ene 18

El teléfono móvil del supues…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:30

El teléfono móvil del supuesto agresor del consejero murciano le sitúa muy lejos de donde fue la paliza http://kcy.me/1ood

41 comentarios en “El teléfono móvil del supues…”

  1. # Natxete dice:

    Simplemente voy a copiar el primer comentario de la noticia de “La verdad”

    “¿Pedirá “La verdad” disculpas por su total carencia de una mínima ética periodística al publicar todos los datos de este chaval y ponerlo en el disparadero de la extrema derecha? Me temo que no, si algún periodista de la redacción lee esto espero que lo haga con la cara roja de vergüenza.”

    Ahí queda.

  2. #0 Tarannà dice:

    Muy mal vamos cuando la presunción de inocencia se cambia por la inquisición mediática electoralista. Pepesuno’s Wonderland.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    Ya decía que le dierais tiempo, que esto iba ir tomando cada vez más tintes del célebre caso Bartolín. Pues en esas estamos.

  4. #0 Hugo Martínez Abarca dice:

    Si no me equivoco, el único medio de comunicación que se había tomado la molestia de preguntar a la familia y ver qué decía el grupo al que pertenecía ha sido un medio alternativo: http://tercerainformacion.es/spip.php?article21472

    Los demás se han comido con patatas la versión del Ministerio del Interior, como si fuera fuente de Verdad. Y algunos medios han añadido pimienta. Todos con nombre, apellidos, trabajo de los padres…

    Pues eso.

  5. #0 Tweets that mention Escolar.net » El teléfono móvil del supues… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ismael Novo, les wolves. les wolves said: El teléfono móvil del supues…: El teléfono móvil del supuesto agresor del consejero murciano… http://bit.ly/gA3Q0g #noticias @iescolar […]

  6. #0 poliket dice:

    Los medios de comunicación se limitan a pasar las ordenes, noticias de prensa les llaman, de los partidos políticos y de las fuerzas represoras del estado. Intermediarios, distribución de lo que cocinan los de arriba, desde los mercados o el estado mismo (si es que no son lo mismo). ¡A ver qué día os ponéis a producir, presuntos periodistas!

    (y no, no va por todos, pero si por una inmensa mayoría; que yo ya estoy cansado que los noticiarios, también de las cadenas estatales, no pasen de ser momentos de publicidad de los políticos y sus partidos, de los cuerpos represores del estado y de los clubs de fútbol… ¡a la mierda hombre!)

    Desde el primer momento, en el que se publicó el nombre completo de la persona detenida se intuía que 1- no era de la ultraderecha (nunca sabemos el nombre) o 2- del clan de los empresarios (más de lo mismo). Ya se sabía que habían pillado al primero que pasaba, que necesitaban un nombre y un rostro para ahorcarlo públicamente. Bravo por la correa de transmisión, medios de comunicación, de los más corruptos (y sí, incluyo cuerpos de represores del estado, que ningún “oficio” tiene tanto implicado, y tanto alto cargo implicado, en casos de tráficos de droga, por ejemplo).

  7. #0 FuzzyLogic dice:

    Primero había un puño americano, luego un objeto contundente, luego una banda de SHARPs y al final resulta que no.

    Mucho misterio veo yo aquí. Y siempre que hay tanto enigma junto, el PP acaba teniendo que meterse la lengua por el culo. Habra que ver que pasa.

  8. #0 Natxete dice:

    #7
    Lo he comentado antes en otro hilo. Parece ser (no hay confirmación de nada) que ha sido un asunto de faldas, nada que ver con la cultura, ni con el futbol y menos con la política.

  9. #0 Pfff dice:

    Espero que el muchacho y su familia encuentren un buen abogado que presente una buena demanda y arruine a quien tenga que arruinar y que les saque todo lo que pueda.

    A ver si cunde el ejemplo y la próxima vez se tientan la ropa. No es la 1ª vez que ocurre.

  10. #0 Jose dice:

    Yo sé como fue. El pepesuno estaba en un bar, borrachuzo, y le metió mano a una chica. El acompañante de la chica le dio unos avisos, pero como no hizo caso y se puso farruco, al funal hubo que recurrir a la defensa propia… luego se le rompieron 4 costillas y lo quisieron matar cuatro veces…. ¿o no? Creo que me estoy equivocando de caso…

  11. #0 _x_X_x_ dice:

    La sombra de Herman Terstch y su taburete son muy alargadas…

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #8
    Bartolín again. Joooooooder!

  13. #0 oditèF dice:

    Si es igual. Aunque sea una trola como un campanario, el daño ya está hecho. Millones de TDLC,s sostendrán bajo tortura que fueron las hijas de Zapatero con puños americanos regalados por Obama y las Martens. Y los gallumbos del Gabilondo y el Wyoming le endiñó al ese del nombre imposible y los 520.000 cocineros de la Sonsoles.
    Y la cúpula peperasta lo sabe perfectamente. Todo vale.

  14. #0 mikel dice:

    Ya, ya…Pero toda la banda mediática (y correveidiles de guardia) tras la estrategia político-policial.

    Decíamos del periodismo que…ya no recuerdo. Esta memoria…

  15. #0 hans dice:

    Nacho, ya que te llenas la boca de rigor periodistico querrás decir que el móvil sitúa AL MOVIL lejos de la paliza.

    Lo digo porque a lo mejor el día que otro de esos heroes decide ajustar cuentas con sus enemigos se deja el móvil en casa.

  16. #0 Joaquín Valdés Sánchez dice:

    Tengo un gran amigo murciano que siempre dice que a los policías de Nueva York y Los Ángeles los llevan a Murcia a hacer la formación, y viendo lo que hacen y su particular “estilo” estoy por creérmelo.

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De hecho recomiendo leer los comentarios de todos los TDLC que en el feisbus de la Espe han dejado su…, eso que sea que dejan.
    Asín son

    “Antonio-manuel Martínez Egea ‎-DESGOBIERNO DE EXPAÑA-

    ¿ ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO ?

    EN PRIMER LUGAR MI MÁS ENÉRGICA CONDENA Y REPULSA ANTE LA BRUTAL AGRESIÓN SUFRIDA POR EL CONSEJERO DE CULTURA Y TURISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA Y MI APOYO MÁS SINCERO PARA PEDRO ALBERTO CRUZ SÁNCHEZ Y A TODA SU FAMILIA ANTE EL ATENTADO “TERRORISTA” PERPETRADO POR ESTOS SICARIOS O INDIVIDUOS SALVAJES QUE IGNORAN LAS VÍAS DEMOCRÁTICAS PARA PROTESTAR.

    ESPERO SE RESTABLEZCA LO ANTES POSIBLE, SIN SECUELAS FÍSICAS Y SIQUÍCAS Y QUE “LOS TERRORISTAS” SEAN PUESTOS A BUEN RECAUDO POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD, APLICÁNDOLES TODO EL PESO DE LA LEY, SI REALEMENTE NOS ENCONTRAMOS EN UN ESTADO DE “DERECHO”

    UN ESPAÑOL DE MURCIA.”

    http://www.facebook.com/esperanzaaguirre/posts/181109321920644

    Soy español de Muuuuuuuuuuuurcia, un cabaaaaaallerooooo de troníooo♪♪. Blasa?

  18. #0 Ramón dice:
  19. #0 Tarannà dice:

    Que buena gente el Sarko.
    Casi se rebaja al nivel de los PePesunos:
    El apoyo de París a Ben Alí pone en aprietos a Sarkozy
    La ministra francesa de Exteriores ofreció antidisturbios al tirano antes de su caída
    http://www.publico.es/internacional/356940/el-apoyo-de-paris-a-ben-ali-pone-en-aprietos-a-sarkozy
    Todos hienas de la misma ralea.

  20. #0 _x_X_x_ dice:

    De todas maneras, el silencio de la caverna mediatica es mas que elocuente, tras la detencion y declaracion del presunto agresor el volumen ha bajado 100000 decibelios.

    La pelea de bar se confirma, parece que la democracia esta a salvo de nuevo, gracias Herman Terstch.

  21. #0 Goseri dice:

    #1 Natxete
    Lamentablemente este poco cuidado con los datos personales y la imagen de este chico no ha sido exclusivo de ese diario. Hace un momento, por ejemplo, acaban de mostrar una foto con su rostro nada menos que en la Sexta 2, en el programa “Al rojo vivo”…

  22. #0 megas dice:

    No sé porqué me recuerda tanto esta paliza a la que le dieron a German Terch. Luego el individuo ni siquiera pidió perdón, pero ahí quedaron esparcidas todas las insidias de esta gentuza que tanto pide presunción de inocencia a los suyos.

  23. #0 LordWellington dice:

    Yo soy de Murcia y he llegado a oír que todo esto era una estrategia de bandera falsa. Vamos, lo que hicieron los nazis con el Reichstag. Y lo mejor (o peor) de todo es que conociendo al PP murciano no me extrañaría ni un pelo, jajaja.

  24. #0 Pierre Nodoyuna dice:

    #23

    ¿Los nazis fueron a casa del Reichstag a partirle la cara por pepero?

  25. #0 OkyOky dice:

    #24 Pierre Nodoyuna
    No.
    Estaban demasiado ocupados abriéndole el ojete a tu padre y engendrándote.

  26. #0 Llamadme Israel dice:
  27. #0 opinando dice:

    Si se comprueba que el movil del detenido estaba a varios km de lugar donde se agredio al consejero de Murcia,quedara demostrado que el movil estaba a varios km de lugar donde se agredio al consejero de Murcia…

    ¡¡¡Pero nada mas!!!

  28. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #27 opinando

    Ejem… es que lo que se ha comprobado es una llamada hecha desde ese móvil a varios kilómetros, etc. La prueba es fácil, uno no puede himbestigar de acuerdo a lo que le gustaría ver confirmado, sino de acuerdo con la realidad…

  29. #0 _x_X_x_ dice:

    Parece que el propio agredido se sube al carro de la “agresion cultural”. Esto cada vez se le pone mas cuesta arriba al PP:

    “Cruz avisa y considera que “nadie, absolutamente nadie, va a impedir que siga trabajando por dar lo mejor de lo que soy capaz a la Cultura de la Región de Murcia”. El popular aún está dolorido por los golpes recibidos y por la intervención quirúrgica a la que se ha visto obligado a someterse. “No concibo que ni el odio ni la violencia sean los encargados de vertebrar ya no sólo el debate cultural, sino el político en general”, sentencia.”

  30. #0 Kane dice:

    Con estas cosas hay que ser muy prudente y esperar a que se investigue lo sucedido antes de sacar conclusiones. Sino puede llevar lugar a equivocaciones como pasó la semana pasada al responsabilizar al Tea Party de los crímenes de Tucson.

  31. #0 blavero_reloaded dice:

    #27

    No vale con eso. El chico tiene que además demostrar que es imposible que alguien pudiera quitarle su movil y acceder con su PIN y hacer la llamada. O mejor aun, tiene que demostrar que no es verosimil que planearan todo con antelacion, le diera el movil a un amiguete, tomase éste el tren de Cartagena y se fuera alla a hacer una llamada a la hora pactada. Si no, sigue siendo determinante la identificacion visual hecha por el Consejero. Se llama presuncion de culpabilidad y es de aplicacion a cualquier individuo que no tenga un cargo politico.

  32. #0 opinanado dice:

    Que se demuestre que se hizo una llamada desde el movil no demuestra que la hiciera el dueño del movil……………

  33. #0 Cuarto y mitad dice:

    #31 “Se llama presuncion de culpabilidad y es de aplicacion a cualquier individuo que no tenga un cargo politico.”

    Meeec, error. Se aplica a cualquier individuo que no sea del PoPó.

    Ejemplos hay muchos. Bono se pegó a sí mismo mientras sus sicarios detenían a todo pepero que veían por la calle por el mero hecho de ser del PoPó. Hermann Tertsch fue apalizado en un bar por el Gran Wyoming disfrazado de taburete. Y Bartolín fue secuestrado por la ETA, solo que la ETA puso montones de pistas falsas para culparle de fingir. El 11-M fue Rubalcaba conchabado con la ETA y luego le cargaron el muerto a unos moritos que pasaban por la calle tan tranquilos vindiendo buino, bunito, barato.

    La conspiración contra el PoPó. Una superproducción con más actores que El Señor de los Anillos. Lo mejor de todo es que sus acólitos se lo creen todo a pies juntillas.

  34. #0 Timón dice:

    Pero por favor, esa filtración es una estrategia de libro del abogado de la defensa. Cómo se puede morder ese anzuelo…

  35. #0 susoman dice:

    #31 Como de costumbre en temas de sucesos, lo más recomendable es la prudencia y esperar a lo que saque en claro la policía, por aquello de ahorrarnos otro linchamiento mediático como aquel que se cometió con el supuesto asesino de su hijastra hace unos meses, y que debiera haberse llevado por delante a un par de directores de periódico.

    De momento al acusado se le ha puesto en libertad una vez pasado el período máximo de detención.

  36. #0 JR dice:

    A él o al teléfono móvil? Porque no es lo mismo, no?

  37. #0 opinando dice:

    pues eso. ahora al soltado al detenido con cargos,eso si.

    sera que lo del movil no ha sido suficiente para mantenerlo en chirona.

    la justicia funciona!!!!

  38. #0 Galaec dice:

    No es por nada, pero el parte médico del consejero murciano decía “fractura del arco cigomático, fractura del suelo de la órbita y fractura hundimiento del maxilar superior”. Esos huesos quedan a la altura del pómulo ¿no?

    http://www.elpais.com/fotografia/espana/Cruz/ha/ido/juzgados/reconocer/detenido/agredirle/elpdiaesp/20110119elpepunac_14/Ies/

    Viendo esta foto (es de hoy mismo, no parece que le hayan pegado una “brutal paliza” con un puño americano, objeto contundente, etc… hace sólo tres días. No sé, yo no soy médico, pero én el hospital ese al que ha ido el consejero murciano deben hacer milagros.

  39. #0 G. Zhukov dice:

    En esta foto (http://www.laverdad.es/murcia/20110120/local/region/cruz-despues-impacto-estuve-201101201044.html) se le ve mejor del lado izquierdo, el que supuestamente le aporrearon. La verdad es que está estupendamente (para la que al parecer le metieron). Yo me imaginaba un scarface murciano, pero sólo se ve un poquito de Betadine.
    Todo esto huele muy mal. En otra información (http://www.laverdad.es/murcia/v/20110120/region/libertad-fianza-para-sharpero-20110120.html) se apunta que la Policía investiga ya otras líneas, como la de que fueran unos sicarios por un tema personal (y ahí en personal se pueden pensar varias cosas. Yo he leído que puede ser una deuda con su ‘dealer’).

  40. #0 Edwood dice:

    Yo trabaje hace 4 de años en medios de comunicacion murcianos, y tristemente cuando pasa algo que le afecta al PP, suena el telefono, “se paran las maquinas”, direccion pide que se le envien los articulos de opinion, entrevistas, etc, se “adecuan” al mensaje propuesto por el gabinete de prensa del PP y se vuelven a enviar a taller. Con lo cual los de taller salimos un par de horas tarde y la libertad de expresion ni siquiera sale.

    Y casos aun mas escandalosos que eso, de los que aun mas tristemente no puedo hablar puesto que prometi no hacerlo, no por politica, si no por amistad con un implicado de rebote, y eso que yo soy personal tecnico, redactores y demas, saben muchiiiiismo mas que yo, que es apenas nada.

    Asco de Murcia.

  41. #0 sodomita peligroso rojo dice:

    Es verdad que ese rojo asqueroso intentó violarlo antes en el portal para lo cual llevaba una botellita de aceite de oliva CATALÁN y una butiffarra VASCA para abrirle el ojete antes de voltearlo?. Ha sido una agresión orquetada por una asociacion judeomasónica de homosexuales comunistas?.