mar 10

El consejero de Transportes de…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:53

El consejero de Transportes de Madrid dice que “el Metrobús no existe” y el grupo del PP le aplaude la ignorancia http://kcy.me/29kz

48 comentarios en “El consejero de Transportes de…”

  1. # Marisol Brunet Lechón dice:

    ¿Qué diferencia hay entre un charlatán y un político? Negar las evidencias tiene su efecto boomerang; mejor abstenerse, si no quieres que las evidencias te nieguen a ti.

  2. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    Ostia, Prrrrrrrrrrrrrrrime

  3. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Es metrobús, Nacho. Creo que la mente te ha jugado una mala pasada de cuando existía el bonobús (sólo para autobús), allá por los años 80. La noticia lo cita bien.

  4. #0 susoman dice:

    El consejero de transportes que no conoce sus propios transportes. Sin complejos.

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    Eso es porque él siempre va en transporte publico, en Audi oficial, vamos.

  6. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    #3 Rebeca Ruiz dice:
    ¿¿??
    Bueeno; si no supiera leer o entender lo que lee, podría convertirse en un meritoso Consejero de Cultura o algo; sería como si no nos hubiéramos movido de la era de Franco, aunque ya que lo digo, igual que de lunes a martes.

  7. #0 Rebeca Ruiz dice:

    #6 No sé a qué viene tanta desconfianza. Simplemente indiqué una errata que ya ha sido subsanada en el blog, aunque todavía permanece en twitter. http://twitter.com/#!/iescolar/status/45905037624492033

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre lo que es impresentable no es que lo desconozca porque use el transporte público o no, lo que es impresentable es que el responsable del metrobús desconozca el metrobús.

    Gerentes de primera hoygan!!!!!!!!!!!!!

  9. #0 a dice:

    en fin… sin palabras me quedo…

  10. #0 Rebeca Ruiz dice:

    #11 ¿Conoces la diferencia entre un lapsus linguae y desconocer absolutamente el sistema de bonos de transporte de Madrid?

    “Lo primero que le quería preguntar ¿qué título utiliza usted para coger el transporte público? Creo que no lo coge nunca porque el Metrobús yo creo que no existe y entonces, si usted tiene el título del Metrobús… ¡Pues nos vamos todos! ¡que no existe!”, ha dicho el consejero entre risas.

    Porque lo del Consejero de Transportes no fue una mera errata, fue recochinearse del adversario político cuando éste le mencionó la subida de precio del metrobús. Seguro que hay tanta diferencia como entre tú y alguien con algo en la sesera.

  11. #0 globero dice:

    los pijos saben que hay transporte público?

  12. #0 a dice:

    ah, por cierto, el próximo dia que use el metro/bus me cuelo.. y como me digan algo… les suelto un !que no exisssssssssste!, ¡que nos vamos tooooooodooosss!”
    Y despues de esto, solo puedo añadir que ¡viva el vino!.

  13. #0 globero dice:

    como diaria mariano esto es un consejero como dios manda y con sentido común

  14. #0 Rebeca Ruiz dice:

    “El metrobús no exiiiiiiste” Audio!
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/videos/1299781363.html

  15. #0 HPT dice:

    sus palabras indican una manifiesta incompetencia en el ejercicio de sus funciones.

    No obstante, yo no creo que este señor deba dimitir por esa metedura de pata, creo que lo que merece es una destitución inmediata por ignorancia supina en su área de responsabilidad.

    H

  16. #0 danielalopez dice:

    Eso si, es intolerable que un político no sepa cuánto cuesta un café, claro.

  17. #0 MATACURAS dice:

    Una “Consejala de Medio Ambiente” q no tiene ninguna solución a la contaminación y un “Consejero de Transporte” q no tiene ni puta idea de cómo funciona el transporte público y si a esto sumamos un “Alcalde Faraón” q no tiene ni puta idea de administrar los dineros de los ciudadanos.
    Apaga y vámonos…

  18. #0 MATACURAS dice:

    Aunque no lo creáis estos cobran su sueldazo a fin de mes… y lo pagamos nosotros. ¡¡¡C A G A T E!!!

  19. #0 Dibujo Animado dice:

    A ver si os creéis que todo un Concejal de Transportes de Madrid del PP se va a preocupar de qué demonios es lo que compran los pobres para ir en el transporte ese de los pobres.

  20. #0 pep dice:

    pobre hombre será recordado por lo de “el Metrobús no existe”

  21. #0 pep dice:

    telemadrid le da la vuelta y habla del bono de 10 viajes para Metro y bus es normal el metrobus no existe

    Y es que González ha explicado que la rebaja que ofrece Fomento, además de ser una “ocurrencia”, sólo afectaría a los títulos que incluyen Cercanías, dejando fuera a los usuarios del billete sencillo, del bono de 10 viajes para Metro y bus, o de los billetes de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Madrid, entre otros.

    http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/la-comunidad-propone-fomento-que-rebaje-4-puntos-el-iva-del-transporte-publi

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #24

    Telemadrid te mete trescientos mil manifestantes en un metrobús. Sin sudar.

  23. #0 anonadada dice:

    Después de escuchar esto, lo de Sara Mago ha perdido la gracia.

  24. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  25. #0 anonadada dice:

    Lo más gracioso es que la autora del chascarrillo de Sara Mago aplaude la “supuesta gracieta” del consejero, lo cual indica que tampoco tienen ni idea de lo que es un metrobus ni de los precios que suben ellos mismos. Luego con decir que lo que en realidad querían decir es que el metrobus ha subido porque está anticuado, se quedan tan anchos.
    O mejor aún, con decir que lo han tenido que subir por culpa de Zapatero que no les da dinero… tan contentos.

  26. #0 Chavoteco dice:

    Cada vez que el prócer Escolar abre la boca, se la cierran con un bofetón de los que duelen de verdad, ja, ja, ja…

    http://www.elsemanaldigital.com/una-ex-empleada-del-hogar-acusa-a-los-zapatero-con-la-seguridad-social-por-medio-113214.htm

    Venga, busca otra miseria del enemigo (que las tiene, y muchas); pero no olvides que los tuyos tienen más. Pobres etiquetadores…

  27. #0 susoman dice:

    #24 Pues escribo con una mano, y con un M-E-T-R-O-B-U-S en la otra, que ya empiezo a dudar de que existiera alguna vez.

    La “ocurrencia” de Fomento no afecta a los billetes de metro o autobús porque a la CAM no le da la real gana: tiene la capacidad de fijar las tarifas unilateralmente, y de hecho se les han ofrecido 10 millones de euros para compensar en parte la pérdida de ingresos, pero ni por esas.

    Más aún, le dan la vuelta torticeramente: en lugar de rebajar el precio de los billetes sobre los que tiene competencia (Cercanías), el gobierno discriminaría a los usuarios de los transportes cuyas tarifas no rebaja porque no son de su competencia.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #29
    Chocotreco después de un google me atrevo a afirmar que la noticia es del tipo cabezas en la piscina o encima de la gallina.

  29. #0 Chavoteco dice:

    Eso, eso, que los extremeños, los gallegos, los riojanos, etc., paguen los cercanías de madrileños, catalanes,… Socialismo en estado puro. Qué excitación.
    Pero pone más lo del también ilustrado Echevarría y su Metrobús, por supuesto.
    Mientras tanto, el pobre Rodríguez economizando negramente con portugueses. ¿Diversidad, se llama? ¿O es otra forma de socializar la economía sumergida con los vecinos?

  30. #0 Pan-Cracio dice:

    Normal que no lo sepa (porque lo desconoce o porque lo ignora)… El transporte público está lleno de gente fea (y de inmigrantes de esos “morenitos”)… No es sitio para que viaje la gente “normal”, ni la gente que viaja “como dios manda”…

  31. #0 Pan-Cracio dice:

    Fíjate la ironía… Es muy probable que hasta la princesa de Asturias sepa mejor lo que es un metrobus que el propio consejero de transportes del que depende el asunto… ¡¡¡Cosas veredes!!!
    Si Alfonso XIII levantase la cabeza….

  32. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    #8/#6 No sé a qué viene tanta desconfianza: Pues yo aún menos; estamos hechos de momentos y tengo derecho a pedir que un texto sea inteligible desde el primer momento y gracias; para leer sólo necesito gafas y si hay que coger la bici para irse a antesdeayer, señalizado.

  33. #0 Darth dice:

    #24 pep

    Ya me imagino a los Winston Smith de turno de la Consejería de la Verdad (también llamada Telemadrid) recogiendo todos los metrobuses que encuentren para quemarlos. Esta misma noche los muchachos de Aguirre van a recorrerse todas las máquinas expendedoras de la red para modificarlas y que no vuelvan a imprimir lo de “metrobús”.

    Oceanía no está en guerra con Eurasia, nunca ha estado en guerra con Eurasia.

  34. #0 susoman dice:

    En fin, lo de ser un indocumentado va por barrios. Ese visionario llamado Miguel Sebastián anuncia la subvención para poner unos neumáticos que aún no existen en el mercado. ¿Es tan difícil leerse los informes antes de abrir la boca?

  35. #0 susoman dice:

    #36 Yo me guardo el mío como un tesoro, y lo miro cada cinco minutos para que no se rompa el hilo que me une con la realidad.

  36. #0 richal dice:

    Pues si lo de el Consejero Echevarría es de dimisión por ignorante de la vida, lo de la corporación municipal del Ayuntamiento de Madrid es de pedir exilio voluntario, pasen y lean vuesas mercedes y jaguaresas http://www.anden1.org/anden2/foro/viewtopic.php?f=10&t=4472 , en especial lean atentamente el cometario #7 de dalet, en el que pone en evidencia la columpiada de la empresa que ha realizado el estudio de prospectiva de las necesidades de Madrid para 2020 a base de googlelear imágenes y pajas mentales de usuarios de foros de la Internete, aderezada con la publicación sin contrastar en el diario gratuito “Que”.

    Entre lo de Gonzo vs Sor Bottle del otro día, lo del Camps publicitando con medios de la Comunitat el libro de los del HazteOrin, esto y la entrevista al Arbusto que el 12-M no emitió TVE, creo que podemos declarar estas fechas como la Semana del OWNED!! Pepesuno.

  37. #0 Raúl Bocanegra dice:

    Creo que lo único que hay poco que decir, ya lo ha dicho todo este ignorante. Creo que su dimisión ya debería haberse producido.

    Por cierto, la carita y el aplauso de Esperanza Aguirre mucha telita… pues nada, que los madrileños sigan votándolos… que pena!

    http://elmariscalbocanegra.wordpress.com/2011/03/11/consejero-transporte-metrobus-no-existe/

  38. #0 nushu dice:

    No entendeis nada… a los del PP de madriz, les han hecho un “Inception” como la copa de un pino.- Les han metido una idea en la cabeza, mientras soñaban y ahora no saben lo que ven.-

    ¿Porqué es la única explicacion para tanto gilipollas y tan…? ¿no?

  39. #0 LaMala dice:

    Jojojojojo esta semana debe ser la de rebajas por fin de temporada, y aún no ha acabado…

    Anda que lo de la asistenta de Zapatero “exclusiva internassioná” en portada de esa cosa que se llama la Gaceta…

    Ni tienen sentido del ridículo ni pies ni manos, es que no se puede ser more grijander.

    La verdad es que si los sacas del NO a todo se quedan en nadita de nada.

  40. #0 ? dice:

    Dice que que confundio con el bonobus que no existe, como los interurbanos.

    http://www.ctm-madrid.es/red_transportes/tarifas/red_tarifas.jsp

    “Estos bonobuses no son válidos en los servicios de la EMT de Madrid, ni en la empresa Prisei.”

    ya que no existen que dejen de subirle el precio.

  41. #0 Txomin Goitibera dice:

    Pues el sueldo de ese fulano lo pagan entre otros los usuarios del Metrobús. Si el Metrobús no existe, el sueldo del consejero tampoco debería existir.

  42. #0 Gran Verdad dice:

    Con referencia a las elecciones del 22 de Mayo, creo que merece la pena ver este video. Si comparten lo que dicen pasarlo. http://www.youtube.com/watch?v=wRsWKlbtxGU

  43. #0 anonadada dice:

    Atención al notición de LD ,entre su alusión a que el gobierno sigue tapando a los verdaderos culpables del 11-M.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-historico-aumento-del-anticlericalismo-en-la-espana-de-zapatero-1276416835/

  44. #0 dudosky dice:

    La prueba, más evidente de lo alejados que están los politicos, de la ciudadania.

  45. #0 casimelocreo dice:

    #45 Gran Verdad
    Si no fuera porque los que estais detrás de este mapa sois los nazis de Democracia Nacional…
    Prefiero antes a los corruptos que a los nazis (por cierto incluye también a los de España2000 en tu mapita porque creo que en Valencia tienen varios pufos además de participar en agresiones xenófobas)

  46. #0 princeofhell dice:

    La guillotina es demasiado indolora para algunos

  47. #0 agustin antunez dice:

    Según “Car Mania: A critical history of transport” Londres “gratuizó” los tranvías durante un tiempo. Es tanto el dañazo de la dictadura del coche uni-personal (del que habla Garcia Calvo), que resultan rentables los transportes publicos gratuitos. A ocho centimos, los pondría yo. Un mes sería suficiente para pasar página. Qué ¿soñamos? salud! y menos toses!!!

  48. #0 Wilde dice:

    Existir, lo que se dice existir, existe. Pero supone un ahorro exiguo si comparamos el precio del bono de 10 viajes (9,30€) con el precio de los 10 viajes sin bono: 10€.

    El morro del gobierno comunitario, por otro lado, es antológico: la evolución de los precios del metrobús ha sido escandalosa: si en 2000 costaba 4,24 € (en realidad, su equivalente en pesetas) en 2011 se ha puesto en los ya mencionados 9,30. No olvidarnos del penúltimo incremento anterior que subió el bono de 10 viajes de 7,40 a 9 €.

    En este enlace, la evolución de los precios del metrobús desde 1997 a 2010. El capullete del consejero de transportes (al que puesieron en el cargo en una tómbola) igual los ignora.