abr 30

El perdón de Paco Camps

Atención, pregunta: ¿debería disculparse el PP valenciano por lo ocurrido con la Gürtel? Responde su portavoz parlamentario y consejero de Ciudadanía de la Generalitat valenciana, Rafael Blasco: “El PP debería haber pedido disculpas por algunos errores que se han cometido”. Esto era el martes. El miércoles, este mismo portavoz se corrigió a sí mismo: “No tenemos que pedir perdón por nada”. Y ayer jueves fijó doctrina el propio Francisco Camps: “Yo sólo he tenido que pedir perdón por la actitud de la oposición”. Acabáramos.

Pero por mucho sonrojo que provoquen estas declaraciones, lo de menos es eso tan católico del perdón, la disculpa y la culpa. Lo que Camps debe confesar –a todos los ciudadanos y, mejor aún, al juez– es por qué la trama Gürtel se llevó más de un millón y medio de euros en comisiones por las adjudicaciones públicas de la visita del Papa a Valencia. Por qué el contrato para la megafonía de la misa del Papa (6,4 millones de euros de nada) lo ganó un constructor que no había visto un micrófono en su vida, que después lo subcontrató por menos de la mitad a otras empresas del ramo y que más tarde, él sabrá por qué, sacó 950.000 euros del banco en billetes de 500. Como es posible que su Gobierno adjudicase 85 contratos públicos a las empresas de la trama Gürtel, a las sociedades de ese amiguito al que el president quería un huevo: El Bigotes. O por qué ese dinero público se repartía a dedo, partiendo los contratos para evitar los concursos o, ya puestos, amañando el concurso para que las tres finalistas fuesen (oh, casualidad) tres empresas del mismo dueño: de la misma trama Gürtel. Al margen de la visita del Papa, los amiguitos del alma del molt honorable Camps se llevaron 7,2 millones de euros del presupuesto público con esos contratos. Una bicoca, apenas tres trajes.

89 comentarios en “El perdón de Paco Camps”

  1. # ergocano dice:

    Yo de este tipejo no espero perdón. Espero que se sepa todo y que pague por ello.

  2. #0 JPatache dice:

    Ahora no me sorprende que sean tan devotos.

  3. #0 Aragorn de Mordor dice:

    OFFTOPIC TOTAL:

    Muy fuerte lo de la prevarigarzón con lo de Rafael Díez Usabiaga. Lo suelta Garzón por un certificado de dependencia que no existe, por una cita con el ayuntamiento de su madre. Antes pensaba que, por lo del Santader y no así por lo de la guerra civil, merecía una inhabilitación. Ahora tendría que ir a la cárcel.

    OFFTOPIC TOTAL 2:

    Con dos narices, Joaquín Leguina, ha dicho que sois unos embusteros y unos miserables. Y además es literal “lo de que el PP son herederos del franquismo, quizá da votos, no lo sé, pero lo que sí sé es que es miserable, y además es mentira”. Se puede decir más alto, y a lo mejor más claro, pero más finamente es imposible.

  4. #0 hgwells dice:

    y pepe bono qué??? solo criticas a los de derechas se te el plumero

    bono corrupto! q te lo has llevado doblao!

    http://diariouniversitario.com/JENNA-JAMESON-ESCANDALO-EN-EL-CINE-PORNO.html

  5. #0 hgwells dice:

    El campo del F.C. Barcelona pasa a llamarse “Mou Camp” Van en un coche Guardiola y Mouriño ¿quién conduce? Guardiola, porque no llevará ninguna copa ¿Cual es la bebida preferida del Barsa? La “Mou” 5 estrellas Se levanta el telón y aparecen los jugadores del Inter de Milán celebrando su pase a la final del Bernabeu cuando los del Barsa, que tienen muy mal perder, encienden los aspersores para que se vayan… ¿Como se llama la serie? El inter-nado ¿Que dice el gato de Laporta? Mooooou, mooooou, mooooou… ¿Que l

  6. #0 estupefacto dice:

    Más y más pruebas que el Partido PPitingo está podrido hasta el tuétano.

  7. #0 Tabloak dice:

    Mientras el PP valenciano siga controlando canal 9 (30 segundos de gurtel, 5 minutos de inaguraciones del consell), mientras Camps siga apareciendo lo justito y sin preguntas de la prensa, mientras siga contestando en les corts menospreciando a la oposición, mientras siga aplaudido durante 1 minuto por su grupo (lo que tambien los hace responsables), mientras controla todo esto, controla al ciudadano de a pie que no tiene interes en lo politico y asi no pierden elecciones …
    La justicia y solo la justicia puede acabar con esta indecencia, con esta verguenza, con esta injusticia … la democracia en la comunidad valenciana está mas que corrompida por un partido politico.
    http://www.youtube.com/canal9plural

  8. #0 NO SOY DEL BARÇA dice:

    …pero me parece que no viene a cuento esos chistes, en este comentario.
    Lo de la trama Gurtel es un escándalo, una vergüenza…y que nos dé igual, e incluso que hagamos chistecitos sobre fútbol..así no va!
    Con politicos corruptos, chorizos de guante blanco…y nosotros pensando en la eliminación del barça, la alegria de los madridistas, del éxtasis de los colchoneros! Parece un guión de Woody Allen…a uno le entran ganas de correr, correr y no mirar para atrás, a lo Haruki Murakami, correr y correr, o como Forest Gamp…p´s mear y no echar gota!

  9. #0 cád dice:

    Parse error: syntax error, unexpected ‘}’ in /usr/home/escolar.net/web/foro3/cache/tpl_subsilver2_overall_header.html.php on line 422

    ¿Qué le pasa al foro?

  10. #0 cád dice:

    Sorry por el OT.

  11. #0 Pedro dice:

    El proceso del que habla Escolar es contra Garzón

    ¿No es el mismo juez que ha puesto en libertad a un integrante de LAB acusado de reconstruir Batasuna basandose en un expediente de dependecia de la madre del acusado que el ayuntamiento de Lasarte (encargado de instruir dicho expediente) ha dicho hoy que ni siquiera esta tramitado?

    UMM espero que comente esto también Escolar tan apasionado él por cuestiones judiciales.

  12. #0 etehcas dice:

    #7.

    Honvre, a mí tanvién me parece una canallada que le digan al PP que es el heredero del franquismo. Porque a ver, ¿acaso defiende el franquismo? ¿acaso defiende al monorquido? ¿acaso hace política de la misma manera que se hacía durante el franquismo (policorrupción que se llama)? ¿acaso se siente obligado a dejar en al cuneta 100.000 muertos para no afearle el moño al monorquido?
    ¿Y ahora me pregunto yo? ¿Quién es más miserable el que hace lo que el PP o el que les llama franquistas por hacerlo? Esta claro, en fachiworld siempre es peor lo que ataca al Partido Podrido.

  13. #0 cád dice:

    Pues nada, no le pasaba nada. Como al PP, un ligero desajuste que se soluciona con unos cuantos Bonos.

  14. #0 Germán dice:

    Y yo que esta noche he soñado que iba a la carcel a visitar a Camps… no tendré esa suerte, no? vaya :(

  15. #0 Seco dice:

    No debería permitirse la presencia de comentarios trolls simplistas, maniqueos y chorras que nada tienen que ver con el tema del que habla la columna. Pase negar sin argumentos o citar a Bono que ha sido elegido por cierta prensa como referente de otra supuesta corruptela y otra muy distinta es el comentario que habla de Garzón. No es el tema de esta columna hoy. Hay otros lugares donde soltar el comentario-cagadita, pero no aquí hoy. ¿Se deberá a una estrategia diseñada por el que ” se paga sus trajes”?. Personaje que hace meses que no responde preguntas de medios de comunicación incumpliendo parte de su deber que es el de atender a las preguntas que hacen los medios en representación de la sociedad.

  16. #0 María Colores de los Pedal dice:

    #6 estupefacto

    Los tuétanos no lo se. Por fortuna los úteros están estupendos.

  17. #0 jabrilp dice:

    Lo que resulta curioso es que las tramas corruptas en comunidades gobernadas por el PP tengan tan amplias ramificaciones que llegan hasta el gobierno de dichas comunidades y una trama, entre otras, de corrupción urbanistica como la de Marbella, una de las más voluminosas en cuantías y tiempo, curiosamente en una comunidad gobernada por PSOE, tenga como máximos esponsables a Maite Zaldivar y Julián Muñoz.
    Resulta curioso que en Castilla la Mancha, no sean investigadas las relacioens entre empresarios y constructores beneficiados por concesiones, que han decorado casas de políticos y financiados contra toda lógica financiera por Caja Castilla la Mancha y aquel sr. que se hizo famoso por su frase “mireme a los ojos sr. rubio…2, esté disfrutando de un agradable destino. Pero lo más curioso es que el Sr. escolar, que debio ser monaguillo en su infancia, se rasgue las vestiduras en cada uno de sus artículos por actuaciones de la derecha, le enseñaron a ser tendencioso y partidista en la facultad o es su faceta de católico desengañado en C.O.U, la que le hace ser tan moralista.

  18. #0 etehcas dice:

    #17.

    Te beo en 10 minutos llorando amargamente porque han escondido tu comentario, creo que hoy eres tú el de las risas.

  19. #0 estupefacto dice:

    El cuento de siempre: el mismo mermado que entra por aquí a defender el alzamiento militar del 36, a desear que hubiera una segunda guerra civil para poder matar rojos, que defiende el boicot a la ley de la memoria histórica y el intento de follarse a Garzón por investigar los crímenes contra la humanidad del franquismo es el mismo indigente moral que pretende usar a Leguina para “demostrar” que él y “su” partido no son franquistas

    Eso es quererse muy poco Araporn.

  20. #0 Celemin dice:

    Cuando uno está seguro de que tiene cogido a los amigos por los huevos, se puede permitir el lujo de declarar que está tranquilo porque cree en la justicia. Es como si en la edad media, el conde de turno, al que acusaran de haber forzado a su doncella, dijera que el creía en la justicia del rey.
    Estos patriotas de hojalata, valientes de pacotilla, no tienen huevos para abrir las puertas a la verdad. Pero tanta culpa tiene quién delinque como el que elección tras elección le sigue votando para que siga delinquiendo.
    Las herida de las dos españas está llena de pus y a los gusanos que pululan por ella, están encantados de que las defensas les sigan alimentando.

    Salud, amputación y ¡carcel para todos!

  21. #0 Marta Demmel dice:

    Y este tipejo aún siue suelto?!!!

  22. #0 Juanete dice:

    Siento disentir contigo Nacho, no es católico lo del perdón, la disculpa y la culpa “públicas”, un buen católico lo hace con su sacerdote, se da dos golpes en el pecho, reza 100 padresnuestros y avemarías y el pecador-fistro-de-la-pradera queda limpio como una patena. ¿Qué es eso de confesarse ante un Parlamento o ante los medios de comunicación?, hombre, hay que mostrar la religiosidad en público (no se deben confinar los signos religiosos al ámbito privado, Sr. Camino said) pero sin pasarse, que también está el secreto de confesión.

  23. #0 oditèF dice:

    La culpa es de Nacho, que las viste como putas.

  24. #0 jabrilp dice:

    Bueno. Retiro lo de monaguillo.

  25. #0 Anarquimedes dice:

    Cuando a alguien se le pilla robando se le llama “ladrón”. Cuando alguien apoya al que roba, dándole su ayuda o su apoyo, se le llama “cómplice”.
    Cuando la organización del ladrón, después de saber que ha robado, le sigue ayudando, se llama “verguenza nacional” y cuando la mayo´ria de los ciudadanos siguen apoyandoles, se les llama “CÓMPLICES”. Y España está llenita de cómplices de los ladrones.

  26. #0 Dr.Turbio dice:

    Y después de decir que no tiene por qué pedir disculpas, Camps fue aplaudido por su propio grupo. Mientras los peperos sigan pensando en su partido como en un equipo de fútbol tendremos la mierda de democracia que tenemos.

  27. #0 lukas dice:

    Dividido este personal entre tontos de los cojones y listos, también de los cojones, ayer oí por nosecuantava vez a uno de estos últimos el gran argumento de que el dinero está en la derecha que al menos suelta las migajas. Comprendí a algunas gentes que tienen ya poca paciencia al juzgar a esta gente al ver la expresión del listo de los cojones dirigiéndose al tonto de los cojones. País de mierda.

  28. #0 Juanete dice:

    Cálculo demagógico. Nuestro facha-system declara inútil el Plan E, aunque nos haya permitido ver a miles de trabajadores echando unas horillas por casi todos los pueblos y ciudades de España, y cobrando por hacer algo, no por no poder hacerlo.

    Bien, Nacho habla de 7’2 millones entre amiguetes, poniendo que tal y como están las cosas 12000 € al año pueden bendecir a muchas familias, digamos que 7’2 mill dividido entre 12000 €/familia resultan 600 familias, que a unos 3 miembros de media nos dan 1800 personas atendidas. Si la demagogia es no robar y repartir me resulta más satisfactoria que “su” demagogia de eliminar las políticas de igualdad y repartir (entre otras cosas porque que todavía existan tipejos que hacen este tipo de demagogia nos demuestra que esas políticas de igualdad han sido insuficientes”

  29. #0 Sidicen dice:

    Le plagio el post entero a Celemin:
    Cuando uno está seguro de que tiene cogido a los amigos por los huevos, se puede permitir el lujo de declarar que está tranquilo porque cree en la justicia. Es como si en la edad media, el conde de turno, al que acusaran de haber forzado a su doncella, dijera que el creía en la justicia del rey.
    Estos patriotas de hojalata, valientes de pacotilla, no tienen huevos para abrir las puertas a la verdad. Pero tanta culpa tiene quién delinque como el que elección tras elección le sigue votando para que siga delinquiendo.
    Las herida de las dos españas está llena de pus y a los gusanos que pululan por ella, están encantados de que las defensas les sigan alimentando.

    Salud, amputación y ¡carcel para todos!

    Y añado por mi parte:
    Marx, Carlos Marx, se equivocó al definir la lucha de clases comno la lucha entre los burgueses y el proletariado, la verdadera lucha es, y siempre ha sido, entre los listos y los tontos, y Camps y esos jueces más que amigos están en el bando ¿o banda? de los listos. Los obreros que les votan ya se pueden imaginar dónde están.

  30. #0 erótica anchoa dice:

    ¿al final pintingo ha llegado a entrar en la jet set de la gurtel ?

  31. #0 Carmen RM dice:

    Lo mismo el Papá se ha llevado otro cacho y no necesitan pedir perdón…pues ellos tienen libertad para vivir en pecado “capital”, es más tienen el derecho y el deber de vivir en pecado capital, que para eso son el partido popular…¡faltaría más…!
    Los que les votan sufren el Síndrome de Estocolmo…”pobrecillos…” Siempre esperando a que sus secuestradores les den de comer…

  32. #0 el sindicalista dice:

    Cada vez que entro en este nido de víboras me descojono, como se nota que sois niñatos de la PSOE, ni zorra idea tenéis, ya te digo ná de ná, Escolar cada vez te retractas más, eres un miseria y borrego agradecido, si por mucho que defiendas a estos neo-nazis del gobierno no te van a dar otro puestecito como el de PÚBLICO, tocaste techo y no das más de si.

    ¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!
    ¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!

    ¡ABAJO LA DICTADURA PESOISTA!

    Este sábado, todos los trabajadores a la calle, en protesta de este gobierno inútil, incompetente, embustero y demagogo.

  33. #0 lukas dice:

    Retrátese sindicalista!!!!!!!!!!!!!!!

  34. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Camps puede hacer lo que quiera sin pedir perdón ni permiso a nadie? ¿Pero qué os habéis creído que es esto, una democracia?

  35. #0 Pero Grullo dice:

    La pluma de D. Miguel Ángel Aguilar, entra en la senda de los últimos años de D. Francisco Umbral.
    Que mala es la vejez
    que mala y que traidora
    no puedo responder ni con la fiel
    espada triunfadora.

  36. #0 Dibujo Animado dice:

    #34 Dibujo Animado

    La primera frase va sin interrogaciones. Vamos, que es una afirmación, y con toda la jeta. A un caudillo no se le piden responsabilidades, señores.

  37. #0 pitito dice:

    #32 el sindicalista dice:

    Retractar????…¿Nacho se retracta?….Aquí el único que se retracta eres tu, pero analmente, cretino

  38. #0 Juanete dice:

    #32 el sindicalista

    [MODO IRONÍA ON] Su discurso destila ideología y carga argumental, es la sublimación de un esquema mental educado a base de lecturas y vivencias personales.[MODO IRONÍA OFF]

    Quien se retrata es quien basa su discurso en frasecitas cortas, fáciles de aprender y vacías de contenido. Si un problema tiene la izquierda es que es consciente de que con proclamas y eslóganes no se llega a ningún sitio, aunque algunos pretenden articular su discurso de esa manera, por mi parte eso es lo que yo llamo ser progre: “razonamiento facha pero con frases fashion”

    RetraCtese sindicalista!!!!!!

  39. #0 oditèF dice:

    #35 Pero Grullo
    Miguel Ángel Aguilar sufre de la inflamación de ego que suele acompañar a la disfunción del órgano de la lógica. Cuando de equidistante te acabas cayendo por el otro lado.

  40. #0 oditèF dice:

    Que está gagá, vamos.

  41. #0 Enri dice:

    Vamos a ver, si todo esto es cierto,¿Cómo dicen las encuestas que Rajoy arrasará en las próximas elecciones?¿Es que este partidoPP, es incorrupto? ¿Es que el pueblo español llano sabe solamente PERDONAR a la derecha? Seamos los votantes ser más críticos con todos los partidos, ¿o no?

  42. #0 Dibujo Animado dice:

    Creo que sindicalista es un poco como los del sindicato ese de “Manos Limpias”. Eso sí, se le ha olvidado hablar de Bono.

  43. #0 copinion dice:

    Di que sí sindica¿lista?, retractarse es hacerse foctos

  44. #0 el sindicalista dice:

    Las víboras se retuercen y sueltan veneno, quiere decirse que también se retraCtan, animalitos…

    VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!
    ¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!

    ¡ABAJO LA DICTADURA PESOISTA!

    Este sábado, todos los trabajadores a la calle, en protesta de este gobierno inútil, incompetente, embustero y demagogo.

  45. #0 Columnista dice:

    Nacho,

    Y esto es la punta de iceberg. Lo que no sale a la luz, generalmente, es muuuuucho peor, y para muestra un par de ejemplos:

    – Cada vez que se cambia, no digo ya de gobierno, sino simplemente de persona ocupando un cargo, se cambian con ella todos los muebles, que dicho sea de paso, no son de Ikea, precisamente. Los viejos, pues nada, al barranco, no vaya a ser que alguien los pueda reutilizar…¡que cutrez! (Lo de reutilizarlos, claro).

    – Otra y más conocida: la de cuando a Maragall se le escapó lo del 3% de los ayuntamientos para financiar a los partidos políticos. ¡Esa fue de traca! Lo curioso fue como al día siguiente daba marcha a atrás…Vamos, que dijo lo que todos sabían, y ninguno se atrevía a decir. Por algo sería.

    – Y por último, los nombramientos a dedo, o apadrinamientos políticos (que son prácticamente todos)… a saber: Bibiana Aido (ahijada del vicepresidente Cháves e hija de Francisco Aído, que fue alcalde socialista de Alcalá); Francisco Correa (amigo de Álvarez Cascos y Alejandro Agag, yerno de “Aznareitor”); Juan José Güemes (yerno de Carlos Fabra Carreras, Presidente de la Diputación de Castellón que se encuentra imputado judicialmente por diversos delitos).

    En fin, así podíamos seguir un buen rato, y no quedaría títere con cabeza, corroborando que cuando pienso que esto es sólo la punta del iceberg, no debo andar descaminado.

    Un saludo.

  46. #0 Bern dice:

    Hola, saludos a todos, y especialmente a mi coleguísimo Escolar, de quien estoy seguro se alegra en el alma de contar nuevamente con mi presencia por aquí.

  47. #0 Pero Grullo dice:

    El fiscal de Sevilla, pide la prescripción del caso Betis-Lopera, tal como sucedió con el caso Atletico-Gil.
    En otro orden de cosas, ni la actual reforma del Código Penal impulsada por PSOE, recoge prescripción alguna de la distracción de una gallina para el puchero de los niños.
    Y es que en “el centro” se confunde todo, hasta el voto.

  48. #0 Juanete dice:

    A ver, no pretendo ser sociólogo porque puedo meter la pata de lo lindo, pero una cosa creo que está clara: entre el PP que gana las elecciones con mayoría absoluta y el PP que pierde claramente las últimas hay muy pocos votos de diferencia, la diferencia está en el resto de formaciones.

    Los PPeros tienen una base social muy estable, un colectivo con una forma de pensar muy particular, respetable, pero muy particular; con una lógica y coherencia interna difícil de entender y que ha sido modulada por años de propaganda franquista: lo han mamao y no hay quien los destete.

    La izquierda tiene unos valores y objetivos que en esta mierda de sistema capitalista (ojo, que no hablo de alternativas, pero que el capitalismo que nos imponen es una mierda tiene poca discusión) son muy difíciles (cuando no imposibles) de alcanzar, de modo que el votante de izquierdas necesita muy poco para desilusionarse y tirar a muerte a quien lo ha defraudado (Felipe hace años, y ZP ahora), para pescar en esto los del PP son únicos, son unos genios de la hipocresía y de sembrar malrrollo, desilusión y desesperanza, fijáos que no ofrecen nada (y si lo hacen chirría impresionantemente), o sea que a lo que “juegan” es a desmovilizar y a que se genere una situación de desencanto entre la gente de izquierdas que, personalmente, creo que se equivoca: si el PSOE no convence lo mejor no es dar vía libre a la derecha sino optar por otras formaciones y no dar de lado, por ejemplo, a IU que, lo mismo no gana elecciones, pero le puede re-indicar al PSOE por dónde se puede caminar.

  49. #0 Columnista dice:

    Yo no tengo la más mínima duda: el PSOE volverá a ganar las elecciones, así que podéis estar tranquilos y vivir felices.

    Juanete, de acuerdo con lo de dar de lado al bipartidismo. Por suerte, hoy por hoy, tenemos más opciones.

  50. #0 Pero Grullo dice:

    El centro es un punto, físicamente es imposible que quepan tantos. Por lógica, excepto uno, los demás que dicen ocuparlo, simplemente nos engañan.
    Caiga el velo-careta en los políticos.

  51. #0 Dibujo Animado dice:

    El centro es mentira. En realidad son los padres.

  52. #0 INERTIA CREEPS dice:

    Columnista , te puedes llevar al falangista de paseo un rato, por ejemplo a la farmacia de la señora del tio paco o al gim de alvarito

  53. #0 Pero Grullo dice:

    Si pido el cambio del presidente o del entrenador, no significa que no quiera a mi club. Simplemente acompaño al corazón con la razón. El equipo no va bien, y existen alternativas dentro del club.
    Entienda el que quiera.

  54. #0 el sindicalista dice:

    El que se cuele una “c” –errata en un texto– no es para decir tontunas, puedo presumir de bastante más cultura que la del ministro del “conceto” y sólo soy un pobre proletario.

    VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!
    ¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!

    ¡ABAJO LA DICTADURA PESOISTA!

    Este sábado, todos los trabajadores a la calle, en protesta de este gobierno inútil, incompetente, embustero y demagogo.

  55. #0 mal mal dice:

    Nachete de nuevo hiciste ayer el ridículo en TV Veo
    Figate que interes tiene la gente en tus comentarios por lo siguiente:
    AYER hiciste un comentario de un Señor que no tengo el gusto de conocer.
    Aparte de FARDAR tu de ser ATEO como él, hubo poquisimos comeNtarios y solamente /casi todos) de una sola línea.
    Los demás dias que te dedicas a meterte con los del PP SE TE LLENA EL BLOG DE COMENTARIOS SECTARIOS QUE EL UNICO PROPOSITO QUE TIENEN ES INSULTAR (CREO QUE NO SABEN HACER OTRA COSA)Y PONER A PARIR A TODOS LOS DEL PP. Mira artista, porque no dedicas tambien algo de tu tiempo (DE TU PRECIOSO TIEMPO JA JA JA ) a sacar tambien trapos sucios de los demás partidos políticos?
    Si se cambió el gobierno porque los otros del PP eran todos segun tu unos sinverguenzas, ?TENEMOS QUE AGUANTAR QUE LOS DEL PSOE SEAN AUN PEOR QUE ELLOS?.
    Tenemos que agunatar eso de que COMO LOS OTROS ROBABAN NOSTROS TAMBIEN ROBAMOS?.
    Creo que tenia que haber un Robespierre en la entrada del Senado y otro en la entrada del Congreso y 4 MAS EN LA MONCLOA

  56. #0 inadaptado dice:

    Ahora que acaban de hacer una reforma del código penal. ¿Por qué no han aprovechado para eliminar subterfugios como poner propiedades y otros asuntillos a nombre de hijos, hijas, esposa o esposo, etc.?
    Para establecer que todo su patrimonio le sea arrebatado por ladrón social, que en definitiva es lo que ha ido buscando “el dinero”, sinónimo de poder. Ahí es donde más les dolería a individuos de estas características. Y en la cárcel para que trabajando restaure lo que ha robado.

  57. #0 Pero Grullo dice:

    Estar cerca de los pobres, no es bajar a su nivel, es ayudarles a subir al nuestro.

  58. #0 Dibujo Animado dice:

    “¿Por qué no han aprovechado para eliminar subterfugios como poner propiedades y otros asuntillos a nombre de hijos, hijas, esposa o esposo, etc.?”

    Porque para eso primero hay que reformar el capitalismo. Y va a ser que no, amigo.

  59. #0 Pero Grullo dice:

    San Pablo, Sánchez Dragó, Jimenez Losantos, Pío Moa, Leguina…
    La caída del caballo produce alucinados.

  60. #0 Pero Grullo dice:

    Si hay banquillo, ¡que entre el suplente! o perdemos el partido.

  61. #0 Pero Grullo dice:

    Las ayudas no harán sino empeorar una prensa ya poco independiente, burocratizada y más cercana al poder que a los ciudadanos.
    La media de ingresos dependientes de los poderes públicos en la prensa española se calcula en alrededor del 20% de la facturación total.
    “La política de subvenciones es contraria a la noción de independencia”

  62. #0 sachete dice:

    #54.

    Ay, pallo ya te se escapo el usted no sabe quien soy yo de los sindicalistas verticales.

  63. #0 Miguelo Arencibia dice:

    Por su lenguaje corporal los conoceréis. http://tartardesalmon.blogspot.com/2010/04/tierra-tragame.html

  64. #0 Pero Grullo dice:

    Ponentes de leyes en el Congreso, denuncian la interpretación que hacen una mayoría de jueces de las leyes que se aprobaron.
    Donde se dijo verde, estos magistrados interpretan que sus señorías en realidad quisieron decir azul.

  65. #0 Darth dice:

    #64 Pero Grullo

    Empezando por lo de “nacionalidades” de España que pone la Constitución, que anda que los ponentes no lo explicaron y requetexplicaron como sinónimo de “nación”…

  66. #0 Pero Grullo dice:

    No hay progreso sin autocrítica. Los dogmas y fundamentalismos, aunque se definiesen progresistas, son reaccionarios. No puede existir una aristocracia de izquierdas, estaría reñida con su ser.

  67. #0 assi dice:

    Aque va a ser que Marcelino tenía razón

  68. #0 Pero Grullo dice:

    Los mitómanos y alienados, no son progresistas. La izquierda es libertad e independencia, incluso del supuesto líder.

  69. #0 tuporaky dice:

    Leguina es una persona de una gran valía intelectual, pero tiene un grave defecto y es el de la sobrevaloración de sus propias opiniones tratando de elevarlas a la categoría de dogmas.

  70. #0 Columela dice:

    Cantón 1.812
    ¿Para qué vienen los guiris a Cádiz? ¿voy yo a Madrid? No. Pues que ellos no vengan aquí.

  71. #0 Rumbo dice:

    http://www.vnavarro.org/
    El desarme ideológico de las izquierdas explica que muchas de ellas hayan adoptado el esquema ideológico de las derechas, con las consecuencias que todos estamos viendo: la enorme crisis financiera y económica que estamos experimentando, y en cuya génesis encontramos las políticas liberales promovidas por los gobiernos de derechas y reproducidas en gran número de políticas llevadas a cabo por gobiernos de centroizquierdas.

  72. #0 Gordi-46 dice:

    Pues a los ciudadanos nos importa un rábano si Camps pide perdón o no. Lo que queremos es que le juzguen por ladrón y que devuelva todo lo que ha robado.

  73. #0 angel cenit dice:

    Qué suerte tienen en Valencia!!! Alguien habla de ellos!!! ya querríamos en Murcia, ya.

  74. #0 Columnista dice:

    Sin ir más lejos en UPyD está el futuro. El fin del bipartidismo y el comienzo de un nuevo centro-izquierda de verdad sin concesiones a los nazionalismos.
    Saludos.

  75. #0 Y 2 huevos duros dice:

    ¡A galopar, / a galopar, / hasta enterrarlos en el mar!”.
    ¡PAREMOS LA FARSA! Los Hechos, Los Datos y Las Cifras , INCONTESTABLES
    32 AÑOS DE MEMOCRACIA. “Atado y Bien Atado”: Lex, Magistratus y Mayoría Absoluta de Mentecatus.
    CAMBIO DE RUMBO. 32 Años… Nuevos Actores. Que se expresen Los Ciudadanos.
    “LOS CIUDADANOS, LOS UNICOS SOBERANOS”,
    “Oigo tu voz pedir / lo que nunca existirá (Democracia)
    a fuerza de recordar / lo que no llego a pasar (Ruptura Régimen Fascista).
    He aprendido a ser una pieza más, / un eslabón en la oscuridad”.
    “Nos queda mucho, para andar / por un camino diferente”.
    CONTROL y PARTICIPACION CIUDADANA. –> ASAMBLEA CONSTITUYENTE.
    –> Por una Educación Pública, Laica y de Excelencia para Tod@s.

    –> Por una NUEVA CONSTITUCION DEMOCRATA Y CIUDADANA

    M A S DEMOCRACIA. Movimiento Asambleario Socialista.¡ Unete a la Lucha! M A S
    Aporta Tu Lucha para CAMBIAR de RUMBO. Revolución Ciudadana. ¡CONVERGE! ¡SUMA!
    ¡Lucha de Gigantes! ¡Cada día M A S! ¡SUMA! ¡Decide Tú Futuro! “Hasta La Victoria, Siempre”.
    Toda la Izquierda en un Movimiento Asambleario Socialista. ¡UNIDAD de ACCION! ¡M A S!

    “QUE SE VAYAN TODOS, TODOS A SUS CASAS” ¡FUERA LA PARTIDOCRACIA MANIPULADORA Y CORRUPTA!. CIUDADANOS AHORA O EL … KAOS. UNIDAD DE ACCION Y MOVILIZACION.

    “Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie; / que es nadie la muerte si va en tu montura./
    Galopa, caballo cuatralbo, / jinete del pueblo, / que la tierra es tuya./
    ¡A galopar, / a galopar, / hasta enterrarlos en el mar!”.
    M A S DEMOCRACIA. Movimiento Asambleario Socialista.¡ Unete a la Lucha! M A S
    UNIDAD DE ACCION Y MOVILIZACION.

  76. #0 assi dice:

    Propongo la creación de la república independiente de Jabugo, se comen todo el jamón ,os vais a enterar

  77. #0 assi dice:

    Toxo: “Debe ser la ‘doceava’ vez que Zapatero dice que al mes siguiente el paro vuelve a bajar” para ser la decimo segunda vez es muy cansino

  78. #0 islote dice:

    Pues yo creo que deberiamos fundar “Las Juventudes Comunistas del Niño Jesús”. Así les dábamos en el morro a todos los meapilas de la derecha y de paso, “a lo mojó” le daba un pasmo a Rouco y toda su corte de pederastas (sin olvidarnos de su jefe).

  79. #0 Bern dice:

    Hola, coleguísimo Escolar, cada vez me gusta más tu casa, por eso entro por aquí a saludarte, y porque sé que a ti te alegra que lo haga. Hola a todos también, feliz Primero de Mayo. Y no curréis mucho, que es malo para el cuerpo.

  80. #0 belisario dice:

    El Dibujo Animado repite mas que las morcillas,debes sin duda replantearte tu existencia virtual es inútil e incompresible para las mentes normales tu psiquiatra al que sin duda acudes con asiduidad, debe de estar el hombre a base de tranquilizantes o apunto de suicidarse

  81. #0 belisario dice:

    Leer a Isaak Rosa,por decir aquó lo mismo te ponen a parir será que se ha vuelto Isaak de derechas jajajaja

  82. #0 Bern dice:

    Feliz domingo a todos, y mis más amistosos saludos a mi coleguísimo Escolar. Hemos empezado mayo, mes de las flores, y por eso este blog florece, florece y florece.

  83. #0 soledad dice:

    Va por ti hijo, mami y todos sus amigos te sacaran de hay,te lo prometemos.

    MALTRATO INFANTIL. TODOS CON MIRACLE

    MIRACLE OS NECESITA, ACUDIR A LA MANIFESTACION

    Manifestación pacifica contra el maltrato infantil y el racismo que tiene menores de Sevilla y la justicia con el por ser negro.

    Será en Sevilla el 15 de mayo del 2010 (SABADO 8 DE LA TARDE)
    Ayudemos todos a Miracle, para que no sea mas maltratado por su madre biológica Juliet Abe Aluku, entorno familiar y de amigos de ella, menores de Sevilla, jueces, fiscal de menores, defensor del menor.

    Recorrido: RONDA DE TARMAGUILLO (a la altura del supermercado Alcampo) hasta la AV DE HYTASA nº 14
    Donde se encuentra las oficinas de servicios sociales
    (MENORES) que son lo que le han dejado AL MENOR con su maltratadora.

    AYUDARME A COMUNICARSELO A MUCHA GENTE.
    MIRAR SU PAGINA WED,
    Esta es su historia
    http://miracle-abiodu.es.tl/
    MIRACLE SOLO TIENE 6 AÑOS.
    Soledad, 605380403
    soledadambami@hotmail.com

  84. #0 Bern dice:

    Os voy a saludar otra vez porque veo que el blog sigue floreciendoy floreciendo, y además algunos disfrutan mogollón poniéndoles negativos a mis comentarios. Hala, no os cortéis ni un pelo, seguid haciéndolo. Y un amistoso y muy especial saludo para mi coleguísimo Escolar.

  85. #0 J.J. Suárez dice:

    Ante todo, un saludo y enhorabuena por su periódico y columnistas:

    primeramente he de informarle que no soy ningún especialista en cualquier rama de la ciencia, pero tengo algunos conocimientos por haber leído bastante divulgación científica. Lo que yo les voy a contar no se crean que es broma o que es invención de alguien que tiene problemas psicológicos. Voy directamente al asunto: hace unos 10 años fui abducido por extraterrestres.

    Yo antes no creía en semejantes historias, porque me parecían ridículas y faltas de credibilidad y pruebas científicas, pero ahora, después de la experiencia, he de decir -no sin cierta timidez y casi verguenza- que las cosas que se dicen por ahí podrían ser ciertas, aunque existen bastantes personas que quieren únicamente hacerse de notar y obtener beneficios económicos o sociales contando historias falsas. Mi historia es verdadera, aunque no sé si puedo creerla realmente. Me resulta increíble pensar que hace años me burlaba de lo que ahora escribo.

    En septiembre de 1999, iba viajando por la noche en coche entre León y Zamora. Poco después de salir de León, pasada una media hora, me sentía algo cansado, pues había tenido un día muy ajetreado, así que tomé un desvío a una carretera convencional y decidí parar y para fumar un cigarrillo y estirar las piernas. El lugar era solitario y hacía bastante frío. Cuando acabé el cigarrillo, me dispuse a entrar en el coche, pero algo me detuvo: una luz en el cielo me llamó la atención. Una luz que era cada vez más brillante y que se convertiría en una bola de fuego que tras aterrizar a unos 100 metros o así de mi coche, disminuyó su intensidad de luz hasta dejar ver una especie de cápsula metálica muy reflectante. Me puse tan nervioso que al intentar arrancar se me cayeron las llaves del coche al suelo de éste y con la oscuridad que había no pude encontrarlas. Cuando las agarré entré en el choche y me dispuse a arrancar, pero en un instante de tiempo muy corto ya había cuatro seres bastante altos, de cerca de tres metros de alto y con unos ojos enormes, sobrecogedores, al lado de a puerta de mi coche. No sé cómo no me desmayé, pero juro que jamás había pasado tanto miedo. Uno de ellos intentó introducir una especie de mano palmípeda por la ventanilla que tenía abierta. Sin saber cómo, salí asustado del coche por la otra puerta, pero los seres me rodearon.

    De algún modo, no lo entiendo, me llevaron dentro de su nave. Sé que fui andando, pero no sé como ni por qué lo hice. Estaba muy asustado. Allí dentro poco vi, salco unas paredes ligeramente luminosas y algunos seres más de ese tipo. Si hay algo que no olvidaré en mi vida es esas miradas tan penetrantes que me hicieron sentir más vulnerables que nunca.

    No recuerdo más hasta que un cierto tiempo después me hallaba de nuevo junto a mi coche, de pie y que la nave se elevaba en los cielos. Tardó mucho en elevarse, hasta ser visible como un punto, pero cuando sólo era un simple puntito entre las estrellas, su iluminación aumentó y su movimiento se hizo tan rápido que fue verla y no verla. Mi cuerpo nunca tuvo secuelas físicas. No creo que esos seres me hayan ni siquiera tocado o hecho nada -tampoco lo sé a ciencia cierta- pero la sensación de miedo e impotencia que sentí cuando vi esos ojos enormes fijos en mi siempre me vuelve a la memoria antes de dormirme.

    Os juro que esa fue la noche más extraña de toda mi vida. Se lo conté a mi mujer y no se lo podía creer, aunque viendo mi nerviosismo sabe que algo me sucedió. A veces dudo de si será verdad o no lo que me ha sucedido. Tengo pánico a viajar sólo por la noche en carretera y desde hace años no lo he hecho más. Cuando se oye una noticia de ese tipo, aunque no me la crea, me acuerdo de la experiencia. No pido nada. Pero desde que Hawking dijo sus declaraciones sobre extraterrestres, no podía evitar hablar de esto.

    Gracias por leer esto.
    J.J. Suárez

  86. #0 CÉSAR dice:

    Parece que Público se ha unido a La Gaceta contra Jose Bono

  87. #0 assi dice:

    HOY LOS SINDICATOS VERTICALES HAN REUNIDO A CUATRO, LA SEXTA Y AL DEL TAMBOR

  88. #0 assi dice:

    “Para empezar, en los doce meses transcurridos desde el anterior Primero de Mayo se han ido al paro otros 600.000 trabajadores. Desde el comienzo de la crisis hasta hoy son dos millones y medio los que han acabado en la calle. Y sumen otro dato lacrimógeno: el número de parados mayores de 45 años ya supera el millón.” ISAAK ROSA(PÚBLICO)
    Chico por decir lo mismo aquí me ponen verde jaja

  89. #0 Anónimo dice:

    […] […]