, consideran que está loco. En fin, la incultura sociata no tiene fácil remedio…

  92. #0 Moreno dice:

    Comentario a la espera de moderación en lo del Alejo (que más parece Alijo, Al Ajo o Al Ojo que Alhaja)

    Vigilen que me lo publquen que me voy al sobre

    Nunca tantos llegaron a tan poco.

    Ustedes, siempre poniendo la palabra “España” por delante, como para parecer patriotas, han llegado a la máxima vileza de usar a ETA como aliados para desgastar a las instituciones (Fuerzas de Seguridad del Estado, Audiencia Nacional, Parlamento, Tribunal Supremo, Consejo General del Poder Judicial) para llegar otra vez al Gobierno y reanudar sus interrumpidas actividades gürthelianas de libación.

    Señor Alejo y congéneres; sabemos de sus escasas filias a lo democrático, pero por favor, córtense un poco. Traten de parecer menos tardofranquistas…

  93. #0 amarillo dice:

    Hombre, pues si yo fuera alumno suyo, no dudaría en preguntarle: ¿Y eso por qué?

  94. #0 Moreno dice:

    Alijo de P dijo:

    las negociaciones con la banda amparadas por la ominosa resolución del Congreso del 17 de mayo de 2005 tuvieron carácter inequívocamente político y elevaron a los asesinos a la categoría de interlocutores válidos para el Estado…

    …ningún Ejecutivo anterior llegó a tales extremos de ignominia en sus relaciones con el terrorismo separatista…

    …Zapatero, actuación deshonrosa que le marcará con oprobio eterno en la Historia de España…

    … y mil ejemplos más

    #90

    ¿Dónde estaba usted cuando explicaban en clase lo que es la metáfora?

    Prestando atención, desde luego, no.

    Lo cierto, por mucho que Alijo DeP se empeñe, es que ningún partido de la oposición española ha sido tan desleal, sinvergüenza, canalla, perverso, borde, malintencionado ambicioso de poder, antipatriota, traicionero y escasamente democrático como para tomar descaradamente el partido de los terroristas contra el Gobierno democrático.

    El PSOE apoyó el proceso de negociación de Aznar con el Movimiento Nacional de Liberación Vasco, en lugar de adoptar la postura de aliarse con ETA para desgastar al Gobierno legítimo español.

    Ya sabemos a qué atenernos cuando la derecha vuelva al poder. Pagarles con la misma moneda. Nada de pactos de Estado. Nada de guante blanco. Cada vez que retiren un céntimo de Financiación del Estado en materias sociales, de Sanidad, Educación, etc… a la calle y a los Tribunales.

  95. #0 revolt dice:

    Este Alejo cuando no está gritando contra republicanos o dando la plasta en Intereconomía, sale (lo sacan) en un documental sobre el golpe verde e Irán:

    http://www.dailymotion.com/video/xb9lde_la-revuelta-verde_news

    Ahí está con sus amigos iraníes

  96. #0 maburrí dice:

    Segurísima de que se van a limpiar el culo con ésto, mandé comentario al blog de este imbécil.
    La verdad…ays…es que no vale la pena.
    Solo oyen los que quieren oir… .
    Alguien escuchó alguna vez en una discusión política:…”Oye Fulanito, por qué no me cuentas tu punto de vista, estoy muy interesado en saber por qué disentimos de esta manera cuando ambos queremos que las cosas marchen bien…explicame por favor”
    NO EXISTE!!!!
    No existe si una de las partes es discapacitada del lado de acá,é cir, de la parte que está debajo del pelo, oséa, el coco.
    Nada, un poco amarga esta esperanza de la comprensión entre humanos…
    Mi cartita al blog:
    “Antes de comenzar mi comentario pensé…no, no me van a publicar nada, porque veo lo que hay aquí y parece una redacción hecha en un curso de APRENDA A ESCRIBIR CUENTOS EN DOS DÏAS. Unos chupamedias de mucho cuidado, vamos.
    Pero me animé.
    Primero escribí una carta intentando llamarlo a la reflexión sobre las palabras aquí escritas, porque entiendo que no tiene idea de lo que es echar más leña al fuego de la que ya hay. Además en esos términos bíblicos infantiles.
    Después, limpié mi carta pensando en quién soy yo para decirle a este hombre lo que sería mejor pensar.
    Inmediatamente llegué a la conclusión de que este señor y tantos otros son especialistas en manipular la información y decirle a los demás lo que es correcto o no, darla vuelta diez veces como si fuera un origami , y acto seguido …el teclado- que parece que fué abducido por el tenor tenebroso de brujas, muerte y sapos cururú- empezó a escribir solito estas extrañas palabras ,sin detenerse, en algo que me suena a argentino profundo: “andá a cagar, pedazo de reverendo pelotudo”…será una señal del más allá?…mas allá del hemisferio norte, digo “

  97. #0 murron dice:

    Que me disculpe el interfecto en cuestión, pero….¿que clase de drogas toma este individuo para escribir tanta memez seguida?? Desde luego, con individuos así en el PP no me extraña que parezcan un partido de chichinaibo¡¡ manda huevos, y esta es la oposición al gobierno. Desde luego es preocupante que, además, tengan tantos votantes. Miedo me da vivir en un país donde habita tanto descerebrado con derecho a voto. Un saludo

  98. #0 romeo dice:

    Me encanta el olor a azufre democrático que exhala don Alejo, qué vapores naftalínicos, qué desmesura berborreica caciquil-torquemádica, qué buen alumno del ínclito Federico Losantos nos ha salido. Va para nota, matrícula diría yo. En Intereconomía ya deben estar pensando en subirle el sueldo de contertulio gatuno.

    Luego vendrán algunos a vendernos de que son una oposición responsable, serena y que apoyan al Estado a salir de la crisis con medidas imaginativas y sensatas, en fin, más de lo mismo, emparanoiar al personal desde la anarco-TDT, donde este buen hombre aprehende tan refinados conceptos filosóficos del Mal Zapateril contra el Bien Gürteliano-Pepesuno.

    Lo peor de todo esto es que es una estrategia medida, que consigue embotar a la gente, crispar la sociedad y partir la ciudadanía, entre los “defensores del Bien” y los malvados ácratas bolcheviques que queremos instaurar una democracia europea en este país de oposición golpista, caciquil y bananera.

    ¿Son estos demócratas de hojalata los mismos que llaman “a la rebelión” contra el Gobierno por subir dos puntos el IVA para pagar políticas sociales, cuando sus edulcoradas administraciones son de las más morosas con las PYMES, endeudadas hasta la médula, y las que “inventan tasas” que no impuestos (que suena muy mal) para pagar más por servicios privatizados?

    Que me lo expliquen.

  99. #0 Carlos dice:

    Tal vez el señor Alejo sea muy consciente de las palabras que escribe y esté buscando influir en la mente de algún desequilibrado que se pase por su blog, de esos que después confiesan a la policía que se suben al campanario con un rifle de precisión porque oyen voces.

  100. #0 Anónimo de ahora mismo dice:

    En las Universidades se comenta que los mas “raros” de entre todos los docentes son “los psicólogos” y los “físicos” y no precisamente por ese orden

  101. #0 fisher dice:

    19/03/2010 ¿Quién es el Anticristo? En apocalipsis 13:18 dice el que tenga entendimiento (cuente, entienda, resuelva)el numero de la bestia, sabemos que el sera quien engañe al mundo ofreciendo la paz, por 7 años y luego lo rompe a los 3.1/2, pero Jesucristo nos dijo mi PAZ, os dejo mi paz os doy, no como el mundo la da YO se las doy, no se turbe vuestro corazon ni tenga miedo, confiad YO he vencido al mundo, pero este personaje lo dara por un tiempo terrenalmente, una paz mentirosa, y me fui a buscar que decia en La Palabra acerca del 666 y el Señor me dio entendimiento, en 1REYES 10.14 y2CRONICAS 9.13, dice que Salomon recibia 666 talentos de oro,¿ porque este numero con salomon? bien, Salomon significa, =( El que trae la paz, el que hace la paz o el pacificador) asi le llamaran en el propio idioma de cada pais a el ANTICRISTO en el tiempo final, porque es un sobre nombre, porque diran que el, es el Pacificador(el que trae la paz) pues se pone en lugar de CRISTO, tambien, en esdras 2.13, dice que de ADONICAM volvieron 666, pero lo importante es lo que significa este nombre, ….. 1ra.parte ADON=Gobernar, Soberano, Controlador, Amo, Dueño, Señor;- por eso si se ponen esa marca 666, el sera ya su SEÑOR, Y salvador y dador de paz (salomon=dador de paz). 2da.parte CUM=Adversario, despertar, afirmarse, restaurar, enemigo, exaltar, y asi mucho mas… pueden estudiarlo en la concordance strong, ADONICAM=(señor de resurreccion, por la herida que es sanada de su cabeza) imitando la resurreccion del Señor, pero no es el Señor, ADONICAM significa=Controlador adversario, Señor enemigo, gobernador duradero, Señor de resurrección, y asi tanto como pueden ser traducido este nombre, este se pone en lugar de Cristo, y por medio de esa marca, el nombre o el numero de su nombre 666 lo adoraran ¿ pero como?( con el diezmo) porque en este nuevo pacto es solo para uno, y algo es solo para uno, es adoración, en este caso es la oracion, El Señor ¿viene como ladron por la noche? o ¿todo ojo le vera? ¿cual es la verdad? las dos, la venida del Señor es en 2 partes,en su aparicion y en su reino, en las nubes y en la tierra, arrebatamiento y cuando venga a la tierra en su reino y levante a los decapitados en la gran tribulacion, como dice en Apocalipsis 20.4, y en 2 TIMOTEO 4: 1-2 dice, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a los vivos y a los muerto (dos veces) en su MANIFESTACION y en su REINO, que instes a TIEMPO y FUERA DE TIEMPO, (antes del arrebatamiento es a tiempo, y despues del arrebato de la iglesia es fuera de tiempo, la gran tribulacion)y ¿Cómo sabemos que estaba hablando Pablo acerca de esto? Porque dijo que seria en el fin de los tiempos cuando juzgarian a vivos y muertos, veamos hermanos ¿como dice en Apocalipsis?, los entendidos investiguen, de los diez leprosos(pecadores) solo uno regreso a darle gloria a Dios ( su diezmo) somos su diezmo, de nuestro sumo sacerdote según el orden de (MELQUISEDEC) JESUCRISTO, y el no pide el diezmo como lo pide el anticristo, a lo terrenal, sino a lo espiritual, la oracion al unico DIOS, Padre, Hijo y Espiritu Santo, que es un solo Dios, el Señor no vendra hasta que se manifieste este hombre de pecado, la abominación desoladora de la que hablo el profeta Daniel, que nadie los engañe, y si no se dan cuenta hasta despues del arrebatamiento, no se dejen poner esa marca, porque ya no habra vuelta atrás , deberan morir por causa del testimonio del Señor Jesucristo, pero el los resucitara cuando venga en su reino, pero ahora insto a tiempo, y habra quien inste fuera de tiempo, pero ¿no les gustaria irse antes de esa gran tribulacion? Seanle fieles a Dios, no adoren a idolos, ni a imágenes, ni a hombres, ni crean ser salvos por la ley con interpretación humana, terrenal, diabolica, alejense de la hechiceria y brujeria, huyan de la ira venidera y de la muerte eterna, Somos salvos por gracia y entendemos la ley del Espiritu, con interpretación Espiritual, porque nacimos de nuevo, del Espiritu, DIOS LES BENDIGA, En Verdad Dios te ama, Jesucristo murio por ti, por Amor, porque sabia que no podiamos alcanzar la Vida Eterna por nosotros mismos, sino por la fe en Nuestro Señor Jesucristo, quen nos quita los pecados por su sacrificio, pues murio El Justo por los injustos, Amalo, no des tu adoración a nadie mas, solo El se lo merese, mi deseo es que Creas en El Señor, Bendiciones del Cielo para sus hijos en El Nombre de Jesucristo. Amen.
    laespadadedios@gmail.com

  102. #0 Mabel Martinez Budano dice:

    pero hay algo que dejo muy claro Jesús cuando dijo, no podes servir a dos SEÑORES, a DIOS y al DINERO, ese es el ANTICRISTO, es la gran elección, el hombre dará todo lo que tiene por su vida. Entrad por la PUERTA ESTRECHA.
    Hay señales para eso en los números de la BIBLIA, para dar ese gran salto a la vida eterna, seguir a JESUCRISTO.
    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Dios los ven diga a su Monte Santo de Sion.
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  103. #0 douglas marroquin dice:

    Veo uno de los comentarios, que dice que el 666 es el numero del anticristo, no es asi, la biblia habla del anticristo que es un personaje de indole religiosa, no politica, la bestia del apocalipsis, espolitica, y el numero de la bestia es el numero de su nombre, que lo pone sobre los que le siguen.
    Douglas marroquin autor de “666 el anticristo quien es?”

  104. #0 cesar dice:

    el anti cristo es alguien q desenmascara a cristo hijo del hombre q estara enbuelto tan bien en la politica en si es alguien q save mucho de la palabra

  105. #0 JUAN dice:

    EL CIELO NOS AVISA, ESTAD ATENTOS PARA NO SER ENGAÑADOS: …UNA FALSA LUZ SE APROXIMA -ES EL ENGAÑO DEL MALIGNO- EL FALSO CRISTO, EL FALSO MESIAS, EN LA PERSONA DE MAITREYA, YA ESTA AQUÍ EN EL MUNDO.

    MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ADVIRTIENDO A LA HUMANIDAD SOBRE LA PRESENCIA DE MAITREYA -EL CRISTO-:

    ESTADOS UNIDOS, REVELACIONES DE JESÚS A MARY JANE EVEN: 3 de junio de 1995: Quiero hacerles saber cuan alerta deben estar ahora con lo que se refiere a las malignas intenciones y a las divisiones que lucifer traerá sobre todo el mundo en la persona de Lord Maitreya. Esto es algo de lo cual se habla en las Sagradas Escrituras, confirmado por numerosos profetas, profetas de estos tiempos: videntes, personas celestiales, todo lo cual ha sido también recientemente confirmado por el mismo Maitreya quien ahora camina por la tierra pues este es su tiempo. Camina ya por las calles de New York, Chicago, Los Ángeles… y otras ciudades…Viste con una túnica blanca, sandalias y ocasionalmente usa un turbante al estilo hindú. Llega a las iglesias católicas, a sitios de apariciones y ocasionalmente se deja ver en reuniones carismáticas. Tiene innumerables seguidores tanto entre los católicos como entre individuos de otras religiones.

    El se ha infiltrado y lo seguirá haciendo en la Iglesia Católica Romana y en todas las iglesias cristianas y en vuestras sociedades…Gobernará por un tiempo….El será líder de todas las naciones…Será asistido por el Anti-Papa. Tendrá el control de la distribución de las riquezas, el poder y la autoridad. Será el causante de guerras. Lo más duro de esto, es que usará todas sus fuerzas infernales y será apoyado también por todas las personas de la tierra que se han unido a él…

    ..Lord Maitreya – Lucifer -, impondrá un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, y un único sistema monetario mundial por medio del “microchip”. Este “microchip” se implanta en la mano de la persona que está de acuerdo y que sabe que esto proviene de Satanás y es hecho por Satanás ya que es la marca 666 de Satanás. No dejen que les implanten este “microchip” en sus manos sabiendo lo que significa…Su tiempo de reinado será muy corto, pero muy doloroso para todos en la tierra….

    … Todas aquellas personas que tengan un televisor en casa, tendrán que tener cuidado y controlar los programas que vean. Porque por este medio, Lord Maitreya pretende hacerse visible a todos. El proyectará una imagen de él mismo y hará una declaración al mundo. En esta declaración él explicará quien es, afirmando que es “Cristo”. Se llamará a si mismo “El Cristo”, no “Jesucristo”. Les dirá a todos que viene a gobernar con la poderosa espada de la cual se habla en las Sagradas escrituras. Hablará brevemente, pero todos estarán viendo sus ojos de pura maldad. No lo vean. Apaguen sus televisores. No se enamoren de esta imagen ni lo vean por curiosidad. Este “milagro” visible ya ha sido predicho. Se verá, pero no “milagrosamente” como dicen, ya que hay muchos canales por cable y satélites que lo apoyan.

    Habrá la persecución de cristianos, particularmente de sacerdotes; esta será una de las maneras en que Lord Maitreya usará para destruir la Iglesia, o lo que ha quedado de ella…La Verdadera Presencia de Nuestro Señor Jesucristo será profanado…La religión será “Una sola Religión Mundial” encabezada por Lord Maitreya. Durante el tiempo en que El Único Líder Mundial será Lord Maitreya, todos los países estarán en guerra, porque no todos los países estarán de acuerdo con él. Aunque diga que puede traer la paz, no podrá porque muchos estarán en contra de él. Hablará muy bien, pero todo lo que diga será mentira, porque él es el Príncipe de las Mentiras.

    Septiembre 1, de 1995: revelación de Jesucristo:… La señal de la bestia será impuesta a toda la gente del mundo para asegurarse que los que todavía sobreviven tengan comida y agua. Nunca jamás acepten esta señal. Mueran si es necesario antes de entregar su alma a Satanás por comida. Porque hijos míos, esto es lo que pasará al dejarse imprimir el 666, la marca de Satanás.

    Enero, 17 de 1997:..Se dará el Gran Aviso que constará de muchos eventos (Una Gracia concedida por el Padre Eterno a María)…Maitreya dirá que este aviso es de el; y, el efecto del Aviso tardará más en los que sigan rindiéndole homenaje, con mayor sufrimiento…

    …El Antipapa y el Anticristo aprovecharán esta crisis mundial para aparecer y declarar sus propuestas para reconstruir la iglesia y el mundo… El Anticristo causará la muerte de muchos líderes del mundo para tomar control de sus países, y junto con el Antipapa llevarán a cabo el plan de gobernar el mundo. Los alimentos serán racionados y sólo se darán a los que tengan la marca de la Bestia…

    La señal más crítica será la noticia de que el Santo Padre se ha ido del Vaticano y no se lo encuentra. A continuación se dirá que los Obispos y Cardenales van a elegir al nuevo Pontífice. Se hará un funeral de mentira del Papa actual, pero él estará vivo y escondido. El Vaticano se trasladará a otro lugar, donde se firmará una alianza entre dos religiones para acoger al nuevo Pontífice que dará apoyo a Maitreya como gobernante, maestro y profeta del próximo milenio.

    …Después de estos eventos vendrá una guerra, un contraataque, una guerra nuclear, pero también la instalación del líder mundial Maitreya, el Anticristo.

    Abril, 20 de 1999: El hombre del poder y solamente los hombres que lo acompañan acaban de crear este caos mundial al desligarse de Dios y al unirse a la Bestia. El primer movimiento de este cataclismo que se desarrollará en muchas fases es el éxodo en masa de esos pobres inocentes que obstaculizaban el plan final de Satán…Sus últimos sobresaltos serán terribles, pero Dios vencerá con todos sus hijos de Amor…¨

    …Yo le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. Esos 100 años han llegado a su final, y la destrucción de las almas ha sido tremenda… Satanás es muy listo y ha invadido el consciente y el inconsciente de las mentes de las personas por años y años.

    … La Iglesia estará en gran confusión. El Santo Papa huirá. El Anti-Papa será elegido…

    Agosto, 29 de 2003, Dice Jesucristo: (…) Yo entrego hoy, a La que llega a ser la Madre de esta Humanidad desgarrada, el Poder Real de la Santísima Trinidad, a fin de que la Iglesia renazca, que todos sus miembros acepten ser reunidos por María, en María y con María…¨

    …Ella verdaderamente es vuestra corredentora ¡Benditos sean los que en este momento puedan ser llamados verdaderamente devotos de María!

    Dice María:..HUMANIDAD: ¡LES URJO A OFRECER EL SANTO ROSARIO! Mi Divino Hijo dio al Rosario todo el poder en el Cielo y en la Tierra, y es por eso que es por medio del Rosario que Él desea que las almas lleguen a Su Sagrado Corazón, en el Cielo. POR MEDIO DE MI ROSARIO YO TRIUNFARÉ. Es por medio del Rosario que Yo Salvaré al mundo… Dentro de poco, Voy a encadenar al gran dragón con Mi Rosario y lanzarlo con sus secuaces al lago de fuego y azufre, de donde nunca más saldrá para perder la Tierra, y con ellos, también serán precipitados, todos aquellos que no estuvieren en gracia de Dios.

    Septiembre, 29 de 1999: …El hombre no espera el cambio universal sino del hombre, el hombre que pondrá la paz en este mundo en locura. Todos lo esperan. Pronto estará presente en todas partes. Por esto el Amo, que es el mentiroso mismo, no podrá ya tardar en mostrarse a los ojos de los demás. Admirativos, los hombres lo seguirán, ¡él detenta la solución fina! Sed prudentes porque el frío intenso será el anuncio de su venida.

    BRASIL, AGUERRÍA, PEDRO REGIS: MENSAJES DE LA VIRGEN, ENERO A ABRIL 2010:…Llegará el día en que un hombre con apariencia de bueno y justo surgirá. Engañará a muchos, pues realizará grandes prodigios. Vendrá del hemisferio sur y muchos lo tendrán como un salvador….Estad atentos para no ser engañados.

    SANTA BRIGIDA (1303-1373) DIJO: Cuarenta años antes del 2000, el demonio será dejado suelo por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parezca perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda la maldad…

    FRANCIA, LA SALETTE, 19 DE SEPTIEMBRE DE 1846, APARICIONES DE LA VIRGEN A MELANIA Y MAXIMINO DICE: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo.

    HE AQUÍ EL TIEMPO: el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose salvador del mundo. Se remontará con orgullo por los aires para subir hasta el cielo. Será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la tierra, que llevará Tres Días en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego. Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno. Durante este tiempo NACERA EL ANTICRISTO.

    FATIMA, PORTUGAL, 1917. LA APARICIÓN MÁS CONOCIDA DE ESTE SIGLO. LA VIRGEN HA DICHO: ….Lo que ya di a conocer en La Salette, yo lo repito hoy día ante ti…Satanás ha llegado hasta los más altos puestos y determina la marcha de los acontecimientos. Logrará introducirse hasta las más altas cumbres de la Iglesia. Conseguirá seducir el espíritu de los grandes sabios que inventarán armas con las cuales se podrá aniquilar la mitad de la humanidad en pocos minutos. Someterá a los poderosos de los pueblos a su imperio y les llevará a la fabricación en masa de estas armas. Si la humanidad no lo impide, me veré obligada a dejar caer el brazo de mi Hijo…¨

    ITALIA, MARÍA VALTORTA, 1943 A 1950: REVELACIONES DE JESÚS: “Satanás ha pedido cribarlos”. Esta es una lucha entre cielo e infierno. Vosotros no sois más que un falso disfraz. Detrás de vuestras tropas guerrean ángeles y demonios. Detrás de vuestros pretextos está la razón verdadera: la lucha de Satanás contra Cristo Esta es una de las primeras selecciones de la humanidad, que se acerca a la última hora, para separar la mies de los elegidos de la mies de los réprobos. …

    Satanás sabe que los tiempos aprietan y que ésta es una de las luchas decisivas que anticipan mi llegada. Lucifer se esfuerza por imitar a Dios, en el mal naturalmente. Asume las formas, diré así, de vida y de corte que ha tenido el Hijo de Dios. El demonio toma actitud de Cristo y como Cristo tiene apóstoles y discípulos. Entre ellos escogerá el perfecto para hacer de él el Anticristo. En un mundo en que la fe habrá muerto, se instaurará, abiertamente, el reino breve pero tremendo del Anticristo, generado por Satanás, así como Cristo fue generado por el Padre. Cristo hijo del padre, generado por el Amor con la Pureza. Anticristo hijo de Satanás, generado por el Odio con la triple Impureza. Cuando llegue la hora del hijo de Satanás, el Infierno, ascendente del abismo abierto por el Anticristo, promoverá guerras despiadadas y, desde el punto de vista humano, les vencerá y matará. Así como el Padre me ha dado a Mí todo poder, SATANÁS LE DARÁ A ÉL TODO PODER.

    PORTO SAN ESTEFANO, ISLA DEL MAR TIRRENO, SE APARECE JESUS ENZO ALOCCI, Y LE DICE: Febrero 26, 1972: Hoy vengo a decirte que estoy muy entristecido de que Mis sacerdotes no crean en Mis palabras. Lo están poniendo todo en duda. Dudas, dudas de Mis Palabras. En verdad, muy cierto, Satanás esta caminando entre la mas antigua orden de Roma. La iglesia está ahora tomada por esa Bestia y el Vaticano será tomado por lo que habrá de suceder. Mis sacerdotes caen en grave pecado, por el mal ejemplo que están dando…ellos serán las propias victimas de las almas que están llevando ahora a la perdición.¨ Roma, serás destruida.

    DOZULE, NORMANDÍA, FRANCIA, APARICIONES DE JESUS A MADELAINE, DESDE 1972 A 1978, LE DICE: La hora es muy grave. Satanás está dirigiendo al mundo,..Si la humanidad no le resiste, Yo daré a Satanás libertad para actuar, y será una catástrofe como no la habido desde el diluvio…

    Satanás será destruido; de ahí en adelante solo habrá Paz y Gozo.

    EL ESCORIAL, ESPAÑA, 1980, LA VIRGEN SE APARECE A AMPARO CUEVAS Y LE DICE: 6 de febrero de 2010: La bendición hoy es para proteger a la juventud de la marca de Satán. Satán está marcando con seis, seis, seis, en la frente y en la mano. Hay que tener cuidado, hijos míos, es la hora de Satán…

    MEDJUGORJE, YUGOSLAVIA, 1987, LA VIRGEN SE APARECE Y DICE: “La hora ha llegado en la que el demonio está autorizado para actuar con toda su fuerza y su poder. Esta es la hora de Satanás ¨

    ESTADOS UNIDOS, LA VIRGEN SE LE APARECE A CYNDI CAIN Y LE DICE: .. Mes de Enero de 1991, (nota: acaba de estallar la guerra contra Irak): Por muchos meses te he dicho que esta guerra vendría y que cambiaría la faz de la tierra. Recuerden mis recientes palabras concernientes al anticristo: de entre las aguas vendrá; del humo ascenderá. No, no especulen. Yo les daré el significado específico en el momento del Padre…. EL YA ESTA AQUÍ. No lo duden. No traten de entender el momento preciso. Los que lo hagan perecerán por desprecio de los hombres y de DIOS.

    …. Habrá lucha lamentable en el Medio Oriente. Otras naciones entrarán en la batalla y se perderán muchas vidas. La economía del mundo sufrirá el colapso en un corto tiempo. Se escucharán voces que clamarán porque termine el conflicto. Entonces vendrá uno, destinado desde toda la eternidad, como el salvador de las naciones que han sido arruinadas. Es el anticristo…. El hombre no puede imaginar el plan maestro que Satanás ha urdido para arruinar a la humanidad y llevar a muchos de mis hijos a la perdición eterna… Entonces vendrá el momento de una terrible falsa paz. El rector de esa paz es el anticristo mismo, el mayor de todos los males. El Hombre no puede imaginar tanta maldad. De la misma manera que el hombre no puede concebir la grandeza de DIOS, tampoco puede comprender la absoluta maldad del anticristo.

    Mes de Febrero de 1991:… El anticristo se mueve veloz en el teatro de la guerra. Por ahora está disfrazado, pareciendo una figura insignificante. Se mueve de país en país con sus artimañas. Aunque empuja la guerra a conflictos más aterradores, aún no es el tiempo para que su voz se escuche públicamente. Ya en periódicos europeos, rusos y del medio oriente, su fotografía es visible. Más los periódicos americanos aún no lo han tocado, pues el teme este reconocimiento. Pero este momento no está lejos. ¡No duden de mis palabras! ¡YA ESTÁ AQUÍ!… LO QUE HA SIDO LA VIDA DE USTEDES, MUY PRONTO LO DEJARÁ DE SER. No pueden comprender lo que tendrá lugar. ¨

    …. Aquellos que buscan al anticristo serán encontrados por el y devorados. Diles que gastan demasiado tiempo interpretando profecías de antaño, buscando en el lugar equivocado a la persona equivocada. El anticristo ha sido anunciado. Más no se dejen engañar. El no ha nacido de mujer. El escoge la apariencia de quien es amigable y benigno. Las referencias a su lugar de origen y a lo que vestirá son engañosas. Quiero que todos Mis hijos sepan que el existe.

    La economía del mundo sufrirá el colapso. La falsa paz se acerca. De esta falsa paz, el anticristo ascenderá en poder absoluto, esparciendo su perdición por toda la tierra. No se dejen atrapar en falsas promesas, falsas palabras. Piensen solo en DIOS.

    Mes de Mayo a Agosto de 1991: Satanás ya está trabajando sobre la tierra, ya está aquí, planea regir el mundo entero. Muy pronto establecerá su reino y habrá de marcar el momento de la batalla final. Yo se los aseguro no lo busquen. Llegará el momento en que el mundo lo reconocerá y reconocerá que su poder ha sido establecido.

    Ha llegado el momento del cisma. Pronto pasará el momento en que la Verdad de Mi Hijo será tan distorsionada que todos quedarán atrapados…

    … El momento ha llegado y ustedes se niegan a creerlo. El mundo muy pronto será estremecido desde sus cimientos. Pronto verán el fin de las estructuras del mundo, tal como las conocen. Los gobiernos se derrumbarán. Las economías serán aplastadas, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del anticristo. Una sola economía, marcada por el signo de la bestia. Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo.

    ITALIA, PADRE ESTEBAN GOBI, FUNDADOR DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO, DICE LA VIRGEN: 3 de noviembre de 1974: …Satanás ha sido exitoso en propagar por todos lados la gran apostasía…Los tiempos de la confusión general y de la más gran agitación de los espíritus, han llegado…

    Hijos míos, la bestia negra, infiltrada en el interior de la vida eclesiástica destruirá a Cristo y su Iglesia. Llega hasta a construir una estatua en honor de la bestia y obliga a todos a adorar esta estatua. El gran ídolo, construido para ser servido y adorado por todos, tal como lo he revelado, es un cristo falso con una falsa iglesia. ¿Pero cual es su nombre? Su número en cuestión es el 666.

    El número de la Trinidad es el 333, el cual indica el misterio de DIOS. El que ha querido ponerse por encima de DIOS lleva el número 666 y consecuentemente este número indica el nombre de Lucifer, Satanás, o sea el Anticristo…
    Mi tercer mensaje de Fátima, hasta el presente no ha sido revelado; se manifestará a todos por la propia sucesión de los acontecimientos. El hombre de la iniquidad, el Anticristo, penetrará hasta su interior y llegará a sentarse en el mismo templo de DIOS…

    ….Satanás ha instaurado su reino en el mundo. Ahora os domina como vencedor seguro…

    …Lloro por todos mis hijos, pues ningún saben lo que enfrentarán… sean vigilantes, pues una falsa luz se aproxima. Es el engaño del Maligno.

    ESTADOS UNIDOS, PARROQUIA DE SAN JUAN NEUMAN, EN LILBURN, GEORGIA, 1990, LA VIRGEN DICE:…Todo lo que fue predicho en Fátima se cumplirá…El Papa huirá para salvar su vida. El anti-papa que será elegido, desea terminar con la Santa Misa tal como la conocemos.

    El anticristo reinará por tres años y medio y pondrá fin a la Santa Eucaristía (la abominación de la desolación)…

    VASSULA, DESDE 1985, RECIBE MENSAJES DE JESUS: Enero 12 de 1987: …Satanás y todo su imperio como su autoridad mundial, unidos al falso profeta cuyos pasos escucháis más y más claramente cada día y en todas partes, están llegando a lo más alto de su poder en Mi Iglesia y en todas las naciones. Están armados hasta los dientes para hacer la guerra a Mi Iglesia y a todos los que obedecen Mis mandamientos…

    10 de marzo de 1993: Escribe y di esto a Mis almas sacerdotales: La rebelión ya está en marcha, pero en secreto, pero aquél que la está deteniendo, debe ser primero destituido, antes de que aparezca, abiertamente, el Rebelde.”
    Yo les digo: amen a Mi Iglesia como Yo La amo, y así como Yo Me sacrifiqué por Mi Iglesia para hacerla totalmente santa, ustedes también, Mis sacerdotes, sacrifíquense por Ella, imítenme a Mí. Les estoy diciendo esto ahora, y sé que Mis Corderos, los que Me pertenecen, escucharán Mi Voz y nunca Me fallarán. Me dirijo hoy a ustedes para decirles del fondo de Mi Corazón las mismas palabras amargas que pronuncié en Mi Última Cena, en medio de Mis discípulos: “Alguien que comparte Mi Mesa se rebela contra Mí. Les digo esto ahora antes de que suceda, para que cuando suceda puedan creer que Yo soy Aquél que les está hablando hoy”.

    27 de Mayo de 1993: …Esta es la hora de Satanás, con motivos viles de destruir a Mi creación. Grita, hija, porque ese día está cerca y llega para devastar nación tras nación…

    …Los hombres tienen una capacidad infinita para traicionar y para golpearme… Yo debo decirte con dolor y pena en Mi Corazón todo lo que veo en Mi Propia Casa: hoy el Tirano está pisoteando ya sobre Mi Cuerpo y desea abolir enteramente Mi Sacrificio Perpetuo. Uno de ellos, viviendo bajo Mi techo, Me está traicionando. Él proclama la paz pero busca solamente el mal; quema incienso pero es para invocar a Satanás para tener más poder…

    10 de Mayo de 1995: Esta oscuridad de iniquidad que Yo te predije: los tres años y medio ya están sobre ustedes. Tu generación ha entrado en el comienzo de angustias y pruebas, estos terribles tiempos de iniquidad, los tiempos de abominación y desolación, la hora de las sombras y de la Bestia, los tiempos tres veces malditos por Satanás, la hora en que juró hostigar acosar a Mis santos y a Mis ángeles. Están aquí los tiempos cuando el maligno enviará a uno de los suyos para cambiar Mi Ley y las estaciones…Les parecerá como si Yo los hubiera abandonado a todos. Les parecerá a todos como si las dos Bestias resultaron ser más fuertes, pero esto sólo será por un breve tiempo, hasta Mi Regreso. Yo vendré como un ladrón…

    Agosto 20 de 2001: La hora de crisis se cierne ahora sobre la tierra. Lo que esta tierra ha sembrado se va ahora a recoger. El diablo va a derramar su vómito sobre ti, generación. Todo el desprecio que siempre te tuvo, será vertido.

    TALAVERA, TOLEDO, ESPAÑA: MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN RECIBIDO A TRAVÉS DE JOSÉ LUÍS MANZANO, 24 de octubre de 2004: “El caos tomará parte de la humanidad no preparada, y parte preparada a medias. Convertíos, reconociendo a Jesús Resucitado como el Hijo de Dios, el Cristo universal, el que FUÉ, ES y SERÁ! Quien me niega, niega al Padre Creador y con ello, toda su creación, salvación, y así mismo.

    …Mirad, que el anticristo está en la tierra.

    CHRISTINA GALLAGHER, 8 DE OCTUBRE DE 2009, MENSAJES DE LA VIRGEN:..El anti Cristo está con ustedes. Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales. Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos. ¡Oh Los gritos de dolor y hambre de muchos – todos ellos muy queridos de Mi Corazón Maternal y del Corazón de Jesús Mi Hijo!

    Un solo gobierno mundial está casi instalado. Será un gran medio de control. Una sociedad sin dinero está siendo implementada. Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro. El tiempo de oírme es AHORA. Si no Me escuchan ni responden y no toman de corazón Mi llamado, no les podré ayudar.

    AMERICA LATINA, LUZ DE MARÍA DE BONILLA, MENSAJES DE LA VIRGEN: 2 a 8 de abril de 2010:…”El mal, ha tomado cuerpo, mente, el mal se mueve, el mal camina y ha atraído con mayor prontitud un aviso que vendrá sobre la humanidad”

    7 de noviembre de 2009: Hacen caso omiso a Mis llamados, e ignoran deliberadamente que están viviendo “sólo” el inicio del cumplimiento de todo cuanto les he anunciado, buscan una explicación más para huir de la realidad, permanecen sordos a la Palabra que el Cielo les envía se burlan de cuanto es Dios, lo desprecian, hasta desean hacerlo desaparecer, esto no es, sino el producto del deseo de poder de quienes están preparando un gobierno único, una moneda única, mediante lo cual someterán a la humanidad para entregarla en manos del Anticristo…

    Mes de abril de 2010: …A las puertas está el que viene a lanzarse sobre Mi Pueblo, para tomar el poder mediante la mentira y el engaño: “EL ANTICRISTO”. La carestía llevará a los que viven con una fe débil, a tomar el camino equivocado. Se venderán y sufrirán sellando su cuerpo por un poco de pan que no saciará el hambre; al contrario, ésta penetrará las entrañas sin encontrar alivio.

    Vienen tiempos difíciles en que se confundirán el trigo y la cizaña, y los enviados por el maligno querrán llevar por sendas equivocadas a los Míos. Se levantarán con falsos profetas para causar confusión, negando a Mis fieles instrumentos, para levantarse ellos mediante la mentira. Ustedes amados Míos, permanezcan alerta ante aquellos que proclamen falsas doctrinas, anunciando la salvación.

    NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS – VIRGEN DE BAYSIDE (N.Y. – EE.UU.):“… tened cuidado hijos míos, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como “el cristo”. Su nombre os lo he mencionado antes: MAITREYA, EL ANTICRISTO. No lo escuchéis, pues es falso, el falso cristo, el Mesías falso. Será aceptado por el mundo, así que observad, rezad y haced penitencia…”

    …vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra. Es él, EL ANTICRISTO, EL SEÑOR MAITREYA. NO LO SIGÁIS, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente. Cuando venga su reino, TODOS MIS HIJOS TENDRÁN QUE ESCONDERSE, pues todos los cristianos SERÁN PERSEGUIDOS Y BUSCADOS.

    …Pronto permitiremos que el maligno, “EL MAITREYA”, reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los MARCADOS CON EL SELLO DE LA BESTIA.

  106. #0 JUAN dice:

    EL ANTICRISTO.

    La organización Share International.- (www.share-es.org; http://www.share-international.org; http://www.maitreyainfo.com; Maitreya el Instructor del Mundo en la Web;www.lailuminacion.com), es una organización esotérica fundada por Benjamín Creme, el heraldo de cristo, que prepara la llegada del Instructor del mundo para la nueva era de acuario, MAITREYA, Es el hombre escogido por la Nueva Era para suplantar a Jesucristo.

  107. #0 Mabel Martinez dice:

    HOLA A TODOS.
    1 TESALONICENSES 5 V4:

    5:4 MAS VOSOTROS, HERMANOS, NO ESTÁIS EN TINIEBLAS, PARA QUE AQUEL DÍA OS SORPRENDA COMO LADRÓN.

    ECLESIASTES 8 V5:

    8:5 EL QUE GUARDA EL MANDAMIENTO NO EXPERIMENTARÁ MAL; Y EL CORAZÓN DEL SABIO DISCIERNE EL TIEMPO Y EL JUICIO.

    Apocalipsis:
    22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    1 TESALONISENSES.
    5:23 Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; Y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, SEA GUARDADO IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    5:24 FIEL ES EL QUE OS LLAMA, EL CUAL TAMBIÉN LO HARÁ.
    ISAÌAS:
    52:6 POR TANTO, MI PUEBLO SABRÁ MI NOMBRE POR ESTA CAUSA EN AQUEL DÍA; PORQUE YO MISMO QUE HABLO, HE AQUÍ ESTARÉ PRESENTE.
    Un pueblo que nace en un solo DIA,

    ISAIAS: 666

    66:6 Voz de alboroto de la ciudad, VOZ DEL TEMPLO, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
    66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
    66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
    66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
    66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

    SALMOS:
    22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
    A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.

    SAN JUAN:
    12:19 PERO LOS FARISEOS DIJERON ENTRE SÍ: YA VEIS QUE NO CONSEGUÍS NADA. MIRAD, EL MUNDO SE VA TRAS ÉL.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Dios los ven diga a su Monte Santo de Sión.
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  108. #0 Mayra Abarca dice:

    http://www.antichristidentity.com/spanishindex.htm

    LA HERENCIA DE LOS 13 LINAJES
    La causa de muchas desgracias humanas

    ” La publicación más controversial de todas con relación al linaje é identidad del Anticristo, está ahora disponible para los clientes españoles”
    Robin de Ruiter, autor de 58 años es probablemente el escritor europeo sobre conspiración, más prominente después de David Icke.
    En este nuevo libro ahora disponible on line, de Ruiter muestra como los “Monopolistas Internacionales” que han estado operando debajo del disfraz de los políticos globales, han tratado por décadas de destruir el existente “Orden Mundial” a fin de crear la dictadura del “Nuevo Orden Mundial”, un diseño global para un Nuevo Gobierno Mundial, un Dictador Mundial y sus secuaces.
    El autor de Ruiter ha acordado con Rema Marketing, comericalizar esta increíble publicación en su versión online instantáneamente disponible a la cual puede acceder en cuestión de minutos.

    Continúe abajo para las instrucciones.

    La Herencia de Los 13 Linajes

    Prohibida su venta en Francia

    El autor es una autoridad a nivel mundial en el tema del Anticristo y el gobierno Mundial!

    Publicación Online disponible inmediatamente

    Adicionalmente contiene el último libro del autor “La venidera transición mundial” no editada todavía en español.

    Una gran publicación que consta de 6 partes, 350 páginas y un marcador de pié de notas adicionales.

    Ejemplos clave de la 13 Linajes

    Contiene una de las más espeluznantes revelaciones de como la industria del cine incluídas algunas de las más populares películas infantiles, han sido codificadas con simbolismos significativos y mensajes ocultos para indoctrinar silenciosamente a niños desde una edad muy temprana. Todos los padres deben ver esto!!!
    (página 340)

    Evidencias increíbles de un sistema escondido para controlar y modificar el patrón del clima y crear pánico y desastres así como influenciar en la opinión pública!
    (página 319)

    La razón por la cual, un plan ha sido implementado para reducir la población mundial!
    (página 82)

    Cuál es la controversia con respecto a las tribus perdidas de Israel?
    (página 146)

    De qué manera el Orden Económico internacional está emergiendo desde la penumbra?
    (página 68)

    Qué es la Gran Hermandad Blanca y su posición en la Pirámide de Poder?
    (página 122)

    Una mirada más profunda al Linaje del Anticristo!
    (página 139)

    Cuál es la razón real trás la Guerra contra el terrorismo?
    (página 270)

    Cómo un Ejército mundial está ahora emergiendo?
    (página 242)

    Evidencia absoluta de mensajes codificados, saludos de manos y lenguaje corporal en los medios de comunicación
    (Página 59)

    Cómo y Porqué hay una creciente reducción de la Fé Cristiana?
    (página 105)

    Haga clic aquí para descargar de inmediato

    Descargar el estudio (español) Disclaimer (Inglés solamente) Privacy Policy (Inglés solamente) About Us (Inglés solamente) Contact Us (Inglés solamente)
    ©2008-2010 Rema Marketing, All Rights Reserved Email:spanish@remamarketing.com

  109. #0 JUAN dice:

    LLAMADO URGENTE: EL FALSO MESIAS MUY PRONTO SE ANUNCIARA A LAS NACIONES

    Mensaje de “Nuestro Señor Jesucristo” dado el 3 de Julio del 2010 ¡EL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ A LAS NACIONES! Hijos Míos: Que Mi Paz y Mi Amor estén con vosotros. Faltan ya días para que haga su aparición el falso mesías; Mi adversario se anunciará como el Maitreya, el buda, el salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán, serán aquellos que no están inscritos en el libro de la vida; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios. “Por sus frutos los conoceréis”. El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; el padre de la mentira, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados hijos míos, y no os dejéis seducir por el falso mesías. Si os dicen que el Señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis; porque el Hijo del Hombre ya no pisará la Tierra. El Hijo del Hombre viene a reinar con su pueblo purificado en su Nueva y Celestial Jerusalén. Acordaos de lo que dice mi palabra: Surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos (Mt. 24, 24). Estáis avisados pueblo mío; no veáis, ni escuchéis al falso profeta, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos. Vosotras ovejas de mi grey; recogeos en oración; no os canséis de orar y orar de día y de noche con salmos, rosarios, jaculatorias, haciendo obras de caridad con vuestros hermanos y ofreciéndolo todo por vuestra conversión, la de vuestras familias y por esta humanidad ingrata y pecadora que le dio la espalda al Dios de la Vida, por seguir el camino de la mentira y la vida fácil, que los llevará a la pérdida de su alma donde se reunirán con su falso dios. Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fijo; ríos sin manantiales, el abismo os espera, de allí sois. Que Mi Paz esté con vosotras ovejas de Mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de Mi grey; dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.Enoch.www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.

    Sitio recomendado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética: http://www.vocesprofeticas.com )

    Difúndela

  110. #0 italo dice:

    que DIOS. ilumine este mundo en tinieblas “yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi “no sigan a hombres y falsos profetas y a religiones que an impuesto su verdad a través de la fuerza pedir a DIOS sabiduría para leer su palabra .QUE DIOS LOS BENDIGA

  111. #0 Fisher dice:

    EL DIEZMO DE DIOS ES LA ORACION
    (LA EXPLICACION)

    ¿Jesucristo nos enseña a diezmar? ¡¡SI!! Pero en lo Espiritual, y ¿cual es el diezmo entonces? La oración, y por eso también es adoración. En Malaquías dice que los cielos se abren por el diezmo y cuando Jesucristo oraba, se abrían los cielos.
    Lucas 3:21 orando el cielo se abrió, Hechos 7:54-60 Esteban vio los cielos abiertos, y en Hechos 10:9-16 Pedro oraba en una terraza, cuando se abrieron los cielos, 3 veces sucedió esto por la oración, y cada vez que Jesucristo subía a los montes era para dar su diezmo (la oración). Y al bajar siempre se abrían las ventanas de los cielos, haciendo milagros y prodigios, visibles y verdaderos, no mentirosos como los que muestran estos fariseos modernos hoy día.

    Ninguno de los Apóstoles daba, ni recibía diezmo carnal porque sabían que el diezmo en este nuevo pacto es la oración, y es para Dios.

    La ofrenda es necesaria, pero es voluntaria y no impuesta, pues es un fruto del Espíritu, porque el obrero es digno de su salario, y no pondrás bozal al buey cuando trilla, y esto sabiendo que cosecharan en el Reino de los Cielos, y aquí también 100 veces más, pero con riquezas Espirituales, pues si dejas a tu esposa, no te van a dar 100 esposas en lo terrenal, porque dejaste una, la Palabra de Dios es Espiritual, pues no te dice que la abandones, sino que no sea el primer lugar en tu vida; por eso cuando María y sus hijos fueron a buscar al Señor Jesucristo y no pudieron entrar, le dijeron al Señor: Tu madre y tus hermanos te buscan, y el respondió ¿quien es mi madre y quienes son mis hermanos? Dijo: todos los que hacen la voluntad de mi Padre este es mi madre y mis hermanos y hermanas, ¡¡ciento por uno…!!

    En Malaquías dice que las personas que no daban el diezmo terrenal eran ladrones, pero los fariseos (los que predicaban) daban el diezmo según la Ley, ¿por qué entonces Jesús les llamo ladrones?; ¿en donde dice eso? En Mateo 21:12-17 dice que vendían palomas (El Espíritu Santo) y el Señor Jesús les dijo: está escrito mi casa será llamada casa de oración, mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Pero ¿por qué les llamo ladrones si ellos diezmaban? ¿Acaso no fue por la oración? Claro que fue por la oración. ¿Jesucristo nos dio ejemplo de diezmar? ¡¡SI!! Espiritualmente, después de la ultima cena se dirigió a orar al Monte de los Olivos 3 veces les pidió a sus discípulos que oraran para no caer en tentación, y luego de orar tres horas, (su diezmo, la oración) los fariseos, los que diezmaban a lo terrenal, lo capturaron como si fuera un ladrón. Siendo tan malvados que lo crucificaron en medio de dos ladrones como que fuera un ladrón, por eso vendrá como ladrón por la noche a ellos, pero tú no estás en tinieblas para que el día te sorprenda como ladrón.

    Porque los que diezmaban en lo terrenal, mataron al que diezmaba en lo Espiritual, llamándolo ladrón como dice en Malaquías. Pero los verdaderos ladrones son estos que exigen el diezmo terrenal ¿por qué? Porque en el nuevo pacto, el diezmo es solo para un sacerdote, y sacerdote según el orden de Melquisedec (Jesucristo) que vive para siempre.

    ¿Cuanto debemos orar para ser salvos? El ladrón de la derecha solo dijo: acuérdate de mi cuando vengas en tu Reino, aunque seguramente siguió orando; pero si quieres mantenerte fortalecido y victorioso, en el hombre interior (El Espiritual) orad constantemente; pero los siervos deben de dedicarse a la Palabra y a al Oración. Los fariseos (predicadores) diezmaban terrenalmente pero no fueron salvos por ese diezmo, es mas perecieron, pero el ladrón de la derecha si fue salvo por una pequeña oración (diezmo) de Dios. Todos los que oraron y pidieron misericordia, fueron perdonados por la fe, en la sangre de Cristo.

    Ustedes “pastores” o fariseos modernos, ¿no dicen que son maestros del Israel Espiritual (cristianos)? y ¿no sabéis estas cosas? Como Nicodemo, están a tiempo dice el Señor, ya no mientan mas, arrepiéntanse y prepárense para la venida del Santo, ¡¡no seáis malvados!! Juzgad el justo juicio de Dios y no esclavicéis más a las ovejas.
    ¿No saben que dijo Cristo de estos hombres? ¡¡Que eran amantes del dinero!! El diezmo de Dios es la oración y es adoración. No adoréis hombres, ni recibáis adoración, dice el Señor.

    Pero hubo un diezmo antes de la ley, Abraham (Abram) le dio diezmo a Melquisedec, a uno, no a muchos hombres, y él le dio pan y vino; este es figura del Señor Jesucristo que nos dio su pan y su vino (su carne y su sangre) en sacrificio vivo, por ti y por mí y para él será mi diezmo (oración que es adoración); pero para entender esto hay que nacer de nuevo, del Espíritu ¿quien debe dar el diezmo? ¿El hijo de mis padres o el hijo del Espíritu? Pues el hijo Espiritual, pues Dios es Espíritu, y Dios anda buscando adoradores que lo adoren en Espíritu y en Verdad, no en carne y en mentira, pues en lo carnal lo quiere pero Satanás y sus hijos. ¡¡Ellos quieren los Reinos de este mundo!! Pero nosotros no somos de este mundo por eso Dios anda buscando adoradores en Espíritu…

     En Hebreos 7-8 dice que hombres mortales (que mueren) reciben el diezmo, pero allí, uno (no muchos), uno de que se da testimonio de que vive para siempre; vemos que este diezmo que daban era según la ley (antiguo pacto) porque eran israelitas (Hebreos) y no entendían que había acontecido un cambio de sacerdocio, y por ende un cambio de ley.
     En Hebreos 7:5 aquí hombres recibían el diezmo, según el sacerdocio levítico (según la ley), pero ya hubo un cambio de sacerdocio y un cambio de ley. Ya no estamos según el sacerdocio levítico donde lo recibían muchos (levitas) ¡estos llamados pastores ni siquiera son levitas… ¡¡que mentirosos!! Sino que estamos según el sacerdocio de Melquisedec (Jesucristo) el cual vive para siempre, pues estamos en el nuevo pacto que es según la gracia.
    Pero Pablo dice de ellos, ojala también se mutilasen ya que interpretan la palabra espiritual a lo terrenal.
     En Hebreos 7:18-19 dice que queda anulado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia, (pues nada perfecciono la Ley), pues la ley constituye sumos sacerdotes a hombres débiles.

     EN ROMANOS 10:4 dice que Jesucristo es el fin de ley y en MATEO 5:17 te dice que no vino a anular la ley sino a cumplirla ¿se contradice? En ninguna manera, pues es el fin de la ley con (interpretación terrenal) pero cumplió la ley con (interpretación espiritual), pues Jesucristo es nuestro cordero espiritual que al resucitar nos dio vida en Él, pues nos dio pan y vino su carne y su sangre en sacrificio vivo. Fuimos comprados no con cosas corruptibles como el oro o la plata, sino con la preciosa sangre de Cristo, para Él es mi diezmo, La Oración.

     EN MATEO 7:15-20 te muestra que el fruto de los falsos profetas son espinos y obrojos, y en la parábola del sembrador dice: que parte de la semilla (palabra de Dios) cayó entre espinos (engaño de las riquezas), ahogan la Palabra. Entonces ¿quiénes son los que os perturban? Los que predican acerca de las riquezas terrenales, estos son falsos profetas al igual, que cualquiera que te anime a adorar otra cosa (ídolos, estatuas, hombres, etc…) en lugar de Dios.

    Ahora hablando de falsos Cristos, anticristos (son muchos hombres) y son los que se quieren poner en lugar de Jesucristo (Melquisedec) o en contra de Cristo, cuidado de ellos porque quieren recibir el diezmo de Dios, la adoración de Dios. Si fueran hijos de Abraham las obras de Abraham harían, esto se los dijo a los fariseos que diezmaban a lo terrenal, y ¿que obras de Abraham? ¿A quien le dio su diezmo? A uno, a Melquisedec, pero no a muchos hombres, el que quiera recibir diezmo, en este nuevo pacto, quiere ponerse en lugar de Cristo, es decir, es anticristo. En Malaquías dice: que los que no daban el diezmo, eran ladrones, pero los fariseos lo daban terrenalmente, ¿porque les llamo ladrones? ; oíd lo que El Espíritu, dice a las iglesias:

    Jesucristo entro en el templo y vio que vendían palomas (El Espíritu Santo) y dijo el Señor “mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones, mas vosotros la habéis hecho una cueva de ladrones” ¿por que eran ladrones? Porque el diezmo es la oración. Dios sabe quiénes son suyos, arrepiéntanse y regresen a las sendas antiguas que los llevaran al único camino, Jesucristo. El hacha esta puesta a la raíz de todo árbol que no da buen fruto, y ¿quien soy yo? Solo una voz que clama en el desierto, ¡¡arrepiéntanse!!, deseo que abundéis en las riquezas verdaderas, que se manifiesten los verdaderos ministros de Dios y que abundéis en todos los dones de El Espíritu Santo, para la edificación de la iglesia, levántense verdaderos ministros de Dios, no tengan miedo, Jehová es nuestro guerrero. Antes de que venga el anticristo, se debían manifestar muchos anticristos, sus hijos.

    Dios bendiga a todos los que oyeron y decidieron entrar en la guerra con la Palabra y la Oración, tomaron una buena decisión para sus vidas, seguir a Cristo.

     En Lucas 17:11-19 nos muestra con una gran figura lo que aconteció pues habían 10 leprosos que fueron enviados a los sacerdotes, y mientras iban quedaron limpios, pero solo uno regreso a darle gloria a Dios 1 de 10, es el diezmo, y Cristo le dice solo tu haz regresado a darle Gloria a Dios y se postro a los pies de Jesús (Melquisedec).

    En el arrebatamiento se irá solo su remanente ¿quienes? Su diezmo, los que le dan la Gloria a Él. Y ¿que ofrecen estos mentirosos por el diezmo terrenal? ¿No son los Reinos de este mundo? ¡¡SI!! Los Reinos de este mundo.

     En Mateo 4:8-11 en esta tercera tentación, el diablo le muestra y le ofrece los Reinos de este mundo y su Gloria si postrándose lo adora, pero la respuesta divina dice, está escrito: al Señor tu Dios adoraras y a él solo servirás.
    En Lucas 21:36 dice, velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, pero también dice en Mateo 6:6 mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu padre que esta en secreto; y tu padre que ve en lo secreto, te recompensara. ¿Se contradice? En ninguna manera ya que debemos pensar en El todo el día, pero debe haber un tiempo de intimidad con El, el diezmo eres tu, que oras al Único Dios, El Padre, en el nombre del Hijo, guiado por El Espíritu Santo, estos se Irán en el arrebatamiento pues son el diezmo de Dios, como el leproso que regreso adorar a Dios, a JESUCRISTO luego de ser sano, se sano tu también en su nombre. No como los fariseos que hacían largas oraciones (delante de las personas) para ser vistos por los hombres, sino en tu intimidad.
    Para finalizar, el anticristo se querrá poner en lugar de Cristo, luego del arrebatamiento pondrá su sello, su marca en la mano derecha o en la frente, y ¿cual creen que será la forma de adorar a la Bestia? por medio de la marca, quitándoles directamente el diezmo de lo que ganen, por medio de esa marca que es como una tarjeta de identificación, crédito o debito.
    El tomara el diezmo, no como Cristo (Espiritualmente), sino como la Bestia que es, terrenalmente.
    Soy libre de la sangre de todos vosotros, sea sobre sus propias cabezas, les he dicho la verdad en Cristo. Es tiempo de amores, despierta Iglesia, despierta remanente de Dios, diezmo de Dios. Que la Gracia, la Paz y la Misericordia del Señor Jesucristo este con vosotros. AMEN.

    PESCADOR laespadadedios@gmail.com

  112. #0 fisher dice:

    EL ARREBATAMIENTO, UNA OBRA DE ARTE
    Que la Gracia y la Paz del Señor Jesucristo este con todos los que creen en su Palabra, y que por su misericordia corramos según las reglas para no ser descalificados, sino salir aprobados.
    Sabemos que Dios se humilló así mismo tomando forma de Siervo, La Palabra se hizo carne y habito entre los hombres, despreciado por los hombres, varón de dolores, este es JESUCRISTO EL JUSTO, murió el justo para salvar a los injustos pero al tercer día resucito (se levantó de entre los muertos) esta es la esperanza del Cristiano (seguidor de Cristo) la vida eterna, pues esta vida es temporal y pronto pasara.
    En los Evangelios dice que luego de resucitar se les apareció durante cuarenta días; dice que fueron a Galilea, al monte que les había indicado, y al verlo en el monte lo Adoraron, en otro evangelio cuenta que luego de ser llevado arriba al cielo, lo Adoraron otra vez y regresaron a Jerusalén con gran gozo.
    EN HECHOS capítulo 1, te cuenta que en el día cuarenta los discípulos le preguntaron: ¿restauraras el reino a Israel en este tiempo? Pero ¿Qué dijo la respuesta divina? No les corresponde a vosotros saber los tiempos y las épocas que El Padre puso en su sola potestad, entonces sabemos que la revelación del tiempo final es para los hijos del tiempo final, no lo digo yo, lo dice la palabra, ¿Quién es pues el Siervo fiel y prudente, al cual puso su Señor (El Padre) sobre su casa para que les de el alimento a su tiempo? Ah ¿entonces si hay quien sepa cuando viene El Señor? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Señor venga, le halle haciendo así, EN MATEO 24:33-36 aquí te cuenta que cuando se cumplan las señales es el tiempo de su regreso, ahora sabemos que El Señor fecha con señales y no con día y hora, pues el día y la hora nadie lo sabe solo El Padre.
    Otra de las señales es que dijo que venía como ladrón por la noche, y no escaparan sus enemigos, ¿Por qué viene como ladrón? Porque lo crucificaron en medio de dos ladrones, los que diezmaban en lo carnal entregaron al autor de la vida (al que nos enseñó a diezmar en lo Espiritual, orar) por eso viene como ladrón por la noche a ellos, pero vosotros no estáis en tinieblas para que el día os sorprenda como ladrón, vosotros sois hijos de luz no de las tinieblas, por tanto no durmamos como los demás, despiértate tú que duermes y te alumbrara cristo ¿Cómo es esto? Bien, los humanos son terrestres (de la tierra) por eso viene como ladrón, porque viene a llevarnos de aquí con El, solo a los que no son de este mundo, sino que esperan una patria eterna.
    Y como escapamos de la ira de Dios, Orando, no con oraciones terrenales como la de los fariseos, que hacían largas oraciones delante de la gente, para ser vistos, sino la oración de un corazón contrito y humillado, a este nunca lo despreciara El Señor.
    EN LUCAS 24: 31 dice: velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas las cosas que vendrán, pero también dice EN MATEO 6: 6 más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensara. ¿Se contradice? En ninguna manera pues sea lo que sea que hagamos debemos pensar en el todo el día, pero debe haber un momento de intimidad con El, el diezmo eres tú que oras al único Dios verdadero, como el diezmo es de Dios se va con él, su diezmo no sigue a hombres sino a Dios.
    EN LUCAS 17:11-19 nos muestra con un ejemplo lo que aconteció y acontecerá, pues habían 10 leprosos (pecadores) y fueron enviados a los sacerdotes, y mientras iban quedaron limpios, pero solo uno regreso a darle gloria a Dios (1 de 10) es el diezmo, por eso regreso a El Señor Jesucristo, pues el diezmo es de Él.
    Cristo le dice solo tú has regresado a dar gloria a Dios, y se postro a adorar a los pies de Jesús, cuando Jesucristo oraba, se abrían los cielos, cuando los apóstoles oraban se abrían los cielos, cuando se cumplan todas las señales se abrirán los cielos y seremos arrebatados (su diezmo) porque habremos abierto los cielos por la oración.
    EN LUCAS 17: 34-36 nos muestra que cuando El vuelva estarán dos en el campo (es de día) uno será tomado y otro dejado, estarán dos en una cama (es de noche) y uno será tomado y otro dejado, y estarán dos mujeres en el molino (puede ser madrugada) y una será tomada y otra dejada, esta es la rotación de la tierra, campo (día), cama (noche) y molino (madrugada), por eso es en un abrir y cerrar de ojos, al mismo tiempo en todo el planeta.
    Pero sabemos que es de dos formas el encuentro con El Señor, es al final de los tiempos, resucitados o arrebatados, luego de este acontecimiento, los que se quedaron de la iglesia deberán probar la muerte si quieren ser salvos, porque deberán negarse a que les pongan el sello 666 con lo cual adoraran a la bestia dándole el diezmo a lo carnal o serán decapitados.
    EN 2 TIMOTEO 4:1-2 dice, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos (dos veces o formas) 1-en su MANIFESTACION y 2- en su REINO, que instes a 1- TIEMPO y 2- FUERA DE TIEMPO, antes de el Arrebatamiento es a TIEMPO y después del Arrebatamiento de la Iglesia es FUERA DE TIEMPO, esto es la Gran Tribulación, y ¿Cómo sabemos que Pablo estaba hablando acerca de esto? Porque dijo que sería en el fin de los tiempos cuando juzgaran a vivos y muertos, entonces ¿tienen razón los que predican que la Iglesia se va en el Arrebatamiento o los que predican que la Iglesia pasa la Gran Tribulación? Las dos juntas ES LA VERDAD, pero separadas te desvían, mintiendo por ignorancia por eso sabemos que la suma de su palabra es la Verdad, y si la restan (ocultan información) no agradan a Dios, y se quedaran por no sujetarse a la Palabra.
    EN MATEO 24: 37-39 dice, que cuando El vuelva será como en los días de Noé, a pesar que el predico que llovería, no le creyeron, luego vino el diluvio y buscaron la barca, pero era demasiado tarde pues la puerta ya había sido cerrada por Dios, y a pesar que tocaron ya no abrieron la puerta, tocaron igual que las vírgenes insensatas, pero EN 1 PEDRO 3: 18-20 dice que Jesucristo luego de morir fue a predicarle a los Espíritus encarcelados del tiempo de Noé, y llevo cautiva a la cautividad, estos Espíritus del tiempo de Noé ¿fueron salvos? Si pero en su segunda oportunidad (como los que se quedan a la Gran Tribulación), son figura (ejemplo) de los que resucitara El Señor, cuando ponga sus pies en la tierra, no en las nubes, estos son los que vienen de la gran tribulación dice en Apocalipsis.
    1CORINTIOS 15:46-57 Y 1 TESALONICENSES 4:13-18 dice, porque el mismo Señor con voz de mando, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros, los que vivamos seremos arrebatados en nubes simultáneamente con ellos al encuentro del Señor en el aire y así estaremos siempre con El Señor.
    Pedro y los Salmos nos cuentan que para Dios un día es como 1000 años y 1000 años como un día y EN MATEO 17:1-3 dice, que después de 6 días, (6000 años) tomando a sus discípulos los llevo al monte, donde se trasfiguro (como cuando resucito) y se aparecieron Moisés y Elías transfigurados, y es figura del Arrebatamiento, apareció Moisés que representa a los muertos resucitados y apareció Elías que representa a los arrebatados vivos, vivos y muertos juntos con el Señor Jesucristo transfigurado como cuando resucito, así es el Arrebatamiento.
    También dice EN OSEAS 6:1-3 dice, que después de 2 días (2000 años) al tercer día nos resucitara y viviremos delante de Él, nos esforzaremos en conocer de Él y como el alba está dispuesta su salida y vendrá a nosotros como lluvia tardía y temprana a la tierra.
    EN HECHOS 1:9-11 dice, que Jesucristo fue llevado (elevado) mientras ellos miraban y una nube le recibió y le oculto de sus ojos, y ellos miraban fijamente al cielo mientras Él era elevado, y aparecieron dos varones en vestiduras blancas y les dijeron ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo JESUS, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
    Axial que si vuelve, pero ¿Cómo saber cuándo? Cuando se cumplan todas (todas) las señales de su venida.
    EN MATEO 24- nos muestra algunas de las Señales: cuando los Discípulos le hablaron acerca del Templo y de sus piedras preciosas, de que las viera, El Señor les contesta , de cierto te digo que no quedara piedra sobre piedra que no sea derribado, y muchos creen que esto sucedió en los años 70s de la era Cristiana pero aún existe el muro de los lamento, y está hecho de piedra, esto quiere decir que cuando sea derribado el muro de los lamentos, que está hecho de piedra, es otra señal inequívoca que el Señor ya vuelve, y sabemos que lo harán porque deben construir otro Templo donde se sentara el Anticristo, la abominación de la desolación, y se proclamara dios.
    Vendrán muchos (muchos y no pocos) en el nombre de Cristo (EL UNGIDO) diciendo, yo soy el Cristo (EL UNGIDO) y a muchos engañaran.
    Oiréis de guerras y rumores de guerras, no temáis es necesario que esto suceda pero todavía no es el fin. Se levantara nación contra nación (esto es en lo terrenal) y Reino contra Reino (esto es en lo Celestial).
    Habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares y esto es solo principio de dolores.
    Entonces os entregaran a tribulación, y os mataran, y seréis aborrecidos por todas las personas por causa de mi nombre dice el Señor JESUCRISTO, en el mundo tendréis aflicción pero confiad, YO he venido al mundo. Pero como en el principio cuando El Señor vino, a los suyos vino y los suyos no lo recibieron, rechazando la vida eterna y así cumple la palabra que como fue al principio será en el final, La persecución de la que habla es de falsos hermanos que tienen nombre de que viven pero están muertos, porque interpretan las cosas del Espíritu (cosas eternas), a lo terrenal (cosas pasajeras).
    Muchos falsos profetas se levantaran y engañaran a muchos, si fuera posible aun a los elegidos, (si fuera posible), pero ¿cómo conocemos a los falsos profetas? Sus frutos son espinos y abrojos y en la parábola del Sembrador, El mismo Señor nos muestra que significan los frutos de los falsos….dice, parte de la semilla (La Palabra) callo entre los espinos y en la explicación de la parábola dice que es el engaño de las riquezas (terrenales) y el afán de este mundo, por eso todos los que predican acerca de las riquezas terrenales son falsos profetas, pero los verdaderos profetas te hablan del Reino de los cielos no de reinos terrenales.
    Ahora hablando de anticristos, Anti significa (en contra o en lugar de) y Cristo significa (Ungido) ya sabiendo esto leamos 1 JUAN 2:18, hijitos, es la ora postrera (el tiempo de su regreso); y así como oíste que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos (que se pusieron en lugar de Cristo, por lo cual sabemos que es la ora postrera.
    Todos los que reciben diezmo según la carne, se han puesto en lugar de Cristo, porque en el nuevo pacto el Diezmo es Adoración, por eso son anticristos porque se ponen en lugar de Cristo, mi diezmo es para JESUCRISTO (MELQUISEDEC ) y no es dinero terrestre sino la oración de los santos que sube como olor grato al Señor JESUCRISTO que está en el Templo, en el cielo.
    EN MATEO 24:14 dice, Y este evangelio del Reino de los cielos será proclamado en toda la tierra habitada, para testimonio a las naciones , y entonces vendrá el fin, y esto nos muestra como el evangelio del reino no ha sido predicado en todo el mundo, sino conocen a un extraño Jesús, (un Jesús mamonizado) diferente al que murió por ti y por mí, porque la mayoría ya llego al mundo por medio de diversas formas pero predicando un evangelio terrenal y no el del Reino de Dios. Por eso Dios levanta a su Remanente, para Defender el evangelio del Reino de los cielos, ¿se acuerdan? Reino contra Reino, el terrenal contra el Espiritual, y ¿dónde se libra esta batalla del fin de los tiempos? En los cielos y en la tierra, y con La Palabra y La Oración, pues nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades, gobernadores de tinieblas y huestes espirituales de maldad.
    En La Palabra hay muchos ejemplos pero no cabrían en muchas hojas, pero espero despertar el interés para que lo investiguen por sí mismos, EN APOCALIPSIS El Señor habla con la 6ta iglesia y le dice que tiene poco poder, pero guardo su palabra y no negó su nombre, si guardaste la palabra de su paciencia, YO también te guardare de la hora de la prueba dice El Señor, la prueba que está a punto de venir sobre el mundo entero para probar a los que moran en la tierra, esta Iglesia claramente se va en el arrebatamiento, pero la 7ma Iglesia que menciona Apocalipsis, esta se queda para ser emblanquecida pero así como por fuego, El Señor le dice a esta Iglesia , tu que dices que eres rico y de nada tienes necesidad de cierto te digo que eres un miserable, pobre (pobre), ciego y desnudo y te aconsejo que de mi compres oro refinado con fuego para que seas rico de verdad, ¿Qué es la verdad? Pregunto Poncio Pilatos y se la acababa de decir El Señor Jesucristo, ¿Qué verdad? Mi reino no es de este mundo y Pablo le dijo a Timoteo que todo siervo del Señor debe hacer esta confesión, ¿cuál? Mi reino no es de este mundo, por eso sal de en medio de la mentira, sea de Egipto, Sodoma, Babilonia o alguna de sus fortalezas, arrepiéntete y busca al Señor con todo tu corazón orando en todo tiempo para ser tenidos por dignos de escapar de la ira venidera. El Regresa por su Iglesia, El Volverá, Ya hizo lo difícil que fue morir por todos, tú ¿crees que no volverá? Él es, El Novio y La Iglesia es su novia, no le sea infiel al Santo, adorando a otros dioses, ya sean estatuas, imágenes, hombres corruptos, Adora solo a Dios. Animo Iglesia, aunque sea dura la batalla (guerra espiritual) El Espíritu Santo te da hoy si quieres toda la armadura del Cristiano, te regala hoy un no temas para cada día de tu vida, tu Señor te Ama y volverá por ti, tu Marido es tu hacedor y viene a buscarte a ti solo a ti Iglesia, por eso llámalo, pídele que vuelva, dile que quieres estar con Él, consolaos unos a otros con estas palabras.
    El Espíritu y la Novia dicen: ven, ven Señor Jesucristo.
    Fisher
    laespadadedios@gmail.com