feb 09

Prohibida en Madrid una campa

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 21:58

Prohibida en Madrid una campaña de apoyo a Garzón. La EMT acepta anuncios antiabortistas, pero no de franconohamuerto.com. La empresa de autobuses de Barcelona también vetó la campaña http://kcy.me/1x4n

29 comentarios en “Prohibida en Madrid una campa”

  1. # SOY LUIS dice:

    Coño Escolar, lo tuyo va a ser Madriditis aguda. Si esa campaña tampoco fué autorizada en la modélica Barcelona.

  2. #0 DefConDos dice:

    En Madrid nos gobierna el Opus ¿¿¿ acaso alguien esperaba lo contrario ??? … no le des más vueltas, calla y obedece

  3. #0 Hijo del carpintero dice:

    #1 pero esa Barcelona la llevan sus amigos del PSOE, entonces mejor no hablar, que ahí no existe ni la poulución ni nada por el estilo. Encima se quejan de que la ultra derecha haga lo mismo… hipócritas con dos cojines. Y ahora a defender a Batasuna, que no tienen suficiente. Politica = Corrupción, Periodismo = Basura

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Madriz es un iruto cristofriki. Putos paletos.

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    Buba madriz, capital del reino y contenedora de las esencias patrias, feudo derechista y ultima morada del generalisimo.

  6. #0 SOY LUIS dice:

    La izquierda está fondona
    siempre con el mismo ardid:
    Que guapa esta Barcelona,
    que feucha posa Madrid.

  7. #0 FuzzyLogic dice:

    Alomojo Escolar vive en Madrid, alomojó TMB rechaza toda la publicidad controvertida por sistema… No sé, veo trampas dentro de otras trampas, planes dentro de otros planes…

  8. #0 Maya Krvtz dice:

    Barcelona modélica? Ciu es la derecha nacionalista. Aguirre es la derecha castiza. No veo demasiada diferencia.

  9. #0 siddharto dice:

    Escolar, me temo que tus sentimientos hacia los madrileños son mutuos. Yo soy de los que piensa que no tendrías que haber salido de Burgos. Te ha venido grande.

  10. #0 _x_X_x_ dice:

    #8 Barcelona es feudo del PSOE, Catalunya de CIU.

  11. #0 poliket dice:

    Guió don Quijote, y habiendo andado como doscientos pasos, dio con el bulto que hacía la sombra, y vio una gran torre, y luego conoció que el tal edificio no era lo que imaginaba. Y dijo:

    – Con el franquismo hemos topado, Sancho.

  12. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    Pues… no sé de qué se asombran ustedes.

    Estas decisiones se toman, en gran parte, pensando en la respuesta de la opinión pública.

    Y, vamos, no hay que ser un sociólogo de talla (ni siquiera hay que ser un cateto a babor) para, leyendo los foros y viendo las encuestas, ver la suicida desmovilización de la izquierda progresista mediante a la unión a prueba de bomba de la Caverna.

    Sin ánimo de ser exhaustivo, que dice el Gordo Vidal –que si lo fuera podía morir de viejo relatando infamias- sólo hay que ver el gesto de disgusto que se les pone a las masas progresistas –de boquiilla- cuando se quejan de que un PSOE sin mayoría absoluta no haya sabido, podido o querido retirar los privilegios de la Iglesia.

    Como es lógico –léase con ironía- la mejor de las ideas que se nos ocurren es, en lugar de votar a PSOE, IU, Aralar o cualquiera de las fuerzas de izquierdas, quedarnos llorando en casa para que gane Mariano, que así seguro que deja de apoyar a la Iglesia.

    Idem de idem con los sindicatos. La mayoría de los simpatizantes de la izquierda –al menos de los que se dicen tal en los foros- ante la huelga general se dividieron en tres: antes, durante y después: antes se quejaron porque los sindicatos no hacían nada; durante, fueron a trabajar como borreguitos; después, nos quejamos por Internet (tras terminar la jornada laboral) de que nos han vendido, y anunciamos que les va a votar su padre, en un país donde ya de por sí la afiliación laboral es de risa, para empezar porque no hace falta estar afiliado para recibir las ventajas que consiguen los sindicatos partiéndose el cobre.

    Por no cansar, recuerdo la crisis económica. Hasta el FMI ha puesto a caer de un burro a Rodrigo Rato por pasar de todo. Hasta el tato puede ver que los banqueros, las empresas del IBEX, la derecha en general, gana ahora más dinero que antes de la crisisAquí hemos mostrado nuestro disgusto hacia nuestro Gobierno, de manera que, ante la debacle electoral que se le espera, ha terminado por claudicar ante los “mercados”. La Caverna un día decía que “estábamos intervenidos” y a los diez minutos, hablaban de la debacle que supondría “que nos intervinieran”. Ante mentiras tan flagrantes por parte de quien nos quiere gobernar, para chupar del poder, sólo se nos ocurre abstenernos en las elecciones para que gane el PP. Un partido que venía propugnando “ajustes” desde tres años antes de que los haya aplicado Zapatero, y que si sube ya va diciendo que nos espera algo peor (echando la culpa al PSOE, eso sí) Tienen razón, déjenle ganar, así nos cargaremos de razón para lloriquear luego cuando la que mande sea la Espe y privaticen la Sanidad.

    Pero todo tiene un pasado: ¿recuerdan por qué cayó el PSOE de González?

    Pues, sobre todo, por dos cosas. Por el GAL, que produjo una crisis de sensibilidad entre la izquierda, permitiendo que subiese al poder un partido que tenía entre sus filas a Martín Villa (Batallón Vasco Español), Fraga (bueno, bueno) y Aznar (cientos de miles de muertos en Irak) y la corrupción socialista, alimentada en un 80 % de mentiras como las de Ansón, Jiménez Lozanitos, Pedro jota Ramírez, Jaime Campmany, Antonio Burgos, etc y permitiendo que subiera al poder el partido de Corerea y el Gurthel

    ¿De qué sirvió la regeneración de la izquierda, apartando a los corruptos que hubo (que los hubo) en el PSOE? La Caverna no reconoce un solo caso de mangoneo, por flagrante que sea, y sigue acusando con infundios a Caamaño, Bono, Zerolo, Alonso, etc.

    De ahí viene, y no otra cosa, que a la EMT no le importe censurar una campaña favorable a Garzón mientras permite a los meapilas todo lo que se les ocurra.

    ¿Aún no están vacunados de espanto?

    ¿Aún siguen pensando ustedes en abstenerse y dejar que gane Mariano (bueno, Pedro Jota)?

  13. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Sí, muy bonito todo, pero aquí nadie se fija en que la manifa es JUSTO ANTES DEL 8 DE MARZO. Ya ni respetan la memoria de las mujeres muertas por nuestros derechos. Quieren cargarse las libertades y derechos que hemos conseguido relegando el feminismo a ámbitos cada vez más oscuros y lo están consiguiendo.
    http://rebecaruiz.posterous.com/nuevas-estupideces-relacionadas-con-el-dia-de
    Perdón por la autocita, pero es que me pongo frenética cuando pienso en lo que nos están haciendo.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hoygan a vusotra no os miran como gay en Madriz? En la calle República Dominicana para ser exactos?

    http://mujercristianaylatina.wordpress.com/2010/06/03/cura-quiere-destruir-una-pintura-por-la-mirada-la-gay-que-tienen-los-angeles/

  15. #0 poliket dice:

    #12

    Vienen elecciones.

    Y hablando de eleccions, ¿¿¿no le irá bien también al PSOE que no se anuncie en los buses de Madrid y Barcelona la campaña de apoyo a Garzón que dice que FrancoNoHaMuerto??? Por aquello de saber quién fue el primero en lanzar a la yugular al juez que osó querer juzgar algunos crímenes, de lesa humanidad, del puto franquismo.

    Lo dicho, con el franquismo hemos topado (decoren o no el discurso con sindicatos, gonzález, jimenezlosantos y gales).

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Suscribo Moreno.
    Sabe lo que le dijo Lula a los banqueros treinta y tres veces? Uds. nunca han ganado mas dinero que conmigo y asi y todo nunca votaran por mi. Pues eso.

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #15
    Eso no se lo dirias a Nicolas Redondo, por ejemplo, a la cara gualtrapilla.
    Pobre idiota.

  18. #0 poliket dice:

    #15 “quien fue el primero en lanzar a la yugular del juez A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO…” c— que me acelero.

    (la fiscalía general del estado = la que defiende siempre los intereses de las víctimas, sí, esa)

  19. #0 poliket dice:

    “Eso no se lo dirias a…”

    ESO??? Qué es eso? a ver… que es eso que está en su cabecita, que cuando se me pone a interpretar lo que una dice, ves a saber lo que es su “eso”.

    Rico listo.

  20. #0 sergio dice:

    Escolar,Madrid es de derechas, es encomiable que hagas campaña pro PSOE pero no cuela, en Barcelona también se ha vetado.

    De todos modos la publicidad es bastante zafia, la publicidad en contra del aborto puede que moleste a muchas personas pero creo que a un madrileño le molesta ver mas a un juez estrella con demasiados fallos y demasiadas dudas últimamente. Que le apoyen en la audiencia nacional que ahí le quieren, o en las comunidades y ayuntamientos del PSOE…, menos el de Barcelona.

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La gilipollez que has corregido quedando como un chalao por segunda vez poliket.

    Mentiras de viajes Cap. 14

    Ayer llego mi hija haciendome preguntas sobre Jesus, yo le dije rapidamente que Jesus nunca existio, ni el papa, ni nada existe :) , conversando me entero que tiene una compi evangelista que va la iglesia con una biblia rosa. Me paso mas de una hora comiendole la cabeza de manera sutilisima y hoy me dice flipandola que la amiguita le ha dicho que el cura de su iglesia dijo que la Hello Kitty es el diablo. Estamos salvados :)
    (Impresionante la habilidad captadora de las putas religiones, genios del marketing hoygan)

    La duda que me queda es si debo informar a la escuela que hay una alumna de siete anhos que entra con un texto gore, con referencias sexuales, sadicas, masoquistas, racistas, homofobas, que relata genocidios, infanticidios, muertos andando y etc, etc, etc.

  22. #0 DeLaAlmorrena dice:

    Moreno, lo peor que puede hacer es mostrar su debilidad en público en el Púbico, valga la redundancia. Y la vwerdad que tiene que ser muy duro jugar al juego este tan falaz que es la democracia sabiendo que las cartas de uno son las perdedoras antes de apostar. Rajoy y su séquito apesta, y mucho la verdad, no nos quepa duda, pero no mas que ZParo o el resto de sinvergüenzas que han montado el circo este, pero entiende que para algunos solo pensar que a todos los afiliados y votantes del PSOE les escuece pensar que ganará Rajoy si o si, me provoca sensaciones orgásmicas. Ajo y agua.

  23. #0 estorbi dice:

    Publimedia pertenece a ACS, la cual a su vez pertenece a Banca March, Florentino Perez, “Los Albertos” y BBVA. Sabiendo esto, ¿a quien le extraña…? :S

  24. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  25. #0 General Moscardó dice:

    Sois muy brasas, en serio, con la puta guerra civil. Que ya la perdísteis coño, que los rojos en la vida habéis valido para nada. Ahora, a disfrutar de vuestro momento, que desgobernáis desde hace siete años lo que queda de España y acaba de surgir un nuevo partido de los vuestros, de esos superdemócratas. Eso sí, luego a atacar al pepé, que para eso lo fundó un exministro de Franco. Si un partido lo fundan gente que hasta ayer defendía los asesinatos, vale de sobra pero el de Fraga es malo, mu malo. Sois puta mierda.

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    @24
    GuebOS? Uyyyy..

  27. #0 nushu dice:

    #12 Miguel Moreno +`1000 positivos.

    (yo no voy a abstenerme, lo que no pienso es votar PSOE.- Y sí a IU (ICV)

  28. #0 Patente de corso dice:

    Ya sólo faltaría que la foto del juececillo valiente se paseara por Madrid a costa de la EMT.

    Madrid, territorio comanche.

    No sé si me explico.

  29. #0 romeo dice:

    Tan lamentable como previsible, es la oligarquía española la que más puede perder con el éxito de Garzón, de ahí su campaña de acoso y derribo contra él y su necesaria labor. No nos engañemos, no es política sino el ilustrísimo Don Dinero.

    Hay que recordar que quienes mientras gobernaron torpedearon la Fiscalía Anticorrupción de manera sonrojante, pidiendo su disolución, son los mismos que se amparan hoy en acusaciones populares neofascistas y tácticas de derribo mediático para limpiar el producto de las fechorías de colegas, compañeros familiares y amiguitos del alma.

    La excusa es meterse “a perder el tiempo” pidiendo el acta de defunción de Franco y “reabrir heridas ya olvidadas”, pero no es casualidad que uno de los líderes en la lucha contra el narcotráfico, el tráfico de influencias, la corrupción, el nepotismo y la malversación de fondos publicos, es decir, la mafia, se vea expulsado de su carrera profesional por hacer bien su trabajo. Assange de Wikileaks anda torpedeado de la misma manera, qué asimétrica es la justicia para unas cosas en favor de otras.

    Y Garzón, no lo olvidemos, también “molestó” al PSOE, González estos días dice de él “que había traspasado muchas líneas rojas” cuando el caso GAL era teledirigido desde el despacho de cierto director de periódico y “el sindicato del crimen” de Ansón & Co. se lamía en la oscuridad perjeñando la caída del Gobierno socialista de entonces. Garzón va a estar muy solo en su larga travesía, basta ver la última entrevista de Gabilondo en CNN+. Se ha metido en el campo de los mayores y eso no sale gratis.

    Triste país en que Gürtel es la tumba del juez y no del corrupto que roba a la ciudadanía. Luego nos quejaremos de “que no se lucha lo suficiente contra el fraude y hay que recortar el Estado social por insostenible”.

    Insostenible es que quien defiende a Garzón sea tachado de trasnochado rojo irredento y quien le llena los pies de cemento para echarlo al río sea un demócrata impoluto lamiéndose por la próxima mayoría absoluta que limpiará definitivamente sus pecados. Cuanta ceguera ideológica de votante conformista y comepiedras.

    E insostenible es que el mayor caso de corrupción de media Europa de las últimas dos décadas ande falto de recursos humanos, no sea que se vea comprometido el status quo reinante y a los ciudadanos nos de por reclamar de verdad en la calle una limpieza en profundidad de nuestra clase política.

    ¿Tenemos lo que nos merecemos?