nov 19

Su propaganda la pagas tú

Es mentira eso de que “todos los políticos son iguales”. Es falso y se puede demostrar sólo con un mando a distancia: basta con zapear entre los telediarios de TVE –que compiten en premios y en prestigio con la BBC– y ese engrudo manipulador que emite Telemadrid. Ni siquiera todos los políticos del mismo partido son iguales: por eso no fue igual la televisión pública madrileña, cuando dependía de Gallardón, que la actual TeleEspe, capaz de pasar por la derecha a todo el TDT Party.

No quería comentar las boberías del tertuliano Sostres porque hay cosas que se comentan solas. Pero he cambiado de idea al descubrir las medidas tomadas por Telemadrid ante el razonable escándalo que ha provocado el vídeo entre los ciudadanos, que son quienes pagan a estos payasos de la tele. Isabel Linares, directora general de la emisora, ha decidido acudir a la Policía. Pero no, no se ilusionen. No es que haya pedido a la poli que investigue si es delito fanfarronear sobre el sexo con jovencitas delante de un montón de niños. Lo que Telemadrid ha denunciado es la “filtración” de “una conversación privada”. ¿Privada? ¿Hablar en plató delante de todo el equipo del programa y del público es una conversación privada? Pues eso dice también la máxima responsable de estas cosas, Esperanza Aguirre, que ahora no valora “conversaciones privadas”, pero bien que se apuntó a dar su opinión aquella vez que se filtró una charla privada de Zapatero con Gabilondo tras una entrevista.

Aunque lo de menos es el enésimo ejemplo machista. Es revelador descubrir el baboso pensamiento íntimo de esos que dan lecciones sobre la decencia y la moral; pero el verdadero escándalo no está en lo que pasa durante la publicidad, sino en la propaganda viscosa que, con nuestros impuestos, emiten cada día.

———-

P.D. 140 trabajadores de El Mundo firman un comunicado de repulsa contra Sostres.

169 comentarios en “Su propaganda la pagas tú”

  1. # Víctor J. Sanz dice:

    Lo quieran o no, Sostres y Esperanza (junto con Atapuerca Risitas), representan a gran parte de la derecha española, de ahí que nunca condenen oficialmente este tipo de asuntos.

    Distinto hubiera sido si la indigencia moral e intelectual del ser humano Sostres la hubiera mostrado alguien de izquierdas, con lo que le importa la moral a la derecha de toda la vida…

    Otro ejemplo de hipocresía es cuando la señora Cospedal acusa de machismo a los que hablan del salario que percibe, pero no acusa de machismo a los que hablan de la señora Pajín (y no precisamente de su salario).

    La derecha es, quieran ellos o no, la personificación de la hipocresía.

    http://impresionesmias.com

  2. #0 Lienzo de Babel dice:

    La derecha española es cavernícola, rancia, machista, autoritaria, misógina, hipócrita, amante de “su” orden y “sus” costumbres, antidemocrática y poco culta. Aún no ha tenido un Vilespin en sus filas, pero Blaspiñares les brotan a cada rato. ¿Qué se puede esperar?

  3. #0 celemin dice:

    No creo que este payaso (Sostres) sea ni siquiera de derechas. Este tipejo es uno de esos caraduras que dicen lo que sea con tal de tener un minuto de gloria. Si hace unos años decía en Cataluña que hablar castellano era propio de pobres, horteras, analfabetos y de poco nivel (es decir, quería pasar por más nacionalista que el más nacionalista) ahora actúa de circo en circo en casi todas las televisiones de la perrera liberofascista.

    Lo de Telefachid es ya para apagar digitalmente esta emisora. Se pasó de la tele más independiente en sus inicios, a ser el cubo de la basura actual. Por sus numerosos programas cobistas de su “benefactora” y de su partido, pasan todo tipo de elementos chabacanos, intolerantes, soeces y faltones que sobrepasan de largo en mal gusto a cualquiera de las cadenas del fascista Ariza y de los demás represores.

    Salud, educación y escuelas públicas, laicas y de tolerancia.

    http://celeming.blogspot.com

  4. #0 Camus dice:

    La formula es sencilla,uno lleva a un personaje que grite y a medida que se va desfigurando va lanzando improperios contra el comunismo (?) de Zapatero bañado en medias verdades y con muchas gotitas de mentiras y un coro de “si,….así es,……pero no es todo”,en el que en ese momento aparece el siguiente personaje para corregir al que ha estado hablando y reprenderle su “suavidad” con Zapatero;es aquí cuando se aumenta el tono y así sucesivamente hasta llegar al paroxismo wagneriano y el “cómo me gusta el olor a napalm por la mañana”.
    Respecto a ¿quién, Soter,Sotre,Sotres? decir que en un país normal estaría en la misma celda que Sánchez Dragó.

  5. #0 ResPublicae dice:

    Una solución muy antigua y muy utilizada cuando las noticias no agradan a quienes detentan el poder: Matar al mensajero.

  6. #0 etehcas dice:

    rePRIME por homisión flagrante.

  7. #0 anonadada dice:

    1- A algunos tertulianos le deberían pasar el test de alcoholemia antes de entrar en plató.
    2- A muchos de ellos pasarle un test de personalidad para descartar cualquier tipo de patología peligrosa para los telespectadores.
    3- A unos pocos retirarles de la vida pública, que escriban un libro con todas esas salvajadas que, seguramente, un puñado de fans acérrimos comprarán sus libros y le reirán la gracia.

    He leído un comentario en LD que me ha parecido entre gracioso y repugnante (la culpa de las declaraciones de Sostres la tiene…sí, Zapatero)
    Mirad si no:
    “Sostres simplemente hace suyo el discurso ultrasexualista de la izquierda zapaterina. El PSOE hace abortar a las niñas de 16 años, el PSOE enseña a masturbarse y tener relaciones maricomplejines entre un viejo y un menor (véase el video de la Generalita catalana que difundió Intereconomia), el PSOE permite que niños y nenas (rasuradas o no) de 13 años tenga relaciones sexuales con adultos…O sea el PSOE, partido que reparte condones saborizados en los colegios publicos de menores, tiene un morrazo que se lo pisa. ¿Nos cagamos todos en la puñetera hipocresia de estos mamarrachos zapaterinos o colgamos sólo al provocador Sostres?”

    Sostres y Dragó son provocadores pero en realidad los “enfermos” son los socialistas que obligan a abortar y a masturbarse, hasta consienten relaciones homosexuales…

    Otra vez el victimismo de la derecha y la tortilla boca abajo.

  8. #0 manueldominguez.es dice:

    mientras no esten listas abiertas, esto no es democracia, aqui la voz de su amo y tantoda uno como otro, democracia ya

  9. #0 Carmen RM dice:

    El asunto no debería tener tanta importancia para comentar, pero es necesario hacer un análisis profundo de ello porque detrás y delante de todo ello hay muchos ciudadanos apoyando a esta gentuza que no quieren Educación para la Ciudadanía. Quieren una religión en la educación.
    No quieren interrupción del embarazo, quieren tener niños y niñas delante y detrás de ellos para desfogarse perversamente a gusto…
    ¡Cuidado! Porque cuando un hombre viola a una mujer-adolescente con resultado de muerte piden la cadena perpetua. Y cuando aparecen casos de pederastia en la institución católica viene la jerarquía a decirnos a los demás que les estamos marginando como en el pasado.
    Una vez más tendremos que estar pendientes de la JUSTICIA y ver como se desenvuelve esa denuncia contra los medios por difundir una noticia en la que todo el que ha querido ha visto que no era privada.
    ¿Qué ha hecho el defensor de los menores de esos alumnos que asistían al programa…?
    ¿Quién ha defendido los derechos de los menores de edad que estaban en el programa…?

  10. #0 Medea dice:

    Telemadrid es una vergüenza, da la impresión de que han recabado allí lo peor de cada casa. Esos rijosos cincuentones que se han pasado a la “otra acera” y se justifican machacando a las mujeres, o esos nazis que se dedican a culpar a los emigrantes de las estafas de los banqueros y empresarios. Da grima encender la tele y encontrarte con tanta basura. Y, sinceramente, no considero que las opiniones de este tipejo sean machistas, las considero misóginas, en el sentido literal.

  11. #0 Más claro, agua dice:

    Telemadrid es al servicio público lo que un charco a un spa.

  12. #0 susana dice:

    No creo que lo de menos sea la enésima anécdota machista. Es tan grave como el hecho de querer enmascararla. No podemos permitir que hablar de las mujeres como si solamente fueran objetos sexuados y que ello cause tanta risa sea una anécdota más. Tratar asi a las mujeres es causa de violencia, y la violencia es causa de asesinatos. Y son demasiadas mujeres asesinadas como para que hablemos de anécdotas. Las ideas conservadoras y neoliberales van de la mano del machismo. Denunciemos, no miremos para otro lado.

  13. #0 Juan dice:

    Por desgracia sí hay algo de razonable en denunciar la filtración. La conversación, aunque sea entre tanta gente y en ese sitio sí es privada: no es secreta, ni discreta, pero sí privada, no se hace con intención de hacerla pública. Evidentemente, nadie puede criticar a un cámara o regidor del programa por contar después la batallita a sus colegas en un bar, pero coger las imágenes y filtrarlas a todos los medios ya supone darle una difusión pública que inicialmente no tenían.

    Eso no quita para que sea bochornosa la conversación y para que su mero conocimiento debiera llevar a los responsables de la cadena a prescindir de Sostres y quienes le ríen las gracias.

  14. #0 Columnista dice:

    #2 Lienzo de Babel ,

    Tú no te leíste el artículo de Nacho de antes de ayer sobre lo de no generalizar, ¿verdad?

    Respecto al Sostres éste, ¡menudo energúmeno! Se conoce que mete poco. Lo que no se sabe es si por el asco que le dé a su santa esposa, o por que no se le levante. En cualquier caso, el resultado es evidente. O eso, o que efectivamente iba pedo, como comenta anonadada.

    Y respecto a Telemadrid, volvemos a la generalización otra vez…

  15. #0 Su propaganda la pagas tú dice:

    […] Su propaganda la pagas tú http://www.escolar.net/MT/archives/2010/11/su-propaganda-la-paga…  por rook1 hace 2 segundos […]

  16. #0 Javier Arellano dice:

    Lo que me parece más triste de todo, aunque ya nada nos sorprenda, es la indiferencia de la gente de Madrid y de toda España ante la política que hacen estos gobernantes. Que Esperanza Aguirre, Camps y compañía sean revalidados en las urnas una y otra vez produce bochorno, vergüenza ajena y desolación. Lo de el impresentable este de Sostres y compañía se califica solo. Que pena!

  17. #0 Manuel Matamoros dice:

    Estoy tan de acuerdo que sólo quiero decirlo. No se me ocurre nada que comentar.

  18. #0 Su propaganda la pagas tú | La crónica digital dice:

    […] » noticia original […]

  19. #0 librepensamiento dice:

    Si os parece que la importancia de que el presidente del gobierno diga que le conviene que haya crispación es equivalente a que un retrasado diga chorradas a micro abierto es que estáis de la olla.

  20. #0 soliman dice:

    Escolar… si no te gusta España, hazte Marroquí o Cubano, que creo que te gusta más. Esta es la democracia que votamos, y que tenemos “te guste a tí, o no” Y si no te gusta Telemadrid, puedes poner LA SECTA que es la TV que a tí tambien te gusta. Y por cierto, ultimamente los sociolistos se estan volviendo unos “moralistas” “pacatos” etc… ya no se va a poder decir, teta, culo, pito… porque se escandalizan. Han pasado de hacer propaganda del enculamiento entre varones o concurso de lametazos entre hembras a no consentir a los humanos a tener pensamientos lascivos.

  21. #0 Tweets that mention Escolar.net » Su propaganda la pagas tú — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Rafael Moreno Segura, les wolves. les wolves said: Su propaganda la pagas tú: Es mentira eso de que “todos los políticos son iguales”. Es falso… http://bit.ly/93gKm6 #noticias @iescolar […]

  22. #0 Un_sueño dice:

    Yo creo también que es algo intencionado; el mouriño de los tertulianos. Sale rentable económicamente pero tiene contraindicaciones. Algún amigo debería advertir a Mou que no es bueno enemistarse visceralmente con los equipos contra los que tiene que jugar, y a éste tipo que podría vivir situaciones muy incómodas cuando se cruce con sus sobrinas, hijas de amigos o simplemente vecinas quinceañeras, sobre todo si están presentes los padres; si yo fuera un pervertido creo que lo mantendría en secreto.

  23. #0 Javichu dice:

    Escolar me parece mal lo que ha dicho ese tertuliano o lo que sea y le han cazado. Pero me dejas perplejo por tus sectarias opiniones y te voy a poner un ejemplo:
    Si el PP tuviese como Presidente del partido en una comunidad autonoma a un señor juzgado y condenado por maltrato a su mujer, como lo tiene el PSOE, ??estarias tu tan calladito como lo estas ahora con el del PSOE¿¿¿.
    Para ser un bune periodista requiere al menos imparcialidad

  24. #0 Un_sueño dice:

    #19 librepensamiento dice:
    Hay una importante diferencia entre ‘crispar’ y ‘tensar’ que es lo que dijo Zapatero realmente. La memoria selectiva esa nos juega cada pasada, eh?

  25. #0 LaMala dice:

    Era pública desde el momento en que habla en tono alto y claro ante sus interlocutores y cuando se le advierte de que baje el tono, o calle, porque hay público, y, además, es menor, y, además insiste y reitera y aumenta su tono en contenido y volumen, es pública, me temo, no se aprecia discrección alguna, ni el menor intento de que no se escuche. Además es en tele pública, con micrófonos y cámaras, precisamente no parece que estén “privatizando” mucho su conversación.
    El tira y afloja de la SanSe, la verdad, es un ejercicio de hipocresía lamentable, donde a las mujeres no nos deja en muy buen lugar, lo que dice es repugnante, y si esta mujer realmente está pensando en su hija, tendría que haberlo echado, o por lo menos, haberle tapado la boca contundentemente primero y expulsarlo por reincidente y por irrespetuoso.

    Realmente puede existir alguien que pague impuestos para que en su tele aparezcan estos personajes con estas mentes y soltando estas opiniones? Me pregunto qué pensarán los padres de los niños que dieron permiso al colegio para llevar a los niños allí y comprobar la absoluta falta de respeto que exhibieron con ellos, incluso, reiteradamente, y con conocimiento de causa y con bromitas sobre sus orígenes, por si fuera poco, por niños y por marroquís, todo en el mismo lote.

    Quién protege a los niños de esta gentuza? Quién nos protege de esta gentuza?

    Callarte te hace cómplice.

  26. #0 Anyi Gelitinines dice:

    a mi lo que me parece escandalos es que estemos pagando las columnas infectas sobre cualquier cosa que escrihben ese tertuliano, el de las japonesas y otros como el Ussia ese que se cree tambien un gracioso. Eso es lo que me preocupa. Que hay que pagarles. Si soltaran gratis sus vómitos por mi como si se los ecepilla unpez. Pero que estemos pagando “eso”.. en calidad de qué si se peude saber.. porque calidad no es precisamente lo suyo.

  27. #0 mimenda dice:

    24
    El 19 no sé si será DLC pero seguro que tonto lo es. El no recuerda lo que oyó, recuerda lo que oyó que dijeron sus tertulianos de cabecera.

  28. #0 Darth dice:

    ¿Pero qué conversación “privada” ni qué hostias? ¿Acaso no le dijo Isabel San Sebastián que moderara su lenguaje porque había críos en el plató que le estaban oyendo?

    Si uno se pone a vociferar babosadas en la calle, en una terraza, donde sea, en un tono tal que le oyen todos los que están al lado sin necesidad de arrimar la oreja (que en ese caso sí se podría decir que están metiéndose en una conversación privada), la conversación deja de ser “privada”. A ver si ahora resulta que me puedo poner a hablar en voz alta en el cine con mi acompañante y, si alguien me llama la atención (lógicamente), decirle: “oiga, que esto es una conversación privada”.

    Si quería hablar “en privado” que se quitara el micro o se fuera a otro lado. Una cosa es que no lo escuchara la audiencia porque estaban en publicidad y otra muy distinta que no le escuchara “nadie” y pudiera explayarse como si estuviera en su casa o en su despacho. Aquí sí que había público que le oía y él lo sabía.

  29. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: El PP va a arrassssarrr en Cataluña:

    “Sánchez-Camacho propone un descuento de 600 euros en el IRPF para alumnos de educacion privada”

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101118/54071678951/sanchez-camacho-propone-un-descuento-de-600-euros-en-el-irpf-para-alumnos-de-la-concertada.html

  30. #0 MATACURAS dice:

    Q parte de lo q dicen estos “Sr” es lo q le gusta a las mujeres del PP q tanto los defienden, q parte de lo q dicen les permite entrar en las iglesias donde entran estas mujeres q tanto los defienden.
    Algo PPerverso tiene q haber en estas mujeres…

  31. #0 encarna dice:

    ¿Se imaginan a un Pedofilo, que su abogado para defenderle , presente las excusas de los Politicos a estos casos y la complicidad de la que hacen gala.? ¡¡ Diran eso es lo mas normal del Mundo , La television y prensa hace de Altavoz, a pesonajes tan siniestros como el que defienden, por pedofilia.!!
    El PP apoya a todos sus empleados, que estan incluidos en la Nomina , trabajadores que ellos contratan, les hagan el trabajo sucio y pagan los Madrileños.
    Curia , empresarios Corruptos y por supuestos a desalmados y pedofilos Confesos.
    Como dicen los trabajadores de el Mundo, es lo habitual.
    Ver el resumen de prensa que hace Vizcaino a diario y muchos ya sabemos que eso se lleva produciendo , hace mucho tiempo.
    Creo que la Fiscalia deMenores y el Fiscal Anticorrpcion tendria que entrar en muchas rotativas y Televisiones Publicas de algunas Comunidades.
    El respeto que se le debe a los que pagan, que son los Ciudadanos eso seria lo prioritario para cualquier Pais Serio.
    Como se puede hacer malversacion de Fondos, apologia de terrorismo infantil a diario y tener que tragar que los politicos digan , Libertad de expresion y es privado.
    ¿Privado un edificio publico, que se utiliza para sentar antes sus camaras a personajes pervertidos, con la lengua suelta y su complices que les contratan y les rien las gracietas de pervertido ?

  32. #0 Juan dice:

    Insisto, una cosa es que evidentemente no es una conversación privada en términos de “usted no se meta que no tenía por qué poner la oreja” y otra cosa es que, porque uno no susurre, se puedan coger imágenes que no se graban para ser emitidas y luego hacerlas circular por todos los medios.

    E insisto, que me fríen a negativos solo por intentar dar argumentos: despreciables las palabras, el tipo y la actitud cínica de Espe y la directiva de Telemadrid. Sin ninguna duda

  33. #0 Javichu dice:

    #29 _x_X_x_ dice:
    ………alumnos de educacion privada”
    Pues me parece horroso eso que ofrece. Mas que nada (dicho por los propios padres) porque los hijos del Montilla, del Mas van a edcucacion privada

  34. #0 hamlet dice:

    Vamos a ver Nacho, no te confundas. Salvador Sostres nunca ha ido dando lecciones de moral a nadie. Simplemente es un friki que se gana la vida provocando. Sus comentarios fueron repugnantes, en eso creo que estamos todos de acuerdo (o eso espero), pero de ahí a cascarle el muerto a Telemadrid?? Qué tiene que hacer la cadena públia? Despedir a este señor porque en una pausa publicitaria, cuando creía que nadie le escuchaba, se puso a decir barbaridades?? Por favor, sois peores que la Inquisición.

    PD: Lo de comparar a TVE con la BBC… Mira, ya te vale eh, ya te vale!!

  35. #0 _x_X_x_ dice:

    Los ¿debates? de TeleMadrid ganarian credibilidad si se pusiera una botella de Coñac sobre la mesa de tertulianos.

  36. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #28
    XDDDDDDDDD
    Me vi a subir a la catedra y gritar por el megáfono a todos esos que es una conversación privada.

  37. #0 Darth dice:

    #32 Juan

    No, si eso lo entiendo. Incluso Telemadrid podría tirar por el camino de que son imágenes propiedad de la cadena, rollos de violación de copyright o cosas así. Pero pretender que era “una conversación privada” y salvar la cara de Sostres con eso es de imbéciles. Como dicen en un comentario de Público, parece que lo que más preocupa a Telemadrid y a €$PP€ no son las barbaridades de Sostres, sino el hecho de que nos hayamos enterado.

  38. #0 depaso dice:

    “Sus comentarios fueron repugnantes, en eso creo que estamos todos de acuerdo (o eso espero), pero de ahí a cascarle el muerto a Telemadrid?? Qué tiene que hacer la cadena públia? Despedir a este señor porque en una pausa publicitaria, cuando creía que nadie le escuchaba, se puso a decir barbaridades??”
    No hombre, tendrían que despedirlo porque es un imbécil, pederasta, fascista, intolerante, mediocre y chulomierda. Lo de que diga barbaridades a micrófono cerrado no es enfermedad, es síntoma. Que la derecha lo defienda es la enfermedad.

  39. #0 Paisano dice:

    no había visto el video hasta ahora, y este tipejo es repugnante, impropio de aparecer en tv, ni en nigún espacio público (incluido telespe), aunque visto el percal que maneja esa tv dudo mucho que hagan nada, ni la más mínima reprimenda o disculpa pública, justificándose con que los ataques viene de la izquierda y chorradas así…
    vergonzoso, inaceptable e inmoral a más no poder

  40. #0 Un_sueño dice:

    #32 Juan dice:
    Pero a ver, Juan, si tú no quieres que tu opinión se difunda, pues no la digas. ¿Y si alguien, por descuido, hubiera dejado abierto el micro? ¿Entonces sí se podría dar a conocer? ¿O si él hubiese entendido mal y realmente no estuvieran en una pausa publicitaria? Hombre! que estás en un plató de televisión, un sitio público desde el que se difunde lo que digas o hagas; si no puedes aguantar contar esas perversiones te esperas a llegar a casa y, eso sí, sin gritar, porque te las podrían grabar.

    Solo piensa que si los comentarios grabados hubieran sido sobre el precio del pan o el tiempo meteorológico seguro que no se hubiera denunciado la escucha.

  41. #0 etehcas dice:

    LLó pienso que el Sostres ese es un pusilánime en el fondo. Si va de probocador que no me llore si lo pillan probocando. Si le da miedo que se sepa que es igual de Hijo de €$$PP€ fuera de antena que dentro que no sarga en la tele.

  42. #0 Patente de corso dice:

    Cuánto daño le hace a la derecha que esta caterva de degenerados indeseables circulen libremente por los medios de comunicación. Ya no es sólo que esta gentuza demuestre públicamente su desvergüenza, sino que gente como Ramírez o Aguirre les disculpe o justifique, en lugar de ponerles en la puta calle para ejemplar escarmiento de la historia.

    Ya dije ayer que, por mi parte, El Mundo y Telemadrid no existen.

  43. #0 Fender dice:

    Escolar escandalizado por que el Estado haga con los impuestos que, mediante la amenaza y el uso de la fuerza, el Estado obliga a pagar a los ciudadanos.

    Fascinante. Escolar terminará volviéndose liberal (o esa extraña cosa llamada neoliberal)

  44. #0 nushu dice:

    Pero vamos a ver. Yo es que leo a todos estos TDLC que escriben aqui,y en otros medios, comentarios A FAVOR del impresentable de Sostres y FLIPO. O_o ¿de verdad? ¿de verdad, se puede ser tan idiota?

    Como ejemplo: Si mañana pillan a I.Gabilondo soltando semejante tanda de barbaridades, como el atapuerco de Sostres, ¡¡SERÍA INDEFENDIBLE!! Ni con todo el respeto que tengo por gabilondo, pensaría ni por un momento que lo que dijo no es tan malo, que era un conversación privada…etc…

    En serio hay tanto descerebrado en este país. En inglaterra, bendita BBC, un locutor DIMITIÓ por comentarios que no tenían ni el 0.001% de contenido de lo que dijo el atapuerco o sanchez dragó. Aqui no. Aqui sale la caverna de la derecha, lo defiende y a otra cosa mariposa. Eso sí, el domingo a misa.\o/

    Anda y que les den a todos.

  45. #0 nushu dice:

    Por cierto, no estaría mal una acción tipo: “vamos a borrar Telemadrid del TDT, todos a la vez” (añado las cadenas de Pedro jeta).-

    No es complicado y sería interesante ver como responde la gente.

  46. #0 _x_X_x_ dice:

    Pues tambien pagamos la propaganda “privada” del tiditi Party via publicidad institucional y diversas subvenciones. Quieras o no, si vives en Madrid, una buena parte de tus impuestos se van en financiar a la ultraderecha.

  47. #0 erótica anchoa dice:

    45 ,lo de suprimir canales en tdt es fundamental se vive más tranquilo

    también es muy sano viajar a Portugal, aunque sea por pocas horas, es muy sano desespañolizarsee,

    y es vital desmadrelinizarse…..ayuda respirar mejor para ello recomiendo viajar a alguna playa gaditana.

    en madrid truinfan desde hace años los encabronadores profesionales

  48. #0 Madrid dice:

    Esto es un suma y sigue. Si buscamos la cantidad de burradas (no hace falta buscar mucho) que dicen o escriben en ciertos medios los que todos ya sabemos, y lo ponemos todo juntito daria para una enciclopedia de las “burradas”. Lo que esta gente piensa de las mujeres es propio de mentes enfermas, no se si es que de pequeños les reprimieron de tal modo que han crecido retorcidos y con una idea del sexo, y sobre todo del sexo femenino tan babosa y enfermiza… Me da asco, que quereis que diga, como mujer me siento asqueada, como contribuyente pagadora de impuestos que financian a una television publica que parece el salon privado de un partido, estafada. Y no me basta con no poner cierto canal, como alegan algunos, “pues cambia de canal”, pues si, hace tiempo que lo borre de la memoria del TDT, pero tengo que seguir financiando sinverguenzas.

  49. #0 il gatopando dice:

    Al menos nos queda la opción de apagar la tele. ¿Cuántos de los que deploramos semejantes afirmaciones hemos visto el programilla ese de marras? Pues eso, que sigan tirando el dinero de todos al canal sin fondo. O que los madrileños espabilen, aunque esto último parece difícil.

  50. #0 romeo dice:

    #7 anonadada dice: “A algunos tertulianos le deberían pasar el test de alcoholemia antes de entrar en plató”.

    Pero si ya se beben el tintorro siete jotas delante de las cámaras, orgullosos de ser asín, con los pómulos coloraos, espero que luego vuelvan a casa con chófer.

    Ayer en Intereconomía Negocios, tertulia de economistas bebiendo burbujeante champagne, estaba entre ellos Gabriel Calzada (el que apareció en la Fox despotricando contra la industria renovable española “que destruía empleos” cuando las empresas españolas se jugaban importantes contratos en EEUU, olé).

    El simpático chaval ponía un ejemplo fácil y claro para solucionar la deuda pública de Gallardón y el Estado: vender activos.

    “¿Qué es eso de que el Estado sea propietario de toda la costa? Inconcebible, no hay “libertad de elección”, en otros países (EEUU, Italia) eliges entre una playa sin servicios (pública) y otra con servicios “más interesantes” (música, bebida, velinas…)” Quizás nadie le explicó que sin los deslindes tendríamos hoteles en mitad del agua.

    “Vender todos los aeropuertos (toda AENA), trenes (AVE, renfe, adif), polideportivos (donde el empresario adjudicatario “pueda organizarse sus liguillas patrocinadas”), la sede del Ayuntamiento venderla e irse a Las Tablas “como haría cualquier empresa seria”, etc.” Se lamentaba “el presentador” de que ya no quedaban Endesas, Repsoles, Telefónicas, Iberias y Argentarias para vender, como Francia, que seguía manteniendo las joyas de la corona (y apunto yo: y gracias a eso obtiene enormes beneficios directos de esas empresas, no como aquí que de Telefónica como matriz no vemos ni las migas).

    “Vender toda la cantidad de terrenos y edificios que tienen las administraciones, como Cameron que quiere vender los bosques públicos”, y matiza, “si hasta los conservacionistas de allí (que no los ecologistas) están a favor de ello” (¿de que los bosques terminen siendo resorts con golf o madereras?).

    Luego ya entraron a hablar sobre los demonios (los funcionarios, que hay muchísimos respecto a 1970), y ya había enfocado la cámara unas cuatro veces la copa de burbujeante champagne.

    ¿A que se parece mucho a lo que dice y piensa Aguirre? Estos son los economistas que nos esperan en 2012 (y que soportamos en Madrid), que aparecen indistintamente como multipresentadores en varias cadenas y tertulianos en toda la TDT party. Buenas noches y buena suerte.

  51. #0 Llehnie dice:

    El enlace de “su opinión aquella vez que se filtró una charla privada de Zapatero con Gabilondo” está equivocado.

  52. #0 k dice:

    ¿todos los trabajadores?

  53. #0 _x_X_x_ dice:

    #50 Y pensar que todo eso se paga con dinero publico…

  54. #0 Jose dice:

    Las declaraciones de Esperanza Aguirre y la actitud de la directora de la tvm lo único que viene a decirnos es que en “la derecha somos así”; por mi parte ya no me escandalizo más.

  55. #0 LaMala dice:

    #45 nushu y #49 il gatopando

    La peña tardará siglos en comprender que se pueden sintonizar/desintonizar los canales. Servidora, que ama mucho su salud, tiene unos veintialgo canales “sintozinados” de los más o menos 50 que habrá, y aún creo que me sobran…

  56. #0 Ventanas del Falcón dice:

    Telemadrid no puede seguir pagando con dinero público a colaboradores que no respetan las mínimas normas éticas. Salvador Sostres y Sánchez Dragó no pueden volver nunca más a ningún programa de TeleMadrid.

    Los madrileños, y en especial las mujeres y menores a los que reiteradamente degradan estos sujetos, tienen derecho a que no se utilice su dinero para pagar a estos presuntos periodistas y literatos que no sólo carecen de la más minima ética, sino que además presumen abiertamente de sus excesos.
    Aguirre defiende a pederastras: ayer Dragó, hoy, Sostres
    http://ventanasdelfalcon.blogspot.com/2010/11/aguirre-defiende-pederastras-ayer-drago.html

  57. #0 andresrguez dice:

    Sería mejor dar las licencias de TV a sus amigos, como hicieron con La Sexta o los contratos de TVE a Mediapro :roll:

    Demagogia de Escolar a cuenta de Aguirre. Nada nuevo.

  58. #0 Carles dice:

    Hola Ignacio.

    No somos tan importante como Madrid y no salimos tanto en la TV, pero me gustaría añadir que en Valencia ya estamos “acostumbrados” desde hace años a estas cosas. El PP ha llevado y lleva a cabo numerosas campañas políticas y partidistas con dinero público, pero claro está, camufladas de información institucional.

    Y así nos va…

    Por último me gustaría dirigirme a Ignacio y decirle que admiro mucho su trabajo y le animo a seguir así, pues creo que en este país necesitamos más periodistas como él.

    Gracias Ignacio, por contar muchas verdades sin “tapujos”.

  59. #0 erótica anchoa dice:

    #50 romeo, tarde o temprano pediran que se vendan niños para pagar las hipotecas, los obispos los compraran con dinero privado del cepillo del barrio salmanca, se entieden niños de familias pobres, el mercado es el mercado.

    ni Sarah Palin ni sus partidario son fruto de movimientos espontáneos de masas, imbeciles tipo sarita palin o la zorrita aguirre son elementos fundamentales para las grandes coorporaciones y para las mafias financieras.

    lo mejor para algunos es tener a estupidos analfabetos como ronalado reagan , o bush o Sarah Palin o zorrita aguirre en los puesto claves y a muchos payasete entreteniendo con el palomo blanco funcando sin condón o losantos demencial hablando del bórico etarra-musulman..etc..etc

  60. #0 LaMala dice:

    De verdad, no entiendo cómo funciona el cerebro de los palmeros de la derechona rancia, fea, católica y sentimental… a lo mejor es que no lo tienen.

    La opinión de este individuo es repugnante, por qué dice, cómo lo dice, y dónde y sobre todo, ante quienes lo dice. Sea quien sea, hostiallá.

    Es que no os entiendo, de verdad, y menos os entiendo si recuerdo cómo las gastaban en el franquismo, que no se podía decir caca culo pedo pis sin que te empapelaran. Ah, que es que son de los míos. Pues a los suyos deberían exigirles ustedes ser más consecuentes, precisamente, porque les representan, o es que son ustedes cómplices, va a ser eso. Que en el fondo va a ser que realmente representan toda esa basura mental que les corrompe el cerebro por dentro. Luego acuden a ritos oficiados por pederastas y les perdonan todo. Una sospechosa complicidad.

    A lo mejor es delito que se haya difundido el video, no lo se, no soy juez, pero es una hijoputada que tus hijos oigan eso, además de despreciarlos por niños y por su origen, que también tiene telita.
    La caravinagre, que todos sabemos cómo las gasta en otros foros, también tiene lo suyo, vamos, realmente es una vergüenza su cobardía como mujer y como persona, no digamos como madre.

    Insisto, qué pensarán los padres que pagaron impuestos para que sus hijos presencien todo eso en directo?

  61. #0 Nathanael dice:

    Aunque este tío diga unas cerdadas impresentables, no se le puede llamar pederasta, por que una chica de 17 o 18 años se la puede zumbar uno de 60 y no es ni medianamente ilegal….

  62. #0 Luna Lunera dice:

    llegan buenos tiempos para los Sostres

    sarah palin en la casa blanca

    esperanza Aguirre en la moncloa

    y Ana botella en cibeles

  63. #0 piansta dice:

    desde luego estos señores hacen buenos a esos curas.
    y gallardón -a esos- les está haciendo un palacio episcopal que pa qué.

    y a mí esperanza me la refanfinfla en estas cuestiones y por ahora.
    pero es que yo no voto ni tengo amigos que se presenten a las elecciones.

    todo el día rollo cansino!

  64. #0 mayone dice:

    Aplaudo la decisión de los trabajadores de El Mundo. y sobre E. Aguirre, ¿qué se puede decir, que no sepan ya todos los españoles con ojos y oídos?
    #57, Ay Andrés, Andrés las licencias para TV, que repartió doña Espe entre los “populares” y que ahora vemos todos en las TDT Party, con gran propaganda para la derecha ¿Son acaso producto de la igualdad?

  65. #0 peluso dice:

    “Su propaganda la pagas tú”. Pensaba que el artículo de hoy iba sobre los carteles, a 3.000 euros unidad, que se ponen ante obras del plan E (o su equivalente actual, plan O, o Z, o como se llame).

  66. #0 Franquista Party dice:

    gracias a Sostre y a telemadrid desde ahora las mujeres Maduras los descerebrados las podrán llamar las mujeres uricas, En brazos de la mujer madura – Stephen Vizinczey en la españa cañi se traduce en brazos de las mujeres uricas de ussia y compañia

    la caverna siemre innovado o involucionando, mañana todos a misa a rezar por el caudillo

  67. #0 depaso dice:

    65- En efecto, esos carteles son profundamente criticables, no le quepa la menor duda. No digamos ya cuando, como ocurre en algunos casos, el coste llega o incluso supera el dinero invertido en la acción. No son precisamente la mayoría, pero sin duda es despilfarro. Que el estado diga que se gasta dinero en mejoras no deja de ser publicidad institucional que deberíamos de replantearnos profundamente, el dinero público se gasta con demasiada alegría.
    Bien.
    Ahora, me gustaría invitarle a reflexionar sobre un detalle. Lo que hace TeleMadrid va más allá. Bastante mas allá. TeleMadrid gasta una cantidad indecente, muy superior a todos los carteles que vd. menciona juntos, no ya en anunciar trabajos dirigidos al público de mejoras de vías, servicios o infraestructuras: Ese dinero se dedica a denostar al enemigo político, insultar a sectores de la sociedad, proponer la rebaja de sus derechos, (sectores que también aportan dinero a esa “causa”), publicitar la opción política de los dirigentes de la cadena, y encima de todo, lo hacen con voceros impresentables, mal educados, capaces de decir barbaridades sexistas como esta impunemente, con dinero público, con su dinero.
    Me gustaría que reflexionara sobre el asunto, quizás así acabe vd. de entender la diferencia entre ambos casos; créame, sería un paso decisivo, que nuestra derecha entendiera la diferencia entre ambos casos. De hecho, es incluso más importante que la anécdota en sí, porque que haya imbéciles y/o sinvergüenzas tratando de llegar al poder es algo inherente a la especia humana, lo grave es que haya quien confunda a un sinvergüenza o imbécil en el poder con unos carteles que quizás sobren.
    Mas que nada porque confundir algo tan dispar es propio de imbéciles o sinvergüenzas.
    Eliga vd. la categoría.

  68. #0 Juanjo dice:

    Me alegro de no ser madrileño ni vivir en Madrid. No digo más.

  69. #0 inglorioso dice:

    Mira que confundir el ácido úrico con la urea, pedazo de ignorante, por diós, QUE LE CORTEN LA CABEZA 😆

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Acabo de leer en la entrevista digital a Bop Pop que Sostres es ginecólogo y el alcalde de Valladolid también.

  71. #0 \(^O^)/ Protester dice:

    #70 Carlos Arrikitown
    Sí.
    De estos que organizan estas convenciones:

    http://imalbum.aufeminin.com/album/D20050830/82970_5U87YRKE675TARBCD5ITQIBCUI8OG7_convencion_de_ginecologos_H133109_L.jpg
    Putos enfermos.

  72. #0 SAIn dice:

    ¿Cómo es posible que partidos que se dicen de izquierda subviertan sus propios principios para hacer trabajos sucios más propios de la derecha y puedan seguir, satisfechos, cosechando votantes y militantes?

    ¿Es que ya ha tomado cuerpo ese panorama de pesadilla que describía Orwell en 1984, en el que el lavado de cerebro es tal que impide a la gente imaginar el futuro y permite a gobiernos que se dicen socialistas trabajar impunemente en favor del capitalismo? La abultada hoja de servicios prestados al capitalismo por los gobiernos del PSOE parece indicar que algo de esto ocurre. La novedad estriba en que esa utopía negativa no se apoya hoy tanto en la ideología política como en la económica, para justificar la “necesidad” de adoptar medidas injustas.

    En efecto, cuentan en el haber de la era socialista presidida por Felipe González las más duras “reconversiones industriales” –léase desmantelamientos con despidos– y las más brutales privatizaciones de la banca y las empresas públicas, amén de reformas laborales orientadas a abrir la puerta al trabajo precario, abaratar el despido y a recortar salarios y pensiones, siempre en aras de una supuesta salud económica. Estos empeños, retomados también por los gobiernos de Aznar, contribuyeron a hacer que el coste laboral por hora de trabajo, las pensiones y los gastos sociales se sitúen hoy por debajo de la media europea de los 27. Pese a ello, el presidente socialista Rodríguez Zapatero se esfuerza en practicar nuevos recortes de derechos laborales, salarios y gastos sociales.

    Estas agresiones a trabajadores y pensionistas son mucho más desmovilizadoras de la protesta cuando provienen de partidos que se dicen de izquierdas. Aún así González provocó varias huelgas generales y perdió apoyo electoral hasta que el abstencionismo lo acabó expulsando del Gobierno… y Zapatero va camino de conseguirlo. ¿Cuáles son las ideas económicas que lo impulsaron a infligir a trabajadores y pensionistas el varapalo más duro de toda la democracia? Estas ideas reposan en fábulas como la de la cigarra y la hormiga, que postula que hay que sacrificarse hoy para mejor vivir mañana. Pero la traslación social de estos cuentos no funciona. Sus moralejas se pulverizan cuando las cigarras viven del trabajo de las hormigas. Si no se altera el actual parasitismo distributivo, el sacrificio de trabajadores y pensionistas difícilmente redundará en su propio beneficio. ¿Y mientras tanto? IU, desde la marcha de Anguita, está instalada en el seguidismo.

    Unámonos a SAIn, Solidaridad y Autogestión Internacionalista, el partido de la Izquierda auténtica.

  73. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: A los orines se le une la caspa:

    “La prensa de la derecha publica esquelas del dictador y el fundador de Falange –
    Franco y José Antonio: “¡Presentes!” en El Mundo, ABC y La Razón “

  74. #0 angus dice:

    Ignacio esta propaganda la pago yo : Pon un pederasta en tu pantalla, Teleespedófilos S.A (sociedad amiga)te los acerca sin receta medica. Se recomienda a los padres tener a sus hijos alejados de la ciudad de la imagen en Pozuelo de Alarcon. El comite de empresa no se hace responsable de los posibles daños fisicos o morales.

  75. #0 Afunfun Afanfan dice:

    Por favor, no insulteis a Sostres diciendo que es un payaso. Ser payaso es una actividad digna, honrada y muy dificil, porque sacarle una sonrisa a aun crio es mas complejo de lo que parece.

    Sostres es imbecil, no un payaso.
    Asi de simple.

  76. #0 anonadada dice:

    La forma de exponer la nueva ley por parte de Rubalcaba inmejorable. Este hombre tiene un carisma acojonante. Le quiero de presi para 2012. Si es que no hay color poner en una balanza a Mariano y a Rubalcaba y Mariano sale despedido.

  77. #0 MISTERX dice:

    LADRAIS, LUEGO CABALGAMOS.

  78. #0 Bosco Rangarajan dice:

    #70 Pues en la wikipedia pone que es “periodista interruptus”.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

  79. #0 Starman dice:

    #73 Y las calles de Argüelles, en Madrid, empapeladas con fotos de fascistas. Lo que alguien comentaba: que sea delito poner carteles de etarras en las calles y no de fascistas dice bastante de este país.

  80. #0 Luisito dice:

    Ni privado ni hostia.
    Si un tio, en un restaurante, en una conversación privada con sus amigotes, en voz alta y babosa, y en presencia de mis hijos suelta algo así, a la primera le advierto.
    A la segunda, y si continua, le suelto dos hostias, sin previo aviso, que le arranco la cabeza, en privado eso sí.
    Antes habria sacado a mis hijos del restaurante, claro :)

    Que tengamos que aguantar a gente que encima le defiende

  81. #0 Y 2 huevos duros dice:

    La Democracia se transforma en Partidocracia, cuando los politicos se hacen profesionales de la política. Y por consiguiente se ocupan de hacer ‘carrera’ política en vez de servir a los Ciudadanos que es su fin y su obligación. Convirtiéndose en polítiqueros partidistas y a instaurarse la corrupción. Para que exista Democracia debe desterrarse la profesionalización de la política. Y limitar a 4 años en total el servicio de un Ciudadano para desempeñar los cargos públicos, tanto en las administraciones, como en los partidos políticos. Solo 4 años y una vez y en general. Tras 4 años vuelta a su profesión y trabajo. Solo 4 años, sin poder optar a otro cargo. Y Transparencia y Control absoluto por parte de la Ciudadanía. LA PROFESIONALIZACION DE LA POLITICA, INSTAURA LA PARTIDOCRACIA Y CON ELLA LA INCOMPETENCIA, LA MANIPULACION DE PRIMARIOS (En España Mayoría Absoluta de ciudadanos =65%) y LA CORRUPCION. LOS HECHOS Y LAS CIFRAS INCONTESTABLES. En España 32 años de Memocracia. Instaurada la Partidocracia. “Quo vadis Hispania?… al Kaos. Poco tiempo para reaccionar. Ciudadanos actuen:
    POR UNA NUEVA CONSTITUCION, DEMOCRATICA y CIUDADANA versus esta Farsa partitocrática del “Atado y bien Atado”.
    POR UN NUEVA LEY ELECTORAL, JUSTA, EQUITATIVA y REPRESENTATIVA versus la actual Farsa del Pucherazo Partitocrático.
    POR UN SISTEMA EDUCATIVO LAICO Y DE MAXIMA EXCELENCIA versus el actual sistema “esencialmente analfabeto” que perpetua la manipulación de los ciudadanos (En España, ¡sólo! 65% de Primarios…)
    Saludos memocráticos

  82. #0 Dibujo Animado dice:

    #78 Bosco Rangarajan

    El que la parte más destacada de su biografía sea las polémicas le da a uno idea de qué es el personaje. Un troll de medio pelo y nada más.

  83. #0 \(^O^)/ protester dice:

    #77 MISTERX
    Ladráis, gruñís y aulláis: luego os cabalgan sin la lubricación adecuada.
    Es importante la educación sexual incluso para las hienas fascistas y vuestros extraños roles sexuales de Tontos de los Cojones.

  84. #0 susoman dice:

    Se me escapa el concepto del servicio público que tienen los gerentes de TM para contratar los servicios de este Sostres, salvo que sea el teaser de una campaña institucional sobre la consecuencias del consumo de crack durante el embarazo o algo así…

  85. #0 Nathanael dice:

    Venga a zumbarme a negativos pero lo que he escrito arriba es cierto, en este país, la edad de consentimiento legal es 13 años. Y una niña de 18 añitos o 17 ya sabe muy bien (por regla general, luego hay excepciones) lo que hace.

    Con lo cual, follar con una de 17 años no es ilegal, ni pederastia, ni se le acerca…

    Lo que no quita que repito, este tio sea un cerdo, un carca y un sexista, y que lo que dijo delante de un montón de niños si lo dice delante de mis hijos le unto la cara a ostias… Pero sigo sin entender porqué tantos negativos a mi anterior comentario.

  86. #0 Doctor Spot dice:

    Pajín está “abierta” a un debate sobre privatización y copago.

    19 Nov 2010 » Europa Press

    La titular de Sanidad se ha mostrado partidaria “de evaluar algunos modelos que se están poniendo en marcha en España”, basados en la privatización de servicios

    —————————————

    CONCENTRACIONES CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD Y CONTRA EL COPAGO

    MADRID: JUEVES 2 DE DICIEMBRE, 19 HORAS

    CALLE FERRAZ 70 (FRENTE A LA SEDE DEL PSOE)

    Se cumple un año desde que el PSOE, forzado por las movilizaciones realizadas en diferentes puntos del estado y las 500.000 firmas entregadas en el Congreso, pidiendo la derogación de la Ley que permite la privatización de la sanidad, votó a favor de la toma en consideración de la proposición de ley de IU, de “modificación de la Ley 15/97” (PP y CIU votaron en contra).

    En estos 12 meses, el PSOE no ha presentado enmienda alguna y todo parece indicar que su estrategia es agotar la legislatura sin modificar la Ley, con lo que se seguirán abriendo por todo el estado centros sanitarios privados con ánimo de lucro, mientras se cierran camas y centros públicos.

    Por otra parte, con la disculpa de que “no hay dinero para sostener la sanidad pública”, corremos el peligro de que el Gobierno central, ante la presión de empresarios y PP, apruebe la introducción de copagos, tasas o tickets moderadores (repago) en el momento de la utilización de los servicios sanitarios o en farmacia; es decir, que tome de nuevo medidas contra los más débiles (jubilados y pacientes), al aprobar un impuesto sobre la enfermedad.

    La Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad y la Plataforma Matusalén (ambas de Madrid), la Coordinadora Ciudadana en Defensa de los Servicios Públicos y contra las Privatizaciones (Barcelona) junto con otras organizaciones de diferentes puntos del estado, convocamos concentraciones delante de las sedes del PSOE, para recordarles su responsabilidad en el proceso de privatización de la sanidad que estamos sufriendo en todo el estado.

  87. #0 Alf dice:

    ¿De qué se extrañan los madrileños? Encumbraron a una fascista corrupta y que, como Franco, se cree dueña de Madrid como su finca particular. Pues, adelante, a seguir votándola para que siga desviando los AVEs por sus finquitas.

  88. #0 El marqués de Kalandraka dice:

    Una racista explica porqué vota al PP en Cataluña

    http://www.youtube.com/watch?v=tTmqWqmMrCY&feature=player_embedded

  89. #0 Rinchocan dice:

    Como OT?
    Vean otra de las astracanadas de nuestro aguirre particular en la CV, y lean la letra pequeña de la noticia:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/formula-1/20101119/valencia-trata-quitarse-encima-formula/591830.shtml

    …hasta los mismísimos, y esta propaganda también la pagamos nosotros.
    Consecuencias?, 3 minolles de botos más.

  90. #0 C_h_a_n dice:

    #84

    A ver… por dónde empiezo.

    Lee el resto de artículos escritos por ese señor. Luego céntrate en la parte de comentarios que dedica a las mujeres. Bien.

    Ahora pasa a analizar los comentarios que se realizan (aunque ahora en menor medida) por tertulianos, presentadores, directivos y afines en Telemadrid sobre asignaturas como “Educación para la ciudadanía” o los proyectos y acciones enfocadas a la educación sexual en adolescentes.

    Vuelve a repasar los comentarios que realiza este señor.

    ¿No encuentras nada criticable? Nadie ha mencionado nada de meter a este tipo en la cárcel.

  91. #0 Nathanael dice:

    A ver me cago en mi santa madre, que este tío me da el mismo asquito que a vosotros, que me parece asquerosa su posición con respecto a las mujeres, que hay que ver que burradas dice en todos los medios (públicos o no).

    Que la panda de descerebrados del TDT Party estoy hartita de oirla y verla (a mis padres de 70 años les encanta) y cojea del mismo pié… y evidentemente encuentro todo criticable (he dicho yo lo contrario?)

    Nadie ha mencionado nada de meter a este tipo en la carcel? No voy a buscarlo pero “pederasta” o “pedófilo” le han llamado por lo menos en 3 o 4 comentarios que he leido.

  92. #0 eRiKa dice:

    Nathanael, es sólo un puto baboso

  93. #0 hazte mear por dios dice:

    una madurita limpia del pp que le huele el chocho a pino y a dios

    http://www.youtube.com/hazteoir?gl=ES&hl=es#p/a/u/0/8O6L4T5KiUA

  94. #0 FuzzyLogic dice:

    #50 romeo

    Perdonadme el OT, pero es que Calzada es uno de mis blancos predilectos.

    El ¡¡¡ECONOMISTAAAAAA!!! Gaby Calsada está tan enfrascado en hacerle creer al mundo que es un cubano de Miami que se ha olvidado de que esto, la última vez que lo comprobé, sigue siendo España. Y en España se lleva “vendiendo activos” desde hace siglos, a través de la licencia de uso privativo. Si no hay playas con música y bailarines húngaros danzando sobre braseros ardientes es porque a)A nadie se le ha ocurrido y/o b)No es rentable.

    Lo de vender trenes sería fantástico si el Estado tuviese trenes. Como no los tiene vende tanques, aunque alguno haya que lamente el “desarme”. También vende terrenos y edificios, no se crea, aunque animaría a Calzada a acercarse por lo que fue la Expo’08 de Zaragoza para que vea con que alegría y fervor emprendedor se han lanzado las empresas a adquirir las propiedades públicas. Tendremos suerte si no hay que regalárselas a alguna sombría empresa china de call centers con capital en las islas Fiji.

    Por otra parte, me parece genial venderle un quejigar de Quercus Canariensis a una promotora para que saque adelante un theme park sobre Curro Jiménez con spa, centro de interpretación, restaurante que sirva piezas de caza autóctonas y todo el monario. Seria chachi. Solo que sería un poco menos chachi tener que hacer frente a las abultadísimas deudas del invento cuando la promotora quiebre, que quebrará, como ha pasado en tantas otras fantasías empresariales tan gratas para el PP (Autopistas de Madrid, Terra Mítica…) como para el afortunado concesionario, que por lo general sale de la aventura sin mas cargas que el peso del dinero público (y el de los inversores, que de cuando en cuando algún “palomo” pica) en los bolsillos. Como dicen en mi pueblo, para ese viaje no hacían falta alforjas.

  95. #0 Miguel Arranguren dice:

    FuzzyLogic, Calzada tambíen ha dicho que ahora con el plan hidrológico no habria paro.

    Los progres y gente de izquierda no están indignados y ofendidos por las declaraciones del alcalde de Valladolid, Reverte, Dragó o Sostres. Están cabreados porque sus dos líderes “planetarios” Zapatero y Obama son una mierda pinchada en un palo y se avecina un cambio de ciclo en el que la izquierda va a perder el poder, ya lo está perdiendo de hecho. Eso es lo que los tiene de mal humor y para poder calmar su frustración y “echar la culpa de algo a la derecha”, andan a la caza de declaraciones de políticos, periodistas, tertulianos y hasta novelistas, que convenientemente manipuladas, tergiversadas, amplificadas y publicitadas, les permitan soltar su mala leche contra la caverna y la reacción, es decir la derecha, es decir el PP

  96. #0 Miguel Arranguren dice:

    Pedro J. Ramírez considera que se ha cometido un ‘atropello’ haciendo pública una conversación estrictamente privada, de ahí que la cúpula del periódico no haya accedido a valorar la ‘tormenta’. Es más, están con Sostres y lamentan que el opinador haya recibido tal cantidad de críticas por unas conversaciones ‘robadas’

    Pero no es menos cierto que el Gobierno de ZP despilfarra millones de euros en apoyo de esa “civilización” la mujer en el mejor de los casos no vale más que un camello [si es jovencita y no está casada] y en el peor de los casos no vale nada, se la puede lapidar, dar en matrimonio, y someterla a todo tipo de violaciones. Sostres trata mejor a su mujer que los amigos de zapatero.

  97. #0 Chema dice:

    La puerta a estos caraduras en la prensa se la abrió Jeta Pétrea cuando contrató a Trashorras para contar la Guerra Civil por muchos dinero.Inadmisible que quienes andan predicando la apocalipsis en España por la pérdida de valores morales cristianos amparen a estos pobres “enfermos sexuales” en sus televisiones. Rouco, toma nota porque en tu tropa además de sobainfantes hay especies généticas alteradas.

  98. #0 Chema dice:

    El tipo de mensaje público o privado no viene determinado únicamente por los receptores, también viene determinado por el contexto en el que se produje el mensaje que en este caso es el plató. Pero como estos mensajes , como el de Aznar, son para los de la secta, es decir: la Ciencia nos la suda, siempre serán verdad y sino ya vendrá Dios con una cita a ratificarlo.

  99. #0 Hamonimo dice:

    #95 Hala, Arranguren, que pareces tonto, hijo.

  100. #0 Tracio dice:

    #98 Hamonimo #95 Hala, Arranguren, que pareces tonto, hijo
    Y no tonto del culo, tonto del jelebro

  101. #0 E.M.I. dice:

    Literalmente siento desprecio, repugna y asco hacia este hombre, está bien ver a estás personas que tanto fidelizan la familia, sus valores, la iglesia, etc…sacar lo más verdadero de ellos mismo…

  102. #0 Toño dice:

    Su cojera a la izquierda va en aumento Escolar.Y no es engrudo manipulador Canal Sur?Se echa usted las manos a la cabeza porque la directora de TM no ha denunciado a Sostres.¿En base a qué?Pues según usted,por decir palabrotas delante de niños.Pero resulta q eso no es delito,a no ser q ustedes los socialdemócratas gobiernen un tiempo más,por lo de su totalitarismo intrínseco,q se verá.En cuanto a lo de conversación “privada”,a ver si lo entiende :si yo voy por la calle con otra persona mantengo una conversación privada aunque toooooda la calle esté llena de gente.Es fácil entenderlo para los del hemisferio izquierdoso?

  103. #0 Toño dice:

    En cuanto a lo de moralina meapilas de usted,no ha mucho se comentaba q PRESUNTAMENTE le habían visto a usted en cierta sala de fiestas en compañía femenina,pero no con Sara Montiel,sino con efebas de 18-19-20-21(quién sabe?)años,presumiendo de…..coche,algo q para muchos representa una prolongación de su pene,pero bueno,eso es camisa de once varas.En resúmen,usted q prefiere,Sara o efeba?

  104. #0 Pescador dice:

    Dudo mucho que le hayan visto con efebas, en todo caso con ninfas.. y si tienen el desarrollo sexual completo ni efbos ni efebas ni leches, hombres y mujeres, ripioso maledicente.
    Y no, las conversaciones en lugar público no son privadas, por mucho que se empeñe. Uno las “privatiza cuando conversa en un espacio cerrado y cuando habla en un volumen apropiado para que solo lo entienda su acompañante. Que en España seamos unos voceras es otra cosa, pero por ahi fuera hablan y conversan muy bajito. Mas que una conversión fue una muestra de exhibicionismo, solo que a falta de partes que enseñar mostró su mentalidad sexual.

  105. #0 SOY LUIS dice:

    Hombres y de derechas, absténganse de hacer comentarios sexuales FUERA DE ANTENA. Mujeres de izquierdas, hablen del culo de Mourinho “mojándose” en vivo y en directo en Onda Cero (Pilar Rahola y Julia Otero)

  106. #0 \(^O^)/ protester dice:

    #105 SOY LUIS
    A ver si patentas el SPA de caspa.

  107. #0 \(^O^)/ protester dice:

    Con burbujitas de pis de mulata.

  108. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Me imajino lló a los TDLC estos en un juicio por calumnia dicéndole al juez:

    – Señoría, me pido el comodín de la conversación privada.

  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #104
    SOY LUIS hijo eres mu tonto. Las dos mujeres que mencionas han hecho un distingo entre el culo joven de Mourinho y otros culos viejos que cuando te los comes no puedes evitar los tarzanitos? Perdón por la grosería pero es la que queda más paralela al mermado de Sostres. Lo han hecho delante de un colegio? Hijo tú no tienes rubor? No te importa que todo el mundo piense que eres idiota? Piensa en tu madre coño!

  110. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #101
    “Su cojera a la izquierda va en aumento Escolar”

    San dao cuen Donja.
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  111. #0 el loco de la codeína dice:

    Yo, teniendo en cuenta la actual desorientación de la socialdemocracia no se si solo manifestarme contra las “parafilias” de Sostres, su perversión independentista. Y aunque TeleEsperanza es para apagar el aparato, el Mamporrero y demás en la Sexta dan grima…Aunque bien es cierto, que yo no puedo prometer que siempre seré joven o cambiarme el nombre con ningun saharaui o haitiano…salvo para un videoclip que me robe 1 minuto (o menos)

  112. #0 Progresista dice:

    Excelente artículo. Breve y conciso. Enhorabuena.

  113. #0 el loco de la codeína dice:

    #109

    Hay gente que con la Ley de la Dependencia (salvo en Madrid) puede disinular su cojera…es más, puede parecer que escribe sin rayas y camina sin muletas… o, alternativamente, camina sin rayas o escribe sin muletas

  114. #0 SOY LUIS dice:

    #108 Carlos Arrikitown dice:

    Y usted equipara una conversación distendida FUERA DE ANTENA, con una tertulia en directo que podría ser escuchada a las 7 de la tarde por 500.000 personas, niños incluidos.

    Por su puesto que ni yo ni nadie se va a escandalizar del comentario de Rahola y Otero hecho en directo por que es una chorrada. Pero parece ser que si eres HOMBRE y para colmo DE DERECHAS te la tienes que coger con papel de fumar cada vez que hables o insinúes algo sobre sexo, aunque sea antes de la EMISIÓN DE UN PROGRAMA EN DIRECTO.

    No se pongan ustedes progre-puritanos, que los niños ya tienen oportunidad de escuchar conversaciones mucho más groseras que esa si sintonizan, por ejemplo, TELECINCO a las 4 de la tarde. Y eso en riguroso DIRECTO.

    El problema no es qué se dice, sino quién lo dice.

  115. #0 el loco de la codeína dice:

    #112

    Progresista..? La colonia de esta Navidad…

  116. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Toñito forocoches me va a enseñar loques bueno.
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  117. #0 el loco de la codeína dice:

    Además..no es por joder… este Sostres al igual que ese pedazo de intelectual de Boris Izaguirre (finalista del premio Plnetario) y adepto al regimen (actual), no salían en ese magnífico programa contracultural de Javier Sardá… presentador de reconocido prestigio anti-Bush..?

  118. #0 el loco de la codeína dice:

    #116

    El JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO supongo que será un script y no lo tendrá que escribir, o a lo sumo tendrá al inmigrante (negro) de la foto para darle a la tecla…usté al Know-How… cuando acierte con el Know What… siga escribiendo..

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Dónde coño estará mi otra chancla…

  120. #0 el loco de la codeína dice:

    #119

    Se lo tengo dicho y arrepetió, deje las chanclas junto al crack… aunque me temo que el probelema es más grave…va a ser piorrea cerebral…

  121. #0 Pescador dice:

    El equivalente a Sostres no sería que hablaran del culo de Mou, sino que hablaran de lo fruncidito que tiene su tercer ojo y de como tiene que ser meter la napia alli.
    No se si se da cuenta de que, aunque sexual tambien, no es lo mismo el envoltorio que los entresijos, aunque hay mucho baboso que confunde ambas cosas.
    Y una conversación delante de público nunca se puede considerar privada, coño, y menos a viva voz. Lo que jode es que hay más pruebas que la palabra de los oyentes

  122. #0 el loco de la codeína dice:

    #119

    En todo caso, dado lo interesante de sus experiencias vibrantes y sobrecogedoras con sus chanclas, le auguro un porvenir prometedor si decide abrir un blog acerca de sus tribulaciones cotidianas

  123. #0 _x_X_x_ dice:

    Buba Telemadrid!!

    Buba Forocoches!!

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Buba!!

  125. #0 Palacio dice:

    Sostres, lamentable, de acuerdo, que lo retiren de la circulación, vale. A mí lo que me avergüenza es que en este país se monta un circo mediático a partir de las barbaridades que dice un señor, pero a todo el mundo le parece razonable que se roben y se hagan públicas unas imágenes que no pertenecían al programa, y de eso no hable nadie. Qué hipocresía.

  126. #0 pasaba por aquí dice:

    Y los programas que tve le da a las productoras de tu jefe roures, quien las paga? Y la publicidad encubierta del periódico público que de vez en cuando aparece en los programas debate de tve quien las paga… Venga ya! Qué me estás contando. Vas a ser tú, periodista sectario como el 99% de los periodistas patrios quien nos diga que políticos son buenos y cuales malos…Venga ya!

  127. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Parece que Palacio pasaba por aquí.

  128. #0 Araña Peluda dice:

    En catalán, “sostres” quiere decir “techos”. Este señor es el “techo” al que la TV de Esperanza Aguirre puede llegar.

  129. #0 FuzzyLogic dice:

    #94 Miguel Arranguren

    Claro. Con el Plan Hidrológico Nacional no habría paro. Y con el Decimocuarto Plan Quinquenal de la URSS, tampoco. Ay, Josemari, iba yo de minarquista y me cogiste de la mano.

    Amigo, ya se que el Calzada luce un bronceado young entrepreneur de lo mas sexy pero… ¿no le parece a usted que es un pelín canelo?

  130. #0 Alfonso Martin dice:

    Perder decencia a costa de popularidad, es inmoral, o acaso es que nunca la tuvo.

  131. #0 Castañuelo dice:

    Que vergüenza de Esperanza Aguirre. Cualquier dia nos sorprende repartiendo folletos para enseñar a masturbarse a los niños de 10 años o permitiendo que las menores de 16 años aborten sin permiso paterno.

    ¿A donde vamos a ir a parar?

  132. #0 Gedeón dice:
  133. #0 Expectador dice:

    Ayer intenté -desde otro ordenador, en varias ocasiones- leer este artículo y no pude hacerlo. Un mensaje del navegador, Firefox, me informaba de que no estaba disponible -los otros sí- porque su contenido -el de este artículo- era inapropiado. ¿Alguien más se tropezó con esta censura previa?

  134. #0 picabuz dice:

    Esta gente es peligrosa, justifican con sus deposiciones el que algún enfermo, esta vez sí en privado por la cuenta que le trae, entienda que igual lo que hace no es tan malo… menores de edad turgentes y duritas… ¡vayamos de turismo sexual a Rabat!… Si un intelectual como Dragó o un columnista de El Mundo lo hacen o dicen abiertamente, ¿por qué no puedo hacerlo yo? Si la presidenta no lo condena y encima las denuncias van a ir a parar a quien nos lo puso por delante y no a quien se expuso de semejante forma, ¡magnífico! Ahora entiendo el problema de esta gente con la educación sexual. No quieren que los niños se masturben, los quieren masturbar ellos… Y lo peor, lo más terrible, es que no pasará nada y seguirán caminando por la calle como personas de bien. Asco…

  135. #0 Shoemaker dice:

    La progresía y su afición por los vladivideos. ¿Quien será el siguiente?

  136. #0 SOY LUIS dice:

    #134 picabuz dice:
    “menores de edad”

    Que yo sepa el tal Sostres habla de chicas de 17,18 y 19 años, para usted menores ingenuas, desvaídas, inmaduras……que merecen toda la protección del mundo.

    Las declaraciones del tal Sostres pueden resultar ridículas y recurrentes; pero hay que volver a recordar que se hicieron fuera de antena y pretender ver en ellas una exaltación de la pedofilia y montar un casus beli para tratar de atacar por enésima vez a Aguirre resulta mucho más ridículo si cabe.

  137. #0 SOY LUIS dice:

    Como no hay nada que vender, hagamos oposición de los tertulianos que hacen oposición al gobierno.

  138. #0 SOY LUIS dice:

    Pero si el bocazas es de izquierda y en riguroso DIRECTO en una televisión autonómica progresista “se caga en la puta España”, entonces TODOS SOMOS RUBIANES y escrupulosos defensores de la libertad de expresión y tal.

  139. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    SOY LUIS, ¿condenas el f

  140. #0 SOY LUIS dice:

    ¿Le vale a usted con que le diga que en día tan señalado como hoy me estoy dirigiendo al Valle de los Caídos a ver si oigo misa y tal?

  141. #0 Starman dice:

    SOY LUIS ¡¡feliz día del orgullo Subnormal!! Que os lo paséis muy bien todos los tarados mentales en vuestro día. A ver cuando se os hunde la basílica y así limpia España de seres lamentables e innecesarios.

  142. #0 \(^O^)/ protester dice:

    #141 SOY LUIS
    De camino al baño de multitudes (juas) casposo-fascista, I supposse.
    Con auténtico olor a pis rancio.
    (¿Que es eso de “su comentario está pendiente de moderación” que me aparece en alguno mio por ahí Optione? Por curiosidad más que nada).

  143. #0 Dibujo Animado dice:

    Pero no les llames fascistas, que se ofenden.

  144. #0 \(^O^)/ protester dice:
  145. #0 Carlos Arrikitown dice:
  146. #0 Starman dice:

    Ale, todos a celebrarlo http://www.youtube.com/watch?v=N7ekLyqFNhg El Reno Renardo y “100 idiotas”.

  147. #0 FuzzyLogic dice:

    Feliz trigésimocuarto aniversario del lanzamiento de MS Windows!

    Por toda la ciudad se están celebrando actos de repulsa a los de la manzanita, quemas públicas de iPads y alguna misa negra.

    Larga vida al anticristo disléxico!

  148. #0 JOSE LOPEZ PALAZON dice:

    Sostres y Dragó es lo mejor que tienen, porque ambos saben perfectamente lo que son, lo peor es esa innumerable turbamulta que siguen al ínclito Rajoy, conscientes, como son, de adonde los lleva porque un tipo tan canallesco ruin que publica dos artículos en El Faro de Vigo, no sólo admitiendo sino justificando y defendiendo la desigualdad es lo más nocivo que puede imaginarse para una justa convivencia en paz.

    De modo que ya sabemos todos hacia dónde vamos, los unos por exceso, van de vencedores, y los otros, por defecto, se han rendido sin luchar, como lo que, en realidad, son: unos cobardes.

    Los bien nacidos estamos dispuestos a dar hasta la última gota de nuestra sangre, gritando con todas nuestras fuerzas:NO pasarán y, si lo hacen, será por encima de nuestros cadáveres.

    http://jlpalazon0.blogspot.com/2010/11/pocilga.html

  149. #0 SOY LUIS dice:

    #142 Starman dice:
    #143 \(^O^)/ protester dice:
    #144 Dibujo Animado dice:
    #146 Carlos Arrikitown dice:

    El día que en clase se habló del recurso retórico llamado ironía ustedes hicieron novillos. Y luego los tontos de los cojones son los otros….Se lanza el anzuelo y los pececillos a picar….Son como niños.

  150. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    El anzuelo está en la “f”, luisete, majo XDDD

  151. #0 SOY LUIS dice:

    #149 JOSE LOPEZ PALAZON dice:

    “Los bien nacidos estamos dispuestos a dar hasta la última gota de nuestra sangre, gritando con todas nuestras fuerzas:NO pasarán y, si lo hacen, será por encima de nuestros cadáveres”

    Coño y yo con mi trinchera todavía a medio escavar….

  152. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #151
    Hundido.
    No es tonto ni na el menda.

  153. #0 \(^O^)/ protester dice:

    #150 SOY LUIS
    La caspa es incompatible con los recursos retóricos y, por supuesto, con la ironía.

  154. #0 SOY LUIS dice:

    #153 Carlos Arrikitown dice:

    La ironía, otro patrimonio exclusivo de los Woayoming de progreso.

  155. #0 Starman dice:

    Estará buscando en el plano cómo llegar hasta Cuelgamuros, y así anda.

  156. #0 Dibujo Animado dice:

    El que es Luis, me temo que el que no entiende la ironía es usted. El que uno diga algo que encaja perfectamente con el resto de su discurso nunca es irónico. La ironía requiere un contraste que en su caso simplemente no hay.

  157. #0 el loco de la codeína dice:

    Yo creo que me apuntaré a la otra manifestación “Contra el fascismo y toda autoridad”….

    Después de todo, si Dios ha muerto todo está permitido… los Sostres, los alcaldes de Valladolid bocazas, la prudencia geostrategica de nuestro gobierno, los orgasmos electorales, las papeletas masturbatorias, las nuevas “agendas sociales” impresas en papel higienico y cualquier otro tipo de estupidez…

    En serio, yo iré para ver si estos jovenes “desorientados” (en lo que respecta a la autoridad, claro) tienen algo de que les sobre para pasar…

  158. #0 AKA dice:

    Leguina dice que Zapatero está “loco” desde antes de ser presidente.
    y dice que igual de descerebrados que los del Foro por la Memoria pide la voladura de la cruz del Valle de los Caídos.

    Leguina parcicipa en telemadrid y otras telefachas y en una publicacion ultra.

    Legina es otro baboso

  159. #0 AKA dice:

    Máxima tensión en el Valle de los Caídos entre neonazis y defensores de la Memoria Histórica
    Grupos franquistas se niegan a abandonar el recinto y cruzan consignas con los convocados por la Federación de Foros por la Memoria

    entre los fachas hay gente de NNGG

    Esta noche, la Falange se manifestará “por la memoria histórica falangista” y desde la casa donde nació Primo de Rivera, en la calle de Génova.

  160. #0 SOY LUIS dice:

    #160 AKA dice:
    Usted ha cortado y pegado desde El País, pero poniendo de su cosecho propia lo de “entre los fachas hay gente de NNGG” y obviando el grito más oído entre el grupo de la Federación de Foros por la Memoria: A por ellos, como en Paracuellos”

  161. #0 Urkulo dice:

    es demencial, madrid vuelve a ser ciudad fascista. la celebración de un concierto de grupos neonazis europeos, organizado por Juventud Patriótica de Madrid que tendrá lugar en un lugar indeterminado de Madrid. Eneste evento está previsto que actúen la banda británica ‘Brutal Attack’, la italiana ‘Malnatt’, la francesa ‘Fakass’ y la alemana ‘Non plus ultra’, entre otras. En este sentido, Movimiento contra la Intolerancia ha pedido la Fiscalía de Delitos de Odio que investigue este concierto

    y garzon en el supremo, me cago en la puta sede del PP,hoy mas que nunca llena de fachas.
    Esta noche, la Falange se manifestará “por la memoria histórica falangista” y desde la calle de Génova.

  162. #0 Pep dice:

    #45 nushu dice: EXACTO!!
    Yo ya he borrado directamente Telemadrid, Intereconomía y las cadenas del Pedro Jeta. Ni haciendo los típicos zappings me las quiero encontrar. Ya la TV no la veo mucho, pero cuando me pongo a zapear en espera de alguna cosa medio-decente me evito encontrarme con semejantes mierdas. Y todavía me quedan cadenas para dar y vender que no me las acabo. Borrar todos esas cadenas, que sobrevivan con los 4 fachas que les siguen.

  163. #0 la madre de luis dice:

    Este es el principio de un final incierto y que llevará a muho más. Esta es la consecuencia lógica del traidor de Rodríguez, alias ZP. Su política de perseguir a la Iglesia católica y a cualquier confesión cristiana es lo que trae. Las mente enfermas (las del presidente traidor incluida) es lo que necesitan, un guía para seguirle y realizar lo que él, de momento, no puede hacer, volar el Valle de los Caídos. ¡Ignorantes histéricos!
    Claro si extrapolamos esto a los países musulmanes tenemos la visión completa. Los moros no son tontos -son moros musulmanes, pero no tontos- y se dicen: “si existe un presidente de gobierno -Rodríguez, alias ZP el traidor- que persigue a nuestros infieles, ¿por qué nosotros no vamos a hacerlo?” Pues eso, a por los cristianos que nos sale gratis y seremos bien vistos por el tal Rodríguez. Nos concederá mezquitas, lugares públicos para la oración, para que nos aleccionen sobre terrorismo, etc. Este Rodríguez es tan gilipollas que no se da cuenta de cuánto nos allana el terreno para volver a reconquistar lo que los cristianos con mucho valor nos conquistaron. Ahora estos cristianos ni tienen valor, ni orgullo, ni dignidad, van a ser una presa fácil, gracias al traidor de su presidente y traidores de su gobierno. Por eso se permiten el lujo de matar cristianos en los países musulmanes sabiendo que quedarán impunes. Y, es más, quieren ahorcar a Asia Bibi por ser cristiana, excepto que reniegue.
    Para que digan que la Iglesia obligaba a convertirse o morir. Los progres ante estos atropellos calladitos. Miserables.
    Los moros han pedido a la ONU -mejor sería que la dinamitaran, porque la mayoría son dictaduras- el delito de blasfemia. Si esto se llevara a efecto seremos perseguidos todos los cristianos por el mero hecho de no ser musulmán.
    Estos desmanes tienen que pararse, de lo contrario estaremos perdidos y perdida la Civilización Occidental en muy pocos años.

    luis, te cuidado con los concierto nazis que tu eres muy moreno y bajito,recuerda a tu padre que mato a muchos rojos por España

  164. #0 Pep dice:

    Y los trolls de turno defiende que defiende cada salida de tono (y de melodía entera) de estos fachas reprimidos y descerebrados. En fin, ya estamos acostumbrados a leer toda su mierda y no se van ni diciéndoles lo tontos y fachas que son, pero es que su función es esa, no tienen dos dedos de cerebro propio y solo son felices metiendo mierda allá donde escriben, viven y respiran. Igual que los Sostres de marras.
    Al igual que nunca enlazaremos en nuestros blogs a esta gentuza, borrarlos de vuestras TDT, eso les va a doler.

  165. #0 hoy dice:

    Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 18:00h
    Manifestación antifascista 20N: Recupera tu memoria, conquista tus derechos. ¡Lucha de clases!
    Cibeles – Sol

  166. #0 \(^O^)/ protester dice:

    #164
    Si tú eres la madre de luis, el pobre es nieto e hijo de puta.

  167. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    No son trolls, son ecuánimes… XDDDDDDDD

  168. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    Hummm

    Los comentarios que hicieron Alfonso de la Vega, De la Rosa, Atoche y Ferrando, ésto es, los cuatro peritos no conspiracionistas de la pericial de explosivos del 11-M, se su pone que también formaban parte de conversaciones privadas. Fueron grabadas para comprobar que todo se hacía bien y,, en caso de error, poder identificar el momento y la causa.

    Pero no estaba previsto que aparecieran en Youtube ni en manos de 2El Mundo”

    Sin embargo, ¡hop! a los diez minutos de ser entregadas por orden judicial a la Asociación de Víctimas Conspiracionistas de Esperanza Aguirre estaban en manos de opersonas del calibre moral de Pedro jota, Pio Moa o Luis del Pino, a los quince minutos en manos de todos los pezones Negros de España, y a los veinte, colgadas en Youtube.

    Espe, denuncia a tu propia asociación por filtraciones, anda.

  169. #0 romeo dice:

    Cambiaría el título del post por el de: “Su negocio lo pagas tú”.

    Dos noticias que me han dejado anodadado:

    – El recorte en Educación de la Comunidad de Madrid, 50 millones €, se hace para “mantener el sistema”, se reducen clases de apoyo, se despiden profesores interinos, se reduce material educativo y se masifican clases de formación profesional.

    Pocos meses después, se acuerda triplicar la desgravación por llevar a tus hijos a colegio privado (hasta los 30.000€ por hijo, pensemos luego en una familia numerosa de alto poder adquisitivo), coste según el PSM, unos 90 millones de €.

    – Como garante “de sistema público madrileño” y dando servicio a un nuevo barrio madrileño, aparece hace unos días en TeleMadrid Esperanza Aguirre inaugurando un colegio concertado, construído por Educación en terreno público pero cediendo su gestión a una empresa privada.

    Mientras, aprueba en “la ley escoba”, que los terrenos cedidos por los constructores cuando urbanizan, que según Ley deben ir para servicios públicos (colegios, transporte, VPO, etc), se consideren patrimonio de la Comunidad, y reformando la Ley del Suelo, como tal, puedan ser vendidos a cualquier persona o empresa para reducir la deuda de la Comunidad, aunque dicen “que aunque la reforma abre la puerta a eso, por el momento no lo harán”.

    Y yo me pregunto: ¿a quién beneficia todo esto? ¿A los ciudadanos?