sep 01

Una lógica aplastante

Tag: Citas Ignacio Escolar @ 10:23

“Y después de haberse inventado una crisis, ¿qué quieren hacer los asaltantes de la SS? No proponen recortar las prestaciones a los jubilados actuales; en lugar de eso, el plan es invariablemente recortar las prestaciones que se pagarán dentro de muchos años. Así que plantéenselo de esta manera: para evitar la posibilidad de que se produzcan futuros recortes de las prestaciones debemos recortar las prestaciones futuras. Estupendo”

Paul Krugman, premio Nobel de economía.

La cita la recuerda hoy José María Izquierdo: ¡Qué fea su jeta, qué guapo su voto!

83 comentarios en “Una lógica aplastante”

  1. # _x_X_x_ dice:

    A mi me gusta mas el chiste de “la parte contratante…”

  2. #0 rosa dice:

    “Cría fama y échate a dormir”. A algunos les cuesta llegar, pero cuando lo hacen pueden decir las máximas estupideces que igual se las publican. Y, vaya, tenía un mal día el chico.

  3. #0 Darth dice:

    Joer, Nacho, qué susto: por un momento parecía que Krugman suscribiese esa afirmación.

    Y gran artículo el de Izquierdo (y gran blog el suyo). Un par de citas a subrayar:

    José K. duda de si alguna vez fue acertado aquel razonamiento, nacido en la Transición, de que era bueno que AP -el PP- taponara una extrema derecha como la francesa de Le Pen.

    Hoy ya podemos decir que no, claramente. Hubiera sido mucho mejor tener a un Le Pen español vociferando sandeces con uno, dos, cinco escaños, y una derecha civilizada y europea con ciento y pico, que no tener lo que hay ahora: el PP, que une el vocerío del primero y el poder de la segunda, la peor combinación posible.

    Y otra cita más importante:

    José K. pide que la inteligencia española -incluidos ministros, banqueros y altos directivos- admita que en el Wall Street Journal puede haber el mismo número de majaderos, grosso modo, que, por ejemplo, en Le Monde Diplomatique. Pura ley de probabilidades.

    Ésa sí que es una lógica aplastante.

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    Es que da gusto con esta ciencia económica libeggal, lo bien pensado que está todo.

  5. #0 trogak dice:

    Recomiendo que la gente se lea el artículo de Krugman. La cita que pone Nacho no es su opinión, sino la de los conservadores que critica.
    No sé si la redacción del post es la mejor porque podría dar una impresión falsa de lo que en realidad piensa.

  6. #0 _x_X_x_ dice:

    Y que viva lo libeggal!! Mas tanques!! menos pensiones!!

    “Entretanto, una población envejecida acabará induciendo -a lo largo de los próximos 20 años- una subida del coste de pagar las prestaciones de la SS desde el actual 4,8% del PIB hasta cerca de un 6%. Para que se hagan una idea, esta subida es significativamente menor que el aumento en el gasto de defensa desde 2001, algo que Washington no consideró ni mucho menos una crisis, y ni siquiera una razón para replantearse algunas de las rebajas fiscales de Bush.”

  7. #0 JPatache dice:

    Es sorprendente que estos ultracapitalistas de pasarela tengan una confianza de mierda en el capitalismo y en que pueda generar suficiente riqueza.
    Tal vez sea el momento de pensar en usar otro sistema.

  8. #0 _x_X_x_ dice:

    Hoygan, me encanta el Google ads

    “Patriota o facha? averigualo AQUI”

    XDDDDD

  9. #0 erótica anchoa dice:

    hay recortes muy necesario a simple vista

    la pensión de 85,7 millones de euros del consejero delegado del Banco de Santander,es la cantidad que gastará el Estado en los próximos cuatro años de la sanidad buco-dental de los niños entre 7 y 12 años

    El presidente del BBVA, Francisco González, no se queda atrás, su pensión alcanza los 70 millones de euros

    El presidente George W. Bush capear la recesión con una pensión de $ 196.700., los pagos de Bush aumentará a $ 203.600 el próximo año y 210.700 dólares en 2011.

  10. #0 erótica anchoa dice:

    por no hablar de el salvador, honduras , colombia , guatemala ..etc

    Álvaro Uribe , otro depazo de narcoliberal

    http://www.voltairenet.org/article125494.html

  11. #0 JPatache dice:

    Los sistemas económicos deben satisfacer las necesidades de las personas, no las personas las necesidades del sistema económico.
    Si este sistema no es capaz, que pase el siguiente.

  12. #0 etehcas dice:

    A ber si se aplican el cuento todos los políticos con sus sueldos. Que he hecho un estudio lló que dice que ban a tener que bajarse los sueldos dentro de 10 años así que ya pueden ir empezando ahora pa que no les pille el toro.

  13. #0 erótica anchoa dice:

    11 JPatache, no mea pesado , hay que llegar 3% de deficit el 2013 y punto pelota , aunque a este paso vamos a tener otro problemón gordo cuando llegue el superavit en el 2011

    el sistema funciona sólo hay que diversifica , droga, putas , putos , armas , semillitas y deuda griega

  14. #0 O profundador dice:

    # 2

    ¡Ay, doña Rosa! ¡A ver si seguimos los enlaces! 😉

  15. #0 erótica anchoa dice:

    termino, el sistema no es necesario cambiarlo por muchas razones

    una de ella es que un personaje como Esteban González Pons se gana la vida haciendo de imbecil sin complejos

    http://www.publico.es/espana/334422/nunca/renunciadoa/peter/pan

    y ptra razón es que l sistema hace patriotas el hombre más rico gracias a Slim, también tendrá la mayor colección de esculturas de Auguste Rodin fuera de Francia. El tycoon ha ofrecido una rueda de prensa en el DF para presentar el proyecto de este nuevo museo.

  16. #0 JPatache dice:

    Bajar la pensión para que no se tenga que bajar la pensión.
    Muy imaginativo e innovador
    Y rompedor.
    ¿mayo del 68?

  17. #0 poliket dice:

    ¡Toma democracia pasiva! ¡Toma representativa! Ahí van las dos tazas.

    Lo de la democracia activa, participativa, ya no se lleva. Es la era de la mermadez bien vista y bien llevada. Es el momento de dar voz a los mermados.

    Qué de mal gusto que es eso de activarse.

  18. #0 Inconexo dice:

    ¿No recuerda esa cita al infame plan anti-incendios de Bush Jr.?

  19. #0 krollspell dice:

    #13: no pasa nada. Cuando haya superavit tocará eliminar algún impuesto como el de sucesiones y luego hacer una reforma laboral, que eso no se pasa de moda.

  20. #0 Darth dice:

    #7 JPatache

    Lo más divertido de esos ultracapitalistas es cuando se burlan con condescendencia de las teorías socialistas, diciendo que son “dogmáticas”, “irreales”, “utópicas”, “ingenuas”… y luego se agarran a sus dogmas del libre mercado con más voluntarismo y ceguera ante los hechos constatados que el más flipado comunista “juche” norcoreano.

    Y así pontifican alegremente que el socialismo, a pesar de sus teóricos beneficios, ha fracasado en su aplicación práctica y por tanto es una mierda… pero el capitalismo a lo bestia sobre el papel funciona de puta madre y por tanto es el modelo a seguir, sin preocuparse por los desastres sociales, económicos y ambientales que produce en la realidad. O juzgamos todo por sus teorías o todo por sus resultados, pero lo que hacen es de risa, por mucho que escriban en el Wall Street Journal.

    Y es que hay que joderse con los “capitalistas utópicos”.

  21. #0 guiriwey dice:

    #9
    ¿esos recortes se anuncian en el boe o se les llama a sus oficinas?
    señores banqueros, que les vamos a recortar su pensión, como si fueran empresas públicas o trabajadores por cuenta del estado. o mejor no, que es su dinero y se lo reparten como quieran.

  22. #0 erótica anchoa dice:

    guiriwey, típico ERROR BASICO de franquista

    LOS SEÑORES BANQUEROS NO SON DUEÑOS DE LOS BILLETES estrictamnte

    la propiedad es del BCE en el caso de europa , son meros traficantes , trafican con los billetitos

  23. #0 JPatache dice:

    #21
    Bueno; es que ese dinero que ahora es suyo, antes era nuestro. Y lo tenemos mucho cariño.

  24. #0 Tracio dice:

    Esa la suelta la Esteban o Jesulín y estaríamos poniéndolos a parir. No hay como ser un Nobel para soltar chorradas a gusto.
    Ahora en serio, es una frase irónica ¿no? Espero que lo sea…

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Doña Rosa es costumbre por aquí poner “Prime y ahora me lo leo” aunque seas según. 😉

  26. #0 amosnomejodas dice:

    Realmente el eslogan de esta gente no es recortar ahora para no tener que recortar luego, ellos dicen “tenemos que amputar para que el paciente no muera”, lo que pasa es que acaban amputando la cabeza. Su juego es hay que bajarle las pensiones a los abueletes de ahora para que tú puedas en un hipotético futuro llegar a cobrar una pensión que, con los sucesivos recortes que iremos haciendo, tendrá de pensión lo que Camps de honorable: el nombre. Todo un ejercicio de hijoputismo, crear un enfrentamiento intergeneracional, con dos cojones.

  27. #0 guiriwey dice:

    #22
    franquista pareces tú, asignando ideologías y aparejando idearios.
    supera tu adolescencia política, no seas tan simple, insulta menos.
    y establece alguna lógica entre las cosas que dices.

  28. #0 erótica anchoa dice:

    guiriwey ,CÓMO DIRIA EL FRANQUISTA PONS “Nunca he renunciado a Peter Pan”

    llamar franquista a un franquista no es ningún insulto , España está llena de franquistas , casi 10 millones , la mayoria no son hijos de asesinos franquistas pero son franquistas o neofranquista , es la versión moerna liberal del votante pepero

    ¿la lógica dice que El presidente del BBVA, Francisco González, tenga una pensión de 70 millones de euros por ser amigo de aznar?

  29. #0 Míster X dice:

    Mucho mejor que recortar nada es tener un dos mil por ciento de déficit, un 70% de IVA y un 90% de IRPF para las rentas altas (que para eso ganan el dinero honradamente, para repartirlo entre los demás, inmensa mayoría de holgazanes estúpidos).

  30. #0 amosnomejodas dice:

    Sé que acabaré arrepintiéndome:
    #29 No es usted más que un pobre idiota, es un hecho, no un insulto. A usted ya le recortaron sus pobres entendederas, no encuentro otra explicación.

  31. #0 _x_X_x_ dice:

    #29 HONRADAMENTE!!!!????

    comment of the day!!!!

  32. #0 erótica anchoa dice:

    un 70% de IVA , parece mucho

    uno de los capos del cartel del santander ya empieza amedrentar

    Sáenz cree que el crédito será menor y más caro si se actúa contra la banca

    Sáenz recordó al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero que “nosotros -en referencia a la banca- no somos los chicos malos”, y le emplazó a centrarse en los “serios retos pendientes” que tiene España, como la reforma del mercado laboral y de las pensiones o la de los sistemas fiscal y financiero. “Hay que corregir los desequilibrios”

    “Hay que corregir los desequilibrios”

    desequilibrios? a saber lo que entiene la mafia bancaria por desequilibrio

  33. #0 Dibujo Animado dice:

    #29 Míster X

    Es usted muy… especial.

  34. #0 guiriwey dice:

    #28
    entiendo que para tí no sea un insulto lo de ser franquista.
    entre fascistas es mejor tener claro de qué lado es cada uno antes de empezar a hablar, que luego te lían y ya no sabes lo que piensas.

    yo lo de los banqueros lo veo lógico, otra cosa es que me parezca bien, o que me parezca mal que no les salga más caro el préstamo.
    pero no veo lógico que el gobierno le diga al señor que sea cuánto debe meter en su plan de pensiones.

  35. #0 FuzzyLogic dice:

    #29 Míster X

    Diga usted que sí. Lo mejor es recortar en la Seguridad Social para después gastarse un par de cientos de billones en un sistema de defensa antimisiles que no sólo no proporciona ninguna ventaja estratégica clara (en el fondo, sólo cubre una de las funciones del arsenal nuclear disuasorio, que es muy feo y muy malo pero que sirve para que cualquiera que intente atacarte, con misiles, con cañones o con piedras se lo piense dos o tres veces antes de hacerlo), sino que además cabrea a media Europa y, al ser un derivado del programa SDI, muy probablemente se trate de un carísimo circo de pulgas.

    Para que, al final te terminen atacando, pero no con misiles sino estrellando aviones comerciales. Olé.

  36. #0 Míster X dice:

    Díselo a tu Gobierno y a tu presidente, que siguen vendiendo armas a mansalva a los terroristas de Chávez y Morales.

    Y sí, prefiero no pagar de mi bolsillo operaciones de transexuales y sueldos de funcionarios holgazanes.

  37. #0 erótica anchoa dice:

    guiriwey, desda la lógica franquista todo es lógico

    le repito llamar a un franquista franquista no es ningún insulto
    sabe usted lo qué es un franquista?

    resumiendo : qué fea es su jeta , qué franquista es su voto

  38. #0 Zetaparo dice:

    Yo tengo 21 años y nunca he sido franquista, pero reconozco que últimamente ardo en desos de que el Ejército dé un golpe y nos libre de esta pesadilla de sociatas ignorantes, analfabetos que no saben ni dónde tienen su brazo derecho y que nos llevan a la ruina.

  39. #0 Dibujo Animado dice:

    #38 Zetaparo

    Lo que pasa es que nunca te has dado cuenta de que eres franquista, que no es lo mismo.

  40. #0 Darth dice:

    #39 Dibujo Animado

    Équilicuá.

    Tranquilos, que una Junta Militar seguro que arregla la crisis económica en un decir “¡¡¡ARRR!!!”. Y seguro que los currantes de a pié lo van a pasar de puta madre con las medidas de “recuperación” de los militronchos. La última vez que nos “salvaron” hubo cartilla racionamiento durante casi 20 años.

  41. #0 Zetaparo dice:

    Pues será eso, pero con Franco (como con cualquiera) estábamos mejor que con esta banda de iletrados. Fue él quien creó la Seguridad Social que tanto adoráis los social-estatalistas…

  42. #0 etehcas dice:

    #38.

    Diciendo sociatas te sovrava el resto. Si es que son tos iguales. Por suerte la jente de derechas está tocada por la mano de Dios y tiene la infavilividad papal i el chispazo que les da su presente neofranquista.

  43. #0 guiriwey dice:

    #37
    “(…)sabe usted lo qué es un franquista?”
    ni idea, estoy esperando que me lo cuentes tú, se vé que lo tienes muy bien aprendido.
    pero ahórrame la morralla y vé a lo básico: quiénes son los buenos y quiénes los malos, así me ahorras lo de pensar y empiezo a repetir lo que tú me digas.

  44. #0 Míster X dice:

    Desde luego quien no lo va a arreglar es quien tardo un año en darse cuenta de que había crisis, quien lleva dos años dando bandazos con improvisaciones y medidas inútiles que nos hunden aún más en la misria y quien es un completo ignorante como José Luis Rodríguez Zapatero. Pero vayamos todos a la huelga que así sacamos adelante el país. Jor voy yo, estoy por trabajar el doble el día 29…

  45. #0 etehcas dice:

    Lo vueno de ebitar provlemas futuros es que si no se producen es por tus medidas i si se produce llá nadie se ba a acordar cuando pase i la prensa subsidiada no se ba a encargar de recordarlo.

  46. #0 Moscardó dice:

    ¿Y para esto ganamos una guerra? ¿Para que esté la banda de rojos en este blog diciendo insensateces? Y luego que si Francó mató, está claro que no concluyó el trabajo. Pero vencimos y venceremos, siempre seréis los derrotados, eso nadie os lo va a quitar. Jo jo jo.

  47. #0 etehcas dice:

    #44.

    Antes corrupta que sencilla.

  48. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Moscardó, Zetaparo y MisterX son la misma persona.

    El ban está puesto hasta la próxima. Respecto de sacar la basura, lo que ustedes me digan ¿borro?

  49. #0 Darth dice:

    No, que si no pierde la gracia.

  50. #0 _x_X_x_ dice:

    Y hablando de frases para la posteridad:

    “Aznar reconoció a Blair que sólo un 4% de españoles apoyaba la guerra en Irak.
    El ex ‘premier’ británico cuenta en su libro de memorias que le respondió: “Es el número de personas que creen que Elvis está vivo”.”

    Amo el humor inglés…

  51. #0 erótica anchoa dice:

    guiriwey , primero te ofendes , luego me llamas franquistas y ahora quiere que te explique que es un franquista , lo peor de franquismo es que lo llena todo de cretinos acomplejados

    Ya sabes que los bilbainos (o los guipuzcoanos) cuentan un chiste según el cual los guipuzcoanos (o los bilbainos) tienen en la nevera una botella vacía para agasajar a ese amigo que en sus visitas no quiere tomar nada. Confío que gracias a mis esfuerzos didácticos y divulgativos estés cada vez más cerca de tener tú también una botella vacía, pero para tu propio uso.

    te diría que lo tuyo tiene cura pero te engañaria están recortando las prestaciones futuras de la SS y algunos tratamientos son muy caros , sigue chupando culos y disfruta

  52. #0 depaso dice:

    “Aznar reconoció a Blair que sólo un 4% de españoles apoyaba la guerra en Irak”
    Vaya, que la voluntad del pueblo no pasa por delante de la suya, que qué se cree la gente, que vive en democracia, o qué.
    Saber eso y pese a todo llevar la contraria al pueblo dice a las claras lo que son.

  53. #0 guiriwey dice:

    #51
    menos mal que todavía hay españoles de bien (incluso vizcaínos) para decirnos a los ignorantes reprimidos qué debemos pensar, y que velaís por un espíritu intelectual preclaro, sin matices que puedan llevar a equívocos. un himno y algún gesto podrían facilitar la comunicación, dejar claro quién sabe y quién no, ya sabes, para señalar mejor al distinto.

  54. #0 CyberBeata dice:

    #15 erótica anchoa
    Estebancito el Gafotas.
    Elviraa. aquí hay material, Lindo lindo.

  55. #0 CyberBeata dice:

    #29 MístereXcremento
    No os confundais.
    MistereXcremento es un nazi a sueldo de los banqueros y las grandes rentas.
    Lo que pasa es que le pagan consecuentemente a su nivel intelectual y por eso es también miserable económicamente.

  56. #0 Dibujo Animado dice:

    MistereXcremento es un nazi a sueldo de los banqueros y las grandes rentas.

    Ya quisiera. Este es el típico mermado que lo hace para estar en el equipo ganador y creerse alguien.

  57. #0 ariscito dice:

    curiosamente los recortes sociales siempre los hacen los partidos de izquierdas, jamás entenderé ese empeño de la izquierda de aplicar las políticas liberales fascistas del capitalismo salvaje.

    yo personalmente prefiero la alternativa de Chavez, ahora los venezolanos serán inmunes al consumismo radical gracias a las cartillas de racionamiento…. he dicho racionamiento??? que va, son las cartillas del buen vivir.

    saludos

  58. #0 CyberBeata dice:

    #57 Farrisquito
    Franco, ese gran socialista izquierdista.
    Tu heroe.

  59. #0 Darth dice:

    #56 Dibujo Animado

    Lo que viene siendo el fachuzo de infantería medio. Siempre hubo pringaos dispuestos a vivir de las migajas del amo a base de lamerle las botas.

  60. #0 Darth dice:

    Por cierto, a propósito de cretinos lameculos que se creen alguien: el Gran Estadista de Talla Mundial ha hablado y le ha leído la cartilla a Obama. Que tiemble el presi USA…

  61. #0 CyberBeata dice:

    Chasca trasca:
    La policía acredita con un nuevo informe la financiación ilegal del PP de Camps
    El Tribunal Superior de Justicia de Madrid recibe un amplio documento con nuevas pruebas de los delitos
    http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/acredita/nuevo/informe/financiacion/ilegal/PP/Camps/elpepuesp/20100901elpepunac_14/Tes
    Ay Mariano, ay Mariano, que pareces un tarzán… de quinta mano.
    Estas tracas se las deberían guardar para la recta final de la campaña electoral.

  62. #0 hesselek dice:

    #50 (y en offtopic)
    En esas mismas declaraciones, Blair también admitió que le daba a la botella.
    Poco antes, un vídeo de Aznar justificando el estado israeli y comentando el ataque a la flota de ayuda humanitaria por parte del ejército de israel.

    Definitivamente, voy a dejar el orujo de por las mañanas.

  63. #0 ariscito dice:

    CyberBeata, financiación ilegal no es lo mismo que llevarse dinero de contratos de servicios contratados, hay que explicartelo todo. Por cierto, el artículo es fantástico, no dice absolutamente nada, pero suficiente para dar carroña a los de siempre.

    que ganas tengo que empiecen en España el reparto de cartillas de racionamiento como en Venezuela y Cuba.

  64. #0 susoman dice:

    #40 Los milicos nunca han sido muy buenos administradores, en 1959 la receta de dirigir la economía nacional como el economato del cuartel nos colocó en una mezcla de hiperinflación, hiperdéficit público, y falta de liquidez… con la renta per capita todavía por debajo de la anterior a la guerra. Hasta Franco tuvo que admitir que necesitaba economistas.

  65. #0 susoman dice:

    Financiación ilegal de un partido es una operación por la cual los gastos electorales de un partido político no se pagan a cargo de sus fuentes de financiación contempladas por la ley (subvención estatal y cuotas de afiliados), sino que son endosados a terceros (Fundescam en Madrid, Orange Market en Valencia).

    Si alguien se hace cargo de mis facturas, ya me está financiando, no hace falta que me de el dinero en mano.

  66. #0 ariscito dice:

    #65 susoman

    pero eso no es lo que pasa en Valencia, era el PP el que financiaba a los chorizos y no al revés

  67. #0 erótica anchoa dice:

    nuestro pequeño católico felador ( Ansar) hoy ha ido a chuparla a Israel y dar lecciones , principalmente a Obama (que no deja de ser un negro mediomusulmán). el pequeño felador también le ha indicado a Obama el camino que debe seguir.el pequeño bufón a sueldo de Murdoch ha terminado amenazando

    «Si Estados Unidos continúa desvaneciéndose como fuerza del bien el mundo, Israel se verá obligado a desempeñar un papel mayor en la región y, posiblemente, más allá de la región»,

    pobre hombre , tiene compartir cama con ana botella , es normal que beba ,

  68. #0 poliket dice:

    “pero eso no es lo que pasa en Valencia, era el PP el que financiaba a los chorizos y no al revés” ——- ¿¿¿ESTE TÍO ES IMBÉCIL O ES UN FAKE???

    Yo venía a comentar algo, pero ya se me ha ido la cosa. No veas con el perla y la perla.

  69. #0 poliket dice:

    ¿¿¿ES EL PEKATA DEL TO??? DEL TO….

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Pues será eso, pero con Franco (como con cualquiera) estábamos mejor que con esta banda de iletrados. Fue él quien creó la Seguridad Social que tanto adoráis los social-estatalistas…”

    Bueno en realidad ya existía en Roma, Persia y China y seguramente en otras sociedades menos burocratizadas de una forma más primaria. Me parece que lo darás en el cole de aquí a unos tres años.

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #60
    ‘Defending Israel to Defend Ourselves’

    Ourselves: Genocidas, coadyuvantes e hijos de puta en general.

  72. #0 Sachete Benitez dice:

    El líder cósmico se está haciendo una reputación en el mundillo diplomático. LLá le conocen como la bien pagá. Por 300.000 dolares lo mismo bale pa bender a su país, reirse del efecto imbernadero o defender el appartheit israelí.

  73. #0 CyberBeata dice:

    #63 Farriskito
    Calla ya, subnormal.

  74. #0 CyberBeata dice:

    #63 Farriskito
    Cada linea que escribes más evidente haces tu subnormalidad y tu complicidad con los chorizos.

  75. #0 CyberBeata dice:
  76. #0 CyberBeata dice:

    #69 poliket
    No creo. Este no tiene ni pajolera de economía. Estooo… quiero decir que tiene la misma poca idea del asunto que otro, pero por lo menos es discreto y no lo hace evidente.
    Este debe ser como la versión adolescente, pero igual de obeso, zangolotino y mongoloide, del Pedazo de Atún Peskatanova.
    Un engendro similar al Bokata pero en plena efervescencia hormonal del crecimiento.

  77. #0 Natxox Montoya dice:

    #70 Carlos Arrikitown dice:
    septiembre 1st, 2010 a las 10:17 pm

    La ss española cumplió 75 años hace unos días. Y en 1935 la culona todavía no estaba en el Pardo.

  78. #0 FuzzyLogic dice:

    Aznar dice:

    Estados Unidos continúa desvaneciéndose como fuerza del bien el mundo

    Justo por esto no quería que hicieran las pelis de “El Señor de los Anillos”. Las acaba viendo todo tipo de subnormales y luego tienen ideas raras. Mal plan, señor Jackson.

  79. #0 susoman dice:

    #68 Desde luego, hay que explicarlo todo:

    -Por un lado, si el PP paga a su proveedor con dinero negro, es precisamente porque no puede justificar la procedencia de ese dinero, pero sí lo utiliza para financiar sus campañas. Es la pistola humeante que prueba una entrada directa de dinero a la caja B del PP en Valencia.

    -Además, hay otra parte de los gastos electorales del PP que es pagada por una serie de constructoras, sólo que en lugar de ir con el maletín a la sede del partido, lo puenteaban y se lo daban ya directamente al proveedor.

    Pero bueno, si Camps dice que no hay nada de nada, seguro que lo dice porque es la verdad y lo que pasa es que la policía y los jueces le tienen manía. Si los valencianos están dispuestos a creerlo, ¿por que iba a marcharse?

  80. #0 Malacatón de casi Otoño dice:

    #79 susoman
    Es que es verdad.
    La gestapo de Rubalcabra es desobediente y anarquista-comunista y KGB hasta para esto.
    En vez de esperar a las elecciones van y sueltan estas cosas de chekistas trasnochados ahora que nadie va a enterar y quedará en el olvido de los votantes.
    Que pedazo de idiotas.
    ZP inutil!!
    Mira que no saber hacer una campaña continuada de run-run y come-come y crispación sólida como hacemos nosotros los Nazi-Pepperos de los Trabajadores.
    Oigh que ashco de socialistas que no tienen ni masters ni nada en NY.
    Coz-Pedal, yo te invoco:
    Tómate el hiper daikirí de despedida del verano de tu chiringuito preferido y llámalos a todos con el nombre del puerco que se merecen. ¡¡YA!!

  81. #0 CyberBeata dice:

    El PP de Camps amenaza a los periodistas por informar

    El Partido Popular de Valencia ha respondido a través de un comunicado al informe policial conocido este jueves. En ese documento, el partido de Camps dice no sentirse aludido por las investigaciones policiales y lanza un preocupante aviso a navegantes. El Partido que sustenta el gobierno en la Comunidad Valenciana advierte de la posibilidad de emprender acciones contra aquellos que se hagan eco del contenido del informe policial.
    Vamos. Como lo que intenta hacer con una serviora, más o menos, el nazi PPeppesuno MistereXcremento.
    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/udef-aporta-nuevas-pruebas-presunta-financiacion-irregular-pp-valenciano/csrcsrpor/20100901csrcsrnac_13/Tes?regenerate=true

  82. #0 Los vicios de la clase baja dice:

    Que recorten lo que quieran, aunque estudiara mogollón de economía no entendería nada, las prestaciones, cómo se genera el dinero, por qué no se garantizan unos subsidios mínimos. Me dijeron una vez: si tienes que estar con serpientes, sé bueno como una paloma y listo como un zorro

  83. #0 Una lógica aplastante dice:

    […] Una lógica aplastante http://www.escolar.net/MT/archives/2010/09/una-logica-aplastante.html  por aiarakoa hace 3 segundos […]