jul 16

Rajoy está ocupado

Son estos detalles, gota a gota, los que explican por qué Mariano Rajoy saca incluso peor nota que el demolido Zapatero en la encuesta del CIS. O por qué ese mismo estudio también señala a los políticos como el tercer mayor problema para los españoles. O por qué el candidato del PP, pese al desastre económico, capaz es de perder por tercera vez. Ayer el diputado Rajoy, como la gran mayoría de su grupo parlamentario, decidió no ir al Congreso en la segunda jornada del debate del estado de la nación, que ya estaba todo dicho y no le tocaba hablar. ¿Su excusa para los novillos? Según Saénz de Santamaría, que el discurso del presidente era “prescindible”, que Zapatero no ha dicho “absolutamente nada”. Puede ser, pero Rajoy debería recordar que en el Congreso hay más partidos que el PSOE y el PP. Y que ayer, entre el Bloque Nacionalista Galego, Coalición Canaria, UPyD, Unión del Pueblo Navarro y Nafarroa Bai, debatieron en el Parlamento los representantes de algo más de 750.000 ciudadanos; eso sin contar a los once millones largos que votaron al PSOE, cuyo portavoz, José Antonio Alonso, también participó ayer.

Según otras fuentes del PP, Rajoy no fue al Congreso porque tenía trabajo en su despacho de la calle Génova. En eso tienen razón. El ocupadísimo líder conservador tiene trabajo en Asturias, donde la resurrección de Álvarez Cascos amenaza con un cisma más. Tiene trabajo en Valencia, en un partido donde si no estás imputado por soborno es que no eres nadie; donde hacen avioncitos de papel con el código ético del PP. Y también tiene trabajo en Madrid, la capital de la Gürtel, donde una juez ha archivado el caso del espionaje político, a pesar de dar por probados los seguimientos, porque no sabe calcular cuánto dinero público se malgastó.

63 comentarios en “Rajoy está ocupado”

  1. # Lienzo de Babel dice:

    ¿Qué comentar?

  2. #0 FuzzyLogic dice:

    Si alguien piensa que Rajoy pasó el día de ayer intentando dimensionar los fondos (si no son públicos) del PP que ha desperdiciado Aguirre en sus intrigas palaciegas, o poniendo orden y firmando la expulsión del partido de los delincuentes de Valencia, o buscando un candidato que no pretenda simplemente chupar un sueldo de Senador, sino que represente de modo efectivo a los conservadores asturianos, lo tiene crudo.

  3. #0 Paco dice:

    Saez tiene razón, lo que dijo Zapatero era absolutamente prescindible, pero no remata. Lo que dijo el sinsorga de Rajoy lo era más, así que tampoco merecía la pena que hubiera estado en su propio discurso y en el posterior debate. Debería haber mandado un propio.

  4. #0 Tweets that mention Escolar.net » Rajoy está ocupado — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Crix, mrajoy. mrajoy said: Escolar.net » Rajoy está ocupado: Son estos detalles, gota a gota, los que explican por qué Mariano Rajoy saca inc… http://bit.ly/cA51kv […]

  5. #0 Alex Burgess dice:

    Solo reseñar una cosa. Todo el mundo lo dice y es un error. Un Diputado no representa a los ciudadanos que le han votado. Un Diputado representa a todo el Estado español. De ahí por ejemplo, que los diputados no tengan mandato imperativo.

  6. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Hoy esperaba algo acerca del asunto de la Gestapillo. Algo así como un curriculum fascista de la juez que ha archivado el caso. Es decir, algún primo que se presentara por Fuerza Nueva en 1982 o algo así. Que es como resolvéis vuestras derrotas.

  7. #0 sidicen dice:

    Rajoy estuvo todo el día de ayer leyendo y releyendo el discurso de Llamazares y las valoraciones, en este caso las omisiones, a tal discurso de los “medios de manipulación”. Cuando vio que todo iba a seguir igual, es decir que ganaba el PP o ganaba el PSOE, se sintió tranquilo.
    No debemos olvidar la complicidad de los “medios de manipulación”, que sumada a la injusta ley electoral pactada por el PP y el PSOE (¿eso no es pinza?), hace que 1 millón de personas en este país sean considerados ciudadanos de segunda clase. El tiempo y la historia tienen reservado un bonito lugar a los principales “príncipes” de esos “medios de manipulación”, justo al lado de Goebbels.
    Por otro lado. Sobre la decisión de la juez me surge una pregunta. Si yo robo en una casa particular y el dueño no es capaz de calcular cuánto dinero le robé ¿no me juzga?
    Es en serio que lo pregunto.

  8. #0 etehcas dice:

    #5.

    ¿Qué derrota? Que en el partido pezón todas tengan la cara de hormigón no es nínguna derrota. Porque te refieres a que no haya dimitido en el gobierno de la CA de Madriz ni blas después de que un juez haya dicho que han estado siguiendo a sus compañeros del ayuntamiento, ¿no?

  9. #0 Natxete dice:

    Probablemente nos encontremos ante otro paso hacia el bipartidismo tan buscado por los principales mangantes, digo, partidos de este país. Esto es el ningundeo hacia los partidos minoritarios.
    El que Rajuá no fuese ayer al Parlamento pone de manifiesto lo que es la democracia para él y para los que defienden el hecho en si.

  10. #0 Celemin dice:

    La escusa es tan peregrina que seguro que a Sor-Aya no le parecería bien que un servidor no fuera al currelo el día que el trabajo consiste en algo rutinario y prescindible y que a cambio me quedara en casa a planchar, a limpiar o a hacer la colada.
    A los políticos se les paga para que, aparte de trabajar, aparenten cuando menos respeto y formas.
    El problema biene dado cuando tu vida permanece ligada completamente al objetivo de una cámara de TV o de fotos. ¿Para qué acudir al Congreso si sabes que eso no te va a reportar horas de publicidad gratuita en las Televisiones? Y si además no crees ni en democracias, ni en libertades y mucho menos en la opinión de los demás, pues te vas al despacho de la 13 Rue del Percebe dónde al menos no puedes meter la pata (o por lo menos no trasciende).

    Salud, formas, respeto y tolerancia.
    http://celeming.blogspot.com

  11. #0 Quemad la bandera tricolor dice:

    La Justicia ha hablado. Si hace unos días, el TC declaraba constitucional el Estatuto de la Comunidad Autónoma de Cataluña, hoy ha fallado sobre el supuesto espionaje en la Comunidad de Madrid. Pues bien, según la jueza, no hay indicios de delito, por lo que la causa queda sobreseída. Y ahora, ¿quién tiene que pedir perdón?. En primer lugar, Cobo. En segundo lugar, Gallardón. Y por último, pero no menos importante, los periodistas que se lanzaron al cuello para ver si podían derrocar a Esperanza Aguirre.

    Dado el sectarismo de este periódico en general y de este blog en particular, dudo que se haga mención a esta sentencia. Sólo se habla de lo que puede aportar réditos electorales al socialismo (el cáncer de la sociedad española).

  12. #0 Quemad la bandera tricolor dice:

    Sobre Rosa Díez:

    Ha sido la única que ha hablado de política en el Debate sobre el Estado de la Nación. Como bien apuntó ayer, ZP y sus secuaces están corrompiendo las instituciones sistemáticamente. Sin embargo, ninguno de sus periodistas de cámara y medios de comunicación a su servicio alzan la voz. Un ejemplo es Público, que practica el buenismo con ZP y el maldito PSOE. Todo lo que hacen y dicen sus dirigentes está bien y es digno de alabanza. Si queréis alabar, id a la iglesia más cercana y alabad a Dios y a Jesucristo, que fueron quien os vieron nacer.

    ¡Vaya panda de indocumentados!

  13. #0 Natxete dice:

    #10 Esto no es un periódico
    #11 No leer el ABC ni el Alcázar no es de indocumentados, es de gente mentalmente estable

  14. #0 Quemad la bandera tricolor dice:

    El beso de Júdas:

    Me refiero, como no podía ser de otra manera, al Ministro Moratinos. Ese individuo filiforme, de estómago agradecido y bien alimentado, que se dedica a pregonar las bondades de la dictadura castrista en Cuba. Ayer, vi en televisión, como este Ministro daba un abrazo y dos besos al Hermanísimo de Fidel Castro: un tal Raúl Castro, cuyo único mérito es ser hijo de la misma madre que Fidel (¿y del mismo padre?).

    Me parece repugnante que un ministro de una democracia abrace y bese a un dictador que tortura a personas que no piensan igual que él. No quiero pensar que Moratinos anhela un régimen similar en España: apartar a todos los que piensan de forma diferente a los sociatas.

    Creo que todos los países deberían tomar cartas en este asunto tan asqueroso y pestilente y llamar a consultas a sus embajadores. En otras palabras, aislar aún más a España para que se posicione totalmente al lado de los asesinos comunistas.

    Afortunadamente, el comunismo cayó. Esperemos que el socialismo no tarde mucho en hundirse y se lleve consigo a toda esta jarca de analfabetos.

  15. #0 amosnomejodas dice:

    #10 ¿Es usted especialmente estúpido? Si un juez dice que se hicieron seguimientos pero que no son punibles porque no había ánimo de delinquir con ellos (sic), usted dice que el seguido debe pedir disculpas. No le llamo a usted subnormal, porque respeto demasiado a esas personas como para meter a un infecto gilipollas como tú en su condición.

  16. #0 Tyrion dice:

    #13 La Blasa dice: “…al Ministro Moratinos. Ese individuo filiforme…”

    Ande, vaya usted al DRAE a buscar el significado de “filiforme” y luego como castigo me lo escribe cien veces.

    Y este es el mismo que hace dos posts nos llamaba a todos “indocumentados”…

  17. #0 Suevo dice:

    #13
    Eres tonto.
    ¿Pretendes acaso que un ministro de exteriores ande por ahí repartiendo bofetadas? ¿No ha conseguido más Moratinos con esos abrazos que otros con sus críticas bien pagadas en universidades yanquis?
    Por no hablar de Fraga, que sí que tuvo una relación “fluída” con Fidel, y a nadie le pareció mal.
    SImplemente, eres tonto.

  18. #0 Mamá, quiero ser becario… dice:

    Al parecer los subproductos reciclados en la factoría de trolls de FAES (Fascistas Españoles) son incapaces de reprimir su desmedida querencia por alardear públicamente de su inigualable dominio de todas y cada una de las figuras de la retórica (nivel 1º de Educación Infantil de colegio del OPUS, concertado por supuesto. Que mucho poner a caldo a los catalanes, pero “la pela es la pela” para todo DIOS. Con perdón.)

    Se rumorea que, buscando la inspiración, invocan al ectoplasma de JAIME CAMPMANY:

    Extinto, ínclito e inefable facha murciano (algunos rojos desalmados, de esos que tienen cuernos y rabo, también lo tildan, infundadamente claro, de periodista y escritor) capaz como nadie de conciliar cilicio y correajes. Bien ajustados a la entrepierna, como no podía ser de otra manera.

    En su menos conocida faceta como Doctor en Astrofísica por la prestigiosa Universidad de Aduladores de El Pardo, desarrolló la teoría según la cual LA ESPAÑA ETERNA constituye EL CENTRO DEL UNIVERSO. Demostrando al tiempo que tanto la estulticia como la mezquindad carecen de límites en la especie humana.

    En una de sus milenarias exclusivas, ÍKER JIMÉNEZ nos informa de que a los sicarios se les corta la “aguadilla” cuando consiguen establecer contacto. Momento en el que, muy apañados ellos, aprovechan para hacer requesón. Que la “COSA CAPITALISTA” está muy malita. Y, según cuentan, sus amos pagan fatal.

  19. #0 litu dice:

    Off-topic:
    ¿Quienes son los cerdos, PIGS?
    http://www.vnavarro.org/index.php?p=4484&lang=es

  20. #0 Arnau-El catalán dice:

    Es mucho más fácil que todo eso.

    ¿Cuántos habitantes tiene Navarra? Unos 636.000.

    ¿A cuántos habitantes representaban ayer los partidos democráticos que participaron en el debate? Pues unos 750.000.

    Pues ya está. Rajoy no moverá un dedo para salvarnos hasta que el maligno Zapatero no venda o alquile el congreso de los diputados a ETA.

    Porque hay que entender de una vez, coño, que Mariano está para salvar a España, no para gobernarla ni menudencias semejantes. Además mejor, que de eso no tiene ni puta idea.

  21. #0 Darth dice:

    La próxima vez que Rajoy aparezca ante los medios lo más adecuado será preguntarle qué posibilidades le ve a Contador en este Tour y qué valoración hace de los fichajes que ha pedido Mourinho. Es lo suyo.

  22. #0 Rhevan dice:

    #13: “Me parece repugnante que un ministro de una democracia abrace y bese a un dictador que tortura a personas que no piensan igual que él”.

    Pues estoy de acuerdo.
    O que lo haya hecho.
    O que haya supuestos demócratas que echen en falta a ese dictador que ha ido más allá de la tortura, asesinando a personas que no piensan igual que él.

  23. #0 Darth dice:
  24. #0 Darth dice:

    #15 Tyrion

    No sea duro con la Blasa. Al fin y al cabo, para dedicarse repetir consignas como loros no hace falta estar documentado, sólo tener un oído y una memoria a corto plazo medio aceptables. Seguramente habrán dicho una palabra parecida a “filiforme” en la homilía matutina de su radiovuvuzela de cabecera y le ha traicionado el Sonotone.

  25. #0 . dice:

    “… Y que ayer, entre el Bloque Nacionalista Galego, Coalición Canaria, UPyD, Unión del Pueblo Navarro y Nafarroa Bai, debatieron en el Parlamento los representantes de algo más de 750.000 ciudadanos; …”

    Qué fracaso de Ley Electoral, qué corrupción de la democracia, que al final el destino de este país esté en manos ( es decir, coaccionado, extorsionado, chantajeado ) por tan ínfima minoría. Un millón o acaso dos, sometiendo la soberanía y la voluntad de 45 millones, … y luego se quejan de la “tiranía” franquista. 😆 POS FALE.

    La mayoría burlada por la minoría, a lo que hemos llegado.¡¡¡¡¡

  26. #0 Antropomorfo dice:

    PP = Partido Perdido (en las nubes, los escándalos, las luchas de poder…)

    PSOE = Ni socialista, ni obrero y dentro de poco, ni español (sólo autonómico o federal).

    IU = Unida hasta llegar al poder, luego a pelearse sobre qué hacer y quién lo hace.

    UPYD: Proyecto personal de una que no aceptó la disciplina del partido

    BNG, ERC, NB, CIU, CC: Partidos burgueses de provincias.

    Me parece que va a votar su puta madre.

  27. #0 Rajoy está ocupado dice:

    […] Rajoy está ocupado http://www.escolar.net/MT/archives/2010/07/rajoy-esta-ocupado.html  por rook1 hace 2 segundos […]

  28. #0 Adrian Vogel dice:
  29. #0 Parleño dice:

    Es increíble lo de la jueza de Madrid. Que no sabe calcular cuánto se malgastó… Desde luego, los jueces son unos analfabetos funcionales. Años preparándose y luego no saben hacer una suma de sueldos de los implicados y de los vales de gasolina de los coches oficiales.

  30. #0 . dice:

    #25 Antropomorfo

    Hombre, le aconsejaría que que se “nacionalice”, emigre, a cualquiera de las comunidades dónde gobierne un partido nacionalista y le vote; total, al final se hará lo que digan ellos que manejan el cotarro político y ud. se beneficiará mucho más, al menos, teorícamente.

    Déjese de tontás de que si el PP que si el Psoe que si IU, sea pragmático y aprovéchese de los agujeros constitucionales y limbos electorales: fíjese en catalanes y vascos, lo bien que les va, lo que “controlan” los jodíos 😆

  31. #0 Natxete dice:

    Ya se lo que estaba haciendo Rajoy: Viendo Dora la exploradora!! Ayer vi un capítulo con mis sobrinos y la verdad es que engancha. “Esh total” dijo Rajoy cuando le llamó Soyaya.

  32. #0 susoman dice:

    #28 Tiene pinta de que el Supremo va a enmendar la plana a una jueza que se ha lavado las manos. Si reconoce los seguimientos, pero no es capaz de calcular el dinero público malversado, es probable que le devuelvan la causa y la emplacen a hacer bien su trabajo.

  33. #0 JanGas dice:

    Estaría cansado el pobre, todo la tarde en el Congreso. No sólo Rajoy sino muchos diputados faltaron al segundo día, igual que otros muchos que no se quedan más que cuando salen el PP-PSOE, qué pasa que los que votamos a otras opciones no tenemos derecho a que se escuche a nuestros representantes. Ya nos fastidian bastante con una ley electoral injusta que hace que los ciudadanos estemos infrarepresentados. ¿Qué democracia es esta?

  34. #0 Kim dice:

    Soraya sí que fué, al menos para poder sentarse en el sillon que le birló Cospedal el dia de antes de al lado de Rajoy.

  35. #0 Alfie dice:

    Mariano no necesita añadir nada más, a todos nos quedó clara su receta: “haremos en España lo que Jaume Matas hizo en Mallorca”. Paradisiaco.

  36. #0 etehcas dice:

    Lo questá claro es que a estos del PP se les ha caío la careta que llevaban y debajo apareció el faescismo. Se han dado cuenta que a sus votantes les gusta que se meen en ellos y hacen cola para poder descojonarse en la cara de, como dicen ellos, la gente normal.

  37. #0 etehcas dice:

    Es que son la monda. El marianico ha roto una tradición instaurada durante la transición y que no se había roto desde entonces y todabía no se ha roto españa.

  38. #0 Francesc dice:

    “los que explican por qué Mariano Rajoy saca incluso peor nota que el demolido Zapatero en la encuesta del CIS”
    Ya, ya, pero los votantes de Rajoy no le votan porque sea mejor o peor político o porque vaya al congreso. O porque sea honrado. Le votan por lo que representa en teoría (eh, igual que los votantes de ZP)

  39. #0 Gordi-46 dice:

    La falta de respeto inveterada a las minorías de este hombre nos dan la medida de su talante democrático. La suya y la de sus secuaces, que también debían de tener trabajo… en alguna trama de espionaje o en algún negocio sucio de esos que tanto les gustan. Luego se quejarán de su falta de apoyos parlamentarios. ¡Pobrecitos!

  40. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Die franchuter algemeneinter

    “Y Rajoy, a todo ello, sin enterarse, con su rimbombante discurso de siempre, pidiendo a Zapatero que se vaya. Cuando todos sabemos que ni se va, porque ya no tiene nada que perder, ni los nacionalistas le dejarán irse, porque es el único que puede darles su nación. Quiero decir que los dos próximos años serán aún más peligrosos política que económicamente. Que ya es decir.”

  41. #0 lukas dice:

    El que es prescindible del todo es Rajoy y los maleducados políticos a los que representa. Y su táctica, digna del idiota que es. En el primer asalto me quedo mirando al tendido buscando el apoyo del público que tanto me quiere. En el segundo ni siquiera me molesto en subir al ring, seguro que descalifican a mi rival porque yo lo valgo. Joder qué preclara inteligencia la suya.

  42. #0 Hugo Martínez Abarca dice:

    “La gente tiene derecho a quejarse por la ausencia de los diputados, no hay excusas. Ayer se debía hablar de algo tan importante como el paro, y no le quepa duda de que haré todo lo que esté en mi mano para que esto no vuelva a ocurrir“, decía Mariano Rajoy cuando se le preguntaba en octubre de 2008 por el desierto parlamentario. Mientras, Soraya anunciaba sanciones para los diputados que no fueran al Congreso: “El que no quiera ir que renuncie a su escaño”

  43. #0 amarillo dice:

    Ná, que ya lo dan por ganao, y no quiere levantarse de la silla no sea que se la levante algún pepecillo de Génova.

  44. #0 Obelix dice:

    Dices que los del PP usan el codigo etico del partido para hacer avioncitos de papel, eso es incierto, lo estan usando como papel higienico en los aseos de sus sedes, por eso de la crisis, es una de las medidas de ahorro que ha propuesto la direccion, editaron demasiadas copias y habia que darles salida y utilidad.

  45. #0 Tracio dice:

    Rajoy es un político alternativo. Un pasota. Un roquero. Un Sex Pistol del Congreso. Un punki en el desfile de las Fuerzas Armadas. Huye de convencionalismos. Rajoy lucha por una política diferente, más próxima a los intereses ciudadanos, o sea escaquearse del chollo y meterse en el bar. Rajoy es un altermundista, un Manu Chao del escaño. No es que pase, es que está pensando. ¿Qué roban en Valencia? ¡Dejelós, dejelós! no les ve que pasan hambre. ¡Lo delgaditos que están Ricky y Camps! Rajoy es un outsider, un icono pop, un provocador profesional. Lo mismo dice “de matute” en la sede de la soberanía popular que cita a su primo paa hablar del cambio climático. Es un neo maoista, el nuevo líder que necesitaba la izquierda poscomunista, un adalid del ascetismo. Con él los currelas pueden estar tranquilos, no les va a dejar nada de lo que preocuparse. Adios a las preocupaciones mundanas, te quedas sin un duro y arreglado.
    Llegará a la Moncloa, pero el poder no le cambiará. Será un okupa.

  46. #0 Negativizador Compulsivo. dice:

    Sorayita cada vez parece más una muñeca hinchable, de esas de las sexshop, a la que han encasquetado apresuradamente una peluca desaliñada para ocultar las huellas del estupro ante las cámaras.

  47. #0 pedazozetape2 dice:

    Los TLC, repiten como loros lo que dijo el sinverguenza de Gonzalez, nada mas y nada menos, que el perjudicado pida perdon por denunciar echos delictivos…..Es lo de siempre…que los judios pidan perdon a Hitler por desvelarse esos echos…que la violada pida perdon al violador por denunciarle, y por ultimo que el votante, pida perdon a Calcetines por votarle…¡¡mmmm, esto ultimo…¡¡

  48. #0 corazondepatata dice:

    Hola de nuevo, después de un largo viaje; pese a la porquería de gobierno que tenemos, todavía es preferible tener a ZP que dejarle la puerta abierta a Mariano. Realmente trsite, el panorama político español, empeñado en desilusionar al más pintado. Peligroso camino, además, hacia la berluconización de nuestra política.
    Un saludo.

  49. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La familia de Carrascal me ha puesto cinco negatifos.

  50. #0 yo dice:

    Hace bién para escuchar mentiras mejor leer publico es ma entretenido

  51. #0 Negativizador Compulsivo dice:

    A Sorayita se la trincan todos, hasta los del inMundo, entre bambalinas.
    Bien sufridora que es ella que no se quejaba ni de la entrevista del magazine dominical y las perradas que le hicieron.
    Un gabinete sersuá tiene montado en su despachito de Génova.
    Pero es que si no pilla ahora… es ahora o nunca y luego la dejan tirada en una cuneta. Tiene que tragar. Asín son los machotes y machotas de hojalata del Partido Podrido de los Trabajadores (PPT).
    Miedo le tiene Sorayita a visitar el ayuntamiento de Valencia, que luego se pega tres semanas escocida de los tijeretazos que le mete la señá Rita.

  52. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #48.

    A mí no me bas a dar embidia porque una bez me pusieron 28. Así que deja de presumir.

  53. #0 Rajoy está ocupado – apezz.com dice:

    […] Rajoy está ocupado [ http://www.escolar.net ] […]

  54. #0 el loco de la codeína dice:

    #1
    ¿Qué no comentar?

    ¡Ser, o no ser, es la cuestión!
    ¿Qué debe más dignamente optar el alma noble
    entre sufrir de la fortuna impía
    el porfiador rigor, o rebelarse
    contra un mar de desdichas, y afrontándolo
    desaparecer con ellas?
    Morir, dormir, no despertar más nunca,
    poder decir todo acabó; en un sueño
    sepultar para siempre los dolores
    del corazón, los mil y mil quebrantos
    que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
    concluir así! Morir… quedar dormidos…
    Dormir… tal vez soñar!

  55. #0 el loco de la codeína dice:

    Ni adelante de elecciones ni leches….haraquiri…que poca entrega hacia el país…no como los de la roja, que sudan la camiseta. Y como destiñe sudan sangre

  56. #0 el loco de la codeína dice:

    #48

    Para que luego digan que los de la caverna no practican el conservadurismo compasivo… O el Cabernet Sauvignon, que se parece algo

  57. #0 Negativizador Compulsivo dice:

    #50 Negativizador Compulsivo
    Los de la señá Rita si que son PIPONAZOS a discrección y no los del anuncio.
    Menudos golpes de pipa mete la señora. Como el látigo de un cochero hoyga.
    De ahí su voz de barítono o bajo cantante.

  58. #0 Negativizador Compulsivo dice:

    A más que con esa extensión corporal, el presupuesto de la batlía de Valencia no debe dar a basto para tantos afeitados y tantas depilaciones láser con tan tremendo/a oso/a.
    Una ruina, por otra parte inútil, con tantos cojones y tanta testosterona de la señora batlesa.
    Todo lo que le falta al curilla mariquituso, presidente de la cheneralitá, se lo echa la señora batlesa por lo todo lo alto y por encima y por abajo.
    que le pregunten a sorayita que es víctima de los afanes tijereteros de la señá Rita.
    Le pega cada refregón a la pobre Sainz con el strap-on, cá vez que se le pone a tiro, que la tiene patituerta.

  59. #0 marianito el corto dice:

    propongo a todos los diputados que estubieron el dia que Rajoi falto, perdon deserto, y menosprecio a todos, en la proxima compadecencia de Rajoi en el congreso , se ausenten todos los mencionados en señal de protesta,de esta forma se le enseñaria a quien no sabe lo que significa Democracia

  60. #0 Luis Fernando Yavar dice:

    Sin duda alguna Rajoy es el mejor candidato para el PSOE:
    NUNCA GANA.
    A POR LA TERCERA MARIANO.

  61. #0 susoman dice:

    La pataleta del PP ante la encuesta del CIS sobre el ganador del debate, las declaraciones de los palmeros de Rajoy que delataban el poco valor que daban a la segunda jornada del debate y lo importante que era ocupar los titulares del día siguiente…

    Son síntomas de que, para el PP, el parlamento en general y el debate del estado de la nación en concreto, no es más que otro formato publicitario, y como tal se lo toman.

  62. #0 y 2 huevos revueltos dice:

    Politiquería de verduleros para mentecatos (Mayoría absoluta de primarios en España= 60%).Y hablan de “ganar” ¿Ganar qué o quiénes? Béeeeeee y Múuuuu. 32 años de Memocracia. Atado y bien atado: Lex, Magistratus y Mayoría absoluta de mentecatus. La partidocracia instaurada: corrupta, incompetente y Manipuladora; de Farsa y de Saqueo. Psss oe,oe,oe y PPodridos, respectivamente.
    Las mismas cifras 32 años después; 60% de primarios manipulables, 22% de desempleo y líderes en corrupción. Los hechos y las cifras Incontestables.(epp.eurostat.ec.europa.eu)
    Sigue opinando, mugiendo o berreando, según te corresponda. Destapa tu sesera. Perrea, perrea hincha vasallo memocrático… Pero no te olvides de hacer acopio de la “vasemorgan” (:P) Desde el precipicio… directos a la quiebra y al kaos…

  63. #0 Mario Iglesias dice:

    ¿Como dice?. ¿Ir dos dias seguidos al parlamento sin poder leer el Marca?. ¿Esta usted de coña?.