may 21

El cristo recalentado

Tag: Política Ignacio Escolar @ 06:17

Año 1978. El cantautor Javier Krahe rueda un corto doméstico: Receta de Cristo para dos personas, una cinta de menos de un minuto donde parodia un programa de cocina en el que salpimentan un crucifijo “sobre lecho de cebollas” que al tercer día sale del horno. El corto, un encargo de un amigo para el Festival de Cádiz, en su momento es censurado y no se llega a proyectar. Año 2004. Un programa de Canal Plus entrevista a Krahe y le preguntan, entre otras cosas, por aquel corto. El viejo chiste no se llega a emitir, aunque se pueden ver algunos planos en una pantalla de fondo que acompaña a la entrevista. Ante tal provocación, la prensa de derechas jalea el escándalo con medias verdades, usando fotogramas del cortometraje que nunca salieron por televisión (ya saben, la receta habitual para montar un cristo), hasta que una asociación católica presenta una denuncia por un “delito continuado contra los sentimientos religiosos”. Año 2010. Un juzgado de primera instancia ordena abrir juicio oral. ¡Milagro!: el cristo de Krahe a los treinta y dos años resucitó.

Ante la evidencia cronológica –hay días que avanzamos marcha atrás–, conviene recordar que el delito de blasfemia ya salió del Código Penal. Fue sustituido por el de “ofensas a los sentimientos religiosos”, el artículo 525, que sigue siendo tan anacrónico como de casi nula aplicación; cuesta encontrar un precedente a este juicio, que va a ser la envidia de Teherán. Puestos a recalentar viejos cristos blasfemos, pueden seguir con La Vida de Brian, de los Monthy Phyton; con Viridiana, de Buñuel o con La última tentación de Cristo, de Scorsese. O con Madonna, que una vez resucitó a un santo en un videoclip. Sólo pido una cosa al poder judicial: que me aclaren si, a partir de ahora, cuando me golpee un pie descalzo con la pata de una mesa, tendré que exclamar “me cago en diez”. O si debo usar “mecachis”, que es mejor no provocar.

229 comentarios en “El cristo recalentado”

  1. # piansta dice:

    maravilloso krahe.
    ardo en deseos de conocer su cristo resucitado.
    aunque arda.
    por ahora me conformo con
    http://www.youtube.com/watch?v=7xnZV9wvPWg

  2. #0 Ricardito dice:

    !32 años! Joer, lo han clavado (el momento, no al cristo, que a ese le han cocinado). Asi que supongo que a Don Javier le queda aun un añito (los 33 del Chechu) hasta que el juicio quede enterrado…temporalmente.

    “Y yo con mi crucifijo como un gi…-llas, madre, y yo con mi crucifijo …pom pom pom”

  3. #0 Hugo dice:

    Antes de perseguir a los delincuentes ajenos (Monty Python, Scorsese…) yo iría a por los que tenemos más cerca. Por ejemplo HazteOir, organización que debería ser perseguida por un delito de ofensas a los sentimientos religiosos dado que ha publicado esto: http://www.hazteoir.org/node/28280

  4. #0 JPatache dice:

    La ley de la memoria histórica, con sus grandes olvidos y esta ley de ofensas a la credulidad son pequeñas rémoras inevitables en este periodo de transición al que se le llama transición, que pronto pasará. Perdonen las molestias y permanezcan atentos a sus pantallas.

  5. #0 JPatache dice:

    Siento que mis delicados y sagrados sentimientos de pastafari son triturados, amasados, envasados y hervidos en cada anuncio de pastas gallo. Alguien pagará por ello. Una pasta.

  6. #0 Celemin dice:

    ¿El gnosticismo o el ateísmo es una religión? Porque se es así dígame Don Nacho a que juzgado hay que ir a denunciar un delito de esos de ofensas religiosas contra Rouco, Camino y el Braulio. Cada vez que estos prebostes sueltan una de sus memeces, ofenden mi inteligencia y mi identidad como ATEO. Cada vez que justifican a un asqueroso que se dedica a intimidar niños y a meterles mano, mortifican y ofenden mi moral, cada vez que salen en procesión por las calles de esta España cada día más chocha, ofenden mi religión: la libertad.
    A le ponemos calzas al carro, o acabaremos siendo procesados por una nueva inquisición relijioso-jurídica. Que esta democracia era tuerta y coja ya lo sabíamos. Pero que además fuera torticera, macarra e inquisitorial no nos habíamos dado cuenta.
    Y como decía uno de mi pueblo al que le multaron con dos reales por cagarse en dios, tenga usted un duro y mecagoend…, mecagoend.., mecagoend…, … y así cien veces hasta que me salga a céntimo.

    Salud, república y más escuelas.

  7. #0 ghal dice:

    ¡Jehova! ¡Ha dicho Jehova!

  8. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    A día de hoy, hay denunciantes que todavía exhiben orgullosos esto en su página web.

  9. #0 Lienzo de Babel dice:

    Nos indignamos con el fanatismo islámico o cualesquiera ajenos, sin avergonzarnos del propio. ¡Patético!

  10. #0 etehcas dice:

    Don Jabier está un poco bambi, en bez de cagarse en dios o cien mil beces en la puta virjen o en tos los santos y dos o tres demonios, ba a cagarse en diez. ¿Qué pasa?, ¿que te crees que los matématicos no tenemos sentimientos? ¿Importamos menos que los memos que se tragan el semen Papal?

  11. #0 Tweets that mention Escolar.net » El cristo recalentado — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by joaquin8 and Manel Fernandez, Fsoria0458. Fsoria0458 said: El cristo recalentado http://bit.ly/bKdF3y […]

  12. #0 aris dice:

    a mí me parece fatal esto, pero creo recordar que hay periodistas amenazados de muerte por publicar viñetas sobre mahoma y que la izquierda salió rápida para……….. a defender a los periodistas no……. a criticarlos y a defender a los musulmanes que los amenazan de muerte.

    doble vara de medir.

    saludos

  13. #0 estupefacto dice:

    #12 aris dice:

    Si, por eso todos los medios cristofascistas publicáis la imagen del mahoma terrorista o el mahoma con cuerpo de perro. Porque respetáis escrupulosamente el respeto a las creencias religiosas que exigís con 192.000 euros de nada.

    hi-jos-de-pu-ta.

  14. #0 estupefacto dice:

    Históricamente, el respeto por las creencias religiosas de los católicos ha sido ejemplar. Desde las cruzadas, las barbacoas de herejes, y hasta hace poco, con el adoctrinamiento forzado de la población abrazados a una dictadura asesina y las denuncias de ateazos a la guardia civil represora.

    No se de que os quejáis malditos progres.

  15. #0 estupefacto dice:

    Pues yo voy a denunciar a la Iglesia Católica por herir mis sentimientos al mostrar a un ser humano desnudo, torturado y agonizante si ningún tipo de vergüenza.

  16. #0 Anoche_tuve_sueño dice:

    #5: ¿Qué ‘status’ tiene ahora mismo el pastafarismo? Porque mucho hablar pero igual está eso aún sin registrar como amigo imaginario oficial…! Habría que hacerlo, no?

    #0: ¿Cómo está exactamente ahora el caso de Krahe? Con tanta facilidad de información, lo reconozco, me estoy vagueando de una manera…

    #10: Me apunto al concurso de nuevos tacos. Está la elipsis, un simple ‘La santa madre que parió a cristobendito y a toda su familia’ (en tono fuerte), donde no ofendes a nadie. Y el rebuscado: ‘Dejo libre de obstáculos la cavidad del cuerpo de los animales vertebrados en el ser supremo del conjunto de creencias acerca de la divinidad monoteístas’. Desorienta, pero lleva su trabajo con el diccionario…

  17. #0 Llamadme Israel dice:

    Pues ayer informaban de que Javier Anastasio, supuesto colaborador del asesinato de los marqueses de Urquijo, era un hombre libre al haber prescrito la responsabilidad transcurridos treinta años.

    Pero es que una cosa es un doble asesinato y otra una broma con un muñeco de mal gusto.

    (De mal gusto, el muñeco. Luego, todo lo que se haga con él deriva de tal falta de estética originaría, por lo que en mi opinión no se puede achacar mal gusto a una acción que ya venía con el pecado original de la horterada que suponen las figuras religiosas por definición, pero eso soy yo, que estoy poseído por el espíritu del Makinavaja: “En un mundo podrío y sin ética, a la gente decente sólo nos queda la estética”)

  18. #0 Llamadme Israel dice:

    A todo esto, no puedo dejar de expresar mis serias dudas sobre la virtud y costumbres sexuales de las madres (que, además no tienen ninguna culpa) de los que han promovido semejante majadería.

    Salvo agradecerles la diversión, eso sí.

  19. #0 cáncer de religión dice:

    Mi psiquiatra dice que hablar con seres imaginarios no es patológico en sí, pero que disfrutar con la muerte de personas crucificadas y con el sufrimiento ajeno puede esconder algún desequilibrio en mi mente.
    Creo que lo voy a denunciar por ofensa a los sentimientos religiosos, art. 525. se va a enterar.

  20. #0 Joseluis dice:

    De estas cosas hablaba muy bien Rafael Reig en Carta con respuesta. Pero lo despidieron (más o menos). Me acuerdo de que citaba el artículo de marras entero:

    Artículo 525.
    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

    Los ateos estamos igual de blindados que los religiosos. A poner querellas cada vez que alguien hable mal del ateísmo.
    O cambiamos el código penal.

  21. #0 Natxete dice:

    Yo estoy pensando en denunciar a las cofradías de semana santa por ofender a mis sentimientos ateos (y también por cortar el tráfico peatonal)

  22. #0 Mu dice:

    Muy bueno el título de la columna.

  23. #0 erótica anchoa dice:

    Entre los seguidores de las religiones abrahámicas hay tribus muy fanáticas con un hurmor muy particular ,( actualmente todos pensamos en la secta bódica) mayormente siempre está encabronados y no veen bien ,se les nubla la vista .
    No se han percatado que el cristo del corto no es real , es de madera , a jesús de nazaret , presuntamente hijo del todopoderoso lo putearon mucho más, y otro detalle , que ni siquiera enciende le horno , no sale ni doradito ni granitado ni na…

    el corto está hecho en los 70 ( tipica kitchen españolisima ) y en los 70 no había microondas , ahora sería otra cosa

    aprovecho para ser una consulta domestica
    me voy a regalar un horno nuevo porque acabo con la espalda hecha polvo de limpiar el horno. Pero despues de ver tipos de hornos, los consejos de fabricantes y demás anuncios, quiero saber la opinión de gente que lo tiene y lo usa y saber si de verdad son tan fabulosos. Y ya de paso si los teneis y me podeis decir marcas, mejor que mejor …

  24. #0 Charro dice:

    En si mismo, el hecho de proceder judicialmente contra Javier Krahe, y Montserrat Fernández es un atentado contra la libertad religiosa. A ver por qué razón, yo, que soy ateo practicante, no puedo hacer proselitismo de mi no religión. Ejemplo: Si crees en dios (en cualquiera), eres un paranoico, tienes un trastorno delirante, deberías estar internado o al menos recibir tratamiento. Es claro que tienes mermadas tus capacidades mentales.

    Pensamientos:
    1.- Va a resultar que en España la blasfemia es delito, como en Irlanda.
    2.- Voy a grabar un vídeo igual, pero cocinando a FSM y a ver que pasa.
    3.- Como no te vas a descojonar de alguien que se crea lo de la paloma. La Mari se cepilló a medio pueblo coño.
    4.- Los nueve indicadores de un trastorno delirante parecen hechos a propósito para los creyentes.
    5.- Ellos se pueden comer a su dios cuando quieren, ¿y yo no lo puedo cocinar antes?

  25. #0 DexterMorgan dice:

    Mucho ojo, porque no es cierto que los ateos estemos igual de blindados que los religiosos.
    Ese dichoso artículo sigue siendo una ley antiblasfemia de facto.
    En el primer punto se habla de ofender “los sentimientos religiosos”, no de insultar a las personas religiosas en sí.
    En el segundo punto ya no se habla de ofender los sentimientos ateos, sino de insultar a los ateos en sí.

    El nivel de protección no es el mismo, porque solo las supersticiones religiosas necesitan especial protección.

  26. #0 erótica anchoa dice:

    #21 Natxete , no sé si sabe que la Mcrena sale con le fajín del criminal quiepo de llano y ni dios se queja , los sentimientos religiosos de queipo de llano eran muy puros

  27. #0 Boniface dice:

    Se dice que en una novelita de hace 500 años decían algo al respecto: “Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho”.

    Parece que no han cambiado mucho las cosas.

  28. #0 Pati Difusa dice:

    Si ellos se comen el cuerpo de cristo, amén, en la eucaristía, todo crudo y con vinaco… ¿a quién puede sorprenderle que alguien quiera antes cocinarlo?

  29. #0 Sofrosino dice:

    “El Cristo recalentao de la columna”

    Parece el nombre de una cofradía de nazarenos.

    Aquí cada cual con su cruz y sus cadenas a cuestas

  30. #0 Natxete dice:

    #26 erótica anchoa

    Sepo lo del fagín, y de verdad que con estas cosas me entran ganas de volverme pirómano, y hacer un asado en la pira del himen sagrado de la virgen santa (sin ofender).

  31. #0 Froilan dice:

    Yo siempre uso “quebuennnn dios” que lo mismo vale para un roto que para un descosio

  32. #0 erótica anchoa dice:

    la asociación católica denunciate no dice contra que sentimiento religioso atenta , hay muchos exactamente a cual se referiran?

    la asociación católica denunciate es boba ahora van salir cortos de cristos horneado , precocinados en yotube etc a cienes ,

    ahora rezemos para que los lunnis limipos o falange lo lleven al supremo y se lo den a luciona varela , así echamos una risas

  33. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Si no tienes que preguntar nada al poder judicial, Escolar, está bien clarito en el Código Penal:

    Artículo 525.
    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    Lo digo por lo de la comprensión lectora. A partir de aquí, quien quiera delinquir, adelante. También se puede proponer cambiar el Código Penal. Yo estaría a favor de cambiar este artículo o de suprimirlo.

  34. #0 erótica anchoa dice:

    #33 Aragorn de Mordor, “los que, para ofender ” , para ofender , para ofender , pero quiene es usted para decir que lo hace para ofender?

    y sí que se cambie

  35. #0 Wittenberg dice:

    Es evidente que tenemos tres problemas.
    * El legislativo no ha hecho bien su trabajo ¿o sí?
    * El ejecutivo no se entera.
    * El judicial campa a sus anchas.

  36. #0 Pati Difusa dice:

    No sé como anda el estado de la cuestión a día de hoy. Recuerdo mis clases de Prehistoria allá lejos. Nuestros antropófagos antecesores se zampaban a sus allegados y no siempre por hambre. En no pocos enterramientos neolíticos ciertas trepanaciones, cortes, incisiones y rozaduras en los cráneos parecen apuntar a que los deudos se comían partes del finado para que la esencia de éste permaneciera en ellos. Canivalismo ritual.

    Con las costumbres pasa igual que con la energía, que ni se crea ni se destruye; sólo se transforma. Alguno de mis profesores hablaba de la misa como de una sublimación incruenta del rito caníval de comer la carne y beber la sangre del finado.

    Lo que sorprende es que ellos, que rememoran un acto de canivalismo y dicen “comed el cuerpo y bebed la sangre de Cristo”, se extrañen de la pequeña broma de pretender cocinar una cruz de madera.

  37. #0 Wittenberg dice:

    La judicatura española se ha propuesto hacer patente al resto del planeta que ‘Spain is different’. El Gobierno sigue en la luna de Valencia, y Rajoy por los cerros de Ubeda.

  38. #0 Txomin Goitibera dice:

    Ahivá la ostra, mecagüen diez, mecagüen dos, es decir, 1+1,mecagüen la virreina.

    Hablando de la receta de Krahe, ¿dónde está el problema? ¿No se comen los creyentes todos los domingos el cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo, ¿es mejor comérselo asín crudo que guisao con cebolla?

    Lo peor no está en los frikis que se han querellado, lo chungo es el juzgado que la ha admitido a trámite… Dios nos asista.

  39. #0 Wittenberg dice:

    Ya son legión los españoles que en el extranjero dicen ser europeos, ocultando la nacionalidad. ¿Vergüenza?

  40. #0 Pati Difusa dice:

    #12 aris

    ¿doble vara de medir?

    Supongo que se debe referir a la pía costumbre de cocinar herejes en barbacoa.

  41. #0 Lugar Fundamental dice:

    Pues yo creo, lo siento, que está bien que haya un juicio aunque esto le suponga alguna molestia a Javier Krahe. Y digo que está bien porque de vez en cuando también los cretinos tienen que ver que sus demandas al menos son tenidas en cuenta. Otra cosa es que se condene a Krahe, o que incluso por tomar en serio la demanda se condene al demandante a pagar las costas.

    En un estado de derecho todo el mundo tiene el derecho a ser tenido en cuenta, y a asumir su responsabilidad si la demanda es malintencionada.

  42. #0 Wittenberg dice:

    Y todo esto está ocurriendo con Sagasta en el Poder, ya verán ustedes cuando dentro de muy poco le toque a Cánovas.

  43. #0 CyberBeata dice:

    ¿Es ofensivo decir “me cago en los pezones de la virgen para que el niño mame mierda”?
    Para que no se me escape cuando se me derrame en el ombligo un crisol de bronce fundido en el taller, más que nada.

  44. #0 Wittenberg dice:

    Se lo escuché a A. Suarez, las instituciones deben hacer normal aquello que a nivel de calles es normal, de lo contrario aún hablaríamos en latín (como la Justicia).

  45. #0 Charro dice:

    Los 9 indicadores del Trastorno Delirente.
    1.- El paciente expresa una idea o una creencia con una persistencia o fuerza inusual.
    2.- Esa idea parece ejercer una influencia excesiva, y su vida se altera habitualmente hasta extremos inexplicables.
    3.- A pesar de su convicción profunda, habitualmente hay un cierto secretismo o sospecha cuando el paciente es preguntado sobre el tema.
    4.- El individuo tiende a estar sin humor e hipersensible, especialmente respecto a su creencia.
    5.- Tiene un carácter de centralidad: independientemente de lo improbable que sean las cosas que le ocurren, el paciente lo acepta sin casi cuestionárselo.
    6.- Si se intenta contradecir su creencia es probable que levante una fuerte reacción emocional, a menudo con irritabilidad y hostilidad.
    7.- La creencia es, cuando menos, improbable.
    8.- La idea delirante ocupa una gran parte del tiempo del paciente, y abruma otros elementos de su psique.
    9.- El delirio, si se exterioriza, a menudo conduce a comportamientos anormales y fuera de lugar, aunque quizás comprensibles conocidas las creencias delirantes.

    Es de libro.

  46. #0 Wittemberg dice:

    La derecha española está abriendo fuego con el arma de la justicia… de momento.

  47. #0 Fito dice:

    Recomendación bíblica para todos: “Dios no es bueno. Alegato contra la religión” de Christopher Hitchens. Muy edificante.

  48. #0 Wittenberg dice:

    Vuelve el Nacional-Catolicismo, que ‘Dios nos ampare’.

  49. #0 Dr.Turbio dice:

    Hablando con católicos me he dado cuenta de la gran inseguridad que tienen en sus creencias, cuando llegas a un punto en el que no saben qué responder te saltan con que se sienten ofendidos y la conversación se acaba. Esa inseguridad, a nivel de jerarquía, se convierte en violencia para imponer sus dogmas.

    ¿Necesitamos una jerarquía imponiéndonos la idea de que la soberanía nacional reside en el pueblo? ¿Es necesario crear el dogma indiscutible del derecho al voto de la mujer? No. Los conceptos de, por ejemplo, el liberalismo (del de verdad) se han impuesto gracias a que, desde hace dos siglos, los que los defienden han convencido a la mayoría. Hasta tal punto que nadie los va a discutir diciendo que Robespierre mató mucho.

    Pero convencer no es la opción elegida por la Santa Madre Iglesia. Por ese motivo el que nos burlemos de sus verdades absolutas y su miríadas de vírgenes, cristos, santos y beatos les descoloca. Lo que no voy a hacer es seguir su juego de hacer ver que lo blanco es negro o replicar las piruetas verbales para defender lo indefendible (teología lo llaman).

    P.S. La iglesia pastafari está en proceso de legalización

    http://iglesiapastafari.wordpress.com/2010/05/05/legalizacion-de-la-iglesia-pastafari-en-proceso/

    ¿Les apoyará el CGPJ si no lo hacen?

  50. #0 Wittenberg dice:

    España cerró sus puertas a la Revolución, a la Ilustración, y se convirtió en Reserva.
    Hay trabajo pendiente.

  51. #0 Wittenberg dice:

    Nos hicieron creer que habían suspendido a Calamita, o no es cierto o hay muchos.

  52. #0 Juan Pablo dice:

    ¡Me cago en las tetas de la Virgen!

  53. #0 Wittenberg dice:

    Lo dicho el Nacional-Catolicismo, si, el de Gurtel, la boda del Escorial, Agag… en fin, lean a este creyente.
    José María Aznar dijo ayer que no es un filósofo, que ha sido durante muchos años un político y que ahora se dedica al estudio de la política. Pero, lo cierto es que aprovechó que presentaba el libro del senador italiano Marcello Pera, ¿Por qué debemos considerarnos cristianos? Un alegato liberal (Ediciones Encuentro), para filosofar y para hacer política activa. Su receta para salir de la crisis fiscal, que señaló que “en esencia” es realmente una crisis moral, es apoyarse en “un liberalismo de raíz ética cristiana”.

  54. #0 CyberBeata dice:

    Alerta. El nacional-tintorrismo ataca por todos los frentes:
    Aznar pide poner límites a la democracia.
    http://www.publico.es/espana/314473/aznar/pide/poner/limites/democracia

  55. #0 nushu dice:

    ¿30 años después?!

    Lo que es un milagro entonces es la rapidez de Valera vs Garzon. Al tercer milagro ¿beatificarán a Varela?

    #49 Dr.Turbio, gracias por el enlace. Seguía al FSM a través delos USA, pero veo que algo se mueve aqui. Me apunto. Me da que la única forma de “luchar” desde el ateísmo será usando “sus armas”.La idiotez supina aplicada a lo racional.

    Y me apunto el libro de “Dios no es bueno”.Acias.

  56. #0 tiocamilo dice:

    El corto es claramente insultante. Sólo a Krahe se le ocurre usar mantequilla. ¡Con el aceite de oliva tan bueno que hay en esta nuestra Ejjjpaña!

  57. #0 Pati Difusa dice:

    #54 CyberBeata

    Es terriblemente siniestra la sonrisa de Aznar. Menudo pájarraco.

  58. #0 Salman Rushdie dice:

    !A la hoguera!!!”!!!

  59. #0 CyberBeata dice:

    http://www.publico.es/detalle-imagen/314473/?c=http://www.publico.es/espana/314473/aznar/pide/poner/limites/democracia
    Me las estoy enmarcado todas.
    Estoy haciendo un proyecto-presupuesto para una casa del terror en un parque de atracciones.

  60. #0 Wittenberg dice:

    La facultad de que disponen los jueces españoles de ‘interpretar’ las leyes, sirve igual para un roto que para un descosido. A las pruebas me remito.
    Y la derecha española antepone Caridad a Justicia, Teocracia a Democracia, y desfilar a pasear. Que Europa nos ampare.

  61. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  62. #0 Madrid dice:

    No se si es que hoy estoy un poquito espesa por ser viernes pero leo y releo el articulo, miro el video y sigo sin entender nada. 32 años despues se abre juicio oral? Esto no es que debiera estar ya prescrito, sino caduco o caducado, como un yoghourt, o es que el cristo ese de plastico es incorrupto?

  63. #0 Ataulfo dice:

    #49 Dr. Turbio

    Aquello que nació como una parodia o forma de protesta, para ridiculizar las posturas intransigentes, irracionales y fanáticas de los que promovían el diseño inteligente acabará (furia de los imbéciles mediante)como una caricatura de aquello que pretende criticar:

    (Extraído del enlace) “Porque el futuro de nuestra religión, la Pastafari, no está en manos del ministerio, sino en las vuestras: porque sólo con la colaboración de todos los feligreses podremos abrir los ojos al resto del mundo para que abrecen la verdadera religión”.

    Y según los Realmente-preferiría-que-no del pastafarismo:

    1 Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.
    […]
    6 Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):

    1. Terminar con la pobreza.
    2. Curar enfermedades.
    3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.

    Esta gente tiene un cacao mental digno de cualquier cristofriki, que se folla con sus dogmas todas las doctrinas del nuevo testamento. Veremos en qué acaba la gilipollez.

  64. #0 Pati Difusa dice:
  65. #0 Un_sueño dice:

    #63, Ataulfo: ‘Aquello que nació como una parodia’. Ya. Podías haber parado ahí o parecerá que no has entendido nada…

    Y otra cosa te digo: a mí se me apareció recientemente una almóndiga revestida de un manto de tomate y me reveló unos secretillos que contaré oportunamente. Estoy a la espera de que me homologuen la aparición.

  66. #0 Pati Difusa dice:

    #62 Madrid dice:

    Es que el horripilante crimen cometido por Krahe hace 32 años no prescribe al no estar sujeto a la ley de amnistía; es cosa de la jhurixpurdencias o algo

  67. #0 Pati Difusa dice:

    Puse un comentario con enlaces a foticos de Ansar… y por ahí anda pendiente de moderación. Virgen, virgen virgen

  68. #0 Pati Difusa dice:

    #68

    Es verdá, ahora me acuerdo que en la nueva wes del expresidente se prohibía tomar su nombre en vano o algo

  69. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Coñes!! voy pallá, Pati…

  70. #0 El Gran Ovejo dice:

    #52 Juan Pablo:

    ¡Me cago en las tetas de la Virgen!

    Two virgins and a cup????

  71. #0 Pati Difusa dice:

    Asias, Piezas!!

  72. #0 El cristo recalentado dice:

    […] El cristo recalentado http://www.escolar.net/MT/archives/2010/05/el-cristo-recalentado.html  por dankz hace 2 segundos […]

  73. #0 Samug dice:

    Nada digno de comentar salvo con una cita del genio:

    prefiero caminar con una duda
    que con vulgar axioma.

  74. #0 CyberBeata dice:

    Esto lo tengo entre las piezas (con perdón) más preciadas de mi galería:
    http://www.youtube.com/watch?v=E9jW5tOGpzo

  75. #0 Ataulfo dice:

    #65 Un sueño

    Debe ser que no entiendo nada de nada. De todas formas con comentarios así:

    “Quando esté aprobada esta religión kiero ser uno de vuestros feligreses!!!!!
    hay bautizo , o rito sililar para entrar a formar parte de esta iglesia ,que creo se adapta muuy bien a mis creencias???
    yo también tomo la cerveza sagrada siempre que puedo, ahora lo haré en nombre de la religión pastafari!!!!!
    ke máquinas!!!!
    jejejejejejejejejejejejej saludos!!!!!!!!!!!!!!!”

    Veremos en qué acaba la cosa. Para mí que esto puede ser el nacimiento de otro monstruo, que estas cosas se desmandan como estamos comprobando.

  76. #0 Madrid dice:

    A ver, Aznarin tiene el bigote blanco o es que lo tiene ralo? Y otra cosa, si son canas eso es que en el pelo usa Just for Men, por que no se lo echa en el bigote?

  77. #0 CyberBeata dice:

    Perdón esta que tiene postpro más fina:
    http://www.youtube.com/watch?v=NSqEuSxFrwM&feature=related

  78. #0 CyberBeata dice:

    #77 Madrid
    Eso es impensable en un apañó-tintorrista de bién que se precie. Lo de la melenita pijo gay tiene un pase, PERO TEÑIR EL SACROSANTO BIGOTE HERENCIA DE DICTADORES PREVIOS (TIPO CHAPLIN O DESFILE DE HORMIGAS POR EL LABIO SUPERIOR) ESO NI SE SUGRIER… NI SE PORPON… NI SE MECIO… NI SE DISE, SOLDADO!!!

  79. #0 CyberBeata dice:

    #80 Kane citizen
    Maese:
    ¿Este huele a meados y corpiños o no?

  80. #0 Charro dice:

    A ver #66 Xavi, que Krahe no ha insultado a nadie, que solo hizo un video parodiando la resurrección, que lo hizo en el 74, que en 2004 usaron algunos fotogramas durante una entrevista que le hicieron en la tele, y que en el 2010 le han impuesto una fianza de 32.000.000 de pesetas y está pendiente de juicio por un presunto delito de “ofensas a los sentimientos religiosos”.

    Que los ateos no estamos obsesionados con los Jesucristos, vírgenes, etc. La prueba de ello, es que son una fuente de inspiración para nuestros chistes fáciles, sarcasmos continuos. Llegamos al chiste y sarcasmo utilizando el método aristotélico de demostración por “Reducción al Absurdo”, un método muy apropiado en este caso y por el que llegamos a conclusiones descojonantes.

    Que sí, que Krahe se merece una sanción por usar mantequilla en lugar de aceite de oliva VIRGEN extra, por dios.

  81. #0 Francesc dice:

    #76
    Os imagináis que la religión cristiana hubiese nacido como una broma entre un grupo de amigos? Náh, imposible…

    La religión Pastafari debe parecerse a las religiones reales que parodia, o es inútil. Los “creyentes” no pueden ir por ahí diciendo que su religión es una broma, es mucho más efectivo mantener las formas hasta que el creyente cristiano se dé cuenta de que se está mirando en un espejo, y que lo que le parece ridículo de la otra “religión” son cosas que su religión defiende.

  82. #0 cád dice:

    Cagondeu podrit. Siento cómo hieren mis ateos sentimientos continuamente estos cuentistas interesados en parasitar a los demás que se hacen llamar “religiosos”.

    Habría que querellarse contra sus estupideces megalómanas impuestas por sus más que presuntos cojones.

  83. #0 estupefacto dice:

    33 Aragorn de Mordor dice:

    Si no tienes que preguntar nada al poder judicial, Escolar, está bien clarito en el Código Penal

    Maldito hereje! Usando el nombre del hogar de mi señor Sauron en vano!!!!!!

    Arríame 192.000 euros sucio hereje o te quemo la puta casa!!!!!!

  84. #0 Xavi dice:

    QUE SALGA EN KRAHE CON RECETAS DE ESE ESTILO TODOS LOS DÍAS EN LA TELE YA VEREIS QUE CHUPI.

    La primera ya la tenemos la del cristo al horno.
    Luego que siga por Mahoma al chilindrón y haga lo mismito el gilipollas,
    Luego puede seguir por Yavhe tambien al horno…

    LO SIENTO PERO LO QUE HACE EL KRAHE ES DE SUBNORMALES Y NO TIENE NI PUTA GRACIA.

  85. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #82 CyberBeata

    Huele al imbécil de siempre…

  86. #0 Xavi dice:

    AH! y comparar la mierda de video del Krahe con la gloriosa VIDA DE BRYAN de los excelentisimos Monthy Phyton…
    Vamos, eso sí es un sacrilegio perseguible.
    Mal, Escolar, mal.
    Always look at the bright side of life…

  87. #0 Pati Difusa dice:

    #82 CyberBeata y #88 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico

    ¿Pero es sólo uno?

  88. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Uno y multi. Cuidao no ciscarse en él que nos denuncian.

  89. #0 Pascalu dice:

    Nacho, puedes decir “Qué buen dios” que suena igual a “Cagüendios”. Se mosquean igual y cuando se lo explicas encima se cabrean. 2×1 😀

  90. #0 amosnomejodas dice:

    #74 Samug dice:

    Es
    prefiero caminar con una duda
    que con un mal axioma.

    Genial Krahe.

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo que define al cristofriki ispagniolo en su ansia por alcanzar al martirio. Se han pasado la historia suplicando que alguien les descerraje un tiro. No denuncian, torturan o matan procurando defender una creencia, denuncian procurando a alguno que no aguantando más se líe la manta a la cabeza. Su misión es joder procurando ser jodidos. Por qué la iglesia católica tiene el mayor número de pederastas? Porque el resto de la sociedad lo considera uno de los crímenes más hediondos que hay.
    Es el arquetipo masoquista por excelencia. Ya que no podemos corresponder como a ellos les gustaría podríamos impedirles acceder a cargos de responsabilidad. O sacar a los animales del zoo y meterlos a ellos…

  92. #0 Un_sueño dice:

    #87 Xavi: tampoco tú tienes gracia alguna, aunque sí algunos malos modos, y, en cambio, nadie te ha denunciado todavía ni te han pedido una fianza millonaria; bueno, ….todavía.

  93. #0 lukas dice:

    Hostias mecagoendiós y en lahostiaputa, aquí lo que hace falta es otro cardenal Gomá que interprete el mensaje como dios manda y saque a pasear bajo palio a Bono, mecagoendiós.

  94. #0 Tiberio dice:

    De diez cabezas, nueve embisten y una piensa; que decía Don Antonio.

  95. #0 lukas dice:

    #92 Carlos Arrikitown

    Y luego, maestro, está el rollo ese del crucificao con el que se ha matao a pajas media humanidá. Carne de psiquiatra todos estos majaras de mierda que nos castigarían si pudieran por cagarnos en el altísimo. Ahora, eso sí, que esta sociedad se está amariconando y contra el caragarbanzo nos cagábamos mucho más en dios que ahora. Hombre, la cosa tuvo un resurgimiento cuando estuvo Aznar sustituyendo a su excremencia pero luego la blasfemia se ha vuelto a venir abajo.

  96. #0 estupefacto dice:

    #82 Francesc dice:

    Maldito hereje!!! Llamar a la religión pastafari una parodia!!!!

    Ka-ching!!! 192000 euros!!!!!!

  97. #0 lukas dice:

    Pero la berdá, la berdá, la berdá es que la blasfemia por desgracia ya no pinta nada en esta sociedad y mientras no se subvencione como dios manda no ha de levantar cabeza, mecagoendiós qué solo me siento.

  98. #0 estupefacto dice:

    #95 Tiberio dice:

    Comentario del mes!

  99. #0 Joaquín Valdés Sánchez dice:

    Mal va tiene que ir el país, ya que la justicia empieza a perder la vergüenza y a actuar como cuando estaba el enano huevicojo de la voz de pito. La gente no es que haya dejado de creer en la justicia (eso paso hace tiempo) es que empieza a creer que va a ser necesario ir contra los que la imparten tan torticeramente.

  100. #0 Pati Difusa dice:

    OT

    En la farmacia de la wife del molt honorable parece que también se ha cocinado montado un cristo con las cuentas… Lo que tiene ser pío, oyes

  101. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    OT macaba de llegar este email:

    —————–
    Básicamente, la explicación simple de la crisis es la que sigue:

    Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y
    ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.

    Buena parte de la población le vendió sus animales.

    Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y
    otro tanto de la población vendió los suyos.

    Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los
    últimos burros.

    Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito,
    dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.

    Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la
    misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.

    Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos
    compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió
    prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.

    Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y
    nunca más aparecieron.

    Resultado:

    La aldea quedó llena de burros y endeudados.

    Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después:

    Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron
    pagar el préstamo.

    Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que
    si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir
    prestando y se arruinaría todo el pueblo.

    Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar
    dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los
    propios prestamistas. Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin
    embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual
    de endeudado.

    El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó
    también endeudado.

    Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dicen que no
    pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después
    lo que le presten.

    El resultado:

    Los listos del principio, forrados.

    Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente
    a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses,
    incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca
    llegarán a cubrir toda la deuda.

    Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.

    El Ayuntamiento igualmente arruinado.

    Resultado¿ final?:

    Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento

    bajó el sueldo a sus funcionarios.
    ————–

  102. #0 etehcas dice:

    LLó lo que no mesplico es por qué cojones no puedo lló hacer proselitismo de mi ateísmo. LLó no tengo la culpa de que mi producto sea mejor, más intelijente y que te ebite depender de pederastas para tomar las decisiones más importante de tu bida. LLó no ataco a nadie cuando digo que Dios no existe, defiendo mi fe. Que curpa tengo lló de que esté basada en la realidad i la de los que creen en seres invisibles no. LLó defiendo la fé en la razón más allá de lo que piensen o digan señores disfrazados cuya única autoridad viene del mismo ser inexistente que se supone que les susurrsa al oído lo que tienemos que hacer los demás. Si mi herramienta pa demostrar que los demás se equibocan en su fe es mejor lló no tengo que pagar el pato.

  103. #0 Dibujo Animado dice:

    Al que no le haga gracia Krahe que no se ría.

    Defensa de los “sentimientos religiosos” mis cojones. Los mismos que claman contra Krahe se han dedicado a exhibir las famosas caricaturas de Mahoma todo lo que han podido y más, entonces en defensa de la libertad de expresión (mis cojones again). Diga mejor defensa de la supremacía nacional-católica.

  104. #0 Dibujo Animado dice:

    Por cierto, que en España los medios nacional-católicos han exhibido las caricaturas de Mahoma de forma exhaustiva y no les ha pasado nada. Eso sí, al que se mete con la Iglesia Católica le caen palos y denuncias por todos lados (esto, el juego de los cofrades zombies, las fotos de cristos gays…).

    Luego a los ateos nos preguntan que por qué nos metemos tanto con la ICAR y tan poco con la morisma, y vienen agitando el miedo al moro y el con Mahoma no te atreves. Coño, es que lo que tiene peligro aquí es meterse con el catolicismo, gilipollas.

    Y preventivamente mando a la mierda al que me venga con el 11-M.

  105. #0 Pati Difusa dice:

    Sí, Piezas, la crisis ésta la idearon los de 9 reinas… en su variante Wall Street Guantánamo. Los mirlos blancos somos todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo.

    Y nadie puede poner el cascabel al gato??

  106. #0 bidermaier dice:

    Madonna no se follo a ningun santo. Se follo a un Jesus negro.
    La blasfemia puede generar un danyo a las personas, es normal que reciba algun tipo de proteccion por la ley.

    Si fueramos realmente un pais cristiano no habria proteccion de la religiosidad.

    Mateo 5:39
    39 Pero yo les digo que no hagan frente al que les hace mal

  107. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Qué daño? ¿a la bilirrubina?

  108. #0 Bidermaier dice:

    A los sentimientos de las personas.

  109. #0 Flaco dice:

    Me cago en Dios!!
    bidermaier ¿qué, te duele algo?
    Porque a mí me duelen los huevos de oír memeces de beatas durante toda mi vida ¿qué te parece?

  110. #0 Pati Difusa dice:

    #107

    “La blasfemia puede generar un daño a las personas”

    Parece que a los denunciantes sólo molesta la blasfemia contra la Iglesia Católica y les va lo del doble rasero.

    O el triple, pues, objetivamente, parece mucho más dañina la católica costumbre de cocinar personas en la barbacoa tan secularmente extendida. Figúrese a aquellos ofendidísimos teólogos que mandaban a quemar a los endemoniados y herejes que sostenían nada menos que La Tierra era redonda y/o que giraba alrededor del Sol y/o que no era el centro del Universo. O a aquel otro reptil perverso que había descubierto la circulación sanguínea.

  111. #0 Ataulfo dice:

    #82 Francesc

    Estoy de acuerdo en que debe parecerse a las religiones que parodia. Pero ni de lejos pienso que puede ayudar a que un verdadero creyente se ponga a reflexionar acerca de sus posturas ridículas.

    Recordemos que el verdadero creyente es un ciego y un sordo que ni quiere ver ni oír. Este tipo de parodias las ven como un insulto, en ningún momento harán una comparación entre la parodia y sus creencias, porque estas últimas son la verdad absoluta para él, y lo otro un insulto, una caricatura ridícula de “su verdad”.

    Yo la guasa de Henderson la veo más bien como refugiarse en el sentido del humor ante tanta tontería. Y precisamente las Realmente-preferiría-que-no que citaba anteriormente, intentaban evitar desmanes y que la gente pudiese tomarse un poco en serio esta broma.

    Pero cada vez veo que la gente, apoyándose en las supuestas creencias pastafaris, comete los mismos errores que pretende criticar. ¿Pero qué problema hay en decir de principio que la cosa se trata de una broma? ¿Acaso imitando su intolerancia y fanatismo al dedillo no invalidamos el verdadero sentido de esta?

  112. #0 Dibujo Animado dice:

    “La blasfemia puede generar un danyo a las personas, es normal que reciba algun tipo de proteccion por la ley.”

    ¿Por qué se protege el sentimiento religioso y no el sentimiento político o futbolístico? ¿Por qué no multamos a los que hacen sátira con el presidente del gobierno? ¿Por que no multamos a quien pone en duda el desempeño profesional de Pellegrini? ¿Por que no multamos a quien se mete con las ideas de Nietzsche?

    Lo que no es normal es la protección con la que cuentan las supersticiones, por encima de cualquier sentimiento filosófico, político, ideológico, nacionalista, futbolero…

  113. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿A qué sentimientos? ¿cómo justifica eso una fianza de más de treinta y tantos millones de las antiguas pesetas? ¿y si es insolvente le tienen que meter preventivamente en chirona? ¿qué otras opiniones pueden ofender los sentimientos ideológicos de las personas? (e insisto en que “ideológicos”, porque se suelen formar ustedes unos cacaos mentales con la cuestión quepaqué) ¿es posible pedir una fianza igual por ofender sentimientos políticos, por ejemplo?

    Anda pahí a cascarla… (y cojones en los campanarios…)!!!

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Gottlieb tú eres un crsitofriki?

  115. #0 Dibujo Animado dice:

    Claro, porque sobre esos temas se puede razonar y discutir, pero sobre la superstición solamente queda que llore y patalee el religioso por la presunta falta de respeto, que no es más que una falta de argumentos por su parte.

    A quien habría que denunciar en todo caso es a la gente que le ha metido en la cabeza a otra gente que cualquier acción no ortodoxa sobre su creencia le tiene que crear angustia, estrés, mala leche e ira. Esa gente sí que tiene delito.

  116. #0 Bidermaier dice:

    No soy un beato. Entiendo el chiste de Krahe y me parece muy bueno.
    Pero es que no aguanto a los ateos conyazo, porque son un reproductor de topicos en modo continuo.
    La iglesia es una conya, pero no viene de ahora sino desde el concilio de Nicea. Basicamente desde que dejamos de ser perseguidos a ser perseguidores, que mola mas.

    La lucha contra la iglesia que existe ahora es puramente materialista, ellos lo saben, vosotros lo sabeis. Asi que cuanto menos podriais ser vosotros, los “ateos” los que tengais la decencia de poner a Dios aparte.

  117. #0 Pati Difusa dice:

    #109 Bidermaier dice:

    (La blasfemia puede ofender) a los sentimientos de las personas.

    Ni le cuento lo que me ofendió conocer la verdad sobre quiénes eran los reyes magos. Al juez que voy a denunciarlo, oyes

  118. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Si el problema es que se hace daño en los sentimientos de las personas por qué la ley habla de “sentimiento religioso” y no de sentimiento en general? ¿Por qué se puede denunciar a quien hace bromas con un crucifijo y no a esa chica que no me hacía caso cuando tenía quince años y que seguro que me generó más angustia y dolor?

  119. #0 Pati Difusa dice:

    #117

    Pues precisamente sus razonamientos (la ofensa a los sentimeitnos de las personas) es topicazo puro y duro

  120. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #119 Dibujo Animado

    Porquesusté fÉEEEEOOOOoo, porquesusté fÉEEEEEEOOOOOoo, porque tiene uste cara de paraCUÉEEEEEEELLOOOOoos…

  121. #0 Pati Difusa dice:

    Este secular complejo de única religión verdadera con derecho de pernada universal y verdad absoluta por encima de todas las cosas… anda que no es conyiazo

  122. #0 Natxete dice:

    #109 Bidermaier

    ¿Y decir “salud” en vez de “jesús” también ofende? Es que ciertas personas (?) me corrigen con mala leche.

  123. #0 Un_sueño dice:

    #102, sazeipetc: no es OT del todo. La parábola del burro pródigo nos ha ayudado a entender una realidad virtual que domina nuestras vidas. Justo de lo que estábamos hablando; o rebuznando.

    Y por cierto, digna de estudio esa incapacidad de nuestro cerebro, que necesita a menudo de ejemplos ‘físicos’ que plasmen ciertos conceptos que de otra manera no terminamos de asimilar.

  124. #0 nushu dice:

    ¿Daño a los sentimientos religiosos?

    Las cosas que hay que leer. Mañana denuncio a Cuatro por reirse de la revista “Más allá”, a los de hazteorín por burlarse de mahoma, a medio mundo por burlarse de los que creen en Ovnis. +

    Insisto, ya tardamos en empezar una campaña similar. Cada vez que se burlen en público de la aparición de un OVNI, querella en el juzgado. Tendríamos a sus señorías entretenidas en cosas REALMENTE importantes, como la de “no herir sentimientos” y no en joder al personal.

  125. #0 Quintiliano dice:

    La derecha (que cree en la resurrección) resucita a Tolstoi, Nietzsche, Kafka…
    ¡Cartuchos al cañón!

  126. #0 nushu dice:

    Hablando de respeto mutuo:

    http://www.adesgana.com/blog/respeto/

    Y otra de Fe:

    http://sobrenatural.net/files/2009/12/cectic014.jpg

    El primero resume bastante bien, como está el tema.

  127. #0 Darth dice:

    #113 Dibujo Animado

    Bueno, por lo menos ciertas creencias taurinas sí están protegidas por los tribunales… Va a haber que exigir igualdad de trato para todas las creencias, cojones ya: al próximo que me diga que Mozart es mejor que Beethoven lo llevo a los tribunales, que se va a enterar.

    Aunque esa sobreprotección legal a las creencias supersiticiosas es una desgracia extendida por el mundo entero, y hasta es ley en buena parte de él. Ayer el Hubble captó imágenes de una estrella absorbiendo a uno de sus planetas, hoy se ha anunciado la primera célula sintética… pero para buena parte del planeta la Biblia sigue siendo una fuente de autoridad (y hasta de ciencia) en lugar de la manoseada colección de mitología, crónicas, poesía religiosa y leyes de un pueblo primitivo que es. No sé por qué se jura sobre la Biblia y no sobre la Odisea o la Teogonía, que molan mucho más.

  128. #0 Pati Difusa dice:

    #107 bidermaier dice:

    Madonna no se follo a ningun santo. Se follo a un Jesus negro.
    La blasfemia puede generar un danyo a las personas, es normal que reciba algun tipo de proteccion por la ley.

    Si fueramos realmente un pais cristiano no habria proteccion de la religiosidad.

    Mateo 5:39
    39 Pero yo les digo que no hagan frente al que les hace mal

    España no es un país cristiano: según nuestra Constitución el nuestro es un estado aconfesional. Y según su cita bíblica, muy malos cristianos éstos que denunciaron a Krahe.

  129. #0 nushu dice:

    Y manda huevos que los MISMOS que se han pasado los últimos 50 años cubriendo a PEDERASTAS, que violaban a sus niños y niñas en el nombre de Dios, denuncien a Krahe. Debe ser que los sentiimientos de los niños, no son buenos.

    http://www.adesgana.com/blog/tim-minchin-pope-song/

  130. #0 etehcas dice:

    A mí lo de los sentimientos me parece una averración. ¿No es bastante castigo irme al infierno a freirme eternamente por blasfemo? ¿Si tienen razón no debería yo darles pena por mi ignorancia?

  131. #0 Pati Difusa dice:

    #131 ethecas

    Es mucho mejor corregir su desviación a base de estacazos en su cabeza con el crucifijo (o con la variante judicial de delitos que nunca prescriben)

  132. #0 Bidermaier dice:

    Me estoy leyendo la traduccion de los evangelios hecha por Tolstoy, sin “efectos especiales” (milagros), sin empalmes hechos para que parezca una continuacion del judaismo, y sin linea directa con el cielo (espiritu santo).

    El libro es la leche. No me extranya que excomulgaran al Tolstoy, se descubre todo el lio.

  133. #0 Vaya tropa dice:

    #129 Pati Difusa
    España no es un país cristiano: según nuestra Constitución
    ¡Esta tía cree en los Reyes Magos! ¿Será virgen?

  134. #0 Bidermaier dice:

    Lo que queria decir con el mensaje de antes es que soy mas peligroso para la iglesia que vosotros 😛

  135. #0 Pati Difusa dice:

    Ni una co ni la o ni soy tía de usted.

  136. #0 Fito dice:

    #129 Lo bueno de la Biblia (y cualquier otro libro sa(n)grado) es que tiene afirmaciones en un sentido y el contrario respecto de cualquier tema. Eso sin entrar en interpretaciones. Así cualquier cateto puede creerse capaz de refutar argumentos como si fuera listo.

  137. #0 Darth dice:

    Y mucho cuidadito con andar ofendiendo lossentimientos musicales de ciertas personas, copón ya… Un respeto al Sinatra, cagontó.

  138. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Sí, vos tenés un peligrooooo…

  139. #0 etehcas dice:

    Hablando de respeto y de herir sentimientos. Como ateo practicante que soy no entiendo a que espera ZP para que la financiación de la Iglesia no salga del dinero de todos. No es tan difícil, dejas la casilla en la declaración de la renta pero al que quiera marcarla que pague el porcentaje que sea aparte. El que quiera financiar su iglesia que se rasque el bolsillo pero que no me joda a mí. Eso sí, que pongan otra casilla más para que los ateos podamos financiar nuestro proselitismo tanvién.

  140. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Gottlieb tú crees que Dios es católico?

  141. #0 Trajano dice:

    Joder, aquí desaparecen comentarios, saltan los números… ah, mano de Censor

  142. #0 Trajano dice:

    católico? puede ser, todo el planeta está lleno de pamplis

  143. #0 susoman dice:

    Parece una secuela de Perdidos, algo así como Cronoinquisidores: un grupo de torquemadas atrapados en una zona de baches del continuo espacio-tiempo van dando tumbos aleatorios entre diferentes épocas y condenando a troche y moche lo que se les pone por delante, incluso se dejan procesos pendientes en un año y vuelven 32 años después a rematar la faena.

    Por supuesto no están solos en su dura tarea, en cada época encuentran oportunos aliados entre la caspa y la ranciedumbre del momento, gentes al borde del desaliento y la marginalidad en un mundo descreido y laicista, para quienes la visita de los cronoinquisidores es una revelación y la confirmación de que están en el buen camino.

  144. #0 Trajano dice:

    También vosotros creéis que ellos creen, con lo que mostráis una fe ingenua.

  145. #0 Capitán Medusa dice:

    Hemos hecho este grupo de Facebook para que cada cual aporte sus recetas

  146. #0 Capitán Medusa dice:

    Olvidé el enlace. Que tonto soy.

    Hemos hecho este grupo de Facebook para que cada cual aporte sus recetas

    http://www.facebook.com/group.php?gid=118628881507270&ref=nf

  147. #0 Senador Gurtel dice:

    La Iglesia cree que el descubrimiento de la célula arficial es obra de Dios
    “Es un signo de la inteligencia humana, que es un don de Dios”

    el sentido del humor de krae es don de dios?

    el judaísmo y el islam son religiones contrarias a la veneración de imágenes, los primeros cristianos rechazaban el uso de imágenes de culto. La razón es bien sencilla: la Biblia en su conjunto lo condena con claridad. De ahí que tardara tanto en imponerse en la iglesia

    los judios y los musulmanes son más listos , así evitan problemas.

    los fánaticos que matan por burlarse del profeta no son muchos menos fánaticos que algún rociero, mal de muchos consuelo de tonto de los cojones

  148. #0 Gudnighter dice:

    ¿Bueno es que ya para los de izquierdas ya ni si quiera se puede denunciar? Para eso luego están los juicios que pueden incluso penalizar al denunciante por mala fe.

  149. #0 etehcas dice:

    #149.

    Manque pa ti sea un oximoron desos se puede ser de derechas y ateo.

  150. #0 nushu dice:

    @Capitan Medua, gracias por el enlace.

  151. #0 Alex R.I. dice:

    Ciencia modifica los contratos de I+D en su proyecto de Ley

    El Gobierno envió el miércoles al Congreso el texto definitivo del anteproyecto de la Ley de la Ciencia para su debate, según fuentes del Ministerio de Ciencia e Innovación. El articulado final contiene modificaciones de los contratos con los que Ciencia deseaba sustituir las becas para investigadores jóvenes.

    Tras un largo debate con los departamentos de Hacienda y Presidencia, Ciencia ha tenido que renunciar, por ejemplo, a que los contratos para doctores sean “indefinidos”, debido al coste que eso podría suponer para las arcas públicas.

    Biba! Abajo Diaz Ferrán por promover el contrato basura. Y viva la apuesta por el I+D valiente y firme, incluso en tiempos de crisis! Supongo que la innovación la estarán enfocando hacia proyectos tipo:
    -Desarrollo de jarra de cerveza adiabática para impedir el calentamiento del oro líquido en el chiringuito
    -Optimización del nº de tropezones en la paella valenciana, según método de Runge-Kutta

  152. #0 Felixito dice:
  153. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #140 etehcas

    …y lo que se ahorraría en tinta, maese obispo…

  154. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #145 Trajano

    Oyes, Irichc, ¡¡¡¡CheraPHORN!!!!????????????

    Ydígamé, teniendo en cuenta que a su china se la encontró en el Interné, ¿qué cojonas andaba buscando, so guarrilla?

  155. #0 pedazozetape2 dice:

    ZP es en quien creo,es mi religion… me querellare contra quien ose decir ni mu de mi relacion religiosa con ZP

  156. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #156.

    Pos casi le recomiendo que se pase al ser imajinario ese llamado dios. Como nosiste se llebara menos decepciones que con el bambi ese que solo le echa cojones a los pensionistas i los funcionarios.

  157. #0 Natxox Montoya dice:

    Me cago en dios, si es que hay tal
    y aunque al cielo no le cuadre,
    en la corte celestial
    y en la puta de su madre.

  158. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    OT.

    Aller me se ocurrio otra forma de ahorrar un biaje pasta to la UE. La historia tal y como está ahora es:
    El BCE le presta dinero a los bancos al 1%. Los estados le venden su deuda a los vancos 1+x%. ¿Por qué no le presta el BCE directamente el dinero a los estados y nos ahorramos todas un x%?

  159. #0 Xavi dice:

    Como es sabido en España todo aquel que dice ser de izquierdas otrora conocido como “rojo” puede hacer lo que quiera sin la más minisma consecuencia lease:
    1. Bajar los sueldos a los sindicatos.
    2. Irse a dar unas conferencias a los USA pagadas por un millonario al que por arte de magic tienes que juzgar en tu juzgado (y absolver of course).
    3. Hacer un video en que te descojonas de cristo, lo cocinas, le ablandas las costras etc.
    4. Puedes incluso tener una hipica, unos cuantos pisitos permutados y que te regalen muebles y decoraciones los constructores amigos.
    5. Puedes ser semi analfabeta y llegar a secretaria de organización de alguna organización política,
    6. O border-lines y aspirar a ser ministra o incluso más alla.

    La vida es guay en spain, eso si con el dinero de los currantes a los que ahora nos roban mediante impuestos y recortes para seguir viviendo del bote. Por eso tambien lo puedes hacer siendo de izquierdas (otrora “rojo”).

    7. Puedes esquilmar a los que tienen nomina abase de impuestos y a todo dios a traves del IVA.

    Y por qué puedes hacer todo eso, ¡pues por que nadie te va a decir ni mu, POR QUE EERES ROJO!, ¡Es más te defenderán aú haciendo esas barbaridades! y ¿por qué? ¡PUES POR QUE ERES ROJO!

    ZPARO El Colorado pasara a la historia.

  160. #0 Xavi dice:

    Perdon perdon perdon
    En qué estaría yo pensando
    ¿1. Bajar los sueldos a los sindicatos.?
    1. Bajar los sueldos a los FUNCIONARIOS!

  161. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #160.

    Te acavo de categorizar. Solo un derechosaurio diría que ZP es rojo.

  162. #0 Fito dice:

    OT Campeón: El colegio San Agustín, jesuita, deja sin clase a sus alumnos hoy para alquilarse por 350.000 euros a la UEFA para que monte un chiringuito de comercio y bebercio para los VIPs que mañana van al partido.

    http://www.que.es/madrid/201005171729-colegio-agustin-padre-damian-suspende.html

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/viene/Champions/elpepiespmad/20100521elpmad_9/Tes

    Y a los niños que (se) los follen.

  163. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    I hai que ser derechosaurio pa decir que alguién de izquierdas puede defender la solución pa la crisis que se han sacado del sonvrero los especuladores de turno.

  164. #0 Enka dice:
  165. #0 Enka dice:

    #155

    Ruego al fisgón de piezas no me confunda con aficionados.

  166. #0 La verdad sobre el cristo del Cristo de Krahe. « El listo de los cojones dice:

    […] 21 Mayo 2010 por listodeloscojones ¿Tienes prisa? Pues resumido: que nunca se llegó a emitir. Y por eso le zuscan 192.000 euros de fianza a Krahe.Entre esto, y la Falange consiguiendo la destitución de Garzón por no respetar la ley de Amnistía de 1977, que todos los países europeos ex-fascistas han derogado, vamos bien. ¿Más detalles de cómo ha ido sucediendo todo? En Escolar está. […]

  167. #0 fernandico dice:

    Con la que está cayendo….

    http://cebollada.net/wp-content/uploads/confirmando_mis_sospechas.jpg

    ….yo cambiaría de vidriera

  168. #0 peryk dice:

    juas los ricos, los curas y la derecha-fascista, los tres pilares del por que somos de izquierdas papa

  169. #0 Felixito dice:

    El presidente está preparando el viaje….

    …..¿por qué tiene que ir el Presidente a un Estado Teocrático donde el Jefe de su Gobierno no es elegido democráticamente y donde se discrimina a la mujer, la cual no puede ser nunca sumo Pontífice , Obispo o cura….?

    Zapatero visitará al Papa en junio

    MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) –

    La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, confirmó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero está preparando un viaje al Vaticano, para visitar al Papa Benedicto XVI.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-confirma-zapatero-preparando-visita-papa-junio-20100514154533.html

  170. #0 Natxox Montoya dice:

    El del pinchito tiene toda la pinta de san pedro.

  171. #0 Enka dice:

    No, es San Javier Cuervo Empapelado.

  172. #0 Enka dice:

    Empa(pe)lado, quise decir.

  173. #0 Xavi dice:

    Zapatero visita al papa pero…

    Como es rojo PUEDE, puede visitar al papa e ir a rezar con los más republicanos de america que lo defenderán siempre…

    Por ser Rojo claro.

    “Ser Rojo lo puede todo”

    Imaginad solo por un momento que un presidente “Que no fuera Rojo (otrora conservador o de derechas) HICIERA LA MITAD DE COSAS QUE ZPARO!!!!!

    Sería el caos, HUELGAS GENERALES TODOS LOS DIAS, PROTESTAS MANIFESTACIONES, INSULTOS, AGRESIONES (por parte de los rojos otrora progres o de izquierdas) NO LES DEJARÍAN NI VOTAR EN ELECCIONES, LAS TROPAS EN AFGANISTAN SERÍAN ASESINOS Y NO COOPERANTES, LA SUBVENCION AL CARBOL SERÍA COMO ASESINAR EL MEDIO AMBIENTE, LOS RECORTES SOCIALES REQUERIRIAN DE ACCIONES CONTUNDENTES, ALTERCADOS, NUNCA MAIS, LOS ACTORES CONTRA LA GUERRA, Y CONTRA TODO DIOS ETC. ETC.

    En fin lo que ya conocemos

  174. #0 Felixito dice:
  175. #0 Enka dice:

    Si se burlan de un mendigo son canallas. Si de Cristo, son artistas.

  176. #0 Pati Difusa dice:

    Los becarios de faes y la seño Cospe andan desataos

  177. #0 C_h_a_n dice:

    #176

    ¿Notas la diferencia entre burlarse de una persona a la cara y burlarse de alguien que, como mucho, puedo admitirte que es un personaje histórico de hace cerca de 2000 años?

  178. #0 Quilombo dice:

    Otro que ha tenido problemas con la justicia, en este caso argentina, es el gran artista plástico León Ferrari, cuya obra siempre ha sido muy crítica con la religión, y concretamente con el catolicismo. Ver http://www.leonferrari.com.ar

  179. #0 Enka dice:

    #178

    ¿Qué cara ni qué perro muerto? Si el mendigo hubiera estado durmiendo, la burla no sería menos grave. Y dentro de dos mil años será igual de asquerosa. Hay algo más: Cristo nos enseñó a respetar a los desamparados, por lo que mofarse de Cristo es en cierto modo escarnecerlos a todos.

  180. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #Enka

    Otro hijo de puta sacando rédito de las víctimas…

  181. #0 Enka dice:

    El rédito lo sacaba el hijoputa de Krahe, aunque se ha visto que es un mal negocio.

  182. #0 Enka dice:

    Lo de Lamas está más cerca del arte que lo del Cuervo Empapelado, os pongáis como os pongáis. Aquello fue un happening.

  183. #0 Tracio dice:

    Ofensas a los sentimientos religiosos. Menuda tontada soberana. Luego nos ponemos malos cuando los otros talibanes amenazan a dibujantes daneses… Lo que estoy viendo en los últimos comentarios es que, por la misma lógica, deberían tipificar como delito las ofensas a la inteligencia. Como está de lunática parte de la derecha.
    http://larevolucioninglesa.blogspot.com/

  184. #0 nushu dice:

    @182 Le pediría que se disculpase por insultar al Sr.Krahe, al cual considero todo un guía espiritual y en el creo sobretodas las cosas. Y si no lo hace, tendré que demandarle por insultar a mis sentimientos.

  185. #0 Dibujo Animado dice:

    “Hay algo más: Cristo nos enseñó a respetar a los desamparados, por lo que mofarse de Cristo es en cierto modo escarnecerlos a todos.”

    No si tenemos en cuenta lo mal que aprendisteis la lección.

  186. #0 anajota dice:

    Yo diría que al PP le viene muy bien tener al personal entrenado en el funcionamiento a base de FE; es por lo que les votan a pesar de todos los Gürteleos y corruptelas: tienen FE en ellos.

  187. #0 Flaco dice:

    Oye Enka, bonito, a ti lo de decir que te comes a alguien ¿no te parece una burla? (vulgo gilipollez)
    Lo digo ya sabes porqué…

  188. #0 Enka dice:

    #186

    No fue un insulto, fue un poema visual. Usted no se entera.

  189. #0 Enka dice:

    Cristo fue un mendigo y amigo de mendigos. ¿Por qué no os ofenden las burlas hacia él?

  190. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #190 Enka

    …y… dígame, por término medio, ¿qué opina de la solidaridad fiscal?

  191. #0 Dibujo Animado dice:

    #190 Enka

    Pregunta a quienes lo han prostituido. El mendigo que vive en el Vaticano igual te da una pista.

  192. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #190.

    El mendigo del Principe y el Mendigo también es un mendigo y amigo de mendigos. ¿Por qué no lo defiendes a él?

  193. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Y el mendigo de Hulk 2, que es Hulk mismo (los dos), también es un mendigo ¿por qué no le defiendes?

  194. #0 Ataulfo dice:

    Veo que se me ha “negatiffizado” hasta la ocultación, mi comentario #63 en el que criticaba amargamente la iniciativa de unos chavales para la legalización de la Iglesia Pastafari. A todos aquellos que han puntuado negativamente mi opinión me gustaría dedicarles las palabras de un conocido filósofo rumano:

    “Un ángel protegido por un guardia civil: así mueren las verdades
    y expiran los entusiasmos. Basta que una revuelta tenga razón y que cree entusiastas, que una revelación se propague y una institución la confisque para que los estremecimientos otrora solitarios -caídos en suerte a unos cuantos neófitos pensativos- se emporquen en una existencia prostituida. Que se me señale en este mundo una sola cosa que comenzase bien y que no haya acabado mal. Las palpitaciones más orgullosas se hunden en una alcantarilla, donde dejan de latir, como llegadas a su término natural: esta decadencia constituye el drama del corazón y el sentido negativo de la historia. Cada «ideal» alimentado, en los comienzos, con sangre de sus sectarios se aja y se desvanece cuando lo adopta la masa. He ahí la pila de agua bendita transformada en escupidera: es el ritmo ineluctable del «progreso»…”

  195. #0 Felixito dice:

    El próximo 10 de junio, el presidente del gobierno español va a rendir pleitesía al presidente del Vaticano, un antiguo militante de las Juventudes Hitlerianas, al que, también graciosamente, llaman Papa.

    http://blogs.publico.es/manolosaco/1984/una-visita-oficial-graciosamente-graciosa/

  196. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Disculpa Piezas pero Cristo existe, vive en Brasil, es ingeniero y sacuerda? :)
    http://www.bycristo.com.br/

  197. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Doncarlos, jávanimeil andi su cuenta yimeil…

  198. #0 neike dice:

    ¿Por que los sentimientos religiosos merecen más protección que otro tipo de sentimientos? Por ejemplo sentimientos políticos, sexuales, etc

  199. #0 LaMala dice:

    Pues a mi me ha afectado muchísimo que se metan con el maestro Krahe, que, además conozco y es una bellísima persona, no es para denunciar a toda esta panda de mermados, por daños psicológicos y morales?

    Llevo toooooda mi vida soportando sus manías y basura moral, ya está bien, hombre, encima con mi dinero, ya está bien de mamarrachadas, jolines¡

    Y qué dicen las gentuzas de los daños morales de los pederastas que con esas manos sucias les dan la comunión, que vaya a saber dónde las habían puesto antes, anda ya¡

    Aún no he oído nada de los Hazte Pis, sobre el tema de los abusos a menores, NADA¡ se puede ser más hipócrita? Denunció su Jesús a nadie? y mira que lo putearon… hipócritas meapilas

  200. #0 Juan Abdc dice:

    Aquellos que ofenden crencias religiosas de los demás merecen desprecio sea musulman o cristiano y recordar que cristo es considerado por los musulmanes como un gran profeta.

  201. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Estupendo.

    Seguramente el juez dictará una condena de catorce años de desprecio y multa de siete avemarías.

  202. #0 Dibujo Animado dice:

    #201 Juan Abdc

    Eso puede llevar a paradojas irresolibles. ¿Si una creencia religiosa A ofende a los de otra creencia religiosa B entonces A merece desprecio pero a la vez debe ser respetada?

  203. #0 Sofrosino dice:

    ¿Cuátos ateos descreidos vendreis al Rocío este fin de semana?

  204. #0 estupefacto dice:

    #180 Enka dice:

    Que me enseñen el contrato mercantil donde firman Cristo y la Iglesia Católica la cesión de los derechos de representación exclusiva del zombie jipi.

    Hasta entonces… A TOMAR POR CULO!!!!!

  205. #0 estupefacto dice:

    #204 Sofrosino dice:

    Cuántos consideren que puedan pillar cacho con una carcatólica pecadora borracha.

  206. #0 Sofrosino dice:

    Estupefacto #206 entienda que me quede ídem al comprobar que se puedan vender los más firmes ideales por un cacho carne revenía y pecatriz.

  207. #0 nushu dice:

    @207 Acabas de describir a un par o cientos de curas, obispos y cardenales.

  208. #0 Onirokitschum dice:

    allegorische Kunst – symbolische Kunst

    http://www.youtube.com/watch?v=de2vnEkFZM8&feature=related

  209. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #207.

    Pensar que el Rocío tiene algo que ber con la relijión es cuanto menos injenuo. ¿Tú has estao allí alguna bez? Al Rocío iría hasta lló, pero a beber, bailar i pasarmelo bien. Lo que biene siendo el Rocío.

  210. #0 aris dice:

    Estupefacto: “Si, por eso todos los medios cristofascistas publicáis la imagen del mahoma terrorista o el mahoma con cuerpo de perro. Porque respetáis escrupulosamente el respeto a las creencias religiosas que exigís con 192.000 euros de nada.

    hi-jos-de-pu-ta.”

    se puede saber que extraña secta es esta en la que se me insulta, se me acusa de un delito que no he cometido y encima es una opinión destacada?? ni me molesto en preguntarte que es el cristofascismo y cuáles medios cristianos han publicado las viñetas.

    os dejo en vuestra cueva, disfrutad de vuestro socialismo en vuestra salsa de bilis y espuma rabiosa.

    saludos

  211. #0 josem dice:

    Grandes chefs del laicismo,capítulo uan. Podemos denunciar todo lo que no nos guste u ofenda,claro que habrá que asumir entonces que todos somos denunciables,porque quien más,quien menos hace chanza de lo ajeno. Teniendo en cuenta que la eucaristía es lo que es,el guiso de Krahe podría considerarse eucaristía 2.0

  212. #0 Urbek dice:

    Como ateo me ofende toda manifestación de credulidad en dioses imaginarios porque me parecen un insulto a mi inteligencia. Los ateos tenemos los mismos derechos que los crédulos. ¿Por qué no nos asiste la justicia prohibiendo toda manifestación de credulidad religiosa y por tanto ofensiva hacia mis convicciones más íntimas? Pues porque vivimos en una teocracia jurídica, así de claro.

  213. #0 Cuarto y mitad dice:

    “Sólo pido una cosa al poder judicial: que me aclaren si, a partir de ahora, cuando me golpee un pie descalzo con la pata de una mesa, tendré que exclamar “me cago en diez”. O si debo usar “mecachis”, que es mejor no provocar.”

    Teniendo en cuenta que ya ha sido el Día de Dibujar a Mahoma Como Si Fuera Un Terrorista, creo que tu única salida es cagarte en Mahoma. Al menos los musulmanes no ponen multas de doscientos mil napos. (Ya ves, hoy toca revertir el argumento “con-Mahoma-no-te-atreves-so-cobarde” gracias a la religión de la tolerancia, la concordia y la pederastia institucional.)

  214. #0 Salfumán dice:

    Lo de hippie zombie es bueno, pero esto no le va a la zaga.

    Hijo, tengo un trabajo para tí: Vas a bajar a la tierra para una misión suicida.

  215. #0 Hewlett Packard, el cristo de Krahe y la ultraderecha católica « Desde Alfa Centauro dice:

    […] o de cómo la derecha se ríe e incumple la Ley de Memoria Histórica. Pero centrémonos en el Cristo recalentado de Krahe: la denuncia ha sido interpuesta por el Centro Jurídico Tomás Moro. El centro, que tiene como […]

  216. #0 jeanette dice:

    “He perdido el humor,
    me deshago en suspiros
    viendo qué fácil es
    pero nunca es ni a tiros.
    ¡Qué país!

    Uno, pobre infeliz
    tan dispuesto al abrazo
    y la España cañí va y le da un españazo

    Miro a mi alrededor
    no le veo la gracia
    pero la desgracia sí.

    De mi boca reacia
    sale un “¡je!”,
    pero un “¡je!” muy flojín,
    de media comisura.
    ¡Cucufato, mi humor,
    o caeré en la locura!

    San Cucufato, te enciendo esta bujía:
    devuélveme mi humor, permite que me ría.
    San Cucufato, los cojones te ato,
    si no me lo devuelves, no te los desato”.

  217. #0 Uno dice:

    Tan estupido es pensar que existan sentimientos religiosos como que existan sentimientos nacionales. Así que por mi parte me parecen tan idiotas los que lloran cuando sacan a la virgen como los que se emocionan con la stelada, la ikurriña o la rojigualda. De hecho, me cago en todos esos cursis que dicen que se sienten españoles, vascos, católicos, catalanes o musulmanes. Cursis delirantes todos.

  218. #0 Wiked Lester dice:

    A mi me gustaría saber si todos estos comunistoides de pacotilla tendrían los mismos cojones para guisar a Mahoma, por poner un ejemplo. Me da a mi que no.

  219. #0 Wiked Lester dice:

    #218 Tú que dices llamarte Uno, eres muy libre de cagarte en todo eso que dices, igual que yo lo soy para follarme a tu madre, si es que la conoces, mientras tu padre se hace una paja mirando

  220. #0 Dibujo Animado dice:

    Es usted todo un defensor de los sentimientos ajenos, Wiked Lester.

    Ya se ha dicho que en España meterse con Mahoma sale mucho más barato que meterse con la ICAR, gilipollas.

  221. #0 etehas hasta eso como fuera dice:

    #220.

    Hoyga, no llame desesperada a la madre de nadie que no está vonito.

  222. #0 El juez pide a Krahe 192.000 euros por ‘cocinar un Cristo’ « Antipática dice:

    […] un comentario » El otro día nos sorprendíamos con esto (pincha en los […]

  223. #0 wewe dice:

    iba a hacer un comentario, pero veo que el tal wiked lester ya ha dejado las cosas bastante claras al personal comunista, anticatólico, sociata, progre,etc. que se junta en este y otros blogs. Así que simplemente repetiré una vez más lo que él y muchos otros pensamos:

    Haced un corto cocinando a Mahoma, venga, aquí con un par de huevos, y ponéis debajo vuestro nombre y apellidos, una foto vuestra y la dirección de casa.

    PD: también podéis dejar escrito el testamento (que por mucho que os las déis de perro flautas la mitad estáis empastados)

  224. #0 Dibujo Animado dice:

    wewe, siento decirte que lo que tú y otros tarados como tú pensáis no es un pensamiento, sino una gilipollez.

    No dais para más respuesta, la verdad.

  225. #0 Dibujo Animado dice:

    No sé quién ha convencido a todos los católicos imbéciles de España de que decir “con Mahoma no te metes” es un argumento válido ante la crítica a sus arcaicas supersticiones.

  226. #0 Ranger dice:

    Giliwewe por suerte aun sois minoría, pero dudo que en tu caso se pueda usar el verbo pensar.

    El caso es que no encuentro figuras de Mahona, si existieran seguramente se venderían en los chinos al lado de las de la virgen y su nene, pero viendo la calidad de los materiales que se gastan no me atrevería a cocinarlo.

    Eres tan imbécil que pides que pongan nombres y apellido, da tu ejemplo tarado.

    Parece como si tuvieras envidia de que algún progretarra tenga dinero suficiente para no tener que vivir chupándola como tu, pues te jodes, parece que solo puedan tener dinero los corruptos y los de derechas.

  227. #0 Wiked Lester dice:

    Yo también te quiero Dibujo Animado. Por eso España siempre será la eterna mierda que es. No sé cuantas generaciones tendrán que pasar para que dejeis de hablar de Franco, de los curas y de la Guerra civil y os pongaias a trabajar de una puta vez ¿Sabes lo que ocurre Cartoon barato? que si os quitan a Franco, a los curas y la Guerra Civil, no os queda nada. ¿Por que no mandais a casa a Zapatero, y poneis a uno que por lo menos haya ido al colegio? ¿De verdad os va tan bien con él? Y encima aguantando al capullo de Rajoy…te digo yo…

  228. #0 Wicked Lester dice:

    Joder!!! Dibujo Animado, tienes a toda esta caterva alucinada con tus “opiniones destacadas” dentro de nada te contratará Zapatero como asesor de de cualquier ministerio gazmoño que se le ocurra. Por cierto, ser ateo también supone creer en algo, y si me apuras risible de igual manera. ¿Que cojones sabe nadie si exixte dios o no? ¿Dónde has conseguido tan privilegiada información? Tan osado es el que cree como el que no, porque la respuesta no está escrita en ningún sitio, Gilipollas (copio tu estilo como puedes ver, quiero llegar lejos, cómo tú)

  229. #0 TruckerJohn dice:

    ¿Alguien puede explicar, con cierta seriedad y coherencia, que los sentimientos religiosos (algo obviamente del ámbito de lo privado y personal) reside en las figuras? ¿Vamos a acabar permitiendo que se castigue en nuestra sociedad la iconoclastia como en la edad media?
    Si hacer una parodia con un crucifijo ofende el sentimiento cristiano, ¿cuánto ofende a ese mismo cristiano que su iglesia no aparte de su Comunidad a los viola-niños, a los maltratadores de mujeres, a los que pegan a los niños?… Para estos casos no se gastan el dinero en denuncias….