nov 21

El Papa acepta el condón, per…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:15

El Papa acepta el condón, pero sólo en algunos casos, por ejemplo, si eres una prostituta. Gran avance, sí.

52 comentarios en “El Papa acepta el condón, per…”

  1. # BGTA dice:

    me tendre de hacer puta entonces para poder utilizarlo y no ir al infierno
    oH wait!

  2. #0 FuzzyLogic dice:

    La prostitución, como todo el mundo sabe, ni destruye las familias ni el potencial reproductivo de la especie humana.

    Milagros del consentimiento obtenido mediante pago.

  3. #0 Starman dice:

    Anda ¿los condones de las prostitutas no transmiten el sida como los condones de los africanos?

    Aunque esta noticia tiene una segunda forma de ver las declaraciones de Ratzinger. ¿Ratzinger no está en contra de la prostitución? JODER CON LOS VALORES CRISTIANOS.

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    Los condones son de putas. Las señoras decentes follan para embarazarse namás, y porque no hay otra manera de ser madre y realizarse como mujer.

    Si es que hay que explicarlo todo.

    ¿Si un cura se follas a un monaguillo puede usar condón, o que se joda el monaguillo si le pega algo? Preguntas teológicas que se hace uno.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo boca de dios pone condones.

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    Bueno, vale, se puede una realizar casándose con Dios y haciéndose monja, con la ventaja de que no tiene una que follar, pero alguien tiene que dedicarse a hacer los monaguillos también.

  7. #0 Propagancio Rapú dice:

    Yo tambien me paso el día preocupado por declaraciones de líderes de religiones que no profeso.

    El otro día estuve 3 horas en un blog comentando y haciendo chanzas de las últimas declaraciones del mufti de jerusalén. Son inaceptables.

  8. #0 lotas dice:

    ¡Cómo avanza la Santa Madre Iglesia, parece que fue ayer cuando quemaban a la gente viva! Llegará un día en que las sagradas formas vendrán en cajas de a doce y envoltorio individual, en dos versiones: normal y extracatólica, para los que dicen diego donde dijeron digo.

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    Ke abeis echo rojazos!! el papa solo pasó un fin de semana en la diktadura zapateril y se a buelto un progretarra!!

    ke sera lo proximo?? masturvar burros? copular por donde la caca??

  10. #0 Dibujo Animado dice:

    Es cierto. Es una secta que apenas tiene influencia en España, ni social, ni política, ni legislativa, ni económica, ni educativa, ni mediática, ni nada.

  11. #0 oroparece dice:

    Este post probablemente batirá el récord de número de comentarios.

  12. #0 Starman dice:

    Ni le pagamos los viajecitos al hijoputa de Ratzinger, ni mantenemos a los profesores de adoctrinamiento religioso, ni permitimos que las sectas regenten intituciones de enseñanza….

    joder, si es que lo que hace falta es una desamortización de verdad. Quitarles todas las posesiones que no se han costeados ellos (es decir, casi todas), obligar a que la educación sea de calidad, pública, gratuita, obligatoria y laica y mandar el concordato a tomar por el culo. ZP, Cagón

  13. #0 Juanjo dice:

    A ver, pero no decía a los africanos que el condón no servía para prevenir el sida? Va a ser que el “santo” “padre” no conoce ni sus propios mandamientos y se dedica a decir mentiras…

  14. #0 Txomin Goitibera dice:

    Bueno vale pero sin abusar ¿eh? Es decir, la puntita y nada más que del abuso entra el visio y del visio la dejeneradés http://www.cuandolimafueparis.com.ar/entradas/cesar-bruto-lo-que-me-gustaria-ser-a-mi-si-no-fuera-lo-que-soy-/
    Y ya se ba que: Sexo, está bien, ha dicho Mao, pero no demasiado seguido: http://www.nodo50.org/codoacodo/mayo08/juliocort.htm
    Moderación, sobre todo moderación.

    Qué sería de nosotros sin Benedicto y los ratos tan divertidos que nos hace pasar. XDD

  15. #0 Propagancio Rapú dice:

    #10

    No es habitual que en este blog alguien reconozca el importante papel que tiene la iglesia en la sociedad española. Le van a freir a negatifos, amigo.

  16. #0 Dibujo Animado dice:

    #14 Propagancio Rapú

    No, si papel tiene, lo que pasa es que la gente no va a misa, oiga. Lo que pasa es que su papel tiene poco que ver con lo democrático. Es un poco como la mafia.

  17. #0 Takezo dice:

    #3 La diferencia está en que los negros son unos guarros y no se cortan las uñas y por eso rajan los condones al intentar abrirlos, los muy torpes. En serio, no lo digo yo, sino intereconomía:

    http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE

  18. #0 Propagancio Rapú dice:

    #15

    Sí, un poco como los sindicatos. La gente no va a las manis del 1 de mayo ni apoya las huelgas (ni siquiera cerró escolar.net).

    Y sin embargo ahí están en todas las negociaciones. Un poco como la mafia, tié ud. razón.

  19. #0 Txomin Goitibera dice:

    Y el Doctor Polaino ¿Qué dice de todo esto?

  20. #0 Dibujo Animado dice:

    #17 Propagancio Rapú

    Es verdad. A las negociaciones solamente tendría que ir la patronal. Es lo justo y democrático.

  21. #0 la_rayuela dice:

    Supongo que lo que piensa el alemán de las mujeres que usan anticonceptivos, es precisamente eso, que son prostitutas………

  22. #0 Txomin Goitibera dice:

    Propagancio ¿Quién es el mufti de jerusalén? Su nombre, rápido

  23. #0 Propagancio Rapú dice:

    #19

    Quizás si a lo largo de 3 años el ministerio de trabajo no hubiera dejado su responsabilidad en manos de negociaciones entre dos lobbys que no representan a nadie, ahora no estaríamos donde estamos. O por lo menos hubiera hecho lo mismo (o sea, su trabajo) tres años antes.

  24. #0 Dibujo Animado dice:

    #22 Propagancio Rapú

    ¿Dónde estaríamos? ¿Por donde Irlanda?

  25. #0 Arnau-El catalán dice:

    Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho que quiero que folles por mí, Ratzi? A mí no me gusta que me digas no puede ir usted a más de tanta velocidad o no puede usted comer hamburguesas de tanto. Los polvos que yo tengo o no tengo que hacer con la puta de mi mujer déjame que los disfrute tranquilamente sin condón, si no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás.

    José María Aznar. Tonto de los cojones y católico; pero antes liberal.

  26. #0 erótica anchoa dice:

    es una de la reformas estructurales que pedia el mercado pero sigo sin entender porque sólo los católicos que van de putas o putos pueden tener contacto con el latex

  27. #0 Starman dice:

    El problema es que cuando este tipo habla sale inmediatamente en todos los medios. Veamos, el dictador de un estado dominuto que se viste como un sacerdote sumerio con un gorro en honor al dios persa Mithra y que profesa una religión politeísta basada en la leyenda de un zombi judío que es su propio padre. Si este mundo fuese justo este tipo estaría en observación en un centro psiquiátrico.

  28. #0 Starman dice:

    Erratas: Donde dice “dominuto” debería decir, dislexia mediante, “diminuto”. Pero como se puede hacer una referencia al domine…. pues hasta queda gracioso….

  29. #0 piansta dice:

    hay que ver los esfuerzos que hace el ss para corregir sus querencias.

    terminarán vendiéndolos…
    … un momento!

    “…y hasta en una empresa de plásticos especializada en la fabricación de preservativos

  30. #0 erótica anchoa dice:

    en el vaticano están locos, y ahora sale la amona está hablando de condones, yo creo que la reforma está pensada para todos los curitas que se hacen paja en las iglesias que lo dejan todo perdido,

    y ahora en serio con la decima parte de la pasta que se va a dejar la EU en nuestros euroescepticos católicos banqueros iralndeses dedicada a tratamientos contra el sida en áfrica se salvarian muchas vidas, decenas de miles y decenas de miles

  31. #0 Antropomorfo dice:

    Recuérdese que muchos de nuestros feligreses varones que tienen una familia cristiana (mujer devota, niños vestidos de marineritos, misa los domigos y ración de gambas a la plancha en el bar) follan con putas los sábados por la noche o los domingos después del partido y no podemos cuestionar a estos feligreses que nos llenan el cepillo los domingos y que nos permiten este Dom Perignon y este jabuguito tan rico rico.

  32. #0 Duran Duran dice:

    Antropomorfo, ¿usted cree que ahora Ansar cuando se va de puta es mejor católico?

  33. #0 Arabesque dice:

    A algunos les ha sentado fatal la nueva opinión papal dirigida a que la prostitución utilice gomitas. Sus madres han perdido nivel adquisitivo con esto y sus familias numerosas van a dejar de serlo por falta de embarazos deseados y no deseados. Cada esperma es sagrado.
    Por eso se la tienen jurada al papa aunque sean de la misma religión.
    Por eso fueron a pedir que volviera Franco, ayer al Valle de los Podridos.

  34. #0 LaMala dice:

    Jojojojojo

    Desde luego, esta gente ha perdido el norte… Reconoce la prosti y el condón en la misma tacada, qué estamos de rebajas? 2×1?

  35. #0 megastolaspelas dice:

    Hay que considerar que el Vaticano quiere tomar medidas contra la pederastia.

    Por ello, dado que las niñas y los niños provocan a nuestros santos padres, y seguramente piensan que son niñas putas y niños maricas, la medida que piensa adoptar en un futuro inmediato el Vaticano es que los curas usen preservativo cuando disfruten con las niñas putas o con los niños mariquitas.

    Todo sea por el negocio del preservativo en el ámbito eclesiástico.

    Salut.

  36. #0 el loco de la codeína dice:

    #1

    No se precupe, en los cruceros por el Mediterraneo no admiten putas (supongo)… tarados al parecer si que admiten…

  37. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Si abres una página con todos los mensajes de el loco, leyendo ordenadamente la primera letra de cada post hay oculto un mensaje autoconsistente. Y si lees la última de abajo arriba, una invocación arcana al Genio de la Tortilla de la Patata.

  38. #0 Malurcio dice:

    Lo que pasa es que el uso masivo del condón es inversamente proporcional a la sana costumbre de la fidelidad conyugal. Yo creo que el Papa se refiere a eso, aparte de lo de las putas, claro, que no admite discusión.

  39. #0 Dibujo Animado dice:

    “aparte de lo de las putas, claro, que no admite discusión.”

    Desde ayer.

  40. #0 Antropomorfo dice:

    #32 Duran Duran

    Asnar por 200.000 maravedíes se va a La Meca disfrazáo de Mohamed ibn Mariah al Ansar. Lo de follar con putas lo hace por mucho menos.

  41. #0 Arabesque dice:

    #36 el loco de la codeína
    Acabáramos.
    Por eso hay un cartelón con la foto de tu madre, al lado de la de los terroristas más buscados, en todos los puertos el que atracan cruceros de recreo.

  42. #0 Arabesque dice:

    …en todos los puertos en los que atracan…

  43. #0 Arabesque dice:

    Con la foto de tu madre y con tu foto para dejarte embarcar a pesar de tu aspecto de recontratarado.

  44. #0 Tony dice:

    Creo que no lo habeís entendido. Solo le está permitido el uso del condón a señores catolicos, felizmente casados por la iglesia y que quieren irse de putas. No vaya a ser que la puta les pegue algo o que estos la dejen enbarazada y esto pueda suponer un problema para la familia tradicional. Eso si se recomienda que la puta se haga la manicura y que el putero se confiese al dia siguiente. A estos rojos hay que explicarselo todo, Dios …

  45. #0 depaso dice:

    “Si abres una página con todos los mensajes de el loco, leyendo ordenadamente la primera letra de cada post hay oculto un mensaje autoconsistente”

    Acabáramos, estaba ahí…

  46. #0 depaso dice:

    Si la cuestión está más allá: Que la iglesia, el Papa y la madre que los parió no son referencia de una mierda. Ni con aprobación ni sin aprobación papal va a cambiar el hecho de que para combatir el sida el condón es una herramienta de primer rango, ergo las memeces que diga o deje de decir ese tiparraco vestido de travestí de la edad media ni vienen a cuento ni sirven para justificar el papel donde se impriman.

  47. #0 Boca dice:

    Se supone que hablarían de la ocultación de casos de pederastia, sacaron un buen titular para que se hable de otra cosa.

  48. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #47
    Apúntese unos tres mil positifos.

  49. #0 Ya puedo usar condones… a veces. « Sátiras del cine y la fama dice:

    […] si, solo para no pillar el SIDA y para las prostitutas. Susan (AKA Su Santidad) no expecifica, o yo no lo he encontrado, si se pueden usar preservativos […]

  50. #0 cronpio dice:

    En realidad lo que dice es que el peservativo puede no estar mal para un prostituto masculino, se sobreentiende que manteniendo sexo con otro hombre. Su uso por mujeres puede poner freno a la reproducción, y eso jamás lo aceptará.

  51. #0 Tweets that mention Escolar.net » El Papa acepta el condón, per… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Quintacho, les wolves. les wolves said: El Papa acepta el condón, per…: El Papa acepta el condón, pero sólo en algunos casos, por e… http://bit.ly/9fqQqv #noticias @iescolar […]

  52. #0 visitor dice:

    Maldito planeta de porquería, ya no hay donde ejercer la sensibilidad (vista, oido, tacto, gusto, olfato) sin recibir una laceración. Por una cosa o por otra todos dais lástima. La dignidad humana (tal como fué planeada) ha sido llevada a su ínfimo nivel por tirios y troyanos. Tan imbéciles los que defienden a la divinidad como los que la agreden; y en ambos lados los tibios.