oct 24

Una fundación cobraba subvenc…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 22:13

Una fundación cobraba subvenciones de la Generalitat Valenciana a cambio de informes copiados del Rincón del Vago http://kcy.me/ikr

26 comentarios en “Una fundación cobraba subvenc…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Prime!!

    (Brutal)

  2. #0 oditèF dice:

    No sé si es lo peor de todo esto, pero el caso es que nuestras instituciones han llegado a tal nivel de degradación que ni me sorprende.

  3. #0 JPatache dice:

    ¿En qué ventanilla se echa la solicitud?

  4. #0 CyberBeata dice:

    #3 JPatache
    ¿Pero tú tiés carné del Partio P’afaná, piltrafilla?

  5. #0 SOY LUIS dice:

    De los “pintorescos” informes de la Generatilat de un poco más arriba hablaremos en otra ocasión, lo mismo que del pedófilo ex-diputado del PSOE.

  6. #0 CyberBeata dice:

    “pedófilo ex-diputado del PSOE”.
    Tan ex como Fabra o como Camps… ¡oh espera!

  7. #0 CyberBeata dice:

    #3
    O al menos ¿Ejerces de agente electoral a sueldo del Partío P’afaná para asegurar el voto de tus compatriotas emigrantes a cambio de pasta de la gansa?

  8. #0 Pan-Cracio dice:

    ¿Del Rincón del Vago…? Joder ¿y qué tipo de informes solicita la Generalitat Valenciana? ¿Comentarios de texto de “Requiem por un campesino español” y unas prácticas de reacciones Red-Ox de 4º de ESO?

  9. #0 SOY LUIS dice:

    De haber sido un ex-diputado pepero, Escolar lo habrñia premiado con una gloriosa entrada para continuar con la campaña.

  10. #0 Hugo dice:

    Qué jodido debe de ser escribir El Mundo Today cuando el mundo real es como el fabricado por Camps.

  11. #0 Zorro de Segovia dice:

    Wikileaks pronto revelará los secretos de esa nociva y ocultista web que es “El rincón del vago”

  12. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #9 Crítica preventiva y ¡hala! tó palante… mmm, nostamal… XD

  13. #0 Rorschach dice:

    Deben de ser cosas de la aplicación de la “cláusula Camps”: pura y simple envidia de los vecinos del norte. Avísenme cuando lleguemos a los 31 millones de leuros.

    http://www.abc.es/20081114/nacional-politica/generalitat-pago-euros-informe-20081114.html

  14. #0 Honorio dice:

    Otro entramado más craeado para llevarse dinero de las arcas públicas Valencianas.

  15. #0 Edelmiro dice:

    ¿Cual es la noticia? ¿Que la comunidad valenciana pagaba a unos estafadores?, ¿que unos timadores estafaban a la comunidad valenciana? o ¿que la comunidad valenciana estaba conchavada con unos estafadores para sustraer dinero?

  16. #0 Edelmiro dice:

    Visto lo visto, que malo debe ser Camps que no se relee todo el Internet por las noches a ver si le plagian los deberes del cole.

  17. #0 putosrojos dice:

    Han hecho exactamente lo mismo que Nacho Escolar que se dedica a rebuscar textos por la red y uego los escribe con su estilo. Ni tan siquiera es periodista, y encima haciendo 4 millones de parados el tío se infla a recibir pasta de royalties de libros, y eso que era amigo del copylef, otro rojo incoherente, diversas cadenas de televisión y demás. Si eres solidario, quedate con un trabajo y no se lo quites a los demás, tio jeta, pluriempleado

  18. #0 para soy luis dice:

    ya tienes ganas de pasar por aquí cuando te censuran a todas horas porque lo rojos y los fachas son todos iguales, enemigos de la libertad de expresión y gregarios que van en comandita. ¡Abajo las puntuaciones! ¡Abajo la censura! Esto parece un clon de Libertad Digital.

  19. #0 Fito dice:

    Impagable también el primer (y único) comentario de ese mermado que se busca la forma de echarle la culpa a Zapatero xD

  20. #0 Pescador dice:

    13# Yo diria que las comisiones a Agag y a Ecclestone por la formula I, más los cahnchullos de la Copa America ya suman bastante más que esa cantidad….pero no se preocupe, ya se ocupan en aquesta Comunitat de tapar todas las facturas, convirtiendo contratos públicos en privados y negando información a oposición y tribunal de cuentas. Que lo que ha pasado en el Parlament es cosa de comunistas…
    Por cierto, lo más cojonudo, es que por inmoral que sea, es total y absolutamente legal. Ellos presentan un proyecto copiado y destinan el dinero a lo que le sale del nabo – mayormente hacerse un patrimonio en inmuebles – y la fiscalia no puede actuar porque tiene que ser la Consejería la que actue primero. Y como esta no actua…..
    Por cierto,

  21. #0 ipon dice:

    Llega un momento en que te tienes que reír. Hay que asumir que vivimos en un ecosistema con una cantidad de jetas por metro cuadrado muy alto, y la política es su hábitat natural. Todo eso unido a la pasividad bovina de la población hace que sea imposible tomarse en serio este puto país.

  22. #0 Pedro dice:

    Fernando Delgado dijo que los que mataron a Lorca fueron los del PP en día de las elecciones generales del 2000.

  23. #0 Pedro dice:

    La derecha ha llegado al Gobierno en Gran Bretaña, y lo primero que ha hecho ha sido poner en la p.calle a medio millón de empleados públicos.
    Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

  24. #0 Mario dice:

    Creo, Nacho, que el titular es tendencioso.

    Leyendo la noticia uno descubre que sólo se recurrió al Rincón del Vago para la elaboración de un único informe, y que además dicho informe nunca fue presentado.

  25. #0 filipo dice:

    Tendencioso es poco. Manipulador diría yo. Efectivamente el informe nunca fue presentado.

  26. #0 emigrante dice:

    Así que copiando eh, dónde está la SGAE cuando de verdad se la necesita?