oct 27

El arzobispo de Bruselas pide …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:55

El arzobispo de Bruselas pide que no se juzgue a los curas pederastas que están jubilados: “Sería una venganza” http://kcy.me/jw4

39 comentarios en “El arzobispo de Bruselas pide …”

  1. # Starman dice:

    Pues para ser magnánimos, y dado que les quedan dos telediarios, propongo arrojarlos por un acantilado. Pero sin rencor ¿eh?

  2. #0 Starman dice:

    Y ahora, más tranquilamente. Menudo hijo de puta. Así, con todas las palabras.
    Para empezar este mal nacido debería estar en prisión preventiva en el caso de que pueda estar involucrado en la red que ocultó estos delitos. Porque no olvidemos que aquí hay dos claros delitos. Uno las violaciones en sí, y otro la ocultación de las violaciones.

    Se le debería caer la puta cara de vergüenza a este mastuerzo. Si tuviera vergüenza, cosa que dudo que tenga alguien que vive a costa de engañar a sus semejantes.

    Y su puta madre, que lo podía haber ahogado en la bañera cuando era pequeño. Sus muertos.

  3. #0 Darth dice:

    El monse ya se hizo célebre hace nada por decir que el SIDA es una forma de “justicia”, por “jugar con la naturaleza del amor”. Tócate los cojones Mariloli.

    http://www.publico.es/internacional/341579/el-arzobispo-de-bruselas-cree-que-el-sida-es-un-acto-de-justicia

    En el fondo es el viejo discurso de profeta cabreado, según el cual las plagas son castigos de Dios contra los pecadores. Sin embargo, el obispo este niega expresamente que quiera decir eso, supongo que movido por no querer quedar al con un discurso tan pasado de moda y/o porque en el fondo sabe con certeza que Dios no existe. Pero aunque la mona se vista de seda…

  4. #0 Natxete dice:

    Y no juzgarlos una vergüenza.

  5. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Qué jubilación le queda a un pederasta?

  6. #0 Starman dice:

    #5 Depende de los efevos cotizados

  7. #0 Antropomorfo dice:

    Claro los hijoputas están descansando después de tanto trabajo, pobrecitos.

    A LA HOGUERA, POR HIJOPUTAS !!!

  8. #0 _x_X_x_ dice:

    Otro que se ha ido de fiesta con Dragó…

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    (Ganas dan de…)

  10. #0 Starman dice:

    A mi me indigna por igual ver a las masas de borregos católicos que ni protestan ni nada. Los jerarcas de su iglesia, que viven gracias a que se creen sus milongas, se han dedicado a encubrir, cuando no a cometer ellos mismos, la pederastia. Cientos de curas pederastas durante años en todas las episcopalías (¿se dirá así?) católicas se han dedicado a follarse a menores. Y no hacen nada. Siguen acudiendo a misa, como putos borregos. No les da verguenza. Que asco.

  11. #0 vico dice:

    Hablan de venganza, pero se trata de justicia.

  12. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Se pongan como se pongan dan muchas risas. Ellos dicen que muchos son los llamados i pocos los elejidos ¿Qué clase de selección ha hecho Dios que na más que le salen pederastas avajo las piedras? ¿El no es omnitodo? ¿No se puede dar cuenta de cuando un tío está demasiado salido para el temita ese impuesto de la castidaz?
    LLó iría más lejos, ¿la Iglesia Catódica deja entrar en sus filas a cualquiera que diga que Dios lo ha llamao?

  13. #0 jasev dice:

    ¿Es que el arzobispo de Bruselas está a punto de jubilarse?

  14. #0 Arnau-El catalán dice:

    Vale, de acuerdo, pero que los castren a cambio.

  15. #0 Suevo dice:

    TODO el peso de la ley.

    Como a TODO DIOS.

  16. #0 ResPublicae dice:

    Me temo que este pollo es otro que se está preparando la jubilación.

  17. #0 federicafellina dice:

    La falta de consecuencia moral con la que vive el clero eclesiástico conlleva este tipo de actuaciones; es una institución que nunca condena al malhechor, y si no, el contubernio continuado entre la Iglesia y las dictaduras fascistas; sus miembros niegan sus relaciones carnales; el onanismo, seguro que también lo niegan. ¿Cómo viviendo de espaldas al sentido común más elemental, pueden erigirse en modelo ético religioso ante el resto de los mortales? Predican la mentira sistemática para encubrir al fuerte y al malhechor ante quienes sufren injusticia; lo malo no es el perdón; lo peor de todo es que pasándose por el arco del triunfo la obligación de dar ejemplo, niegan los principales derechos sobre el crecimiento en condiciones dignas que tiene todo ser humano desde el momento que ha sido alumbrado; mientras para los críos que delinquen existen correccionales, para los curas pedófilos hay estas comidas de tarro de la jerarquía como despacho. Seguro que el monseñor no va a convocar a la prensa para clamar por la muerte a quemarropa de un niño saharahui a manos de la policía marroquí, y mucho menos para clamar por los derechos de un pueblo que sigue siendo dado por el culo de Poncios a Pilatos; para eso están los rezos y jaculatorias. Debe ser que aún falta para que se les aplique el mismo canon a esos sinvergüenzones parásitos que la hacen y no la pagan; hasta que como medida de trámite se empiece por dejarles sin sueldo ni empleo -sin paga alguna, si jubilados-, pero con opción a oración permanente por la condonación de sus deudas, es preciso también que la conciencia ciudadana no se nos quede larvada y crezca con todas las de la ley, a la par que los niños del mundo.

  18. #0 Valencia es española dice:

    Ignacio Gil Lázaro es el mejor diputado del PP, y de los pocos que se enfrenta a los comunistas.NO vale la pena gastar tiempo en ponderar la absurda iniciativa de IU, de lo que queda de ella, para que el Congreso considere, y en su caso repruebe, las declaraciones sobre el uso del preservativo que hizo el Papa Benedicto XVI durante su último viaje africano. El comunismo español se merecía un final menos ridículo, un mutis más airoso, y no una espasmódica y esperpéntica agonía como la que protagonizan los desorientados náufragos políticos que dicen liderar sus restos.En unas circunstancias como las actuales, con la Nación en quiebra y al margen de las más elementales consideraciones de respeto para con las creencias ajenas, carece de sentido una agresión al jefe del Estado Vaticano.

    No se contempla la posibilidad de que pida explicaciones al hirsuto presidente iraní acerca de la lapidación de mujeres o mutilación de homosexuales. No está en su agenda estudiar los gulags cubanos en los que los hermanos Castro han sacrificado vidas humanas por doquier.

  19. #0 Valencia es española dice:

    Un analfabeto funcional es un individuo incompetente para utilizar su capacidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones habituales de la vida. Tnto los diputados comunistas como socilaistas son analfabetos funcionales que no saben lo que es el perdón.En España lo que la gente quiere saber es quien es la x del faisan y del 11m.

  20. #0 Valencia es española dice:

    -No nos preocupemos de los parados
    -Ni de la Deuda
    -Ni del Déficit
    -Ni de la Educación
    -Ni de la Justicia
    -Ni de la corrupción
    -Ni de la falta de productividad
    -Ni de nuestros intereses en la UE
    -Ni de la partidocracia en la que nos hayamos inmersos

    Vaya pais de imbeciles que volverán a votar a zETA-paro

  21. #0 oditèF dice:

    “Sería una venganza”
    Claro, gilipollas.

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El caso es que se lo ha puesto fácil a la poli. Dónde hay que buscar a los pederastas? Entre la población activa. Profesión? Cura.
    Ya sé que lo sabía todo el mundo pero que venga la confirmación del casposo de Bruselas pues es un avance.

  23. #0 mapete dice:

    #21
    No, no sería una venganza. Sería justicia.
    Una venganza es lo que, al menos a mí personalmente, me gustaría que ocurriera con los que encima se atreven a pedir la vista gorda.

  24. #0 mapete dice:

    Y al #23, como dicen en mi pueblo: “Los tuyos, por si acaso”

  25. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    # 18
    ¡Eh, que se les ha colado un tonto!

    No se contempla la posibilidad de que pida explicaciones al hirsuto presidente iraní acerca de la lapidación de mujeres o mutilación de homosexuales

    Vale, pedimos explicaciones al hirsuto presidente iraní por la lapidación de mujeres en su país.

    Sin problema.

    ¿Acepta usted, entonces, pedir explicaciones a Benito XVI por la pederastia, la ocultación de la pederastia, la ocultación de la ocultación de la pederastia, etc, ente sus subalternos?

    Y luego ya, si eso, nos tomamos unas birras con él y hablamos de su pasado nazi.

    Pero ¿qué tonos de los cojones pueden seguir votando a Benito XVI?

  26. #0 Manel dice:

    Tenemos otro Dragó en potencia!!!!

    Este se piensa que al jubilarse, los delitos prescriben…

    Lo que tendrian que hacer es meterlos a todos en una celda con un negro cachas de 2 metros para que les de por saco un rato.

    Que sepan en primera persona de lo que son abusos a personas indefensas.

    ¿Y estos se erigen como los enviados de dios en la tierra? A este paso, me convierto a la religión Jedi!!!!!

  27. #0 Manel dice:

    #18 ¿Gulags cubanos?

    ¿Un gulag con 30 grados a la sombra? O esto es un nuevo hito, o alguno le hace falta volver a ir al colegio a aprender un poco de geografia (y también historia, de paso).

    Chico, si en Valencia son todos tan cortos como tu, entiendo perfectamente que allí lleve tantos años gobernando el PP (y antes que eso, el PSOE)…

  28. #0 Manel dice:

    Yo pregunto… ¿El encubrimiento de un acto delictivo, no es también un delito?

    ¿También prescribe dicho delito al jubilarse?

  29. #0 _x_X_x_ dice:

    Lo que yo decia, ultrasubvencionar a un grupo de señores que creen en seres imaginarios y entregarles la educacion de los niños no podia traer nada bueno.

  30. #0 miprimero dice:

    Aparte del cabreo e indignacion total:

    Lo que realmente me asusta, y digo bien, me asusta, es como empiezan a oirse estas declaraciones con mas frecuencias, lo que me hace pensar que estamos en un momento en el que ya estan tomando fuerza, y por eso lo hacen. Se sienten respaldados por el momento. Y salen del armario. Fuera los complejos. Sabiendo que no les va a pasar nada, y hasta que muchos ?asentiran? callando. Esto, esto es lo que realmente me asusta. El poder que estan empezando a tener y/o que ya tienen.

    Aparte del cabreo y de la indignacion…

  31. #0 Darth dice:

    #25 Miguel Moreno Hijazo

    Eso me recuerda un chiste que me contaron hace poco: en plena II Guerra Mundial un soldado nazi tiene a un polaco encañonado contra un muro. Dice el polaco:

    – ¡No me mates! No puedes matarme: he tenido un sueño en el que se me ha aparecido la Virgen y me ha dicho que voy a ser Papa.

    El nazi se lo piensa y dice:

    – Está bien, te voy a dejar ir porque vas a ser Papa. Pero después de tí, yo ¿vale?

    Por cierto, que la inminente visita de Ratzinger a Galicia ya se empieza a notar: de entrada, un impresor meapilas ya ha intentado sabotear a una revista satírica: http://revistaretranca.blogspot.com/2010/10/revista-retranca-secuestrada-pola.html

  32. #0 Natxete dice:

    Lo que queda claro es que estos hp se toman al pie de la letra las palabras del director de publicidad de dios: “Dejad que los niños se acerquen a mi”

  33. #0 Dr.Turbio dice:

    Y estos cerdos inmorales pretenden imponernos las leyes católicas (recordad las manifestaciones contra el matrimonio homosexual, contra el divorcio, el nacional-catolicismo, etc.) seamos creyentes o no porque su moral es superior ya que emana de Dios.

    Hijos de puta. Hubo niños que se suicidaron después de sufrir esos abusos. Qué mal le sienta a la Santa Madre Iglesia la democracia y la prensa libre, esto con Franco no pasaba.

  34. #0 depaso dice:

    Vaya mierda de dios en el que cree esta gentuza, que considera justicia matar a alguien con una enfermedad dolorosa por gustar de un sexo en vez del otro, mientras que castigar a quien viola un niño es venganza.

  35. #0 poliket dice:

    Hombre, es que es de un mal gusto eso de juzgar a un pederasta. En cambio, eso de follarse a niños pequeños…

    TENEMOS DINERO PARA PAGARLE LAS VISITAS AL PAPA, PERO TOMA PENSIONAZO Y TOMA RECORTES. POR UNA SEGUNDA VAGA GENERAL!!! MANIFIESTATE EN LA CARA DEL PAPA…

  36. #0 Patente de corso dice:

    Yo es que odio a terroristas, violadores y pederastas, sean curas, viejos escritores degenerados, o lo que sean.

    Me parecen unos hijos de mil putas, pero para ellos no quiero pena de muerte, sino cadena perpetua sin revisión y en las peores condiciones posibles.

  37. #0 Marichu dice:

    Poss enlellendo en los 2 posts anteriores y en este, hay que reconocer que algo huele a pederasta entre la jente de horden (sea carcatólica o libegggal_perraca). La curpa la ba a tene Zetaparo y eso, me se olle?, por deenseña a los niños de enducacion sensual.

  38. #0 Ñbrevu dice:

    A ver. ¿Han prescrito los delitos? Si es así, no hay mecanismos legales para empurarlos, si bien eso no va a cambiar un ápice la idea que tenemos de esa basura humana. Vamos, como con la pederastia de Dragó.

    Ahora, si no han prescrito, leña al mono. Pedir trato de favor por no se sabe qué motivos es tener la cara de adamantium. Pero claro, qué van a hacer si les pillan con el carrito del helao. No tienen la suficiente vergüenza como para asumir su culpa, nunca la han tenido.

  39. #0 Intrépido Bíblico dice:

    A la hoguera.