dic 22

La respuesta de Teddy Bautista…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:41

La respuesta de Teddy Bautista al fracaso en el Congreso de la Ley Sinde http://kcy.me/1fwp

34 comentarios en “La respuesta de Teddy Bautista…”

  1. # Juanma Santiago dice:

    Que digo yo que si hicieran mejores discos, a lo mejor venderían más y su discurso no sería tan dePRIMEnte.

  2. #0 _x_X_x_ dice:

    Millonarios del mundo unios!!

    Salid de vuestras mansiones y luchad por conseguir AUN MAS privilegios!!

    De lo contrario tendreis que trabajar mas de dos meses al año!!

  3. #0 Mauricio dice:

    De algunos de ellos (es que soy educado y no quiero decir “la inmensa mayoría”), yo me conformaría con que hicieran de vez en cuando alguna canción, una sola, que me apeteciera escuchar.

  4. #0 Llehnie dice:

    El muy cabrón comete faltas de ortografía aposta para no pagar derechos de autor a sus profes de lengua.

  5. #0 Patente de corso dice:

    Que prueben a poner los cedés a dos euromortadelos, o que intenten hacer mejores películas. O que supriman el canon digital, para recuperar alguna credibilidad.

  6. #0 Tweets that mention Escolar.net » La respuesta de Teddy Bautista… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Arturo Olivier, les wolves. les wolves said: La respuesta de Teddy Bautista…: La respuesta de Teddy Bautista al fracaso en el Congreso de… http://bit.ly/flNeIi #noticias @iescolar […]

  7. #0 Daniel Camino dice:

    “privados de los mismos derechos que disfrutan los trabajadores manuales o los profesionales liberales, esto es, del derecho a vivir simplemente de tu trabajo y a que se respeten tus derechos de autor, que es el salario de los creadores.”

    Yo soy un profesional liberal y resulta que vendo mi trabajo (igual que un “autor”: un guionista vende su guión, un director cobra por la dirección de su película, un músico cobra por la realización de su disco, o por la venta de entradas en su concierto, etc…) pero resulta que ellos, aparte de sus emolumentos tienen un extra que suponen los ingresos por el “disfrute” de sus obras, esos “derechos de autor”. Así que no me venga este señor con el cuento de que nadie le priva de los derechos que tienen los trabajadores manuales o profesionales liberales, ellos son una casta privilegiada por la ley.

    Los derechos de autor deberían de ser un método para defender la obra intelectual del robo, no un salario para su autor. Ese es el gran problema.

  8. #0 Hans dice:

    Despues de la crisis de los controladores pensé que le habría quedado claro a los autores que ganar mucho dinero y tener derechos civiles es incompatible.

    Por lo menos no les mandan la policía militar a su casa y les obligan a componer ripios bajo pena de sedición.

  9. #0 Dibujo Animado dice:

    “los Derechos de Autor, o lo que es lo mismo, el respeto a que solo el autor pueda decidir el futuro y destino de sus obras y de los rendimientos económicos que estas generen.”

    Y eso lo defiende la SGAE. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!! Que no, coño, que la SGAE lo que defiende es el cobro de comisiones por todo. Los autores, no digamos el arte, se la suda.

    “De cada viaje a EEUU, ZP volvía con la cabeza caliente”, un alto cargo del Gobierno sobre la ley Sinde

  10. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo de los trabajadores manuales también es de mucha risa. ¿Cuánto hace que no grabas un disco, Teddy?

  11. #0 Estorbi dice:

    Que no libren mas batallas porque la guerra la tenemos ganada los internautas!

  12. #0 anonymous dice:

    Ea ea ea el Flautista se cabrea.
    Soplará soplará y nuestra casita de Anonymous derribará.
    Al peo Flautista

  13. #0 Hans dice:

    “los Derechos de Autor, o lo que es lo mismo, el respeto a que solo el autor pueda decidir el futuro y destino de sus obras y de los rendimientos económicos que estas generen.”

    -Cuando esos derechos sean aplicables a carpinteros, albañiles o costureras, etc… me parecerán justos.

  14. #0 Stan Lee dice:

    Aparte de que todos los comentarios no muestran argumentos y son falacias “ad hominem”, que así no se debate, amigos, sólo deciros que en el mundo exterior, el la pérfida albión, en Francia, Alemania, Suecia, Noruega, USA o incluso Italia!! no se piratea. Que somos una isla mundial de vergüenza que insulta a profesionales honrados “porque sí, porque yo lo valgo”. Vamos a ser serios: tenemos un gravísimo problema en España que está llevando a la ruina a toda una industria. Y no me vengáis con el cambio de modelo, porque, asombrosamente, en cuanto pisas el Atlántico, el Mediterráneo, o pasas Perpiñán, ese “modelo” desaparece. Como en el caso de los controladores, me asombra asistir a una grotesca conjura de los necios. Adelante, freidme a negativos. En 10 años veremos donde estáis.

  15. #0 Dibujo Animado dice:

    #14 Stan Lee

    Que sí, que lo de bajarse cosas de Internet es un invento que solamente se usa en España. La risa floja, macho. ¿Usted dónde se informa? ¿En el bar?

  16. #0 lotas dice:

    Hoy toca trincar; mañana, robar; pasado mangar

  17. #0 Erasmus dice:

    Mire amigo yo he estado de Erasmus el año pasado en una Universidad francesa y a parte de eMule y demás programas había un servidor de la residencia habilitado con montones de aplicaciones, música y películas para descargar y por supuesto todas con derechos de autor, así que no me venga con pamplinas de que España es el único sitio que se descarga. Hombre ya!!

    Y por cierto a ver si a los 4 privilegiados de mierda esto que siempre se acuerdan de Europa para estas cosas se acuerdan a la hora del salario mínimo, que en Francia es de 1300 €, de las ayudas de la maternidad y de todos esos derechos, que ya está bien de tomarnos el pelo, que ya somos muchos los que hemos salido fuera y sabemos lo que hay fuera y lo que hay dentro de este país de pandereta.

  18. #0 set dice:

    #14 Stan Lee dice:
    Pues que se vaya a tomar por culo toda la cultura española. Yo con la francesa, alemana, sueca, noruega, americana o incluso italiana, me apaño ‘ferpectamente’.

  19. #0 Natxete dice:

    #14 Stan Lee

    Es verdad, en EEUU tienen un ancho de banda de cagarse la perra nada más que para ver las páginas subidillas de tono y güiquipedia. Ah, y las versiones cinemátográficas de tus comics son una caca (aunque no sea el auténtico tenía ganas de decírselo)

  20. #0 PariaPeroNoTonto dice:

    Yo soy fontanero. ¿Donde estan mis derechos de autor? Cada vez que el tedy cague, que me pague un canon. No te j…
    Perdon por el lenguaje, pero es que me buscan la lengua

  21. #0 Pierre Nault dice:

    Hola!

    Yo soy ingeniero industrial de la Renól y exijo que se me page 1 euro por cada kilómetro que recorran los coches que he diseñao. Y que se me consulte cuando quieran ponerle luces azules en los bajos o colocarle alerones…”…el respeto a que solo el autor pueda decidir el futuro y destino de sus obras y de los rendimientos económicos que estas generen.””

  22. #0 Paco Pérez dice:

    Teddy (¿pagará derechos al entrañable osito?) Bautista miente. No están pidiendo que se les reconozca ningún derecho, pues ya lo tienen reconocido, lo que están pidiendo es la posibilidad de defenderlos en juicios sumarísimos, y eso va a ser que no.

  23. #0 Kiko dice:

    “Compositor y músico desde 1962” Se le ha olvidado poner el “hasta”, me temo.

  24. #0 Paloma Siles dice:

    Como te pille ti via a afostiar to. Tedy bujarrón.

  25. #0 Paz Volpini dice:

    Tu caya Paloma.
    Que ya te defiendo yo que soy más zorra que tú. Y me tiro a todos los capos de la coca colombianos con más arte que tú.

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #10
    El último en el que participó no fue el en directo de leño de 1979? El último de Los Canarios es del 74 dice la wiki.

    De todas las maneras Teddy cuídate porque antes en el FNAC cortaban la música cuando entrabas ahora son tantos y tantos, hey!, los cabreados que a lo mejor te quitan el sombrero de una hostia, no es una amenaza es probabilidad. Mira a Mamoncín.

  27. #0 Mauro dice:

    Así, a bote pronto, se me ocurre que…

    Donde dijo: “el respeto a que solo el autor pueda decidir el futuro y destino de sus obras y de los rendimientos económicos que estas generen”

    Quiso decir: “…que nosotros decidamos el futuro y destino de sus obras y –sobretodo– forrarnos con los rendimientos económicos que estas generen sin pegar un palo al agua”

    Porque vamos, no creo que con lo de “que el autor pueda decidir” se esté refiriendo a las licencias tipo copyleft, que le deben sonar a ciencia ficción…

    Otra: “Paradójicamente, no somos nosotros los principales perjudicados en esta situación; es la ciudadanía, que se verá privada a medio y largo plazo de un rico acervo cultural, de un imaginario colectivo que, desde el principio de los tiempos, los creadores y artistas, los científicos e inventores, han construido para favorecer el desarrollo intelectual y económico de los pueblos.”

    Pues no sé vosotros, pero yo estoy escuchando más música, yendo a más conciertos y leyendo más libros y artículos de todo tipo que hace unos años… Aquí, Sr. Bautista, el único perjudicado es un modelo de negocio completamente obsoleto que no se puede mantener a base de pasarse por el forro de los cojones las instituciones democráticas –ya tienen una Ley de Propiedad Intelectual a su imagen y semejanza… lo de pasar del Poder Judicial ya nos parecía excesivo–.

    Y en la firma, donde dice “Compositor y músico desde 1962”, quizás debería haber añadido “… y viviendo del cuento desde los 80”

    Salud!

  28. #0 FuzzyLogic dice:

    Me sorprende el tono. Viniendo de quien viene, resulta incluso moderado.

    La directiva de Promusicae, por ejemplo, las ha soltado más burras, diciendo que confiaban en que la ley fracasara porque no castiga a los usuarios.

  29. #0 federicafellina dice:

    Es que el robo es una obra intelectual; si no se protege, se perderá y ¿qué va a ser entonces de los tontos del bote?

  30. #0 federicafellina dice:

    Sí, el robo es una propiedad intelectual tan extendida en Españha que nos podemos permitir tener a creadores sin pene ni gloria en puestos de alto rango trincante para que se forren todo lo que les dé la real gana y aquí no pasa nada, o i gaaaaaaaaaaaaaaa.

  31. #0 Antonio dice:

    No sé si Teddy compuso alguna vez algo o solamente cantaba, pero ya me gustaría verlo pagando derechos de autor al que se inventó eso de intercalar una estrofa con versos diferentes con una estrofa que se repite (también conocida como estribillo). Con lo pegadizas que son. ¿No le parece un robo no darle ni un duro al autor del invento?

  32. #0 Antonio dice:

    “es la ciudadanía, que se verá privada a medio y largo plazo de un rico acervo cultural, de un imaginario colectivo que, desde el principio de los tiempos, los creadores y artistas, los científicos e inventores, han construido para favorecer el desarrollo intelectual y económico de los pueblos.”

    Hombre, mirando la producción artística de los autores españoles en territorio español en los últimos tres siglos, salvo cuatro excepciones que confirman la regla, de lo se libraría la población española es de una inmensa cantidad de basura absolutamente inaceptable para un pueblo que tenga un mínimo de respeto por sí mismo.

  33. #0 S. dice:

    “es la ciudadanía, que se verá privada a medio y largo plazo de un rico acervo cultural, de un imaginario colectivo que, desde el principio de los tiempos, los creadores y artistas, los científicos e inventores, han construido para favorecer el desarrollo intelectual y económico de los pueblos.”

    Un poquito de respeto por el autor desde 1962, que lo hace de forma altruista por nosotros. Somos nosotros los que estamos equivocados y solo ÉL conoce el camino a nuestra salvación.

  34. #0 Jorge dice:

    Me da mucho miedo ver que el razonamiento es tan gremialista y nazi: Si perteneces a la SGAE eres creador, si no NO.
    ¿Quién le hace pensar a este caballero que todos y cada uno de los comentarios de este blog, más por supuesto los textos del autor, no son de creadores?

    De ello sacan la idea de que la cultura “son ellos” y sin ellos sólo el vacío. No se dan cuenta que todos y cada uno de nosotros conformamos la cultura, dentro o fuera de internet, TODOS somos LA CULTURA, no aquellos que cobran por ella.