abr 18

Occidente es Aznar

Cuesta encontrar en Europa algún líder político que no aparezca sonriente en esa obra maestra universal de la hipocresía: el álbum de fotos del coronel Gadafi. Es más difícil hallar un político europeo que todavía hoy, cuando el tirano masacra a su propio pueblo con bombas de racimo, califique a Gadafi como “amigo de Occidente”. Hay que venir hasta España para descubrir tal extravagancia porque allá donde ni siquiera se atreve a llegar Berlusconi aparece Aznar, el estadista, para elogiar al sátrapa asesino.

Es también difícil de encontrar un ex presidente al que su salida del poder le haya sentado peor. Sólo así, en ese rencor que no se esconde en montañas o desiertos lejanos, se explica su afán por hundir la credibilidad de nuestra deuda pública y remar por la quiebra de sus propios ciudadanos.

Pero su piropos a Gadafi no sólo se entienden por su resentimiento contra esa amplia mayoría de los españoles que nos opusimos a su Guerra de Irak y su foto de las Azores. La amistad de Aznar suena sincera. Gadafi fue y parece que sigue siendo su extravagante amigo, y no sólo por las obligaciones diplomáticas a las que obliga el cargo de presidente. Es algo personal, aunque también son ya personales sus negocios (o los de su yerno, Alejandro Agag). Tres años después de dejar La Moncloa, en diciembre de 2007, Aznar cenó con Gadafi en un caro hotel de Sevilla. Unos meses después, en 2008, Aznar visitó Libia, donde Gadafi lo agasajó con un banquete en su honor. Así que cuando califica al tirano como “amigo de Occidente” sólo comete un error: confundir sus sentimientos con los de todo el planeta. “Occidente soy yo”, parece decir Aznar, añorando cuando hablaba en el nombre del Estado.

162 comentarios en “Occidente es Aznar”

  1. # anonadada dice:

    El problema es que se le da crédito, que nadie de su partido le corrija y que tengan que salir desde FAES diciendo que el problema es el idioma; que la traducción ha sido incorrecta o que él se expresó mál y que dijo o quiso decir que era amigo pero hace mucho tiempo, ya no.
    Se acercan las elecciones y está haciendo campaña lo malo es que la campaña no es a favor del PP sino en contra de España.

  2. #0 Impresiones Mías dice:

    Este proyecto de borrador de esbozo de boceto de sombra de hombrecillo de estado, que es Aznar, resulta tan patético como el protagonista de “El Gran Dictador”, y recuerda mucho a él.

    Otros títulos que Chaplin no se atrevió a rodar por ausencia de tiempo o por presencia de vergüenza en “Aznar, amigo de dictadores”:

    http://impresionesmias.com/2011/04/17/aznar-amigo-de-dictadores/

  3. #0 Nombre (requerido) dice:

    Los dirigentes de la OTAN son criminales de guerra, del primero al último. Gadafi masacra a su propio pueblo, en plan familiar y casi íntimo. La OTAN masacra a pueblos ajenos, en plan industrial y masivo. Los “rebeldes” libios son la quintacolumna de la OTAN: mercenarios del capital. Y el pueblo libio, acorralado entre tres frentes.

  4. #0 Red Varon dice:

    Aznar es la personificación de la derechona. Intelectualmente bastante corto, sin ningún escrúpulo moral, entiende España como su cortijo y no tiene ningún reparo en enriquecerse abusando de ella. Me da la sensación que cuando le contratan para dar conferencias lo hacen para que los estudiantes de las universidades americanas estudien como se puede dar el caso de que una democracia sea presidida por un payaso (con perdón de los payasos). En la misma línea que algunos de sus exministros que no dudan en hacer partidismo con asuntos de Estado como el terrorismo a la vez que gestionan empresas de seguridad. O tirar contra las instituciones con teorías conspirativas cuando se ven implicados en sucias maniobras.
    ESTO NO ES SER DE DERECHAS, ES SER UN ATAJO DE SINVERGÚENZAS que emponzoñan al pueblo y ponen en evidencia a ciertos jueces que les ríen la gracia, por no hablar de la iglesia.
    Llevamos 30 años de democracia, si no hubiera sido por la izquierda seríamos un “estado gamberro”.

  5. #0 Lienzo de Babel dice:

    Aznar está anclado a la época de la política de cañoneras de USA, cuando tildaba “hijos de puta, pero nuestros hijos de puta” a los dictadorzuelos que sembraba por el mundo para controlar el imperio. Y claro, como entre ellos se regalaban hasta caballos, se ayudan mutuamente. No se dan cuenta que el imperio se dirige hoy de otra manera y hay que mantener las apariencias democráticas. Se ha quedado tan antiguo como su bigote charlotiano… y sus modales de rufián acomplejado. Daría lástima si no fuera por el daño que hace a su propio país.

  6. #0 Occidente es Aznar dice:

    […] Occidente es Aznar http://www.escolar.net/MT/archives/2011/04/occidente-es-aznar.html  por n11d3a hace 1 segundos […]

  7. #0 vycente dice:

    cuanto odio destila este personaje hacia el pueblo español, su semblane y sus actos lo dicen todo.

  8. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    A mi lo que me FAESscina de este asunto es cómo Aznar y los perroflautas coinciden.

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    No confundan a Aznar con un ex-presidente ni mucho menos con un diplomatico. El sólo responde ante quienes le pagan, ¿Que viene Endesa con el tema nuclear? a hacer caja ¿que viene Mudoch con el tema antieuropeo? a hacer caja ¿que viene Gadafi con su petroleo? pues caja otra vez. Si el dinero publico español solo le paga el sueldo de ex-presidente, no es ni calderilla.

  10. #0 epablog dice:

    Que predicible, Escolar. Antes de empezar a leerte ya se lo que vas a decir. El PP es el demonio y el PSOE es un mártir con algún que otro pecado venial sin importancia. ¿Y usted se llama periodista? Ja ja. Es usted, aparte de demagogo, uno más entre los vergonzantes técnicos de marketing en la nómina del PSOE. Si cree que consigue engañarnos es que nos ha tomado por estupidos. Con estos políticos y estos peridistas no me extraña que nos las den todas por el mismo sitio. Saludos y siga usted ganandose el sueldo tan denhonrosamente como acostumbra.

  11. #0 epablog dice:

    Escolar siguen pretendiendo que nos olvidemos de que quien gobierna, y quien ha gobernado durante los últimos 8 años, es su querido PSOE. Para él es mucho más relevante todo lo que se refiere a la oposición. Este tío vive en los mundos de yupi.

  12. #0 Celemín dice:

    Es algo peor que pensar que este hijo de la gran chingá es un estropeado megalómano. Este ser que confunde sus negocios, o los de su yerno con el interés de la humanidad, debería ser juzgado ya por antipatriota, por maltratador de ese país llamado España y por sus oscuros negocios. No llego a entender cómo cuatro liantes fasciosos pueden interponer una denuncia contra quiénes quieren manifestarse en contra de la iglesia en jueves Santo, pero no podamos hacer nada contra quién se pasa el día divagando estupideces contra su país, poniendo en peligro su economía y por tanto a quienes vivimos aquí. A este si que debieran aplicarle la ley de vagos y maleantes.

    Salud, insufrible, gastador de botellas y payaso a todas horas!
    http://celeming.wordpress.com

  13. #0 epablog dice:

    ¿Cuándo va usted a hablar del hipócrita estadista Zapatero y su hipócrita consejo de ministros, que es quien nos esta gobernando? Llevo años esperando, Escolar.

  14. #0 mikel dice:

    El uso de la intoxicación como arma no es nuevo. Baste recordar lo que se plasmaba en el conocido Plan ZEN, La tinta del calamar y el río revuelto es lo que tienen.

  15. #0 Phlipao dice:

    Tuvieron que crear los del PP un conglomerado de cabezas pensantes dedicadas a re-ubicar las palabras de ese ex presidente bajito con bigotes, famoso por la foto en las islas portuguesas junto a sus otros amigos. FAES está para eso para transgredir los discursos del pequeño caudillo por el bien de la humanidad.
    Los árabes aprecian mucho a sus caballos y solo serían capaces de regalarlos a sus ‘amigos’ mas entrañables.

  16. #0 Más claro, agua dice:

    Aznar hablando inglés es igual que Franco hablando español. En la forma y en el fondo.

    Si no fuera tan patético, estaríamos todo el día muertos de risa.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  17. #0 fronconstin dice:

    Gracias por poner coherencia en este batiburrillo de la politica nacional. A ver si de una vez llamamos a las cosas por su nombre y decimos lo que es: Aznar representa la España de finales del siglo XIX, y esa derecona carca, que se cabrea cuando alguien le lleva la contraria y cuando le ponen en susitio.
    Lo jodido es que es expresidente y tiene corifeos que le palmean, pero no deja de ser un traidor a su patria, además de vendepatrias, y que, por mal que lo haga Zapatero, lo que el hace es peor, no ayudar a su pueblo y lo único que le importa es querer conservar su parcela de poder.
    Para eplabog, lo siento si hablan mal de tu líder, pero es lo que hay, cualquier persona de bien tiene que decir lo que ve, y los columnistas, son los aros que nos deben de iluminar, y Escolar es de lo mas preclaro que hay. Lee también a Gabilondo

  18. #0 Rorschach dice:

    Escolar, qué buena precisión es ese “todavía hoy”, porque “todavía hace mes y medio” Gadafi seguía siendo amigo de España, como lo era en el 2007, cuando le vendíamos bombas de racimo sin ningún problema. Gadafi ha sido nuestro amigo hasta que nos lo han prohibido, y está por ver qué contrapartida nos dan -que va a ser ninguna- para compensar el dineral de miles de millones de euros que les va a costar a las empresas españolas este delirio bélico en el que nos ha montado Zapatero.

  19. #0 Phlipao dice:

    Este personaje no hace más daño porque no le dejan.
    Las F-uerzas A-ereas ES-pañolas se crearon con idea de trabucar los discursos de su pequeño caudillo con bigotes, por el bien de la humanidad y lo hacen en la medida que la capacidad de las cabezas pensantes les permiten, que tampoco es mucha.
    Tengan vds. en cuenta que los árabes suelen estar muy orgullosos de sus caballos y solo serían capaces de regalarlos a sus ‘amigos’ mas entrañables.

  20. #0 RAUL RODRIGUEZ dice:

    En su última lección de inglés (de Columbia, esta vez), el doctor Aznar iluminó a su auditorio con su más que contrastada y preclara visión geoestratégica. Pero al calificar de amigo extravagante a Gadaffi, un individuo del que a todo el mundo le quedan pocas dudas (excepto, quizás, a los librepensadores de FAES y acólitos afines), de que es un dictador de la vieja escuela que está masacrando a su pueblo, el expresidente muestra bien a las claras la importancia relativa que da a conceptos tales como ” democracia ” y ” libertad “.
    Por seguir con la terminología del profesor Aznar, resulta ciertamente difícil aplicarle a él uno de los calificativos que utilizó al referirse al dictador libio(me refiero, naturalmente al de amigo), cuando entramos a analizar la segunda parte de su clase magistral. Si nuestro expresidente tuviera algún predicamento entre los inversores (cosa que francamente dudo), habría hecho un flaco favor a ESPAÑA (así, con mayúsculas, como les gusta a ellos), al afirmar que nuestro país tiene muy difícil pagar la deuda, lo que llevaría a encarecer los intereses y, finalmente, a una situación a la griega, irlandesa o portuguesa. Como me cuesta creer de la acreditada españolidad del profesor Aznar que fuera ese su propósito, he de concluir que el orador se dejó llevar por un momentáneo y pasajero ataque de demencia

  21. #0 epablog dice:

    Escolar, ¿cuándo nos vas a hablar del estadista Felipe Gonzalez y de su multimillonario sueldo en Gas Natural? ¿Tendrá esto que ver con la guerra en Libia? Ah claro, esto no le parece relevante. Ya ya. Ala tira Escolar

  22. #0 Elwing dice:

    Sin poner en duda la megalomanía que siempre ha llevado a Aznar a creerse voz de occidente cabe decir que aunque las formas sean distintas, el fondo es el mismo: la diferencia está en que, hasta ahora, los intereses para occidente eran socioeconomicos (sin contar el factor estratega en la lucha contra el terrorismo islámico).

    En ese caso, podemos celebrar que Aznar no sea un hipócrita: sin la necesidad de llevar máscara alguna gracias a su aparente retiro de la política, muchas veces más de cara a la galería que otra cosa, goza de la libertad para decir todas esas barbaridades que ya sabíamos que pensaba en 2003, pero sin duda alguna se callaba.

    Cada día más fascista. Cada día más ultraliberal. Pero sin duda alguna, una persona de lo más sincera: Hay pocos que hoy en día reconozcan a plena voz su amor por los genocidas

  23. #0 AlonsoQ dice:

    ¿Y en vez de caballos, no podemos relalarle a Gadafi a este tipo del bigote?
    Seguro que Rajoy lo agradece.

  24. #0 Gordi-46 dice:

    Jose Mari, que recibe del Estado Español un bonito sueldo, además de disponer de despacho, secretaria, protección y otras gabelas, aprovecha cada oportunidad que se le pone a tiro para tratar de destruir el crédito de España y la confianza en ella de los mercados, en ese maravilloso inglés que habla. ¿No tendrían que retirarle todas sus prebendas? ¿Por qué tenemos que pagarle para que trate de hundir nuestro país? Que le pague su amigo Gadafi, ese al que defiende.

  25. #0 Begoña dice:

    ¿Cómo Aznar no va a ser fan de Gadafi si este adora a Franco al que sigue sus pasos…? además tal vez sus crimenes queden impunes como los de él y su complices políticos y económicos, en España les salió bien. Ya sabes despúes un partído político y a seguir chupando de la democracia…Y los muertos de Irak y de Franco no existen, y tira pa lante. ¨Ye que con la democracia ahora tos somos amigos y socios en los negocios. ¡¡¡¡Ya somos clase media ne!!!como la Esteban y la Presley.

  26. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Aznar es Quesitos.

  27. #0 piansta dice:

    querido escolar, le pierde su inocencia.

    no hay nada que guste más a un “sancho”, que las promesas de vestir la seda.
    y tendrá que vestirla y prometerla -él- a su vez, antes de que a su quijote le dé por cambiarla por tres mil azotes y trescientos.

    no se trata de amistad, son solo negocios.

  28. #0 gerardo dice:

    epablog, si quiere hablar de Zapatero o de lo que le de la santísima gana, monte usted su propio blog, gánese su nombre y sus seguidores. Nadie está obligado a escribir sobre lo que no le apetece, no puede y/o no quiere.

  29. #0 recortadillo dice:

    Hombre, para hundir la credibilidad y hundir a los españoles se basta solito el actual presidente del “gobierno de españa”, no sólo por lo que dice, que también, sino por lo que hace. Y bastante que le pregona ud. como palmero, o no?.

    La última, el ridículo espantoso, que un presidente “de gobierno” (en funciones) sea desmentido por todo el gobierno chino, a cuenta de inversiones falsas de 9.000 millones de euros , y que el mismísimo Financial Times le califique de zopenco.

    Eso HACE más daño que lo que dice, ha oído ud. que decía, o lo que ud. interprete (manipule) sobre Aznar.

  30. #0 epablog dice:

    #27 por supuesto, pero que entonces no vengan diciendo que son periodistas, cuando son propangandistas. Que lo digan claro y no saquen libros con el título “reacciona”, “indignaos”, y demás demagogias baratas. Que lo digan claro y pongan el puño y la rosa en la cabecera del blog. Asco me da.

  31. #0 Íñigo dice:

    Bueno, ya he leído y escuchado este discurso varias veces:
    En Irak no había armas de destrucción masiva, pero eso no convertía en un santo a Sadam Husein. En Libia, Gadafi no ha masacrado civiles ni les ha bombardeado con bombas racimo, pero tampoco es un santo. En cualquier caso muchos de los que nos oposimos a la guerra en Irak, nos oponemos a la de Libia, a la de Afganistan y a cuantas guerras existan. El mal es la guerra y no hay tiranos contra su pueblos, hay petróleo. Esto lo ve hasta un niño de cincos años. Y sí, Aznar podría ser muy amigo de Gadafi (líbreme Dios de defender yo jamás a Azanar), su nuero tenía fincas en Libia con el hijo de Gadafi, pero, ¿y Zapatero, acaso no lo recibió a Gadafi con honores? y peor, ¿y el Rey, no fue a visistar a Gadafi a Trípoli? Entonces nos dijeron que si la real politik, que si Gadafi ya no apoyaba el terrorismo y todas esas cosas. Me gustaría saber:
    ¿Cuando se cayó de la mata el gobierno y el Estado español sobre lo malo que es Gadafi?, ¿Moratinos se hubiera mostrado tan entusiasta con la intervención como Jiménez? ¿El Rey ha declarado la guerra a Libia como es su potestad constitucional?, claro que como tampoco es responsable ante la ley, para qué iba a hacerlo. Ahora, tampoco violaba ninguna ley ni nadia le iba a perseguir si se hubiese negado a viajar a Trípoli, digo yo.

  32. #0 recortadillo dice:

    En cuanto a la guerra de libia, no sé por qué se queja de lo que diga Aznar. Contra la intervención de europa en el conflicto y contra el desastroso desarrollo llevado a cabo por los EE. UU o por la Otan, ya se han manifestado varios representantes de las naciones más influyentes a nivel mundial.

    Y sí hay foto de la guerra de Libia: se ven a Obama, a Sarkozy, y a Berlusconi, vaya ud. a saber por qué y para qué, y al fondo a Zapatero de palanganero. 😆

    NO A LA GUERRA ¡¡¡¡ 😆

    Nota: No se tire los pedos más altos que el culo, que hasta ayer mismo Gadaffi se sentaba en la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, elegido cuasi por aclamación en su día, la mismita Naciones Unidas que elaboró ese galimatías de “intervención”, que traerá seguro muchísimos más problemas que soluciones.

  33. #0 DDT Party dice:

    “Vamos a defender a todos los compañeros que han trabajado y están trabajando por la paz. Jesús (compañero y amigo) que lo sepas”

    Véase en acción al compañero y amigo del, espero que pronto también, ex presidente. Como microcosmos y metáfora de nuestra sociedad no está nada mal. “Las amistades peligrosas”

    http://www.youtube.com/watch?v=lNdeynsD6sM&feature=related

    Después de esto, fue entrevistado estelarmente por Público, el periódico que tiene una sección chupi titulada “Femenino plural”. Hermanas, y sin embargo, ni compañeras ni amigas: no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza.

  34. #0 estupefacto dice:

    #29 epablog dice:

    Con qué legitimidad te atreves tu a criticar a Escolar sin antes critcar a toda la caverna, mermado por mermado?. Equidistaní del peluuquiiinnn

  35. #0 _x_X_x_ dice:

    #25 Aznar es el unico Fake-Trolero multinick del Mundo Real.

  36. #0 Arlekín dice:

    Este deplorable personajillo es la luz que ilumina a la derecha española, revelandonos la verdadera identidad de los que nos van a dirigir a partir de 2012 (si nó lo remediamos). Este enano ególatra e ignorante es su gran “añorado” y con su penuria intelectual pone en evidencia la de su España negra, católica y fascista. Son mas de diez millones. Aterra solo pensarlo!!

  37. #0 epablog dice:

    #33 ¿a que caverna te refieres, a la del PSOE o a la del PP? Prefiero criticar a la del PSOE (Escolar & others) porque es la que me está jodiendo la vida. ¿Y tu?

  38. #0 _x_X_x_ dice:

    #36 Entoces será que no vives en Madrid o Valencia…

  39. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ya javierete, pero ¿a que con los musulmanes no te metes?

  40. #0 epablog dice:

    #37 efectivamente. España no es sólo Madrid y Valencia. Está Aragón, Andalucía, etc. También está Libia, Zapatero, Rubalcaba, Chavez, Felipe Gonzales, etc, etc. Recuerdeselo a Escolar, que se le olvida.

  41. #0 Carmen RM dice:

    De Aznar hacemos el centro del universo los demás al hablar tanto de él que es el colmo del egocentrismo y lo que mejor le sienta a su pequeño cuerpo y cerebro.
    La indiferencia es el mejor método para acabar con la idolatría que padece hacia su persona y hacia los que ostentan más poder.
    Dejemos que sean sus poderosos y oscuros enemigos, que los tiene, los que contribuyan al hundimiento de su reputación…Que sin duda será la caída de tanta soberbia y orgullo que ese pobre desgraciado padece y le mantiene fuera de toda realidad. De hecho no parece tener los pies en la tierra y alguna vez se los hemos visto hasta encima de una mesa.
    Las torres de las vanidades también se desploman.

  42. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    29- “por supuesto, pero que entonces no vengan diciendo que son periodistas, cuando son propangandistas”
    Otro que no tiene NI PUTA IDEA de lo que es un blog.
    Analfabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetos¡¡¡¡

  43. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “Prefiero criticar a la del PSOE (Escolar & others) porque es la que me está jodiendo la vida”
    A mi me la están jodiendo los putos bancos, ayudados por la derechona de mierda que tenemos.

  44. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    41- No estoy para nada de acuerdo; el silencio es cómplice cuando se trata de esta gentuza, hay que airear sus miserias, cuanto más mejor, para que la gente sepa con quién se juega los cuartos.

  45. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Por cierto, ya que hablamos de quién nos putea, el govern de la generalitat va a bajar el IRPF a los ricos, señores. Después de rebajar sustancialmente el impuesto de sucesión, lo que permite que el rico deje dinero a sus hijos sin pasar por hacienda. Y mientras mete unos recortes en sanidad que ríete tú de la Espe en Madrid, y mira que eso es reírse.
    La derecha, en su esplendor.

  46. #0 Gustavo J. GrilloOrtega dice:

    ¡Poderoso caballero es Don dinero! Bueno, no se puede esperar otra cosa de ese “caballerito”, tan pequeño de mente como de estatura. Lo peor que tiene todo esto es que unos señores desestabilizadores de países en su provecho -creo que les dicen mercados y/o agencias de evaluación- pueden tomar y toman de hecho argumentos como éstos para ponernos nuestra deuda con mayores intereses, subirnos los precios de los combustibles, etc. ¿Qué comisión recibirá el “caballerito español”?

  47. #0 epablog dice:

    #43 efectiviwonder, la derechona que es el PSOE. Te recuerdo (joder que rapido se olvida todo en este blog) que quien GOBIERNA es el PSOE.

    #42 se muy bien lo que es un blog. Lo que pasa que algunos pretenden ser muy periodistas y muy críticos y muy independientes y muy ejemplares, y solo dan informaciones y opiniones sesgadas y partidistas. A mi me daría vergüenza criticar descarnizadamente a unos y mirar para otro lado, si no alabar, a los otros.

  48. #0 womanwithframe dice:

    Digno sucesor de aquel que fue , “el vigía de Occidente”, a quien como sea trata de emular, siguiendo los usos de los tiempos. Sin embargo no sorprende en absoluto nada de lo que hace, él es así, un mal bicho de la peor especie, y como entre malos bichos siempre se acaban entendiendo, pues es normal que defienda a uno como él, que encima le regaló un pura sangre árabe, casi ná. Por otra parte con la foto de las Azores y el tratamiento del 1-M, así como otras cositas, de nada, su apoyo a especuladores y sus crapuladas como el bodorrio infame de El Escorial, nos situan al tipejo de cuerpo entero, 6oo abdominales diarios incluídos-o eso dice-. Una foto que por su siniestra presencia debe repugnanrnos y mucho a casi todos, meos a los suyos, claro, los que son como él. Bsh, Gaddafi, Blair and Co, todos ellos un retrato que ni las Meninas de Velazquez.

  49. #0 cañete dice:

    Aznar, CANALLA, ¿por qué no te CALLAS?!!!

  50. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    47- No alma de cántaro, quien gobierna son los bancos. Si el PSOE les sigue la cuerda, el PP los empujaría y todo. Y ya puedes ponerte el traje de faralaes que4 es así, guapetón.
    “se muy bien lo que es un blog. Lo que pasa que algunos pretenden ser muy periodistas y muy críticos y muy independientes y muy ejemplares, y solo dan informaciones y opiniones sesgadas y partidistas”
    Luego en realidad no tienes ni puta idea de lo que es un blog. Aparte de que te bastaría echar un vistazo a este sitio para ver que también se critica al PSOE, pero como si no lo hiciera.
    El único sectario que veo por aquí eres tú. Bueno, para ser justo no estás solo, hay más, pero no te cortes, sigue retratándote.

  51. #0 DDT Party dice:

    No os entiendo, camaradas. ¿Por qué votáis en contra de mi comentario? El 33, 33, 33, 33.

    ¿Porque la más violenta acabó siendo la crispada y vengativa embarazada, o al menos se igualó al agresor, en un singular y malabárico ejercicio de equidistancia moral?

    ¿Porque os parece muy bien que vuestro Presidente, que por desgracia también es el mío, tenga esas manifestaciones públicas de afecto con un agresor de mujeres condenado por sentencia firme?

    ¿Es porque no llegó a pegarla tal cual, y se limitó a amenazarla, y eso os parece poca cosa?

    ¿O es porque no os habéis leído la sentencia condenatoria en la que se afirma que esta mala bestia de pazzzzz se lió a patadas, puñetazos, zapatazos y paraguazos con su parienta?

    Yo os ofreceria imágenes de ello, pero es que se hizo en la intimidad del hogar, ý creí que con la humillación pública y los gestos amenazantes os bastaría para sensibilizaros lo suficiente. ¿No?

    ¿Por qué, exactamente, me castigáis con los dedicos p´abajo? ¿En qué, concretamente, progresistas, no estáis de acuerdo conmigo?

    Como no váis a tardar en invisibilizarme, actualizo la información y os doy tiempo a replantearos vuestra posición tan pacifista y tan feminista. Sobre todo, doy tiempo a mis “amigas” para que se INDIGNEN y REACCIONEN, que se deben estar levantando ahora de la cama.

    http://www.youtube.com/watch?v=lNdeynsD6sM&feature=related

  52. #0 epablog dice:

    #47 nene, aqui al PSOE, si acaso, se le riñe como al niño consentido, y poco más. Ese si me parece un comportamiento bastante sectario, teniendo en cuenta que el PSOE es quien está (¿otra vez tengo que decirlo?) GOBERNANDO, y el causante del mayor recorte de los derechos sociales en la historia de la democracia, por no hablar de sus corrupciones varias. Pero para Escolar solo existen Aznar, Aguirre y la Gurtel. Eso si es sectarismo. Y DEL GRANDE. ¿Reacciona? !Reacciona tu Escolar! !Demagogo! ¡Goebbles del PSOE! ¡Reacciona!

  53. #0 epablog dice:

    quería decir #50

  54. #0 estupefacto dice:

    #52 epablog dice:

    Te se a horbidao hel Faisan y el GAL 3.0 y la conesion francesamarroqui del pesoe del onceeme

  55. #0 susoman dice:

    #45 Lo que ha pasado en California es un buen anticipo para aviso de navegantes: una serie de referendums desde 1978 donde han triunfado campañas populistas bien financiadas han logrado que el estado se haga el hara-kiri fiscal (el tipo marginal para las mayores fortunas no llega al 10%). El resultado es el colapso presupuestario, el cierre de establecimientos públicos (eso incluye las escuelas, que darán una semana menos de clase), el pago de becas, devoluciones de impuestos y deudas a proveedores mediante pagarés, la propuesta de liberar a 40.000 presos a cargo del estado… una bonita herencia de 30 años de irresponsabilidad que Schwarzenegger ha rematado antes de largarse de vuelta a su mansión-burbuja.

  56. #0 Albañil dice:

    Hacerse una foto con Gadaffi era (y parece que sigue siendo) como hacersela con un barril de petróleo o con una saca de dólares: un símbolo de poder. ¡Qué importa el “look” del tirano, si produce dinero!! Por eso lo de “extravagante amigo” de Ansar, ese desertor del arao (con perdón de los agricultores).
    El dinero y su administradora, la banca, es la clave, la semilla del mal, el eje sobre el que gira todo este caos que tiene sumido al planeta en una deriva que acabará chungo.
    ¡Al tiempo!!

  57. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “nene, aqui al PSOE, si acaso, se le riñe como al niño consentido, y poco más”
    Nene, sigues sin tener NI PUTA IDEA de lo que es un blog.
    “eniendo en cuenta que el PSOE es quien está (¿otra vez tengo que decirlo?) GOBERNANDO”
    ¿Te lo tengo que repetir otra vez? No, quien gobierna son los bancos. Nos has salido de Orejilla del Sordete, tu.
    “el causante del mayor recorte de los derechos sociales en la historia de la democracia”
    Espera a que suba tu PP y verás, guapetón. Por cierto, lo de Madrid y Cataluña con la sanidad no es obra del PSOE. Guapetón.
    “Pero para Escolar solo existen Aznar, Aguirre y la Gurtel. Eso si es sectarismo”
    Si te molestaras en leer el blog no dirías tantas gilipolleces y no harías el ridículo con tanta insistencia, pero está claro que si alguien quiere aparecer como un gilipollas, por más que lo intente nunca consigo impedirlo. En fin.
    “¡Goebbles del PSOE!”
    ¡Analfabestia¡ ¡Goodwin¡

  58. #0 Francoforte dice:

    A “nuestro” sátrapa, no es que le haya sentado mejor ni peor el haber salido de la Moncloa, no, lo que ha acaecido en él es un trauma psiquico del cual, creo, jamás se recuperara.

  59. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    55- En EEUU necesitan urgentemente darse cuenta de que uno de sus presidentes mejor valorados, Reagan, ha sido de hecho el peor en varios siglos. Y dudo mucho estar exagerando un ápice. Mientras no lo hagan irán, y nosotros de su manita, cuesta abajo y sin frenos.

  60. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Por cierto, muy buen paralelismo, me lo apunto para cuando me venga el catalanufo de turno a darme la brasa con lo guais que es la derecha catalana, que no lleva tricornio y tal.

  61. #0 toiyo dice:

    No a este elemento (Pequeño Fhürer Español), yo creo que amén de sus muchas infamias hacia España, aunque eso si a patriota no hay quien le gane, es que le dá con bastante asiduidad al CODO y claro estas son sus consecuencias, haciendo PATRIA.

  62. #0 jerkm dice:

    Que si que si. que ya sabemos que apoyais la intervencion militar en libia.. a pesar de que hace unos años estabais en contra de irak.

  63. #0 epablog dice:

    #57 inepto. Tu eres de esos que le ponen la zanahoria y va detrás como los borricos. Y Escolar es todo un experto en zanahorias, cortinas de humo y panfletismo. Allá tu chaval.

  64. #0 epablog dice:

    Por cierto, ya he visto que estás a favor de los transgenicos. Con eso ya me has dicho todo, amigo.

  65. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “a pesar de que hace unos años estabais en contra de irak”
    Yo no he estado nunca en contra de Irak, oiga, qué es eso de estar en contra de un país enterito.
    63- Y alehop¡¡ Se le acabaron los tontargumentos, y pasa directamente al insulto.
    Son asínnnnnnnnn
    64- LOL Se empieza asesinando y se termina teniendo malos modales en la mesa, ya le digo. De remate, un adhomine de baratillo.
    A cagar, gilipollas.

  66. #0 cád dice:

    Bah, Aznar, que le den por el culo. De dónde si no saca Gadafi a Franco y su entrada triunfal en Madrid para referirse a su guerra y la que les espera a sus contrarios. Lo peor es que tiene al 90% del PP con él. Vamos, que sacaría más votos de los que va a sacar Rajuá.

  67. #0 epablog dice:

    #65 ja,ja. Me das muuuuuuuuuucha pena y me aburres muuuuuuuuuuuuuuuuucho. Has insultado tu, cara de culo. Que te den por el cacas. Ignorante.

  68. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: Pos si quieren ver a una diplomatica española, con el rostro y el pelo cubierto por un velo para no ofender al lider de un pais teocratico no democratico aqui lo tienen:

    http://www.elplural.com/wp-content/uploads/papa-350×494.jpg

    (Solucion: Es la embajadora del vaticano ante el Papa)

  69. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    el 90% de los que escriben en blogs jaja, en realidad no se ríen. De “el mundo today”

  70. #0 encarna dice:

    Durante 8 años el Papa Estado a estado Diriguido por un Seños que se llamo Aznar…En esos años de Gobierno se consintio una trama de Corrupcion Amparada y diriguida por Politicos…..El montante no se sabe ni se sabra….
    Este sujeto se permite el lujo de ir Insultando y Calunniando a el Estado Español…
    ¿POR QUE NO SE LE INHABILITA PREVENTIVAMENTE DE EMPLEO Y SUELDO.
    SE LE DENUNCIA POR MALVERSACION y PERMISIVIDAD DE CAUDALES PUBLICOS.?…Recordemos, ENTRE OTROS CASOS…. como vendio, y a quien las empresas Esapàñolas…para hacer Caja.y COMO CONSINTIO COMISIONISTAS a su Yerno Agad.
    Con el nuevo Codigo de Circulacion…”Se inhabilita preventivamente2, se quita el carnet de Conducir y el coche.
    Por que no se “inhablita preventivamente” a los Politicos Imputados, en delitos de Corrupcion.
    Y diran eso de …no es lo mismo…UN COCHE MATA..O PRODUCE DAÑOS IRREPARABLES EN LAS PERSONAS
    Vemos…Que un alto cargo politico Alcalde o Presidente, consiente, que se desvien dineros, que tendrian que servir, para una Mejor Calidad de la Sanidad…Y esos fondos se derivan en “Otras Opciones, que se ven por Facturas triplicadas, por el mismo concepto. hora y lugar a 3 o mas entidades distintas, y encima no se hacen, pero el dinero esta, perdido.
    A eso se le llama Malversacion de Fondos publicos,
    Si se quitan, Dineros a la Sanidad publica y debido a eso se producen emfermedades o muertes, por no atencion o retraso en aplicar curaciones…Como puede ser el Cancer, a tiempo….por tirarse en listas de espera años, para su vista y posible Curacion…Negligencias medicas por, culpa de exceso de horas de trabajo y falta de falcutativos, o personal, no cualificado….enfermos tirados y muertos, sin que se les Haga caso en los pasillos, tratados como Fardos…..
    ¿Que se tendria que hacer con esos Politicos, que consientes esos desmanes….¿Inhabilitacion Preventiva? ¿Para que sirve las reclamaciones de los enfermos?….¿por que no se hacen publicas, las listas, de reclamaciones DE LOS CIUDADANOS? a si sabriamos sus consecuencias y cuantas son…No un titular aislado de vez en cuando….

    P.D. El juez decano ve “factible y positivo” la inhabilitación de cargos imputados
    Ángel Dolado dice que es necesario cambiar la Ley de Enjuiciamiento Criminal esta misma legislatura.Los grupos políticos consideran la iniciativa de CHA “interesante”, aunque quieren estudiarla más.
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=572945&page=3

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Buen post, solo cambiaría el “… confundir sus sentimientos con los de todo el planeta.” por “…confundir sus sentimientos con los de todo el planeta civilizado.”

  72. #0 Juanjo garcía dice:

    Aznar y Zapatero hipócritas… el único que criticó a Gadafí fue LLamazares…. Reacciona!!!!!! Vota IU !!!!1

    ———————–

    http://info.elcorreo.com/blogs/fotos-actualidad/wp-content/uploads/2011/02/GF0BQ8U3.jpg

    Palacio de la Moncloa, diciembre de 2007. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, saluda a Muamar el Gadafi. Fue la primera vista oficial a España del dirigente libio. (EFE)

  73. #0 Patente de corso dice:

    Este hombre enloqueció con la mayoría absoluta, le hizo a Rajoy perder las elecciones y todavía sigue dando por culo.

    La derecha sin remedio, como la jauría de corruptos de Valencia.

  74. #0 DDT Party dice:

    Pues, niñas (es que no hablo con hombres, me dan yuyu, más si son progresistas) ya estáis viendo a vuestros compañeros de viaje ideológico. ¿En qué quedó aquello de “Los Derechos de las Mujeres son Derechos Humanos?” Pues que llegó el Presidente y mandó a parar.

    Secundarias en la agenda, again, hermanitas. Pues, yo no sé vosotras, pero yo voy a espetarles a estos trogloditas, hasta que me canse, que lo mismo me jode que se considere amigo, siquiera extravagante, a quien agrede a su propio pueblo, o a quien agrede a “sus propias” mujeres.

    Quienes están bajo los bombarderos son seres humanos, punto, y da la casualidad que a estos los ha enviado Zapatero, y lo malo es que no sé exactamente para qué, y lo peor es que no lo sabe muy bien ni él.

    Yo, ni utilizo el tú-más, ni lo admito, porque yo no soy política, soy mujer y feminista como (se supone que) vosotras. Y una ciudadana de a pie, como (se supone que) la tropa de machotes feministos y pacifistos que circula por aquí. Me importa la gente como yo, la bombardeada y la pateada. Por igual.

    Los del y-tú-más no son “mi gente”.

  75. #0 Yuri Andropov dice:

    A ver para estos iluminaos de la secta intereconomica-lisergicodigitales que ensalzan al dios Aznar,como al dios Baal y critican que no se critique a ZP, porque ZP está arruinando España:
    QUIEN SENTÓ LAS BASES DE LA RUINA ECONÓMICA DE ESPAÑA FUE EL PP y EL SEÑOR AZNAR A LA CABEZA, a base de estimular un crecimiento económico de mierda basado en la demanda interna y el monocultivo de lo más rápido que es la burbuja inmobiliaria, apoyado en una clase media imbécil sedienta de pisito en propiedad no importa a qué precio y ayudado por unos tipos de interés negativos, deducciones fiscales a la adquisición de la vivienda, mano de obra barata y sin formar. Resultado: un parque inmobiliario elefantiástico, un sector bancario en quiebra y unas clases medias depauperadas, miedosas y fastistizados. Estos que alaban a Aznar y su gloriosa política no se dan cuenta de que ZP no hizo si no seguir la misma estela de desindustrialización llevada a cabo por Aznar, la venta miserable de empresas públicas rentables para hacer caja y dinero fácil. Zp siguió ese camino con políticas de parcheo y no reformas estructurales en serio y nos explotó la mierda fabricada por Aznar and friends unida a la crisis internacional. Y encima Aznar llevaba una política exterior grosera pavoneandose como nuevo rico sobre los cimientos de una economía enferma que ahora padecemos. Y ENCIMA TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS SOPLAPOLLAS DE LA DERECHA QUE NOS DEN LECCIONES DE A QUIEN TENEMOS QUE CRITICAR? Lo que faltaba….

  76. #0 il gatopando dice:

    El día que dejemos de dar cancha a sus declaraciones, a lo mejor se cansa. ¿Por qué no probamos a ignorarle?

  77. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Leonor Ánsar sobre la moda otoño – invierno.

    http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/vestimenta-tipica-libia.html

  78. #0 Dijo la sartén al cazo… dice:

    Que sí, que vale, que yo también estuve en primera línea protestando contra la guerra de Irak y por las mismas estoy en primera línea contra la guerra de Libia y entonces, en completa soledad si se me ocurre salir a la plaza con mi pancarta, me pregunto dónde están todos los compañeros y compañeras que asistimos al unísono en la protesta contra lo de Irak y no protestamos ahora con lo de Libia, máxime cuando nos cuentan que Gadafi está bombardeando con bombas de racimo vendidas por España. Mucha hipocresía, mucho Digo y Diego. Que sí, que es un tirano, pero de tiranos está el mundo lleno y a ver por qué Libia sí y otros países del mundo no.

  79. #0 Misionaria Protectiva dice:

    #60 Jeronimo Fuentes

    Al nacionalismo de derechas le parece más importante que su policía vaya con barretina o txapela. En cuanto han podido se han apresurado a crear sus fuerzas represoras. Repito, SUS fuerzas represoras para tranquilizar sus capitales y sus buenas conciencias burguesas.

    A muchos obreros les gusta también aunque más incomprensiblemente que les peguen en un exquisito català o que los cacheen por el morro pero en euskera.

    Disculpen el exabrupto, pero es que el nacionalismo de derechas me pone los nervios pelín tensos.

  80. #0 susoman dice:

    #60 Hombre, con la derecha catalana te ahorras el olor a sobaco, pero el plan de saqueo es el mismo que con la española y su rompeolas madrileño.

  81. #0 Comunero leonés dice:

    Tuve la oportunidad en mi actividad política de conocer al Sr Aznar como presidente de Castilla y León. Se ofendía mucho cuando describías su fatuidad, su carencia de valores personales y políticos, que adornaba con un tupé engominado y una sonrisa nerviosa de acomplejado. Alguien se empeñó en encumbrarlo en razón de tópicos y lugares comunes. Hasta llegaron a hablar de su sapiencia como hombre de estado. Nunca lo entendí así. Yo, modesto conocedor de la personalidad por razón de mi profesión, negué la mayor en contra de los aduladores, incluso de algunos como el Sr Anguita, a quien parece que deslumbró. Su actitud actual, verborreica, histriónica, compulsiva que trata de mantenerse en candelero para “tener” y así, compensar las carencias de su ser, hasta la felonía.Incluso, para velar lo que algún día saldrá a la luz y si no, al tiempo.

  82. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    80- Si, el olor a sobaco es sustituido por el olor a cirio mezclado con perfume caro. Algo es algo.

  83. #0 Ernesto Puig dice:
  84. #0 Madrid dice:

    Que diga este hombrecillo que Gadafi es su amigo, o el de su yerno o el de occidente me da igual, ya sabemos aa7quello de : dime con quien andas y te dire quien eres.
    Ahora que ponga en duda la capacidad de España de pagar su deuda me parece deplorable, habria que encerrarle, pero en un manicomio.Es tremenda su incontinencia verbal y asusta su enorme ego y su incapacidad para reconocer su errores.Creo que aqui los psicologos pueden tener tajo para rato.

  85. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    84- Dudo mucho que ese punto sea delirio mental, a este tío le pagan los grupos de presión más chungos del planeta, incluidos los del sector financiero más cabrones.
    Simplemente, es un hijo de la grandísima puta.

  86. #0 FuzzyLogic dice:

    Y lo de Gadaffi otro tanto, Jerónimo. La derecha estadounidense está volcada en el “No a la guerra” sobre la base de que Obama está apoyando militarmente a Al Qaeda.

    Aunque, a decir verdad, no creo que le paguen o lo utilicen deliberadamente. Se traga la propaganda (dirigida a otros), añade un poco de experiencia personal (rayo del líder, yernísimo, cacerías), otro tanto de política interna y escupe el resultado en el momento y foro más inapropiado, en su calidad de “respetable líder internacional”.

    La prueba de que esto es un desliz la tienes en la misma internet. Ni un sólo medio internacional de primera fila ha recogido estas declaraciones, lo que no deja de ser curioso, porque declaraciones parecidas (sobre el “antisemitismo” del Gobierno, la ruina económica y moral, etc…) han recibido bastante atención.

  87. #0 Javier Monreal dice:

    Eso mismo le pasa a la prensa cuando califica de “acuerdo de la comunidad internacional” cualquier cosa que justifique un crímen.

  88. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    86- Pues muy posiblemente tienes razón, yo siempre prefiero la explicación que parte de la estupidez a la que parte de la maldad, está muchísimo más extendida, qué duda cabe.
    Si es así entonces lo que si que me reafirmo es que hacerle el vacío es mala política: Esto se tiene que repetir hasta la saciedad, que se sepa que el gilipollas este dice lo que dice.

  89. #0 Wilde dice:

    Si es que tiene a la niña casada con Alejandro Tarik Agag.

    La caza, que une mucho

  90. #0 nicolas dice:

    lo de “dictador” ES SOLO UNA TAPADERA PARA SEGUIR BOMBARDEANDO A LIBIA, LO QUE HA QUEDADO CLARO QUE KADAFI SIGUE SIENDO EL LIDER INDISCUTIDO DE LIBIA , LOS REBELDES SON UNA CARICATURA DE SI MISMO…Y ENCIMA ALQAEDA ADENTRO…LOS SUPUESTOS BONBARDEOS DE KADAFI ERAN NO CONTRA EL PUEBLO SINO CON INSURRECTOS ARMADOS CON LOS EQUIPAMIENTOS DE DEL EJERCITO LIBIO ROBADO ESTE…LA TELEVISIN RUSA DEMOSTRO QUE NO HUBO BOMBARDEO, ADEMAS HAN CONTRIBUIDO LA OTAN A LA MUERTE DE CIVILES SOLO POR EL PETROLEO DE LIBIA …DEJEN DE INVADIR IMPERIALISTAS…Y MERCENARIOS DE LA INFORMACION

  91. #0 Wilde dice:

    Y además, GEES.

    Ay los amigos, los amiguitos del alma, los más que amigos.

  92. #0 Wilde dice:

    #78

    Qué cortito eres

  93. #0 san Calistro dice:

    ¡Luego en la T.V. te quejas de que te llamen tontiloco! ¡Vamos a ver! Y no te parece que el payaso que nos gobierna, además del rey del Mambo y del cuento chino, es la representación marciana en la tierra. A MI ME LO PARECE.

  94. #0 Carmen RM dice:

    44.- Me parece bien que no estés de acuerdo en que no se publiquen las fantasías de Aznar, puesto que es necesario saber lo que nos deparan los enemigos de la justicia social…por lo mismo que ya va siendo hora de que aireemos a los millones de votantes que tienen los sinvergüenzas conservadores de privilegios.Que, o todos viven como Aznar y familia, o todos son unos pobres desgraciados que besan las botas de sus carceleros.
    Pero no me cabe ninguna duda de que este tipo muy bien no va a acabar…porque está en la misma línea oratoria y populista de otros grandes dictadores.
    Lo lamentable es que la Justicia no se manifieste y lo mismo serán sus “poderosos amigos” lo que tarde o temprano lo hagan.

  95. #0 jerk dice:

    a los que estais a favor de la intervencion en libia.. os podeis ir poco a la mierda

  96. #0 Laura dice:

    #3 ya, resulta que ese pueblo libio entre dos fuegos, victima de todo el mundo, cuando huye lo hace rumbo a Bengasi, no rumbo a Tripoli. A ti no te dice nada que desde Brega se escapan a Bengasi y no esperan a los de Gadafi?! no te suena como una declaracion de donde esta este pueblo libio victima de todos?!
    Hoy repubblica, uno de los periodicos mas importantes de Italia, publica un reportaje desde un barco que lleva a Misrata armas y ayuda y resulta que los de Misrata han rodeado al periodista preguntandole por la OTAN, porque no bombardea mas y no los ayuda y los deja victimas de las bombas de Gadafi… ya, claro, todos complices del capital, buscados uno a uno por el periodista, faltaria mas

  97. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Pues a podido decir eso o lo contrario porque cuando se arranca en ingré no hay quien entienda una mierda”

    Rafaél Bardají :)

    De los genoveses.net

    “Leer, estudiar, escribir, pronunciar conferencias…”. El ex presidente del Gobierno José María Aznar está entregado a la “vida de intelectual”, la que “siempre ha querido llevar”, según manifestó su esposa, Ana Botella, en una entrevista concedida al diario italiano La Stampa. Preguntada sobre si Aznar echa de menos el poder, casi cuatro años después de haber abandonado la Presidencia del Gobierno, la concejala de Medio Ambiente de Madrid respondió con un rotundo “no”. Según dijo, su marido siempre quiso llevar la vida que lleva ahora, algo que demostró desde el mismo momento de dejar La Moncloa: “Nada más abandonar el palacio presidencial, se puso a aprender inglés con un interés increíble”.

  98. #0 Carmen RM dice:

    89.- Pues sí, ahora se ve claramente la excentricidad de Gadafi y la cantidad de “amiguitos del alma” que hay por el mundo.

    Los conservadores de privilegios tienen un pequeño problema y el resto de las personas tenemos otro pero muy grande.

  99. #0 Idigoras dice:

    Si, a nosotros la foto de ZP como oyente nos ha costado otra guerra……..que no engañais a nadie progres.

    Escolar, tu periódico vive de pepiño y por eso escribes esto alejado de cualquier objetividad.

    Por cierto, si quieres te pego fotos de ZP todo sonriente con Gadafi. A ver si ya que eres un “untao” más de la profesión, aunque no estes admitido por la Asociación, al menos que parezca que te informas.

  100. #0 Lipstick dice:

    Si no soportas la cantinela de los neocons y liberal-conservadores visita madrilonia, un blog de crítica y sátira para animar el cabreo y la agitación, para acabar con el expolio y la resignación.

  101. #0 Navegante dice:

    Datos, datos. Libia era el país con el índice de desarrollo humano más elevado de África. Vamos a ver en que queda la cosa cuando termina la mirífica intervención de los libertadores occidentales.

  102. #0 Eticus dice:

    El “señor” asnar parece un niño mimado que tiene que estar constantemente diciendo tonterías para ser el centro de atención porque no soporta haber dejado de sentirse en el centro del universo.

  103. #0 Bombas dice:

    El señor ZP es quien vendió las bombas de racimo al señor Gadafi, que pasa en el 2007 era bueno, el año pasado cuando estuvo con ZP era bueno y ahora es malo, porque utiliza las bombas que le vendió ZP.

  104. #0 recortadillo dice:

    Si, sí, seguid con el apoyo a la guerra de Libia, que cuando toque pagar los platos rotos os quiero ver poniéndoos tan estupendos.

    A ver qué coño se le pierde a Europa siendo una comparsa para que Obama remonte su popularidad entre los republicanos americanos, si encima, para lo que le va a servir.¡

    Y luego le criticaban a Clinton cortinas de humo con la guerra en yugoslavia.

  105. #0 Rodrigo dice:

    Creo recordar que Gadafi le regaló un purasangre. No creo que llamar a Aznar hipocrita por estos comentarios sea correcto, despues de todo se posiciona a favor de su amigo de siempre. Hipócritas son los que hoy le atacan y ayer le daban la mano. En este caso podremos estar deacuerdo con sus afirmacioes o no. Podrán estas ser adecuadas o no. De hecho pueden ser calificadas de muchas formas pero nunca como hipócritas porque es de los pocos que siguen una linea coherente con el pasado. Ganas de atacar por atacar, Escolar. Eso no es constructivo.

  106. #0 Gustavo Minator dice:

    Hace demasiadas repeticiones para desarrollar sus abominables, por eso dice abominaciones mil. Padece una variante de la coprolalia muy vinculada a la coprofagia.

  107. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “seguid con el apoyo a la guerra de Libia”
    Y dale Perico al torno. Es que yo por lo menos no apoyo “la guerra”; apoyo la intervención en esa guerra, que estaba ya antes de que la OTAN dijera nada. Y apoyo la intervención no de cualquier manera, apoyo la intervención en contra del dictador y a favor de quienes se revelaron contra él y se llevaron de vuelta la guerra declarada por Gadaffi a su propio pueblo.
    Y si alguien tiene algo remotamente parecido a un dato según el cual no haya sido ese el orden de los acontecimientos estaré encantado de leerle, oiga, que hoy me encuentro de ánimo temperado.

  108. #0 la_rayuela dice:

    Palabras de Pedro Guerrero, presidente de Bankinter:

    “La inversión crediticia está por encima de 1,8 billones de euros y los depósitos están en 1,2 billones. Hay 600.000 millones de déficit que están financiados en el mercado internacional y eso es el 60% del PIB. Por tanto el sistema crediticio español depende de la financiación internacional y esto es un problema estructural.”

    Muy clarificador. Tampoco deberíamos buscar los orígenes de la crisis económica en remotos despachos de siniestros financieros trilateralistas… sino en el mal hacer de nuestros políticos y de nuestros bancaqueros.

  109. #0 Francisco dice:

    A mí no me gusta lo que ha dicho Aznar, pero si hacemos memoria, veremos que casi todos los presidentes europeos que ahora se alían para combatir a Gadafi, no hace mucho tiempo le recibían a él y a su jaima en sus respectivos países. ¿En aquel momento Gadafi no era torturador, tirano y asesino? ¿O es que entonces interesaba ser amiguete de él, aunque en sus cárceles hubiera opositores? Pues hay algo que “chirría”, sr. Escolar: o los presidentes europeos son hipócritas, chaqueteros e interesados, o bien Aznar está apoyando a un dictador, sí, pero al que estuvo apoyando su pueblo durante mucho tiempo, hasta que entró la “fiebre” por limpiar el norte de África de dictadores.

    Es curioso que Vd. no cite a Zapatero, que también recibió, en noviembre de 2010 (hace relativamente poco tiempo) a Gadafi. ¿Por entonces el líder libio no era un torturador, un tirano y un asesino?

    http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100030786/Zapatero+y+Gadafi+muy+a+gusto

    Que Aznar haya tenido otra de sus “salidas de pata de banco” es algo que Vd. sabe aprovechar muy bien. Lo que no hace usted, y en eso se muestra su INCOHERENCIA es en afirmar que quienes ahora se alían para combatir a Gadafi antes -siendo ya como era un dictador- compartieron con él mesa y mantel.

    La INCOHERENCIA, sr. Escolar, en periodismo, es algo que los lectores no podemos disculpar, sobre todo si es tan repetida como en su caso.

    Y no sólo la incoherencia, sino el querer ponerse una venda en los ojos para olvidar lo que ha sido un pasado bastante reciente, sr. Escolar.

    Que a usted no le guste Aznar no es óbice para que Vd. quiera cambiar la Historia o para que oculte hechos que ocurrieron hace poco.

  110. #0 la_rayuela dice:

    #109 Francisco, el post de Escolar empieza así: “Cuesta encontrar en Europa algún líder político que no aparezca sonriente en esa obra maestra universal de la hipocresía: el álbum de fotos del coronel Gadafi.”

    Por lo tanto, no hay incoherencia en las palabras de Escolar.

    Si este post gira en torno a Aznar, es por el motivo de que este señor no es capaz de callarse ni con un juego de zapatos de cemento en el fondo del mar matarile… El es acreedor de sus propias palabras.

  111. #0 A dice:

    TIO, DEJA LA COCAINA

    TODO LO QUE DIJO AZNAR ES CIERTO. ZP LE VENDE MILLONES EN ARMAMENTO Y DESPUES LO BOMBARDEA?

  112. #0 A dice:

    GADAFI ES EL JEFE DE ESTADO DE LIBIA, QUE ES EL PAIS MAS DESARROLLADO DE AFRICA CON DIFERENCIA.

    ESCOLAR, EN SERIO, SE QUE TE GUSTA ESCUCHARTE PERO DEJA LA COCAINA. HACE DAÑO

  113. #0 A dice:

    DESPUES DE AFGANISTAN DONDE LOS HELICOPTEROS SE LOS LLEVABA EL VIENTO DE 2 EN 2, Y LOS CADAVERES DE LOS ESPIAS ERAN PISOTEADOS POR TALIBANES, VIENE LIBIA PARA ROBAR EL PETROLEO PRESTANDO NUESTROS AVIONES, Y TE PERMITES HABLAR DE IRAK?

    ESCOLAR, DEJA LA COCAINA

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ha acabao ya el insti?

  115. #0 A dice:

    RUBALCABA YA TIENE EXCUSA PARA SU ATENTADO EN LAS GENERALES. NO HAY QUE IR A DESIERTOS LEJANOS, BASTA CON BUSCAR EN LOS DESPACHOS DEL FAISAN. QUIEN NO TIENE EL NUMERO DE RUBALCABA? LO SABE EL FISCAL GENERAL? DIJO EL ETARRA AL SER DETENIDO. PUES ESO.

    LAS BOMBAS DE RACIMO LAS VENDIO ZP, EL MISMO QUE SALIO POR PATAS DE IRAK, Y EL MISMO DEL TE DARE LO QUE ME PIDAS.

    ESCOLAR, TE VEO APOYANDO AL CONSEJO REBELDE JEDI. DEJA LA COCAINA POR TU BIEN

  116. #0 Wilde dice:

    Bueno… la PPadolescencia y la becariedad faes en pleno, como un solo TDLC

  117. #0 Olea dice:

    #114 Carlos Arrikitown

    Si se puede elegir preferiria que hubiera acabado la partida de dominó en el hogar del jubilado, por que si estos devotos de las FAES salen del insti, vamos apañados.

  118. #0 Ignasi Meda dice:

    Ya que hablas de las fotos del dictador con los lideres politicos de Occidente, me gustaria compartir un post de mi blog donde queda reflejada su amistad con todos ellos, en una sola imagen: lo llame… “Collage Gaddafi”. Espero que os “guste”…
    http://ignasimeda.blogspot.com/2011/03/collage-gaddafi.html

  119. #0 Occidente es Aznar | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← En Intereconomía resucitan a un Nobel para defender la Sábana Santa 25 Monumentos soviéticos abandonados que parecen del futuro → […]

  120. #0 Wilde dice:

    Cuando la guerra de Irak patrocinada por el trío de las Azores, y ante la elevada oposición de la población española a la misma y, también, la pésima imagen que tenía por nuestro país el gobierno de George W. Bush, se organizó un lobby (en España) compuesto por ciudadanos estadounidenses ricos y residentes en España (con una cuenta de más de 300.000 dolares en un banco que, después, cuando el catacrak, se hizo muy popular universalmente). Su objetivo era mejorar la imagen de su país en el nuestro y, también, la opinión favorable a la guerra de Irak. Se valían de diferentes medios; entre ellos pagar a ciudadanos españoles para que intervinieran en los medios de diferentes formas (pero que siempre transmitieran el mensaje adecuado a sus intereses). Incluso utilizaron las secciones de Cartas al Director.

    Abdomineitor cobra, sin duda, por representar ante quien pueda los intereses de la bestia de la ultraderecha, por un lado. Por otro, odia profundamente a los españoles que osamos mandar a su pupilo a la oposición y descubrimos, de paso, sus mentiras y, ahora, se dedica a practicar la venganza haciendo cuanto daño pueda a los españoles.

  121. #0 kala dice:

    A ver …..

    PAra los que argumentaís que antes se apoyaba a GADAFI.

    Cuando su pueblo se releva y le levanta en contra del regimen, el eligio arremeter contra el, atacando a su propio pueblo.

    Podiamos elegir entonces nosotros…. o no hacer nada y que mate a too el que se levantó. O intervenir intentando que no sea un mal menor.

    Pero claro después de este hecho de arremeter contra su gente, solo se puede condenar a un Tirano como Gadafi, vamos el solo es el que se ha condenado. Podía haber negociado una salida mas digna como en otros países hemos visto.

    Otra cosa es el apoyo a dictaduras, o la complicidad con ellas por otros interese, que eso pasó con Libia, y pasa ahora con otros países como China, Cuba, Rusia, etc ……

    Un saludo,

  122. #0 epablog dice:

    Prohibido criticar a Escolar Goebbels ni mentar a la bicha, o los drugos sectarios del PSOE se cabrean y te llaman “amigo extravagante de Ansar”. La culpa de todo es de Ansar. La culpa de todo es de Ansar. Nosotros gobernamos, pero la culpa de todo, todo, todo es de Ansar. Bu bu buuuuuuuuuu…. Mierda para vosotros pringaos.

  123. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Que si nene, anda, deja de molestar a los mayores.

  124. #0 B ARET dice:

    De la intervención de Aznar no me admira el mensaje, pues lo repite allí donde se le escucha. El permanente !váyase señor Zapatero! porque Felipe ya no está. Lo que me ha llamado la atención ha sido el tono de su arenga universal muy coherente con un modelo hitleriano. Que por cierto ocupo su espacio, por desgracia para Europa y el Mundo, también en el Occidente de los años 30/40.

  125. #0 Derrelicto dice:

    En lugar de dar tanta cancha mediática a los pavoneos y ocurrencias de un adolescente retardado -si hubiese verdadera justicia, tendría que estar juzgado y sentenciado a cadena perpetua por su complicidad en crímenes contra la humanidad-, podríamos, al menos, condenarle al peor de los silencios y al mayor de los ostracismos. Él, como Zsa Zsa Gabor, es de los que dicen: “Que hablen aunque sea mal de mí, pero que hablen”

  126. #0 epablog dice:

    “España ha salido de la crisis” Zapatero dixit. (cifra de parados en España: 5 millones)
    “España tiene problemas porque el PP no ayuda” PSOE dixit. (¿Pero entonces que coño hacen en el gobierno? ¿Que coño hago pagandoles el sueldo?)
    “La culpa de todo es de Ansar” PSOE dixit. (¿Despues de 8 años sigue teniedo la culpa?)
    “Si, nosotros seremos malos, pero los que van a venir..” Escolar blog dixit. (Menos lobos, caperucita. Aqui la gente lo que tiene es miedo de que siguais)

  127. #0 estupefacto dice:

    #126 epablog dice:

    Con el PP no habría paro, no habría crisis y la guerra de Libia se habría evitado. Si, si.

  128. #0 epablog dice:

    #127 PP y PSOE son la misma mierda. El que critica a unos pero alaba a los otros es la misma mierda. Así de sencillo.

  129. #0 estupefacto dice:

    Pues digo yo que si Ansar no hubiera mal vendido Repsol y Timofónica a sus amigotes y no hubiera provocado la pedazo de burbuja inmobiliaria, hoy España estaría capeando la crisis mucho mejor…

  130. #0 estupefacto dice:

    #128 epablog dice:

    ¿Oye, no te ha dicho tu mama que con la comprensión lectora de un niño de 5 años no se puede ir a molestar a los blogs de los mayores?

  131. #0 epablog dice:

    #129, #130 Querido desinformado, Telefonica se empezó a privatizar con el PSOE en el gobierno. Las privatizaciones a mansalva y la cultura del pelotazo y la jet-set comenzaron con tu amigo Felipe Gonzalez, el mismo que ahora cobra una millonada en Gas Natural. Cuanto canalla vestido de progresista.

  132. #0 el loco de la codeína dice:

    #0

    Se le olvida a usted comentar de dónde salieron esas bombas de racimo… y dónde instaló su jaima Gadafi en 2007…

    Claro que la memoria histórica a veces nos confunde… Bueno, será simplemente que es selectiva…

    Claro está que Aznar es sin duda de los que su orgullo les lleva a pesistir en el error…debe ser por su complejo de bajito…

    Lo de Zapatero, como dijo Felipe, es más bien aquello de “rectificar es de sabios.Y de necios es tener que hacerlo a diario”.

  133. #0 el loco de la codeína dice:

    #114

    Parece ser que hoy el señorito Arriqitaun no nos deleita con sus profundas valoraciones y proyecciones sobre la Deuda Española…

    Que conste que lo mio también es por joder…

    “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar”

    Seguramente hay que mirar las cosas desde una perspectiva más amplia… salvo que uno sea predicador o feligrés…

  134. #0 el loco de la codeína dice:

    Si no fuese porque el señor Aznar es o un trastornado, o bien un interesado cuando dice esas cosas sobre nuestra capacidad de pagar la deuda, casi me sumaría a su mantra: más que nada para ver que cara se les pone a los “mercados”

    Aquí no paga nadie..

    Si, ya se que lo más que podemos conseguir es que pasen una mala noche…

  135. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #133
    De qué deuda hablas psicofónico?

  136. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cortocircuitao. Lo va a mirar trescientas veces pa ver si lo había entendido bien.

  137. #0 el loco de la codeína dice:

    #135

    Ya me parecía que no era realmente usted el que ponía clarines atronadores al hilo de la indudable fortaleza de nuestra deuda hace unas pocas semanas… era simplemente un script de Ferraz…

    Bueno o que usted estaba en trance por mor de alucinogenos varios…

  138. #0 estupefacto dice:

    #136 Carlos Arrikitown dice:

    El moco de la cocaina: arquetipo de comentarista quiero y no puedo.

  139. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “En el Congreso, el dirigente ‘popular’ se ha expresado en estos términos al ser preguntado por las declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar en una “clase magistral” de la Universidad de Columbia (EEUU), donde auguró que España “no iba a poder pagar la deuda”.

    “Es que ya hay problemas para pagar la deuda”, ha remarcado Montoro, quien ha asegurado que el Ejecutivo socialista también ha admitido este hecho al justificar sus reformas económicas.

    Por este motivo, ha rechazado que se utilicen las declaraciones de Aznar como arma política por parte del gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, a quien ha sugerido que “abandone el arrebato” y deje de culpar al PP de la situación.”

    http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/2011-04-18/espana-mayor-deuda-bancaria-eurozona/2011041815183700438.html

  140. #0 el loco de la codeína dice:

    #138

    Acaso es usted el portavoz parlamentario del grupo de los arriquitauns…? O de los los payasos de la tele como Milikito…?

    Déjelo hablar por si mismo hombre…así va cogiendo confianza…

  141. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #138
    Como el profe de Dan Quayle sobre Dan: detrás de esos ojos azules no había nada.

  142. #0 el loco de la codeína dice:

    #138

    Que conste que sus argumentos son ciertamente de estúpido de facto…

    Moco?… acaso usté no tiene de eso…?

    Cocaina?…Bueno soy muy mayor para eso…

  143. #0 el loco de la codeína dice:

    #141

    Como uesté bien sabe por sus clases de genética… el color de los ojos (o de la piel)no cambia nada… el que se empeña en ser estúpido o necio casi siempre lo logra…

  144. #0 pepe dice:

    al #0
    Pues Aznar cobra por ser expresidente casi lo mismo que zapatero, así que mira lo resentido que puede llegar a estar.
    Y… lo de la hipocresía… pués pregúntale a Zapatero sobre el porqué le compraba el 20% gas y petroleo a un tirano!!! a un enemigo de occidente!!! etc etc.

    Vaya un artículo más partidario y cutre!

  145. #0 jeremias dice:

    Lo que pasa es que sois unos rojos envidiosos y no podeis hacer 500 flexiones en una hora como solo hace EL.

  146. #0 el loco de la codeína dice:

    #141
    Por cierto, el profe ese se refería realmente a los ojos azules de Quayle o a los de ZP..?

  147. #0 Compost y Libertad dice:

    Como les jode a los fachas y a los anti-patriotas verse reconocidos en su propio facherío y en su patriotismo de papel de water usado.
    Les retuerce cada centímetro de sus podridas tripas de genocidas.

  148. #0 el loco de la codeína dice:

    #146

    500 reflexiones…? Eso ni Rubalcaba…

  149. #0 el loco de la codeína dice:

    #148

    Por qué será que a los verdaderos patriotas les gusta revolcarse en el estiercol o en el compost…? Las emanaciones de metano seguramente ofuscan la mente…

    Aunque no está considerado como droga de diseño…

  150. #0 Compost y Libertad dice:

    #149
    Y el miedo que le tienen a Rubalcaba los muy mierdecillas.

  151. #0 Compost y Libertad dice:

    Miedo no. Pánico.
    #150
    Pero si el compost es para vosotros los fachuzos.
    La libertad, en cambio, para los demás.

  152. #0 el loco de la codeína dice:

    #151

    Miedo yo a Rubalcaba…? pero si incluso me excita… realmente me pone a 110…

  153. #0 el loco de la codeína dice:

    #152

    Anda coño..yo pensé que lo de ZP era una cosa blandengue y sosa, y resulta que es solo bienestar a raudales para los más desfavorecidos..
    Ver para creer..

  154. #0 psocrates dice:

    De acuerdo con tu comentario. Felicidades por tu participación en AL ROJO VIVO. (más caña a los fachitos)

  155. #0 Manuel G. Salgado dice:

    Asnar al TPI y investiguen a Agagggg !!! (Perdón)

  156. #0 cañete dice:

    Joder, este tío (Aznar) es una bomba. Y de mecha corta.

    Hay que ver como se ha puesto porque le hayan dicho que se calle. Chavez se lo tomó mucho mejor que él. Incluso medio se disculpó. Pués no, este de disculpas, nada. Aznar sólo se disculpa ante sus amigos. Y como no tiene… Bueno sí, tiene una:

    http://www.youtube.com/watch?v=hMjIQ6Vf4f0

  157. #0 Antena3radio dice:

    Bombas de racimo, ridículo en China con una nueva mentira…
    ¿Nada que decir?
    Por supuesto que no.

  158. #0 jonas dice:

    Sr. Escolar no se deje engañar.
    “Bombas de racimo” en una ciudad es tecnicamente absurdo.
    La metralla, etc. la pararian las mismas casas.
    Se usan en campo abierto contra formaciones, comboys, etc.
    Ademas hay que ser muy malo para dispararlas donde viven inocentes.
    Qué ganaría GADAFI con eso?.
    Piense mas y lea menos periodicos.

  159. #0 David Seaton dice:

    Creo que para un extranjero como yo, es de entrada difícil de entender la Guerra Civil española, sus odios y los rencores. Aznar — hasta en la expresión de su cara — ayuda mucho en llegar a entender el clima de odio y soberbia de cierta derecha que desencadenó aquel conflicto.

  160. #0 Occidente es Aznar | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  161. #0 Manu Parra dice:

    Señor Escolar, siempre me he curado en decir lo bueno que es usted en sus articulos, reflexiones y críticas precisamente porque lo que dice, lo apoya con datos contrastables (enlaces a leyes, informes de la UE…) declaraciones de los implicados, etc. Vaya por delante que lo que a continuación hago no es una defensa a Aznar, aunque por otra parte el Psoe haya encontrado esa figura que hace unos años nos puso de acuerdo en algo, en este pais de desencuentros, que le sirve para distraer la atencion de lo que realmente hay. Pues bien, la critica no va tanto dirigida en ese sentido como porque no veo que esta vez haya enlazado el audio o el video de sus declaraciones sino que ha entrecomillado su “amigo de Occidente”. Con todo y con eso, yo soy de los que piensan que de lo que te digan cero, y de lo que escuches la mitad, sin ir mas lejos aun recuerdo su critica al “nos guiamos por lo que dice eta”. Pues bien, en este caso, estamos en el mismo caso, ya que si se escuchan las declaraciones podra comprobarse lo manipulado del discurso, encima cuando, y por desgracia, como ud ha apuntado en miles de ocasiones, resulta que Gadafi si que era el amiguito de occidente.
    Confio en ud y espero que este articulo haya sido simplemente un fallo

  162. #0 chucky dice:

    Eres tan TONTO como tu padre Nachete…