nov 24

El PP insinúa que el Gobierno miente como Grecia

Tag: Citas Ignacio Escolar @ 19:06

“Hoy sabemos que hubo ataques especulativos contra Grecia, pero Grecia había mentido. Ha habido ataques especulativos conta Irlanda, y parece que Irlanda va a tener que decir otra verdad que la que tenía publicada. Nos gustaría que lo que esté diciendo el Gobierno de España sea en todo momento la verdad. Y le exigimos que diga la verdad, que no mienta, según es su costumbre”

Esteban González Pons, portavoz del PP, cuestiona los datos públicos de la economía española en una rueda de prensa esta mañana (audio MP3).

La afirmación es tan bestia, tan dañina para las cuentas de todos, que incluso el PP ha reculado y ni la menciona en la nota de prensa que ha enviado a los periodistas esta tarde. Y es verdad que España no es Irlanda ni tampoco Grecia o Portugal. En algunas cosas, España es peor: en Portugal, la oposición ha hecho piña con el Gobierno en defensa de su economía, en vez de participar en la demolición. Spain is different. Con tal de ganar las elecciones, al PP no le importa gobernar un solar.

116 comentarios en “El PP insinúa que el Gobierno miente como Grecia”

  1. # _x_X_x_ dice:

    Cuanto peor para España mejor para el PP. Aspira a gobernar a cualquier precio, aunque sea sobre un solar humeante.

    Como su admirado lider monohuevo, que reposa placidamente en Cuelgamueros.

  2. #0 Rinchocan dice:

    prime: solo por molestar a algún espameador…

  3. #0 depaso dice:

    De nuevo lo que me viene a las mientes es que lo peor no es la actitud del PP, es que a sus votantes les parezca no ya admisible sino normal.

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    #2 Lo siento, hamigo…

  5. #0 Insignificante dice:

    Patada a ZP en el trasero de todos los españoles: la especialidad del PP.

  6. #0 Malurcio dice:

    Lo cierto es que se han propuesto llevarse hasta el solar, antes de dejar el gobierno. Además de dejar a todo el mundo sin trabajo, y de arruinar un país hasta hace poco punta de lanza de la UE. Y como se lo propongan, acaban hasta con el euro.

    Lo normal sería que no volvieran a gobernar en la vida.

  7. #0 Arnau-El catalán dice:

    Pues qué queréis que os diga, desde que Navarra se anexionó a la nación etarra yo a los populares me los creo a pies juntillas.

  8. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    LLó sigo pensando que Ansar está detras de los vuitres que nos sobrevuelan últimamente, azuzándolos pa que se lancen sobre toas nosotras. Acordarse sino del autoatentado, ¿ein?, qué decían que havía sío la ETR i era mentira.
    ¿Pa que le sirbe a un mermado lamer culos por to el mundo? Pa aluego poder hundir tu propio país porque todabía te dura el cavreo de cuando perdió las Erecciones tu partido por culpa de tus mentiras.
    De patriotas de hojalata estoy ya hasta los pezones.

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    #6 ZP acabara con el Euro y con España!! Lo de zETAparo no tiene nombre, tras vender Navarra a la eta, en dos ocasiones!! Ha arruinado Grecia, Irlana y va a por Portugal, la quiebra de España la guarda para las Autonomicas, como golpe de efecto y ya en las Generales acabara con el Euro. No se descarta que si el Barsa vuelve a ganar la liga duplique el numero de parados por decreto. Rribaspaña!!

  10. #0 Aragorn de Mordor dice:

    No hay nada más dañino para las cuentas de todos que este Gobierno. Y mentir ha mentido siempre: no había crisis, no había negociación con ETA. Hay maquillajes de número de parados que son públicos. Además, si cuando “no había” crisis salían diciendo los ministros que las crisis sólo afectaban a los ricos. ¿Qué problema tienes, Escolar? Ahora la culpa de que el gobierno mienta también la va a tener el PP. Eso sí, envolviéndose en la bandera del patriotismo. Moraleja: el PSOE lleva sus buenos casi siete años de gobierno, y la responsabilidad de la situación económica es enterita suya, digo vuestra. Ya no vale echar la culpa al PP. El PP ya se opone bastante poco como para que le echéis la culpa de las siete plagas de Egipto.

  11. #0 A dice:

    ¿Alguien se cree que un inversor alemán, norteamericano o japonés va a escuchar lo que diga el señor González Pons si ni siquiera tienen en cuenta lo que pueda decir Zapatero? Es más, ¿alguien se cree que si lo oye no va a pensar que está simplemente haciendo política?

    No señores, los mercados no son tan ilusos como vosotros, que tenéis una ceguera con este Gobierno que no es normal.

    Es como si yo digo que los terroristas del 11-M atacaron porque un buen día, al señor Caldera se le ocurrió decir que si apoyábamos la guerra de Irak seríamos blanco del terrorismo islamista.

  12. #0 romeo dice:

    Bendito patriotismo de hojalata, de largas narices y banderas y hondos bolsillos, pero nula inteligencia. ¿Así pretenden hacernos creer que saben gobernar?

    Babeando por el sillón presidencial aunque se lleven el país por delante, como bien demostraron torpedeando un proceso de paz con manifestaciones masivas, o como bien demuestran cada día sus satélites mediáticos calumniando la economía española y la salud de nuestras empresas, cuando más necesitamos financiarnos.

    Reculan hoy por pasarse de frenada, pero TODOS LOS DÍAS, en televisión, radio e internet, hunden la imagen de España y buscan beneficios económicos especulando en su contra (y en contra de todos), sin rubor y sin consecuencias políticas ni judiciales. Más vale una cuenta en Luxemburgo que el bienestar del país y sus ciudadanos. ¿No se enorgullecen de ser tan patrióticos, católicos, liberales y nacionalistas? ¿De qué sirve tanta bandera y tanto himno si a la mínima venden a su madre por dos duros? Hipócritas.

    Cuanto peor mejor. Y sus votantes sin quejarse…Qué país…

  13. #0 Tweets that mention Escolar.net » El PP insinúa que el Gobierno miente en sus cifras igual que Grecia — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, Marcos Merino, Geógrafo Subjetivo, Guillermo Mirón, Eneko Abal and others. Eneko Abal said: RT @PSOE: Hasta los servicios de prensa del @PPopular censuran las palabras de González Pons (Vía @iescolar) http://twurl.nl/ocb0dh […]

  14. #0 Alberto dice:

    El PP da miedo. Sinceramente, un partido capaz de lo que sea por gobernar, da miedo.

  15. #0 Marlango dice:

    A, no sé si escucharán a Pons, pero desde luego, hay que ser miserable (Acebes way) para soltar eso y quedarse tan pancho. Y luego dile que se retracte, que dirá que él no ha dicho nada, que la culpa es tuya por tener una mente perversa e interpretar lo que te ha dado la gana…

  16. #0 El PP insinúa que el Gobierno miente como Grecia dice:

    […] El PP insinúa que el Gobierno miente como Grecia http://www.escolar.net/MT/archives/2010/11/el-pp-insinua-que-el-…  por acanovasceldran hace 3 segundos […]

  17. #0 Viti dice:

    Siempre de acuerdo contigo Escolar. SIEMPRE

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Este es otro que si se muriese de una manera dolorosa tampoco pasaba nada. Por lo menos espero que no haya nadie que comiéndose un paro de aquella manera le dé por votar a estos hijos de puta.

  19. #0 erótica anchoa dice:

    lo que diga un comemierda un mojón seco como éste no influye mucho afortunadamente, hoy esperaban lo peor y están jodido, pero la intención es lo que cuenta. Rajoy está nervioso va a necesitar muchos parados más para gobernar va necesitar que todo se ponga mucho peor. Yo creo que cada vez somos más lo que vamos a tener que sin querer votar al PSOE para parar a estos hijos de la grandisima puta.

    cada vez hay mas gente dispuesta a votar parar a estos fachas sin verguenzas hijos de aznar, son todos hijos clonicos del peor Aznar, una mierda para el centrismo franquista asesino.

  20. #0 _x_X_x_ dice:

    Comienza la demolicion del estado de bienestar Irlandés.

    “Irlanda sube el IVA al 24%, baja el salario mínimo y despedirá a 24.750 funcionarios. El Gobierno irlandés ha desvelado un amplio plan de austeridad diseñado para ahorrar 15.000 millones de euros hasta 2014, uno de los requisitos que han solicitado la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional para que reciba un plan de ayuda. ”

    Curiosamente los impuestos a las empresas seguiran siendo los mas bajos de Europa.

  21. #0 Jota dice:

    Estos son descendientos directos (biológicos e ideológicos) de los que montaron una cruenta guerra civil para reducir el país a escombros y gobernar sobre un cementario.

    Ayudar a la catástrofe financiera para derribar a un gobierno elegido democráticamente está dentro de la cultura y modos políticos de la derecha española.

  22. #0 erótica anchoa dice:

    18 Carlos Arrikitown, por los menos que a sus hijos le escupan en el colegio, ya sé que no tienen culpa pero hay muchos hijos de parados que tampoco tiene culpa de lo que deciden los especuladores.

    dicen que pio moa está mal de dienro, por dinero y con un martillo puede partir muchas cabezas….

  23. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #18 Y aunque no le duela. :)

  24. #0 Argos dice:

    Pons escupe al cielo.

    A ver si el escupitajo con flema y sangre que acaba de soltar le cae en en un ojo cuando estén en el Gobierno y nos reimos todos

  25. #0 SOY LUIS dice:

    “Este es otro que si se muriese de una manera dolorosa tampoco pasaba nada”, “hijos de la grandisima puta”, “Estos son descendientos directos (biológicos e ideológicos) de los que montaron una cruenta guerra civil”, “por los menos que a sus hijos le escupan en el colegio”

    Escolar, está usted alimentando a los mejores animalicos de la Granja orwelliana.

  26. #0 erótica anchoa dice:

    según la red franquista-liberal las recetas del el tridente Mariano-Cospedal-Pons que empezaran a tomar, se calcula para el domingo de resurreción, fecha gloriosa.

    – un millón o dos millones de fincionarios en la calle, para que el pais podueda empezar a marchar, segun las fuentes

    -Estado de emergencia, las autonomias pierden la mayoria de las competencias, todo para Madrid para Mariano-Cospedal-Pons que lo controlen todo desde Madrid.

    -Reducir sueldos a los curritos, el resto sigue igual.

    -Más dinero para Iglesia y menos para ONGs

    -Inmigrantes todos para Portugal

    -la universidad para ricos como dios manda

    -Sanidad y educacion y TV en manos amigas

    -Derogación de matrimonio homosexual, aborto etc etc….

    sus vais a cagar

  27. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Y el resto de partidos no se puede decir precisamente que hayan ayudado. Han seguido con sus chanchullos y sus cambios de cromos para votar las medidas. Que con ellos hubiera bastado para que todo hubiera ido como la seda. La clase política española es la más mezquina de Europa pensaran por ahí fuera. Con políticos así ningún país puede salir de una crisis.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto sería interesante ver la situación de Irlanda antes del open for business total y ahora, descontando por supuesto el crecimiento estimado sin el open for business total. Y sería la madre de todos los posts.

  29. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Parece que hai trolles por aquí a los que les jode mucho que sea un hecho que el partido pezón sea el único partido europeo mayoritario en la oposición que critica las medidas de su gobierno en vez de intentar tirar del carro. Esperar a que coja haire.

  30. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Tanvién pueden pensar en Europa que en un país con unos ciudadanos tan vorregos no hai los cojones suficientes para salir de la crisis.

  31. #0 BÁRBARA dice:

    Qué obsesión la del PP por decir que el PSOE “miente”. Hacen ruido para que no recordemos SUS mentiras. Son tan graves:
    – MENTIRAS, para participar en un genocidio como el de Irak.
    – MENTIRAS, al decir que era ETA la responsable de los atentados de Atocha.
    – MENTIRAS, al decir que ellos NO participaron en conversaciones con ETA – recuerdo con vergüenza el ridículo de Aznar, en TVE, diciendo que tenían conversaciones con “el Movimiento Vasco de Liberación”. Envió a dos secretarios de Estado y a su asesor particular a las negociaciones en Suiza.
    – MENTIRAS, cuando exigen al gobierno que no acerque a los presos vascos: Mayor Oreja acercó más de 100 presos al País Vasco al poco tiempo del asesinato de Miguel Ángel Blanco.
    – MENTIRAS, cuando dicen que el PSOE está vendido a los catalanes. Ellos pasaron del “Pujol, enano, habla castellano” a decir Aznar que hablaba “catalán en la intimidad”, al tener que pactar con CIU para llegar al gobierno. Y Pujol dijo que había conseguido MÁS de Aznar en una semana que en años con los socialistas.
    – MENTIRAS, al decir que ellos gestionaron bien: vendieron/regalaron el patrimonio nacional a sus amigos y pusieron la base de la burbuja inmobiliaria con su Ley del Suelo.
    – MENTIRAS, al decir que sólo ellos bajaron el paro: LA MENOR tasa de paro se ha dado bajo el gobierno de Zapatero antes de la crisis. … No me caben más.

  32. #0 \(^o^)/ protester dice:

    No se que os extrañáis.
    Es la especialidad del fascio-liberalismo. Destrozar la economía de los países para después repartirse las carroñas,los despojos y las ruinas al mejor postor y a la baja. Como en IRLANDA.
    No me quiero ni imaginar lo que sería de este país si nos pilla la crisis con la derechuza gobernando, con el agravante franquista-autoritario que tiene la derechuza patria.
    Y la muestra está en sujetos al margen de la democracia como Aragor de Mordor, que a pesar de que el partido recula y se desentiende de las declaraciones del descerebrado Pons (de cara a la galería), los hooligans cabezas rapadas insisten y reiteran los despropósitos. Asín es el Partido Patrincar y sus tontos de los cojones cabezacenicero.

  33. #0 MATACURAS dice:

    #12 romeo
    Ya lo hicieron una vez a costa de la muerte de 2 millones de hermanos y de dejar el país como un solar bombardeado y no les importó, qué creeis vosotros q hay de distinto hoy, son los mismos, son sus hijos.
    Los valores de la Patria Rancia lo inundan todo, no puedo entender a ZP, parece q perdió el norte, lo mismo le paso a nuestra República.

  34. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #25 SOY LUIS
    ¿Alguien ha pedido un pepitogrillo casposo?
    El que haya sido que lo retire de la circulación, que apesta a grillo meado.

  35. #0 _x_X_x_ dice:

    #26 Y no se olvide de la medida estrella:

    -“El PP propone que TVE emita al menos 10 corridas de toros por temporada.
    El partido presenta una proposición no de Ley que pretende aumentar la cobertura sobre la información taurina ofrecida.”

  36. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #35 _x_X_x_
    Y libertad de prensa. Mucha libertad de prensa con Urdaci restaurado:
    Cospedal vuelve a censurar a ‘Público’
    http://www.publico.es/espana/348089/cospedal-vuelve-a-censurar-a-publico

  37. #0 nushu dice:

    Buuuf, los del IBEX 35 estarán encantados con este señor y sus declaraciones. Ahora sólo falta Aznar para redondear el círculo de idiotas del mes.

    TDLC FTW!

    Tic,tic,taaaac….

  38. #0 kaksldf dice:

    te refieres porque zapatero dijo que “los pisos no van a bajar”(cuando su familia vendia un piso que curioso) y a la semana siguiente bajaron..

    Quien crea que este gobierno nos dice la verdad.. es que es idiota..

  39. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #37 nushu
    Pues aquí lo tienes, como Candyman:
    Aznar pide “unidad”, “patriotismo”… y elecciones anticipadas
    “Merecemos gobernantes que hablen con claridad”, asegura el ex presidente del Gobierno

  40. #0 \(^o^)/ protester dice:
  41. #0 Pescador dice:

    31·# Barbara, te falta la renovación del Concierto Vasco, con esos rompeespañas dirigidos por el entonces consejero Ibarretxe. Les salió tan bien para el Pais Vasco que los ojos les hacian chiribitas y , de hecho, han blindado la formula de cálculo en cuanto pudieron. Tienen a independencia fiscal….
    Por cierto, es acojonante lo de Irlanda. Los irlandeses se ponen una soga al cuello, bien tirante y apretada, para salvar a los bancos ingleses y alemanes, que son los los que tienen la mayor parte del riesgo en Irlanda. Si aqui le pasara lo mismo al Santander y el gobierno/oposición estuvieran a hacer lo mismo, serái para quemar el Parlamento con los ppsoeros (y sus aliados) dentro

  42. #0 Soundtrack dice:

    Creo que su estatregia se basa en “¡Serás mía o de naide!”, filosofía de hondo calado ibérico del pleistoceno y que además explicaría sus actuaciones en muchos otros campos…

    (PD: Lo de “naide” está escrito adrede, aviso)

  43. #0 Soundtrack dice:

    Yo y mis nervios… Quería decir “estrategia”, of course.

  44. #0 Dibujo Animado dice:

    Te traiciono, patria, pero es por tu bien. Me duele más a mí que a ti.

    Antes te ejecutaban por cosas de estas.

  45. #0 _x_X_x_ dice:

    OTra leccion de economia y austeridad libeggal:

    “Tras tres años celebrando el Gran Premio de Euopa, parece que la Comunitat Valenciana ha dicho basta y no quiere seguir “palmando” dinero. La rentabilidad del Gran Premio de Europa y del Valencia Urban Circuit está en entredicho. Las cuentas no salen. Entre el gasto del canón que hay que pagar a la FOM, 18 millones de euros, y la organización, los gastos ascienden hasta los 30 millones anuales de los 5 firmados.

    Sin poder meter dinero en la caja por los derechos de televisión o por la publicidad del circuito, los ingresos se reducen a la taquilla, unos 10 millones de euros. Sumamos y restamos, y nos salen 20 millones de perdidas cada año. Valmor, la empresa privada que se iba a encargar de la gestión del gran premio, acumula ya 25 millones de deuda. Suma y sigue. “

  46. #0 dan dice:

    Creo que haces mal favor a todos reproduciendo esto Escolar.
    Si han rectificado por muy canallas que sean hay que dejarles que se equivoquen

  47. #0 nushu dice:

    #39 Mecagoentó, es mentar la bicha y aparecer.

    Patriotismo dice el mermado. Elecciones anticipadas, ya claro seguro que eso es lo que quiere Marihuano. Menudos estrategas, por un lado Gonzalez pons encantado de conocerse, probando a ver si se hunde la economia un poco más y la rata bigotuda queriendo pillar cacho del gobierno, ¡al que quieren ver hundido!

    Menuda mierda de patriotas están hecho esta panda.

  48. #0 Weim dice:

    el señor González Pons solo busca la confrotacion entre españoles, se trata de echar mas madera para cuando alguien encienda la mecha.

    LLevan con falsificaciones de los atentados del 11m y de su pasado franquista desde años sólo para la supresión del debate público, es decir, acallando todas las voces que cuestionen la interpretación
    falsa de la dicatdura y de la participacion de Aznar en un genocidio.

    no slo los dictadores desarrollan un interés muy especial en manipular el pasado, puesto que saben que las bases de su legitimidad son muy frágiles y un examen atento de su apoderamiento del Estado sólo serviría para exponer el entramado de complicidades en el que se apoyan.

    No podemos olvidar que los llamamientos polulistas de administradores eficientes apoliticas que tomen el espacio público solo busca alterar la democracia. Es muy preocupante que parte de la derecha pide mano dura, una semidicatdura que impogan medidas que solo conducen a la miseria.

    Cabe destacar que California es la octava economía más grande del mundo. Grecia se ubica en el número 34, España en el 13, Portugal en el 50 e Irlanda en el 56. Y est´´a mucho peor que los paises europeo.

  49. #0 MATACURAS dice:

    #44 Dibujo Animado dice:”Antes te ejecutaban por cosas de estas.”
    Ahora también pero como sabes depende del “tio la vara” ese q mide solo para el lado q le conviene.

  50. #0 Weim dice:
  51. #0 Malurcio dice:

    #47. Tienes que tener en cuenta que en 2004 les birlaron el gobierno de mala manera, porque esas elecciones debieron aplazarse. Se lo birlaron, vivieron de las rentas hasta 2007, negaron la crisis que empezaba, despilfarraron el dinero para comprar votos en 2008 (otra votación en entredicho), y ahora estamos al borde del caos.

  52. #0 ciudadana dice:

    la mate porque la queria, cuando te pego me duele mas que a mi, te pego por tu bien, conmigo o con nadie ..

    resume la ideologia de Rajoy y los suyos

  53. #0 \(^o^)/ protester dice:
  54. #0 Arnau-El catalán dice:

    #51 Malurcio

    “Tienes que tener en cuenta que en 2004 les birlaron el gobierno de mala manera, porque esas elecciones debieron aplazarse. Se lo birlaron, vivieron de las rentas hasta 2007, negaron la crisis que empezaba, despilfarraron el dinero para comprar votos en 2008 (otra votación en entredicho), y ahora estamos al borde del caos”.

    …y después se alzó el comandante general Franco en el norte de Marruecos.

    ¡Despierta, coño! Merluzo.

  55. #0 el loco de la codeína dice:

    #0

    Mire uusté… yo lo de las amistades de conveniencia no lo acabo de ver…

    Que yo sepa el PSF en Francia no a apoya las medidas del pedazo de neocon de Sarkozy… Ni tampoco el laborismo irlandés…

    Claro que a algunos tal vez les gustaría un “sentido de la resposabilidad” y una “voluntad (casi) sin fisuras” a -la Miliband- a la hora de ir a por ellos que son pocos y cobardes… proceso tambien conocido como “consolidación presupuestaria”…. Lo siento pero el “Canon Accidental” de Rubalcaba prohibe denominarlos “recortes”

    El PP tiene sin duda su plan para sacarnos de la crisis, que no será muy distinto de lo de Ali Baba y los 25 empresarios que va a recibir esta semana Zapatero…

    Antes eran los mineros los que se lo contaban al Rey ahora son los “emprendedores” claro que ellos van a la Zarzuela en Mercedes….

  56. #0 el loco de la codeína dice:

    Ciertamente, nuestros sindicatos…dado lo complejo de la situación siguen analizando los pros y contras…. tambien pudiera ser que al final la estrategia más eficaz sea una cuestión indecidible, o intratable o indecible…. Parece que la salida (social) de la crisis es ciertamente un problema NP-completo… por lo que va a ser muy dificil que lo resolvamos en un tiempo razonable…

  57. #0 Felipe.G dice:

    La verdad es que se les nota el regocijo que les invade con la situación económica y cada mala noticia que se produce les llena de más regocijo.

    Por lo demás, González Pons se ha limitado a tirar de manual: sembraron dudas acerca de la autoría del 11 M, sembraron dudas con las negociaciones con ETA y ahora siembran dudas respecto a la situación económica de España, y lo hacen en el “mejor” momento posible, cuando la economía española está siendo atacada por los especuladores financieros.

    Pero no sólo dijo Pons lo que aquí recoje Escolar, sino que en un ejercicio de cinismo mayúsculo añadió: “El PP está implicado en defender la “marca España”. “Que nos importa España está en nuestro ADN”.
    http://www.ideal.es/agencias/20101124/mas-actualidad/espana/pons-exige-gobierno-diga-verdad_201011241416.html

    Personalmente creo que, hoy por hoy, votar PP es votar porque la hijoputez supina se haga con el gobierno de este país.

  58. #0 PP nunca mais dice:

    55 loko. va compara usted a los franquista del PP con la derecha europea,, Rajoy es unico, no, no engañe , Rajoy, Trillo, Botella esos son 8 jota españa cañi

    – por respeto a la inteligencia me va comparar a Rajoy con Merkel, o con Sarko o con Cameron, ¿que burra no vas a vender hoy?

    si todo sabemos que zp es un manta pero cuando cambias es para mejorar no para empeorar.
    por el amor de dios respete al inteligencia

  59. #0 el loco de la codeína dice:

    Y que conste que yo soy de los que piensan que todo lo que nos pasa es culpa de Rajoy y de la Falange… tal y como Iker Jimenez ha desenmascarado fuera de toda duda…

  60. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    # 51

    Vale.

    ¿Aplazamos también las elecciones de 2012 hasta que pase la crisis, 2015 o así?

    Sería lo justo. Tenga en cuenta que si no se aplazaron las de 2004 fue porque nadie (ni Aznar, que creía que echando la culpa a ETA arrasaba) lo pidió

  61. #0 el loco de la codeína dice:

    #58

    Yo procuro respetar la inteligencia… por eso no me refería a usted…

  62. #0 PP nunca mais dice:

    55 loko, ya vale, ya ya vale, españa se rompe, come fetos de niños, queman las iglesias, ahora autanasia, en leganes mataban viejecito, rubalcaba es amigo de los moros del 11m , ya vale ya ya ya estamos casados iros con vuestros putos muertos franquistas a cagar ya ya ya vale

  63. #0 El PP insinúa que el Gobierno miente como Grecia | Prensa digital dice:

    […] » noticia original […]

  64. #0 PP nunca mais dice:

    55 loko, ya no engañais a nadie la basura facha de siempre sin militares golpistas ahora solo a meter miedo a las viejecitas, mañana comulga y pide por todos.

    agur y que mueran las ratas

  65. #0 el loco de la codeína dice:

    #58

    En todo caso… por si usted puede enterderlo (cosa que dudo)… No es que nostros tengamos que cambiar… el que debería seguramente cambiar sería ZP… Más que nada porque se encamina al abismo… Le votará solo (y no es poco) esos que le votarían aunque ahora empezase a ir a misa todos los días…

  66. #0 Diego G. dice:

    “La oposición hunde a España”. Capítulo 30.

  67. #0 el loco de la codeína dice:

    En todo caso es curioso que la muchachada socialdemocrta pronuncie en los útimos días la palabra patriotismo más veces que lo ha hecho en toda su vida… Ya les veo alistándose en la Legión y cantando lo de novios de la muerte….con la cabra delante…

  68. #0 Shoemaker dice:

    Hay más diferencias. En Portugal, Grecia o Irlanda se hace responsable de la (mala) situación al partido que gobierna. Aquí es culpa de la oposición, de los mercados, los bancos, los curas y los especuladores.

    Y de Franco, claro.

  69. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #65
    ” No es que nostros tengamos que cambiar…”

    Tú y quién mermado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los Eghpanholes de vuelta de to!
    Vuelve al caballo que si controlas tu viaje serás feliz.

    “Más que nada porque se encamina al abismo…”

    Ahora guardian del centeno dile a Zapa como alejarse del abismo y nos echamos unas risas.

  70. #0 Dibujo Animado dice:

    #69 Carlos Arrikitown

    Tú y quién mermado?

    Creo que se refiere a los que son puros y perfectos como él mismo. Aunque me parece raro que reconozca la existencia de más que él mismo.

  71. #0 el loco de la codeína dice:

    #69

    Si quiere usted echarse unas risas no tiene más que hacer un recopilatorio de sus escritos, propios de un mermado (eso si…imaginese que no los ha escrito usted…)

  72. #0 Rinchocan dice:

    #1-#4 _x_X_x_ dice:
    Pos le digo que llegó ud antes por milímetros y porque esta cosa no me dejó salir del feisbuc normalmente que si no…, pero més igual porque el objetivo ha sido cumplido y parece ser que a ciertos parásitos les ha entrado la vergüenza que debían conservar siempre…, y hasta aquí puedo de leer.

  73. #0 el loco de la codeína dice:

    #70

    Mire usted a mi los puros no me gustan… solo tabaco rubio (tal vez con algun aditivo… el día de Nochevieja)

    En todo caso (casi)todo antes de representar el personaje de hijo tonto de Carrillo…. manda huevos…

  74. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Esto no era justo lo que decía el excel ese que los burbujos pasaron al FT?

    Ánimo Rajoy, ya sólo te queda probar con los reptilianos.

  75. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Deben ser dos él y sus carencias, el problema es que el primero es el sumiso y claro queda siempre como um gilipollas. Hay que ser un fachitroll o un mermado completo para atisbar siquiera en el post que la culpa es de la oposición (o un estudiante de mastersmierda en una universidad de Barcelona que presumía de ingeniero porque una vez se había leído un tríptico, asiduo del foro que tambien postea por ahí arriba).
    Me lo imagino escribiendo y echando humito mentolado con una toalla en la cabeza. Soy la Ava Gardner de Escolar, el loco de la codeína.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  76. #0 el loco de la codeína dice:

    #70

    A Don Santiago se le puede perdonar casi todo, ya que es un anciano que actualmente ni pincha ni corta… la partidita en el Centro de Mayores y tal…

  77. #0 el loco de la codeína dice:

    #75

    1) Tiene usted una imaginación desbordada y muy cinematografica…. Llame a Sinde para que le de una subvención para esa gran película española

    2) Si la culpa no es de la oposición será esencialmente del gobierno, no? Al final va acabar usted no siendo de los suyos… no se si Rubalcaba será tan comprensivo como yo…

  78. #0 FuzzyLogic dice:

    Maeses Arriki, Dibujo, no se metan con el codeinómano, que Savater le ha chivado que la crisis se acabará el día que los adolescentes dejen de hacerse pajas.

    Además, lo pone todo perdido.

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Si la culpa no es de la oposición será esencialmente del gobierno, no? ”

    Mermados sin fronteras.

    #78
    Tiene razón.

  80. #0 Arabesque dice:

    O sea que es el Alex neo-nazi haciéndose el loco.
    Que cosas hoyga.

  81. #0 El PP insinúa que el Gobierno miente como Grecia | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  82. #0 Dibujo Animado dice:

    “Si la culpa no es de la oposición será esencialmente del gobierno, no?”

    Por algo evita el tío siempre entrar en harina, porque cuando toca el tema de refilón le salen unas simplezas de cagarse. Tanto ego y tanta superioridad para tener un discurso de oligofrénico. Qué penica. No toméis drogaína, niños, que os quedáis tontos.

  83. #0 Rinchocan dice:

    #78 FuzzyLogic dice:
    Ah, pero el loco de la vicodina éste no es el savater?, me acaba ud de dejar depresado, yo que pensaba que me codeaba con la intelectualidás ejpañola…

  84. #0 Quemado dice:

    Yo digo a todos vosotros subnormales que atacais al PP que cuando el sabio apunta a la luna, el necio mira el dedo. Que a ver si os enterais que el PSOE está temblando porque tenemos una caída real del PIB del 30% (como lo han demostrado análisis estadístico de datos correlacionados con el PIB en varios estudios) ¡¡Que estamos en la puta ruina, por culpa de tirar el dinero en imbecilidades como los carteles del plan E!! Que los presupuestos generales no se los creen ni los que lo apoyaron (PSOE y PNV), y que lo único que hacen es sacarnos más dinero para que tengamos todavía menos margen de maniobra. El PP avisa porque nuestra única oportunidad de supervivencia es echar a estos imbéciles del gobierno YA. Y no habría habido tanta urgencia sino fuera porque vosotros, hatajo de gilipollas, volvisteis a poner a Zapatero en la moncloa en el 2008. Mi único consuelo es que os vais a ir todos a la mierda en cuanto se haga público el CRACK de nuestro país. ¡¡A LA MIERDA, con una gran traca!!

    (Y no voté al PP en las pasadas elecciones, mi voto fue a UPYD)

  85. #0 Cuarto y mitad dice:

    Acebbels terminaría la frase con un “Y misegable el que diga lo contrario”. Pons, como pezón noir eres un blandengue.

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #82
    Es que lo trae ensayao pa el solo.

  87. #0 Cuarto y mitad dice:

    Otra posibilidad es la famosa prueba diabólica. Algo así como: “No nos lo creeremos si el Gobierno dice que España no está como Grecia porque estaría mintiendo. Queremos que el Gobierno diga la verdad.”

    Es la versión crisis del “el Gobierno negocia con ETA y no nos lo creeremos si dice que no negocia – queremos que el Gobierno diga la verdad”. O dicen lo que el PP quiere que digan o están mintiendo.

  88. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…que cuando el sabio apunta a la luna…” El sabio es el Esteban?

  89. #0 El PP insinúa que el Gobierno miente como Grecia | La crónica digital dice:

    […] » noticia original […]

  90. #0 Dibujo Animado dice:

    Solamente nos queda encontrar al sabio ese. Mire usted dentro de los toneles, a ver si alguien se ha dejado olvidado alguno dentro.

  91. #0 susoman dice:

    Una pregunta que ya he visto formulada en varios sitios, y que lanzo aquí: ¿cómo es que la Europa de 1945, arruinada y con una economía mucho más pequeñas, puso construir estados de bienestar, y ahora dicen que no podemos permitírnoslos por caros? ¿No será que es más un problema de voluntad que de contabilidad? En 1945 los estados tenían otras prioridades: había que salvar a los ciudadanos, no a los bancos.

  92. #0 susoman dice:

    Instaurar un impuesto a las transacciones financieras en Europa es otro problema de voluntad, el obstáculo es más ideológico que técnico. Se puede hacer mañana mismo si los dirigentes dejan de “estudiarlo” y posponerlo para la siguiente cumbre. Los fondos de rescate podrían muy bien nutrirse de ese impuesto, y no de los bolsillos de los europeos.

  93. #0 Carlos Arrikitown dice:
  94. #0 Araña Peluda dice:

    Y digo yo… ¿no sería cuestión de comenzar a identificar uno por uno a los especuladores ludóptas y cerrarles el bingo?

  95. #0 Estupefacto dice:

    #25 SOY LUIS dice

    Cada vez que un cristofascista carcatolico nostálgico cita a Orwell este no se revuelve en su tumba, hace tirabuzones del asco que le da.

  96. #0 El Hortalino dice:
  97. #0 Marichu dice:

    Pons sabe un rato largo de mentiras. Si se busca en San Google la secuencia “González Pons Mentiras”, salen un montón de resultados… y es que Pons sigue a pie juntillas la estrategia del partido de señalar con el dedo las mentiras ajenas y las verdades propias, como la de afirmar la transparencia en la declaración de bienes de Cospedal.

    Sabe, sabe de mentiras, no hay duda. Por cierto que en Valencia…

  98. #0 Marichu dice:

    Y borcierto, ¿este GP no era uno de los más fans de han sio la eta?

  99. #0 pepote dice:

    vale ¿y si digo yo que Aznar, Rajoy y el Pons tienen una inversión en las caiman de 1500 millones, gran parte de ella en deuda pública española y, por tanto les interesa que ésta suba su diferencial, porque por cada puntito se embolsan un paston, y que por eso están haciendo el juego a los especuladores a costa de jodernos a todos? hala, que demuestren ellos que no es verdad.

  100. #0 Cuarto y mitad dice:

    #93 Ah, sí.
    Esto es como cuando puse el clásico programa de debate de Intereconomía (debate en que todos los participantes, “moderador” incluido, son del PP) y decían que en los últimos años del gobierno del PoPó teníamos un diferencial con Alemania negatiffo.
    Claro, “olvidaron” decir que la economía alemana se había estancado entre 2002 y 2005, vamos, que ellos estaban en crisis mientras nosotros poníamos ladrillos a precio de oro.

  101. #0 Cuarto y mitad dice:

    Y claro, de aquellos barros, estos lodos.

  102. #0 Víctor J. Sanz dice:

    Si el propio PP se exigiera a sí mismo decir siempre la verdad, sería un auténtico show.
    Se alegran de que las cosas le vayan mal a España.
    Cuando el gobierno no hace, porque no hace, cuando el gobierno hace, porque lo hace tarde, cuando el gobierno se reúne con 30 empresarios, el patético Rajoy se reúne con los autónomos.
    Todo a la contra, ninguna ayuda para sacar al país de donde está, el PP se alegra de la desgracia general porque cree que ello le acerca a la Moncloa.
    Ustedes sabrán a quién votan, pero estos del PP son así.

  103. #0 murcielago dice:

    Por partes…

    ¿Que el gobierno está mintiendo sobre la situación económica?
    Por supuesto que sí, todos lo hacen, en diferente medida.

    ¿Que las mentiras no son tan gordas como las que lanzó el gobierno griego?
    Eso está por ver, porque falta mucha transparencia en las cuentas públicas, sobre todo en cuando desciendes por nuestro sistema administrativo de cuatro niveles.

    ¿Que Gonzalo Pons, con estas palabras, se ha convertido en uno de los mayores hipócritas y canallas de este país?
    Sin duda alguna, porque como he comentado antes, los agujeros de las cuentas públicas son más oscuros a medida que desciendes de nivel administrativo, porque es evidente que en la administración central hay menos margen para maquillar. Este imbécil debería, antes de examinar las cuentas de ZP, preguntar por la gestión y el estado de las cuentas de las comunidades autonómicas y ayuntamientos gobernados por los suyos, especialmente por todos los chiringuitos públicos opacos que han montado sus amigos peperos.

    ¿Que en este país de España preferimos antes quejarnos del contrario a exigir que no nos mientan los “nuestros”?
    Creo que esta pregunta queda contestada al ver las animaladas que han soltado más de un sectario. Sí, es lo que hay, sólo así se puede entender que haya tanto pragmatismo y tanta indignidad como para no exigir la verdad a todos nuestros gobernantes. Algunos prefieren vivir en un puto escenario de piedra y cartón, mientras quién dirija esta tragicomedia sea alguien de los suyos.

  104. #0 Pescador dice:

    93# Aparte de que los partidarios de la devaluación para controlar la economía encarecen el tipo real que pagamos al exterior con cada devaluación. Si pagamos a un % de interes en moneda extranjera y devaluaramos nuestra moneda, el tipo de los prestamos exteriores pasaría a ser ese % inicial + el % de la devaluación, a no ser que consiguieramos divisas a porrillo, y eso me parece que iba a ser que no…
    Aparte, los hijos de Soros se iban a relamer el colmillo cada vez más…

  105. #0 Cacao Maravillao dice:

    Seré muy claro. Esto para mi Ignacio Escolar ya no es NOTICIA, que un mercachifles del PP monte la noticia y después el Partido Popular recule sobre los comentarios de dicho mercachifle, es lo normal. Para mi persona si que es noticia, las manifestaciones de estudiantes de algunos países de Europa y más si llegan a unirse a nivel Europeo, no seria un (Mayo 68) pero si seria un (Mayo 11). Más de un político tendría que protegerse sus bajos. El futuro es de ellos y está en sus manos si saben empujar con fuerza y va siendo hora.

  106. #0 Hoy se habla de: Pons y sus estupideces « ¿De que se habla hoy? dice:

    […] Escolar.net: El PP insinúa que el Gobierno miente como Grecia […]

  107. #0 anonadada dice:

    ¿Todavía nadie le ha dado una patada en la boca a Pons?
    Pues son ya las 16:36, están tardando

  108. #0 magge dice:

    Mienten los 2, el PP y el PSOE

  109. #0 zeb dice:

    Yo sólo defiendo la alegría contra los cenizos. Todas estas cosas me parecen secundarias.
    (bueno, también produzco pelis de Isabel Pantoja).

    Saludos.

  110. #0 zeb dice:

    Por cierto que estoy muy de acuerdo con que el PP tiene la culpa de la incompetencia del gobierno.

  111. #0 araceli dice:

    ¿de qué nos sorprendemos? Si el expresidente Aznar ha sido capaz de viajar por Norte y Sur, Este y Oeste poniendo a España, la credibilidad de las instituciones, la economía, el calentamiento global a caer de un burro; si durante 39 años los ancestros de esta camada pepera trataron de convencernos de que habíamos vivido en Paz, si hoy todavía se niega el pan y la sal a los descendientes de asesinados en cunetas diciendo que quieren que vuelva el “odio” (como si el suyo alguna vez se hubiera ido) ¿qué esperamos? Yo sinceramente espero que las personas de bien, aún las conservadoras, se pregunten si este partido les representa, si sus fines coinciden, si se sienten identificados con su ideario. Y les pasen factura por intendar derrocar a España en su intento de derrocar a un gobierno legítimamente elegido. ¡Caramba, que coincidencia! La historia se repite.

  112. #0 romeo dice:

    #103 murcielago dice: “Este imbécil (Estéban González-Pons) debería, antes de examinar las cuentas de ZP, preguntar por la gestión y el estado de las cuentas de las comunidades autonómicas y ayuntamientos gobernados por los suyos, especialmente por todos los chiringuitos públicos opacos que han montado sus amigos peperos”.

    Esta mañana Gallardón ha debido oirte porque “se ha vendido a sí mismo” Mercamadrid por 190 millones de euros. El Ayuntamiento vende el 51% del accionariado de Mercamadrid a la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos (gestor del IFEMA, Madrid-Arena, Caja Mágica, etc). Además el presidente de Mercamadrid es el mismo que el de Madrid Espacios y Congresos.

    Volvemos al modelo MINTRA (empresa pública que se “encarga” de financiar la construcción del metro de la C. de Madrid), así la empresa pública puede endeudarse hasta la náusea para sanear a su administración matriz. Cómo gastar más allá de lo razonable sin subir los impuestos, pero privatizando la gestión.

    Triple salto mortal y sin red. Viva la gestión liberal.

    Por cierto, tienes razón al afirmar que todas las administraciones pecan de este ejemplo (Mintra abrió el camino con Gallardón en la Comunidad de Madrid), cuando se transfirió la Sanidad a las Comunidades (las competencias pero no la pasta), gran parte de las CCAA se vieron obligadas a crear estas empresas semipúblicas para construir nuevos hospitales y modernizar los anteriores. O el modelo alemán de peaje en la sombra (traído a España por Gallardón para construir la M-45, y que ahora hasta el Estado piensa rehabilitar las autovías así, una pena).

    Lo peor no es sólo lo que hacen, sino los caminos que abren.

  113. #0 zeb dice:

    si es lo que yo decía, la culpa no la tiene el 20% de paro sino pons y aznar. Hace tiempo que vengo sosteniendo esto.

  114. #0 morisco dice:

    Quisiera saber quién es “el mercado”, quisiera saber donde vive para arrearle una patada en todos los cojones.
    Anoche soñé que los terroristas de alqueda, el Bin Laden, bombardeaban las guaridas de “los mercados”, que no quedaba titere con cabeza, que ardían billones de dolares, billones de euros, toneladas de oro, toneladas de diamantes. Que los paraisos fiscales se convertían en cenizas dejando a los especuladores, a los mercados sin herramientas para extorsionar. Se convertían en pobres.
    Pero de golpe sonó el jodido despertador y en ese duermevela, mientras meaba, me dí cuenta de que ese sueño no era posible, no es posible. Y no es posible porque en los paraisos fiscales, en la misma sala tienen las cajas de seguridad los ESPECULADORES-LOS MERCADOS al lado de los POLITICOS CORRUPTOS al lado de LAS MAFIAS DE LA PROSTITUCION, al lado de LAS MAFIAS DE LAS DROGAS, al lado de LAS MAFIAS DE LAS ARMAS, al lado de LOS TERRORISTAS, DE ALKAEDA Y OTROS.
    ¿Como iba a bombardear Bin Laden a sus compañeros de paraiso fiscal?
    ¿No hay ningun juez que empapele a LOS MERCADOS, a LOS ESPECULADORES por TERRORISMO GLOBAL?

  115. #0 Necesitamos hacer el ganso dice:

    […] de culo, eso está claro. El problema es que los que nos dirigen, los politicos, son unos payasos, especialmente algunos. Mas nos valdría hacer lo mismo que hacen los […]

  116. #0 Humor, chistes, bromas » vídeos graciosos y fotos divertidas en humor.servidor-alicante.com » Necesitamos hacer el ganso dice:

    […] de culo, eso está claro. El problema es que los que nos dirigen, los politicos, son unos payasos, especialmente algunos. Mas nos valdría hacer lo mismo que hacen los […]