jul 17

Decíamos ayer

Tag: Política Ignacio Escolar @ 15:19

“La gente tiene derecho a quejarse por la ausencia de los diputados, no hay excusas. Ayer se debía hablar de algo tan importante como el paro, y no le quepa duda de que haré todo lo que esté en mi mano para que esto no vuelva a ocurrir (…) La mayoría de los españoles están trabajando a esas horas. (…) El hecho de que no hubiera votaciones no justifica las ausencias”.

Mariano Rajoy, octubre de 2008.

“El que no quiera ir que renuncie a su escaño. (…) La gente se toma su trabajo en serio. El conjunto de la ciudadaníales paga y a ellos tienen que responder”.

Soraya Sáenz de Santamaría, octubre de 2008.

Visto en Quien mucho abarca.

19 comentarios en “Decíamos ayer”

  1. # etehcas hasta eso como fuera dice:

    PRIME que no está a estas horas en la playa o piscina.

  2. #0 Jesús Frutos Fernández dice:

    Tirar la piedra
    y esconder la mano:
    no lo hacemos nunca…
    si no está justificado.

    Siniestro Total

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Marihuano es un pasota.

  4. #0 Amaya dice:

    Éso está muy bien, se podría tirar de hemerotecas con TODOS LOS PROTAGONISTAS, ya estamos con la teoría del cazador selectivo. Ahora bien, lo grave que está pasando en nuestro país, no es éso. Lo grave es que hay continuos ataques, a no cumplir una sentencia de un tribunal. Y es que queramos o no, el Constitucional garantiza que cualquier norma aprobada en España esté dentro de la Constitución. Es así de sencillo. Si quieren cambiar la Constitución que lo hagan, pero por derecho, y no por la puerta de atrás, a traves de un Estatuto.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…ya estamos con la teoría del cazador selectivo.”

    Hombre la famosa teoría del cazador selectivo y la del melón escurridizo también es muy famosa.

  6. #0 set dice:

    A ver, que la etapa del Tour empezaba prontito en Teledeporte y se sabía que la batalla iba a ser dura entre Contador y Schleck. Y lo que digan los demás está de más…..

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    Es que tenía cosas mucho más importantes que hacer en ese momento, como… y otras.

  8. #0 Jesús Frutos Fernández dice:

    #4 Totalmente de acuerdo: ya está bien eso de que haya partidos que cuestionen y persigan a los jueces cuando juzgan a miembros de su propio partido, incumplan su propio “código de conducta” ante imputaciones judiciales y recurran toooodas las leyes, aprobadas por un parlamento, que no le gustan al TC.

    Porque te refieres a eso ¿no…?

  9. #0 Waterlord dice:

    Pregunta a Mariano: Entonces ¿ya nos puede caber duda de que hará todo lo que esté en su mano para lo que toque en el momento en que pronuncie de nuevo la expresión? Grasiadenada

  10. #0 Indel dice:

    Rajoy y sus secuaces tienen la enorme ventaja de contar con el electorado con menos cultura democrática de todo occidente.

    De ahí su infinita comprensión con el latrocinio, la mentira y cualquier mezquindad humana que tengan sus representantes.

  11. #0 Starman dice:

    Por cierto, y un detalle que resaltó el ABC (yo lo leí en meneame, no piensen mal de mí) que no se si por aquí ha pasado inadvertido: En el debate estuvo sentada junto a Rajoy …. Cospedal, que no es diputada en cortes sino senadora. ¿Se puede saber porqué coño una persona que no es diputada se sienta ni más ni menos que en un escaño de la segunda fila del congreso de los diputados? ¿Ahora resulta que la entrada es gratuita y podemos ir todos al congreso, no ya al graderío de invitados, sino a los mismos escaños?

  12. #0 Decíamos ayer dice:

    […] Decíamos ayer http://www.escolar.net/MT/archives/2010/07/deciamos-ayer-5.html  por Zapi hace 2 segundos […]

  13. #0 Manel dice:

    Lo que no entendere nunca. Un trabajador no acude a su lugar de trabajo o no hace su labor, y es motivo de despido inmediato (sólo faltaria)

    Y a toda esa pandilla de gandules… ¿Quién demonios los pone de puntitas en la calle?

    Con razón todos quieren ocupar un escaño.

  14. #0 krollspell dice:

    #11: tengo entendido que el secretario de organización del partido puede estar en el debate. Creo que también estaba Pajín, igualmente senadora.

  15. #0 Saladino dice:

    Quien piense que el “puesto de trabajo” de un diputado es estar permanentemente sentado en el hemiciclo o es que es tonto de solemnidad o es que no tiene la más mínima idea de como funciona el Congreso de los Diputados o cuales son las funciones de un diputado.

    Por otro lado, el debate del estado de la nación, aún siendo un acto de cierta relevancia, no es una sesión plenaria y por lo tanto no es obligada la asistencia. Los únicos que tienen obligación de ir son los del banco azul.. ooohhh.. ahhh… y de estos quienes faltaban ? nadie los ha echado de menos ni ha mencionado nada ? 😉

    Lo demás es buscarle tres pies al gato (o como dicen en la biblia, “ver la paja en el ojo ajeno”

  16. #0 anonadada dice:

    ¿Qué le pasa ultimamente a Sor-aya? Está menos sor que nunca, despeluchada, con la ropa mal colocada y dando una imagen muy extraña…

  17. #0 Tweets that mention Escolar.net » Decíamos ayer — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Duarte Romero, Juanjo. Juanjo said: Rajoy y la congruencia. Por escolar. http://bit.ly/9Vhwwc […]

  18. #0 la_rayuela dice:

    Como somos, que pedimos coherencia a nuestra clase política.

    Como si en algún momento la tuvieran, como si en algún momento se comprometieran de forma concreta en algo concreto.

  19. #0 Antonio dice:

    Me gustaría saber que pierde un diputado por una ausencia, al parecer debe ser muy poco o nada, ya que lo hacen con mucha frecuencia.

    Antonio.
    envio urgente”