dic 08

En Guerra Eterna: los detalles…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 02:47

En Guerra Eterna: los detalles de la denuncia de violación contra Julian Assange http://kcy.me/1adb // Más datos bochornosos sobre el surrealista caso en Reuters.

3 comentarios en “En Guerra Eterna: los detalles…”

  1. # FuzzyLogic dice:

    La teoría del caos en movimiento: Disidente “cool” de elevadísimo perfil público se pone a tiro de un complot accidental de los socialdemócratas suecos para endurecer el concepto de violación y termina en manos de Estados Unidos, donde están pidiendo que literalmente lo empalen en el obelisco del monumento a Washington.

    Ya decía yo que esto de la clandestinidad no da para muchas fiestas y que James Bond habría terminado con un picahielos clavado en el cogote antes, durante, o poco después del primer polvo.

    Mal para EEUU, que tiene más que ganar aprovechando la filtración para hacer algo de pedagogía sobre sus verdaderas preocupaciones que interpretando la damisela ofendida, y mal por los suecos, que ya podrían haber elegido a Pete Doherty, ¿no?.

    Prime en postear y último en acostarse.

  2. #0 Tweets that mention Escolar.net » En Guerra Eterna: los detalles… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Mikel Agirregabiria and David Carrero Fdez-B, les wolves. les wolves said: En Guerra Eterna: los detalles…: En Guerra Eterna: los detalles de la denuncia de violación … http://bit.ly/gJLqdj #noticias @iescolar […]

  3. #0 Daniel F. dice:

    Cuando Assange dijo que en una guerra la primera víctima es la verdad durante la conferencia pronunciada en Suecia ante las que serían sus dos supuestas víctimas de abusos sexuales, no se podía imaginar qué rápido se le iba a aplicar esa máxima.

    Es difícil no creer en conspiraciones ante la campaña de desprestigio orquestada contra Assange, que rapidamente ha sido aprovechada para intentar ahogar económicamente a su organización.

    Gracias a Wikikeaks en este momento podemos suponer que docenas de cables estarán viajando de embajada en embajada informando de las gestiones realizadas para conseguir el objetivo estratégico de silenciar a Assange.
    Hay que reconocer que está al alcance de muy pocos conseguir que la banca Suiza (que cuenta entre sus clientes a los peores dictadores) bloquee fondos a una persona u organización, que empresas como Paypal o Visa o Mastercard (que permiten hacer donaciones al Kukluxklan o pagar páginas porno sin ningún pudor) deje de permitir donaciones a una persona u organización.

    No sé vosotros, pero a mí me pasa que cuanto menos quieren que ponga mi atención en algo, más ganas tengo de escucharlo.