ene 14

“Me parece muy interesante su pregunta”

Tag: Video Ignacio Escolar @ 21:51

40 comentarios en ““Me parece muy interesante su pregunta””

  1. # Galaec dice:

    Me parece muy interesante este PRIME!!!

  2. #0 “Me parece muy interesante su pregunta” dice:

    […] “Me parece muy interesante su pregunta” http://www.escolar.net/MT/archives/2011/01/me-parece-muy-interes…  por CategoriaGatosYa hace 2 segundos […]

  3. #0 Tweets that mention Escolar.net » “Me parece muy interesante su pregunta” — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, Sandra, Isaac Hernández and others. Isaac Hernández said: ¿Veis? pues en Les Corts está así todo el día @enricct os lo puede confirmar http://bit.ly/fbCifm […]

  4. #0 Javier Patache dice:

    Su pregunta no me parece interesante, así que no la voy a contestar.

  5. #0 Javier Patache dice:

    Interesante para mi

  6. #0 mikel dice:

    Manzanas traigo… Decía usted?

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues a mí su respuesta me parece una puta mierda, caballero.

  8. #0 Amparo dice:

    En vez de ser un clamor quejándose del trato al periodista…….!
    Así nos va. Tenemos lo que nos merecemos. NADA.

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #8
    Hombre no hubiera gustado que el periodista le hubiera tirado un zapato, metafóricamente hablando. Pero no. NADA.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Nos hubiera, a mi y a mi amigo imaginario.

  11. #0 Taranna dice:

    ‘El Intermedio’ cuenta cómo Intereconomía manipuló la campaña de FACUA para aparentar que fomenta denuncias a fumadores
    ‘La Gaceta’ ha tenido que publicar una rectificación. En Intereconomía TV continúan insultando a la asociación, sus dirigentes y los ciudadanos que participan en la campaña sobre la Ley del tabaco.
    http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5597
    Que bueno como la carcundia insiste más tarde en El Gato al Agua y como se van creciendo y van a más con sus insultos.
    Son la hostia estos fachas.

  12. #0 wiredlata dice:

    Eso de que los representantes de la soberanía popular escogidos directamente por los ciudadanos en sufragio universal, no respondan a las preguntas de estos mismos ciudadanos con la debida transparencia, representados por el derecho constitucional a la información encarnado en la prensa y, en este caso, en un periodista concreto es, sinceramente, un asco.

    Yo desde aquí quiero proponerle a Marianiño, que tan dispuesto está a limitar el déficit público por decreto real, que cuando gobierne nuestros destinos desde el cargo de máxima responsabilidad a nuestro servicio se saque de la manga un proyecto de ley para cesar de inmediato, fulminantemente, a todo aquel representante público escogido por los ciudadanos que se niegue a contestar a las preguntas de éstos en boca de la prensa libre.

    Espero que Marianiño, que tanto bien está dispuesto a hacer en pro de los españoles de bien, recoja esta propuesta y la meta en el saco del proyecto intangible del futuro paraíso terrenal en que veremos convertida esta nuestra España con su cada vez más próxima venida…

  13. #0 Milvientos dice:

    El curilla meloso Camps hace tiempo que ha demostrado que se pasa por el arco de triunfo a los periodistas que no le gustan. Ya sabemos bien el morro que tiene el personaje. Quizás los periodistas deberían hacer algo para ponerle en evidencia en vez de lamentarse una vez tras otra ante el regodeo de los hinchas del PP. Este país no da para más y el valenciano todavía da para menos.

  14. #0 Antonio Aguilera Nieves dice:

    Alguien con un cachito de frente debería decirle a este tipo de políticos que su tiempo está acabado, que se retiren y disfruten lo mejor que puedan de lo recaudado

  15. #0 obt dice:

    Y que haya subnormales que mantengan en el poder a hijos de la grandísima puta como este, es que me abre las carnes. País de cenutrios.

  16. #0 Llamadme Israel dice:

    #11 Taranna: pues si le cuento la escandalos maniobra de la Junta de Andalucía, que ha llamado fascistas a los funcionarios y sindicalistas andaluces por protestar contra el estatuto de la función pública……

    Se lo cuento porque la denuncia parte de la COPE, que estaba absolutamente indignada el viernes con este intorelable ataque a las libertades sindicales que tanto nos ha costado conseguir. Y de que se metan con los funcionarios ya ni le digo…..

    Lo que es la carcundia. Lo que ha pasado es que es cierto que se ha llamado fascistas a algunos individuos que han propuesto boicotear todos los actos del PSOE. Que se puede estar de acuerdo o no, pero montar lo del ataque a todos los sindicalistas. Con lo que les dicen en cada tertulia.

  17. #0 Llamadme Palestina dice:

    anda que también, el pobre becario de público menudas chorradas pregunta. Además no viene a cuento. El otro es un impresentable pero bueno…

  18. #0 Dr.Turbio dice:

    Más o menos fuera de tema.

    Vengo de leer la siguiente noticia y, no sé por qué, les encuentro relación.

    Una asociación de lesbianas y gais (COLEGAS) que el PP desarrolló para hacerse fotos con ellos y demostrar que no son lo que en realidad son ha visto como se le negaba una subvención por la mala calidad del proyecto contra el SIDA que presentaban (no me extraña son cuatro gatos). En una reunión posterior, en el ministerio, su presidente les soltó: “Ratas socialistas, cuando los nuestros lleguen al Gobierno (refiriéndose al Partido Popular) no vais a tener trabajo ni como bedeles”.

    En fin, cuando lleguen los suyos el presidente de COLEGAS, Rafael Salazar, será tan maricón como los demás y, al igual que los judíos que apoyaron el nazismo o los indios que apoyaron al imperio británico o los amerindios que apoyaron al ejército yanqui, tendrá la misma consideración.

    Público

  19. #0 parvulesco dice:

    Vamos apañados con esto y este nuevo hábito de la rueda de prensa sin preguntas, que inauguró Herri Batasuna y españolizaron Rubalcaba y Patxi López… Pero Camps se permite estos gestos autocráticos porque va a ganar de calle al pspv en las autonómicas… el problema radica en los votantes acríticos.

  20. #0 Pfff dice:

    Decía el triple X ayer acerca de una diferencia notoria entre PP y PSOE, con el telon de fondo de la sentencia del caso Trinidad Rollán.

    A este respecto, indicarle el siguiente enlace, por si tiene a bien leerlo:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/cupula/PSOE/enfrenta/nuevo/Madrid/Tomas/Gomez/elpepuesp/20110115elpepinac_2/Tes

    Hay muchas maneras de pasarse las sentencias por el arco del triunfo, amigo mío (coloquial), no me diga que no conocía esa cualidad de nuestros políticos plasmada en la idea de que si un juez me quita la razon, cambio al juez (Ley Sinde) o cambio la ley para que me la conceda.

    Esto es aplicable a TODOS los políticos de cualquier formación.

  21. #0 FuzzyLogic dice:

    #11 Taranna

    Estoy absolutamente seguro de que Intereconomía ha manipulado la carta, como ya ha hecho en muchas ocasiones y sobre otros muchos temas, pero recuerdo haber leído declaraciones y entrevistas en El País o en la Cadena Ser no muy distintas a la carta manipulada por La Gaceta. FACUA dijo lo que dijo: Hay que denunciar a los infractores, sean negocios, organismos públicos o personas, COMO PERMITE LA PROPIA LEY. ¿Y ahora tienen miedo, por lo que pueda venir, de que a ojos de algunos eso pudiera situarlos “en la órbita del PSOE”?. Menudos guardianes de la legalidad tenemos.

    Detesto a los que cambian de chaqueta según el medio con el que hablen.

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #18
    A estas alturas del campeonato hay que ser muy mermado para no asumir que en todas partes cuecen habas independientemente de la orientación sexual pero, y hay tiene Ud. razón, hay una excepción, el colaboracionismo.

  23. #0 Peregrina dice:

    JAJAJJAJAJAJA

    joer, los tíos estos se montaron un squech humorístico improvisao!

    sí, señor! Demostrando sentido del HUMO!

  24. #0 federicafellina dice:

    En su habitual estilo campechano, Camps que está viajado y requeteviajado, no se achicó tampoco en Bruselas para decir si el cómo se gasta las pelas -y por añadidura, todo lo demás- influirá o no influirá en su proclamación como candidato y aún con ganas de haberle dicho al plumilla “esto no me lo dices en Santiago”, loó realmente y recalcó que se estaba efectivamente hablando del corrodor económicosocialpolítico Fermed y sus pavorrealísticas consecuencias. En cuanto al Wyoming, está muy claro que quiso decir como una fallera, en lugar de como una miss; Wyoming a veces se autoflagela con autocensuras y lapsus involuntarios y se lo pasamos por ser quien es y porque sabemos que la política española es una comedia sin cómicos auténticos como lo es él. Wyoming, te apreciamos en lo que vales y todo lo demás, pura falacia. Y es el comment segun que envío, xq el prime se quedó en el limbo el interned; ara mateixes me quede una copieta, taronxes.

  25. #0 federicafellina dice:
  26. #0 federicafellina dice:
  27. #0 HPT dice:

    Camps no responde a una pregunta y se tira 5 minutos diciendo tonterías. Eso merece 2 posts de Ignacio Escolar.

    Rubalcaba tarda 4 semanas en leerse la Sentencia del Supremo sobre la inmersión linguística en Cataluña y en responder las preguntas semanales que se le hacen sobre la misma. Cuando termina respondiendo, dice que la sentencia dice exactamente lo contrario de que efectivamente dice. ¿Escolar?

    No niego el derecho que tiene el señor Escolar en escribir lo que quiera en su blog, pero incluso la selección de los temas y su tratamiento (o falta del mismo) puede ser evidentemente tendenciosa. Creo que éste es el caso.

    Me gustaría recordar que es importante demostrar las carencias democráticas de los políticos para que mejoren, aunque sea por vergüenza torera, pero de TODOS los políticos, no sólo de algunos en función de nuestras propias ideas políticas. Eso es lo que echo en falta en este blog muchas veces.

    H

  28. #0 E.A dice:

    camps es un peligroso esquizofrénico que trata de enloquecer a todo el mundo, va camino de conseguirlo, al final acaba dan nombre a una plaza en Valencia…al tiempo.

  29. #0 Dibujo Animado dice:

    Creo que si en este blog se dedicaran entradas a todo lo que puedan hacer mal TODOS los políticos Escolar se vería obligado a montar una redacción entera con decenas de becarios para escribirle el blog. Pero vamos, que tiene la obligación moral de hacer exactamente eso o dejar de escribir este blog tan parcial. Vamos, digo yo.

  30. #0 Marlango dice:

    OT:

    SeriesYonkis se blinda. http://www.publico.es/ciencias/356296/series-yonkis-se-blinda-ante-la-ley-sinde

    Estos no saben como mantener el chiringo del trinque.

  31. #0 Akenathón dice:

    Es el viejo truco del quid pro quo:
    “Tú me vas calentando los motores de cara a las elecciones que se avecinan y yo te doy más pasta y más espacio a través del periódico del “amigo Roures” ese que nos está ayudando a privatizar los medios de comunicación públicos.
    Y si de camino nos ayudas a la pacificación de los conflictos sociales que está generando la crisis ideológica de nuestro partido, mejor que mejor”.
    http://charlas.publico.es/
    Es así, ni más ni menos.
    Si alguien me vuelve a hablar de periodismo independiente le escupo en el careto.

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #31
    Periodismo independiente.

  33. #0 Pfff dice:

    #29

    Igual no es tan mala idea.

  34. #0 Nautilus dice:

    A mi no me parece mal….

  35. #0 Mnur dice:

    Frente a este tipo de actitudes, lo ideal sería que ante futuras convocatorias a cualquier acto de autobombo no se presentase ningún periodista. De todas maneras, este periodismo que se dedica a transcribir las declaraciones de políticos es una tomadura de pelo totalmente carente de contenido y desgraciadamente parece que es el único periodismo que sabemos hacer.

  36. #0 Escolar.net » Nos sobra transparencia dice:

    […] la rueda de prensa hay tres políticos: uno del PP, el presidente valenciano, Francisco Camps; otro de CiU, el […]

  37. #0 Escolar.net » “Además de pequeños son pomposos” dice:

    […] Lo que pasó en la rueda de prensa después de esta pregunta. […]

  38. #0 Xavier dice:

    Éste pájaro aprendió de Pujol, un tipo que estuvo más de 20 años de presidente de la Generalitat en Catalunya, quién a las preguntas sobre sus escándalos o implicaciones de su gobierno, etc., contestaba a la prensa sin inmutarse: “Això no toca”, “Eso no toca”. Valientes demócratas ambos…

  39. #0 lioh dice:

    ?En que lugares se brindan primeros auxilios?

  40. #0 Jordi Jorda dice:

    Ni uno ni otro estaban por la labor….. el segundo mintio mas que el rpimero, a pesar de que no se trataba el lugar para preguntarle, el Sr. Camps no tuvo suficiente intelecto para responder adecuadamente. Lo normal en estos casos, la falta de intelecto no nos puede sorprender, a pesar de que la democracia todo lo puede, en su nombre se estan haciendo desmanes incapaces de digerir por la mente mas sencilla. Se;ores, tenemos los politicos que nos merecemos, mientras haya gente capaz de ponerlos en el pedestal, seguiremos sufriendo estas patra;as propias de paises tercermundistas. Que tengan ustedes un buen domingo.