sep 21

Las cajas de ahorros considera…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:50

Las cajas de ahorros consideran una “imbecilidad” la tasa a las transacciones financieras http://kcy.me/7df

13 comentarios en “Las cajas de ahorros considera…”

  1. # Pratxanda dice:

    El de la Caja de ahorros de Castilla La Mancha tambien?

    Míreme a los ojos, imbécil!!!

    Prime????

  2. #0 _x_X_x_ dice:

    Las cajas y bancos en general tienen un lema: “nunca es suficiente”

  3. #0 Juanma Santiago dice:

    Supongo que “Los usuarios de cajas de ahorros consideran una imbecilidad las comisiones abusivas” no sería titular, ¿no?

  4. #0 lotas dice:

    A mi me parece una imbecilidad la subida del IVA (por si cuela)

  5. #0 Froilan dice:

    Nada nuevo, las cajas y bancos siempre han pensado que los que pagan comisiones y tasas bancarias son imbéciles … es su forma de tratar a los clientes …

  6. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Otro típico empresaurio españolazo. Seguro que es muy amigo del presidente de la CEOE. Y copiando el estilo campechano de €sPP€.

  7. #0 Gimmi moni dice:

    A ver si entiendo el juego: los banqueros dicen que es una imbecilidad la tasa a los bancos, los funcionarios dicen que es una imbecilidad bajarles el sueldo, los pensionistas dicen que es una imbecilidad que les congelen la pensión, y podía seguir, principalmente que los demás son costes laborales menos nosotros mismos, el de al lado me supone un coste laboral y hace que incremente el precio de un servicio que me presta pero a la vez él recibe servicios míos. Para mí que la solución pasa por subir los sueldos, así que señores banqueros delen a la maquinita de los billetes

  8. #0 susoman dice:

    No les gusta a los banqueros. La prueba de que es bueno para el resto de la humanidad.

    Este tal Valle, en las mismas declaraciones, después de rechazar ese sacrificio para los bancos, ha pedido más recortes del gasto público y subidas del IVA para todos los demás, y del IRPF para no sabemos quién. Como ven, no hace falta enseñar carne para practicar la pornografía.

  9. #0 Dibujo Animado dice:

    Los que alimentaron la burbuja inmobiliaria hasta límites inaceptables piensan que la tasa a las transacciones es una imbecilidad. Esto es como cuando los meapilas de sacristía llaman memo a Stephen Hawking, ¿no?

  10. #0 Dibujo Animado dice:

    Los que están hasta el ojete de activos tóxicos consideran que pagar una comisión por realizar transacciones financieras es de imbéciles, y que eso solamente lo harían los imbéciles de sus clientes, que se comen las comisiones abusivas que hagan falta.

  11. #0 Pescador dice:

    Pero como es posible que ejecutivos que tienen entre sus resposabilidades cientos e incluso miles millones de euros en perdidas, que sobreviven a base de trampas contables mientras esperan que se recuperen los precios del ladrillo -ja-, que han chupado miles de millones de euros de fondos públicos para mantenerse y seguir ofreciendo balances positivos, como es posible que personajes que han demostrado su incapacidad tengan tribuna en los medios para soltar sus medias verdades ó sus enteras mentiras en vez de retirarlos sin pensión y procesarlos para ver si han malversado fondos.
    Este pais deprime, pero mucho. Y no espera nada mejor.

  12. #0 jorlz dice:

    Se nos mean encima y dicen que llueve. Y además se ríen.

  13. #0 s dice:

    1. En una entrevista emitida el miércoles por la cadena de televisión estadounidense CNBC, Zapatero afirmó que “el precio de la vivienda [en España] ha tocado fondo y ya no va a bajar más”.

    “De hecho, en los dos o tres últimos meses, se ha visto que el nivel (de precios) no sólo no ha caído, sino que en ciertas zonas de España, donde la gente compra su primera vivienda, los precios están subiendo”.

    “En general, los precios se han estabilizado e, incluso, han crecido. La demanda parece estar en aumento”, explicó el mandatario durante su visita a Nueva York para participar en la cumbre de revisión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de Naciones Unidas, entre otras reuniones.

    2. En esa misma entrevista descartó una nueva recesión en España. “No se van a dar más trimestres de caída, sino que el crecimiento va a seguir mejorando, lo que ayudará a aumentar la confianza en la economía española, que es algo que necesitamos”.

    3. Zapatero también señaló que se están cumpliendo sus planes para reducir el déficit al 6% del PIB el año próximo y al 3% en el 2013.

    4. En una entrevista para el diario Wall Street Journal (WSJ), Zapatero sentenció que la crisis de la deuda pública en España y en la Unión Europea (UE) ya está superada. Se trata de una de las afirmaciones más controvertidas realizadas en EEUU.

    5. En la ONU propuso implantar una tasa voluntaria sobre los billetes aéreos para recaudar fondos para el desarrollo, una iniciativa ya implantada en países como Francia.

    6. También abogó por instaurar una tasa sobre las transacciones financieras internacionales para luchar contra el hambre y la miseria.

    Oslo (Noruega):

    7. Los parados en formación no son parados.

    8. España creará empleo a finales de año.

    9. La reforma laboral será “positiva”.

    10. El déficit exterior cae a la mitad.

    11. La deuda de las familias se reduce.

    Tokio (Japón):

    12. España y Japón son “dos historias de éxito”.

    13. “España ni ha pedido, ni ha necesitado, ni necesita asistencia ni de la UE o del FMI”.

    Pekín (China):

    14. “Ojalá juguemos a economía igual de bien que al fútbol”.

    Shanghai (China)

    15. “El tamaño del futuro de España es el de Miguelín”, en referencia al bebé de 6,5 metros de altura que preside el pabellón español, creado por Isabel Coixet.