abr 26

Así hablaba la voz de Aznar

El que fuera portavoz de Aznar en Castilla y León y también en su primera legislatura en La Moncloa (la moderada) ha sido condenado a pagar 30.000 euros al doctor Luis Montes del Severo Ochoa de Leganés por llamarle “nazi” por la tele. Miguel Ángel Rodríguez (MAR) argumentó en su defensa ante el juez que lo hizo por “calentar el ambiente”, por darle “un coscorrón” al doctor y porque llamar nazi a Montes “no es un insulto, es una descripción”. “El espectador ya sabe lo que va ver. No estaba en el auditorio Miguel de Unamuno de Salamanca”, explicó en su declaración el ahora condenado, al que la sentencia no le ha quitado las ganas de seguir con sus injurias; debe de parecerle barato.

A falta de un auditorio mejor –no, Salamanca no se lo ha prestado–, Miguel Ángel Rodríguez ha usado un diario digital de audiencia casi inexistente del que es editor y que patrocina el Canal de Isabel II, una empresa pública de Esperanza Aguirre. Desde su blog, MAR califica al doctor Montes, que fue exonerado de todas sus acusaciones, como “presunto culpable”. También habla de “un juicio político de atrezzo”.

MAR debe de saber lo que dice cuando se queja de persecuciones políticas. En sus tiempos como portavoz de Aznar en Castilla y León, se elaboraban listas negras de periodistas, según sus afinidades políticas. Y como portavoz de Aznar en Madrid, saltó a la fama por sus amenazas al difunto Antonio Asensio, presidente de Zeta, al que se le ocurrió desobedecer a Aznar en sus guerras mediáticas. “Dile a tu jefe que terminará en la carcel como Mario Conde, que vamos a ir a por él’, le dijo por teléfono a José Oneto, entonces director de Informativos de Antena 3. “Como eres amigo, te llamaré para avisarte cinco minutos antes de que metamos en la cárcel al hijo de puta para el que trabajas”. Era la voz de Aznar, y mucho antes de esta sentencia ya se notaba.

153 comentarios en “Así hablaba la voz de Aznar”

  1. # Así hablaba la voz de Aznar dice:

    […] Así hablaba la voz de Aznar http://www.escolar.net/MT/archives/2011/04/asi-hablaba-la-voz-de…  por Ayolea hace 3 segundos […]

  2. #0 Albañil dice:

    Pues yo le digo a este mafioso:

    Paga y calla, cerdo!!!

  3. #0 Arlekín dice:

    Pues hablando de mafias, esto es importante:
    El dia 30 de abril entra en vigor la normativa europea contra las hierbas medicinales. Una vuelta de tuerca mas para dejarnos en manos de las mafias farmaceuticas.Entrando en este enlace http://www.savenaturalhealth.eu podeis uniros a las miles de firmas que hay ya para paralizar este nuevo atropello. Está en inglés, haced un pequeño esfuerzo!!
    Salud…natural!!

  4. #0 Red Varon dice:

    MAR: el paradigma de la extrema derecha. Capaz de tener sometido a su Presidente, siempre vigilante para corregirle su lenguaje corporal y oral: así ha salido de buen conferenciante.
    Un ventagista que siempre ha sabido que interrumpir en los debates y distraer la atención hacia otra cuestión es restarle posibilidades al oponente. Que justifica las atrocidades que dice alegando que participa en cinco tertulias y que no le da tiempo para prepararlas.
    Se cree imprescindible y querido por sus correligionarios, pero lo que le tienen es miedo. Repugnante.

  5. #0 Impresiones Mías dice:

    Es que hasta la justicia está hecha para los ricos.

    Uno, que es pobre no se puede permitir llamar “nazi” a Aznar (que podría serlo, además de parecerlo), ni tampoco se puede permitir llamar “tonto de los cojones” a este MAR (que podría serlo, además de parecerlo).

    Me voy ahora mismo a comprar una apuesta de lotería primitiva, que como pille 60.000 euros me pongo a ello. ¿Alguien sabe si se puede repetir, así como “nazi”, “nazi”, “nazi”…?

    http://impresionesmias.com

  6. #0 Carcasonne dice:

    No hay nada como desayunarse todos los días con la hojilla parroquial. Le carga a uno de energías para el resto del día.

  7. #0 Phlipao dice:

    Yo me niego a hablar es este tonto del culo!
    Solo comentaré de que la sentencia le ha parecido barata y a mi también. De dos años de cárcel y 60.000 Euros a pagar 30.000 pues ya me dirás. Está tan contento que sigue babeando y además la piensa recurrir, dice.
    Si hay justicia, espero que cuando una resolución a más alta instancia sirva para darle un buen palo, por chulo! y engreído.

  8. #0 Celemín dice:

    MAR es uno de los que se quedó en el charco. Es peligroso por su incontinencia verbal y aunque los 30.000 eurillos de nada los podrá facturar en alguna de las publicidades que vende, ya no es la imagen de lo que los trisncosos quieren. Ahora prefieren ser ellos los que van al juzgado. A través de sus siempre fieles manos sucias y sus sindicatos verticales, acaban yendo al juzgado a denunciar todo aquello que despunta del guón marcado: procesión atea, excarcelación de Troitiño, Garzón, etc. Y además les da buen resultado. Sus presiones hicieron cambiar de opinión a los jueces que soltaron al etarra, han acabado con la carrera de Garzón y hacen que todo el mundo seamos bastante más temerosos de estos dioses del juzgado. No por ellos e si, que son cuatro sabandijas retorcidas, si no por quienes tienen que repartir sentencias que son muy dados a hacerlos caso. La estrategia de MAR, ya es agua pasada. Ahora se impone la estrategia del silencio a través del juzgado. ¡Si Alcapone hubiera sospechado esto…!

    Salud, pssssssssssss, sentencias e inhabilitaciones.
    http://celeming.wordpress.com

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    Otro tonto escarmentado… O no.

  10. #0 Lienzo de Babel dice:

    Es lo que pasa con los mediocres: acaban creyéndose dioses carentes de escrúpulos. Lo raro es que el batacazo no sea mucho mayor, pues se lo merecen. Estos personajuelos deberían recibir la misma árnica que segregan, pero tienen suerte: sólo reciben tirones de oreja. Mejor dejarlos en la cuneta del olvido…

  11. #0 Más claro, agua dice:

    MAR es a la democracia lo que Atila a la hierba…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  12. #0 Ricardo dice:

    ‘Público’ tacha de nazi a Telemadrid.
    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/232164/publico-tacha-de-nazi-a-telemadrid
    No seais sectarios e informaros ¿Tambien el periodoco “Publico” es todo lo que decis en vuestros comentarios?

  13. #0 Ricardo dice:

    ¿le decis lo mismo a este señor?

    Un dirigente del PSC en Barcelona llama “nazi oportunista” a Samaranch.
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=358054

  14. #0 Rapigueiro dice:

    Pero este personaje ¿habla?.

    Yo siempre lo he visto ladrando. Eso si, con la misma cínica sonrisa del de la belleza en siete días.

  15. #0 Carraqueño dice:

    Algún día habrá que estudiar la fijación que la izquierda tiene con Aznar. El comentario no trata de una persona que insulta, no trata del exportavoz de un gobierno, no, trata de la voz de Aznar. lo importante es que salga Aznar y darle palos, aunque esté ya en el dique seco.
    Freudianamente, lo de la izquierda con Aznar supera con mucho el síndrome de Edipo.

  16. #0 Ricardo dice:

    El PSOE identifica al votante de derechas con un nazi, un cura y un racista en un vídeo electoral
    ¿Por que no se lo deis al PSOE?
    http://www.rtve.es/noticias/20090520/psoe-identifica-votante-derechas-con-nazi-cura-racista-video-electoral/277555.shtml
    Seamos objetivos, por favor no solo una parte es odiosa eso si que es una actitud Nazi,por favor no sigamos con estos enfrentamientos que no lleva a nada.

  17. #0 Arnau-El catalán dice:

    Off topic (es para la entrada de ayer, pero es que estaba zampándome la mona, como Dios manda)

    Y mientras, en el sombrío cobijo de un confesionario…

    -Buenos días, Padre.

    -Otra vez por aquí, señor Oreja. ¡Es la cuarta vez en este mes! En fin, entre, ande.

    -Le ruego no me lo tenga en cuenta, Padre, pero es que de nuevo he vuelto a ofender a Dios -musitó el eurodiputado filo-franquista mientras se arrodillaba con resignación en el interior del confesionario.

    -¿Ha vuelto a incumplir la abstinencia de la carne, don Jaime? Ya le dije la última vez que si no quiere quemarse no se acerque en demasía al fuego.

    -La impureza es una fiera insaciable, Padre, usted bien lo sabe, pero no se equivoque, esta vez no han sido las putas. En esta ocasión vengo para purgar mis mentiras reiteradas de estos últimos años.

    -Lustros, diría yo. Pero bueno, ya iba siendo hora que se acercara a nuestro Señor para esta causa, don Jaime. Y diga prostitutas, haga el favor.

    -Prostitutas.

    -¡Continúe, coñ… por Dios! No me ha dicho que lleva años mintiendo. Pues explíquese.

    -No sin antes decirle que no he tenido más remedio que recurrir a ello, Padre; las acciones de la empresa de seguridad familiar no han parado de bajar durante todo este tiempo y ni se puede imaginar las brutales presiones del accionariado. Avergonzado estoy.

    -Me hago una idea. Está bien, ya sabe que un corazón arrepentido Dios nunca lo desprecia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo; adelante, don Jaime, soy todo orej… oídos.

    -Voy a intentar ser lo más sincero posible, Padre, ya sé que no debo ocultar lo que en mi conciencia es grave.

    -Con pocas palabras y sin rodeos, don Jaime, ¡desembuche de una vez, coño!

    -Empezaré por arrepentirme, Padre, de ese comentario en el que decía que para ser un buen europeo antes había que ser un buen español.

    -Eso no es ninguna mentira, don Jaime, es más bien una gilipollez. ¡Céntrese, caramba!

    -Vamos a ver… Me arrepiento, Padre, de haber afirmado que el aborto es propio de bolcheviques, cuando en nuestra época de gobierno popular no tocamos ni una coma de la ley además de permitir unos 500.000 abortos durante todos esos años.

    -Que ya les vale, don Jaime. Contrición y un par de padrenuestros antes de acostarse durante todo una semana. Siga.

    -Me arrepiento, Padre, de haber dicho ante una multitud de plebeyos que era absolutamente necesario que ganara las elecciones autonómicas valencianas Paco Camps, el más honorable de todos los españoles, cuando es evidente que el curit… el presidente popular valenciano, se deja sobornar fácilmente por cuatro alhajas regaladas o acaso un par de trajes italianos.

    -Recuerde el Calvario y todo lo que Jesús sufrió por nosotros en su Pasión, don Jaime; un Ave María antes de acostarse durante la próxima semana. Prosiga.

    -Me arrepiento, Padre, de no condenar el franquismo por parecerme época de extraordinaria placidez, naturalidad y absoluta normalidad, cuando es palmario, muy a mi pesar, que fue una dictadura criminal que menoscabó durante casi cuarenta años todas las libertades sociales, culturales y políticas de este nuestro país. ¿Pero qué puedo hacer yo cuando ésta es una obsesión inoculada en vena, Padre?

    -Nada. Sugerirle simplemente ir madurando determinados conceptos, don Jaime, porque con eso no se atrevería hoy en día ni nuestro presidente de la Conferencia Episcopal, que ya es decir. En fin, recuerde cada noche el Cielo y piense en las alegrías y felicidades que allí le esperan si deja de pecar; un par de réquiems para sus difuntos antes de acostarse durante una semanita. Continúe.

    -Me arrepiento, Padre, de decir de forma continuada que el gobierno popular nunca negoció con ETA, cuando todo el mundo sabe que durante los meses anteriores y posteriores de la reunión en Ginebra acercamos a más de 120 presos de la banda terrorista a cárceles próximas al territorio vasco y permitimos el regreso a nuestro país a más de 300 exiliados de la misma para contentarles y ablandarlos en sus exigencias.

    -…

    -…También acercamos a la península 21 presos cualitativos de ETA que cumplían condena en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

    -…

    -…Y que seríamos generosos con los terroristas con tal de conseguir la paz.

    -…

    -…E incluso excarcelamos a Iñaki Bilbao después de cumplir sólo 16 años de prisión, el cual, poco después, mató a un concejal socialista.

    -Dios se alegrará mucho de este arrepentimiento espontaneo, don Jaime, pero sepa usted que esto último sólo se puede considerar como un pecado muy grave, además de exigir de su parte una contrición muy severa: si su ojo está en ocasión de pecado, arránqueselo. Si su mano está en ocasión de pecado, córtesela; más le vale entrar en el Reino de los cielos manco o tuerto que ser arrojado con las dos manos y con los dos ojos en el fuego del infierno.

    -Esta parábola vale para todos los órganos, Padre, o podemos excluir aquí a ése del que sólo disponemos uno y lo disfrutamos tanto.

    -Por la cuenta que le trae pasaré por alto esta grosera impertinencia, don Jaime.

    -Perdóneme, Padre, han sido mis bajas pasiones las que han hablado en esta ocasión. Le reitero mis disculpas si le he ofendido. Por otro lado, y si no se me olvida nada, creo que hasta aquí llega todo mi arrepentimiento de confesión.

    -Vaya, ¿está usted seguro, don Jaime? No me quiero inmiscuir en su conciencia, pero, antes de dar por finiquitada su confesión no tendría que decir algo sobre sus recientes declaraciones en las que inculpa a Zapatero de ser una especie de aliado potencial de los terroristas. O esas en las que dice que el gobierno socialista está tratando de garantizar la presencia de ETA en los ayuntamientos democráticos. O incluso aquellas en las que compara la legalización del Partido Comunista con el posible aterrizaje en las instituciones vascas de la banda terrorista. Por no comentar ya esas últimas y repugnantes declaraciones en la Gaceta en las que indica que la banda quiere ayudar al PSOE en las generales, y más si el candidato es Rubalcaba. Porque sabe, don Jaime, yo también leo, a parte de la Hoja Dominical, otros panfletos.

    -Ya veo, so cabró…, el cordero de Dios. Pero, ¿se puede imaginar, Padre, una España liberada del terror etarra gracias a los putos socialistas? Porque, si así fuera, no le quepa duda de que los depravados marxistas se perpetuarían en el poder y la destrucción espiritual de nuestro amado país sería inexorable. Por eso no consideraría estas últimas declaraciones como pecados muy graves, sino más bien como de muy veniales. Además, piense que todas ellas se circunscriben dentro de una estrategia electoral para que de nuevo puedan ganar las elecciones generales los nuestros; los auténticos cristianos y españoles de bien.

    -Entiendo. Todo eso está muy bien, pero, en caso de ganarlas, ¿me puede jurar que el Partido Popular seguiría financiando a la iglesia al igual que lo hacen ahora los socialistas?

    -Tiene mi palabra de que lo intentaría por todos los medios, Padre.

    -¿Su palabra? En fin, sólo por el interés común le voy a dar un voto de confianza, don Jaime. Y también sabe que de ser finalmente eso cierto obtendría como recompensa mi sigilo sacramental para siempre. Yo le absuelvo de esto último y si quiere también de todas sus mentiras anteriormente expuestas; en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Vaya con Dios y con un salvoconducto para el perdón eterno.

    -¿El salvoconducto también vale para las putas, Padre?

    -Ni se le ocurra, para eso vuelva la semana siguiente, don Jaime; ya sabe, como siempre y con todo tipo de detalles.

  18. #0 lordjim dice:

    Luego dice el nº 2 de la Aguirre que al PP lo votan los intelectuales.

    Pues si estos son, apaga y vamonos.

  19. #0 jerik dice:

    Y mientras tanto no hablamos del paro, y mientras tanto no hablamos de que ahora la gente se jubila a los 67, y mientras tanto no hablamos de que los suicidios se han multiplicado por 4 desde la crisis, y mientras tanto no hablamos del despilfarro publico del psoe, y mientras tanto no hablamos de los rumores sobre proximas bajadas de los derechos del estado del bienestar, y mientras tanto no hablamos de las ayudas de las cajas, y mientras tanto no hablamos del derecho de la vivienda, y mientras tanto no hablamos de subvenciones a los amigos…

    Como siempre, los idiotas prefieren mirar al dedo, que mirar al sol.

  20. #0 Albañil dice:

    #Carraqueño, Freudianamente solo puede ser complejo de Edipo. Lo que sí es un síndrome es lo de vuestro Aznarín, que cada vez se va pareciendo mas al Fhurer.

  21. #0 garví dice:

    España padece un importante déficit de medios de comunicación objetivos y plurales,la prueba la tenemos en este tipo de impresentables “Fachas” que les dan cobertura incluido casi el horario infantil que triunfan y se ríen de la justicia y de todo lo que no les gusta, y a qui paz y después gloria;esta pasando lo mismo con Cospedal,Soraya,Gonzalez Pons,y todos los bocazas del partido populacho,sin dejar de banda el “Inefable Aznar”ni tan solo Rajoy o Aguirre lenguaraces donde los haya,resumiendo la desvergüenza de un partido que se dice democrático y que tiene lo mismo que yo de católico ¡osea nada!

  22. #0 Nod dice:

    13, 14, 17 Ricardo.

    Ninguno de los ejemplos que usa usted es válido, porque todos son ciertos.

    Quiero decir, Público no llama nazi a Telemadrid, sino que le acusa de utilizar técnicas de manipulación Goebbelsianas, lo cual, el imprimir el anagrama de ETA sobre una imagen de Zapatero, es bastante cierto. Es uno de los principios de manipulación de Goebbels, nadie se está inventando nada.

    En el segundo aspecto, nadie puede negar qeu Samaranch era un viejo fascista, no es nada nuevo, ni es una información que lleve a sorpresa.

    Finalmente sí, los nazis, los curas y los racistas votan, en su generalidad, al PP. La interpretación contraria que hace usted, que se identifica a los votantes del PP con nazis, curas y racistas es erronea. El video sólo se limita a retratar una parte del electorado del PP, la parte, aunque no muy grande sí preocupante.

  23. #0 milton dice:

    ufa un tio ha insultado a otro… joder QUE NOTICION…. si cada mes hay alguna noticia de que algun medio de comunicion o algun politico (independientemente del signo que sean insultan) vale.. estoy en contra de los insultar y de la vulgaridad que representan, pero no entiendo porque hay que darles tanta bola, como se ha dicho mas arriba es preferible hablar del paro o cosas mas importantes. ¿no creeis?

  24. #0 recortadillo dice:
  25. #0 encarna dice:

    El problema que tienen estos, Charlatanes, que comen del PPPodrido, desde hace decadas, es que la coherencia, no es lo suyo.
    Los primeros 4 años de Gobierno Aznar, , se montaron en el Carro de Matones de Barrio Facha,y los 4 años restantes ya Mafia Total..GURTELL Y AMIGOS DEL ALMA A PUÑADOS, ESPARCIDOS POR TODO LA ESPAÑA GUAY.CON PEDIGRI CON BODA DE REYES INCLUIDA.
    No, sueltan, LA PREPOTENCIA Y SOBERBIA en espera de su Aguila Imperial El Mesias y Visionario Y PROVEDOR DE PREBENDAS Ansar entre otras cosa, por que ya van para Jubilados…
    Su aliado en el Gobierno, en el 96 CIU y el PNV, les dijeron, lo mio las cuentas, el resto me importa un bledo, Medios de Comuncacion Incluidos…Puyol, en el Tema Contable …como se ha visto, ultimamente el “Prenafeta… “El Fontanero de Puyol”.LES DIO BUENOS REDITOS
    A que se dedico Aznar y sus cuatreros… Llevando el Tema Contable los Catalanes…solo llaman a Rato “Puente aereo”…para algun asuntillo sin importancia, o que necesitaran su firma… Dedicarse a meter Miedo a la prensa que decian Roja…al cadalso con ellos…Polanco el 1º, Asensio y todo lo que Sonara a F. Gonzalez.Iban a pagar caro su apoyo a Gonzalez los 14 años de Gobierno..A partir de ahora LA CALLE ES MIA, por siempre Jamas
    Pero esta, el dicho ese que reza…PONTE A LA PUERTA DE TU CASA Y VERAS…. Interes General decia Cascos..(Mirale hoy arrastrandose por Asturias, de pesca de votos) el M.A.R. y alguno mas de juez en Juez el resto unos de platicas con Jueces amigos, otros despedorrando en la TDT…y de los Nervios con la encuesta de ayer, que por la actitud de los ultimos tiempos se temian que el del Cartel Rajoy…NO VENDE, Si no todo lo contrario.
    Pero ellos nunca Pensaron que el Visionario Aznar, iba a ser tan odiado y repudiado por la gran mayoria de Españoles…
    ¡¡No tienen memoria, se tragan todo!!…Los rojos- españoles- analfabetos…eso lo dicen en sus Universidades Catolicas y llenas de Cerebrines-MASTERIZADOS EN ESTADOS UNIDOS…..que sus padres pagan , para que las neuronas…se repongan, del esfuerzo..Que les espera una muy buena colocacion en la Vida Politico-Empresarial..El resto Analfabetos..Ya lo dice Aguirre…BACHILLERATO PARA LOS LISTOS QUE PUEDAN PAGARLO…CUANTO ANTES SE EMPIECE….
    PERO SE HAN TOPADO CON LA BICHA ZP…Que como el dice, sabe medir muy bien los tiempos…..Pero claro a los impacientes y a los y los de la Trena-gurteliana…la paciencia no es infinita…La Mansion de 3×2 con Rejas les esta pasando factura. Mientras los que estan en la calle,con sus teles, la lengua Viperina, y manipuladora no para…tienen que envenenar a todo lo que se mueve, sin su consentimiento ….
    ¿Seguira Rajoy el 23 de Mayo con sus hijos adoptivos y amigos del alma Gurteliana? ME TEMO QUE NO

  26. #0 Chromic dice:

    #20 jerik

    Eso de mirar cara el sol con Franco se llevaba mucho. Tu siempre tan atento.

  27. #0 jerik dice:

    #27 chromic como se nota que los parados te preocupan una puta mierda, como se nota que el numero de suicidos haya aumentando te importa una puta mierda, como se nota que los jovenes no tengamos derecho a vivienda te importa una puta mierda..

    Como siempre algunos hijos de puta los problema de la sociedad les importan una puta mierda

  28. #0 recortadillos dice:

    #23 Nod

    Ud., y los escol-arianos en general, han perdido la chaveta.

    El PP representa a la mitad de la población española, y en cualquier elección puede sacar 8 o 10 millones de votos, o sacar mayoría absoluta, así que déjese de simplonerías propaganderas y comidas de tarros varias.

    Si tanto interés tiene en sacar la sin hueso a pasear de bóbilis, puede usarla en insultar, despreciar, o ridiculizar, por ejemplo, a 80.000 hijos de putas y NAZIS, presuntamente vascos, que dicen autodenominarse “patriotas vascos”, que “votan” a ETA, cuales son por ejemplo los que quieren colar a Bildu.

    Hombre, haga algo constructivo, limpie la mierda, no la extienda más. 😆

  29. #0 Arlekín dice:

    Ante la talega de negativos que me habeis colocado (#3), solo puedo deciros: Sarna con gusto, nó pica.

  30. #0 alex dice:

    Para tener más datos de cara al debate, me gustaría traer a colación una definición del diccionario de la RAE:

    GILIPOLLAS. ‘Tonto o idiota’: «Nuestro Raúl se ha convertido en un auténtico gilipollas» (Mendizábal Cumpleaños [Esp. 1992]). Esta palabra vulgar, usada solo en España, así como otras voces de la misma familia, como gilí y gilipollez, y el sustituto eufemístico gilipuertas, se escriben siempre con g-.

  31. #0 Chromic dice:

    #28 jerik

    Mirate, eres todo un ejemplo.

  32. #0 Mayte Malonda dice:

    EL ALCALDE POPULAR ANTONI JOAN BERTOMEU, PROHIBE AL PSPV-PSOE DE TEULADA-MORAIRA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

    El pasado sábado 23 de abril, Día Internacional del Libro, la agrupación local del PSPV-PSPOE de TEULADA-MORAIRA tenía prevista la celebración de esta fecha de acercamiento a la cultura y los libros, con actos tales como: música ambiental, castillo hinchable, mesas de actividades para jóvenes y niños con talleres de manualidades, papiroflexia, animaciones …

    Pero se encontraron con la sorpresa de la oposición por parte del actual alcalde popular Antoni Joan Bertomeu, el cual expresamente la tarde-noche del viernes día 22 de abril, sin que mediase aprobación o denegación escrita por parte del consistorio municipal, prohibió el acto y denegó personalmente la ocupación de la vía pública para colocación de música, montaje de los castillos hinchables, negó el préstamo de caballetes, tableros y sillas de propiedad municipal, … a fin de que dicho acto no se pudiese realizar al día siguiente.

    Al tiempo dió instrucciones a los agentes de la policía local, para que se controlase que no se llegaban a hinchar los castillos que se había alquilado para la ocasión en los núcleos de Teulada y de Moraira, por lo que a las 10 de la mañana del sábado ya se pasaron los agentes de la policía local por la plaza del ayuntamiento de Teulada para realizar la correspondiente comprobación y advertencia indicando “tenemos órdenes”. Lo mismo ocurría en el núcleo de Moraira en la explanada cuando se comenzó a montar para celebrar la jornada allí también.

    Finalmente, la soleada mañana del sábado 23 de abril, Día Internacional del Libro, la agrupación local del PSPV-PSOE de TEULADA-MORAIRA, pese a todo, con sus propios medios y por lo tanto careciendo de puntos de luz para los castillos hinchables y la música, sin los caballetes, tableros y sillas solicitados, tan solo con sus propios medios, siguió adelante y celebró este día en compañía de los niños que acudieron a la celebración, con el fin de compartir una mañana en familia, cerca de la cultura y los libros.

    Se realizaron trabajos manuales como marcadores de libros, rosas de papel, pinturas sobre folios, avisadores de puertas, … grandes y pequeños disfrutaron de una hermosa jornada bajo la vigilancia constante de la policía local y finalmente a última hora de la mañana también del alcalde Antoni Joan que se pasó por la explanada acompañado de su esposa y a lo lejos, sin mediar palabra, aparentando disimulo muy mal disimulado, controló que todo estaba según él había ordenado.

    Triste realidad en pleno siglo XXI de abuso de poder, despotismo y prepotencia política de los populares en Teulada-Moraira.

  33. #0 jerik dice:

    Por favor hablemos del paro, del problema de la vivienda, del numero de suicidios, de las subvenciones a los amigos, del enchufismo geenralizado…

    Si de verdad os preocupan estos problemas.. que creo que no

  34. #0 Natxete dice:

    #34 jerik

    Veeeenga, hablaré del paro: MAR debería estar en el paro.

  35. #0 Steel dice:

    Malnacido. Lo más alucinante es que a este tipo de gentuza sigan llamándoles a tertulias en todas las televisiones cavernarias. Eso es lo más desolador de todo: comprobar que aquí el descrédito ya no existe. Puedes ser un hijazo de la grandísima puta, que no hay problema, siempre tendrás tu púlpito (naturalmente pagado) en el que tus amiguetes de dejarán seguir diciendo porquerías. Así que me descargo: Malnacido él y Malnacidos todos los que le dan voz, desde el primer gacetillero de La Gaceta al último maquillador de TeleCinco. Malnacidos todos.

  36. #0 Charro dice:

    Es evidente que no está Unamuno en el auditorio, pero si está Millán Astray.

  37. #0 guaja dice:

    no entiendo como no hacen caso al comentario de arlekin sobre las farmaceúticas!!insensatos!!

  38. #0 Mr HYDE dice:

    ¿Por qué en el artículo de portada se cataloga a MAR de periodista cuando no lo es?

  39. #0 Chromic dice:

    Cada día aparecen nuevas pistas del decálogo del Partido PiYei, y visto que siempre está el insulto y la sinrazón debe de ser el mismo que siguen los trolls de la Internet.

    Con lo fácil que era pedir disculpas señor MAR.

  40. #0 Miguel-Anxo Varela dice:

    Recuerdo que cuando estudié Filosofía en el instituto, el concepto de maldad de los griegos me pareció perfecto. No entendía la maldad como un ente real. Pero gente como MAR demuestran que existe lo maligno, la maldad absoluta, etc…

  41. #0 jerik dice:

    por lo que veo..

    Pan poco…. pero circo mucho..

  42. #0 Currante dice:

    Para Recortadillo: al final el único argumento que saca la derecha el mismo, todos contra ETA…El día que desaparezcan ya veremos. Lo mismo nos enteramos antes que el entramado “ETA-BATASUNA” es realmente “ETA-PP”. Por cierto, al PP no le votan la mitas de los españoles, eso es una falsedad como un piano. A lo sumo, le votan un 40% de los españoles, y eso, señor mio, no es la mitad de los españoles.

  43. #0 Currante dice:

    Se me olvidaba… este tipo de noticias son muy del PSOE, porque al final, intentan hacer que los votantes e izquierda ejerzan el voto “útil” para el PSOE, que resulta que beneficia más al PP que al PSOE. Con este tipo de noticias se intenta hacernos ver lo radicales y de derechas que son los del PP, pero resulta que los PSOE son tan de derechas como los del PP. Y sino,¿por qué los aviones de guerra españoles participan en el derrocamiento de Gadafi y matan civiles en Libia?¿no está eso en contra de la resolución de la ONU que sirvió como excusa para esta guerra? NO A LA GUERRA progres del PSOE, ni a la de Irak , ni a la de Afganistan ni a la de Libia…

  44. #0 piansta dice:

    hay mucha gente dedicada a caldear el ambiente.
    pero, para cocinar su sardina.

  45. #0 _x_X_x_ dice:

    Luego le pones a MAR un nazi con una esvastica tatuada en una procesion y no lo ve:

    “MAR debería revisar su detector de nazis
    A Miguel Angel Rodríguez le pusieron ayer la foto del legionario tatuado con una esvástica que ‘Público’ descubrió que ‘La Gaceta’ había borrado y sólo se le ocurrió decir: “A mí, si no me decís que ahí hay una esvástica yo, de verdad, ni me entero.” Lástima; para una vez que podía haber llamado a alguien nazi con razón y sin que le costara un dineral… Mal, MAR, muy mal.”

    http://www.publico.es/televisionygente/373013/visto-dicho-y-oido/slideshow#2

    http://www.publico.es/espana/372664/la-gaceta-borra-la-esvastica-de-un-legionario-que-iba-en-procesion

  46. #0 _x_X_x_ dice:

    Y es que al final, todos lo filonazis acaban votando al PP. Lo dice un filonazi, hoyga:

    “Ynestrillas acusa al PP de Valencia de pagar a la ultraderecha para no presentarse a las elecciones. Ricardo Sáenz de Ynestrillas, uno de los dirigentes de la extrema derecha más conocidos de nuestro país, ha publicado un polémico libro con el objetivo de “desenmascarar escandalosos y reprobables comportamientos internos de la ultraderecha española”, a cuyos dirigentes relaciona con “mafias, trata de blancas y prostitución”. Ynestrillas también relata las supuestas conexiones existentes entre los ultras y el Partido Popular de Valencia. Acusaciones que los populares prefieren ignorar.

    En su libro, titulado La Reconquista del Estado (Editorial Sepha), Ynestrillas no tiene reparos en reconocer que muchos de los ultras con los que ha tratado en su militancia política han acabado “unos, en el Partido Popular, y otros en organizaciones fantasmas”. Todos ellos, según Ynestrillas, forman parte de la “extrema derecha pura y dura, nostálgica, esperpéntica una, neonazi otra y ridícula toda”. “Son friki-fachas que organizan aquelarres nocturnos plagados de antorchas y clandestinas esvásticas (…) proxenetas y explotadores de inmigrantes y mujeres a un tiempo. Integristas católicos pasados de fechas (…) meapilas que abusan de los niños como si fueran un gallo en su Corral. Criticonas marujas desde el anonimato en internet. Difamadores. Votantes, casi todos, del Partido Popular desde la intimidad de su chabacanería”, asegura Ynestrillas.

    En su libro, el conocido dirigente ultraderechista, también relata las supuestas conexiones entre el Partido Popular y los movimientos más radicales de la extrema derecha. Por ejemplo, explica que el presidente de España 2000 es todo un experto en “aparentar cierto poder económico y político para poder negociar con el Partido Popular un precio a cambio del cual no presentarse a las elecciones. La mayoría de las veces, este precio se paga (por el PP) a través de las adjudicaciones de contratos mediante concursos públicos a sus empresas”.”

  47. #0 Urbek dice:

    Para mí Miguel Angel Rodriguez es la sinvergonzonería hipostasiada en carne mortal.

  48. #0 José Luis dice:

    No es este elemento el “cuarto hijo” de doña Ana Botella, al que tenía, o tiene aún, tanto cariño?

  49. #0 coboespeado dice:

    por qué se dice que este gañan es periodista cuando no lo es, podian decir que es medico o fisico. que coño es un periodista?

  50. #0 coboespeado dice:

    José Luis, Ana botella siempre iba con Mamaracho Rodriguez al ginecologo

  51. #0 amosnomejodas dice:

    #20, entre mirar al dedo y mirar al sol, me quedo con el dedo, sin ninguna duda, es que aprecio mucho mis córneas.
    Será memo el tío, es la luna, coñio…

  52. #0 Wilde dice:

    A fin de cuentas, qué se puede esperar de Abomineitor y su troupe: colegios y universidades para la desinteresada y muy pía congregación religiosa de los legionarios de cristo (los de los escándalos de pederastia, los mismos), negocietes pingües con los amiguitos del alma, los más que amigos, los extravagantes amigos de occidente (y del yerno también)… En fin: una sarta de TDLC en su versión predadora porque yo lo valgo, viva yo.

  53. #0 Wilde dice:

    # 20

    Por lo visto, y de tanto mirar al sol, tú te has quedado ciego y sólo sabes copiar el estribillo de consignas que esta mañana te ha puesto la seño. Lo que tiene ser becaria, oyes.

  54. #0 islote dice:

    Esta multa a Mar ha sido una de mis mayores satisfaciones. El, que siempre ha practicado el acoso y derribo a ultranza desde sus tiempos de inquisidor supremo en C. y León (Que se lo pregunten a D. Madrid) ha recibido UNA SOLA GOTA de toda la medicina que se merece. Pero algún día llegará. De su destino no se escapa nadie. Y el destino de los BOCAZAS es pagarla, tarde o temprano.

  55. #0 Comunero dice:

    MAR ha seguido la meteórica carrera de Aznar y con la misma fórmula táctica. De ser un quidam a jefecillo del cotarro mediático utilizando cualquier medio a su alcance y masacrando lo que se ponga por delante, encumbrándose sobre unas plantillas huecas, sin ética alguna y escasas luces intelectivas. Pero, eso sí. Sabiendo navegar en un mundo infecto que se lo ha permitido e incluso ha promocionado esa cultura chic que tanto atrae a la ignorancia. Y ahí, desgraciadamente, estamos los demás, amparando estúpidos y toda la cohorte de paniaguados, sin querer percatarnos de las consecuencias. Una de ellas, la más grave, la de cobijarse detrás de Bush, declarar la crisis internacional con la operación de guerra en Irak, pero tan lamentable como eso es la forma de secundar otros inventos de naturaleza similar, Afganistan, Egipto,Libia y lo que venga, porque detrás de lo que suenan como revoluciones progresistas o justicieras, no hay mucho más que mercado. Explínquense si no Sahara, Palestina, Costa de Marfil, Uganda, Congo o Siria mismamente, sin hablar de Colombia.
    El lenguaraz de MAR sigue en su sentido vital al english-conferenciante, diciendo barbaridades porque de lo contrario pasarían inadvertidos y eso no es posible en psicopatología narcisista.

  56. #0 Chromic dice:

    Los sinigual te dedican cuatro lineas y parece que siguen sin entender la sutileza, y el troll de twitter sin desperdicio, primero te insulta y luego dice que se defiende.

    Artículo 1.

    Aprender el arte de la manipulación.

    Gracias Ignacio, te adoramos.

  57. #0 ignacio dice:

    De todos los escuderos (noble profesión), ha sido el mas zafio… de largo !

  58. #0 Moshe dice:

    Pues a mi este montes,me da un miedo que pa que..estos progresistas se creen que son los amos de la moral y la ética y afortunadamente ya esta todo regulado,los cuidados paliativos,el mal llamado matrimonio homosexual..en fin..lo de siempre eso si a prohibir y si no piensas como ellos eres de extrema derecha y un facha..y ellos no se dan cuenta que practican el totalitarismo..cuanto mal ha hecho Zapatero a este país..bueno al troskista multimillonario..no lo ha hecho mas millonario menos mal que es marginal la cuota de audiencia que tiene y creo que sus finanzas no van muy bien

  59. #0 azul dice:

    Hay 113 personas trabajando en el medio digital e informático para CAMPS
    Su trabajo consiste en entrar en todo tipo de comentarios, foros, redes sociales, radios, prensa y tv, para poner a caldo al psoe y vitorear al PP. ESE ES SU TRABAJO Y POR ESO LES PARA CAMPS, con el dinero de todos los valencianos.
    Celia VILLALOBOS TAMBIÉN LLAMÓ NAZI A BONO EN EL CONGRESO.ESTA, ESTA… esta persona se equivocó de profesión, LA VERDULERA DE MI BARRIO TIENE MÁS EDUCACIÓN, PERO MUCHISISMA MÁS, Y LAS VERDURAS TAN BUENAS QUE VENDE!!!!….
    Respecto al MAR este de los kojones, sarnoso de piel…y de mente…no solo ha insultado a Montes, insultó en diversos programas a Leire Pajín, a Bibiana Aido,a la mujer de ZP,a Chacón, a Elena Valenciano, pero en cuanto sale una imagen de Cospedal, su comentario es ..mira que es guapa….!!!!MANDA CARALLO!!
    cOSPEDAL, QUE ESTA MISMA MAÑANA EN LOS DESAYUNOS DE LA 1 TVE, INSULTA A LA CADENA,diciendo que en tve no son plurales, coño que lo vaya a decir a telemadrid , DONDE SE INSULTA, SE VEJA SE HUMILLA A LAS MUJERES (Sostres) o se hace apología de la pederastia (Dragó) a la tele valenciana,(apología de la dictadura, el robo,el mangoneo,)etc…
    Y ANA PASTOR DEFENDIÓ A SUS COMPAÑEROS Y A SU EMPRESA, las respuestas a las preguntas de la GRAN presentadora….se las pasó ya sabeis por donde, se iba por los cerros de Ubeda (Jaen)…como siempre…donde dije digo, digo diego, y ahora me conviene decir esto o lo otro, FATAL COLEGAS; FATAL…MUY MALA COMO ABOGADA Y MUY MALA COMO POLITICA.
    yO NO OS ACONSEJO VER LA ENTREVISTA, PERO ESTÁ EN LA WEB…
    !ESTA GENTE SON BASURA, Mº TERESA!

  60. #0 _x_X_x_ dice:

    #59 Eso eso!!

    Biba el tabaco libre!!

    Biba la velocidad Libre!!

    Avajo los maricones!!

    Avajo el Guayoming!!

  61. #0 stresado dice:

    @MarianoRajoyPP

  62. #0 Toledo dice:

    A ver si la gente se va dando cuenta de que el PSOE ya no es ni socialista, ni republicano, ni laicista.

    Pero verás cuando pasen unos meses y quieran recuperar el voto de la izquierda. Volverán a vociferar en sus mítines y programas electorales que “hay que avanzar en la laicidad del Estado y tal y tal”. Como dicen en todas sus campañas electorales. Pero luego viene la realidad: tras 8 años de gobierno del PSOE la iglesia ingresa más dinero público que nunca, tiene más poder, apostatar es más complicado que nunca y a los ateos se nos niega nuestra libertad de expresión, reunión y manifestación en la vía pública.

    estos días de Cristos y Dolorosas uno se refugia en casa y enciende el televisor más de lo habitual. ¿Y qué se encuentra? La 2 de TVE, la estatal, dedicada en cuerpo y sobre todo alma a glorias, misas y procesiones casi sin interrupción. Recuerdo cuando se murió el polaco, fueron varios días ininterumpidos de exalta…ción católica.

  63. #0 Vanesarodriguez dice:

    Atención Pregunta ??????

    ¿Qué es más grave: que los soldados del ejercito de un país aconfesional ,cuya Ministra de defensa dice que es socialista, participen en una procesión religiosa o que esos soldados lleven tatuajes nazis?

    http://twitpic.com/4ohm9k

  64. #0 randolph dice:

    “Eres un embustero y voy a procurar que pases el resto de tu vida como un nazi y un corrupto”. ”

    Esto son palabras del Secetario de Imagen de un conocido partido, dirigiendose al secetario general de otro conocido partido.

    ¿Adivinas que partidos, Escolar?

  65. #0 Carraqueño dice:

    Pequeña lección de historia que escocerá más de uno.
    Durante la Dictadura, muchos republicanos se alistaron a la Legión (sí, la de Millán Astray). Nadie les obligó, se alistaron proque así se rehabilitaban ante la sociedad. En la Legión uno puede entrar incluso con delitos. Los republicanos que se alistaron se pusieron a las órdenes del ejército fascista que había aniquilado la República.

  66. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #66
    No puede ser, si era una época de gran placidez.

  67. #0 coboespeados dice:

    miguel angel rodriguez sabe que los nazis eran los que ayudaron a Franco es decir a los pperos antiguos a destruir la republica

    http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av2203541.htm

  68. #0 randolph dice:

    Ahí va la respuesta, para que distribuyais negativos.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/VERSTRYNGE/_JORGE/GALEOTE/_GUILLERMO/ESPANA/PARTIDO_POPULAR_/PP/PARTIDO_SOCIALISTA_OBRERO_ESPANOL_/PSOE/FLICK_/CONSORCIO/elpepiesp/19841115elpepinac_3/Tes

    A diferencia de MAR, Galeote estaba en activo y en sede parlamentaria.

  69. #0 coboespeado dice:

    El que fuera portavoz de Aznar en Castilla y Leónsabe que los nazis eran maigos de frnaco es decir del PP antiguo y sabe que Franco entregó a los nazis listas de judíos de España

    Siguiendo la investigación del periodista judío Israel Jacobo Garzón, publicado en la revista Raíces, el diario El País publicó una indagatoria sobre la lista de seis mil judíos, españoles y extranjeros residentes en España, que presumiblemente fue entregada a Heinrich Himmler, el arquitecto de la “solución final”.

    La fecha de elaboración del archivo es reveladora. La lista fue enviada a Himmler, el jefe de las SS, justo cuando ambos países discutían la posibilidad de la incorporación de España al Eje, conformado entonces por la Alemania nazi, Italia y Japón. Según se desprende de la investigación, las listas constituirían probablemente algo así como un aporte del régimen de Franco a la “solución final”, para el caso en que la alianza se sellara.

    El 5 de mayo de 1941, el último día de permanencia en su cargo al frente de la Dirección General de Seguridad, José Finat Escrivá de Romani, conde Mayalde, firma una circular que el 13 de mayo reciben todos los gobernadores civiles; donde se les ordena que remitan a la central informes de “los israelitas nacionales y extranjeros afincados en esa provincia (…)indicando su filiación personal y político-social, medios de vida, actividades comerciales, situación actual, grado de peligrosidad, conceptuación policial”. El 6 de mayo, el conde de Mayalde será relevado para asumir a los pocos días el puesto de embajador en Berlín.

    no entiendo porque llama nazi al doctor Montes?

  70. #0 Carraqueño dice:

    A mí me emociona vuestro fervor hacer realidad la memoria Histórica. Lástima que seais tan miopes.
    Lo digo porque cualquiera que tenga un mínimo de dignidad al oir, o leer, palabras tales como: “Tenemos que ganar, porque se lo debemos a nuestros padres y abuelos, que lo pasaron muy mal durante el franquismo” (que dijo D. Manuel Chaves, Vicepresidente Tercero del Gobierno de Su Majestad el Rey de España), se habría escandalizado. Se habría escandalizado proque D. Manuel Chaves es hijo de un Coronel de Regimiento del ejército franquista. Vamos que ni el padre ni D. Manuel Chaves lo pasaron mal en el franquismo, sino que lo pasaron muy pero que muy bien.
    Pero en vez de recriminarle sus palabras, le aplaudís y coreais.
    Lo mismo ocurre con el ex ministro de Justicia Bermejo, ese que luchó contra los franquistas padres e hijos. El exministro de Justicia fue fiscal durante la dictadura: juró los pricipios fundamentales del movimiento y utilizó el Código Penal franquista para encarcelar delincuentes (entre ellos delincuentes políticos). También se solidarizó con todas las decisiones que sus compañeros fiscales tomaron.
    Y vosotros a reirles las gracietas en vez de ponerlo en su sitio.
    Eso sí, a MAR, que no es sino un tonto útil (sobre todo apra el PSOE) le dais leña.

  71. #0 coboespeado dice:

    El que fuera portavoz de Aznar en Castilla y León sabe que los nazis eran amigos de franco es decir del PP antiguo y sabe que Franco entregó a los nazis listas de judíos de España

    documentos excepcionales conservados en archivos de Amsterdam y de Estados Unidos que relatan maniobras de los nazis en España para alentar y organizar el golpe de Estado militar de 1936 contra la República

    http://coordinadoravictimas.blogspot.com/2008/12/los-nazis-alentaron-franco.html

  72. #0 coboespeado dice:

    los franquistas es decir eel PP antiguo y los nazis era aliados compartian los mismo objetivos

    no entiendo como miguel angel rodriguez un franquista de reconocido prestigio llama nazi al doctor montes

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #69
    Entrevista a Vestrynge

    ¿Hay un hartazgo por el enfrentamiento sistemático de los dos grandes partidos?
    La gente está hasta las narices. Lo que pasa es que la derecha en España es muy agresiva. El PP cumple una misión positiva porque, como Acebes está en el PP, no es necesario inventarse un señor Le Pen en España, ya está en el PP. Y soy injusto con Le Pen, porque Acebes está más a la derecha que Le Pen. En el PP está lo que llamo la banda de los cuatro: Franquito, que es Aznar; la Momia, que es Fraga; el Ayatolá, que es Acebes; y el Tahúr del Mississippi, que es Zaplana.

    JOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJO

  74. #0 pastoso dice:

    lo de MAR no es un blog. No se pueden dejar comentarios. Es un panfleto digital.

  75. #0 Patente de corso dice:

    La verdad es que MAR marcó una época cuando fue portavoz del gobierno. Impagable en los guiñoles del Plus, impagable con la camiseta “yo sobreviví a Aznar’96”.

    Pero, claro, la derecha sin remedio es lo que tiene. Que mola exhibirse como una mujerzuela en las telecacas del Régimen creyendo que favoreces los intereses del PP cuando es todo lo contrario: no se consigue sino espolear a los abstencionistas. Sumado eso a la irresponsabilidad de unos dirigentes que validan unas listas de corruptos en Valencia, ellos sabrán por qué, ya tenemos el cóctel perfecto para la derrota, o para una victoria a los puntos con la que sería imposible gobernar.

  76. #0 Chromic dice:

    #69 randolph

    Eso ya prescribió, que siempre me vienen con Matusalén, y algo le tuvieran que afectar esas palabras cuando poco después se cambió de bando.

  77. #0 susoman dice:

    #70 No se olvide las requisitorias de los nazis a lo largo de 1940, preguntando a las autoridades franquistas qué hacían con los refugiados republicanos que habían caído en su poder tras la conquista de Francia, y la decisión final (internamiento en el sistema de campos) tras una visita de Serrano Súñer a Berlín.

    No tenemos la pistola humeante donde el franquismo subcontrata oficialmente a los nazis el trabajo sucio de liquidación, pero sí sabemos que los franquistas consintieron, cuando no solicitaron, las pérdida del estátus de prisioneros de guerra de los republicanos y su traslado de la autoridad militar al sistema policial del Reich. Por supuesto, conocían desde el primer momento lo que sucedía en Mathausen (hubo hasta falangistas infiltrados en el campo), o que la Gestapo manejaba fichas de delincuentes políticos con información aportada por la policía española.

    Unos verdaderos adelantados de la cooperación internacional para el exterminio de enemigos políticos.

  78. #0 la mari dice:

    A este va a haber que demandarlo otra vez, lo está pidiendo a gritos, pero también a su amo Ansar, a la Espe, …

  79. #0 randolph dice:

    #77

    ¿Matusalén? Pues por aquí pulula gente diciendo que Franco era del PP. No aclaran si tenía Twitter.

  80. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder realmente el blog de Mar no lo lee ni su puta madre bueno, no lo visita ni su puta madre porque leer la derecha ispagniola nunca ha leído.

  81. #0 susoman dice:

    No es posible una disonancia cognitiva como la de Cospedal, la explicación más sencilla es que este personaje inexplicable vive en un universo conspirativo paralelo. Hoy en TVE: http://bit.ly/eh2ver.

  82. #0 Sabina dice:

    Lo que es triste es que en pleno siglo XXI Estados que se llaman a sí mismo democráticos hagan esta ostentación de la más rancia retrograda y atrasada manifestación militar religiosa y típicamente naci-fascista.

    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=7041:un-legionario-que-cargaba-al-cristo-descubre-su-esvastica&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

  83. #0 azul dice:

    “Aguirre y el estilo ‘Mou’: si mi equipo juega bien, no lo cambio”. Falsas ambas cosas. Su admirado ‘Mou’ ha cambiado tropecientas veces la alineación del Madrid. Como Aguirre, que ha tenido que prescindir de los muchos implicados en la trama Gürtel que poblaban sus anteriores listas. Y dos mentiras no hacen una verdad: se quedan en dos mentiras. De Esperanza Aguirre y de La Razón. Ya puestos en esto de Aguirre y Gürtel, ¿alguien podría explicar por qué cada vez que se produce alguna denuncia de corrupción –probada o no- tal que en Andalucía, todo el PP y nuestros chicos del coro se abalanzan a pedir a grandes voces la dimisión del presidente de la Junta, por su responsabilidad política, y a nadie se le ocurre hacer lo propio con Aguirre, que hay que ver qué alineación tenía, que el que no cobraba en efectivo lo hacía en viajes a la Polinesia o en coches de lujo? ¿No vociferamos entonces que dimita Aguirre, que es la última responsable y quién les nombró y les facilitó anchas carreteras? Claro, que si a Francisco Camps no se le mueve una sisa del traje, a qué vamos a ponernos exquisitos…

    MARAVILLOSO IZQUIERDO…(el ojo izquierdo-el pais)
    AGUIRRE NO LLEVA IMPUTADOS DE GURTEL
    PERO LLEVA IMPUTADOS…..Y ESO NO LO DICE…JEJEJEJEJE
    Pues chic@s…cada dia estoy más convencida..yo…VOTO PSOE.

  84. #0 _x_X_x_ dice:

    “Miguel Ángel Rodríguez llama ‘desarrapado’ a Montes tras conocer la sentencia”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/25/madrid/1303754383.html

  85. #0 Txema dice:

    Este señor le destrozó la vida al Doctor Montes y a muchos de los trabajadores del Severo Ochoa, ahora que pague las consecuencias. http://txemapatino.blogspot.com/2011/04/el-poder-de-la-mentira.html

  86. #0 Tito dice:

    Presidente Chávez anuncia incremento en 25% del salario mínimo en Venezuela

    http://www.youtube.com/watch?v=V8wVs15U0Xc&feature=player_embedded#at=67

  87. #0 _x_X_x_ dice:

    #84 Usted vote lo que quiera, 10 millones de TDLC votaran lo que les digan y el resto hara lo que le de la gana…

  88. #0 angus dice:

    Y que me decís de aquel justo e imparcial portavoz de los telediarios llamado Alfredo Urdaci que quiere Cospedal que presente 59 segundos. Imaginaros a Urdaci dándole la palabra a la criatura (MAR) en dicho programa, seguro que se quedaba con el micro pasados los 59 segundos despachándose e insultando agusto. Un tipo Madrid Opina en TeleEsperanza.

  89. #0 Patente de corso dice:

    82.

    He estado viendo a Maricospe en el canal 24 horas (repetición) y la verdad es que cada vez me pone de peor hostia escucharla, con el “mire usted”, el rollo de las listas de los proetarras que a nadie interesa y los atuendos blancos blanquísimos que últimamente se pone, como si fuera de primera comunión. Más le valdría haberse plantado ante Rajoy por haber consentido lo que ha consentido con las listas de Valencia, él sabrá por qué.

    La que está como un queso es la Pastor, copón ya.

  90. #0 Madrid dice:

    En lo que le doy la razon a ese señor es que a esos programs de la noria se va a gritar y decir sandeces cuanto mas alto mejor (aunque tambien lo dijo en la 1. El PP es asi, insulta, miente, manipula y nunca pide perdon. Confunde la libertad de expresion con algo bien distinto como es la falta de educacion y la mentira. Yo creo qeu al final les pasara factura pero mientras tanto marean la perdiz.

  91. #0 azul dice:

    Elecciones municipales
    El PSOE denuncia a un alcalde del PP por perseguir y amenazar a sus candidatos
    Testigos afirman que el regidor prometió hacerles la vida imposible si se presentan

    Vota Resultado 21 votos . .El Mercedes plateado del alcalde del municipio ourensano de Baltar, José Antonio Feijóo Alonso, hizo supuestamente una larga ruta la semana pasada por las corredoiras del pueblo en las que se adentró, para intentar esquivarlo, la candidata del PSOE en ese Ayuntamiento, Esperanza García. Según la denuncia presentada en los juzgados por los socialistas, el mismo coche del regidor, y otro municipal guiado por un funcionario del Consistorio, persiguió igualmente hasta su domicilio a la número dos de la lista socialista, Carmen González Colmenero, en esos días previos a la Semana Santa. En virtud de lo que suscriben los testigos que avalan la demanda, el alcalde había acudido antes a los centros de trabajo de ambas y las amenazó con hacerles la vida imposible si no causaban baja en la candidatura. También se presentó en la casa del hermano de otro integrante de la lista socialista y lo conminó a abandonar.

    García: “No hubo tiros, es la única diferencia con las prácticas neonazis”
    “Preferiría perder 5.000 o 6.000 euros si no fueras ahí”, sostiene el número siete de la lista socialista que le dijo el alcalde -“en lo que parece un soborno”- ante los miembros “atónitos” de su familia. “Me ofreció también una enfermera” para atender al hermano al que visitaba y que padece una grave enfermedad.

    En el interior de la provincia de Ourense la precampaña electoral es ya casi un combate cuerpo a cuerpo. Los Baltar, padre e hijo, tienen en esta cita con las urnas su definitiva prueba política: la saga familiar se juega su perpetuidad o su debacle. Y los alcaldes afines al baltarismo echan los restos.

    “No hubo tiros, esa es la única diferencia con las prácticas neonazis”, denunció ayer en Ourense el secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, “alarmado” por el nivel de “amenazas, coacciones y presiones” a las que fueron sometidos los candidatos de su partido en Baltar. La alarma es de tal calibre que la dirección del PSOE reclama protección para sus candidatos a las elecciones municipales.

    Los socialistas han registrado demanda judicial y han dado parte a la Guardia Civil así como a la Junta Electoral provincial. Pero, además, piden responsabilidades políticas al presidente provincial, José Manuel Baltar Blanco, y al del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo. “O bien respalda estas actitudes propias de la camorra napolitana, o se desmarca de ellas”, emplazó García al presidente de la Xunta. “Si no se desmarca, no tiene legitimidad para presidir Galicia”, puntualizó el representante del PSOE.

    Las amenazas del alcalde que las candidatas socialistas denuncian tuvieron publicidad. José Antonio Feijóo declaró en la cadena Cope -según consta en la denuncia del PSOE, que aporta grabación- que la número uno de la lista, ATS en el centro de salud del municipio, “no cumple su horario laboral”. Las supuestas coacciones se extendieron, en realidad, como un reguero de pólvora por todo el municipio. El alcalde no tuvo reparo en ir dejando rastros.

    La titular de la farmacia del pueblo, en donde está empleada la número dos de la lista socialista, sostiene que Feijóo Alonso la conminó a que “presionara” a su empleada hasta conseguir que abandonara la lista. Sostiene además la farmacéutica que el regidor la llamó una noche a casa -en donde estaba con sus hijas de 21 y 18 años- para reprocharle que no hubiera cumplido su encomienda. “La voy a denunciar por incumplimiento de horario”, sostiene que le espetó el regidor de Baltar mientras la instaba esta vez a que no la dejara dispensar los medicamentos al público.

    Las persecuciones en coche, coacciones y amenazas que los socialistas denuncian no se quedan ahí. El alcalde visitó también el centro de salud en el que trabaja la candidata a la alcaldía por el PSOE. “Ante testigos”, los profesionales y pacientes del centro, Feijóo advirtió de que “necesito nueve concejales para conseguir más dinero” y ofreció a la socialista un puesto en su lista. Después, la siguió por las corredoiras hasta su casa. El ayuntamiento de Baltar forma parte de la comarca de Ourense en donde el barón ourensano del PP, José Luis Baltar, se juega uno de los dos diputados de los que depende su mayoría absoluta en la Diputación.

  92. #0 Patente de corso dice:

    83.

    Los lejías siempre han estado un poco majaras, pero no dejan de ser un cuerpo de choque aguerrido y dispuesto a todo por España.

    84.

    En cuanto hubo la más mínima imputación o sospecha, Esperanza mandó a paseo a todos los presuntos corruptos sin contemplaciones. Por eso ahora puede decir bien alto y bien claro lo que dice. No como otros.

  93. #0 Jota dice:
  94. #0 azul dice:

    ADOQUINES DE UNA VIA PÚBLICA DE ARNOIA ACABAN EN LA FINCA DE UN DELEGADO DE LA XUNTA-PP-GALICIA
    La empresa Cruzval, implicada en la trama del desvío de fondos comunitarios por el que está imputado el superdelegado de la Xunta en Ourense y exalcalde de Arnoia, Rogelio Martínez, ha levantado un muro de piedra en una de las viñas de Martínez y otro en la del hijo del regidor actual, José Fariñas, que le sucedió al frente de este ayuntamiento. Cruzval -la firma del primo de Rogelio Martínez, principal adjudicataria de las obras públicas en Arnoia- obtuvo también la concesión para construir una acera en el municipio, en la carretera que une este municipio con Ponte Barxas. Para realizar la obra, la constructora del pariente de Rogelio Martínez, dinamitó el empedrado antiguo, serró los grandes bloques de piedra, los transportó a uno de los viñedos del superdelegado y levantó, mediante grúas, un muro en la finca del alto cargo de la Xunta.

    El portavoz del PSOE en Arnoia, Jorge Rodríguez, acudió a un constructor para que tasara los trabajos. “Sin contar el precio de la piedra serrada, la obra tiene un coste de entre 18.000 y 20.000 euros”, sostiene. Cruzval aprovechó el antiguo empedrado público para la finca de su pariente y, en menor medida, para la del hijo de su sucesor en la alcaldía. “La empresa que hace la acera es Atcon y aunque tiene socios comunes con Cruzval mi muro lo hizo Cruzval con esa piedra que no servía para nada”, aseguró ayer Martínez a este periódico.

    La empresa del pariente del superdelegado en Ourense no solo está implicada en la trama del supuesto desvío de fondos comunitarios -el PSOE lo ha acusado de defraudar un millón de euros en ayudas de la UE- que llevó a cabo a través de Ceivam, asociación de desarrollo local de la comarca presidida por Martínez en su época de regidor.

    Cruzval es la misma empresa que realizó el tanatorio municipal, aprobado también por Martínez sobre un terreno catalogado por Patrimonio en terreno anexo a una iglesia municipal inventariada como “arquitectura religiosa” junto a un cruceiro protegido. Rogelio Martínez no solo autorizó y eligió el emplazamiento del tanatorio -al que se accede pisando algunas sepulturas-, lo hizo desoyendo la orden de la Xunta para que frenase la obra.

    Socialistas y nacionalistas llevan años denunciando que Cruzval es la principal adjudicataria de obras municipales en Arnoia. Estos días la firma ultima la acera que interrumpió para levantar el muro del superdelegado.
    93…PERO LLEVA IMPUTADOS…EN LA LISTA HAY VARIOS IMPUTADOS…TE LO REPITO…EN LA LISTA DEL PP, LA LISTA DE ESPERANZA AGUIRRE LLEVA VARIOS IMPUTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSS OK????

  95. #0 Chromic dice:

    #80

    Yo mas bien creo que el Partido PiYei es Franco, o incluso peor, que Aznar era falangista de joven sino me falla la memoria y la falange todos sabemos que nunca quiso el cambio de la derecha.

    Vamos que Franco podría parecer un santo al lado de Aznar, pero no creo en los santos.

    Y en el Partido PiYei quieren seguir viendo símbolos franquistas por lo que me inclino a pensar que les recuerdan mejores épocas, pero si me equivoco le invito a corregirme.

  96. #0 coboespeado dice:

    cospedal es muy bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bobaaaaaaaaaaaaaaa

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/cospedal-discrepo-de-la-direccion-politica-de-tve/1083249/

    olé por ana pastor

  97. #0 azul dice:

    El gabinete de Camps ficha un publicista para campaña pese a no poder hacer anuncios
    La Secretaría Autonómica de Comunicación convoca una plaza de “funcionario interino de urgencia” para impulsar redes sociales

    Un vídeo para contestar a la campaña retirada. Levante-EMV

    SERGI PITARCH VALENCIA
    La Secretaría Autonómica de Comunicación de la Generalitat Valenciana ha convocado de manera urgente una plaza de funcionario interino para un publicista. Las funciones que se solicitan para el nuevo trabajador son las de “proponer, coordinar y supervisar campañas y proyectos de información institucional, y en particular los planes de comunicación en redes y medios sociales”. La nueva incorporación contrasta con las limitaciones que la ley impone a las instituciones para desarrollar campañas de publicidad en período electoral.
    De hecho, esta misma semana la Junta Electoral ha obligado a la Generalitat a la “paralización inmediata” de la difusión y la retirada del video titulado “I tu: com vols la teua Comunitat”, insertado en la página web oficial de la Generalitat. Y es que, según la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg), desde la Generalitat sólo se pueden realizar campañas publicitarias con contenidos “dirigidos a fomentar la participación de los electores en la votación” del próximo 22 de mayo.
    La convocatoria fue publicada el día 20 de abril y el plazo de presentación de solicitudes finaliza a los diez días hábiles, concretamente el 6 de mayo, justo cuando empieza la campaña electoral. Según ha podido saber este periódico, el ganador del concurso empezará a trabajar el día después, cuando se resuelva quién será el nuevo funcionario de la Generalitat. Lo que más se valora es la experiencia laboral, ya que se pueden obtener 18 puntos, 0,25 por mes trabajado en el sector público y 0,15 en el sector privado. La entrevista se valorará en 4 puntos, de la misma manera que el valenciano, si se dispone de título de Grado Superior de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Si se demuestra una discapacidad superior al 65% se obtendrán 7,2 puntos.
    Este nuevo funcionario interino pasa a engrosar la nómina de trabajadores dependientes de la Conselleria de Presidencia que ya suman 113 profesionales expertos en comunicación y análisis político.
    113………………………………
    A los 110 que ya publicó Levante-EMV, se suman dos estadistas y un economista que en régimen de becario entraron a trabajar entre marzo y abril. Todos este personal depende directamente de las dos personas con las que Francisco Camps más confianza tiene, la secretaria autonómica de Comunicación, Nuria Romeral, y el jefe de gabinete del presidente, Pablo Landecho. Ambos están en el equipo de campaña electoral del Partido Popular.

    Críticas de la Intersindical
    Alfons Puncel, representante de la Intersindical Valenciana se preguntó: “¿Qué urgencia tiene el Presidente para cubrir una plaza de un asesor camuflado de funcionario interino para que su nombramiento esté listo para la campaña?”. Puncel criticó que se convocara esta nueva plaza y no se recurra a una bolsa de trabajo de las que tiene la Generalitat.
    El representante de la Intersindical denunció que Presidencia ha utilizado un método “poco transparente”. Puncel criticó que sólo se publicite el anuncio “en un tablón sin especificar de los departamentos de Presidencia”.
    El representante sindical recordó que en estos momentos “hay más de 180 nombramientos de interinos que se han realizado por el sistema de urgencia sin prácticamente publicidad o con notas colocadas en los tablones de anuncios, la mayoría de los cuales son innecesarios o son asesores camuflados”.
    Desde Intersindical Valenciana exigieron que “si realmente es una necesidad la contratación de un publicista, que se realice por un procedimiento transparente y participativo y no en este momento y con estas prisas

  98. #0 coboespeado dice:
  99. #0 azul dice:

    Corrían los años de la especulación y el dinero rápido siempre asociados al ladrillo. Los tipos de interés bancarios rondaban el 2% mientras las viviendas se encarecían un 17% anual. En semejante contexto, las promotoras inmobiliarias salían de debajo de las piedras y los alcaldes aprovechaban las tasas de las licencias de construcción para hacer caja en ayuntamientos ávidos de ingresos. También en la Costa da Morte, donde la publicidad del paisaje ya la habían hecho radio, prensa y televisión a propósito del Prestige. A los mismos pueblos que sufrieron el chapapote en 2002 llegó el hormigón durante los años siguientes.

    Un alcalde bajo sospecha
    Los fallos son firmes y dan la razón al bipartito en sus impugnaciones
    Fisterra es un buen ejemplo de aquel esplendor inmobiliario. Allí la construcción aumentó un 444% entre 2004 y 2007 y el propio alcalde, José Manuel Traba, del PP, admitía entonces que en el pueblo no quedaba un solo metro urbanizable por vender. También reconocía en aquel tiempo el regidor que las vetustas normas subsidiarias -anteriores a 1997 en que se modificó la Lei do Solo- “no estaban preparadas para un crecimiento tan espectacular”. Pese a ello, Traba y su equipo de Gobierno siguieron dando licencias para construir y cuando los inspectores urbanísticos de la Xunta les ordenaron revisar de oficio permisos para edificar 400 viviendas junto a las playas de Sardiñeiro y Langosteira, el regidor alegó que los técnicos autónomicos habían “realizado mal las mediciones”. No solo no anuló los permisos, sino que permitió a un puñado de constructoras seguir con los pisos que pretendían vender a veraneantes foráneos. Así que el bipartito optó por impugnarlas en los tribunales en 2006 durante el máximo apogeo de la burbuja inmobiliaria.

    La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia acaba de anular las primeras licencias que permitieron construir seis edificios y 168 pisos en la recta da Anchoa, en los bordes de la carretera general de Fisterra, sobre suelos urbanos no consolidados que carecían de los servicios más básicos. Las seis sentencias del Tribunal Superior -contra las que ya no caben recursos- ratifican fallos anteriores de diferentes juzgados de lo Contencioso Administrativo que ya habían anulado esa media docena de licencias. Los fallos afectan a las promotoras L-Tres Inversiones (18 pisos), Poalsa Inmobiliaria, SL (18), Campoalsa (44), e Inversiones Plaza Garden (88). Y citan un argumento jurídico que sirve para todos los casos: el Gobierno de Fisterra debió considerar las fincas -donde después se edificó- como suelo urbano no consolidado puesto que en el momento de concederse las licencias carecían de infraestructuras básicas como el saneamiento. Esa es según la doctrina del Tribunal Supremo la diferencia entre el suelo urbano consolidado -“el que puede adquirir la condición de solar a través de obras de pequeña entidad” y donde se permite construir- y el que no lo es, vetado a las excavadoras.

    Los jueces firmantes de las seis sentencias repiten una y otra vez que de nada sirve que con posterioridad a la aprobación de los permisos para construir, el Gobierno local proyectase una estación depuradora de aguas residuales. Según reza en los fallos, esa circunstancia “es irrelevante a efectos de enjuiciar la conformidad a derecho de la licencia litigiosa, pues su aprobación no tuvo lugar, según reconoce la parte apelante, hasta el año 2006, y por lo tanto con posterioridad a la concesión de la licencia”. Por lo tanto, los edificios son ilegales y ahora corresponde a la Xunta, la que inició el proceso con la interposición de los recursos en los juzgados de lo contencioso-administrativo, pedir la ejecución de la sentencia que abocaría al derribo de esas seis construcciones donde los pisos ya están vendidos. La competencia recae en el conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, que ante un caso similar en Barreiros optó por firmar un convenio con el municipio y las promotoras para legalizar las viviendas y dotar de servicios a construcciones que carecían de ellos.

    Un alcalde bajo sospecha
    Los tribunales han deparado otra pésima noticia al regidor popular de Fisterra, José Manuel Traba, en el epílogo de su segundo mandato completo al frente de la corporación de Fisterra. Las seis sentencias que declaran ilegales otras tantas licencias para edificar 168 pisos supondrían la quiebra del Ayuntamiento, si finalmente la Xunta -en coherencia con el pleito que inició el bipartito- pide la ejecución de esos fallos y la piqueta acaba derribando los edificios a pie de playa para restituir la legalidad. Si eso sucediese, las promotoras afectadas siempre podrían alegar que cuentan con el preceptivo permiso municipal y exigir daños y perjuicios por cantidades millonarias al Ayuntamiento.

    Es el último problema para un regidor que persiste en repetir como candidato pese a las cuentas pendientes que acumula en los juzgados. El instructor del sumario de la Operación Orquesta, un supuesto caso de corrupción generalizada en la adjudicación de obras en la Costa da Morte, ha dictado para él regidor libertad provisional. Le acusa de cohecho, tráfico de influencias y prevaricación.
    ASÍ, ASÍ, ASÍ ASÍ ES EL PP…

  100. #0 Darth dice:

    #66 Carraqueño

    Pequeña lección de historia que escocerá más de uno. Durante la Dictadura, muchos republicanos se alistaron a la Legión (sí, la de Millán Astray). Nadie les obligó, se alistaron proque así se rehabilitaban ante la sociedad.

    ¿Para “rehabilitarse” DE QUÉ? ¿De haber defendido la Constitución y la legalidad democrática frente a un hatajo de golpistas? ¿De pensar diferente que el caudillísimo?

    Hay que joderse con que los franquistas aún pretendan “vender el favor”. Lo mismo que con los presos esclavos que levantaron el mausoleo del caragarbanzo: dicen “mira qué bueno fue Franco, que les permitió reducir así su condena”, dicen. Analfabestias, esos señores eran presos políticos que NUNCA deberían haber cumplido ninguna condena.

    De la misma manera, esos soldados republicanos NUNCA deberían haber necesitado alistarse en la Legión, si hubiera justicia. ¿Para “rehabilitarse”? No, queridos imbéciles de la extraordinaria placidez: lo hicieron empujados por la estigmatización social que impuso el franquismo fascista y rencoroso sobre los que no lo apoyaron, y no sólo sobre ellos, porque la persecución y la marginación se extendía a los familiares y amigos, que hasta los críos de 4 años hijos de un “rojo” la sufrían de la manera más canalla.

    Como diría el gran Labordeta, “¡váyanse a la mierda!”

  101. #0 isacoruña dice:

    Dios los cría y ellos se rejuntan, jesús, vaya parejita ¿no? ¡qué noxo, como decimos na miña terra.

  102. #0 Idigoras dice:

    Y así escribe la Voz del PSOE……………

  103. #0 azul dice:

    Y dale con lo de Marta Dominguez…acusan y acusan estos tertulianos y tertulianas de Telemadrid y dicen lo de siempre que la fiscalia está manejada por el gobierno y tal y tal….que MALOS QUE SON!!!
    Vamos a ver…la deportista. está acusada de otras 2 causas..si o si….
    Por qué si es tan inocente el PP la ha sacado de sus listas?????
    ¿Que pasa con la pasta en el extranjero????
    SIEMPRE ESCONDIENDO DATOS…..ANDA QUE….PP=kk…oh!!!!ceceoo…JEJEJEJE

  104. #0 azul dice:

    Por dopar a un compañero y tambien por delito fiscal
    Domínguez también está siendo investigada por blanqueo de capitales junto a su agente, Alonso Valero, a través de cuentas en Andorra y Mónaco.

  105. #0 Francis dice:

    España y Catar….. Zapatero y el emir de Qatar, Hamad Bin Jalifa al-Thani

    IU no da la bienvenida a dictadores de los países árabes!!!!!!!!!!!

    ———————

    Catar es un emirato y en materia de derechos humanos ¿cuántos tratados ha firmado o ratificado ?:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Catar

    —————————————————————-

    España y Catar apuestan por intensificar sus relaciones económicas, como informa La Moncloa a través de su cuenta de Twitter http://cort.as/0ebl y su página web http://cort.as/0lZ_ El emir de Catar está en Madrid junto a su mujer en su primer viaje oficial a España.

  106. #0 il gatopando dice:

    Pues claro que le salen baratos 30.000 euros a este pájaro. No parece irle mal económicamente gracias a los suculentos contratos que su empresa de publicidad -o lo que sea a que se dedica- consigue gracias a los contactos y amiguetes acumulados durante sus años de abnegada entrega al servicio público, hoy cobrado -con el sueldo nunca basta- en forma de favores procedentes de las administraciones controladas por el PP. Más que tener que rascarse el bolsillo lo que le ha jodido es ver cómo la justicia ha dado la razón a su enemigo.

  107. #0 Mario López Sellés dice:

    Es sumamente difícil imaginar a alguien más cretino que MAR. Prácticamente imposible. Pero su faceta de mafiosillo de opereta chusca es de mear y no echar gota. Estoy convencido que el título de periodista lo compró, porque es imposible aprobar ni siquiera las marías con tan poco seso.

  108. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #108

    Bueno

    “El número dos del PP de Martorell, Vicente Casal Carriedo, cree que “en un país serio” el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de Iniciativa per Catalunya Verds, Joan Saura, el el ex secretario general de Interior, Joan Boada, y el diputado de Iniciativa per Catalunya Verds Joan Herrera, “estarían en prisión, en galeras, en Siberia, Guantánamo o Auschwitz”.”

    http://www.publico.es/espana/373041/el-numero-2-del-pp-de-martorell-se-disculpa-tras-mandar-a-auschwitz-a-zapatero

  109. #0 coboespeado dice:

    Mario López Sellés, No es periodista ni tampoco lo es melchor miralles , está mas que demostrado que no tienen el titulo

  110. #0 Repartidor de luz gratuito dice:

    MAR se miró al espejo y preguntó: ¿Quién es el nazi? ¿Tú o yo?

  111. #0 Insignificante dice:

    #108 Mario López Sellés

    Si ha llegado a portavoz del gobierno haciendo gala de esos mimbres, seguro que también puede sacarse un título o un doctorado en física cuántica si se lo propone. En realidad es simple: se trata de compensar las carencias intelectuales con las carencias morales (es de los pocos casos en que una carencia compensa a otra carencia).

    Es representativo de un tipo de español bastante extendido, que suele tener éxito en su carrera profesional, y que a menudo es calificado erróneamente como “emprendedor”, “ambicioso”, “carismático”, “con don de gentes”, etc. La meritocracia spanish style suele premiar a estos sujetos, tanto en el ámbito político como en el empresarial.

  112. #0 Quevedo II dice:

    Un hombre que sirve para fabricar fango,
    que usa el donde la palabra para ir insultando,
    que se regodea en su propia caca para ir tirando,
    que se cree que tiene la sartén por el mango
    y que le jalean tal que loco mientras va predicando
    es un pobre hombre al que si le quitan ir demonizando
    le dejan en pelotas y no puede seguir peloteando.
    Pobre hombre, pobre idiota y pobres huevillos de ansar penando.

  113. #0 susoman dice:

    #101 Durante la dictadura, TODOS los soldados de reemplazo que habían servido en el ejército republicano fueron obligados a realizar de nuevo el servicio militar en el ejército franquista, sin que se computaran como válidos los tres años de campaña que algunos llevaban a sus espaldas. Nadie les obligó, podían canjearlo libremente por una estancia indefinida en una prisión o un campo de prisioneros.

  114. #0 Compost y Libertad dice:
  115. #0 Compost y Libertad dice:

    M.A.R. nunca tuvo claro lo de la traducción interna del ladrido-risa de hiena al castellano y viceversa.

  116. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    OT

    ¡¡¡JUASS!!! http://j.mp/fBX9aR HAYQUEMELOLY DE COSPEDAL…

  117. #0 Alfie dice:

    Ansar supo rodearse de lo peor porque en esto era plusmarquista y a todos se les caía la baba.

  118. #0 _x_X_x_ dice:

    Este fue el tipico doberman que en cuatro años estaba quemado y mas que amortizado y lo quitaron de la primera linea de fuego… El resto es hacerle propaganda.

  119. #0 Ataulfo dice:

    #117 Surrealista:

    “El Partido Popular ve con preocupación la deriva cada vez mayor de RTVE y de sus Servicios Informativos que, de manera recurrente, utilizan el altavoz de Los Desayunos de TVE para contestar los posicionamientos políticos que sobre el ente público mantiene el Partido Popular.”

    Si es que es una vergüenza, vas a criticarles y te contestan.

  120. #0 Chromic dice:

    #117 sazeip

    Echan de menos al Urdaci y al Arias Navarro.

    Egpañoles, Paquito el putero no ha muerto.

  121. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    117 Impresionante: Se molestan porque el periodista no les lame el culo.

  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ce, ce, o, o y ect, ect.

  123. #0 Compost y Libertad dice:

    #116
    Aunque mas que de hiena, su risa sea del lindo pulgoso o de Patán el perro de Pier Nodoyuna:
    http://www.youtube.com/watch?v=-yEZmZ_6b2M
    Patán-LindoPulgoso= M.A.R. Pier Nodoyuna= Ansaaar (y el resto del PP jugando al escondite).

  124. #0 Compost y Libertad dice:
  125. #0 Compost y Libertad dice:

    #117 sazeip
    Es que sois unos rojo-masones-etarras irredentos.
    Si el señoritu o la señurita te insultan a ti, a tu equipo y tus criterios profesionales, el perro arrastrao del periodista (y en este caso por ser una mujer periodista más aun si cabe) se agachan, cierran la boca y a la salida le pasan el cepillo por las solapas y los hombros del abrigo de la señurita o del señuritu.
    Que eso es lo que hacen los Urdacis, el Rojo, el Carlos Dávila, la Durán y el resto de la tropa de limpialetrinas con la lengua y con sus escritos.
    como está mandao y así me lo enseñaron.
    Como estos ganen las elecciones vamos de culo, cuesta abajo y sin casco.

  126. #0 El pato Lucas dice:

    ASI HABLAN LAS CIFRAS.
    Los medios de comunicación al servicio de la Partidocracia reinante: Manipulando las cifras con titulares. Pero lo cierto y lo real es que, LAS CIFRAS SON ELOCUENTES E INCONTESTABLES:
    1. Se sigue incumpliendo el Pacto de Estabilidad aprobado por la UE ( Déficit hasta el 3%).Confirmado. El déficit público español es en el 2010 el 9,2 % del PIB, según los datos difundidos este lunes por Eurostat, la agencia de estadísticas de la Unión Europea.
    y 2. La Deuda Española ascendió el último año (2010) a 638.767 millones de euros, lo que equivale al 60,1 % del producto interior bruto (PIB). ¡638.767 millones de euros! (Datos: Banco de España).
    Estas son las cifras. Lo demás, reducciones respecto al ejercicio anterior y demás cifras es marear para ocultar la verdad. Estaría bueno que con el Deficit que arrastramos -consecuencia directa de la Gran Farsa Ladrillera de 13 años (1996-2008) la “burbúja inmobiliaria- y la incompetencia y la corrupción y saqueo de los polítiqueros de la Partidocracia española (más de 800 casos de corrupción descubiertos y mas de 250 dirigentes(?) “capateheces” pillaos e imputados por saqueo (no están todos los que son), digo que estaría bueno que además de los recortes y salariales y sociales, siguieramos superándo los déficits anteriores.
    Pero sí seguimos aumentando la deuda y seguimos con déficits superiores, incumpliendo lo pactado (nada menos que por 3 veces)
    2010. RESPECTO AL PIB. DEFICIT PUBLICO = 9,2% Y DEUDA = 60,1%. ¡638.767 millones de euros!
    LA ELOCUENCIA DE LAS CIFRAS. INCONTESTABLE. LA BANCARROTA YA ASOMA.
    El informe de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) para España: la economía española no alcanzará crecimientos del 2% al menos hasta 2017. “A España le va a llevar muchos años conseguir que las cosas se enderecen”, el economista jefe del FMI, el francés Olivier Blanchard, viejo conocedor de la economía española. El pesimismo del Fondo contrasta con las previsiones del Gobierno: el listón del 2% se alcanzaría tan pronto como en 2012, según Economía. Alguien se equivoca o miente: las cifras no casan. El FMI mejora unas décimas las previsiones para 2011 y 2012 (0,8% y 1,6%, respectivamente: aún muy lejos de las del Gobierno), y sin embargo a partir de ahí -hasta 2016- los datos son peores que los de hace unos meses. A pesar de haber seguido todas y cada una de las recomendaciones del Fondo, a pesar de todos los recortes, el FMI pronostica una lenta, muy lenta salida del túnel, que de cumplirse dejaría una profunda cicatriz durante años.
    ¡FUERA LA PARTIDOCRACIA MANIPULADORA DE PRIMARIOS Y CORRUPTA!
    SUMANDO VOLUNTADES LIBRE PENSANTES DEMOCRATAS PARA INSTAURAR UNA DEMOCRACIA REAL. PARTICIPATIVA Y CIUDADANA versus esta Gran Farsa Memocrática, manipuladora y corrupta, que nos conduce a la bancarrota.1º OBJETIVO : REFORMA DE LA LEY ELECTORAL —->http://www.reformaleyelectoral.info/
    —> Inicia Acciones. Suma fuerzas. Provoca cambios. ¡ACTUA! —> http://actuable.es
    “A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar”.

  127. #0 Maria Sanchez dice:

    PP y PSOE , Zapatero y Gallardón con el dictador de Catar…. Pero es que estos politicos de centro no aprenden… no se acuerdan de cuando recibieron a Gadafi!!!!!

    VOTA IU

    —————————————————–

    El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el emir de Catar, Hamad bin Khalifa al-Thani, se han reunido hoy en Madrid y han expresado su interés en intensificar las relaciones económicas bilaterales, informa La Moncloa http://cort.as/0lZs

    —————————————————————–

    Gallardón destaca la “apertura y moderación” de Catar. Ha sido en el acto de la entrega de la Llave de Oro de la ciudad al emir Hamad Bin Jalifa al Thani, en el que ha subrayado la “envidiable prosperidad económica y estabilidad” del país. http://cort.as/0lZx

  128. #0 Santiago de Munck Loyola dice:

    Vaya, lo que me he perdido por ignorar lo equilibrada y razonable que es la Justicia. “Nazi” me llamaron los sindicalistas de Rivas-Vaciamadrid en 2002, en colaboración con PSOE e IU, mediante pintadas en el Ayuntamiento. 30.000 euros que me he perdido por no denunciarlos.

  129. #0 Compost y Libertad dice:

    Estos nazis Pepesunos siempre poniendo el nombre del cerdo, a los demás, directamente desde el corazón de la pocilga.
    En el fondo les duele que otros que no son nazis usen esos epítetos de los que ellos, como comilitantes xenófobos, racistas, antidemocráticos y pro-dictatoriales. Por eso se creen los del PPartio PPamangar que tienen el copyright de uso por inventores, ideólogos y seguidores de la doctrina supremacista-franquista al pié de la letra.

  130. #0 Compost y Libertad dice:

    #129 Santiago de Munck Loyola
    Eso no hace más que demostrar el caracter señoritil-neonazi de voacé.
    ¿Por casualidad esas hordas rojas no llevarían los pantalones cagaos, no?

  131. #0 poliket dice:

    OT.

    Dentro de tres días (29 de abril) se conocerán las cifras de la EPA del primer trimestre del año. Valeriano Gómez y Elena Salgado están discutiendo (no se ponen de acuerdo) el cómo maquillar más las cifras por si se llega a la fatídica cifra de los 5 millones de parados (bastante probable). El paro juvenil ya sobrepasa el 43%, superando ya EL DOBLE de la media europea. Más de 1.330.000 familias tienen a todos sus miembros en paro. Más de millón y mediod e parados no tienen ni prestación ni subsidios. El paro de larga duración (más de un año) afecta a más de dos millones de personas, que este año harán aumentar la cifra de parados sin prestación alguna. La pobreza y la miseria se extienden a ritmos vertiginosos. Y LOS GOBIERNOS SÓLO TIENEN DINERO PARA ENRIQUECER A LOS BANQUEROS MIENTRAS NOS CRUJEN A RECORTES SOCIALES. ¡Más miseria para los que menos tienen!

    Según el Consejo Europeo este puto país (aka españa) es la puta risa en cuanto a corrupción y corrupción política: 1- Opacidad en las cuentas de las corporaciones locales (de donde viene el 25% de la financiación de los buitres/partidos); 2- Endeudamiento de los partidos con los bancos (en 2005 ascendían a 144 millones de euros, y creciendo); 3- no hay límite de endeudamiento (ya lo pagaremos todos con los recortes que exijan los banqueros); 4- Más opacidad en las fundaciones de los partidos; 5- No hay auditorías externas a las finanzas de los partidos; 6- El Banco de España niega datos al Tribunal de Cuentas. Etc.

    ¡¡¡COMO SI LA CORRUPCIÓN NO TUVIERA NADA QUE VER CON LO QUE ESTAMOS VIVIENDO!!!
    ¡Y LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA!

    Son unos hijos de puta. Al Mar este habría que pegarle un par de mandados, al igual que a tantos otros del partido podrido. Pero ay de los otros, falso teatro de declaraciones con los que tenernos entretenidos. Quisieron poner el acento en las formas. ¡Hasta la polla estoy de tanto enchufado y tanta “empresa”, azul o roja, rosa o gaviota, de la que vive tanto arribista y listo! Menudo presente más asqueroso y mafiosos. Menudo futuro más mafioso y fascista.

    Este mes de mayo hay que incendiar el país de una vez por todas. ¡Que se enteren! Dignidad, joder. Y el mes de mayo empieza con el primero de mayo. ¡Que no lo monopolicen los sindicatos del estado, verticales como siempre, y sus arribistas cúpulas! Informaros de los primeros de mao alternativos y combativos, serios, de vuestras ciudades. En Barcelona (17h en Jardinates de Gràcia – estarán todos) se está cociendo uno a la altura.

  132. #0 Compost y Libertad dice:

    #130
    ERA:
    En el fondo les duele que otros que no son nazis usen esos epítetos de los que ellos, como comilitantes xenófobos, racistas, antidemocráticos y pro-dictatoriales se creen con la exclusiva de utilización.

  133. #0 CHEPAL dice:

    Personas que conocieron el entorno de Franco e incluso a él personalmente, dicen que AZNAR es mucho más fascista, más soberbio y más borde de lo que eran esa gente. Lo he corroborado.

  134. #0 Durruti dice:

    Como salgamos los anarcos en las próximas generales, os vamos a egollar a todos, cristofachas y rojosmasones y con vuestros pellejos haremos canoas pa navegar en el rio de sangre. vale?
    Ahora, venga, a enllenarme la moshila de calabazas, questais programaos!!1
    Viva er caos!!

  135. #0 Pol dice:
  136. #0 randolph dice:

    #134

    Sí, Franco se quejaba frecuentemente de lo facha que es Aznar. A mi me lo comentó.

  137. #0 JavierB dice:

    Este MAR es un presunto ‘terrorista mediático’. Se cree muy gracioso cuando ‘modera’ -es un decir- esos programas tendenciosos de Veo7.
    A ver si te gusta esta relación de etarras extraordinariamente beneficiados por la política antiterrorista de Aznar (y Rajoy, que andaba por allí), aunque imagino que ya tienes esta información. http://on.fb.me/er6jo7

  138. #0 Chromic dice:

    #137

    Negar la mayor hoygan, cuando el presi Aznar era de la FES.

    ¿Ahora? Sus palabras le definen

    Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES) fue una organización clandestina, antifranquista, estudiantil y falangista, surgida en España en 1963, que aglutinó a buena parte de los falangistas que denunciaban la manipulación que el régimen de Francisco Franco hacía de la Falange.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_de_Estudiantes_Sindicalistas

  139. #0 dagerman2 dice:

    Estas noticias tienen por finalidad entretener al rebaño, que un nazi use el retruécano y no se perciba es de psicoanálisis; por no tener memoria unos y por no aprender otros podemos seguir divagando sobre los actos de estos especímenes, que si hacen tal, si dicen cual, pasamos el rato, extrañandonos todavía.A lo mejor va siendo hora de defendernos de sus entramados económicos, de religión, de manipulación para seguir teniéndonos subyugados por dejación organizativa.

  140. #0 Durruti dice:

    Si es que os gusta mas el pulgar pa abajo que a Neron en Quo Vadis, que nos lan puesto 15 veces en semana santa!!!
    ¡¡¡¡questais programaooooos!!!!
    Viva er caos!!

  141. #0 Chromic dice:

    !Queremos de anarquia pafolia tos juntos sin pogramá!

    Máque antarquista pasece cristofriki con eso de cuerer de matà a tò aqel desigual a husté.

  142. #0 NACIONAL dice:

    AHORA VA A SER VERDAD QUE STALIN ERA DEMOCRATA Y CASTRO Y CHAVES Y MAO Y MARIA ANTONIA IGLESIAS Y ZAPATERO Y RUBALCABA Y EL QUE ESCRIBIO ESTE BLOG, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    DEMOCRATA ES EL QUE HACE Y DEJA HACER HASTA QUE LO QUE HACE MOLESTE A OTRO….PERO DE ESO SABEIS MUCHO AQUI JAJAJAJA, QUE SIEMPRE DEJAIS QUE HAGAN LOS MISMOS (CHAVES ETC….) ESO SI CRITICAMOS 3 TRAJES, PERO NO 700 MILLONES DE EUROS(CUATRO PERRAS), PERO QUE ALEGRIA, QUE ALBOROTO … OTRO PERRITO PILITO JUAJUAJUAJUAJUA

  143. #0 Durruti dice:

    ¡Noooo! que no ma entendei. Queremo anarquias pan y tias, to sin progamááá!
    Lo del pan e pa mojá en la sangre cristofreak-redmasonic.Ah, y to con mushos watios de rozk!!!
    ¡Chlonic, una calabazita polamó de luzyfé (2tias)!!
    Viva er caos!

  144. #0 Chromic dice:

    #144 Durruti

    Que envidida me dais la juventud.

  145. #0 Durruti dice:

    Joder, ha sido acabar mi post y volverme como un dóberman a meterle una calabaza a NACIONAL.
    ¡si es que estais programaooooooos!!

  146. #0 Chromic dice:

    #146 Durruti

    Lee ponjo hun berde, qe el pograma faya acebes.

  147. #0 Caristios dice:

    Hola Escolar, estoy oyendo la TV y está hablando de la posibilidad de juzgar a los instigadores de la actual crisis por crímenes contra la humanidad. ¿Qué opinas? Yo, políticamente incorrecto como soy, creo que habría que matarlos. Y estoy en contra de la pena de muerte habitualmente. Solo pongo de excepción los magnicidios, y estos lo serían. Pueden haber provocado la próxima guerra mundial.

  148. #0 Durruti dice:

    #Caristios, majo ¡¡ahí las dao!!! Por fin sangre pa mojá! Te dao el verde que ma dao Chlonic y dime donde quedamos pa egollá a esa peña!! Yo tamien estoy contra la pena muerte, sobre tó de la mia. De toás formas, no creo que los juzguen porque los guezes y ellos son tos los mesmos!!!
    Tú si que no estás programao!!! Viva er caos!

  149. #0 santiago de munck dice:
  150. #0 fpajuelo dice:

    Tanto el Jefe como su fiel perro han hecho bien su trabajo durante áños… primero en su cortijo, ahora en la oposición.

    Esta es la verdadera cara de quienes se están agrupando en TDTs, Orbyts y demás casetas donde venderán su particular “feria” atacando todo aquello que no les parezca afín (no hay más que ver el patetismo de Cospedal con TVE)

  151. #0 Marisa Cueli dice:

    Ante estas calumniosas manifestaciones de la Cupula esta derecha, me extremezco de que puedan llegar al poder, pues si al presidente de España por ser Socialista, algunos manifiestan que lo mandarian a Auschwitz, que no nos harian a nosotros, los Socialistas de Base.
    Hago un llamamiento a votar masivamente a todos los que tengan conciencia democratica y por supuesto a todos/as los/as socialistas, para evitar que estas gentes lleguen al poder.

  152. #0 Parleño dice:

    Votad a gente de izquierdas que el PPSOE está liado con juegos de artificio y nos toman a los demás por tontos. O que tenemos mala memoria.

  153. #0 Wilde dice:

    En realidad MAR anda haciendo impagables esfuerzos para ver de medrar en el Ppartido: un carguillo, por dios, un carguillo para este aguerrido luchador por la cauSSa.