mar 04

Un mundo al revés

Tag: Video Ignacio Escolar @ 19:51

El Tribunal Supremo acepta una nueva demanda contra Garzón… de ¡Francisco Correa!

———–

¿Un mundo al revés? Ya lo dijo hace unos cuantos años el cómico Chris Rock: “El mundo se está volviendo loco cuando el mejor rapero es blanco (Eminem), el mejor golfista es negro (Woods), el jugador más alto de la NBA es chino (Yao Ming), los suizos ganan la Copa América y Alemania no quiere ir a la guerra”.

Arnau el catalán en los comentarios

41 comentarios en “Un mundo al revés”

  1. # Juanma Santiago dice:

    Joder, a este paso le admiten a trámite demandas incluso a Iñaki de Juana Chaos.

  2. #0 Dibujo Animado dice:

    Hoy me he descojonado con esto:

    El Supremo admite una querella contra Garzón de una peña gastronómica de Getxo

    Pues se ve que la realidad supera a la ficción.

  3. #0 Mario Iglesias dice:

    Parece para descojonarse, los delincuentes meten en la carcel a los jueces, pero en realidad le asiste todo el derecho. Es mas, que se cumpla el principio de legalidad me parece optimo -asi como que se determine el principio de inocencia del juez-. En principio, ese tipo de admisiones a tramite no nos deben dar miedo. En caso contrario no viviriamos en un estado de pleno derecho.

  4. #0 Ignacio Escolar dice:

    #3, Claro, Marío. Claro. Y que esas mismas escuchas no sólo hayan sido admitidas sino prorrogadas (¡prorrogadas, insisto!) por el juez Pedreira, ¿no te da que pensar?

    http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/lo-que-nos-jugamos-con-la-gurtel.html

  5. #0 estupefacto dice:

    Jojojojojo, que bueno el video. Pero en la estrofa se equivoca, no es un pirata honrado, es un señor de la SGAE honrado.

  6. #0 Carmita dice:

    1- Voy a vomitar.
    2- Me gustaría echarles la pota encima a esos jueces tan, pero tan españoles que no se dan cuenta que lo mejor que podrían hacer es irse a sus casitas y dejar de destrozar la poca democracia que nos queda.
    A veces este país me da mucho asco.

  7. #0 _x_X_x_ dice:

    JOORL!! Esto parece “Salvame” cruce de querellas absurdas, aunque aqui lo que se trata es mas importante y no deberia tomarse a broma.

    Algo va mal cuando el unico procesado por el franquismo en España es el juez que lo investiga y la unica dimision politica por la trama Gurtel del PP fue un ministro del PSOE.

  8. #0 estupefacto dice:

    #7 _x_X_x_ dice:

    Yo me lo tomo a cachondeo pero como este despropósito salga adelante y el partido ppodrido se vaya de rositas yo ya se lo he dicho a la churri. Me hago las maletas y me voy.

  9. #0 Mario Iglesias dice:

    4#Ignacio Escolar

    Comprendo perfectamente el matiz, pero creo que ni asi. Me horroriza pensar que se pueda perseguir a jueces progresistas mediante ese sistema -y con Garzon lo estan logrando- y exculpar al PP mediante la misma farsa. Es de pelicula de terror. Pero el que puede perder su libertad en un tribunal penal debe disponer de todas las garantias judiciales. No soy jurista, y me puede costar comprender cuando estas se ven excedidas, pero no me parece facil que esto ocurra. ¿No es asi?. Honrado por tu respuesta personal, recibe un afectuoso saludo.

  10. #0 Simpa dice:

    Tan sólo dos años en el puesto, Nieves Goicoechea, una periodista proveniente de la Cadena Ser, será sustituida en la Secretaría de Estado de Comunicación por Félix Monteira, hasta el momento director de Público, en un cambio que tiene no poco de simbólico.

  11. #0 estupefacto dice:

    #10 Simpa dice:

    Joder, Luis Herrero estuvo chupando del bote como eurodiputado y haciendo el ridículo y nadie se rasgó las vestiduras. Estos fachas llevan lo de la ley del embudo a dimensiones de agujeros de gusano cósmicos.

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    #9 Se puede entender que cualquiera pueda presentar una querella contra cualquiera, faltaria mas, para eso esta el estado de derecho y bla bla bla…

    Lo indignante del tema es que la querella sea admitida a tramite, por el juez de turno, llamese Calamita, por ejemplo, y que la encuentre fundamentada y ajustada a derecho.

    Francisco Correa querellandose contra su juez instructor!! ¿Por que no contra el Juez que prorrogó las escuchas? ¿Por que no contra el Juez que le esta juzgando actualmente? ¿Por que no contra la policia que hizo efectivas las escuchas?

    ¿Por que solo contra Garzon?

    Amos anda, si es que es de chiste…

  13. #0 Koldito dice:

    [conversación entre mi y mi Bella Dama tras haber leído yo esta entrada]

    YO: ¡Cariñooooo!
    BELLA DAMA: ¿Quéeeeeee?
    Y: Tú no has inventado una máquina del tiempo, ¿verdad?
    BD: ¿Qué lo qué?
    Y: Vamos, que no nos hemos transportado mágicamente hasta el 28 de diciembre sin que me haya enterado yo.
    BD: Cariño, tienes que dejar de leer el blog de Escolar, que te pones a decir cosas muy raras.

  14. #0 Txomin Goitibera dice:

    Ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Si te pueden caer dos años de talego por adjuntar el adjetivo “político” al sustantivo “preso”, es que puede esperarse cualquier cosa de esta judicatura que nos ha tocado.

  15. #0 Josep Maria Mas Garcia dice:

    Después de ver como estan tratando al Juez Garzón sus propios “compañeros” solo puedo decir que hace falta una jubilación anticipada de la magistratura por “decreto” como se hizo en el primer gobierno de F.González siendo ministro de Defensa Narcis Serra con todos los militares que ya se sabía que no iban a aceptar la democracia y sobre todo después del 23F. Y a partir de esta “jubilación forzosa” replantearse el acceso a la carrera judicial. Si no se toma una medida contundente como puede ser esta, la justicia en el Estado Español no tiene solución. No podemos olvidar las noticias que salen del CGPJ y del Tribunal Supremo.Salut i bona sort.

  16. #0 Arnau-El catalán dice:

    ¿Un mundo al revés? Ya lo dijo hace unos cuantos años el cómico Chris Rock: “El mundo se está volviendo loco cuando el mejor rapero es blanco (Eminem), el mejor golfista es negro (Woods), el jugador más alto de la NBA es chino (Yao Ming), los suizos ganan la Copa América y Alemania no quiere ir a la guerra”.

    Pero eso no es nada comparado con lo que sucede en España. Los corruptos demandan a los jueces, el partido responsable de la desregulación de los mercados, de la falta de control del sistema financiero y de la burbuja inmobiliaria se presenta como adalid de la nueva economía, y el Real Madrid se queja de los árbitros.

  17. #0 poliket dice:

    De los periodistas depende, por lo que se puedan pasar por aquí, que unos se presenten como corderos, el príncipe nos parezca o bueno o malo, o el pirata sea honrado.

    Quiero pensar que otro periodismo, alejado de los grandes grupos político-empresariales también es posible. Si no, mal vamos…

  18. #0 El Lobo Andaluz dice:

    Yo no sé si rendirme. Esto es bochornoso y asqueroso. Pero qué tipos manejan aquí la justicia????

  19. #0 poliket dice:

    Nacho, ¿crees que tu salida de la dirección de Público pudo tener algo que ver con el nombramiento de Félix Monteira como secretario de estado de comunicación cuando apenas se cumple un año que fue nombrado director del periódico, o ha sido algo circunstancial?

    ¿Crees que el hecho de que te desplazaran de la dirección estuvo motivado por intereses estratégicos del grupo empresarial que hay detrás de Público o las motivaciones “estratégicas” fueron de naturaleza política y venían de más arriba? (aunque a veces, el mundo al reves, no esté del todo claro lo que es arriba y abajo cuando hablamos de esos dos arribas, el empresarial y el político)

  20. #0 lukas dice:

    35 años después de la muerte en la cama del general asesino patascortas, es para cagarse. Uno intenta ser correcto todos los días hablando y escribiendo. No hay puta manera.

  21. #0 lukas dice:

    Yo no sé si rendirme. Esto es bochornoso y asqueroso. Pero qué tipos manejan aquí la justicia????

    Esto es la Justicia Española y de las Jons (V Asamblea, sección Todoestáatadoybienatadomigeneral)

  22. #0 Arnau-El catalán dice:

    ¿Un mundo al revés?

    http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/franco-fue-el-precursor-53588/

    PD: Lukas, por el bien de tu salud, no lo leas.

  23. #0 lukas dice:

    Me cago en dios, Arnau, gracias por avisar pero he sucumbido, esto debe ser el puto morbo que ha acabado apoderándose de mi perra vida de desgraciado condenado a vivir para siempre rodeado de fachas repugnantes. Ya nada tiene sentido sin los hijos de la gran puta que rodean la imagen del general enano criminal. Que lo canonicen de una puta vez y se dejen de historias, ¿o no es eso lo que en el fondo buscan? Y luego los hijos de puta se quejan de la memoria histórica, cagoentossusmuertos, siempre provocando.
    De verdad, todavía no me puedo creer que sean tan hijos de puta.

  24. #0 lukas dice:

    35 años después, que tenía que ser un delito la apología de este asesinazo asqueroso, todavía te lo quieren meter por pelotas y cuando un día reaccionas cagándote en sus muertos aún te llaman malhablado, canalla y rojo. Mecagoentossusputosmuertos un par de billones de veces.

  25. #0 _x_X_x_ dice:

    #22 Ya lo dijo Espe, Franco era socialista. Ademas, ahora es un peligroso nacionalista enemigo del idioma Español.

    Esperense ustedes que mañana Manos Limpias no le ponga una querella a Franco por luchar contra el franquismo.

  26. #0 Caralbar dice:

    Yo creo que ni la Memoria Histórica ni nada, van a por Garzón por el caso Gürtel, si lo desacreditan como juez desacreditan todas las causas que instruyó, o que tiene en instrucción. Todas las querellas admitidas por el Supremo son una forma de “si admitimos muchas, puede que con alguna saquemos algo”, en río revuelto…

  27. #0 Ignacio Escolar dice:

    #9 La injusticia está en la arbitrariedad. Te compro el argumento: todo reo tiene derecho a las mismos garantías judiciales. El problema es cuando de facto se establece una jurisprudencia sobre lo que es y no es tolerable y después, cuando interesa, se cambia esa norma para cazar a un juez por otros motivos. La Audiencia Nacional lleva décadas interviniendo las comunicaciones de abogados con sus clientes y el Supremo nunca ha dicho nada, hasta ahora. El juez Pedreira no sólo no consideró que fuesen nulas, sino que ordenó prorrogarlas.

    Una vez más, el Supremo acepta las acusaciones contra Garzón de unos delitos gravísimos que, de ser ciertos, implicarían a muchos otros más. Por ejemplo: si Garzón prevaricó con el franquismo, lo mismo ha de decirse de los otros cuatro jueces que votaron a favor de su tesis sobre la competencia. Si cometió cohecho con lo del Santander, su compañero de banquillo debería ser Emilio Botín, y el Santander, en una aplicación justa de la ley, podría ser intervenido y disuelta la sociedad. Si las escuchas de las que se queja Correa son ilegales (no lo olvidemos, lo que se grabó fue a sus abogados recibiendo órdenes para mover su fortuna por las cuentas suizas), también Pedreira ha prevaricado. Y mucho más la Fiscalía, por supuesto, que no ve delitos en ninguno de los tres casos. Y todos los juristas que estudiaron el caso, que no vieron delito alguno hasta que llegó la Falange y sentó jurisprudencia.

  28. #0 lukas dice:

    Cadena perpetua para Correa y para todos los malhechores del caso Gurtel.
    Cómo compra esta derecha putrefacta a sus amiguitos los jueces, tiene esto cojones, qué falta de pudor, qué descaro, fascistas.

  29. #0 Indel dice:

    Esta gente no tiene ya ni el más mínimo pudor en mostrarse a la luz en toda su naturaleza.

    …¡tengo miedo!

  30. #0 lukas dice:

    Dan ganas de irse a vivir a donde sea, este país está totalmente podrido, cuando un juez tiene el valor que no tiene prácticamente ningún otro, la derecha podrida empieza a mover hilos para cargárselo. Putrefacto Trillo, vomitivo hipócrita hijo de puta y todos ellos manteniendo vivo el espíritu de la dictadura donde todos los jueces seguían al dedillo las instrucciones que les daba el régimen. Justicia de mierda la española que no se endereza con nada.

  31. #0 lukas dice:

    Mis disculpas, me voy a vomitar un rato.

  32. #0 _x_X_X_ dice:

    #27 Ahora mismo el PP, la ETA y las mafias del Este comparten un objetivo comun, follarse la judicatura e invalidar los juicios de digamos, los ultimos 10 años.

  33. #0 mikel dice:

    Cuanta ingenuidad ronda por el lugar…

  34. #0 hesselek dice:

    Juicios tengas. Y los ganes.

  35. #0 Sofrosino dice:

    Lukas,recuerda que en el Palmar de Troya ya están canonizados…

  36. #0 María dice:

    Oh!!! Antimarxista, lo hiciste tu sólo? Sigue así: ejercitando la neurona! qué derroche de creatividad! ya estas más cerca de llegar a la facu!… éstoy asombrada de las geniales capacidades de los antimarxistas!

  37. #0 Natxox Montoya dice:

    #27 Ignacio Escolar dice:
    Marzo 4th, 2010 a las 10:41 pm

    Lo demencial es el uso que se hace de la acusación popular. Y que el supremo actue contra su propia jurisprudencia.

  38. #0 María dice:

    ..Y pudo repetirlo bebido y todo! Asombroso!

  39. #0 amarillo dice:

    Y yo que pensaba que El Gran Hermano no iba a salir de Telecinco nunca…

  40. #0 lukas dice:

    Como a los jueces que sirven a los dictadores no se les puede juzgar, me conformo con hacer esta pregunta:
    – ¿Cuando en un país mandan los generales, a quién sirve la justicia?
    0 sea que la justicia es profundamente cobarde. Y una puta vendida al mejor pòstor.

  41. #0 susoman dice:

    #32 Pues más o menos. El único tribunal que sienta jurisprudencia con sus sentencias es el Supremo, pero si le echan una mano a Correa por un quítame allá esas escuchas, tendrán claro que los abogados de etarras o mafiosos kosovares, por muy sospechosos que parezcan, tienen el mismo título, están igual de colegiados, y les asisten los mismos derechos de secreto profesional que los de Correa. A ver cómo hacen los jueces esta tortilla sin romper los huevos.