ene 28

En Estrella Digital: Zapatero …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:56

En Estrella Digital: Zapatero y los patos cojos http://kcy.me/1si0

12 comentarios en “En Estrella Digital: Zapatero …”

  1. # federicafellina dice:

    (Y a la pata coja). Prime.

  2. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿No entiendo nada o es que no entiendo nada?
    ¿Sucesión?
    ¿Quien está pidiendo sucesión? Y sobre todo ¿Para qué?

  3. #0 federicafellina dice:

    Forma de llenar páginas con irrelevancias supinas. Noticia hubiera sido q no hubiéramos tenido q pagar de nuestro bolsillo los tdt en todos los hogares; noticia hubiera sido q el paso a la tdt hubiera sido opcional y no a la fuerza ahorcan, q es lo de siempre. Se presente quien se presente, no me quedan ganas de ilusionarme y esa forma de presentarse desde arriba y x ser quien es, denigra q ni t cuento; el q se vaya se lleva un forre de 80.000 pavos vitalicios, pero no mi admiración, ni mi consenso ni nada de nada.

  4. #0 Pfff dice:

    Semana triunfal, dice. Ha cavado su tumba y la del PSOE.

  5. #0 federicafellina dice:

    Apreciado Ignacio: para una vez q lo iba a ver hablando en la tele, el enlace no está a la altura de las circunstancias.
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110126/tarde-24-horas-segunda-hora-260111/998479.shtml)

  6. #0 Only dice:

    España necesita a John Paulson

    Paulson, el gestor que gana 13 millones de dólares al día
    El gestor de fondos de cobertura John Paulson (54 años) ya era en 2007 el gestor mejor pagado gracias a sus inversiones en hipotecas subprime, pero se ha superado a sí mismo: en 2010 el millonario obtuvo una ganancia de 5.000 millones de dólares (13,7 millones diarios), probablemente la mayor de este tipo en la historia de las inversiones y por encima de los 4.000 millones que se embolsó con las hipotecas de alto riesgo.

    El beneficio de Paulson ilustra el año estelar que tuvieron algunos administradores de fondos de cobertura, según publica The Wall Street Journal en un artículo en el que destaca que David Tepper, fundador de Appalloosa Management, y Ray Dalio, de Bridgewater Associates, ganaron el año pasado 2.000 millones y 3.000 millones de dólares, respectivamente, según fuentes conocedoras de la situación. James Simons, fundador de Renaissance Technologies LLC, también se encuentra en este nivel.

    Estas ganancias de los gestores de fondos contrastan con las de los bancos. Goldman Sachs, el banco de inversión más rentable de Wall Steet, repartió 8.350 millones de dólares entre sus 36.000 empleados el año pasado y James Gorman, presidente ejecutivo del banco de inversión Morgan Stanley, recibió una remuneración inferior a los 15 millones de dólares en 2010.

  7. #0 poliket dice:

    ¿Sucesión? Da lo mismo el nombre. Ya no nos creemos su espectáculo, ya no nos lo podemos creer cuando, da lo mismo el nombre del sucesor, que sólo somos TODOS vidas precarias, y quien “herede” el trono va a seguir profundizando en nuestra precariedad.

    Nosotros o ellos. Vidas cada vez más y más precarias. 200.000 personas se quedan sin casa, desahuciado, al no poder pagar hipoteca o alquiler, al perder el trabajo (con ese despido subvencionado por el estado, por todos, que nos hace tan competitivos). Navegando por internet uno se encuentra todavía con islas de cordura: http://nosaltresoells.org/

    Nosotros o ellos… vienen a decir en la página. El malestar y las ganas de vivir siempre estallan. Nosotros o ellos. No hay más.

    ¿Qué quién sucederá a Zapatero? …

  8. #0 poliket dice:

    donde dije 200.000 personas, lean familias, que se ajusta más a la realidad… y es más grave.

  9. #0 Pfff dice:

    L0 traigo a este hilo porque creo que no debe quedarse ahi…y al hilo de “Semanas triunfales”

    #307 Chavoteco dice:

    Y mientras tanto, más legislación de izquierdas:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Poder/Judicial/avala/recortar/derechos/ciudadanos/acabar/atascos/juzgados/elpepuesp/20110127elpepunac_42/Tes
    Casi es mejor vivir en Cuba, ja, ja, ja.

    Debe de ser una pesadilla…esto es una pesadilla…tiene que serlo….

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #9
    Joder Pfff te subes a los tonticomments de un rápido que da risa.

  11. #0 Pfff dice:

    #10 Carlos Arrikitown

    ¿No te parece buena la noticia?…¡¡Es cojonuda!!, viene de “El Pais”…y habla de recortes sociales (tema de moda)…¿No era este un blog de temas de moda?.

    Ya sabes que una vez abierto el culo y ante la aquiescencia de su propietario, luego es más fácil endiñarla…

  12. #0 Juan Carlos dice:

    “la semana triunfal de Zapatero,”

    Yo más bien diría que “triunfalísima”… : baja el desempleo un cientos de miles de españolitos, los mercados creen ya definitivamente en España y nos cuesta menos la deuda, gobierno y AEAT se toman en serio el > 20% de economía sumergida / fraude fiscal / fraude a seg. social / etc… y hace la enésima remodelaciòn de gobierno y borra de un plumazo a todos7as los inanes que nombró.
    Juer… creo que debería beber y fumar menos. Yo. O lo mismo tú. 😛
    ¿¿¿¿Triunfal dice el tío!!!!!