abr 06

La contundencia de los incorruptibles

Por 25 pesetas por respuesta, dígame explicaciones sobre la corrupción en el PP en boca de sus mejores líderes. Como, por ejemplo, “el PP es incompatible con la corrupción”. Un, dos, tres, responda otra vez.

Mariano Rajoy, noviembre de 2004: “Vamos a intentar hacer en España lo mismo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares”.

Jaume Matas, diciembre de 2006. “Con la corrupción, tolerancia cero”.

Mariano Rajoy, 29 de marzo de 2010: “El señor Matas ha pedido su baja. La vamos a aceptar, como es natural. Le deseamos lo mejor y, si puede, que demuestre su inocencia”.

Mariano Rajoy, 30 de marzo. “Ya no tengo nada que añadir a lo que dije ayer”.

Francisco Álvarez-Cascos, 31 de marzo: “No todos están siendo investigados por el mismo rasero” (…). “Ningún partido tiene inspectores de Hacienda para investigar el patrimonio de sus militantes”.

Javier Arenas, 31 de marzo: “Creo que la actuación del PP en este asunto ha sido correcta, la que tenía que ser. Me parece de un extraordinario cinismo las críticas del PSOE, que es el partido vinculado estos 30 años con la gran corrupción”.

Alberto Núñez Feijóo, 5 de abril. “El PP seguirá siendo un partido irreprochable”.

María Dolores de Cospedal, 5 de abril . “Luis Bárcenas tiene un lugar en la sede, su antiguo despacho, y no creo que esto tenga que escandalizar a nadie. No es un privilegio”. De la misma autora, hace un mes: “El PP ha asumido costear la defensa procesal de una persona [Bárcenas] que durante 30 años ha sido trabajador del partido porque así lo consideró oportuno en su día”

Mariano Rajoy, 5 de abril: “El PP ha sido contundente contra la corrupción”.

…continuará (me temo).

93 comentarios en “La contundencia de los incorruptibles”

  1. # _x_X_x_ dice:

    Yo me sé otra: en menos de 5 comments esto se inundará de casos de corrupcion del PSOE de hace más de 20 años y se le achacarán a Zapatero. Tambien saldran otros casos de corrupcion flagrante, como el que Bono se ha comprado un piso, o “lo de la hija de Chaves” que ni Javier Arenas se cree ya.

    5, 4, 3, 2, 1….

  2. #0 Celemin dice:

    Como bien dice el comentario #1 hoy le caerá la del pulpo. Y añadir que ni en los peores momentos de corrupción de González, la sensación era la de ahora. Entonces el sentir general era que González tapaba a los cuatro chorizos del PSOE. Hoy la sensación es que TODO el partido pa trincar está hasta el cuello de mierda porque parece que todo está montado para un único fin: el trinque desaforao (y el aforao también).

    Salud y diez millones de mierdas…

  3. #0 Tweets that mention Escolar.net » La contundencia de los incorruptibles — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by South Of Watford. South Of Watford said: Jaume Matas, diciembre de 2006. “Con la corrupción, tolerancia cero”. http://bit.ly/9s3W4x […]

  4. #0 Seco dice:

    No se si pasará eso que decís en los comentarios 1 y 2. Pero no creo por que el servidor de Público cada vez funciona peor. Hoy no he podido abrir la portada, ayer mis comentarios no salían publicados, el otro día no podía comentar. Felicidades, desde el cambio de servidor y de la obligación de estar registrado para comentar esto va de mal en peor. ESCOLAR haz llegar las quejas a la dirección actual y que tomen medidas YA, que si no se hunde esto.

  5. #0 Antropomorfo dice:

    NOSOTROS NO ROBAMOS
    EN CASO DE ROBAR, ROBAMOS POCO
    NO COMO LOS OTROS LADRONES, OIGA !!!

  6. #0 Anarquimedes dice:

    Si no habría corruptos, el pueblo ignorante no sabría a quien votar, porque los que de verdad quieren trabajar para el pueblo, le piden que participe, y eso le da pavor a la mayoría, que prefiere delegar y asi poder echar la culpa a los demás. Si no hago nada nunca me equivoco.

  7. #0 John Khruz dice:

    Este descaro de los líderes del PP viene dado por la indolencia de los ciudadanos ante sus actuaciones. Que un día aparezcan Esperanza Aguirre y Javier Arenas criticando las ayudas que concede a los jornaleros andaluces a causa de no haber podido trabajar por cual de las lluvias y que acto seguido nos enteremos que estaban pagando 5000 €/mes a Jaume Matas por no hacer nada, es vergonzoso.
    Y es hora de que empecemos a actuar y no permitir que nos sigan tomando por tontos, no todo vale y hemos de exigir a los políticos que sean absolutamente responsables de lo que digan y lo que hangan.

  8. #0 Flashman dice:

    Sólo quería recordar que tras juzgarse las corruptelas de la época felipista hubo gente que salió absuelta, no todo fueron condenas. A buen entendedor…

  9. #0 Pedro dice:

    Que los corruptos deben pagar por supuesto, pero intentar tapar una gestión espantosa del gobierno extendiendo “basura” a todo el que se menea esté o no en el caso o en el sumario es excesivo.
    Por cierto para aquellos fans de este tinglao la diferencia entre Rajoy y por ejemplo Gonzalez (que ha sido nombrado en los comentarios) es que Gonzalez tuvo incluso que ir a declarar al Supremo por un caso nada menos que de SECUESTRO. Buf, y eso sin hablar de que por aquel entonces teniamos al Director de la Guardia Civil en busca y captura y al jefe del Banco de España en la carcel. BUAH! eso es imbatible.
    Un poco de pudor a algunos no les vendría mal.

  10. #0 LaMala dice:

    A mi ya me dan escalofríos las frases que empiezan con: “créanme…” “pueden estar seguros…”

  11. #0 Jota dice:

    #9
    Pedro, no es cuestión de andar comparando corrupciones. Pero para mí que un ex-presidente de comunidad autónoma (y nada menos que Baleares) tenga que pagar una fianza de 3 millones de euros ¡por su actuación como presidente! me parece mucho más grave que un director general.

  12. #0 Lienzo de Babel dice:

    Según Conde Pumpido, hay 730 casos de corrupción que están siendo investigados por la justicia en nuestro país. Se reparten proporcionalmente al poder que manejan los imputados. Y eso sólo son, simplemente, los que acaban siendo conocidos porque existen indicios para enjuiciarlos. Seguro que habrá más que son impunes o desconocidos por los ciudadanos. Se trata, en cualquier caso, de un problema grave que afecta a las instituciones y a la calidad de la democracia. ¿Seguiremos mostrando nuestro apoyo a los corruptos y a las organizaciones que no saben o no quieren extirpar esta gangrena de su interior?

  13. #0 MATACURAS dice:

    “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.” Grande Groucho

  14. #0 jo dice:

    Visto lo visto te incitan ha robar a espuertas,de lo contrario si lo haces solo por la necesidad de poder comer solo tus hijos, ya que el que lo hace le avergüenza no es capaz de coger para poder comer el,es mas que seguro que te pudres en una mugrienta cárcel,y estos”Choris de guante Blanco” como roban con avaricia se ahorran de entrar ya que disponen de dinero suficiente y pagar sus millonarias fianzas que se les imponen,esto que pasa en este país es de una desvergüenza imposible de sobrellevar,y encima los defensores y votantes de este partido que les debería caer la cara de vergüenza les defienden mencionando la filesa de hace catorce o quince años y que todos pagaron por su desvergüenza,y los primeros que se lo hicieron pagar fueron sus votantes,cosa bien distinta de ahora que toda vía les apoyan y protegen es “Denigrante” semejante actitud

  15. #0 Antonio Aguilera N dice:

    Me sigue llamando la atención que sigamos mirando el detalle y el ejemplo concreto y no vayamos a cuestionar la mayor que es que demasiados entran en política con afan de lucro personal y no por servicio social

  16. #0 Antropomorfo dice:

    Tengo entendido que cuando sucedió lo de FILESA, GAL, ROLDAN, etc. y los últimos casos donde se han visto implicados cargos socialistas, se han depurado responsabilidades hasta lo más alto.

    Tras el último Congreso Federal del PSOE donde se aprobó la creación de un órgano de control y auditoría interna de todos los miembros del partido que tuviesen algún cargo público, el PSOE es el partido que más lucha contra la corrupción. El otro día pillarón a 2 mangantes y los echaron. No hubo ni que llamar a la prensa ni a los jueces.

    Decididamente ahora me doy cuenta que el PSOE es un partido totalmente diferente del PP.

  17. #0 sidicen dice:

    Lo reconozco: no han sido ellos los que me han llevado a su casa he ido yo solo.
    Declaraciones del dinero

  18. #0 . dice:

    Nada, sr. escolar, no se enciegue ud. tanto, que de donde no hay no hay nada que sacar.

    Le acompaño en el sentimiento: Ud. que tenía tantas esperanzas en el Gürtell y se va a quedar como el otro. “fuese y no hubo nada”.

    Debe ser frustrante, creerse en posesión de la Verdad Absoluta, … y comprobar que en realidad poco más que cuarto y mitad de chorizo cantimpalo.

    OTRA VEZ SERÁ.
    😆

  19. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Hay otro síntoma que es tan grave como la corrupción (que de la forma en que lo tenían montao, es gravísima): la evidencia día sí y día también de que a un partido político con aspiraciones y posibilidades de gobierno le de igual todo, incluso enguarrar la vida política poniendo en marcha el ventilador mediático con tal de que la gente mire a otro lado.

    Una más, vamos. Porque llevan haciéndolo toda la vida. Demócratas de siempre. Menuda pandilla de sinvergüenzas…

  20. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Puntito debe ser el guardaespaldas de Tamayo y Sáenz…

  21. #0 encarna dice:

    Me hago una pregunta..¿Durante los años del gobierno del Peliteñio Ansar?…¿Cerro Hacienda el quisco… para los “Amigos, del alma” y los Integrantes de sus Consejos de Ministros?
    Montoro dijo hace poco que las inspecciones no sirven para nada…el fue Ministro con Rato de esa Cartera….¡¡Si lo dice el, por algo sera!!
    Correa defraudo a hacienda 18 millones….EL PADRINO DEL BODORRIO AGAD ANSAR

  22. #0 amancio dice:

    JOVEN PROMESA:
    Señor Escolar, ayer estuve analizando en el programa VEO7, la cantidad de incongruencias que dice cada vez que interviene, y debo decirle que día a día se supera, no entiendo que debatiendo generalmente con grandes plumas, como García Abadillo, Brunet, etc., sus actuaciones sean tan insulsas y faltas de rigor –no aprende– que normalmente provocan risas frente a sus colegas de debate. Es tan poca la preparación que usted tiene que está a la misma altura de los voceros de la derecha, le recomiendo que de vez encuando cambie impresiones con papá “20 minutos” y deje de hacer el chorra. Para ser un buen comisario político del PSOE, debe estar más informado y no decir tantas sandeces, puesto que de esa manera nunca se le tomará en serio.
    Hoy al entrar en su página me encuentro con lo mismo, más caña al PP, ¿alguna vez se fijará en la corrupción y lo mal que lo hace el gobierno? seguramente su caché como periodista subiría si así fuera. Quiero decirle con esto, que usted no beneficia nada a los jóvenes con inquietudes izquierdistas, yo me encuentro en un movimiento ciudadano con tendencias progresistas y de izquierdas y normalmente comentamos sus actuaciones y las de otros tertulianos, llegando siempre a la conclusión, que con gente como usted, la derecha con el tiempo acabará echándonos del panorama político. Hay que ser más objetivos, para decir sandeces el PSOE ya tiene a Leire Pajín, nosotros los de izquierdas debemos ser más plurales e intentar que nuestra juventud esté saneada mentalmente y con miras a los problemas y futuro de la clase trabajadora.
    Don Ignacio, en espera de que está crítica sirva para hacerle más fuerte en la lucha contra la injusticia, y esperando que no sea otro de los pancistas que pululan por la cadenas de televisión y radio, llenándose los bolsillos e interpretando un papel para vivir del cuento, un saludo de libertad.

  23. #0 dxr dice:

    y?

    Seguro que pasarán de 10 millones de votos de todas formas.

    A veces creo que los menos culpables son los del PP… si es que se lo ponen a güevo!!!!

  24. #0 Arnau-El catalán dice:

    #22 Amancio

    Coño, y yo que pensaba que Elena Francis había muerto.

  25. #0 Excalibur dice:

    La población española cada día está más cercana a la de Sicilia en su modus vivendi. La gaviota puso huevos que al eclosionar han devenido en PEPERONIS, y según encuestas todo a gusto del pópulo.

  26. #0 Pedro dice:

    A renglón del comentario de “Joven promesa” sobre la actuación de Ignacio Escolar en el programa de VEO7 ayer por la noche. No pude más que reirme cuando va Ignacio y asegura que “lo tradicional en el ejercito español es dar golpes de estado”.
    A lo que el resto de los contertulios se parten la caja y le dicen que poco menos es un poco inculto si olvida que en el siglo XIX el ejercito era liberal, a Riego, a Prim, a… y que parece que toda la historia de españa para las izquierdas se resume en Franco.
    Ignacio Escolar acabó pidiendo disculpas -la verdad es que fue gracioso- pero como decía un amigo “la ignorancia es atrevida”.

  27. #0 Excalibur dice:

    La política económica de la Señora Salgado viene impuesta por el Socialismo de Nueva Vía, diseñado por las lumbreras que arropan al Señor Zapatero. Ella ha sido, es y será siempre una fiel funcionaria sin ideología política, que ahora le ha tocado actuar de cortafuegos, como en su día lo hizo el Señor Caldera con la política de inmigración del Presidente. NO ES LA RESPONSABLE.

  28. #0 zetarosa dice:

    la corrupción PEPERA es más o menos consentida y celebrada, lejos de encarnar una lacra representa la máxima garantía de su estabilidad, es el lubricante llamado a asegurar el funcionamiento óptimo del partido , sin unto impune no habría aquí ningún franquista pepero dispuesto hacer politica.

    Está muy arraigado entre los tontos de los cojones el prejuicio de que el robo pepero está justificado y es necesario para mantener la ilusión entre todos sus prosaicos zaplanistas.

    la tendencia hacia la deshonestidad en la cosa publica entre los franquistas peperos es otra funesta tara cultural inscrita en su adn franquista.

    la perversión de la oligárquicas nacional católicas son bíblicas así como su modo patrimonializar lo robado .

    el franquista español siempre fue contundentemente perverso.

  29. #0 emanuel dice:

    Aqui va camino de pasar como con la crisis “crisis que crisis”, “corrupcion que corrupcion”, lo siento por ellos , pero llevanun desfase de siglos.

  30. #0 Darth dice:

    #26 Pedro

    No lo ví, pero si la frase de Escolar fue exactamente ésa, no dijo mentira ninguna: Riego y Prim también dieron golpes de estado. Es más, en el XIX la política en España funcionaba a base de “espadones” y pronunciamientos, fueran liberales o conservadores.

  31. #0 Inma dice:

    Ejemplo.
    Elecciones municipales.
    Municipio: 15.000 habitantes. Gana PP. Alcalde un amigo de Aznar, franquista de toda la vida. Construyen Polígono. Subveciones. Crean empresas y puestos de trabajo.
    Pasan cuatro años y …
    Elecciones municipales.
    Gana PSOE. Los del PP se llevan su pelota, es decir se llevan sus empresas, su dinero y ¿se pierden las subvenciones? y se destruye empleo.
    Resultado: al fin los pobres obreros han aprendido la lección. Ya siempre votan PP.
    ¿Esto que yo he visto es real? ¿Será una peli?

    Datos: piensa un poco.

  32. #0 _x_X_x_ dice:

    #26 Yayaya, todos sabemos que el ejercito es un nido de izquierdistas, gracias a la purga que afrontó durante la Transición, en la que todos sus altos mandos franquistas y fascistas fueron debidamente depurados y licenciados.

    Liberales del XIX dice el “enterao”…

  33. #0 Dibujo Animado dice:

    Somos contundentes contra la corrupción, lo que pasa es que en el PP no hay de eso. Eso sí, con la corrupción del PSOE, que esa sí es de verdad, sí que somos contundentes. ¡No dirá que no hemos dado la coña con la corrupta hija de Chaves!

  34. #0 Poderoso caballero dice:

    ¿Te llevas lapiceros, folios de la oficina? ¿Te llevas azulejos, grifería de la obra? ¿Te llevas gasas, betadine del hospital?… VOTA PP, ES TU CULTURA.

  35. #0 Madrid dice:

    Hay algo positivo, y es que los casos de corrupcion se estan destapando y que tirando del hilo se llega hasta nuestro amigo del alma Aznar. Lo peor es el comportamiento del PP ante la corrupcion, intentan hacernos creer que han sido 4 gatos aprovechandose de un partido, cuando la realidad parece otra. Y lo peor de todo es que la gente sigue votando a ese partido, cuando todos los indicios apuntan que hay corrupcion, que se ha robado un monton de dinero y que esa corrpcion esta en la cupula del partido.

  36. #0 Viene de lejos dice:

    Por importar en los tratos
    y dar tan buenos consejos
    en las casas de los viejos
    gatos le guardan de gatos;
    y, pues él rompe recatos
    y ablanda al juez más severo,
    poderoso caballero es Don Dinero

  37. #0 sigue mientiendo dice:

    Nacho Escolar estuviste patetico con lo del Ejercito español en VEO TV
    No creia que eras tan ignorante
    A _x_X_x_ (nacho escolar). Dices que no eres pero solo unas preguntas:
    1º Porque sabes los comentarios mios enviados con varios nombres y de distintos sitios porque como te critico tus comentarios me bloqueas mi IPE?
    2º Porque cuando contestaste un comentario mio sobre el antiguo presidente socialista de la Comunidad de Aragón, sacaste a colación los 4 comentarios mios de otros dias e incluso una pregunta mia de un jueves
    3º Dices que no eres el administador del blog de escolar, pero estas muy muy bien documentado sobre los que criticamos lo que escribes
    4º Escolar espero que critiques tambien la Operación Poniente, lo de Cataluña (creo implicado el PSC)etc etc etc
    5º Escolar, cuando acabe esto del Gurtel espero que no hagas como con el caso del lino. Todo quedo en agua de borrajas y los habian puesto a parir tus sectarios y acólitos
    Les votamos a estos para

  38. #0 sensato dice:

    Sube el paro por octavo mes consecutivo. Pero hay gente a los que no les importa.

  39. #0 Catón dice:

    ¿Corrupción? La derecha siempre ha hecho “negocios”.

  40. #0 Carmen RM dice:

    Sí continuará…De hecho, hoy ha continuado en tv1, con Ana Pastor, preguntando a Alicia Sanchez presidenta del pp de Cataluña por el despacho del Bárcenas y el sueldo a Matas, y contesta que el sueldo no compete a los ciudadanos y del despacho no sabe nada…
    Y que el psoe tiene más corruptos que el pp.
    La verdad es que esto de: “la clase política” es un título a investigar porque algo de científico tiene que tener cuando les da tan buen resultado…

  41. #0 Decepcionante dice:

    #31 Inma
    Para ti lo primordial es que sobren migajas del banquete, sin importar el modus operandis ni la moral.

  42. #0 alvarito de naranja dice:

    nos enteraremos si el yerno del pequeñito ansar estuvo en las fiestas de prostitutas drogas y salsa con jacobin y don vito?

  43. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Lo de Javierete Preescolar anoche fue gravísimo!! Detengan a la fiscalía anticorrupción, que hay que sacudirle a Javierete Preescolar!!!!

    (Pandilla mermaos… XD)

  44. #0 Dibujo Animado dice:

    Y la gente hablando de lo que vieron ayer en la tele habiendo tanto paro y déficit y eso…

  45. #0 alvarito de naranja dice:

    son tan contudente como el vaticano con los curas viola niños, es un rajao y siempre lo será

  46. #0 rhibran dice:

    El del #37, además de mermao, no se ha leído un libro en su vida. El pobre hombre va cambiándose de nicks y escribiendo una y otra vez el mismo mensaje para tratar de que alguien le dé un mínimo de credibilidad xD.

    También molan los que husmean en este tipo de entradas del blog sólo porque no soportan que su partido de mierda sea sinónimo de corrupción y de sinvergoncería, sin nada más que añadir o que argumentar ante la avalancha de casos y la magnitud de la desfachatez de la gentuza a la que votan… y, claro, acaban soltando un “hoygan, que el paro ha subido!”. Pura retórica.

  47. #0 estupefacto dice:

    #31 Inma dice:

    Inma-ral?

  48. #0 Carmen RM dice:

    “Esto se arregla quitando la Fiscalía Anticorrupción y privatizando todo”. (próxima solución que pondrá el pp)
    “Fuera subvenciones y fuera Estado, porque así no tendrán dinero para robar a las Arcas Públicas, por un lado y, por otro tampoco habrá para “salvar a los Bancos y Cajas…”
    Los colegios privados que se mantengan solos. Las residencias de geriatría son privadas, no hay plazas públicas pero las estamos pagando.
    Financiamos a una empresa religiosa, masoquistamente.
    Y el psoe lleva el mismo camino que los neo-liberales…
    En suma, hacemos de pringados doblemente, si resulta que la mayoría de personas sufrimos las consecuencias de un sistema capitalista despiadado, privaticemos todo y así “que se salve el que pueda” de la misma manera, pero sin pagar doble.

    Y fuera las tropas de Afganistan, que controlen el mercado del opio los que se lucran de ello, no seamos colaboradores del “dios dolar”.
    Fuera las ONGS de todos los países, que no son más que maniobras de distracción, mientras controlan las riquezas naturales.

    Las crisis financieras las controlan desde el mismo sistema capitalista para conseguir mayor pobreza y más esclavitud…Y muchos lo sabemos, no me invento nada…Las guerras son un gran negocio, la pobreza es un negocio más del sistema y necesitan esclavos para mantenerlos.

    Estaba el euro subiendo por encima del dolar y eso no lo iban a permitir en el imperio capitalista, ese dios, que gobierna el mundo a base de engañar a la gente.

  49. #0 Pedro dice:

    Uy que mal ha sentado el comentario sobre la tonteria que soltó Escolar ayer en VEO7 y sobre la que él mismo se disculpó en directo.
    Pero recordar simplemente que si se considera un glope de estado de oponerse a una forma de gobierno absolutista (como hizo en multiples ocasiones el ejercito en el XIX) deberiamos cambiar la historia y a la Revolución Francesa llamarle “golpe de estado frances” a la revolución americana idem y al nacimiento de casi todas las democracias liberales ¿también golpes de estado?
    En fin que la izquierda tiene tanto afan por colgar la etiqueta de “facha” al ejercito que no permite que la realidad le desmonte el tinglao.

  50. #0 Magda dice:

    Te doy las gracias.
    Envio convocatoria para el Juez Garzón

    Estimados/as compañeros/as:
    El próximo 13 de abril a las 11:30 horas, hemos acordado con UGT un Acto para
    presentar el manifiesto y la recogida de adhesiones de apoyo al Juez Baltasar
    Garzón.
    El Acto Sindical de Delegadas y Delegados, se realizará en el Anfiteatro “Ramón y
    Cajal”, de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y esta
    abierto a profesionales del derecho y de otras especialidades, a trabajadores/as de
    la cultura y personas del mundo académico.
    Te envío igualmente el texto de la Declaración, que ya enviamos el viernes a los
    Secretarios/as generales de las distintas organizaciones de la Confederación,
    reiterándote que debemos sumar adhesiones de Comités de Empresa, Delegadas y
    Delegados de Personas, así como de gente de la cultura, del mundo académico y de
    los distintos profesionales del derecho, la economía, la sociología etc.
    Las adhesiones las podéis remitir por correo electrónico a la Secretaria Confederal
    de Organización (mluque@ccoo.es) o Estudios (ediaz@ccoo.es) de CCOO.
    Un

  51. #0 Jota dice:

    #49
    De Matas, Fabra, Fundescam y la Gürtel ya no hablas, ¿verdad?

  52. #0 Amistad Civica dice:

    El Partido Popular dira que ha sido un complot de ETA con Zapatero para evitar que ganen las proximas elecciones,El Mundo encontrara acido borico en las oficinas de Garzon y Pedreira ,saldran a la calle diciendo “¡¡Fabra somos todos!! y levantaran la Constitucion como si fuera la Biblia en verso como hizo Manuel Pizarro en Endesa.
    Negaran los casos de pederastia economica y seran indulgentes con los pecadores y acusaran al gobierno de “abortar” todas las espectativas de superar la crisis economica y el nacimiento de una nueva economia española…..vomitaran todos los males posibles del socialismo y llenaran las urnas de votos de tontos de los cojones,trayendonos de nuevo el franquismo que hierve por sus venas.

  53. #0 Vakulimchuk dice:

    ¡Machito me preocupa y me asusta el tic de los ojos de loco que tienes! ¡Háztelo ver! Yo sabía que además de loco eres tonto y analfabeto. Lo que no sabía es que también eres gilipollas. Para no decepcionarte continúo un poco la lista. ¡No por lo que dicen sino por lo que hacen!
    PROVINCIA DE ALMERÍA
    Nº 1.- Alcalde socialista de Garrucha: imputado por diversos delitos y corrupción urbanística
    Nº 2.- Alcalde socialista de Oria: imputado por diversos delitos y corrupción urbanística
    Nº 3.- Alcalde socialista de Partaloa: imputado por diversos delitos y corrupción urbanística
    Nº 4.- Alcalde socialista de Carboneras: imputado y condenado en el desastre urbanístico del Algarrobico. FUE INDULTADO POR EL GOBIERNO DEL INFAUSTO PAYASO PARA QUE VOLVIERA A SER CANDIDATO
    PROVINCIA DE CÁDIZ (PATRIA CHICA DE LA BARBI SIN PENE)
    Nº1.- Alcalde socialista de Medina imputado por delitos de prevaricación, cohecho y revelación de secreto
    Nº2.- Alcalde socialista de San Martín del Tesorillo: imputado por delito de corrupción urbanística.
    Nº 3.- Alcalde socialista de Bornos: condenado a 6 años de inhabilitación para ejercer cargo público por delito de prevaricación.
    Nº 4.- Alcalde socialista de Tarifa: abiertas diligencias por delitos de prevaricación, falsedad documental sobre el patrimonio histórico y ordenación del territorio y contra los recursos naturales y del medio ambiente.
    Nº 5.- Alcalde socialista de Jimena imputado por irregularidades urbanísticas
    Nº 6.- Alcaldía socialista de Grazalema: Detenidas cinco personas y dos ingresadas en prisión por orden judicial—entre ellas el arquitecto municipal—
    PROVINCIA DE GRANADA
    Nº 1 Alcaldía socialista de Armilla: imputado por corrupción urbanística el concejal socialista de urbanismo.
    Nº 2.- Alcaldía socialista de Castell de Ferro: Alcalde socialista condenado a un año de cárcel y 7 de inhabilitación por delito contra la ordenación del territorio.

    PROVINCIA DE HUELVA
    Nº 1.- Alcaldía socialista de Punta Umbría: En la actualidad la Corporación está integrada por 17 concejales. El equipo de gobierno socialista dispone de 9 concejales frente a una oposición popular integrada por 8 miembros. Se enfrentan a un escándalo por la enajenación y venta de parcelas de titularidad municipal durante el mandato socialista que supuso pérdidas cuantiosas para el municipio.
    Nº 2.- Alcalde socialista de Ayamonte: Imputado por autorizar la construcción de 250 viviendas en terreno protegido.
    PROVINCIA DE JAÉN
    Nº 1.- Alcalde socialista de la Guardia: Condenado a 7 años de inhabilitación por delito de prevaricación. Pero el pollo sigue siendo el portavoz municipal socialista.
    Nº 2.-Alcalde socialista de Torredelcampo: La fiscalía emitió un escrito de acusación sobre 12 personas entre ellas el alcalde por edificar sobre un paraje natural protegido
    [continúa….]

  54. #0 Enredando dice:

    La maraña del sumario Gürtel
    La información no está catalogada, es un absoluto caos. Los abogados se encuentran con la ingente tarea de desentrañar 50.000 folios de instrucción sin orden ni concierto.

  55. #0 Pedro dice:

    Bueno y volviendo al tema del articulo de opinión de Ignacio Escolar.
    Me parece un artículo bastante malo, una recopilación a modo de resumen de declaraciones entresacadas la hace cualquier parcipante en cualquier foro de caché medio-bajo.
    He visto comentarios en internet muy parecidos (entresacando declaraciones) de unos y otros y la verdad, no creo que haya que ser analista político para escribir algo así.
    Decían de Quentin Tarantino y su peli “abierto hasta el amanecer” que era fruto de “aprender a dirigir peliculas en el videoclub”.
    Pues bien, este comentario de Ignacio Escolar es fruto de aprender política en los los foros de internet.
    -Y dicho sea de paso tambien historia-.

  56. #0 Averguenzate dice:

    #53 Vakulimchuk
    Defender el ¡Y TÚ MÁS! no solo es inmoral, es otra forma de tapar la corrupción.

  57. #0 Dibujo Animado dice:

    Los peperos están de los nervios con tanta corrupción pepera. Debe ser por la cara de tontos que se les ha quedado, toda la vida defendiendo a los corruptos y al final no les ha caído nada del botín.

  58. #0 Dibujo Animado dice:

    #53 Vakulimchuk

    Vamos, que usted está a en contra de la corrupción solamente si es del PSOE.

  59. #0 Dibujo Animado dice:

    Vakulimchuk es un buen ejemplo de lo que decía antes: Implacable contra la corrupción, siempre que no sea del PP.

  60. #0 Para todos dice:

    56#Averguenzate
    Todos todos hacen lo mismo no solos los del PP Tieens que ver al tal Marco Swhartz(¿se escibe asi?)en VEO TV cuando se toca un tema del PSOE que siempre sale con lo mismo: ME GUSTA MIRAR SIEMPRE HACIA ATRAS, AQUI AZNAR……. AQUI LOS DEL PP……… AQUI FULANITO DEL PP………..
    SON TODO IGUALES Y SON MUCHOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS QUE NOS ESTAN HUNDIENDO HASTA LOS HUEVOS
    Mira todos los politicos son iguales. Es triste decirlo. Todos han creado la PROFESION DE POLITICO para llenarse los bolsillos a cuenta de los contribuyentes.
    Yo no quiero saber lo que cobran de SUELDO los políticos. SEÑOR ESCOLAR QUEREMOS SABER LAS DIETAS LAS DIETAS LAS DIETAS
    Esas dietas tremendas que ademas no se declaran a hacienda en la renta. Esas dietas que cobran algunos politicos de tres o cuatro sitios en un mismo dia.Alli si que tendriamos que salir a la calle y hacer un levantameinto fiscal todos todos todos

  61. #0 Tyrion dice:

    Hoy comentaba en Público Isaac Rosa que los peperos solo tiene que copiar las excusas del Vaticano y cambiar “pederasta” por “corrupto” para tener todo un argumentario preparado para hacer frente a la apertura del sumario de la Gürtel. El original, aquí:

    http://blogs.publico.es/trabajarcansa/2010/04/06/inspiracion-vaticana-para-el-pp/

    Vamos a ver si es verdad. Cojamos las citas que puso Donja en un post anterior sobre la pederastia en la Iglesia y veamos si funciona:

    —————————
    Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife: “Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas, te provocan. Esto de la sexualidad es más complejo de lo que parece”.

    El Pepero de guardia: “Hay empresarios que están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas, te provocan. Esto de la corrupción es más complejo de lo que parece”.
    —————————
    Walter Mixa, obispo de Augsburgo: “Los abusos son en parte fruto de la revolución sexual”. “Los cargos responsables en la Iglesia se adaptaron demasiado al espíritu de la época, que propagaba la resocialización en lugar de la cárcel”.

    El Pepero de guardia: “La corrupción es en parte fruto de la revolución social”. “Los cargos responsables en el Partido Popular se adaptaron demasiado al espíritu de la época, que propagaba la resocialización en lugar de la cárcel”.
    —————————
    Silvano Tomasi, arzobispo y observador permanente del Vaticano en la ONU: “Dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de este tipo”. “No se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. No son pedófilos, sino efebófilos”.

    El Pepero de guardia: “Dentro del Partido Popular, sólo entre el 1,5% y el 5% de los cargos ha cometido actos de este tipo”. “No se debería hablar de corrupción sino de militantes de espíritu débil atraídos por corruptores. No son corruptos, sino corrompibles”.
    —————————
    Antonio Cañizares, cardenal y presidente de la Congregación del Culto. “Nos atacan para que no se hable de dios; peor es el aborto”. Del mismo teórico: “No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios con los millones de vidas destruidas por el aborto”.

    El Pepero de guardia: “Nos atacan para que no se hable del PSOE; peor es el paro”. “No es comparable lo que haya podido pasar en unas cuantas Comunidades Autónomas con los millones de vidas destruidas por el paro”.
    —————————
    Alfonso Carrasco Rouco, obispo de Lugo. “La naturaleza humana es débil, frágil y tiende al pecado”.

    El Pepero de guardia: “La naturaleza humana es débil, frágil y tiende a la corrupción.”
    —————————
    Benedicto XVI: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

    El Pepero de guardia: “Pues anda que Filesa …”.
    —————————

    ¡Coño!, ¡FUNCIONA!.

  62. #0 amancio dice:

    Escolar, sigue a lo tuyo, que en esta página tienes a los tontos de turno que te apauden –serán también paniaguados de papá PSOE– eres impresentable.

  63. #0 Islote dice:

    Que gracia con lo de “tu más”. Parece ser que arremetiendo contra el oponente ya está solucionado el problema. Creo que a los españoles nos preocupa más el “AHORA” por solucionar, que el “AYER” con sus consecuencias asumidas y pagadas. No se entiende que un partido del tamaño del PP zanje unos asuntos tan graves de una manera tan simplona. Así será muy dificil que lleguen a gobernar, pues los españoles nos merecemos más. Creo yo.

  64. #0 amosnomejodas dice:

    #49 ¿Usted no tiene muy claro lo que es un golpe de estado? Porque comparar la revolución francesa o la americana con un golpe de estado es propio de un indocumentado o de alguien que fuma Piomoas, pitillitos lisérgicos sólo aptos para iniciados en aventuras oligofrénicas. A Parla…

  65. #0 JPMarat dice:

    En Madrid, los pelotazos dados por el PP alcanzan lo que los cursis llaman la “skyleine” de sus rascacielos ya construidos (los CTBA de Florentino Pérez) y los por construir (Prolongación de la Castellana o Plan Chamartín), pero esta vez contando con la colaboración inestimable del Gobierno central del PSOE.
    http://asaltarloscielos.blogspot.es/1270499940/nuevo-pelotazo-urbanistico-a-la-vista:-operacion-chamartin/

  66. #0 orton hueles dice:

    64 XD tienes la capacidad lectora de una almeja chilena

    Por otro lado, es que no os enterais, si los ppsunos no dejan de votar a su partida de mafiosos es porque gracias a tramas como el gurtel se produjo el milagro ezpañol ladrillero. Que ha dejado un pais en crisis, pero tambien ha dejado muchos bolsillos forrados.

    Copipasteo a ppcc que lo dice mucho mejor que yo:

    En EEUU:

    liberal = izquierdista

    En Europa continental:

    liberal = derechista

    En España hoy:

    liberal = triunfadores de El Pisito con ínfulas aristocráticas

  67. #0 assimov dice:

    Y PARIÓ UN RATÓN ,NO HAY INDICIOS DE FINANCIACIÓN IRREGULAR EN EL PP,SEGÚN EL SUMARIO CLARO,SOLO CUATRO SINVERGUENZAS NI PARECIDO AL FILESA VAMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  68. #0 orton hueles dice:

    64 Te imagino perfectamente en la comision lectora ppsuna.

    Que ya se han leido las 50000 paginas sumario del gurtel, y asi por encima, “no han encontrado indicio de financiacion ilegal”

    http://www.elconfidencial.com/espana/afirma-rastro-financiacion-ilegal-sumario-20100406.html

    Eso si, dicen que luego se lo miraran con mas detenimiento por si se les ha pasado algo XD

  69. #0 orton hueles dice:

    Assimov eres la hostia, dicen que ya se han leido las 50000 paginas del sumario y tu te lo crees. O tienen trabajando al robot aquel de cortocircuito o estan mintiendo como bellacos. Lo que es demasie es que mientan hasta con las cosas mas tontas. Y que gente como tu se lo crea, claro.

  70. #0 assimov dice:

    Tu no habias leido nada mas que lo del pais y público y asegurabas que había financiación irregular serás adivino no?

  71. #0 assimov dice:

    orton me hueles escolástico

  72. #0 Tyrion dice:

    Asquitomov, ¿algo que decir a esto?:

    El juez incluye en el sumario las pruebas de financiación ilegal del PP de Valencia

    El juez Antonio Pedreira ha dedicado un tomo del sumario, el número 60, a desgranar todas las pruebas halladas por la investigación judicial en relación a la supuesta financiación ilegal del PP valenciano, que pagó, según los documentos que aparecen en el sumario, hasta 6,3 millones de euros por actos electorales en dinero B, opaco al fisco. También figuran las facturas de Orange Market, la empresa de la trama corrupta que hacía los actos del PP, que acreditarían una financiación ilegal de la actividad de la formación política que preside Francisco Camps, a través de cinco empresas contratistas de la Generalitat Valenciana: Sedesa, Lubasa, Ortiz e Hijos, FACSA y PIAF

    De aquí mismo: http://bit.ly/ajNaFD

  73. #0 Dibujo Animado dice:

    Y PARIÓ UN RATÓN ,NO HAY INDICIOS DE FINANCIACIÓN IRREGULAR EN EL PP,SEGÚN EL SUMARIO CLARO,SOLO CUATRO SINVERGUENZAS NI PARECIDO AL FILESA VAMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Los probres pepesunos están de los nervios.

  74. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    …el coro de catequistas de Génova tratando de empujar la idea de que todavía queda fiesta…

    HAREKRISHNAAAAAAA… ♪♫

  75. #0 assimov dice:

    36000 PARADOS MÁS ESTO NO ES OPINABLE,VIVA ZP

  76. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿No tienes un poquito de autoestima, Assi? ¿ni siquiera un poquito?

  77. #0 assimov dice:

    Yo bastante los 36000 parados menos gracias a los que tu apoyas

  78. #0 assimov dice:

    En cuanto a tu enlace ,no tienes ni idéa,lo he dicho muchas veces pero te repito,Aznar inició negociación con ETA a petición insistente del PNV,así lo reconoció Anasagasti en TVE,en un programa de debate a una pregunta directa.Así mismo reconoció que el no quería y les costó convencerle.Admitió unos encuentros y los cortó inmediatamente.Esto no es discutible

  79. #0 assimov dice:

    así mismo te diré por si no lo sabes que quien boicoteó las negociaciones de Argel de Felipe fué Arzallus, de Euskadi no me hables se bastante más que tú, aunque se puede profundizar

  80. #0 Ciudadano dice:

    El Paro, consecuencia de la crisis económica, se presentaba como el gran arma de batalla de cara a futuras elecciones por parte del Partido Popular.

    Al día de hoy, de confirmarse como cierta la corrupción generalizada que parece afectar a casi todo el PP, el paro quedará como azucarillo diluido en café y Rajoy volverá a perder (por 3ª vez) unas elecciones generales.

  81. #0 Luihma dice:

    #67 Asshole:

    ¿Cómo que no hay indicios de financiación ilegal del PP? ¿Ha leído usted que “el sumario recoge datos sobre la financiación ilegal del PP valenciano, que llegó a pagar 6,3 millones de euros por actos electorales en dinero opaco. Facturas de Orange Market, la empresa de la trama que operaba en Valencia, apuntalan las trampas contables del partido”?

    No se crea usted lo que dice CozPedal, hombre de Dió

  82. #0 Luihma dice:

    #78 Asshole:

    Y ¿quién obligó a Ansar a trasladar a presos etarras al País Vasco? Y ¿quién le obligó a llamarle Movimiento de Liberación Nacional Vasco? ¿Anasagasti?

    Oiga ¿ha probado usted a llamarle a Aznar en su propia cara “marioneta de Anasagasti”? Hágalo si se atreve, ya verá por donde le mete el dedo.

  83. #0 Mario Iglesias dice:

    #67, 70, 75, 77, 78, 79…x–>س o sea, el tarado de Assimov.

    Al parecer, usted ha recibido muy poco cariño cuando era pequeñito, lo que le hace pronunciar gargarismos ininteligibles para el comun de los mortales. Le recomiendo que se mantenga alejado de curas, pedrojotas, horcajos, fedeghicos y demas aves rapaces de compañia.
    Puedo asegurarle que el sindrome que padece tiene exactamente la misma cura que la homosexualidad, asi que le quedan dos opciones:
    a) Suicidarse.
    b) Suicidarse y luego seguir diciendo insensateces.
    Por supuesto, puede elegir ambas opciones a la vez.

  84. #0 Dibujo Animado dice:

    Aznar era el perrito faldero del PNV, que movía la política antiterrorista de España a su antojo. Las cosas de las que se entera uno leyendo las justificaciones peperas de ass.

  85. #0 LA MARI dice:

    LLEGA ¡¡CONTUNDENCIO MAN!! ALLÁ DONDE HAYA CORRUPCION ESTARÁ CONTUNDENCIO MAN. DE DIA ES UN ABURRIDO JEFE DE LA POSICION EN 13 GENOVA DEL PERCEBE, PERO DE NOCHE, TEMBLAD, CORRUPTOS, JA JA JA JA PERO COMO TODOS LOS SUPERHEROES, TIENE SU TALON DE AQUILES: LA CORRUPTITA. AGGGGGGGGHHHH! LOS MALOS MALOTES LO SABEN Y HACEN ACOPIO DE CORRUPTITA PARA DEFENDERSE DE CONTUNDENCIO MAN, SU MAYOR ENEMIGO: FABRA EL MILLONETIS, BARCENAS, CORREA, EL BIGOTES, CAMPS, RITA LA CAMIONERA, ESPE LA CONDESA DE FUNDESCAM…

  86. #0 assimov dice:

    PAJIN LA FONDONA Y ZP EL INFANTIL COMO LE CALIFICA EL JOURNAL NOS GOBIERNAN CON APOYO DE LOS MAMANDURRIOS

  87. #0 assimov dice:

    4.500.000 PARADOS, 1BILLON SETECIENTOS SESENTA MIL MILLONES DE EURO DE DEUDA TOTAL EL 170% DEL PIB LA MAYOR DEL MUNDO EN RELACION AL PIB VIVA ZP Y SUS CANTAMAÑANAS AH Y EL COCHE ELECTRICO JAJAJAJA

  88. #0 assimov dice:

    CARRILLO DICE QUE EL PC ESTÁ MUERTO Y VOSOTROS SIN ENTERAROS,SI NOTAIS ALGÚN OLOR RARO YA SABEIS QUE ES

  89. #0 LALECHE dice:

    Ahora ya sé por qué Aznar no se presentó a la reelección. Sabía que esto iba a estallar tarde o temprano y le dejó el muerto en el armario al “espabilao” de Rajoy.

  90. #0 assimov dice:

    4.500.000 PARADOS, 1BILLON SETECIENTOS SESENTA MIL MILLONES DE EURO DE DEUDA TOTAL EL 170% DEL PIB LA MAYOR DEL MUNDO EN RELACION AL PIB VIVA ZP Y SUS CANTAMAÑANAS AH Y EL COCHE ELECTRICO

  91. #0 assimov dice:

    Sr.pesunto censor de paginas web, dígame una cosa,una sola cosa en la que he “troelado”,como usted dice y dejaré de escribir aqui para siempre y esto no es sutil.pero demuéstrelo.

  92. #0 assimov dice:

    Es más hasta le pediré disculpas

  93. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Le digo una cosa, Assi, una sola, la más pequeñita de todas: escribir posts en mayúsculas para que se vean más que los demás.