mar 23

Sólo Matas nos salvará de la crisis

Con lo necesitados que estamos de buenos gestores, qué lástima que Jaume Matas acabe así, acusado de nueve delitos de corrupción mientras en el PP cruzan apuestas sobre si esta noche dormirá en la cárcel tras declarar ante el juez. El ex presidente balear es tan austero que en 2006 y 2007 fue capaz de sobrevivir con sólo sesenta céntimos al día de media para sus gastos. En esos dos años sólo sacó de su cuenta 450 euros en efectivo, y tampoco pagó apenas con tarjeta. Matas cobraba entonces unos 100.000 euros al año, pero es tan ahorrador que pudo comprarse un palacete de 657 metros cuadrados, valorado en 2,47 millones de euros, y además le sobró para una casa en la playa y un piso de lujo en Madrid, entre otros caprichos. Matas, en fin, es tan buen inversor que, cuando llegó a la presidencia de Baleares, en 2003, su patrimonio familiar era de sólo 152.805 euros. Lo gestionó tan bien que pronto su mujer pudo gastarse 106.248 euros en una tienda de decoración: en telas, cortinas y felpudos de coco; en efectivo, por supuesto. Y no fue el único comercio de lujo que visitó.

La lista de las virtudes de Jaume Matas es casi tan extensa como el sumario de la Operación Buckingham, ese nombre que le han puesto a la investigación los cachondos de la Guardia Civil. Aunque de casta le viene al galgo. Según publicó ayer el Diario de Mallorca, su madre, una jubilada de 80 años, es capaz de llegar a fin de mes sin morirse de hambre a pesar de que paga por su piso el doble de lo que cobra de pensión. La Guardia Civil sospecha que, en realidad, es el propio Matas quien se ocupa de la hipoteca de esa casa donde su madre ejerce de testaferro; aunque de ser cierto, sólo demostraría que el ex presidente no sólo es un buen gestor: también un buen hijo. ¿A qué espera Zapatero para nombrarle ministro de Economía y Hacienda?

————-

Más información sobre el caso Matas, en el Diario de Mallorca: Matas gastó más de cuatro millones en cinco años // La ley del más fuerte ya no ampara a Matas, por Matías Vallés // La hora de los grandes imputados

97 comentarios en “Sólo Matas nos salvará de la crisis”

  1. # quepaque dice:

    PRIME
    Y me cago en Matas y toda su ralea de chorizos.

  2. #0 JPatache dice:

    Tal vez juegue a la lotería a medias con el señor Fabra

  3. #0 Natxete dice:

    657 m² de casa? Joder, no veas tú para limpiar los sábados.

  4. #0 Natxete dice:

    A mi #3, y si tiene jardín no veas… Yo lo alicataría, porque si encima hay que cortar el cesped se te va el fin de semana en mantener en la casa en buen estado.

    Y digo esto porque Matas al ser tan ahorrador no contratará personal de servicio, verdad?

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    Hoyga, no llame juicio a lo de Jauma Matas, sino “atentado democratico con la intencion de destruir a la oposicion” y le exijo que hable de lo de Andalucia, ostia ya.

  6. #0 HGWELLS dice:

    ¿A QUÉ ESPERAN LOS MINISTROS DE TRABAJO Y FOMENTO A IR A LA UNIVERSIDAD Y GESTIONAR DE FORMA MÁS EFICIENTE LOS RECURSOS?

    http://www.diariouniversitario.com/EMILIO-BOTIN-YO-SOY-EL-REY.html

  7. #0 ghal dice:

    ¡Y tu mas! ¡Filesa, los GAL, Roldán, Mario Conde, Paesa, Amedo!

  8. #0 Celemin dice:

    Matas, sólo sigue lo que aprendió en la escuela del tratante español, dónde autónomos con ingresos inferiores a 6.000 euros/año, son capaces de vivir en adosados valorados en 600.000 euros, conducir deportivos de 40.000 euros y tener apartamentos en la playa por valor de otros 300.000 euros. Además, son tan nobles que se quejan de los impuestos que no pagan, reciben becas de libros y de comedor para sus hijos y despotrican por la enorme presión fiscal que soportan.
    Y es que no hay como ser un creador de riqueza. Limpian, no contribuyen y dar explendor. Debería crear la loca academia del tratante español. La sede en la 13 rue del Trinque y la mascota, la gaviota carroñera.

    Salud, y ¡hay que joderse con los listillos!

  9. #0 Indel dice:

    El artículo ironiza todo el rato alabando las virtudes del (presunto) chorizo este, pero la realidad es que al votante medio del pp los pelotazos y los chanchullos les produce admiración y envidia a partes iguales. Sin ironía ninguna.

  10. #0 Sólo Matas nos salvará de la crisis dice:

    […] Sólo Matas nos salvará de la crisis http://www.escolar.net/MT/archives/2010/03/solo-matas-nos-salvara-d…  por Esteban_Rosador hace 2 segundos […]

  11. #0 Anarquímedes dice:

    A los forofos de una organización les da lo mismo si los suyos roban o matan. Sólo les importan los delitos de las otras organizaciones. Por lo tanto toda seguirá igual; cada uno seguirá apoyando a los suyos y despotricando de los otros. Y las minorías que no están tan aborregadas seguirán sufriéndolo.

  12. #0 opinando dice:

    Y la casa que Bono le ha regalado a su hijo qué? DE ESO NO HABLAIS.

    Ni del casoplón de Gonzalez el galoso en marruecos.

  13. #0 Natxete dice:

    #12

    Están Bono o González imputados en algo?

  14. #0 Boniface dice:

    Desde luego, este Matas tiene unas cualidades que lo cualifican para lo menos ministro: estupendo gestor, buen hijo e, incluso, prestidigitador. Y además, como dice #2, seguramente es tipo con suerte.

    Qué país este que desperdicia un talento como este.

  15. #0 estupefacto dice:

    #13 Natxete dice:

    ¿Estás intentando explicarle a un zombie ppsuno que la caverna no tiene ni ha tenido una sola prueba de corrupción contra Chaves, Diego Lopez Garrdido, Felipe González o Bono mientras que el partido ppodrido en 8 años de gobierno se las arregló para organizar la mayor trama de corrupción de la democracia?

    Vas listo xDDDDDDDD

  16. #0 Natxete dice:

    #15 estupefacto

    Es mi buena acción del día. Cuando se acerca la semana santa me vuelvo asín de beato. XD

  17. #0 estupefacto dice:

    #16 Natxete dice:

    xDDDD

    Yo en semana santa gano 15 kilos, me la paso entera en el burriking comiendo whoppers triples con chorizo frito y lomo de cerdo.

  18. #0 Starman dice:

    #17 Pero no los coma en el burriquin, vaya a la puerta de alguna iglesia a la hora de entrada a misa y pongase ahí ciego a comer carne. Total, no está prohibido comer en la calle.

  19. #0 Natxete dice:

    #17

    Yo personalmente salgo en semana santa de procesión con los amigos, vamos de bar en bar.

  20. #0 estupefacto dice:

    #18 Starman dice:

    Caro, caro, mientras doy gracias a dios por el bendito invento del teikagüei.

  21. #0 sachete dice:

    #17.

    Pos mu mal que por lo bisto la carne que no se puhede de comer en Semana Santa es la efebo i solo si no eres cura.

  22. #0 opinando dice:

    Yo no dije que estuvieran implicados si no que no se habla de sus casoplones.Os ha traicionado el susconsciente.

    ¿Y que os parece que la vicemomia haya expulsado avlos monjes de Yuste para hacerse un hotel de lujo?
    Por lo menos no piensa quemar la iglesia que ya es mucho

  23. #0 ipon dice:

    El pajarraco del Matas debe estar bien jodido porque no ha salido ningún pepero a dar la cara por él. Debe ser tal desfase de choriceo que no tienen forma de taparlo.

    De todas maneras tienen que ver estos ojitos a un ex-ministro pepero en el trullo.

  24. #0 Minipimer dice:

    ¡Cómo mola ser político!

  25. #0 Natxete dice:

    #22

    Enlaza la noticia o algo. O no hay pruebas. ¿Lo escribes por escribir? Por la mísma razón puedo escribir que el otro día pillaron a Aznar calzándose a un perro y me da igual no poder demostrarlo, porque algo queda, auque sea la duda.

    P.D: Aznar será muchas cosas, pero creo que zoofílico no.

  26. #0 Alcatufo dice:

    Sinceramente, creo que sería conveniente no darles cancha a los mentecatos que se dedican diariamente a enmerdar los comentarios. Eso es lo que quieren. Pienso que es mucho más sano darles un voto negativo y ocultar sus deposiciones.

  27. #0 opinando dice:
  28. #0 Insignificante dice:

    #27 opinando

    ¡Un enlace a la tele de Harry el sucio!

    Por, favor, se le ha pedido que enlace a una fuente, no a un caño de aguas residuales.

  29. #0 rhibran dice:

    Hay que tener poca vergüenza, o pocas luces, para darle crédito a una “noticia” de intereconomía xD. ¡Así os luce el pelo!

    Vamos, remátala. Ahora pon alguna crónica del NoDo sobre el Paracuellos…

  30. #0 algun indicio? dice:

    A #27…. ¿nos puedes decir si en la edición impresa de La Gaceta, se aportan pruebas de ello? Porque en el enlace solo dicen lo mismo que has escrito tu, nada más. ¿algo que de al menos indicios?

  31. #0 Sofrosino dice:

    Los monjes de Yuste se han ido por propia voluntad y el Monasterio pertenece al patrimonio nacional que lo administra el gobierno.

    Estos gacatosos lo que tienen es una envidia tiñosa que no viven.

  32. #0 estupefacto dice:

    Comentario en una entrada sobre corrupción Jaume matas:

    Y la casa que Bono le ha regalado a su hijo qué? DE ESO NO HABLAIS.

    Al rato otra deposición:

    Yo no dije que estuvieran implicados si no que no se habla de sus casoplones.Os ha traicionado el susconsciente.

    ¿De que hay que hablar de la casa que Bono le ha regalado a su hijo? ¿Que Bono no es un ladrón como el ex ministro del partido ppodrido?

    Todo coherencia, como cualquier zombie ppsuno.

  33. #0 opinando dice:

    las pruebas las tendran ellos,no yo.

  34. #0 C_h_a_n dice:

    #33

    Ni pruebas, ni información, ni opinión propia. ¿Tiene usted algo, además de mucho tiempo libre?

  35. #0 encarna dice:

    ¿Saldra de Rositas el ex-ministro de Aznar?… Fijo que si
    Uno mas a la Coleccion de “Presuntos Corruptos”, robadores del dinero de los Ciudadanos.
    ¡¡ Pero no hay problema el abogado amigo el juez amigo ya les “exoneran” de los delitos, PARA ESO SE ROBA PARA TENER BUENOS ABOGADOS QUE DILATEN PROCESOS, PARA SEGUIR ROBANDO Presuntamente A LOS CIUDADANOS….diran eso de total 50 millones “que se sepa”…de nada, como se ponen algunos…otros ROBAN MAS.
    Su confesor ya le ha puesto la Penitencia hace tiempo y la cumplio …rezar 4 padrenuestros 3 Avemarias y calderilla para el cepillo de la Iglesia.!!

  36. #0 estupefacto dice:

    #27 opinando dice:

    Carcatólico caradura, empezad a pagaros vuestra religión y vuestros templos y luego vuelve y quéjate todo lo que quieras de desamortizaciones.

  37. #0 Nkeer dice:

    Lo llevan en la sangre.

    Erigirse cual caudillo, aún de provincias. Aparentar austeridad (pero con testaferros) El gusto por la caza, el palacio, las obras faraónicas con las que presumir a la plebe, la señora enjollada y gastona…

    Lo que pasa es que somos unos rojos judeomasónicos y no vemos tanto bien que hacen por España y los españoles. O por Les Illes!

  38. #0 _x_X_x_ dice:

    La noticia de Yuste, ademas de presuntamente falsa es irrelevante, ya que es un edificio que pertenece al ESTADO y no a la iglesia, y el propio estado decide darle otro uso, en este caso un hotel. Ahora en vez de poder entrar solo los curas, podra entrar culquiera.

    Tenemos otro ejemplo en Madrid de cambio de uso de unas infraestructuras. Espe decidio que el parque del Canal de Isabel II deberia ser reconvertido en campo de Golf, algo que es mucho mas util para los ciudadanos.

  39. #0 algun indicio? dice:

    Ninguna prueba, ningun indicio, sin declaraciones por ninguna de las partes (Patrimonio Nacional o monjes de Yuste), y nos lo tenemos que creer porque lo dice Intereconomía. O porque lo dice El País, o porque lo dice Público, o porque lo dice El Mundo.

    A ver si cuando alguien dice algo somos capaces de preguntar… ¿que te ha llevado a esa conclusión? ¿hay alguna prueba o algun indicio que se pueda leer, escuchar, mas allá de las opiniones personales… que permita suponer que la noticia es cierta?

    Mas pensar, y menos dar por válido todo lo que dice alguien.

  40. #0 Alcatufo dice:

    ¡Hombre, dadle un poquito de tiempo para que aporte las pruebas! Es que estáis de un implacable que… Deberías reflexionar si merece la pena otorgar tanto protagonismo a provocadores retrógrados que lo único que buscan es crispar. Insisto en que nada hay como la indiferencia para lograr que no aparezcan por aquí.

  41. #0 Somófrates dice:

    Será que me traiciona el “susconsciente”, pero o Bono se ha metido en la orden de los jerónimos, o eso es un cerdo corriendo muy rápido…

  42. #0 Ariana dice:

    Grande, muy grande! Qué finura…

    Ellos mismos se ponen solos en ridículo y en el absurdo total…

  43. #0 Boniface dice:

    Dice #24:¡Cómo mola ser político!

    Sería necesario que se pusiesen a trabajar por el bien público y, de este modo, no entrase en política gente que está ahí para forrarse.

    Tal y como están las cosas, no es extraño que el prestigio de la clase política esté por los suelos. Y el caso de Matas sólo es un ejemplo, pues hay muchos más incluso a nivel local.

  44. #0 Pan-Cracio dice:

    Sí, bueno, vale… se le han traspapeleado unas decenas de milloncejos de euros…
    Él no quería… fueron sus consejeros y los gerentes de las empresas públicas.. es que salió un día a tomar cañas y le liaron…
    Y además, no hablais de Bono (los U2 están acabados y cobran de la SGAE) ni de la hija de Chaves ni de Juan Guerra y Matas nunca ha cazado con una licencia caducada… ¡¡¡Ea!!!

  45. #0 Emilio dice:

    #3 657 m² de casa? Joder, no veas tú para limpiar los sábados.

    Eso, ADEMÁS creó cientos de puestos de trabajo.

  46. #0 Francesc dice:

    Vale, vale, buscando noticias sobre los gustos sexuales de Aznar me encuentro con esto (que no tiene nada que ver)

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/ultimo-escandalo-de-epc-apologia-de-la-zoofilia-a-ninos-de-13-anos-en-cordoba-1276383331/

    El caso es que algún padre ha denunciado que a sus hijos les hacen promoción de la zoofilia en clase de EpC, lo que automáticamente para Libertad Digital se convierte en que EpC hace apología de la zoofilia. Los lectores de LD son idiotas o es que les gusta montarse un mundo imaginario en el que vivir?

  47. #0 pitito dice:

    Ya os sugerí alguna vez que en la lejana época de mi adolescencia experimenté, digamos, con otras realidades. Hoy, 25 años mas tarde, ausente mi larga cabellera pero en un perfecto estado de salud mental, vuelvo a sentir que se me abre una puerta hacia otra dimensión.

    Ni el mas puro, digamos, viaje que emprendí en aquellos tiempos conseguí llegar al sitio donde me transportan las opiniones de estos paracuellistas, mierdores, micropenes u opinandos. Mi realidad se hace añicos como los cristales de un espejo que me dice: ! Ven, Pitito, Vennnn!!!

    ¿ Vivo en el mismo planeta que estos seres?
    ¿Quizá en algún momento, mientras dormía, me transportaron a un espacio lejano, denso y desconocido?
    ¿ Estoy rodeado de pellejudos de apariencia humana?

    En estas ando mientras suena el silbido de la segunda cafetera, te cagas.

    PD. ¿ Donde está Cyber Beata con noticias frescas de ses illes?

  48. #0 _x_X_x_ dice:

    Aver si ablamos de lo que de verdad importa a los españoles. Noticia en la portada lisérgica digital

    “Mayor Oreja tiene “la certeza” de que el Gobierno ya está negociando con ETA. LOS ASESINOS Y ZAPATERO, “ALIADOS POTENCIALES”.”

  49. #0 estupefacto dice:

    #46 Francesc dice:

    Un profesor podría haber dicho en clase a los niños la naturaleza nos da el sexo para que lo llevemos a cabo con otra niña, con un niño o con un animal

    Esto demuestra que no tienen mucho más que decir sobre la epc. El rigor periodístico de Lisergia genital es acojonante.

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Matas va a dar para muchas palomitas.
    #46
    Pregúntaselo a opinando.

  51. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    @ #46 Francesc

    ¿Puedo hacer un freestyle? A ver si me sale el estilo Lisergia Digital

    “El Papa, jefe de los violadores de niños.

    Según ha quedado probado en diversos procesos judiciales, miles de sacerdotes han cometido abusos sexuales contra los niños cuya educación y formación moral les fue confiada por sus padres”.

    Es algo así, ¿no?

  52. #0 estupefacto dice:

    #51 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Don Ricardo en A Sueldo de Moscú hace unos números muy majos en los que le sale que hay 5 veces mas pederastas entre los curas que entre la población civil. Y que de un colegio con 20 curas, 1 al menos sería un pederasta

    Doc Aquilino polaino va a tener que dejar las baterías de coche y hacer un contrato con Endesa. Cojonudo, otro mes más sin luz.

  53. #0 gsamsa dice:

    Joder, Nachete. Vaya sectarismo ramplón que demuestras en cada artículo.¡¡y vaya papelón ridículo que te toca hacer cuando vas a la tele!! Ayer se te notaba superado e incómodo con el asuntito de la mansión de Felipe en Tánger. Y no digamos con lo del pisito que Bono le ha regalado a su hijo por haber aprobado Lengua. Pobre diablo…

  54. #0 Insignificante dice:

    En el último enlace que ha puesto Nacho, algunos comentarios a la noticia hablan de una supuesta vinculación de Urdangarín con la trama de corrupción de Matas. No había oído nada de eso hasta ahora, pero si se confirma puede ser explosivo…

  55. #0 estupefacto dice:

    #53 gsamsa dice:

    He de confesar que no vi todo el debate pero si fue enterito como cuando les dejó con el culo al aire en vivo y en directo con las gráficas manipuladas de las subvenciones a las ONG’ menudo ridículo que hizo, no veas tú.

    xDDDDD.

    (borcierdo Donja: tres puntos colega!!!)

    xDDDDDDDDDDD

  56. #0 gurtelfantástico dice:

    hay algún votante pepero no le gustaría ser cómo jaume? , perdón como jaime

  57. #0 _x_X_x_ dice:

    #56 Aiiins… ¿Quien no pasaria 5 añitos en el trullo a cambio de un palacete en Palma de Mallorca y una cuenta corriente de seis ceros en las Islas Caiman? Hipocritas que sois todos…

  58. #0 Insignificante dice:

    Lo de “gsamsa”, “opinando” y otros comentaristas me recuerda a los míticos “diálogos para besugos”.

    – Buenos días.
    – Buenas tardes.
    – ¿Ha oído usted lo de que a Matas le han imputado nueve delitos por corrupción?
    – Efectivamente, González tiene una mansión en Tánger.
    – Mmmm. Bueno, yo quería decir que, entre esto y lo de la Gürtel, Rajoy está en una situación más que complicada.
    – No me cabe duda: los monjes han tenido que abandonar Yuste porque De la Vega se va a hacer un hotel.
    – ¿Cómo dice? ¿Qué tiene que ver eso con la corrupción en el PP?
    – Pues que Botín le ha pagado un curso a Garzón, y que Bermejo caza sin licencia.
    – Bueno, cambiando de tema… ¿vio usted el partidazo de Messi el otro día?
    – Está usted equivocado: los curas pederastas son sólo unos cuantos casos puntuales, magnificados por los panfletos progresistas.
    – ¿Funciona usted a base de consignas, o me toma por tonto?
    – El que no es tonto es Bono, que le ha comprado un piso a su hijo. ¿Qué le parece este escándalo, no es terrible?
    – Pues no sé, no sería el primer padre que hace eso, pero tendría que informarme más antes de opinar sobre el asunto.
    – Me acaba de dejar claro que es usted un sectario y un radical.
    – Madre mía. Es imposible hablar con usted. Adiós y buenos días.
    – Hola y buenas noches.

  59. #0 _x_X_x_ dice:

    #58 Jo jo jo!!. A portada!!

  60. #0 susoman dice:

    #38 El Estado, concretamente muchos ayuntamientos, regalan graciosamente suelo público a la maltratada iglesia católica para la construcción de sus edificios. En el caso de Yuste, ni siquiera hay un presunto expolio, no hay cambio de la titularidad del edificio, que ya era público, y su propietario ejerce su derecho legítimo a decidir sobre su uso. Circulen, que aquí no hay nada que ver.

  61. #0 Nod dice:

    #58 ¡A portada! ¡A portada! ¡Comentario del día y que le corten la cabeza! ¡Que hable Blas Piñar! ¡que hable Blas Piñar!

    (Lo siento, siempre que me exalto me hago batiburrillo, se me vienen a la cabeza escenas de adolescencia y acabo pidiendo la intervención de Blas Piñar).

  62. #0 estupefacto dice:

    #58 Insignificante dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mi tuu, mi tuu!! a portada!!!!! Insignificante diyievolucionando a Muy Significante!!!!!

  63. #0 Juan Manuel dice:

    Matas , a la cárcel. Hoy mismo

  64. #0 Fito dice:

    #48 Lo que no dicen es que él gana dinero a costa de que ETA exista por sus empresas de seguridad privada. Y su partido, votos.

  65. #0 Madrid dice:

    Desde luego que Matas y su mujer ahorrativos son, que sacar solo 450€ de la cuenta en dos años, ni Camps con sus mil eurillos en la cuenta. Estos se pensaban que España era suya y podian hacer lo que les diera la gana. Por lo menos podian haber sido avispados y sacar mas d ela cuenta, especialmenyte cuano estaban haciendo tanto trapi. Pero no, pensaban que nunca tendrian que dar explicaciones, como Aznar con lo de la medallita, el otro con los trajes, el de mas alla conel cochecito…

  66. #0 Gordi-46 dice:

    ¡Que nos amparen todos los dioses del Olimpo! O la primavera nos alter las neuronas o los comentarios del blog parecen un patio de colegio. ¡Vaya batiburrillo de cosas para justificar lo injustificable al grito de “y tú más”! Ahora va a ser que el que haya pederastas, asesinos y ladrones justifica que nosotros lo seamos. Aquí no sabemos ya si vamos a setas o a Rolex. ¿Qué tiene que ver lo de Matas con los monjes de un monasterio? El pollo robó, prevaricó y, a la primera señal de alerta, huyó como un conejo. Ya no le defiende ninguno de sus ilustres amigos del PP. Por algo será, digo yo. A ver si, por una vez y sin que sirva de precedente, la justicia le mete mano y, por un milagro, se la mete en la cartera y podemos recuperar lo que nos robó. ¡No sonará esa flauta, no!

  67. #0 El Impposible dice:

    ¡Dice el PP que espera que pueda demostrar su inocencia!, si claro, ganaba 100.000 €/año y además de sus millonarios gastos era capaz de ahorrar quince millones de euros al año.
    Como una compañera del trabajo que yo tenía de jovencito, se iba a la playa 30 días con 10.000 Ptas. y volvía con 100.000 Ptas. diciendo que se lo había pasado muy bien. Uno es a la “presunta” corrupción, como otra era a la “presunta” prostitución. Algunos no conocemos los billetes de 500€ cuando otros los tienen a manojos.

  68. #0 Misionaria Protectiva dice:

    #18

    Oiga, que hace diez años a una servidora y un grupo de amigos, de acampada en la Plana de Requena-Utiel, nos sacaron del pueblo por ir a la carnicería a por material para una “torrá” para viernes santo y eso que era el día anterior. La presidenta de la cofradía de no sé qué cristo convenció al alcalde para declararnos “personas non gratas” y así lo hicieron. Fue la risa, pero nos tuvimos que ir porque nos amenazaron con quemar los coches. ¡Y qué insultos, madre!

    Definitivamente, hay otros mundos pero están en éste.

  69. #0 ipon dice:

    #66

    Toda la razón. Desde mi punto de vista es preferible que a esta gente se les obligue a devolver el pastizal chorizado a que pisen la trena durante una temporada. La ley del dinero es la única que al final entendemos todos. No sé cómo va de avanzada o parada la propuesta de los Grandes Países para proporcionar información de cuentas en paraísos fiscales. Es un hecho determinante si se quiere atajar la corrupción.

    #58

    LOL

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #58
    DonJa ya hizo una portada de los diálogos pero con una no basta.

    Portada!!!!!!!!!!!

  71. #0 susoman dice:

    Acabo de escuchar las declaraciones de esa desgracia afásica llamada Mayor Oreja. ¿No le van a mandar de cabeza a explicarse delante de un juez, a ver su sabe hacer pasar sus insultos como ironías a la manera de los cobardes de la Cope?

    Tanto revuelo a base de sacar de nuevo espantajos de temporadas anteriores y nuevos infundios de saldo tiene una explicación: hay que ocupar tiempo y páginas de la prensa de derechas con un menú alternativo al indigesto plato de Matas… ahora mismo no está nada claro cómo va a terminar el día este sujeto.

  72. #0 Vakulimchuk dice:

    ¡No Machito no! ¡Sólo el trabajo os hará libres! Pues va a ser que no aunque los hornos y las cámaras de gas esten a menos de 10 minutos. ¡SÓLO TÚ SABES QUE ENCIERRA TU ENFERMO CEREBRO ESTALINISTA!

  73. #0 lukas dice:

    No quiero ser aguafiestas, pero si se encarcela a estos ilustres próceres, el EFECTO MIGAJA se nos va a la mierda. La sombra del hambre flota sobre nosotros.

  74. #0 Natxete dice:

    Vakulimchuk

    Pues a ti una lobotomía haría que no fueses “el eslavón perdido”

  75. #0 Vakulimchuk dice:

    ¡Se nota que vienes adoptado! ¡Perdón encanto! “Eslavón” se escribe con “B” de burro (será por la pollamen de beber) ¡Está claro que a ti sólo el trabajo te hará libre! Y aún así, yo no lo tengo muy seguro.

  76. #0 estupefacto dice:

    #75 Vakulimchuk dice:

    Está claro que no hay nada mas patético que un retrofranquista marcándose un Godwinazo cuando no tiene nada que decir.

    Bueno si, tal vez Berlusconi intentando echarles un capote a los curas pederastas.

  77. #0 Natxete dice:

    joer que no beas la bergencia por no a ver rebisado el comentario antes de henviarlo.

  78. #0 Vakulimchuk dice:

    ¡Efestivamente sielo! Donde yo veo convergencias de converger tu sólo ves vergas, vergss y perchas, antenas y penes de reses.

  79. #0 pedazozetape2 dice:

    Solo el de las Mayores Orejas nos salvara de ETA.

  80. #0 Harvey dice:

    ¿Sabeis si queda alguien de los que fueron a la boda de la hija de Aznar, que todavía no haya sido juzgado por ladrón? Si Trillo, pero le queda poco.

  81. #0 estupefacto dice:

    Menor cerebro ve que ETA se va al garete y con ella sus negocietes de seguratas. A ver hasta donde llegan para insuflarle un poco más de vida a ETA.

  82. #0 amarillo dice:

    ¿Y qué es es ese dinero comparado con el Plan E? ¿Eh?

  83. #0 picabuz dice:

    Total, que Matas es una hormiguita ahorradora mientras que Bono, De La Vega, González, Garzón, Chaves y cía. son cigarras de esas hippies, regalando pisos, puestos de trabajo a familiares, desplifarrando dinero e imputando a gente honrada… Desde luego esta gente es de fábula.

  84. #0 pedazozetape2 dice:

    Matas, tu mayor error fue dejar el pp, ahora que lo necesitas no estas protegido por ningun ”amiguito del alma”

  85. #0 assimov dice:

    ULTIMA HORA EL TRIBUNAL SUPREMO HA CITADO COMO IMPUTADO A GARZON PARA EL PROXIMO MES DE ABRIL. LLAMAREIS FASCISTAS AL TRIBUNAL SUPREMO?

  86. #0 Mario Iglesias dice:

    #58 Insignificante

    Digno de Woody Allen. Usted no necesita ya cambiar su nombre.
    Señor Escolar: Sugiero portada!!.

  87. #0 dun dice:

    aunque no venga al caso,felicito a Ignacio escolar por su intervencion de ayer en el programa de Veo,cuando les saco los colores al “moderador” al haber puesto un ranking totalmente falseado,el cual no se correspondia con las cifras que el mismo presentador iba desglosando.Terrible fue que los demas comentaristas se callaran ante tan flagrante manipulacion de los datos,insisto TERRIBLE.Y encima te dicen,que si los datos no te gustan no es problema suyo,Surrealista.

  88. #0 tonev dice:

    Una amenaza clásica de Matas: “No volverás a trabajar en Mallorca”. Algunos periodistas la escucharon de muy cerca. Por cierto, ¿alguien sabe de qué trabajaba la mujer de Matas en la Comunidad de Madrid?

  89. #0 XXX dice:

    Para que Público vuelva a ser de izquierdas ESCOLAR A LA DIRECCIÓN!!!!

  90. #0 jai dice:

    Mientras estos delitos salgan tan baratos, seguiremos teniendo políticos-gestores tan eficientes en su propia prosperidad. Entre lo que no se imputa, lo que no se demuestra y la pena que se redime, es una ganga el delito de cuello blanco. Si el legislador no mete mano en la tipificación de estos delitos, no está lejos el día en que el ciudadano se tomará la justicia por su mano contra los delincuentes que se prevalen de su condición y cargo público para enriquecerse.

  91. #0 Juanjo dice:

    Para que Público sea de izquierdas tiene que ocurrir un milagro, y que yo sepa de esos no existen.

    ESTO VA PARA WAYOMING, QUE AHORA NO SE LE PUEDE COMENTAR NADA SIN REGISTRARSE (VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CONTROLADA!):

    1. TU PROGRAMA SE HA CONVERTIDO EN UN ALTAVOZ DEL PSOE Y EN ALGUNOS TEMAS INCLUSO DE LA DERECHA MÁS RANCIA Y CAPITALISTA.

    2. ¿POR QUÉ EXPROPIAR UN TERRENO O UN EDIFICIO A UN EMPRESARIO (QUE NO CREO QUE SEA POBRE) PARA OBRAS SOCIALES (BENEFICIO DE TODOS, SOBRE TODO LOS MÁS NECESITADOS) ES ALGO TAN GRAVE? ¿POR QUÉ NO HABLAS DE LOS DESAHUCIOS DE LAS FAMILIAS POBRES QUE NO PUEDEN PAGAR LA HIPOTECA Y LOS DESORBITADOS ALQUILERES? ¿Y DE LOS CAMPESINOS Y DEMÁS GENTE (TRABAJADORES, NO EMPRESARIOS) A LOS QUE LES EXPROPIAN SU VIVIENDA, SU CASERÍO Y SUS TERRENOS DE HUERTA Y PASTO PARA CONSTRUIR UN TREN TAN POCO SOCIAL COMO EL TREN DE ALTA VELOCIDAD DEL PAÍS VASCO?
    ¿AYUDAR AL PUEBLO ES EXPROPIAR LA DEMOCRACIA?
    VIVA WILLY TOLEDO!!

  92. #0 Antropomorfo dice:

    NUEVA LICENCIATURA EN MANGONEO Y CHORICEO POR LA UNIVERSIDAD DE BALEARES

    5 años en los que su hijo aprenderá como:

    – Defraudar a Hacienda
    – Pegar pelotazos urbanísticos
    – Invertir en Suiza

    Obtendrá el título de patrón de Yate y otro nobiliario.

    ¿Para qué malgastar su vida estudiando económicas, informática o derecho? La sociedad necesita emprendedores, generadores de riqueza. La nueva licenciatura en Mangoneo y Choriceo es lo que la sociedad pide al hombre moderno.

    No malgaste 5 años estudiando para nada. Aprenda a mangar desde hoy, y aunque se pase 10 años en la cárcel, salga como nuevo con 10 millones de leuros, como Roldán.

    Y además, si se apunta antes de 48 horas, le regalamos una edición en facsimil del Código Penal, que le será muy útil. LLÁME AHORA !!!!

  93. #0 dolong dice:

    Una pequeña propuesta para una nueva ley anticorrupcion:
    No penas de prision, condenar al corrupto con trabajos a la comunidad, tales como limpieza de montes, limpieza de vias urbanas, aseos y WCs publicos, repoblacion forestal…etc. Por el valor total del doble del dinero defraudao, tomando como base el salario minimo y por si no le diese tiempo de pagar en vida su deuda contraida con la comunidad, que esta deuda sea heredada por sus familiares o personas mas cercanas.

  94. #0 Sólo Matas nos salvará de la crisis | Ultimas noticias en ForoProvincias.Com dice:

    […] » noticia original […]

  95. #0 andresrguez dice:

    Teniendo en cuenta que Matas fue Ministro de Medio Ambiente, si buscaran un poco más podrían salir unos cuantos contratos de dudosa legalidad realizados a través de Tragsa, en especial en los tiempos del Prestige, que ocurrió con su cargo.

    Cuíña no salió de la Xunta por su nefasta gestión del Prestige. Salió porque su familia se benefició de los contratos a todo correr de la Xunta y del MARM a través de Tragsa y Fraga veía que se le echarían encima los de la Fiscalía y un nuevo escándalo más, sería peor.

  96. #0 Honrado y Legal dice:

    -AVER SI OS ENTERAIS TODOS QUE LA POLITICA COMO TAL NO EXISTE-
    1-POLITICOS QUE PARA GANAR SUS VOTOS VAN A MITINES A CREAR MAS ADEPTOS
    MILITANTES QUE PAGANDOLES ASI LES VOTAN Y VAN A SUS HUELGAS-
    (esa es la trampa de votos que solo cuentan la de sus militantes).
    2-TODOS LOS POLITICOS HACEN EL PARIPE DE ENFADOS Y CONTRADICEN A QUIEN
    GOBIERNA.
    3-TODOS LOS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS VIVEN DEL DINERO DEL
    CONTRIBUYENTE Y ESTOS NOS MANDAN DE NUESTRO PROPIO DINERO LO QUE
    DEBEMOS DE COBRAR COMO LASARIO MINIMO,ES DECIR QUE ELLOS HAN CREADO
    LA CLASE SOCIAL-ALTA-MEDIA Y BAJA-ELLOS POR SUPUESTO SON DE LA ALTA
    SOCIEDAD VIVIENDO EN CHALETS CON RIQUEZAS Y APARTADOS DEL RESTO DEL
    BULLICIO SOCIAL DE TODO EL RESTO DE LOS CIUDADANOS CON EL DINERO DEL
    CONTRIBUYENTE Y POR SI ES POCO ESTAMOS OBLIGADOS A PAGAR LOS IMPUESTOS
    PARA ELLOS PODER VIVIR HONRADAMENTE COMO REYES TANTO TAMBIEN VIVIR
    CONFORTABLEMENTE Y LUJOSAMENTE LA MONARQUIA.
    4-SEA CUAL SEA LA CRISIS ECONOMICA QUE TENGAMOS SIEMPRE SERA PARA
    SUBIRNOS LOS IMPUESTOS Y TOCAR EL TEMA LABORAL EN NUESTRA CONTRA
    A TODOS LOS CIUDADANOS YA QUE ELLOS NO PUEDEN
    PERMITIRSE EL DESHONOR Y LA BAJEZA DE VIVIR EN OTRO SISTEMA TAN
    ROTUNDO MAS INFERIOR QUE EL RESTO DE TODOS LOS CIUDADANOS AL CUAL NO
    ESTAN ACOSTUMBRADOS NI LO PODRIAN PERMITIR RECORTAR SUS ABUSIVOS
    SALARIOS-COMO SUS SALARIOS ABUSIVOS
    NO SON POCO PUES TAMBIEN TIENEN EXTRAS Y DIETAS PAGADAS ASI COMO UNA
    DOBLE PAGA Y UNA JUBILACION VITALICIA ANTICIPADA NO ADMITIDA EN ELLOS
    A LOS 67 NI MUCHO MENOS AL LLEGAR A LOS 60 AÑOS.
    5-EL CIUDADANO DEBE ESTAR SUBORDINADO Y QUITADO DE TODA LIBERTAD POR
    OBLIGACION A PAGAR LOS IMPUESTOS PARA ELLOS ASI COMO TAMBIEN DE ESOS
    FONDOS PUBLICOS PARA QUE VIVAN EN NUESTRO PAIS LOS 4
    MILLONES DE PARADOS IMIGRANTES DE LAS AYUDAS QUE OBTIENEN MAS LAS
    ATENCIONES SANITARIAS QUE PRIMORDIALMENTE A ELLOS SE LES ATIENDEN.
    6-ESTA ES LA POLITICA SEÑORES-
    No robes pan ni robes a un banco si no quieres ir a la carcel.
    para robar honradamente y legalmente hay que ser politico señores.
    -EL SISTEMA DE LA POLITICA O LOS POLITICOS ES EL TERRORISMO-

  97. #0 Matas el mago « El día de la marmota dice:

    […] de los milagros. Casi un mago. Él y su esposa, en cinco años, sólo sacaron 500 euros del banco. En 2006 y 2007, Matas sobrevivió con sólo 50 céntimos al día. El tío, con sólo 84.000 euros al año de sueldo consiguió comprarse un palacete de 2’5 […]