feb 14

Dos consejeros de Manuel Chave…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:40

Dos consejeros de Manuel Chaves en la diana http://kcy.me/1yoi // Corrupción en Andalucía, por Manuel Rico http://kcy.me/1yog

32 comentarios en “Dos consejeros de Manuel Chave…”

  1. # primer dice:

    Los fachas del PSOE y los fachas del PP…

  2. #0 Pepe BurGar dice:

    Los dos partidos deben cortar cabezas, no son trigo limpio.

  3. #0 e a dice:

    0- estamos en un estado policial

    1-se podria decir que en andalucia se está actuando de forma rapida y contudente como lo hace la lideresa de madrid.

    2-sólo pude robar y asesinar la derecha con la bendición de sus votantes franquistas?

    3 si solo roban los pperos el sistema se descompensa, si los pperos apluaden el robo de los suyos porque la izquierda no puede.

  4. #0 e a dice:

    un votante ppero dice que todo son unos ladrones pero prefieren que roben los suyos

    si al PP le da buenos resultados el robo generalizado porque no imitarlos

    igual es saludable ser un cinico y un sinverguenza, rajao dice que duerme muy bien, para que nos vamos a preocupar

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    Prehecolar pijiprogre, abla del faisan y d elo de handalusia!!

  6. #0 Juanma Santiago dice:

    Treinta años son demasiados para cualquier partido. Lo flipaba cuando oía amigos andaluces diciendo que, aunque son de izquierdas y votan al PSOE o a IU en las generales, piensan votar al PP en las autonómicas; pero, visto lo visto…

    La cosa es simple. ¿Hay corrupción y es demostrable? Pues que caiga quien tenga que caer. Aquí, en Andalucía o en Valencia.

  7. #0 e a dice:

    son tres trajes de nada y dos corbata, alegria

    El 80% de las empresas del Ibex 35 tienen presencia de manera directa en paraísos fiscales a través de sociedades participadas y no informan de cuáles son sus actividades en estos territorios, según la 7ª edición del estudio ‘La Responsabilidad social corporativa en las memorias anuales de las empresas del Ibex 35’ referido al ejercicio 2009, y realizado por el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa.

    En ese sentido, subraya que mientras que las inversiones de las empresas del Ibex 35 en paraísos fiscales han experimentado un crecimiento vertiginoso (entre enero y septiembre de 2010 la inversión ha sido el doble a la de todo el 2009), en España la recaudación por impuesto de sociedades se ha desplomado un 55 por ciento entre 2007 y 2009, pese a que los beneficios empresariales de las grandes empresas en el mismo periodo sólo han descendido un 14 por ciento.

    Empresas españolas en paraísos fiscales Igualmente, explica que aunque el tipo nominal del impuesto de sociedades es del 30 por ciento para grandes empresas, debido a las exenciones y deducciones de las que se benefician, en la práctica el tipo efectivo no supera el 10 por ciento de media sobre los beneficios.

  8. #0 e a dice:

    6 Juanma Santiago, una cosa es que metan en la carcel a los ladrones y nos alegremos y pura votar a los franquistas.

    en Valencia o Madrid está gente va gobernar durante minimo 50 años y roban a los bestia

    el PP una vez gobierna no hay dios que los eche, lo hacen tan bien……..

  9. #0 cortito dice:

    Haiku:

    Cada vez que Escolar postea
    Un Cupido muere.

    https://lh3.googleusercontent.com/_TYI2UdeYv8E/TViMJmQ46UI/AAAAAAAAA7Y/KlVdY5cgzkE/s512/sanvalen.jpg

    😆

    O sea que si te sacan 700 millones de eurazos en pasteleos varios, tú sacas el manido gurtell, … y tablas?. Borcierto, por cuanto hay que multiplicar la unidad “traje/bolso” para igualar “ERE/Mercasevilla”? Por 1.000? 😆

    Escolar, el que cree que la razón se mide por kilos, vaya “sistemamétricodécimal” del copón.

  10. #0 susoman dice:

    Es tan obvio que da pena tener que reafirmarlo para aclarar equívocos a los sectarios: los acusados de corrupción a los tribunales, y sus superiores políticos (los dos ex-consejeros) deben dimitir o ser apartados de sus actuales cargos mientras se dilucida su papel en el caso. El baremo ético de la política deben marcarlo ejemplos como Demetrio Madrid, Borrell e incluso Bermejo. Nunca los Trillo, Camps o Mato.

  11. #0 Gorán dice:

    Bueno ya lo han mencionado tanto Público como Escolar por decencia periodística al tratarse de tal cantidad, pero ya está. A partir de ahora, cajón y a mirar a otro lado, que la gurtel da de comer y esto quita.

  12. #0 Patente de corso dice:

    Es lo que tiene mantener en el poder 30 años a un régimen como el chavista: paro, despilfarro y corrupción.

  13. #0 _x_X_x_ dice:

    #12 Y biba el bino !!

  14. #0 Patente de corso dice:

    Luego, claro, la prensa del Régimen, con El País a la cabeza, hacen un despliegue bestial durante meses por tres trajes de Milano, sin ser Camps santo de mi devoción como conocen quienes me siguen en estos “fireside chats”.

    El doble rasero de la hipogresía, o sea de la hipocresía de la progresía.

  15. #0 susoman dice:

    #13 Pues eso, como decía, es aburrido y una pena tener que reafirmarlo. Igual que es un tostón recordar que los trajes de Camps, como los coches de Ana Mato, no son la Gütel, sino su epifenómeno de la Gürtel, el rastro viscoso que dejaba la trama entre sus (presuntos) cómplices.

  16. #0 susoman dice:

    #15 oops “no son la Gürtel, sino su epifenómeno”

  17. #0 nushu dice:

    Jajaja, ¡¡los comentarios del primer artículo está tomado por peppesunos!!

    Es la versión: “Que pasa Nachete que no hablas Andalucia, eh! eh!” pero cambiandolo por “Público”, en un noticia sobre…¡la corrupción en Andalucia”… Ya,ya, que solo hablais de la Gürtel (momento: el caso Gürtel debería desaparecer de los titulares, o mejor de las hemerotecas, porque han pillado a unos corruptos en andalucía…XDDD)

    Sobre el tema, sólo me queda decir: EL CORRUPTO AL TALEGO, PUNTO.-

  18. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Y Andasulía qué, eh preescojavierete?

  19. #0 Pescador dice:

    Nada, por mucho que proclamemos que, para nostros, el que meta la mano en la caja, ya sea para que alguien les regale tres trajes de Milano, el último robot megapijo para los niños, o para pasar facturas por el doble del coste real (como la megafonía de la visita del Papa a Valencia) que lo cesen, despidan, juzguen siempre salen los analfabetos analfabestias a decir tonterias y lamerles el ciruelo a sus amos: que no son 600 millones, son 50 sueldos de mangantes, como mucho 10 millones de Euros en los últimos diez años.
    Solo en un año, el curita nos ha costado 60 millones por el despiporre de la Formula I. O lo que nos ha costado la Copa America, que entre Estado y Comunidad hablamos de cientos de millones para tener muelles vacíos.

  20. #0 _x_X_x_ dice:

    Son las 3 y Escolar sin dimitir, que veguenza…

  21. #0 Mu dice:

    Sí, sí, Chaves tal y Chaves cual, pero a ver cuándo hablas de Andalucía.

  22. #0 DexterMorgan dice:

    Público manipula sobre la fotovoltaica:

    http://www.revolucionenergetica.info/2011/02/publico-la-fotovoltaica-mato-mi-padre-y.html

    Es una pena que un medio supuestamente progresista se sume a la burda campaña de criminalizacion de las renovables.

  23. #0 Mu dice:

    Pues el PSOE tiene que hacer lo mismo que yo le reclamaba al PP: abrir las puertas a la justicia, facilitar que investigue y no intentar proteger todo lo posible a los corruptos.

    Veremos si están a la altura de las circunstancias.

  24. #0 Llamadme Israel dice:
  25. #0 emigrante dice:

    Estábamos hablando de Islandia. Otra de las diferencias con España es que mientras aquí las mujeres tienen su primer hijo a los 40, allí ya tienen su segundo a los 20. Y eso solo es posible por la cantidad de ayudas que ofrece el estado. En España, cada una de las pocas veces que una administración ofrece ayudas enseguida surge el fraude. Luego vienen los liberales y aprovechan para atacar a decir que la ocasión hace al ladrón y mejor eliminar todo tipo de ayudas, subvenciones y servicios. Y si no hay servicios tampoco hace falta impuestos. La combinación de corrupción y liberalismo es lo más letal que hay para el estado de bienestar porque acabaremos votando nuestra propia destrucción.

  26. #0 Suevo dice:

    On OT, pero no del todo:

    Lo que no hagamos nosotros mismos, no lo hace nadie:

    Receuerda: 15-10-5
    15 de febrero, diez de la noche, cinco minutos. Desconecta el diferencial de tu casa esos cinco minutos, a la nevera no le pasará nada, como mucho se borrará la hora en algún reloj.

    Si te haces notar, tienen que notarlo. Protesta. Que te oigan.

  27. #0 amosnomejodas dice:

    #24 Juer, cuando crees que nada puede superar la cutrez de algunos políticos viene la realidad y te da una patada en el culo.

  28. #0 Madrid dice:

    Es que de eso se trata de cortar cabezas, las qeu sean, y de quien sean. Al menos en este caso la Junta de Andalucia esta colaborando con la justicia, he visto en el telediario un camion cargado de cajas con papeles para añclarar las cosas y que se investigue y se llegue hasta el final. La verguenza es qeu un partido como el PP pida cabezas cuando ellos estan metidos hasta las trancas en el caso de corrupcion mas grave que ha habido en democracia, que acusen a jueces, policia y fiscales de perseguirles, que se nieguen a dar explicaciones y a cortar ellos las cabezas pochas que tienen en sus filas. Es asqueroso ver como los corruptos piden para otros lo que nunca se aplican a si mismos. Que rueden cabezas, si, las de todos.

  29. #0 susoman dice:

    #28 La Junta envió la grabación con la que arranca el caso Mercasevilla a la fiscalía (eso sí, tardó 15 días, se supone que lo que tardaron en “convencer” a los directivos implicados en que se largaran). Para unos medios de la derecha, como ABC, era insuficiente, y llegan a decir que ellos fueron los que destaparon el caso, cuando en realidad publicaban filtraciones de las grabaciones que obran en poder de la fiscalía… las mismas que le envió previamente la Junta. Para otros medios de la derecha la denuncia de la Junta se debe en realidad motivos espurios -crre el ladrón…- porque responde a un ajuste de cuentas en el PSOE andaluz. Con Camps no hay lugar para estos problemas de interpretación: él es inocente, la fiscalía y los jueces están teledirigidos y no hay más que hablar. Lo extraño entonces es que se haya puesto tantos obstáculos para demostrárnoslo.

  30. #0 _x_X_x_ dice:

    – …and the winner is….

    – Paaacooo!!!

    “El Comité Electoral del PP valenciano designa por unanimidad a Camps como candidato”

    http://www.publico.es/espana/361364/el-pp-de-valencia-proclama-a-camps-candidato

  31. #0 Rorschach dice:

    En realidad, lo único que hace Rico es encaramarse al choriceo del PSOE para arrear otra coz al PP. Y tergiversa y miente en el proceso. Lo de siempre. Y censura los comentarios que no le gustan, como siempre.

  32. #0 cortito dice:

    Actualización:

    El PSOE nombra diputado andaluz al ‘cerebro’ de los falsos EREs

    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/nombra-diputado-andaluz-cerebro-falsos-20110215-74878.html

    AFORADO¡¡¡¡¡ 😯 CON UN PAR¡¡¡¡ 😆