feb 25

En Estrella Digital: Carme Cha…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 16:15

En Estrella Digital: Carme Chacón y las primarias http://kcy.me/23uh

59 comentarios en “En Estrella Digital: Carme Cha…”

  1. # condemorl dice:

    Igualiko que en el Partio Pamangar.
    Allís solo hay primarias, segundarias, tercerarias, cuartarias, quinta y marcha atrásarias, de la limusina del lider de las FAES y ADEDO QUE ES GERUNDIO.

  2. #0 condemorl dice:

    y PRIMER POR LO DE PRIMARIAS… TOMAAAA.

  3. #0 José dice:

    En España es muy difícil que nadie gane por mayoría absoluta. Vamos, quién crea el PP va a ganar por 15 puntos, como dicen ahora las encuestas, es que no sabe en qué país vive. Pero, en fin, ancha es Castilla, y cada uno es libre de creer lo que quiera. El electorado abstencionista de izquierdas irá a votar cuando llegue el momento en su mayoría, aunque ahora digan que no. De hecho, ni siquiera espero grandes cambios en el mapa electoral en las municipales y autonómicas, aunque es cierto que estas elecciones consideradas de “segunda” por mucha gente, se suelen prestar al voto de castigo (que se lo digan a Merkel, la paliza que se llevó el domingo pasado en Hamburgo).

    Yo creo que Zapatero se volverá a presentar. Creo que es bastante evidente que ha utilizado a Rubalcaba como pararrayos (o liebre, que es como se dice ahora), y que ni en sus mejores sueños podría imaginarse que le pudiera salir tan bien, porque ha servido para despistar a sus enemigos externos, pero, sobre todo, para descubrir a todos sus enemigos internos, algo muy importante antes de empezar una gran batalla, pues todo el mundo sabe que lo más importante en los preparativos de una guerra es tener totalmente controlada la retaguardia. Ahora está en ello, en neutralizar a los felipistas y al grupo PRISA, en ver que se puede hacer con el grupo Mediapro, etc., para cuando llegue abril y mayo centrarse en la campaña electoral. Veremos.

  4. #0 Chavoteco dice:

    Zapachávez, Bonochávez, Rubalchávez, Chavezcón… da igual: la dictadura del pensamiento único socialista será la misma.
    Cualquiera de ellos “ayudará” a pensar para que el pueblo no tenga que esforzarse, como hacen cada día: hoy, con los límites de velocidad, medida inteligente como pocas.
    España tiene lo que se merece gracias, entre otros a ínclitos como Escolar y toda su corte. Pero la culpa es de Bú…, ji.

  5. #0 Cuarto y mitad dice:

    #4 “hoy, con los límites de velocidad, medida inteligente como pocas.”

    Pues no sería mala medida. Un buen porcentaje de muertos en accidente de tráfico son peatones en la ciudad. Limitar la velocidad en la ciudad a una velocidad a la que es poco probable que un atropello suponga una muerte más no es una mala medida.

    Aunque, a decir verdad, podría ir acompañada de otras tales como peatonizar el centro de las ciudades o fomentar el transporte público mediante la reducción del precio del billete. Pero esa ya no sería competencia del gobierno central.

  6. #0 Opositor permanente dice:

    ¿Que mas da Rubalcaba, Chacon o Rajoy?
    Haran las mismas politicas, serviran a los mismos intereses y recortaran nuestros derechos

  7. #0 Cuarto y mitad dice:

    Con respecto del post original, aunque Suárez, González, Aznar y Zapatero llegaron a la presidencia con 40 y pocos años, en otros países de nuestro entorno no es raro que un primer ministro empiece a serlo a una edad sensiblemente mayor.

    Que el candidato del PSOE al final acabe siendo Rubalcaba el veterano tampoco me extrañaría demasiado.

  8. #0 Tyrion dice:

    Pues solo por ver lo nerviositos que se pondrían los peperillos si en vez de a Zapatero tuviesen enfrente a un dúo Rubalcaba-Chacón o Chacón-Rubalcaba (que tanto dá) ya merecería la pena el intento.

  9. #0 Antonio dice:

    Chacón-Rubalcaba podría ser interesante.

  10. #0 emigrante dice:

    Pues yo creo que, en caso de que ZP decida hacer las maletas, lo más probable es una solución salomónica. Rubalcaba de candidato en 2012, no gana pero le salva los muebles al PSOE. Como el cántabro está mayor, una cosa es ser presidente con 70 tacos y otra tener que bregar desde la oposición, dimitirá si no consigue formar gobierno. Chacón pasará a liderar la oposición, penúltimo escalón en su carrera que culminará en 2016. Todo pactado de antemano.

  11. #0 Juanma Santiago dice:

    Tiempos aquellos, cuando Rubalcaba y Chacón eran parejita…

    El pro de quemar a Rubalcaba es que puede evitar la mayoría absoluta del PP, deja la secretaría general justo después de las elecciones, convoca congreso extraordinario o primarias para que las gane Chacón, y la deja en plan ZP en 2000: intacta en cuanto a credibilidad, y con cuatro años por delante para ir puliéndose como lideresa. Rubalcaba se marcha con la cabeza bien alta, y todos contentos.

    El pro de quemar a Chacón es… ninguno, salvo que, como dice Nacho, el PP obtenga una mayoría absoluta no muy humillante. Mejorar los resultados que obtuvo Almunia en 2000, vamos.

    Y todo esto para que al final se presente un mirlo blanco, pongamos por caso Tomás Gómez, y dé la sorpresa. No creo que suceda, pero yo qué sé.

    La encuesta de El Confidencial en la que daban a Fernández Vara como favorito en unas primarias me ha parecido una chorrada, cocinada, y que los lectores han votado para joder, pero tampoco sería descartable que se presentase si y solo si ganara las autonómicas.

    Supongo que todavía es pronto para gente como Elena Valenciano o Eduardo Madina, pero me parecen, con diferencia, lo más aprovechable que hay ahora mismo en el PSOE.

  12. #0 federicafellina dice:

    Todo se presenta como un partido de fútbol de antemano sentenciado para el equipo con más puntos; el director del equipo (¿entrenador?) no hace otra cosa que mover fichas, todo el tiempo cambiando a los futbolistas entre los cuales, la primera (aunque gastada) figura es Zapatero. El enfoque periodístico está en la auténtica defensa de los derechos de los ciudadanos y no en gastar saliva y tiempo en barajar primeras figuras de la evidente decadencia de un equipo completo.

  13. #0 FuzzyLogic dice:

    #5 Cuarto y mitad

    Yo no se si el mermao del Chavoteco conduce. Yo lo hago bastante, más porque me divierte que porque lo necesite, y te puedo asegurar que ir a más de 30/40 por según que calles es una invitación a la hostia. Para esa clase de conductores en cuya aseguradora no tiemblan cada vez que se oye su nombre, lo del límite de velocidad es simplemente constatar lo obvio.

    Fin del OT:

    Ministra, guapa, presentáte!

  14. #0 FuzzyLogic dice:

    #6 Opositor permanente

    …derechos que provienen del big bang o la conjunción Marte-Saturno, obviamente.

  15. #0 .˙ɐʇɐǝqɹǝqʎɔ dice:

    A lo que íbamos:
    Igual de orgánica es la democracia interna de los partidos que lo que estamos mamando en este prolongadísimo periódo post franquista.
    Ni los partidos tienen democracia interna nie este país es plenamente democrático.
    Y no se sabe si una cosa deviene de la otra o de que los dos partidos mayoritarios son plenos herederos de hecho y de derecho del más oscuro franquismo.
    Y lo de oscuro y sangrante fascismo-franquismo es perfectamente transladable al resto de las instituciones de esta democracia de pastel que nos han vendido; a unos por la via del a cojone y a otros por la via de la ignorancia.
    Tengo envidia de los portugueses, que son la democracia de europa sur más auténtica y que no deben nada a nadie y no como en esta puta mierda de país.
    Al final la rata semibigotuda de Aznar va a tener razón pero por razones completamente contrarias a sus razones. Este país apesta. a facah a meapilas rancio y a carcatólico casposo.

  16. #0 Pan-Cracio dice:

    Ministra, no te hagas líos… Estás verde. Muy verde. Y si te comes el marrón del PSC (del que se supone que eres una parte fundamental), igual eso te baquetea lo suficiente para volver y presentarte.
    #11 Juanma Santiago dice:
    ¿Tomás Gómez un mirlo blanco? Tomás Gómez es un panoli. Y se va a meter semejante hostia en Madrid, a la altura de su propuesta (una de sus primeras ocurrencias) de proponer la eliminación del Impuesto de Sucesiones. ¿Se le conoce alguna propuesta o está demasiado ocupado pasando a cuchillo a los de Trinidad Jiménez?

  17. #0 Luis del Pene dice:

    Detrás de las primarias del PSOE está la ETA y su pacto con zETAp.

  18. #0 federicafellina dice:

    Pues menos desesperante que lo que hay, Bibiana Aído, que al menos se ha ido por recorte presupuestario; mucho más se hubiera debido ir por recorte presupuestario Carme Chacón, y fijarámonos más en países sin ejércitos como Costa Rica. Frustrante planteamiento que nos define por el peso de las armas, y no por el peso de las ideas.

  19. #0 Francesc dice:

    Sí claro, España está lista para tener una presidenta catalana… a la que no quieren ni los de su federación. Vamos hombre, De La Vega al menos tenía credibilidad.

  20. #0 Pfff dice:

    Nacho, Arriki…y demas administradores de este Blog.

    http://www.kriptopolis.org/node/8178#comments

    Echad un vistazo a eso.

    Y recordad que ya no se puede ir a mas de 110 Km/h por la carretera.

  21. #0 Patente de corso dice:

    España a 110.

    No conocen la vergüenza.

  22. #0 vota PP dice:

    Las milicias de Gadafi van a los hospitales y matan a los heridos.

    ¿Dónde están los del NO A LA GUERRA? Pilar Bardem y sus hijos, Ana Belén, Victor Manuel, Juan Echanove, Sabina, Miguel Bosé, y todos a los que les preocupaba tanto el pueblo irakí…mientras gobernaba Aznar y Bush claró está. Ahora como quien es cómplice del genocidio es Obama y Zapatero a los libios los pueden masacrar este señor, entre otros motivos porque pertenece a la Internacional Socialista y en su día mató norteamericanos. ¡¡¡PANDA DE HIPÓCRITAS COMUNISTAS Y SOCIALISTAS MILLONARIOS!!!!

    Los ciudadanos españoles también tenemos razones suficientes para salir a la calle a manifestarnos. ¿Como ciudadnos tenemos el deber moral de recuperar la democracía? Pienso que sí, tenemos que echar a Zp que quiere destruir España

    los síntomas de descomposición de España se manifiestan con especial virulencia en la corrupción de la Justicia. ¿En que país no se hubiese armado “la de San Quintín” si el Fiscal general ordena a los fiscales mancharse las togas e invita a los jueces a hacer lo mismo en aras de las fantasías de un Iluminado? ¿Como es posible que en el escándalo de Mercasevilla los fiscales se alineen con las tesis de la defensa de los chorizos recusando a la juez? ¿Como es posible que las fiscalas del Gurtel en Madrid admitiesen unas grabaciones ilegales al mismo tiempo que eliminaban la parte que favorecía al presunto implicado Camps? ¿Como puede haber un juez, como Garzón, que intenta tapar durante tres años el caso mas grave de colaboración con el terrorismo desde la cúpila de Interior que en cualquier país decente hubiese hecho caer al gobierno de turno? Todavía recuerdo a Maritere, la “hija del represaliado”, anunciando desde Sudamérica que la Fiscalía recurriría el caso Camps. Hace dos días, desde Barcelona, Pumpido apoyaba al fiscal que pide el archivo de la querella contra Bono. Esto es un estado de corrupción

  23. #0 vota PP dice:

    http://www.diarioya.es/content/los-estudiantes-británicos-son-bombardeados-a-diario-con-referencias-a-la-homosexualidad

    en las clases de matemáticas, ciencias y geografía
    Los estudiantes británicos son bombardeados a diario con referencias a la homosexualidad

  24. #0 vota PP dice:

    21 Patente de corso, propongo que no movamos en nuestros vehículos muy lentos durante un mes y por supuesto pongamos solo un litro de gasolina cada vez, asi todo el tiempo. hay que parar la involución vamos otra vez al comunismo sovietico.

  25. #0 worlddetox dice:

    O.T. Por favor, una entrada de blog para comentar lo de los 110 km/h, ¿o es que acaso ya nos puede la vergüenza ajena? Jajaja… Definitivamente, están “ga-gá”, todos los del Gobierno. ¿Qué será lo próximo? ¿Prohíbir hacer deporte para no generar CO2 en exceso?

  26. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #20 Pfff

    Tal vez convendría aclarar que don Carlos no tiene acceso administraor al bló. Lo digo más que ná porquesque se partía con el mermao aquel que se pasaba la vida echando pestes contra el admin arrikitown, pero tampoco es justo para él ni para quienes puedan tener ese pequeño error (pamí doncarlos sería un administrador de la cosa pezonudo, perosos donja el que nombra obispas, esceto lló una vé al Sachete… aunque eso era pa conseguir la excomulgac… bueh! es otra historia…). Cada cual es culpable de lo suyo y lo de Camps sontrestrajes…

  27. #0 susoman dice:

    Me gustaría oir alguna opinión autorizada, es decir, procedente de técnicos y no de tertulianos, antes de sumarme a la rebelión de ciudadanos ultrajados en sus libertades fundamentales por los límites de velocidad (¿Turbo Party?). No deja de ser curioso que en Estados Unidos haya un movimiento contra la limitación de armas, pero no tengan problemas con una velocidad máxima de 105 Km/h.

    En todo caso, veo la apuesta de nuestros liberales y la subo: propongo reservar en la autovías un carril para los que no quieran ser constreñidos por ningún límite de velocidad. Barra libre, y darwinismo de verdad, en plan Mad Max. Tras unos meses inevitablemente sangrientos, las críticas a los límites de velocidad irán remitiendo por extinción física de unos y redescubrimiento del instinto de conservación de otros.

    Recuerdo que ABC culpaba en los años 90 de los muertos en carretera a la política de obras públicas del gobierno: tantas autovías nuevas hacían que la gente corriera y muriera más. Ahora se quejan porque no se puede correr lo suficiente en esas mismas autovías. Como digo, hay demasiado tertuliano y faltan técnicos ocupando espacio en los medios.

    Por cierto, la medida va acompañada de una rebaja del 5% en el precio de los billetes de cercanías y media distancia. Es casi la una, y el consorcio de transportes de Madrid no se ha sumado a la rebaja.

  28. #0 gordóbulos dice:

    #23 vota PP
    Estupenda lección de como se puede ser más facha que los fachas.
    Seguid así, asustando al electorado.

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues sí Pfff. La sentencia es una cosa de darla de comer aparte. Por el volumén de susceptibles de ser acusados ya debería quedar invalidada pero parece que al Supremo no le importa cargar las tintas en el lado pedagógico de la ley y solo en ese lado. Me imagino que el siguiente es libertaz inguinal, no?

    #26
    Ya no me quieres! Queres mala!! Por llegar una vez borracho a administrar mechaste palacalle sin ningún derecho!! Vale que la borrachera duró un año pero que no ties corazón lo saben to el mundo!!

    Te vi a poner dos velas negras, una pa que nadie te resulva el DNS y otra pa que te se corrompan tos los índices. Jódete.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  30. #0 worlddetox dice:

    Lo que hay que investigar es a ver de quién son las empresas que tienen ya preparado el cartelito de 110 km/h para suministrarlo a Fomento, porque esas sí que han pegado el pelotazo.

    Y no nos engañemos, esto es otra estrategia para generar más ingresos vía multas, que es la única forma que tiene este Gobierno de llenar las arcas del estado.

  31. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #29 Carlos Arrikitown

    ¡Nodoncarlos! ¡En el DNS nooooo, que tengo questudiar…!

    ;-DDDD

  32. #0 susoman dice:

    #28 Ayer se le coló a TeleMadrid el biopic sobre Harvey Milk que viene muy al caso. La homofobia no ha inventado nada nuevo, simplemente recicla los mismos gastados argumentos que manejaba la carcundia americana de los 70… y caramba, Anita Bryant, una de la promotoras de la Proposición 6 (vetar a los gays para profesores de la enseñanza pública) tenía un aire muy Botella, con sus prejuicios envueltos en la misma falsa compasión parroquial.

    Y muy recomendable el documental “The times of Harvey Milk”, que ya puso la 2 hace un tiempo.

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #26
    No me podías aver dejao de admin homeopático o algo????

    Ya paro, ya.

  34. #0 Carlos Arrikitown dice:
  35. #0 F.F dice:

    “La izquierda es un error, cuando no un crimen” [Federico Jiménez Losantos]

    Los mejores periodistas y analistas políticos son aquellos que han militado o ejercido en partidos o medios de izquierda respectivamente y ahora están en las antípodas ideológicas, porque son los que mejor conocen las imposturas, falsedades y errores de la izquierda que un día suscribieron. Tenemos al citado Losantos [ex PSUC], al genial historiador Pio Moa, que llegó a militar en el Grapo, al fallecido Carlos Semprúm [ex PCE], o a Hermann Tertsch [ex-El Pais]. Todos ellos los más lúcidos analistas políticos.

    Son los mejores porque conocen el percal de la izquierda desde dentro. En cierta manera es lógico que en una etapa juvenil personas con gran capacidad intelectual y con inquietudes políticas abracen los ideales de mejoramiento de humanidad de la izquierda, hasta que descubren con la experiencia y la madurez que esos ideales son falsos y contraproducentes. Un joven izquierdista es comprensible y perdonable. Un viejo izquierdista es un idiota que muere idiota.

    Escolar, su padre no ha cambiado pero usted está a tiempo.

  36. #0 F.F dice:

    15 .˙ɐʇɐǝqɹǝqʎɔ, cansas..

    Cansas por repetir un mantra cansino…

    los socialsitas ya no engaña más con:
    -“Matrimonio” homosexual.
    -Ley del aborto.
    -Aliados internacionales.
    -Agit prop pagado con subvenciones.
    -Puestos de trabajo publicos para los del agit prop.
    -Feminismo militante de marimachos

  37. #0 F.F dice:

    http://www.telemadrid.es/?q=7dias

    La Opinión de Hermann Tertsch

    El antimilitarismo de amplios sectores de la izquierda sigue vigente por anacrónico que sea. Y está anclado en el Gobierno. Nos lo revela esa frase de hace unos días de la propia ministra de defensa, Carmen Chacón que dice que tenemos el ejército que quería Azaña. Lo más piadoso es pensar que la ministra no sabe nada de Azaña. Porque poner como ejemplo unas reformas militares de los años treinta que contribuyeron no poco a la guerra civil entre españoles se antoja un disparate. Propio de quienes manipulan la historia y están obsesionados con las dos Españas.

    Pero dejémonos de comentarios frívolos. Y olvidemos también la conmemoración del golpe militar del 23 F que fue degradado a un acto chabacano de publicidad gratuita para el presidente del Gobierno Zapatero y el presidente del Congreso, José Bono. Pensemos en lo necesario, vital para nuestra seguridad y bienestar, que son unas Fuerzas Armadas efectivas. Con el poder disuasorio necesario para crisis posibles y probables en un futuro. Y no solo lejos de nuestras fronteras como hasta ahora. Sino muy cerca si pensamos en las implicaciones que puede tener toda la crisis en que está inmerso el mundo árabe y el norte de Africa. En ese esfuerzo imprescindible y continuo de sumo patriotismo han muerto los cinco militares en Madrid. Honrémoslos como merecen ellos y sus compañeros de armas.

    Hermann Tertsch fue comunista hoy es una persona decente

  38. #0 F.F dice:

    los moros nos van a invadir muy pronto y necesitamos un gobierno fuerte que sepa actuar con contudencia.

  39. #0 F.F dice:

    http://www.minutodigital.com/2011/02/24/joaquin-leguina-la-polvareda/
    Joaquín Leguina | La polvareda

    joaquin Leguina otro hombre que ha madurado

    Para mejorar y modernizar la economía, Franco configura un Gobierno de mayoría tecnócrata que diseñaron, bajo la dirección del Fondo Monetario Internacional, el «Plan de Estabilización de 1959», y fueron los artífices del “milagro español” (1959-1973): España disfrutó de la segunda mayor tasa de crecimiento en el mundo y se convirtió en la novena economía más grande del mundo. España se unió a los países industrializados, dejando atrás la pobreza y el subdesarrollo endémico.

    La composición del Consejo de Ministros de España del 25 de febrero de 1957 al 10 de julio de 1962 fue la siguiente: en la Subsecretaría de la Presidencia Luis Carrero Blanco, en Exteriores Fernando María de Castiella, en Comercio Alberto Ullastres Calvo, en Gobernación Camilo Alonso Vega, en Hacienda Mariano Navarro Rubio, en Información y Turismo Gabriel Arias-Salgado, en Justicia Antonio Iturmendi, en Obras Públicas Jorge Vigón Suerodíaz, en la Secretaría General del Movimiento José Solís Ruiz, en Trabajo Fermín Sanz-Orrio y Sanz, en Vivienda José Luis Arrese, en Agricultura Cirilo Cánovas, en Educación Jesús Rubio, en Marina Felipe José Abárzuza, en el Ministerio del Aire José Rodriguez y Díaz de Lecea, y en el Ministerio del Ejercito Antonio Barroso y Sánchez Guerra.

    Desde 1962 Laureano lópez Rodó como Comisario del Plan de Desarrollo, cargo que se eleva a la categoría de Ministro en 1965, dirigirá la preparación y aplicación de los tres Planes de Desarrollo Económico y Social que significaron un importante crecimiento de la economía española.

  40. #0 F.F dice:

    España necesita un gobierno de tecnócratas y de gente madura preparada no de niñatas ni de niñatos.

  41. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Sí, de tecnócratas del OPUS…

  42. #0 FuzzyLogic dice:

    Tecnócratas…

    Con rayos láser en los ojos.

    http://www.youtube.com/watch?v=vRpeVcjMvNo

  43. #0 Dibujo Animado dice:

    Cómo está La Falange, oiga.

  44. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #43 Dibujo Animado

    Esque los de Rosa10 andan intentando quel soufflé no salga aplastao, maese…

  45. #0 susoman dice:

    OT: Un punto de vista más, de parte interesada, pero también documentada, sobre el origen (PP) y crecimiento (PSOE) del déficit tarifario, y los motivos tras el parón a las energías renovables: básicamente no hay pastel para todos (ha bajado el consumo energético) y las eléctricas clásicas tratan de defender su finca ante la irrupción de nuevos actores: http://bit.ly/guu0nq

  46. #0 El sochantre dice:

    Los fakes están cada día menos currados. “El genial historiador Pío Mooompfffffffff…”

  47. #0 e a dice:

    FF=frikifacha, estos pajilleros cada dia que pasa son peores

  48. #0 e a dice:

    Asamblea de Wisconsin aprueba proyecto de ley antisindical

    En Wisconsin, la Asamblea del Estado aprobó la propuesta del gobernador Scott Walker para eliminar los derechos de negociación colectiva de los empleados públicos. Los legisladores aprobaron la medida por 51 votos contra diecisiete, tras dos sesiones consecutivas que se extendieron durante la noche. Los demócratas trabaron el proyecto en el Senado del Estado retirándose de sala, impidiendo así que los republicanos pudieran llegar al quórum. El jueves, se envió a la policía de Wisconsin a buscar a los senadores demócratas ausentes a sus casas, pero la medida no tuvo éxito. Miles de personas siguen dentro de la rotonda de la sede del gobierno en protesta por el proyecto de ley antisindical. Tras la votación de la Asamblea, los manifestantes entonaron “todavía no terminó”, “estamos aquí para quedarnos” y “venceremos”.
    Senado de Idaho aprueba restricciones al sindicato de maestros

    En Idaho, mientras tanto, el Senado del Estado aprobó una medida que restringe la negociación colectiva de los maestros de escuelas públicas. Por veinte votos contra quince, los legisladores votaron para restringir la negociación colectiva de los maestros en materia de salarios y beneficios y excluir cuestiones como el tamaño de las clases y la carga de trabajo. La medida pasará ahora a la Cámara de Representantes del Estado, donde se prevé que sea aprobada.

  49. #0 e a dice:

    el gobernador republicano Scott Walker es un hijo de puta muy facha.

    Según la revista Mother Jones, la última campaña electoral de Walker estuvo financiada principalmente por los hermanos David y Charles Koch, dos multimillonarios ultra conservadores con especial influencia en el partido republicano gracias a su conglomerado de empresas Koch Industries.

    Los Koch han creado en los últimos años organizaciones como Americanos por la Prosperidad, el Instituto Cato y o la Fundación Razón. Todas ellas han abogado por la erradicación de los sindicatos y los recortes, dentro de un objetivo global para rebatir todas las propuestas del partido demócrata -desde los recortes presupuestarios hasta la lucha contra el cambio climático- e impedir que Obama renueve mandato. Americanos por la Prosperidad, por ejemplo, ha creado la página de apoyo a Walker (www.standwithwalker.com). Según en The New York Times, el presidente de esta organización acudió esta misma semana a las protestas para defender los recortes. “Lo que el señor Phillips no explicó a los manifestantes es que su grupo, que incrementó su presupuesto de 7 millones de dólares hace tres años a 40 millones en 2010, fue creado y financiado por los hermanos Koch”, explica el diario estadounidense.

  50. #0 e a dice:

    vamos muy mal todo estos cabrones están muy bien organizados, en españa hay miles de cybermarianos y de pezonesnegros y la mayoria de lo medios están muy organizados y coordinados y muy pagados. mercenarios al servicio de los de siempre.

  51. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Mocho.

    Oiga, troll multinick, ¿es que se ha propuesto dejar a tó Benidorm sin acceso?

  52. #0 susoman dice:

    #51 Menuda gestapillo tiene usted montada; el día que Rubalcaba descubra las maravillas del geoposicionamiento por IP…

  53. #0 Paco dice:

    Igual da Chacon que ZP que Rajoy que Rubalcaba… politicos parasitos profesionales

  54. #0 Cuarto y mitad dice:

    Ortopi pero interesante: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=203143
    “Berlusconi asegura que con su Gobierno no habrá matrimonios gays en Italia”

    Putas habrá un rato, sobre todo para él. Que sean mayores de edad o no es lo de menos. Pero mariconadas las justas, ojo, que somos católicos y apoyamos la Familia.

  55. #0 Jota dice:

    Lo siento, pero creo que este OT merece la pena, recordando las andanzas de Losasnos, Exuperancio y otras malas hierbas, que intentan irse de rositas:

    El comisario de “la mochila de Vallecas” acusa a Pedro J., Losantos y el PP de ser culpables de la muerte de su mujer

    JOSÉ MARÍA GARRIDO

    El ex comisario de Vallecas se siente víctima de una auténtica campaña de acoso y derribo de la que culpa al Partido Popular y periodistas como Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos y así ha relatado en el libro del periodista Díaz Herrera, Pedro J., al desnudo. Rodolfo Ruiz ha concedido una entrevista a El Plural en la que recuerda cómo caverna mediática le situó en el punto de mira. Primero, le acusaron de detener ilegalmente a los concejales del Partido Popular que agredieron a José Bono en una manifestación contra ETA. Acto seguido, insinuaron que la mochila repleta de explosivos que encontraron en los trenes del 11 de marzo de 2004 la había puesto él cumpliendo órdenes de su jefe. Así, no es de extrañar que desde entonces, haya vivido en una especie de infierno que le ha costado la vida a su mujer. Pese a todo, lejos de tirar la toalla, Rodolfo Ruiz asegura a El Plural que, por mucho que le pese a todos aquellos que le han arruinado la vida, seguirá luchando.

    – Usted está en el punto de mira de la derecha desde el año 2005 a raíz de las detenciones de dos concejales del Partido Popular madrileño por agredir a José Bono. ¿Qué recuerda de aquello?
    Con esta historia me atizaron mucho el Partido Popular, Federico Jiménez Losantos y El Mundo. Al menos eso es lo que me dice mi entorno, porque en esos momentos tan duros para mi familia y para mí, intentaron aislarnos de lo que decían en la prensa. Nuestros amigos intentaban protegernos un poco, porque aquello fue un calvario. Pese a todo, a veces, a escondidas, repasaba los medios para ver las falsedades y calumnias que decían de mí.

    – Campaña de acoso y derribo que se agravaría cuando la Audiencia Provincial de Madrid le condenó por falsear el atestado del caso Bono y por coacciones a sus subordinados.
    Así es. La campaña de linchamiento se agravó cuando la Audiencia Provincial me condenó (el 8 de mayo de 2006) a cinco años de cárcel y 10 de inhabilitación. Menos mal que luego (en junio de 2007), como no podía ser de otra forma, me absolvió el Tribunal supremo, que revocó la sentencia de la Audiencia provincial de Madrid por infracción de ley, precepto constitucional y quebrantamiento de forma. Lo triste es que al tribunal que me condenó de la Audiencia Provincial no le pasó absolutamente nada.

    – Por tanto, el Supremo le exhoneró definitivamente de todos los cargos y el caso Bono se cerró judicialmente.
    Así es, se cerró firme con la sentencia del Tribunal Supremo (…) Pero a pesar de eso, el PP y El Mundo siguieron adelante con su campaña de acoso, dando a entender que si los magistrados del Tribunal Supremo me absolvieron eran porque había pasado algo raro.

    – Paralelamente al caso Bono, la derecha no dudó en atizarle a raíz de la famosa “mochila de Vallecas”. Pero vayamos al principio. ¿Usted cómo vivió el día del atentado?
    Como todos los días, el 11 de marzo de 2004 salí de casa a las 8 de la mañana para ir a la Comisaría. Nada más entrar en el coche, al ver la cara del conductor que fue a recogerme, intuí que había pasado algo grave. Efectivamente, así fue. El conductor me dijo que desde la emisora estaban mandando a todos los coches policiales y ambulancias a la estación del Pozo, así que nos fuimos directamente allí para ver lo que había pasado. Aquello fue dantesco.

    – Sin duda, vería imágenes horribles teniendo en cuenta que en aquella estación hubo 67 víctimas mortales.
    Sí, fue horrible. Mientras socorríamos a los heridos vi imágenes imborrables. En especial, hay una cosa que me impresionó mucho, el sonido de los móviles de los muertos. Era sobrecogedor cuando iba andando entre lo que quedaba de los vagones y sonaban sus móviles porque sus familias les estaban llamando para conocer cómo estaban.

    – Tras socorrer a los heridos, llegó el momento de trasladar los objetos personales y la famosa mochila. ¿Qué sucedió realmente?
    La juez de guardia dispuso que los objetos quedaran depositados en la Comisaría de Puente de Vallecas. Sin embargo, horas después, desde la Audiencia Nacional, el juez Juan del Olmo pidió que para centralizar todo, mandásemos todos los objetos personales al Campo de las Naciones (donde también se encontraban todas las víctimas mortales del terrible atentado). Pero por la tarde, la juez de Guardia se personó en el Pozo y nos preguntó si todos los objetos estaban en la Comisaria de Puente de Vallecas. Le dijimos que no, que por orden del señor del Olmo, todos los objetos habían sido trasladados al IFEMA. Ella insistió que, tal y como quedaba reflejada en el acta, los objetos debían trasladarse a nuestra Comisaría. El juez del Olmo estuvo de acuerdo y nos pidió que custodiáramos los objetos e hiciéramos una requisa de todo lo encontrado.

    Yo estuve en la comisaría hasta las 12 de la noche. Ya en casa, sobre la una y media de la madrugada, me llamaron para decirme que habían encontrado una bomba. Yo les dije que llamaran a los TEDAX y siguieran el protocolo establecido para estas situaciones. Fue cuando se llevaron la mochila al Parque Azorín y la explosionaron.

    – Sin embargo, la derecha mediática y política ha intentado presentar lo sucedido de otra forma.
    Efectivamente. Hay teorías de lo más peregrino (…) Entre ellas, construyeron la teoría de que había puesto la mochila, tal y como dice Pedro J. Ramírez, por orden de mi jefe. Así, la gente empezó a hacer comentarios del tipo de que yo había puesto la mochila por orden de Zapatero. Sin duda, yo soy un perseguido político por parte de un partido y con el concurso de unos medios de comunicación.

    – ¿Antes de realizar ese tipo de afirmaciones, o seguir involucrándole en el 11 de marzo, se puso en contacto con usted Pedro J. Ramírez o alguien del diario El Mundo?
    Para nada. Ni Pedro J. Ramírez ni nadie de El Mundo se puso en contacto conmigo. Eso es lo que me hubiese gustado, que se hubieran puesto en contacto conmigo.

    – La campaña que han llevado a cabo contra usted ha tenido consecuencias dramáticas en su familia. Estoy hablando, por ejemplo, del suicidio de su mujer.
    Sí, para mí han sido culpables de la muerte de mi mujer. Y no lo digo yo. Los médicos que la atendieron no descartan que toda esta campaña influyera en la muerte de mi mujer, porque ella se entregó muchísimo, luchó y peleó por mí, estuvo recogiendo firmas e incluso habló con Rajoy. (…) ¡Qué valor tuvo la pobrecilla! Yo, antes de morir, le dije que tuviera valor, que luchara por su vida como luchó por mí, pero no pudo. Nunca olvidaré que le llegó a escribir cartas a Rajoy, al Rey, al Defensor del Pueblo, al Defensor del Menor…

    – ¿Qué le dijo Rajoy a su mujer?
    Mi mujer y mi hermana se encontraron con Rajoy un domingo que yo estaba en la montaña. Cuando llegué a casa, mi mujer daba saltos de alegría. Pero yo le dije que no se fiara, que Rajoy tan sólo había tenido con ella buenas palabras y nada más. En concreto, Rajoy le dijo a mi mujer que no se preocupara, que todo era un problema del PP de Madrid, que hablaría con ellos y que las cosas se solucionarían. Por su parte, mi mujer defendió mi profesionalidad, le dijo que yo sólo había cumplido órdenes. Me acuerdo de que cuando llegué de la montaña, ante las buenas palabras de Rajoy, parecía que había montada una fiesta en casa. Yo estoy convencido que si ese día se hubiesen celebrado las elecciones, mi mujer habría votado al PP.

    – Al final, hicieron lo contrario de lo que Rajoy le aseguró a su mujer.
    Sin ninguna duda. Ellos continuaron con su campaña de linchamiento (…) A veces, me preguntó por qué se han cebado conmigo. Qué sentido tiene este linchamiento, esta inquisición contra mi persona. Han arruinado mi familia y mi profesión (en 2007 Rodolfo Ruiz se prejubiló por “alteración psicofísica”). No hay derecho. Yo tenía un puesto de trabajo que me gustaba, era feliz. ¿Y ahora, qué tengo?

    – ¿Ha denunciado a algún político o periodista ante las calumnias que le han dedicado sin piedad?
    Sí, interpuse una querella criminal a Jiménez Losantos por todo lo que dijo de mí (…) El juez ya ha dictado un auto de acusación. Es decir, Losantos está imputado por un presunto delito de injurias y calumnias. Estamos en la fase previa del juicio oral. En cuanto a Pedro J. Ramírez, no lo descarto en el futuro, pero de momento, mis abogados me lo han desaconsejado por un problema de poder de influencia. Sin embargo, yo no lo descarto, porque más de lo que me han hecho no me van a hacer. Con decirte que mi mujer ha muerto te digo todo.

    – ¿Y no piensa que es mejor olvidarlo, pasar página y empezar de nuevo?
    No, olvidarlo es imposible. Nunca lo olvidaré, ni por supuesto les voy a perdonar. Intento no recrearme, pero olvidar es imposible. Porque no ha sido un día o dos, han sido años. Es que es muy duro escuchar como Losantos, despectivamente, riéndose y cachondeándose, dice cosas como que he colaborado en una masacre criminal o he inundado de pruebas falsas el sumario.

    Pedro J. ha dicho respecto de mí que si he hecho un cesto (en referencia al caso Bono), haría perfectamente un ciento (en referencia al 11 de marzo). Que tengo una conciencia muy porosa, como las bolsas de polietileno, es decir, que soy una persona sin escrúpulos ni conciencia. También dijo que me ascendieron por el hallazgo de la mochila de Vallecas. ¿Sabes cuánto me supuso el ascenso, cuánto gane al pasar de la Comisaría de Puente de Vallecas a la Brigada de Información? 80 euros.

    Es muy duro escuchar a un consejero (en referencia a Francisco Granados) decir que he salido de la comisaría con una mochila al hombro, o a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, decir que mi actuación es comparable con las checas.

    Por tanto, eso nunca lo olvidaré. Eso sí, sé que la vida continúa, y aunque he pasado momentos muy duros y difíciles, he salido a flote. Porque eso es lo que ellos quieren, que me destruya, pero no lo van a conseguir. Toda la vida he peleado y he luchado y así lo voy a seguir haciendo.

    – ¿Por qué es la primera vez que cuenta esto a un medio de comunicación? ¿Por qué no lo ha hecho antes? ¿Por qué cuando la campaña contra usted era más intensa no se quejó públicamente del daño que le estaban haciendo?
    No lo hice porque dirigentes policiales me recomendaron no hacer nada. Pese a que lo estábamos pasando muy mal y toda la familia estábamos en tratamiento psiquiátrico, nos dijeron que lo mejor era que pasara el tiempo.

    (…) Eso sí, hasta que se produjo la sentencia del Tribunal Supremo, todo lo que pasé lo tengo escrito. Escribía porque me servía de deshago. Mi intención era publicarlo, de hecho, un amigo periodista me estuvo echando una mano, corrigiéndome los escritos. Pero cuando ya se produjo la Sentencia preferí dar carpetazo e intentar recuperar el tiempo, dejar de ser prisionero de esta situación. Por aquel entonces también empezó el agravamiento de la enfermedad de mi mujer, y lo dejé de hacer. Pero está ahí, escrito en mi casa.

    – Por último, ¿se considera una víctima de la política?
    A veces, cuando hablo con gente que vota al PP, se justifican diciendo que yo he sido una víctima de la política. Pero eso no es así. Yo he sido victima de un partido político y de unos periodistas. Me niego a englobar a toda la política en general. No podemos meter en el mismo saco a todos los políticos y periodistas.

  56. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “En cuanto a Pedro J. Ramírez, no lo descarto en el futuro, pero de momento, mis abogados me lo han desaconsejado por un problema de poder de influencia.”

    Un día uno cualquiera decidió que era más fácil y justo liquidarlo que abonar la historia con otra victoria pírrica en una antesala administrativa dependiente de un cristofrikismo que administra la ley a base de huesicos y al final siempre demasiados años después para que tenga algún valor. Siendo la idea condenada en el pre el pos fue una fiesta que recordaran los siglos.

    “A veces, cuando hablo con gente que vota al PP, se justifican diciendo que yo he sido una víctima de la política”

    Un pepero un hijodeputa.

  57. #0 susoman dice:

    Una víctima de la política, como si fuera un fenómeno atmosférico. Eso sí que son conciencias porosas.

  58. #0 el loco de la codeína dice:

    #56

    Y el pobre ZP intentando explicar a las masas lo del talante y la otra mejilla… con estos insurrectos socialdemócratas no hay quien pueda… ni el mismo Gadafi… despues de Mayo… a la Puerta del Sol…

    Los hijosdeputa (suponiendo que esto sea un concepto político o cuando menos me alegro de verte Reverte) no nos moverán… igual que el pino junto a la ribera…

  59. #0 el loco de la codeína dice:

    Y que conste que yo soy partidario de las primarias, de la secundaria e incluso de ir a la Universidad… o, alternativamente, de las políticas activas de empleo y de la mejora de la empleabilidad de los parados (presentes y futuros)