oct 26

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:50

Qué machote que es Dragó. Primero farda de “trajinarse” a “dos lolitas de 13 años” “muy putas” y después dice que se lo inventó.

64 comentarios en “”

  1. # Natxete dice:

    Yo creo que a una persona normal (cuerda, en su sano juicio) no se inventaría semejante barbaridad. Es plus, deberían investigar si es cierto o no, de ser cierto, al trullo, de ser mentira al frenopático. Y aqui paz y después gloria.

  2. #0 Natxete dice:

    Y prime en decir que un caballero NUNCA habla de su vida sexual, a no ser que sea en presencia de su pareja.

  3. #0 Pedro dice:

    Es una pena que gentuza como Dragó, Perez Reverte o León de la Riva sean personajes con influencia y relevancia pública, incluso jaleados por la caverna reaccionaria y retrógrada. Luego se dirá de la educación de los jóvenes, viendo a estos energúmenos….

  4. #0 anonadada dice:

    Gracias Nacho, esto no puede pasar desapercibido. Habría que boicotear su libro.

  5. #0 Xe0 dice:

    Este individuo hace unas semanas en el programa de Julia Otero comento que Stephen Hawking era un “gilipollas”. Argumentaba que en una ocasión fue a una conferencia y que todo lo que allí explico Hawking ya lo sabia desde sus tiempos escolares.
    Lo acojonante del caso, así como la de las lolitas, es que tanto Julia Otero como Alberto Boadella no comenten nada al respecto, supongo que simplemente lo miraran con la dulzura con la que se mira un hijo tonto.
    Sin embargo yo al oir estas hijoputeces no podría más que preguntarle por el acelerador de partículas del Pardo o si las lolitas se lo tragaban.
    Por verle revolcar un rato más en la mierda, como un cerdo, sin más.

  6. #0 San Tiago dice:

    ¿Dragó reculando?

  7. #0 _x_X_x_ dice:

    Joer, el que eyacula padentro está cada dia peor, eso si lo que se reiran en los circulos libeggales de votantes de centro mientras se cuentan sus proezas.

  8. #0 Arnau-El catalán dice:

    Sánchez Dragó es un machista, degenerado y deficiente mental. Y yo no me lo invento.

  9. #0 anonadada dice:

    “Unas cuantas frases jocosas salidas de tono”
    Es que hay que joderse, como el de la Riva, es que la gente no aguanta una broma…

    Primero se regocija de “follarse” a dos niñas y como la gente se escandaliza resulta que de follar pasa a un simple coqueteo.
    Una de dos o es un cobarde o un farfollas.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Habría que boicotear su libro”

    Pero alguien ha leído algo, alguna vez de Dragó?

    Me quedo con esta frase
    “Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado”
    No entiendo como alguien casado con una japonesa, que visita Japón con cierta asiduidad puede emitir una frase tan cargada de exotismo. Que la suelte alguien que no sabe dónde coño está Japón pues bueno pero que la suelte un asiduo prueba lo que este hombre digiere de sus viajes y vivencias, nada de nada. Pobre imbécil.

  11. #0 anonadada dice:

    Primero el Reverte, ahora este… a ver quién es el próximo pseudoescritor que no vende libros y se publicita lanzando salvajadas.

  12. #0 erótica anchoa dice:

    alguien ahora mismo le debe estar explicando a un guiri la insolita actualidad hispanica, compuesta mayormente por informaciones relacionadas con garrulismo, en el centro de la actualidad el león sexual de la riva , el bizarro pérez y sanchez retroeyaculador.

    ya puede imaginar la cara del guiri

  13. #0 Queequeg dice:

    #5 Xe0

    Como que Boadella no comenta nada del caso:

    “”Albert Boadella parece querer cambiar de tema “para hablar de otra cosa”, pero justo antes le da las gracias porque “es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican”.””

    http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101026/54059567575/sanchez-drago-reconoce-en-su-ultimo-libro-que-se-acosto-con-dos-ninas-de-13-anos.html

  14. #0 MeM3000 dice:

    Me dan arcadas, sea verdadera o no, la historia es nauseabunda, infecta y de lo más siniestra, muy Dragó, vamos

  15. #0 Richal dice:

    ¿Y cuantos “cuentos” se callará porque todavía no haya prescrito? Este malnacido es de la misma cabaña que el León de la Riva, que ahora que a prescrito el Ministerio de Igualdad se permite contar en público lo que le hace en privado.

    Off topic, o no… Cambiese Suárez por ZP y descubrirán que el argumentario trollero no ha cambiado practicamente nada desde hace 33 años… http://www.youtube.com/watch?v=EGlzMQGWKfg El del bigotillo ralo y canoso, con El Alcazar en las manos, y con su mujer a su izquierda luciendo tsunami-permanente, deben ser los padres de Alitorn de Mierdor fijo.

    Agradezco desde aquí a Marxiano Virtual por enlazarlo en un comentario en Público, menudo descubrimiento.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #10
    Peor ha vivido nueve años en Japón. Im presionante.
    – Allín cuentan que tien hombres lobo y mujeres lagarto y tos lo ríos son de leche.

  17. #0 Richal dice:

    Falta “tilín o tolón” al gusto en: “ahora que ha prescrito el Ministerio de Igualdad sepermite contar en público lo que le hace tilín en privado”.

  18. #0 Lorena dice:

    Parece que en Telemadrid y Canal 9 se han puesto por objetivo, “teletenientes” y subalternos, el convertir el genero femenino en un estado de “abuso consentido y habitual…que aqui no pasa nada…Unos con menores “exóticas” y otros con periodistas de la propia cadena…lo mejor de todo…que estas noticias no salen en sus parrillas ni por asomo…porfavor que venga tv3 y que diga algo!!

  19. #0 el tato dice:
  20. #0 pelagatos dice:

    Es un caso típico de “Semen retentum venenum est”. De tanto aguantarse se le ha subío to’ al celebro.

  21. #0 Tracio dice:

    #20 pelagatos: Es un caso típico de “Semen retentum venenum est”. De tanto aguantarse se le ha subío to’ al celebro.

    Buenísimo.

  22. #0 PepoteCipote dice:

    En 1967 Dragó tenía 31 años. Lo de los 13 años no me lo creo.

  23. #0 Una que pasaba dice:
  24. #0 susoman dice:

    No sé si el calentamiento global, pero llevamos unos días de liberalismo a calzón quitado que no se puede aguantar.

  25. #0 ruggedize dice:

    #23,
    los primeros en la lista son los curas

    El obispo de Tenerife afirma que algunos menores incitan al abuso sexual

    “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”. En estos términos se ha referido al abuso de menores el obispo de Tenerife Bernardo Álvarez en una entrevista que publica el diario local La Opinión.

  26. #0 susoman dice:

    #5 Qué tío, eso da para unos dragofacts, tipo “el universo se expande porque el Ego de Dragó lo empuja”

  27. #0 Natxete dice:

    #24

    Para mi que van a ser los teléfonos móviles, tanta radiación pegada a la oreja no tiene que ser nada bueno.

  28. #0 susoman dice:

    #26 O bien “Dragó lo llama el Día Que Eyaculó Para Fuera, nosotros lo llamamos Big Bang”

  29. #0 gugu dice:

    Los pitotes más fuertes de los últimos días:

    -Un imbécil alardea de encamarse con dos menores de 13 años y se arma la de dios es cristo.

    -Un imbécil insulta a una ministra a propósito de su físico y se arma la de dios es cristo.

    -Un imbécil llama “perfecto mierda” a un ex-ministro por emocionarse en público y se arma la de dios es cristo.

    ¿Por qué dedicamos horas y horas en los medios de información a esta clase de sujetos? ¿Tienen acaso derecho a manifestar públicamente su estupidez? ¿Tenemos los demás el deber de constatar que son estúpidos?

    Pena de país, por favor.

  30. #0 senador gurtel dice:

    tres cosas

    http://www.noticiasdenavarra.com/2010/10/26/ocio-y-cultura/cultura/un-articulo-publicado-por-diario-de-noticias-desata-la-furia-contra-sanchez-drago-en-internet

    http://www.noticiasdenavarra.com/2010/10/26/opinion/mesa-de-redaccion/el-sahara-silenciado

    eL asesinato del menor Nayem el Gareh de 14 años por disparos del Ejército marroquí ha vuelto a situar al Sahara en el interés informativo y ha roto el cerco de silencio que Marruecos lleva años intentando imponer a las reivindicaciones saharauis. El joven Nayem el Gareh fue abatido cuando salía del campamento improvisado de Agdaym Izik, a 15 kilómetros al este de El Aaiún, donde más 10.000 saharauis protagonizan la mayor protesta en los territorios ocupados desde que España abandonó la zona hace 35 años. Hace dos semanas, un puñado de jóvenes plantaron allí sus jaimas y ahora son ya muchos miles, de todas las edades, los que desde el desierto reivindican puestos de trabajo, viviendas y que los recursos del Sahara -la riqueza en fosfatos, en bancos de pesca frente a Canarias y en petróleo en la frontera con Argelia- reviertan a los saharauis. Sin olvidar que hay más de 200.000 personas refugiadas en los campamentos en el desierto desde hace 33 años. Una estrategia de silencio que trata de hacer olvidar que la ONU y el Derecho Internacional mantienen al Sahara como un territorio pendiente de culminar su proceso de descolonización, impedido por la ilegal ocupación militar de Marruecos. Y mientras, siguen la brutal represión, las violaciones masivas de los derechos humanos que se ceban en los jóvenes y mujeres saharauis y la tortura sistemática. Algunos confunden solidaridad con justicia, olvidando interesadamente que la solidaridad con el pueblo saharaui carece de valor político si no va respaldada por la justicia democrática de la devolución de sus derechos políticos y económicos y de todos sus territorios.

    equivalente al consumo de 911.000 hogares
    Navarra cubrió el 81,2% del consumo eléctrico con energías renovables

  31. #0 MeM3000 dice:

    Dragó rectifica, pide disculpas por su “desbarre ficcional” y reconoce que se le fue mano -como hace 40 años- y “cometió un exceso verbal al reconocer en público” algo con lo que alguna vez “quién no ha fantaseado”, además, añade que las japonesitas le “recordaban a personajes de dibujos manga” y explica que está intentando ponerse en contacto con las lolitas en cuestión para ver si aún “conservan los dientes” y pasar de una “puta vez” del flirteo “al tomate, aunque tomate, a estas alturas del cuento, ya poco”

  32. #0 Patente de corso dice:

    Ya lo dije esta mañana: un hijo de mil putas. Baboso anciano degenerado. Excremento de la sociedad que tanto critica. Patriota de hojalata. Que le den por su castigado culo y que se pudra sufriendo lo más posible.

  33. #0 lola dice:
  34. #0 ori dice:

    Este tio no era el que se fumaba hierbas todas las noches, va a ser verdad, que jode las neuronas, o era asi de bobo siempre

  35. #0 lola dice:

    Sandrez Drago haciendo apologia de la pedofilia y el hermano tono de Trillo metiendo miedo als viejas.

    Jesús Trillo-Figueroa,
    http://www.hazteoir.org/alerta/33543-lleno-total-en-primer-tapas-ho-jesus-trillo-figueroa

    El autor de La ideología de género, un best-seller sobre la agenda oculta del presidente Rodríguez Zapatero para imponer una “dictadura sexual”, ha protagonizado el primero de una serie de aperitivos con voluntarios, socios y miembros del equipo profesional de HazteOir.org.

    La sede de HO en Madrid se ha quedado pequeña para acoger al medio centenar de personas que han venido a escuchar y a tomar un aperitivo con el conocido escritor y jurista.

    Jesús Trillo-Figueroa ha expuesto los fundamentos históricos y filosóficos de la ideología de género, a la que ha definido como “una ideología política cuyo objetivo es la conquista del poder mediante la imposición de una dictadura sexual”.

    Trillo ha dedicado a esta cosmovisión totalitaria su último libro, La ideología de género. Las implicaciones del programa político feminista inspiran también su nueva novela, Los hombres que amaban a las mujeres.

    Trillo-Figueroa, abogado en ejercicio y miembro del cuerpo de abogados del Estado, es autor, además, de La ideología invisible y Una revolución silenciosa.

  36. #0 nawle_eoc dice:

    Ejem.

    En Japón la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales es 13 años.

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #36
    Y?

  38. #0 JM dice:

    Ahora el dilema para los inquisidores laicos estará en a cuál de los dos Dragó creer, al fanfarróm machista o al acojonado ante la hoguera que se le viene encima. Bien, como en otros casos este nuevo Santo Oficio progre elegirá lo más dañino de ambos para dar su merecido al comunista escaldado.

    Es patética esta zurda metamorfosis hacia La Noria, la del “auténtico periodista”(¡hay que joderse!), con prevalencia del escarnio cotilla hacia los derechosos y sumisión lacaya hacia los progretas que están aniquilando los derechos de los trabajadores.

    Da grima veros en plan pelota castrista exigiendo disculpas, luego que sean públicas y después dura condena para quienes nunca hay intención de perdonar. Contraria actitud para con los carniceros etarras que nunca se disculpan y con los que parece tener la izquierda alguna inquietante querencia.

    Está claro que Reverte es un genio.

  39. #0 Patente de corso dice:

    35.

    Jesús, el hermano de Federico. El mismo que en el escenario del accidente del Yak 42 se hacía proteger con un paraguas de la fina lluvia. Para echar la pota, pero en su puta cara de hormigón armado.

    36.

    Como si son 24. Jactarse de tal cosa define al indocumentado éste. Que por lo visto sigue en plantilla de Telemadrid.

  40. #0 Baskunish dice:

    es que éstos tiparracos van de liberales o libertarios y lo que son es libertinos

  41. #0 Patente de corso dice:

    38.

    No mezcles al maestro Reverte con esta chusma. Por supuesto que es un genio, incorruptible y con dos cojones.

  42. #0 Txomin Goitibera dice:

    #36 nawle_eoc

    ¿Ah,sí eh? Y entonces para qué achanta, recoge velas y dice que se lo ha inventado. ¿De qué va exactamente?

    Y Boadella, ¿qué dice de todo esto?

  43. #0 Lola dice:

    #39 Patente de corso, le he votado su comentario, al final usted va ser los mejor de la derecha

    hay una parte de España que sigue siendo una deformación grotesca de la civilización. Su condición humana está dominada por la inmoralidad, la adulación, el parasitismo y la estafa pero divirten son grotescos

  44. #0 lotas dice:

    Todos los pedófilos y agresores sexuales se cuentan a sí mismos la misma historia, me provocó..en el fondo quería…decía que no, pero era que sí…

    Aunque a la vista de las actualizaciones, creo que el liberado Dragó se nos ha quedado en pajillero común, de revista guarra y kleenex.

  45. #0 Patente de corso dice:

    Si le quedara un mínimo de vergüenza y decencia, no volvería a España. Pero volverá y sus palmeros mediáticos le darán bola.

    Viejo asqueroso. Mucho asco.

  46. #0 Agustin dice:

    A mi siempre me ha parecido un soplagaitas, pero lo de que se autoinculpe como pederasta, me parece muy fuerte. Debe de ser de tanto eyacular para adentro, que se le ha formado una embolia de espermatozoides en el cerebro.

  47. #0 nawle_eoc dice:

    #42

    Eso tendrías que preguntárselo a él.

    Pero bueno, lo más probable es fuera un “servicio” de pago. Así que si queréis le podéis empapelar por corrupción de menores. Igual no ha prescrito como él dice y hasta lo extridatas a Japón…. ummmmmmm

  48. #0 nawle_eoc dice:

    #37

    Ya, pero él dice que el delito ha prescrito, así que es un poco raro el asunto. Vésae #47

  49. #0 Dobryna Nikitich dice:

    Caerá esto en saco roto?: http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/10/26/drago-telemadrid-despido-pederastia-periodismo-television.shtml
    ¿Me pondré a su altura si deseo que un luchador de sumo, con pinta de zorrito, lo sodomice?

  50. #0 VL dice:
  51. #0 FuzzyLogic dice:

    No me lo creo, pero dicho está y lo que es peor, está en Internet. Las colegialas sexuales japonesas volverán cual espectro de las navidades pasadas para amargarle la vida a Dragó hasta el día de su muerte, así que ahí van sus aspiraciones de convertirse en el Julius Evola ibérico.

    Y no lo siento lo mas mínimo. La sociedad civil tiene estas formas de sacudirse de encima el excedente de subnormales que, por las circunstancias, disfrutan de una relevancia mayor de la que deberían. Puro darwinismo.

    Me preocupa mas lo de Reverte, porque aún habrá quien piense que ha estado acertado cuando, consideraciones humanas aparte, lo que revelan sus twiteos no es otra cosa que una incultura galopante en cuestiones de exteriores, un enorme abismo entre el ridículo mundo de fantasía de Reverte (por desgracia compartido por muchos españoles) y la realidad del mundo de las relaciones internacionales.

    El Ministerio de Exteriores, gracias a Dios, no está ahí para satisfacer las fantasías de un escritor de folletines de cuarta incapaz de distinguir la realidad de los productos de su imaginación. Y ahi están algunos cooperantes, varias docenas de pescadores y cientos de empresas capaces de dar fé de la excelente gestión de Moratinos.

    Por lo demás, y ya bajando a la parte humana, espero que a Reverte no se le escape una lágrima el día que no pueda escribir mas de esas vulgares novelitas.

  52. #0 romeo dice:

    #29 gugu
    “¿Por qué dedicamos horas y horas en los medios de información a esta clase de sujetos? ¿Tienen acaso derecho a manifestar públicamente su estupidez? ¿Tenemos los demás el deber de constatar que son estúpidos?”

    Esta mañana Susana Griso en A3, daba pábulo a la teoría de que el culpable de “todos estos exabruptos” es el Gobierno por “provocar” un clima de enfrentamiento con estas cosas para que no se “hable de lo importante”. A la hora de comer el propio Mariano Rajoy decía exactamente las mismas palabras. Bendita independencia periodística…

    Lo más paradójico es que equiparaban a Blanco con de la Riva, porque Blanco decía que a Rajoy “se le veía el plumero” cuando no dice ahora lo que decía hace año y medio (recortes neoliberales) por mero cálculo electoralista.
    ¡¡Es que estaba claro que estaba llamando a Rajoy “mariquita”!!
    ¿Cómo no iba a ser otra cosa? Igualito con “meterse” con Leire Pajín.

    Tienen un problema mental grave y estamos siguiendo su juego.

  53. #0 Amador dice:

    Solo le faltó agregar “si total, solo les metí la puntita”

  54. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #47
    Te has puesto a pensar que hubieras posteado si el estado iraní no hubiera conmutado la lapidación de Sakineh Mohammadi y mecorropadentro hubiera dicho que el participó apedreandola?

    Vaya he puesto pensar…
    ummmmmmmmmmmmmmm mermado.

  55. #0 federicafellina dice:

    Escriptors basura, que no literats; tenen un ego tan fora mida que es creuen més aviat pedòlegs, en lloc de pedòfils com en realitat són. Cretí fora del temps, tal vegada podria parlar per a les mones del Cretaci; pel que fa a les actuals, dubto que li fessin mica de cas; en canvi, però, és indubtable que aquest pendó gaudeix d´un espai mediàtic que no se´l qüestiona en cap moment i que, pel que fa a corda, tota i més; per això el mal és més greu; és un indicador dels baixos nivells d´ética que s´estan tocant en producció cultural. Entre la censura del règim i la màniga ampla actual, cada vegada hi ha més gent que es pregunta què és pitjor. Pel que fa al masclisme, una senzilla fórmula de detectar-lo és posant -o bé suposant- que sigui una dona qui fés aquests pregons comentaris; és igualment deplorable si és una dona qui subscriu tenir o haver tingut sexe amb nens, però amb la diferència considerable que la dona serà criminalitzada de forma automàtica pel dret i pel tort pel conjunt de la societat; la gent mai no voldrà parar orelles a les seves contalles; així és com va la resposta quan el masclisme masculí és tan generalitzat que tothom l´assumeix com a cosa “natural”; no es vendria el masclisme si no hi hagués qui el comprés; els cretins ho saben molt bé; es diuen “anem a regalar les orelles d´aquestos desgraciats; direm que hem fet allò que ells no gosarien de fer ni faltats, però no perquè no se´n morin de ganes…”. Resulta xocant que un borraina com Dragó coincideixi fil per randa amb el bisbe Álvarez de Canaries o amb l´arquebisbe Osorio, de València, per dir noms entre els qui treuen cara pels capellans que han abusat dels petits tot dient que són els petits qui els provoquen amb avantatge; al capdavall, infracultura i misèria. Si algun títol es guanya amb escreix aquest individu és el de magrejallibres.

  56. #0 Carlos Arrikitown dice:

    OT o no…

    El candidato del Opus Dei Serra.

    O candidato do PSDB à Presidência, José Serra, prometeu hoje em Foz do Iguaçu (PR) vetar a Lei da Homofobia, caso ela seja aprovada pelo Congresso

    http://www1.folha.uol.com.br/poder/820774-em-convencao-da-assembleia-de-deus-serra-promete-vetar-lei-da-homofobia.shtml

    Juan Arias deja el Solimões y pínchanos alguna falcatrua del vampiro. Te deja tu jefe o no?

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #55
    Tradúzcanos borraina pa los ignorantes. Es la planta?

  58. #0 Tweets that mention Escolar.net — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Pere Villega, cajadesastre. cajadesastre said: Escolar.net – http://bit.ly/9pW2VV […]

  59. #0 amosnomejodas dice:

    #36 y en un güebo de países ni siquiera es delito trajinarse a una niña de seis años, ¿qué nos quiere contar caballero? En Francia meten en la cárcel a los pederastas nacionales que hacen turismo sexual en Tailandia o Filipinas.

  60. #0 nawle_eoc dice:

    #54

    Me has llamado mermado, piltrafilla

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #60
    Y?

  62. #0 nawle_eoc dice:

    Pues tío, que antes hasta me caías bien.

  63. #0 Mik2 dice:

    En España y en Japón es legal mantene relaciones sexuales con personas de 13 años o más. Lo siento, Escolar. Asunto zanjado.

  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #62
    Y?