ene 27

Lo que importa a los andaluces

Unas horas antes de entrar en la entrevista con Pedro J. Ramírez, Javier Arenas avanzó en su Twitter que esa noche iba a hablar “de lo que realmente importa a los andaluces”. ¿Y cuál es ese tema fundamental que deja sin dormir a toda Andalucía? Está clarísimo: la conspiración del 11-M. “Es prácticamente imposible que un terrorismo foráneo intervenga en un país sin tener contacto con el terrorismo interno”, aseguró en antena el candidato del PP a la Junta de Andalucía, que se suma a las viejas mentiras sin aportar nueva prueba alguna.

La doctrina Arenas tiene su miga. Según su tesis, el terrorismo funciona por monopolios locales, por franquicias. Si uno quiere atentar en un país de fuera, antes tiene que pedir permiso a los encapuchados de casa, no vaya a ser que les parezca mal. Imaginen a Gila con un turbante y un teléfono: “¿Está la ETA? Que se ponga, que llamo de parte de Al Qaeda”. Si llevamos a la práctica esta genial teoría, en los atentados islamistas del 7-J en Londres es “prácticamente imposible” que no participase el IRA. Por las mismas, en el 11-S de Estados Unidos algo tuvieron que ver los seguidores de Unabomber o el Ku Klux Klan, que por algo eran ellos los que tradicionalmente ponían bombas en esa plaza.

Sería gracioso si no fuese trágico. Los dirigentes del PP regresan a este pantano por cobardía, arrastrados del ronzal por su temido Pedro J. Pero ya es hora de que la derecha deje la conspiranoia y pida disculpas por mentir sobre la tumba de 192 muertos. Por mucho que insista Arenas, hace ya tres años que la sentencia del 11-M dejó claro que no existía más conexión entre ETA y Al Qaeda que las interesadas fantasías de algunos medios con un desodorante para pies y una cinta de la Orquesta Mondragón como pruebas del nueve.

105 comentarios en “Lo que importa a los andaluces”

  1. # estupefacto dice:

    Prime en revolverseme las tripas one more time

  2. #0 Dolorcitas dice:

    Y la traición nueva de los sindicatos OGETE y el COCOC , a cambio de veintisiete milloncejos de nada, ¿qué?
    Esto ya no es la teoría del Shock, esto es la poca vergüenza llevada a su máximo exponente.
    Y mientras en Cataluña:
    http://29-s.net/
    Si ladrones son unos, los otros no les van a la zaga.

  3. #0 Red Varon dice:

    Si con lo de la Gurtel el PP gana votos, como no va a interesar sacar teorías de la conspiración? Si lo que dicen los tribunales cuando no les interesa resulta también conspirativo y no muestran el mas minimi respeto a las instituciones, entonces, que entienden por democracia?
    Lo de la derecha es cuestión de falta de educación para la ciudadanía y lo mas triste es que su militancia se educa en centros concertados que pagamos entre todos. Y no entro en cuestiones con la iglesia. A veces pienso que estamos tirando piedras contra nuestro tejado: se subvenciona aquello que perjudica la salud democrática , educación y creencias inadecuadas.

  4. #0 Conil dice:

    La ministra sindescarga señala presidenta de la Academia de Cine, un tic muy franquista.
    Al señorito de Olvera (Cádiz) le hacemos los andaluces el mismo caso que a Griñan, ninguno, pero al igual que otras autonimias, el poder está repartido (Sagasta-PSOE Cánovas-PP), no podemos hacer nada, todo es una mascarada.
    No olviden que el jefe del Estado sale de una loteria genética, acaso pasaria hoy la Constitución el filtro de un referendun.
    Para los más inocentes, el dictador tunecino y su partido, estaban integrados en la Internacional Socialista, al igual que el socialismo de diseño de Talante, el sátrapa de USA.
    Cuando se conocen todos los secretos del Estado, se ponen al servicio de una multinacional Gonzalez-Aznar.
    Eres un M. A. Rodriguez de Talante.

  5. #0 Más claro, agua dice:

    Esa es la idea que tienen Arenas y el PP andaluz de Andalucía. Y así les va.

    Por mucho que las encuestas les acaricien el ego de la mayoría absoluta (no es la primera vez), a la hora de la verdad las urnas les indicarán el camino de la oposición una legislatura más.

    Porque en Andalucía, más que el 11-M, nos preocupa el 28-F, que es lunes y festivo, y ya estamos haciendo planes para el puente.

  6. #0 azogue dice:

    Por aquí abajo ya sabemos cómo se las gasta el arenoso ese. Y encima quiere ser presidente. Si yo fuese maleducado, diría que es un cabrón de mucho peso y mala UVA (eso sí, desde el respeto ¡ja!).

  7. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Mientras se siga sosteniendo el gesto equidistaní de llevar a una tertulia política a dos pavos que sostienen conspiranoias (uno de los cuales no deja hablar a nadie) con la excusa de querer escuchar todas las opciones políticas, y se les llame “periodistas”, infamias como ésta no tienen arreglo. Una cosa es pluralidad y otra idiocia, y es posible llamar a las cosas por su nombre y periodista al que lo es, y no al que trabaja en el alomojó. Sobre todo porque es posible (y sería lo sano) hacer tertulias plurales sin necesidad de recurrir a conspiranoicos.

  8. #0 Celemin dice:

    Más que la sentencia, yo diría las investigaciones policiales que son las que al fin y al cabo demostraron que el PP suele hacer de la mentira su estrategia política. Pedro J. es un tipo peligrosamente singular. Quién no “traga” con sus acciones se convierte en un adversario y en portada de su panfleto hasta que caiga. Lo de González, el vídeo del liguero y Rodríguez Menéndez lo lleva metido tan dentro que no parará hasta que o le den la razón (como a los tontos) o hasta que un juez le juzgue por calumnias. Es lo que tienen considerarse imprescindible en la vida pública española.
    Por su parte, el “Señorito Arenas” es de los que piensan en el Partido Patrincar que un mentira contada cien mil veces y durante años, al final se acaba convirtiendo en una “verdad”, al menos para quién ellos quieren y saben que les dan votos.

    Salud, mentiras, cintas de cassete e inútiles responsables de 192 muertos.
    http://celeming.wordpress.com

  9. #0 marta dice:

    Ayer vi tu intervención en la tertulia de TVE 24h y…que decepción!!
    ¿Que un acuerdo sobre la reforma de las pensiones va a ¡ser bueno para los trabajadores???
    muy pocos de los jóvenes que estamos en paro cumpliremos los 38 años cotizados…que esto es bueno???
    No me lo puedo creer

  10. #0 Cuarto y mitad dice:

    En la era de Wikileaks, el lema de esta gente debe ser algo así como esto:

    Semoh pezoneh negroh, semoh legión.
    No perdonamoh. No orvidamoh.
    Espérennoh.

    con quizá algún toque del Team Rocket.

    Sí, sería gracioso si no fuera tan trágico.

  11. #0 Carmen RM dice:

    Bueno, pero la Aguirre también se ha sumado a la teoría del entretenimiento; que por cierto, a sus votantes los están subestimando de manera un tanto preocupante. De hecho, y lo digo en serio, me atrevo a decir que los votantes del pp tienen ciertas dificultades para comprender la democracia y otro tipo de justicia que no sea la franquista.
    En la legislatura del 2004-2008 ya tuvieron entretenidos al gobierno y a la Justicia con este tema para no dejarles gobernar, y ahora vuelven a lo mismo para ver si consiguen volver a tener al ejecutivo entretenido. O lo mismo es una distracción de cara a la Justicia para que sus votantes incondicionales no sean distraídas, por ésta, con la Gürtel.
    Esto se hubiese solucionado si alguien o alguno hubiese tenido el coraje de denunciar ante la justicia estas acusaciones, aunque ahora, los que están en entredicho, no son los del PSOE, si no la propia Justicia.
    Ojo Ignacio que las maniobras orquestales de distracción de la derecha conservadora de privilegios, más conocidas como estrategias políticas, y que como todos sabemos forman parte del mercado de la política…pueden tener escondido un mensaje para tapar lo que puede que venga de camino.

  12. #0 Tweets that mention Escolar.net » Lo que importa a los andaluces — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Félix Zapata, les wolves. les wolves said: Lo que importa a los andaluces: Unas horas antes de entrar en la entrevista con Pedro J. Ram… http://bit.ly/e8LKsB #noticias @iescolar […]

  13. #0 mikel dice:

    Que triste es la vida del artiste.

  14. #0 Un_sueño dice:

    Yo estoy seguro que lo que más le irritó a pedojota es que fuera nada más y nada menos que el ABC quien le metiera todo el desodorante de pies hasta el mismísimo mondragón.
    Un gol en propia puerta, en la final de la champions, en el último minuto e intencionado, debe doler menos.
    Yo hubiera arrasado con todo; no sé cómo él se contuvo y no echó a tódiós del abecé.

  15. #0 Camus dice:

    Nunca,nunca perdonaré al PP y sobre todo a El Mundo haberse reído de 192 muertos para intentar salvar el “honor” de un megalómano con ínfulas de genócida.

  16. #0 inerte dice:

    La estrategia de la tensión, le llaman a esto. Y mira que la llevan estirando 7 años, y claro siempre hay quién está dispuesto y expectante a creerse cuanto salga de ese infecto pozo.

  17. #0 Gordi-46 dice:

    Estas son las consecuencias de reunirse con Aznar y Oreja en una fiestuqui que les recordaba sus buenos tiempos en la Moncloa. Arenas es el campeón en el palmarés de perder elecciones. Está claro el motivo. Si cree de verdad que lo que más importa a los andaluces es volverles a oir sus delirantes ideas sobre conspiraciones etarras ya resueltas por los jueces, que no se fíe mucho de las encuestas que tienen la mala costumbre de equivocarse.

  18. #0 Cuarto y mitad dice:

    De lo que se trata es de demostrar que “han sido la ETA y misegable el que diga lo contrario”, incluso ocho, incluso veinte años después. No puede ser que Acebbels haya mentido, es inexplicable, los mentirosos son los otros.

    Pero si al Partido Podrido no le afecta la corrupción e incluso le da votos, ¿por qué sigue con la matraca del insulto a los muertos y no se dedica a robar un poco, que es lo que mejor se le da?

  19. #0 Breznev dice:

    Déjate de rollos ya Escolar. En la situación crítica en la que estamos ¿quién coño se acuerda ahora de estas gilipolleces PePeras? Di aquí lo que decías en la tele, que el acuerdo de las pensiones va ser positivo, sigue con tu campaña de lavado de cara al PSOE, venga yo te ayudo:

    – Merkel es mala.
    – Zapateros no puede hacer otra cosa.
    – No hay margen de maniobra.
    – Es por el bien de las generaciones futuras.
    – Si hay concenso y acuerdo con los Sindicatos (traidores) es algo bueno intrínsicamente.
    – El PP es mucho peor, nos la meterá doblada igual que el P$OE pero además sin calentamientos previos, sin darnos besitos en la oreja.

    Menudo asco de país éste, ¿dónde carajo está la gente de izquierdas de verdad? En este país si alguien tiene “visibilidad” en los medios podéis estar seguro que lo máximo que será es un TIBIO.

    En 24h eres todo un diplomático Escolar, te he visto decir muuuchísimas veces “sí .. sí, bueno eso sí” a opiniones que eran 100% contrarias a lo que expresabas en este blog.

    El siguiente post que sea como el titular de público, que nos venda los 38 años de cotización como una conquista social histórica, sí.

    Saludos.

  20. #0 Darth dice:

    Bueno, yo no haría una montaña de esto después de todo. Me explico: creo que Arenas simplemente quiso ser un buen invitado y tener un gesto de cortesía con su anfitrión.

    El muchacho estaba tan ilusionado y tan feliz por ir a la tertulia de PPedrOjete que se lo quiso agradecer teniendo un detallejo con él, como hace cualquiera cuando le invitan a un sitio al que le encantaría ir. ¿Que al que te invita le encantan los pastelitos de crema de la pastelería tal? pues voy a llevarle una bandeja. ¿Que es una persona presumida a la que le gusta vestir modelitos guays? pues cuando llegue voy a alabar lo bien que va. ¿Que mi anfitrión está metido en un plan de adelgazamiento a saco, haciendo muchos sacrificios? pues le digo “uy, qué delgado te veo”. ¿Que ha tenido un bebé hace poco? pues le llevo un pijamita, un peluche o unos patucos para la criatura.

    Pues eso: Arenas pensó: “¿qué es lo que le mola a PPedrOjete, con qué puedo quedar bien con él?”, y decidió regalarle los oídos con su tema favorito: las consPPiranoias del 11-M. Incluso le halagó más con un guiño coqueto, sobre reabrir la investigación cuando el PP llegue al poder, que seguro que emocionó mucho a PPedrito PPiscinas. “Con invitados así da gusto, Arenas es un Señor”, pensaría.

    Por otra parte, por dos veces le preguntaron ayer a Estevet GP si compartía las melonadas “corteses” de Arenas, y Estevet simplemente dijo “yo comparto todo lo que diga Arenas”. Pero esto no debe atribuirse a que el PP pretenda reabrir el asunto, sino a ése férreo monolitismo que practican, según el cual cada vez que un miembro destacado del PP diga una chorrada, todos deben estar con él como una piña, sin importar la estupidez que haya dicho. Así ocurren cosas como las estupideces del locuaz alcalde de Valladolid, las acusaciones a “la izquierda” de haber atacado al consejero de Murcia o al bufón de corte de Telemadrid, las manías persecutorias de la Cospedal, lo de “van a por el PP”…

    En el PP no se desautoriza a nadie JAMÁS, porque la imagen de monolitismo y unidad les importa muchísimo más que la coherencia, el sentido común o el respeto por las instituciones del estado, los jueces, la policía o las víctimas (luego sucede que con esa manga ancha alguna se le sube a las barbas a Marihuano, diciendo que Cascos es mejor candidato que la propia candidata del PP y cosillas así).

    En fin, que entre Arenas dejándose llevar por la emoción de estar ante un ídolo de la derechona (como una quinceañera ante el guapete de turno de la SuperPop) y Estevet repitiendo como un robot lo de “aquí todos estamos de acuerdo siempre con lo que sea”, pues suceden estas cosas, lamentables y vergonzosas por frivolizar (otra vez) con algo tan grave, pero en perfecta sintonía con el estilo y la estrategia del Partido Pa’trincar.

    No creo que esto vaya a tener mucho más recorrido: ni siquiera creo que Marihuano dedique un segundo a hablar del tema, y si le preguntan, lo despachará con un “mirushté, no vamosh a hablar de losh shuevosh, vamosh a hablar de lo que interesha a losh eshpañolesh…” (además, de lo que Marihuano está pendiente ahora es de la sanción que piden para Contador, que le quieren a quitar el Tour, oiga, “esh un eshcándalo deshcomunal…”)

  21. #0 Argimiro dice:

    Pedro J. es inteligente y buen periodista, pero mala persona, intrigante y egocentrista. Se le están acabando todos los recursos para seguir gestionando El Mundo, al que está llevando al borde de la quiebra. Sacará sus mentiras sobre el 11-M una y otra vez, le seguirá dando vueltas de una u otra manera y hará lo que sea porque, de lo que realmente se trata, es su propia supervivencia.

    Javier Arenas es otro elemento de mucho cuidado, también inteligente y sagaz que hará y dirá todo lo que crea que tiéne que decir para, de la forma que sea, ganar en las próximas elecciones andaluzas. Es un político todoterreno que siempre ha sabido hacerse un “hueco”, bien con Aznar, ahora con Rajoy y mañana… con quien sea.

    No es de extrañar, en mi opinión, que de una pareja así salga cualquier cosa y cuanto más extravagante, mejor. Así se hablará de ellos.

  22. #0 Un_sueño dice:

    #15 Camus dice:
    Yo no creo que sea tanto honor como pasta; pasta y algo de poder e influencia.

  23. #0 Suso dice:

    Vale, la noticia del día son las chorradas que P.J. consigue que diga Javier Arenas…

    La bajada de pantalones de los sindicatos en la negociación de las pensiones son tonterías sin importancia que no interesan a nadie ¿no?.

  24. #0 Milvientos dice:

    Por mucho que proteste cualquier persona con un mínimo sentido de la justicia y un poco de vergüenza por esta asquerosa manipulación que el PP recupera cuando le conviene no se va a conseguir nada. Ellos a lo suyo, les basta que la mayoría sus hinchas se lo crean, porque se tragan todo, y además con suerte cazan a cuatro incautos más que piensan que por estar en contra del gobierno se tienen que creer cualquier idiotez. Lo demás les tiene sin cuidado, ellos van a pillar como sea.

  25. #0 Partidario de Satán dice:

    Arenas parece un borracho de bar. La verdad, no entiendo como pretenden hacer que sus votantes lo vean como una persona seria, capaz de gobernar Andasulía algún día. Quizá alguna caseta de feria o la puerta de algún local de esos de la jet hispalense o quizá el cortijo de algún amigo en calidad de mayorá bujarrón. Lo que me has obligado a ver, padre Satán!

  26. #0 Mi perrilla dalia dice:

    Lo que le importa a Andalucía??….

    http://www.youtube.com/watch?v=paccyHqIAoo

  27. #0 Estupefacto dice:

    @23 Suso: Si es que de eso se trata, hombre.
    Y encima con titular engañoso (que si no es engatusado por él y con la escopeta cargada … antié)
    Pero es igual. Todo vale. Ya sabemos que en este país la oposición (todos los demás?) sólo hablan de la teoría de la conspiración.
    De la bajada de pantalones a cambio de dinero (noticia no es, la verdad) nada de nada. Hoy tocan cortinas de humo.
    Ese acuerdo es un simple listado de personas con nombre y apellido que NUNCA ya matemáticamente van a tener pensión ni consiguiendo trabajo mañana mismo (aprovechando lo boyante que está el patio) y no perdiéndolo por el resto de su vida. Pues ni aún así.
    Cuántos hay en ese listado?
    Qué triste la vida del artista … del alambre.

  28. #0 Dibujo Animado dice:

    Es que a los PPeros de Andalucía (los andaluces de verdad, obviamente) lo que les preocupa es el 11-M. ¿Qué otra cosa le puede preocupar a esa gente?

  29. #0 Breznev dice:

    Cada día tengo más claro que somos 4 pelagatos los que realmente nos consideramos de izquierda, sólo hay que ver la evolución de los votos en este blog.

    Esto es un nido socialista-burgués del copón.

    Venga ya $ocialistas, no pasa nada, pronto aprenderéis que hay muuuuuucho espacio a vuestra izquierda. El mismo que hay a la izquierda del PP porque sóis exactamente lo mismo, el mismo puño de hierro para el trabajador, sólo que con guante de seda, y ya hasta el guate se os ha caido.

    Venga al botoncito rojo que me pone cachondo.

  30. #0 Estupefacto dice:

    PD.- Cambiar Estupefacto por Alucinado para no confundir con el #1

  31. #0 Manel dice:

    Como si el supiése lo que realmente importa a los andaluces…

    http://wwwm.mycolumnist.com

    Pensado para pensar / Thought to think / Pensat per pensar

  32. #0 Dibujo Animado dice:

    Escolar, una vez más, vuelve a escribir en su blog de lo que le da la gana. Lamentable. ¿Quién se habrá creído que es? ¿El dueño del blog?

    Y Microsiervos es peor. Ni una palabra de la crisis. Internet, robots, citas de físicos, cacharritos, las lunas de Marte… ¿Y de los sindicatos no habas, cabrones?

  33. #0 Dibujo Animado dice:

    Cuando la verdadera izquierda llegue al poder (algún día, ya veréis) se nacionalizarán los blogs. ¿Qué es eso de que estén en manos privadas de gente que escribe de lo que le da la gana? Los blogs serán del Estado, y escribirán lo que diga el Estado como diga el Estado. ¿Libertad, para qué?

  34. #0 Dibujo Animado dice:

    El otro tema que interesa a los andaluces del PP es la hija de Chaves.

  35. #0 Arnau-El catalán dice:

    El portavoz del Partido popular González Pons dice: “El PP siempre querrá conocer la última verdad sobre el 11M. Lo que es raro es que el PSOE no quiera conocerla y se quede sólo con la verdad oficial”.

    Sí, sé que algunos dirigentes del Partido Podrido son una panda de hijos de puta, pero la verdad, a veces va bien que ellos mismos te lo recuerden.

    Y Arenas añade: “Es prácticamente imposible que un terrorismo foráneo intervenga en un país sin tener contacto con el terrorismo interno”.

    En eso sí pueden tener razón: los bombardeos terroristas en Guernica y Barcelona así lo atestiguan. No obstante, se cree el ladrón que todos son de su condición.

  36. #0 cacomacaco dice:

    Los andaluces estamos acostumbrados a que políticos (y no políticos) que viven más allá de Despeñaperros se dediquen a insultarnos, a tratanos como muertos de hambre, incultos, que no sabemos hablar…algunos andaluces con pocas neuronas terminan por creerse ese argumento. Como suele pasar entre los que no tienen neuronas, se creen más listos que el resto y pasan de criticar al “foraneo” a asumir su discurso y sobre todo, a tratar a los suyos como ignorantes.
    Hasta los mismos de esta gentuza.
    http://unandaluzenpolonia.wordpress.com/

  37. #0 estupefacto dice:

    Lo que no deja de hacerme gracia es el empeño de montar una conspiranoya alrededor del psoe cuando tiene mucho más sentido que hubiera estado el partido podrido detrás de semejante atentado ya que:

    Trashorras era del PP
    Zouier era un confidente controlado por funcionarios del ministerio de Acebes
    El PSOE estaba remontando en intención de voto
    El partido ppodrido necesitaba una justificación para la guerra de Irak
    Aznar es gilipollas
    El resto de los ministros también
    Alguien demostró o demostrará que la gürtel financió el atentado
    Los teletabis son gays y por eso Rouco tiene un disfraz de twinky winky

    He dicho.

  38. #0 Luis del Pene dice:

    Esto va a ser cosa de la ETA.

  39. #0 nushu dice:

    #20 Darth, más mil positivos pa tí.

  40. #0 piansta dice:

    querido,

    que se ande hablando del 11s.
    – perdón, del 11m –
    que se ande hablando del 11m, decía, es un problema para mucha gente y si no se capitaliza desde la venta de diarios, no se hablaría.
    es lo que tiene la prensa.
    y es un importante valor:
    por que, a veces, la noticia tiene importancia por sí misma aunque a los interesados digan que han sido los moros, la eta, desgüacen los vagones y/o VALE YA!!,
    y si no vende periódicos quedaría más que olvidada.

    como las violaciones en sudáfrica:
    https://secure.avaaz.org/es/stop_corrective_rape/?cl=924208246&v=8255

    yo no creo que haya sido eta. sí creo que hay muchooo ¿misterio? y muchos intereses desde el actual gobierno y/o desde las azores (que me da igual)
    y no tenía que haber tanto. en un estado democrático, claro!

    y, por supuesto, estamos de acuerdo que el 11m no es lo que más preocupa a los andaluces ni a usted.

    pero quizá a pedroj sí.

  41. #0 Ignacio Escolar dice:

    #9 Yo soy esclavo de mis palabras. De las que digo, no de las que otros inventan por mí. Te invito a que repases mi intervención en el 24 horas de ayer. (segunda mitad del vídeo http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110126/tarde-24-horas-segunda-hora-260111/998479.shtml) Verás que dije muchas cosas bastante críticas con la reforma de las pensiones. Pero sí: creo que es mejor que haya un acuerdo a que no lo haya porque la reforma nos va a tocar igual, y prefiero que sea una reforma que guste a los sindicatos que una que les disguste. ¿Romper la baraja e ir a la huelga general? A mí no me mires: yo hice huelga el 29-S. Pero fui de los pocos.

  42. #0 LaMala dice:

    Voto cansina

    y dupe 😀

  43. #0 Madrid dice:

    Esto pasa en este pais porque nadie hace nada. Si una persona miente y hay una sentencia sobre ese tema pero el tio sigue mintiendo, no seria logico que no pudiera dirigir un peiodico? Y si un monton de monos se comen los platanos que les echan pues lo mismo con los monos. Es totalmente ilogico que sigan con sus teorias una y otra vez. Pero no hay mas que ver lo queu pasa en Reino Unido con Blair y lo que pasa aqui con Aznar. Por lo menos el ha comparecido para explicar sus razones para invadir Irak. Yo creo qeu auqi es impensable. Ayer me enviaron un correo con una de esas cartas chorras y lo mal que lo hacia zapatero, para responder revise los casos de corrupcion del PP y solo en Baleares creo qeu hay unas 20 causas abiertas… Si sumamos y sumamos no hay folios ni jueces suficientes. Como un partido podrido puede sacar tantso puntos de ventaja al PSOE?

  44. #0 Lucia dice:

    Hola Nacho,

    creo que lo que dice Marta es razonable. Aceptar acuerdos de minimos (en plan psoe-pildoritas) no nos lleva a ningun lado, ya lo hemos visto y seguimos viendo. Y que si tu hiciste huelga, no rebajes el nivel, anda.

  45. #0 Patente de corso dice:

    Todo este despropósito es consecuencia del enorme daño que el panfleto dirigido por Pedro J. lleva haciendo al periodismo, a la decencia y a la convivencia. Qué se puede esperar, si aún mantiene en nómina a pederastas convictos y confesos como Sostres o Dragó. Qué se puede esperar, si cuando perdió el PP en 2008 quería lapidar a Rajoy y ahora que es caballo ganador practica un baboseo infame.

  46. #0 WJOSEFA LOPEZ dice:

    COMO DIGO A TODO EL MUNDO LE LLEGA SU SAN MARTIN Y HA USTEDES ESTA A PUNTO DE LLEGARLES PUES SON BASTANTE MALA GENTE

  47. #0 Antonio dice:

    Ya lo siento personaje siniestro y sectario… que el 11M fue lo que decis los progres que fue no se lo creen ni en UK, donde vivo. Sois una pandilla de sin verguenzas que algun dia llegara vuestro san Martin… sois complices de 192 muertes, podeis vivir con eso?

  48. #0 Patente de corso dice:

    Lamentable, el comentario 45.

    Mejor que dijeras algo de la prepotencia de Aznar de apoyar una guerra que ni nos iba ni nos venía, por sus santos cojones, en vez de preservar el poder para el PP el máximo tiempo posible, con lo difícil que le resulta a la derecha llegar al gobierno en este país de iletrados.

  49. #0 Hojas de acanto dice:

    Hay españoles que somos algo más que ovejas, y con respecto al 11 de Marzo trágico, nos preguntamos muchas cosas. La verdad judicial nos pareció insuficiente. Es asombroso que no se pudiera decir cual era el explosivo porque se hurtaron los trenes destrozándolos a las 48 horas. Las Kangoo que aparecieron después, con cintas del Corán ¿quien va a hacer un atentado con su música preferida, tenía todo el aspecto de las piedras de pulgarcito. ¿Cómo cuatro chorizos organizaron un atentado tan complejo? ¿Cómo es que eran todos confidentes de policías o guardias civiles? ¿Porque quemaron el cadáver de Torronteras sacándolo de su tumba? No hace falta ser un lince para hacerse mil preguntas más que quedaron sin respuesta. Me alegro muchísimo de que Arenas haya dicho lo que dijo. Si algunos no queréis pensar, allá vosotros.

  50. #0 fran dice:

    Esta gente lo unico que saben hacer es crispar, crear un clima sucio, negro en donde ellos se manejan bien…Malditas ratas PonPosas siempre creando confusion y enfrentamiento…Pis,pis, que vienen que vienen, pis,pis que viene la DERECHONA… A LAS BARRICADAS.

  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #45
    Antonio tiene parte de razón. Aquí encontrareis muchas de las answers desde un focal point totalmente Danzig.

    http://pezonesblancos.org/merchandaisin/editorial_pezoneslibres/Las_mentiras_del_19-A_(el_libro).html

  52. #0 romeo dice:

    Estas declaraciones vergonzosas de Arenas y G-Pons son parte de la estrategia mediática de la TDT party para “recuperar” Andalucía al “Chavismo” gobernante.

    Rajoy “deja hacer” porque sabe que crea un estado de opinión favorable a la “rebelión cívica” con sed de urnas que tanto proclamaba Losantos desde la Cope hace no tanto. Da igual si levanta instintos “guerracivilistas” o de confrontación social, peccatta minuta. Sabe además que para su electorado levantar el grito porque la Junta invierta 1 millón de € para los institutos en comprar condones de sabores sirve mucho más que cuatro portadas de el País donde toda su cúpula dirigente sale implicada en el mayor escándalo de corrupción de toda la historia de España y de media Europa.

    No es casual las pancartas en las carreteras a las salidas de las ciudades andaluzas (Málaga, etc) acusando al Gobierno andaluz de “perder” miles de millones que no piden al Estado, ni la connivencia de cadenas locales para que “El gato al agua” de Intereconomía llegue a todos los pueblos del interior de las sierras (aunque no puedan ver la Sexta2 ni Neox, que son generalistas).

    Basta ver “los clones”, un supuesto programa de humor, donde ridiculizan a Chaves con calumnias y le recuerdan diariamente el caso Matsa, mientras que Gürtel, Fabra, Brugal y tantos otros no existen. Lo que tiene ser “orgullosos” de ser asín, lo que se echan de menos sanísimos “guiñoles” de C+.

    La calumnia constante, la idiotización en masa que bajo el paraguas de la libertad de expresión se está produciendo es espeluznante. Lo peor es que debieran ser los propios votantes del PP los que callaran la boca a Arenas, pero no están los tiempos para informarse parece sino para tragar y tragar.

    PedroJota se siente el gran titireto nacional, Arenas (o Leguina o Rosa-Diéz, etc) son “tontos útiles” para vender más portadas y hacer caja, defendiendo sus teorías de la conspiración. Da igual VEo7 que Telemadrid o satélites mediáticos.

    Pobre sociedad civil tenemos que permite semejante lobotomía mental y enriquecerse con la mentira y la calumnia. PedroJota for president.

  53. #0 estupefacto dice:

    #29

    Si, va a ser mejor. :)

  54. #0 PorfavorSERIEDAD dice:

    Estimado señor Escolar:

    Es usted muy libre de escribir lo que quiera y como quiera. Es usted libre de darle cera a quien quiera y por la razón que quiera pero lo MINIMO que se le puede pedir a un periodista como usted es que al menos, a la hora de escribir comparaciones de esas de “y tu más” a las que es tan aficionado, al menos haga usted comparaciones COHERENTES. Si patética fue la compativa de la financiación de la iglesia con los pinganillos del senado aún lo es mas comparar a ETA y el IRA es su comentario ya que, como sin duda usted sabrá, el IRA YA NO EXSTIA COMO ORGANIZACION TERRORISTA CUANDO SUCEDIO EL 7-J EN LONDRES.

    Que qeuda constancia de que personalemente ni creo que ETA tuviera nada que ver en el 11-M y que las palabras de Arenas me parecen una pequeña soplapollez sin mayor relevancia pero POR FAVOR, se puede criticar perfectamente esas palabras DESDE LA INTELIGENCIA Y NO DESDE LA BILIS CON EJEMPLOS INCOHERENTES como hace usted.

    Sinceramente, espero muchisimo mas de un periodista de su talla y prestigio que el continuo y permanente recurso a la demagogia y la falacia.

    Un saludo y espero que su camarilla pretoriana no asalte este post de inmediato y le permita leerlo porque yo se que usted es mucho mas inteligente que lo que sus post reflejan ultimamente y quiezas una pequeña reflexión sobre lo que le dicho le permita elevar la calidad de sus escritos hasta el nivel del que todos sabemos, usted es capaz de alcanzar.

  55. #0 Madrid dice:

    #47 Hojas de acanto
    Y por que esas preguntas no se las hace usted a Aznar y al PP? Ellos son los que gobernaban las 24 y las 48 horas posteriores. Hay algo de ustedes que jamas entendere, si cuando esta gobernando el PSOE piensan que los jueces, los policias, la guardia civil, estan compradas, es que con el PP funcionaba asi?
    Esas son las preguntas que yo me hago. La teoria del desodorante de pies, de donde salio? Respondase usted mismo.

  56. #0 Juanma Santiago dice:

    “¿Está la ETA? Que se ponga, que llamo de parte de Al Qaeda”.

    Una amiga… conservadora… me dio ese razonamiento para justificar la conexión: si en la misma cárcel hay gente de ETA y de Al Qaeda, es imposible que no estén en contacto y no hablen de sus cosas. Nos ha jodido, ahora va a resultar que, por esa regla de tres, ETA está detrás de toda la delincuencia común que se perpetra en España.

    En esta entrada, una persona que ha estado en Níger comenta los entresijos del funcionamiento de Al Qaeda en aquel país. En realidad, funcionan más bien como subcontrata franquiciada: se ponen en contacto con los traficantes que controlan en desierto, les ofrecen tanto por llevar a cabo un secuestro, y supongo que se reparten los beneficios. Tirando de ese hilo, alguien del PP podría llegar a relacionar la inmigración ilegal con Al Qaeda y, por lo tanto, con ETA. Mucho cuidao, que hay gente que realmente es capaz de pensar así.

    http://alagavia.blogspot.com/2011/01/nunca-vi-agadez.html

  57. #0 maragatillo dice:

    Sr. Escolar a mí me da exactamente igual que los sindicatos lleguen a acuerdo o no, siempre que el mismo sea una barbaridad para la clase trabajadora como lo es, de tal forma que creo que la unica utilidad que tiene el acuerdo es la ignominiosa justificacion que le proporcionan a un gobierno cada vez mas restricitivo con los derechos de los trabajadores por parte de unos sindicatos con un importante distanciamiento de la realidad social. Lo de Arenas digno de él, una g… Por cierto ya que está tan preocupado por lo que nos preocupa, valga la redundancia, a los andaluces, dedique más esfuerzo a valorar los improbos esfuerzos de Griñan por solventar nuestra posicion en la cola de España despues de 30 años.

  58. #0 miprimero dice:

    #45

    Esto es lo que dijeron en Holanda en su dia.

    http://www.youtube.com/watch?v=KqM3Rac1PLI

  59. #0 Juanma Santiago dice:

    En otro orden de cosas, he cometido la imprudencia de echar un vistazo a la edición de hoy de El Mundo y he descubierto, aparte de lo de González Pons prometiendo llegar al fondo del 11-M cuando ganen, que hay otra conspiranoia de cuya existencia no tenía ni idea: el 70 por 100 de los lectores de El Mundo está convencidos de que la Operación Galgo tiene intencionalidad política, porque Marta Domínguez apuntaba para ministra de Deportes con Rajoy. Un poquito de por favor: España necesita urgentemente psiquiatras para tratar a los diez millones de usuarios que se creen estas chorradas. Solo con eso se acabaría el paro y se reactivaría la economía.

  60. #0 DanyNorton dice:

    #39 de Escolar. Dices que prefieres “que haya un acuerdo a que no lo haya porque la reforma nos va a tocar igual…”

    Pues yo no lo prefiero. Estoy con #9 Marta y #42 Lucía. Si los trabajadores NO estamos de acuerdo con la Reforma Laboral, es mejor que votemos en contra y que el gobierno y patronal la saquen adelante por sus narices. Cuando los dos sindicatos de la foto tragan lo que sea que les echen, consiguen que los medios sigan intoxicándonos (y ahora con razón) diciendo que HAY CONSENSO. Y ahí se suma el otrora independiente Ignacio Escolar.

    No lo prefiero. No estoy de acuerdo.

  61. #0 erótica anchoa dice:

    más de lo mismo, no sorprende a nadie.

    son los mismo que defienden, justifican y hacen apologia del franquismo, son los mismo que de siempre.los mismo que dicen que la eta islamica obrera de murcia está detras del atentado terrorista al bartolín murcinano, los mismo que ha humillado a Pilar majón.

    la derechona no cambia de dircurso nunca, están educado así.

    por cierto ayer asesinaro a una murjer en cartagena, pero eso no es importante, ya va cuatro mujeres este año.

  62. #0 Darth dice:

    #57 Juanma Santiago

    el 70 por 100 de los lectores de El Mundo está convencidos de que la Operación Galgo tiene intencionalidad política, porque Marta Domínguez apuntaba para ministra de Deportes con Rajoy.

    Vaya, quién diría que Rajoy, tras tanto reclamar la reducción de ministerios “inútiles”, crearía uno de Deportes. Será que para los TDLCs un Ministerio de Deportes es im-pres-cin-di-ble para sacar a España de la crisis.

    Y claro, ya se sabe que Marta Domínguez como Ministra de Deportes es la mayor amenaza imaginable para el poder maligno de ZP y el PSOE, mucho peor que Mariano, Especulancia, Gallardón y Rosa d’EjjjPPaña juntas. Seguro que el malvado Rub-al-Qaaba no pegaba ojo por las noches desde que le llegó el rumor: “joder joder joder, como Marta Domínguez sea Ministra de Deportes del PP entonces sí que estaremos bien jodidos, nos vamos a hacer puñetas, es el fin del PSOE…”

    Desde luego, los dirigentes y voceros de la derechona muchas veces llegan a ser borderliners, pero eso no es nada comparado con la empanada mental de sus fieles TDLCs. “Joder qué tropa”, decía Mariano.

  63. #0 José Suárez Apellaniz dice:

    Miranda reivindica su producción de chacolí en MadridFusión 2011
    El cocinero Martín Berasategui ensalzó la iniciativa, porque «todos los vinos tienen su sitio si son de calidad»
    27.01.11 – 02:43 –
    El chacolí mirandés se convirtió ayer en protagonista principal del expositor Burgos Alimenta en la cumbre internacional de gastronomía MadridFusión 2011 y logró sorprender a numerosos profesionales del sector que tuvieron la oportunidad de degustarlo. Uno de ellos fue Martín Berasategui que elogió el caldo Término de Miranda cuando uno de los responsables del proyecto, Koldo Madariaga, le invitó a probarlo.
    De hecho, el cocinero vasco, no dudó en ensalzar esta iniciativa, alegando que todos los vinos tienen su sitio si son de calidad. Había oído hablar de él pero no lo había probado. Ayer lo hizo y, en palabras del bodeguero mirandés, «le pareció un buen producto y nos animó a hacer las cosas bien».
    No fue el único. La valoración técnica de expertos del sector que visitaron el expositor fue «muy positiva. Lo encajan de buen grado y gusta». Aunque no siempre es fácil. El chacolí es un producto muy particular, con un carácter propio, distinto al del resto de los blancos. «Te puede gustar más o menos pero siempre llama la atención».
    En total, se repartió el contenido de las 12 botellas que Término de Miranda llevó para su presentación en una cita internacional en la que se vieron sorprendidos «por la cantidad de gente que ya nos conocía». Pero, en su opinión, lo mejor de la experiencia es que han sido capaces, en poco tiempo, de trasladar a la opinión pública que «Miranda y chacolí tienen cosas en común, que la gente entiende que ya lo hacíamos hace muchos años. Hemos conseguido ese reconocimiento».
    En este proceso han contado con el apoyo de la Diputación de Burgos y de su presidente, Vicente Orden Vigara, que ayer no dudó en coger alguna botella para vender las bondades de este caldo a representantes regionales que asistieron a la muestra.
    El responsable provincial valoró las iniciativas novedosas, entre ellas el chacolí, y explicó que «el campo de la alta cocina responde ante las empresas burgalesas que se esfuerzan por innovar y producir alimentos de calidad».
    La experiencia ha sido positiva y Término de Miranda tratará de repetir en el futuro, porque sus responsables tienen claro que es ahí donde puede estar su canal de venta. «Ir a este tipo de exposiciones y salir de nuestras fronteras regionales siempre es bueno. Es complicado, pero contamos con la suerte de haber saltado muy rápido al panorama nacional y vamos intentar aprovecharlo».

  64. #0 José Suárez Apellaniz dice:

    Me está saliendo usté un pelín facha, ¿no?

  65. #0 cañete dice:

    Don Pedro Jota no tiene escrúpulos, o no se le conocen.

  66. #0 José Suárez Apellaniz dice:

    Al mundo se le mira desde lejos y sin cargar tintas pobres ni animadversiones. Al pan, pan y al vino…en su caso parece agua.Vamos a llamar alos cabrones y hp del pp por su nombre y no quedarse en medias tintas. ¿Escolar?, pues a la escuela de delante de ese ordenata de alto estandin que tás mercao y patéate la calle, colega, que estás empezando a tener de izquierda consensuada lo que yo de maoista

  67. #0 bdurruti58 dice:

    #63 cañete yo, con las bragas de la ágata me hago tirabuzones, para ver como se las tiran las bombas esos fanfarrones (Recuerda “Arroja la bomba”, dixit) y paso de drogas duras, que debe ser un calvario vivir con semejante lagarta. (Así que pillas PÜBLICO o EL MUNDO y alucinas en colores)

  68. #0 Dibujo Animado dice:

    #57 Juanma Santiago

    No me jodas. El Mundo Paralelo se tenía que llamar el panfleto.

  69. #0 etehcas dice:

    #52.

    Esto… estás mal informado. Va a ser que vienes del bloj del PPino chungo. Por lo menos aquí ponen que han seguido atentando el IRA auténtico:
    En el 2008 se produjeron dos atentados con disparos a dos oficiales de policía en Derry y Dungannon. En febrero de 2009 se desactivo un coche-bomba con 136 kilos en el condado de Down. El 7 de marzo de 2009 se produjo un atentado por ametrallamiento contra la base militar de Massereene en el condado de Antrim de Irlanda del Norte produciendo la muerte de dos soldados y cuatro heridos, dos de ellos civiles y dos militares, reivindicado por esta facción armada.[59] Con este atentado es la primera vez que se producen víctimas mortales desde el Atentado de Omagh del 15 de agosto de 1998.

  70. #0 cobo espeado dice:

    a pedro ojete lo engañaron y desde el engaño fue sodomización y ahora busca venganza con la ayuda de sus pezones negros. pedro ojete no vive su sexualidad libremente y eso lo lleva muy mal.

  71. #0 Moshe dice:

    Que gracioso es escolar este como se nota que eres un humorista..milikitonseguro que sube el sueldo de aquí al club de la comedia con el wiomyng,el follonero y demás sectarios.

  72. #0 Ozu con err niño escolá dice:

    Arenas es un hombre atrasadísimo, un involucionador. Hay que votar al PSOE, que todavía queda gente trabajando en Andalucía, y eso es intolerable. Hay incluso algunos que tiene su casa y su coche pagados, y eso no se puede consentir. El objetivo de que toda la población se suicide por absoluta desesperanza debe continuar:VOTA PSOE, OZÚ! Los demás, fascistas.

  73. #0 Marat dice:
  74. #0 gadita dice:

    Lo que no ha dicho Arenas, se le debe haber olvidado, es que si fue ETA ¿porqué no han dimitido todos y cada uno de los miembros del PP, pasados, futuros y presentes? ¿porqué nos contaron que ETA estaba acabada y controlada? ¿porqué permitieron entonces que mataran a 200 personas? ¿les venía bien que ETA matase a tanta gente para conseguir un “todos a una” con los ciudadanos?. Explíquelo Bocanegra, explíquelo.

  75. #0 lasre dice:

    Me manda un amigo este texto de I. Escolar: “El ex terrorista de los GRAPO Pío Moa dice que Público es un diario “pro etarra”. ¿Cómo un tipo así se permite calumniar impunemente?” Y advierte que impedirá expresarse a quienes me apoyen porque “no pienso tolerar que me llamen pro etarra”.

    Bien, yo no tengo por qué discutir los sentimientos íntimos, quizá antietarras, de este buen señor, ni tampoco de los que dirigen Público. Me guío solo por sus palabras y sus hechos. Y en los hechos, periódico y periodista defienden el llamado falazmente “proceso de paz”, que no es otra cosa, demostrable y demostradamente, que colaboración con la ETA contra el estado de derecho, la Constitución y la unidad de España. He dicho que el periódico es pro etarra a fuer de pro socialista, y es evidente que la ideología de ambos grupos, ETA y PSOE, coincide quizá en un 90%, como ya he expuesto reiteradamente. Por tanto, no es una calumnia sino una definición política clasificarles como pro etarras.

    Ahora bien, ¿quizá en sus más íntimos sentimientos detestan a la ETA? Pues podría ser, pero yo ahí no entro, lógicamente. Solo observaré que me parecen insinceros. Por ejemplo, siempre salen con lo de “ex terrorista”. Entendería que me atacara así la llamada extrema derecha, pues yo luchaba entonces sonta el franquismo y la reforma realizada por este. Pero hay poca coherencia en nuestro buen Escolar cuando finge indignarse por ello, ya que la izquierda entonces apoyaba a la ETA de todas las formas posibles, y se congratulaba y hasta brindaba cuando los “jóvenes luchadores vascos” asesinaban a algún policía. Sin olvidar que terrorista ha sido Carrillo, lo han sido o son míster X y míster Faisán, lo fueron Mario Onaindía y diversos etarras que entraron en el PSOE, y sin embargo a ellos nunca se acuerda de llamarles “ex terroristas”. Así que yo aconsejaría a Escolar bajar un poco el grado de hipocresía, porque canta demasiado.

  76. #0 Trimilenaria dice:

    A mí personalmente me importa que mi ciudad (Cádiz) sea la capital europea del paro. Como alguien no se atreva a hacer algo pronto, nosotros somos los que vamos acabar a tiros.

  77. #0 lare dice:

    72# Gadita:

    Es evidente que lo que más compensó es hacer creer a la gente que no lo hizo la ETA sino los islamistas…..Si ahora sale que no fueron islamistas…¿dimitirá todo el PSOE en pleno? ¿Se disoverá? ¿Pedirán perdón aquellos que asaltaron las sedes del PP en un acto antidemocrático y de amedrantamiento social?

    Lo que yo sé es que también decían que la cosa está mejor que hace un año, y boooooommmm, la T4 saltó por los aires. También nos dijeron que no se seguía hablando con la ETA y fué y es mentira…¿por qué no pides las dimisiones a los que realmente tienen que dimitir Bocanegra?

  78. #0 Uno cualquiera dice:

    Tenía bastantes dudas acerca de si votar en blanco en las próximas elecciones generales, pero con semejantes opiniones por parte de Javier Arenas, me parece que el voto tendrá una orientación distinta.

  79. #0 pepesuno dice:

    Intereconomía TV retransmite la misa del Valle de los Caídos

    las cosas estám cambiado, el cambio está cerca

    http://www.hispaniainfo.es/web/?p=13925

  80. #0 whinston mil dice:

    Angeles Pedraza,presidenta de la Asociación de Victimas del Terrorismo dice que les alegra mucho que se impulse la investigación.Y a muchisimos españoles(¿una mayoria?)tambien.
    Mentar a Gila para criticar a Arenas, en este asunto,me parece muy chusco.

  81. #0 Rorschach dice:

    Imaginen a Gila con una placa policial y un teléfono: “¿Está la ETA? Que se ponga, que llamo de parte del Ministerio del Interior”

    Qué risa, ¿eh, Escolar? El juez Ruz está que se cruje con el chiste.

  82. #0 Cacao Maravillao dice:

    Respuesta #75 lare. Sr. Mio ante la falta argumentos utilizar el despiste y tirarse al monte no de Úbeda.

    Sr.Arenas y Andalucía. “de lo que realmente importa a los andaluces”. El hijo de Olvera también conocido como Señorito Arenas pues, no sabe, no contesta, o no quiere explicar. Al fin al cabo lo hizo durante la entrevista. Hay un dicho andaluz “El que reniega de sus orígenes puede su identidad”.

    Sr.Arenas y 11M. El sabe que no tendrá respuesta o replica, del PSOE, ni del gobierno, porque dicha información puede estar o esta clasificada y no la pueden utilizar, ahora bien la Sra. Pilar Manjón siendo Victima del Terrorismo y humillada por la derecha, hiciera a nivel individual o asociación una jugada en el ámbito judicial, pidiendo la desclasificación de ciertos informes anteriores al atentado, saldría el o los autores intelectuales del atentado. La calle GENOVA más parecería un árbol de navidad porque saltarían todas las alarmas. Ante todo mas que mirar al norte mire al sur hay esta la solución.

    Asalto a sedes del PP. Que yo sepa no sucedió, Si es verdad que ciudadanos artos de mentiras se manifestaron delante de las sedes, ha día de hoy esta confirmado que mintieron y no poco mas bien mucho.

    PD. No todo el campo es hierba también hay perejil, hay esta la solución.

  83. #0 Cacao Maravillao dice:

    Respuesta #77 lare. Sr. Mio ante la falta argumentos utilizar el despiste y tirarse al monte no de Úbeda.

    Sr.Arenas y Andalucía. “de lo que realmente importa a los andaluces”. El hijo de Olvera también conocido como Señorito Arenas pues, no sabe, no contesta, o no quiere explicar. Al fin al cabo lo hizo durante la entrevista. Hay un dicho andaluz “El que reniega de sus orígenes puede su identidad”.

    Sr.Arenas y 11M. El sabe que no tendrá respuesta o replica, del PSOE, ni del gobierno, porque dicha información puede estar o esta clasificada y no la pueden utilizar, ahora bien la Sra. Pilar Manjón siendo Victima del Terrorismo y humillada por la derecha, hiciera a nivel individual o asociación una jugada en el ámbito judicial, pidiendo la desclasificación de ciertos informes anteriores al atentado, saldría el o los autores intelectuales del atentado. La calle GENOVA más parecería un árbol de navidad porque saltarían todas las alarmas. Ante todo mas que mirar al norte mire al sur hay esta la solución.

    Asalto a sedes del PP. Que yo sepa no sucedió, Si es verdad que ciudadanos artos de mentiras se manifestaron delante de las sedes, ha día de hoy esta confirmado que mintieron y no poco mas bien mucho.

    PD. No todo el campo es hierba también hay perejil, hay esta la solución.

  84. #0 peter gunn dice:

    la matanza del 11m ha hecho rico a un gris ingeniero tecnico de telecomuniciones, un tal luis del pene, un tipo mediocre y gris que de un dia para otro pasa de ser un pringado más a ganar un pastizal por intrigar y montar un chiringuito de flipados.

    belén esteban y luis del pene son dos madrileños ilustre en este nuevo madrid de siglo XXI.

    El hijo de luis del pene en el instituo dice que su padre ahora es importante

  85. #0 oditèF dice:

    Una de esas frases sembradas del FB:
    “Una ardilla podría cruzar España saltando de gilipollas en gilipollas”.

  86. #0 Montemayuso dice:

    A los andaluces se las trae al pairo los tonterias que dice este señorito.
    Trabajo y bienestar eso si les importa.
    Que Andalucia deje de ser el culo de España.
    Andalucia quiere politicos comprometidos con esta tierra.
    Pero para escuchar gilipolleses com la copa de un pino no esta Andalucia ni España. Y este señorito cada vez que habla sube el pan dos gordas.
    Mejor calladito, que en boca cerrada no entran moscas.

  87. #0 megas dice:

    Es difícil olvidar que el PP decidió a petición de su líder cósmico Aznar, invadir Iraq para apropiarse del petróleo ajeno, enriquecerse a costa de los demás, a costa de las vidas de un pueblo árabe. Si como consecuencia de esta invasión nos pusieron las bombas, Aznar y el PP son responsables por provocación y por irresponsabilidad. Se metió en una guerra soñando sólo en la riqueza de las naciones que le iba a producir.

    Por lo visto siguen empeñados en que nadie recuerde que el PP es responsable de 198 muertos en Madrid.

    Es que son demasiados muertos! oiga!

  88. #0 el granadino dice:

    esto parece la psoe parece mentira que seais andaluces y no querais ver a donde nos llevan estos señoritos del psoe con chaves a la cabeza eso si es corrupcion y pasar olimpicamente del gran problema andaluz el paro.criticar mientras la juventud sigue cada dia mas en el paro daros una vuelta por españa y vereis diferencias algunas comunidades los años que nos llevan de ventaja y seguir cobrando el paro compra votos y a callar.

  89. #0 imagelist dice:

    Lo del 11-M aburre, es evidente que Marruecos no es inocente en todo esto

  90. #0 Manot dice:

    Como podemos comprobar a diario, empieza a ser bastante preocupante el tremendo control que tiene el PSOE sobre la mayoria de los medios de comunicacion (con exclusion de dos de ellos) de este Pais , que poco a poco terminan haciendonos ver un mundo irreal a la medida de los dictados ad-hoc de la casta monclovita que nos desgobierna desde hace seis años que llegaron subidos en trenes machados de Rojo sanguineo!

    Gracias a esos medias se está llegando a la degradacion moral y etica
    de la sociedad civil española que nos estan llevando a no cuestionarnos por la falta de principios eticos de esta nefasta clase politica
    y de sus instituciones, al servicio de un poder Policial al mas puro estilo Stalinista que entre otras oye y graba sin permiso ,todas las conversaciones telefonicas privadas o profesionales de los 45 Millones de españoles!

    Aunque lo mas grave es bajo mi punto de vista la actual Justicia
    Sodomizada y amordaza por este Partido que nos ha traido a este
    telepredicador demagogico ,que con sus cantinelas facilonas esta
    consiguiendo imponernos un poder omnimodo a un pueblo inerte sometido
    al lavado de cerebro diaro de estos medias afines comprados o
    compinchados !

    Los españoles no nos merecemos un Gobierno que nos mienta sin sufrir castigo alguno durante mas de seis años!

    Zapatero Nunca Mais!

  91. #0 sonlentejasmorgan dice:

    pero que pena, y después de años esperando ¿esta es la alternativa?

  92. #0 oditèF dice:

    #90
    Deja de esnifar pegamento barato, hijo. O te acabarán echando del cotolengo.

  93. #0 El proskrito hommedeterre dice:

    Me ha gustado el ejemplo de GILA, creo que hasta el mismo lo hubiera firmado. . .

    Menos gracioso, o nada, me parece la nueva fantasmada del señorito Arenas, donde insinúa o dice más bien claramente, que de llegar ellos el PePorre al poder, pondrían patas arriba la sentencia del 11M ,

    ¿ tanto poder tiene PEDROJETAS, o tan pillados los tiene de los cojones. . . ?

  94. #0 FuzzyLogic dice:

    #90 Manot

    ¿Te parece poco castigo aguantar vuestras sandeces durante siete años, alma de cántaro?.

  95. #0 Pedro Ayarzaguena Ibieta dice:

    Después de la celebración del juicio en la Audiencia Nacional fue el periódico El Mundo el que alimento las sospechas. El Partido Popular ha sido muy irresponsable con este tema. Mientras no se apoten más pruebas no se puede decir que la banda terrorista ETA participo en el 11-M.

  96. #0 COCHAMBRE SOCIALMARXISTA dice:

    ME PARECE QUE EL PP SE PASA DE PARANOICO DESCONFIANDO DE LA PSOE.

    SE PASAN MUCHO.

    ¿¿ TOTAL, POR QUÉ ???

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE GOBERNANR CON LA DICTADURA DE PRIMO DE RIVERA?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE DAR UN GOLPE DE ESTADO EN 1934?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE ASESINAR AL LIDER DE LA OPOSICION EN 1936?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE ROBAR EL BANCO DE ESPAÑA?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE ROBAR A LOS HUERFANOS DE LA GUARDIA CIVIL?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE MONTAR UN GRUPO TERRORISTA DE ESTADO?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE SECUESTRAR, ASESINAR Y ENTERRAR EN CAL VIVA?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE VIOLAR LA JORNADA DE REFLEXION EN 2004 APEDREANDO SEDES DEL PP?

    A TODAS LUCES LA DESCONFIANZA DEL PP ES EXCESIVA, NO HAY POR QUÉ…

  97. #0 Manot dice:

    Tengan en cuenta sr amigs del Rojerio que hasta aqui la mayoria de los casos de Corrupcion que ha habido en España juzgados y condenados en firmes, han correspondido al Partido de los Socialistas al que por este motivo y otros yo llamo Pandilla de Sanguijuela Orquesta Engaños!

  98. #0 LA BERNARDA dice:

    ME PARECE QUE EL PP SE PASA DE PARANOICO DESCONFIANDO DE LA PSOE.

    SE PASAN MUCHO.

    ¿¿ TOTAL, POR QUÉ ???

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE GOBERNANR CON LA DICTADURA DE PRIMO DE RIVERA?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE DAR UN GOLPE DE ESTADO EN 1934?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE ASESINAR AL LIDER DE LA OPOSICION EN 1936?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE ROBAR EL BANCO DE ESPAÑA?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE OFRECERSE A LOS GOLPISTAS DEL 23-F

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE ROBAR A LOS HUERFANOS DE LA GUARDIA CIVIL?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE MONTAR UN GRUPO TERRORISTA DE ESTADO?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE SECUESTRAR, ASESINAR Y ENTERRAR EN CAL VIVA?

    ¿PORQUE FUERON CAPACES DE VIOLAR LA JORNADA DE REFLEXION EN 2004 APEDREANDO SEDES DEL PP?

    A TODAS LUCES LA DESCONFIANZA DEL PP ES EXCESIVA, NO HAY POR QUÉ…

  99. #0 xxx dice:

    A mi me interesa mi futuro, no la probabilidad de que otro idiota zeñorito andalus cuya jeta no merece ni ser traspasada por una bala pueda seguir vivo. Creo que habría que privatizar la seguridad de los políticos. Si quiern escoltas que se los paguen.

  100. #0 Cacao Maravillao dice:

    Respuesta #88 el granadino. Siendo usted de Granada pregúntele al ex alcalde del PPA de su ciudad y hoy en día ex militante del PPA que contencioso tiene con el Sr. Arenas, y no es de ahora. Sobre el paro percibo un tic egoísta, aunque no es solo un problema de Andalucía mas bien de todas las comunidades y aunque no lo nombra lo dice por el PER que esta haciendo su función S. Ventajas. Usted expone lo malo pero se olvida que la junta a puesto herramientas o proyectos al alcance de los ciudadanos que no han querido o sabido utilizar, Lo digo por los 1500 millones de Pts que invirtió en un sector productivo de la comunidad y dicho sector tardo un año en liquidar o hundir. O los 100.000€ gastados en un viaje por un ayuntamiento eso es política social del PPA con la gente en el paro que hay. Corrupción no le discutiré que el PSOE tiene sus contenciosos, pero también los tiene el PPA y eso que no han llegado a presidir la junta.

  101. #0 Cacao Maravillao dice:

    Respuesta #89 imagelist. Usted dice “es evidente que Marruecos no es inocente en todo esto” Yo lo que quiero decir en mi comentario #83 con mirar al sur, es que Marruecos colaboro y ayudo con información que no fueron valoradas por su contenido o tomadas en cuenta, ya que el gobierno del momento iba muy sobrado flirteando con el primer mundo. En dicha información suministrada por Marruecos y seguro que clasificada puede estar respuesta y la solución a la pregunta del Sr. arenas.

  102. #0 el granadino dice:

    todo lo que digas segun tu los socialistas son los mejores en paro en corrupcion regalar dinero a diestro y siniestro hugo chaves evo morales cuba operaciones de cambio de sexo prohibirlo todo los toros el tabaco etc etc pasate por granada y veas una ciudad limpia y bien cuidada lo que pasa es que no es sevilla yni somos graciosos ni simpaticos pero bueno corrupcion en el ayuntamiento ni una cuarta parte del de sevilla a perdona que es del pesoe o la pesoe

  103. #0 alberto cañete dice:

    Me permito adjuntarles estas noticia: http://www.sanborondon.info/content/view/31440/1/

    Antonio Alarcó, Senador del PP por Tenerife y número uno a la lista del Cabildo en las próximas elecciones de mayo, ha sugerido en Radio Ranilla, la emisora del colaborador de El Día Ándrés Chaves de Sotomayor, que en la explosión del piso de Leganés no hubo un suicidio colectivo de los terroristas islámicos. La respuesta de Antonio Alarcó a una pregunta de Ándres Chaves sobre el presunto suidicio colectivo fue… “no existe, no es un suicicio colectivo, hay sospechas fundadas de que fue al revés. Está claro, los refugian a todos allí y dale que te pego”. Antonio Alarcó parece olvidar que el 3 de abril de 2004 el gobierno que había era todavía del PP y así continuó hasta mayo. Por lo tanto el Ministro del Interior era Ángel Acebes y el presidente de gobierno José Mª Aznar, ambos del Partido Popular. ¿Intentará Alarcó denunciar a su propio partido de cometer terrorismo de estado?”
    saludos cordiales desde tenerife.

  104. #0 Baldomero Garcia-Mañueco dice:

    Esta derecha cainita y trasnochada no deja la teoria de la comspiración ni
    muertos, es una verguenza, que el bocazas de Arenas, en vez de hablar de soluciones para Andalucia, donde se presenta por cuarta vez, empieze otra
    vez con el tema de la comspiración, pero que te piensas? franquista reconvertido, que el pueblo español somos tontos o incultos, como cuado tu padre mandaba en los sindicatos verticales de tu Andalucia querida.
    Haz el favor de exiliarte y dejar de vivir de puta madre, a cuenta de las mentiras que vas diciendo desde la época de UCD, lo que tienes que tener son cojones para ganar unas elecciones en Andalucia. Entiendes ??
    Pués ponte a ello.

  105. #0 Baldomero Garcia-Mañueco dice:

    Yo cada vez que leo esta majaderias de la derecha extrema sobre los atentados de 11 marzo en Madrid, me dan ganas de bomitar, no se o no comprendo como personajes que se creen importantes en nuestro pais, como
    el Pedro Jeta Rodriguez, después de 8 años, un proceso ejemplar, avalado
    por medio mundo, siguen con el raca, raca y póliticos que nunca han ganado
    unas elecciones como el pobre Arenas, siguen con esas teorias, que ni ellos se creen.
    No seria mucho más productivo para todos, que Pedro Jeta Rodriguez, se dedique a escribir algo creible en su periodico, ya que si sigue en esa
    linea de amarillismo barato, no lo va a leer la gente ni regalándolo, y
    Arenas a su vez, se dedicase a ganar alguna elección o se fuese a su casa a disfrutar todo lo que se ha llevado crudo, en los años que está
    en la pólitica, para hacer el gracioso y poner los cafes a Suzarez, Aznarin, y ahora Rajoy.
    Y para que los jóvenes entiendan algo de la historia de este personaje,
    teneis que saber, que el padre del pesonaje, le ponia los cafes al dictador Franco, con ese que Mayor Oreja, vaya otro personaje!vivia plácidamente tranquilo, en paz y trincando todo lo que podia, a través
    de su tio Marcelino Oreja, que todavia a su edad, anda trincando, por no
    hacer nada, más que poner el nombre.