dic 28

Rubalcaba: “Podemos estar empe…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:08

Rubalcaba: “Podemos estar empezando a recorrer el camino que lleve al fin de ETA” http://kcy.me/1hk7

31 comentarios en “Rubalcaba: “Podemos estar empe…”

  1. # Froilan dice:

    Ahora que hemos acabado la obra de la T4 …

  2. #0 federicafellina dice:

    “Hoy, me dijo un arrieroquenohay quellegarPRIMERO, sólo hayquesaberllegar”; puf de tabulador…
    Pues nada,queel final del camino de $Eta no nos lleve al principio del camino de Fabra$.

  3. #0 _x_X_x_ dice:

    Hotra bez bendiendo nabarra a la eta, si es ke zETAparo no aprende y ruGALcaba ni te cuento…

    rompespañas!! progretarra!! primero los moros y aora los separatistas!!

  4. #0 federicafellina dice:

    Lo peor es que nos tengamos que enterar por el Wall Street Journal que sólo la prensa extranjera da muestras de imparcialidad y dar voz a las dos partes de la contienda; la libertad de expresión en este país sigue siendo la misma falacia del régimen de Franco.
    http://www.20minutos.es/noticia/914849/0/rubalcaba/otegi/novedad/

  5. #0 mikel dice:

    De hecho, hoy se ha acercado a Vitoria-Gazteiz, para dar instruccionesinstrucciones a su personal, que no se enteran de la misa la mitad.

  6. #0 poliket dice:

    Yes, we can…

  7. #0 poliket dice:

    El titular de Público que decía «Rubalcaba: “Verificable o permanente son palabras que no valen”» era la inocentada del día, no??? ¿Del diario o del gobierno?

    Al parecer la inocentada era lo de “permanente”, que maś tarde ha desaparecido (todavía presente en el “noticias relacionadas” del enlace que ofrece el Sr. Escolar)… digo…

  8. #0 Patente de corso dice:

    En un gobierno de iletrados como éste, Rubalcaba es Dios. Así está el nivel, Maribel.

    En cuanto a lo de la moribunda ETA, a quién le preocupa con la que está cayendo. Propaganda y nada más que propaganda.

  9. #0 Dori dice:
  10. #0 Francisco dice:

    Cameo del presidente Zapatero en Torrente 4.

    En esta cuarta entrega, ademas de los ya conocidos como Belén Esteban y Kiko Rivera, se le suma el del presidente Zapatero, si si, como lo oyes, queriendo imitar a schwarzenegger, como en el ultimo cameo que hizo en mercenarios.

    http://pichicola.com/wp-content/uploads/2010/12/torrente4-zapatero11.jpg

  11. #0 oditèF dice:

    #4 federicafellina
    ¿Qué coño contienda?

  12. #0 Damian dice:

    Mariano Rajoy inaugura un bar de osos en Chueca.

    El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, acudió anoche al barrio de Chueca para inaugurar un nuevo garito de osos, el BarBear.

    http://www.ambienteg.com/curiosidades/mariano-rajoy-inaugura-un-bar-de-osos-en-chueca

    Tras su breve discurso, se arrancó a bailar unos pasos al ritmo de “YMCA” de los Village People, ante la ovación de una multitud de osos que se encontraba en el local. “¡Votad al PP!”, dijo mientras se marchaba del escenario y decía adiós con la mano.

    Esta aparición de Rajoy en Chueca llega solo unos días después de que en una entrevista en Intereconomía expresara su intención de escuchar a la gente para decidir qué hacer sobre el matrimonio gay en caso de llegar a ser presidente del Gobierno. ¿Será que piensa cambiar su postura hacia los homosexuales de cara a la campaña electoral? Habrá que verlo…

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues Blasa con la que está cayendo y todo cada vez que RuBalkabra abre la boca a Marihuano se le saltan los pulsos. Lo que debería hacer Rubis era hablar de la ETA hasta el 2011. A alguno le da un síncope.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ETA DECLARA QUE VA A ENTREGAR LAS ARMAS!!!!!!!!!

    Opps disculpa Mejor Oreja, Mejor tas bien? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La contienda de ultramarinos se refiere…

  16. #0 Manel dice:

    Una Nació, una Selecció!

    SELECCIONS | 28/12/2010
    CATALUNYA GUANYA EL 2n TROFEU CATALUNYA INTERNACIONAL PER 4 GOLS A 0 A HONDURES
    El Catalunya – Hondures, minut a minut, des de l’Estadi Olímpic Lluís Companys. Ferran Corominas, al minut 12 de la primera part, ha marcat el primer gol del partit, Sergio Garcia, al minut 7, i Bojan, al 14, de la segona, han ampliat el marcador. Bojan ha aconseguit el quart gol per Catalunya.

    http://www.fcf.cat/pub/home.asp

  17. #0 Lordo dice:

    OT, Que digo yo que, antes de acabar el año, podiamos publicar una recopilación de los #iescolarfacts ¿no? que algunos son la risión

  18. #0 Flashman dice:

    Rubalcaba ya está de pleno dedicado a la campaña electoral para la presidencia del gobierno en 2012. Zapatero es ya un cero a la izquerda.

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #17
    Lo de que DonJa creo el mundo y a Dios le pareció una buena idea en aquel momento?

  20. #0 Antropomorfo dice:

    Por favor, vótennos. No somos tan malos.

    Miren, si nos votan, les prometo que en el 2013 ETA se acaba. Así me lo ha comentado Jesús Eguiguren que estuvo hablando con Otegi y hemos pactado con ellos que digan por lo menos hasta después de las elecciones que van a abandonar las armas. A cambio les dejaremos colarse un poquito en las municipales y trasladaremos algún preso a las cárceles vascas. Ellos nos echan un capote y nosotros a ellos.

    Como si lo viese. ETA va a ser la estregia del PSOE durante el 2011 para marear la perdiz cara a las elecciones.

  21. #0 Antropomorfo dice:

    #19 Carlos Arrikitown

    Te iba a llamar tonto, pero como supongo que tu madre te lo llamaba todos los días acompañándolo de sendos golpes en la cabeza que al cabo de los años se han traducido en un retraso mental del 90% y un trauma infantil, como que mejor que no y prefiero compadecerte. Lo siento tío. Tienes todo mi apoyo.

  22. #0 ipon dice:

    Qué tristeza ver el cierre de CNN+. En cuanto han sincronizado la subnormalidad de gran hermano he borrado el canal. Hay que empezar con buenos propósitos el año y nada mejor que quitar de la vista todas las cosas negativas.

  23. #0 federicafellina dice:

    #11 oditèF: ¿me estás trolleando?

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #20
    “Como si lo viese. ETA va a ser la estregia del PSOE durante el 2011 para marear la perdiz cara a las elecciones.”

    No te se escapa una macho, lo has echao en el excel con el que ganabas la loto y ta salío? “Como si lo viese…”
    JOJOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO

    #21
    Lo siento te has vuelto a confundir con el número.

  25. #0 poliket dice:

    se confirma que las dos eran parte de la inocentada (#7): en la portada ya han quitado la palabra “verificable” también, ahora sólo queda que “son palabras que no valen” (no así en “noticias relacionadas” en el enlace). Economía de las palabras, ¿quién estará llamando?

    Dentro de dos horas pondrá sólo que “no vale”… ojalá que el “no” también se caiga en algún momento (más allá de los intereses municipales y cuando sea, por ejemplo, permanente y verificable).

  26. #0 X-x-x dice:

    CNN + acaba de cerrar. Se puede decir. Que el 90% de la tdt esta en mano de la ultraderecha, de Berlusconi a Aguirre pasando por vestida de Prada pa q luego digan q ni hay pluralidad…

  27. #0 ipon dice:

    #26

    Tengo esperanzas de que en un futuro surja algún medio de información profesional que contrarreste tanta mierda. Primero, por sentido de negocio, ya que hay mucha gente huérfana de espacios de contenido progresista. Segundo, porque los periodistas necesitan ese tipo de medios para recuperar credibilidad.

    Ya veremos qué sucede. Mientras tanto, habrá que ver menos la televisión. Menudo problema…

  28. #0 oditèF dice:

    #23 federicafellina
    No. Te estoy haciendo una pregunta. Y si quieres te la pongo negro sobre blanco:
    Aquí hay unos señores que delinquen, roban, extorsionan y matan. No se trata de un enfrentamiento entre dos partes, hay unos delincuentes que deben cesar en su actitud sí o sí o ir a la cárcel y punto. ¿O hay una contienda entre el estado y los violadores de niños en la que ambas partes deben ser escuchadas? ¿Y entre el estado y los asesinos? Si los violadores aducen que sus crímenes son en nombre de la sagrada patria trozo de tierra de mierda de turno, ¿pasan a ser interlocutores en algún tipo de negociación? Repito:
    ¿De qué coño de contienda estas hablando?

  29. #0 federicafellina dice:

    #28 oditèF
    ¿Y? Mientras exista un disidente, existe la obligación de entendimiento; x mucho que los métodos empleados entren en la estricta violencia -que si ponen algo de manifiesto es precisamente ese componente agresivo de un grupo social-, es obligado el diálogo y la búsqueda de un acuerdo. X otro lado, el Estado que tenemos tampoco es que digamos la alegría de la huerta.

  30. #0 Papiro dice:

    “Podemos iniciar una posibilidad de camino sobre la probabilidad de que, quizá, empecemos a hablar y discurrir sobre si la banda terrorista vasca quiere y puede abrir el debate acerca del discurso que ahora ya da el pistoletazo de salida de todo aquello que, a priori, parece querer arrancar en todo el pre-proceso de decir que, en cualquier caso, estamos hablando de que, aquéllos señores de paz, empiezan a decir que hablemos”. Alfredo, me encanta tu calva.

  31. #0 oditèF dice:

    ¿Pero qué estupidez es esa? Un delincuente o un asesino no es un disidente: es un delincuente o un asesino, y la única obligación que hay para con él y más importante aún, para con sus víctimas, efectivas o potenciales, es su encarcelación. Por mucho que me lo pintes de rosita. Que nuestro estado sea una puta mierda no da derecho a nadie a matar inocentes.
    Cuando hayan apartado las armas de la ecuación podremos hablar de disidencias y diálogos, mientras tanto no hay nada que hablar: cárcel o cárcel.
    Si los “disidentes” fuesen generales golpistas, ¿tendrías la obligación de entenderte con ellos o esa obligación solo se te pasa por la mollera cuando simpatizas con la causa del asesino?