abr 02

Vota en las primarias

Hay dos candidaturas casi seguras: Rubalcaba y Chacón. El resto, por riguroso orden alfabético.
[poll id=”28″]

115 comentarios en “Vota en las primarias”

  1. # sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¡JUAS! Felipe González. Susté un cachondo.

  2. #0 uno dice:

    Y Vicente Álvarez Areces?

  3. #0 Nacho dice:

    María Gonzalez Veracruz

  4. #0 Membeth dice:

    Yo apuesto por Bibiana Aido.

  5. #0 Voss dice:

    Óscar López, si no se cumple su propósito de ser presidente de Castilla y León sería la mejor opción, alguien no vinculado al gobierno actual, con mucha experiencia en Madrid, joven y con un discurso claro y contundente.

  6. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Y Rosa Díez? ¿Ya no se puede presentar a las primarias Rosa Díez?

  7. #0 paketep dice:

    Borrell!

  8. #0 Rubén dice:

    José María Barreda, gracias al PSOE Castilla-La Mancha es una de las regiones más prosperas de España en cuestión de prestaciones sociales. Tanto él como Guillermo Fernández Vara han sido valientes frente al partido.

  9. #0 Imeneo dice:

    El problema non es el candidato, el problema es el propio PSOE que está total y absolutamente vendido a los intereses de las grandes corporaciones financieras e industriales, con las que se reune habitualmente, y de las recibe órdenes que el PSOE ejecuta con absoluta obediencia, y en contra de los intereses de las mayorías sociales. Ese es el problema que tiene el PSOE y que non cambiará así sea Rubalcaba, Chacón, ou cualquier otr@.

    #nolesvotes

  10. #0 LC dice:

    Apostaria por Antonio Miguel Carmona. Una persona a mi juicio de gran capacidad comunicadora

  11. #0 absurdum dice:

    Y cual es la diferencia?

    #nolesvotes

  12. #0 Jorge dice:

    Bernardino León, actual Secretario General de la Presidencia de Gobierno.

  13. #0 ghal dice:

    Las próximas elecciones están perdidas. Partiendo de esa premisa, el PSOE necesita un candidato “de tránsito” que pueda arañar votos suficientes como para que el PP no saque mayoría absoluta. Y ese es Rubalcaba. Dentro de 4 años, Chacón presidenta.

  14. #0 morri dice:

    Botín. Así ya van de frente.

    Aunque yo voto más por el #nolesvotes Más propio.

  15. #0 jeremias dice:

    Carmen Chacon Presidenta, por aquello de darse el pisto de que el psoe ponga la primera en la historia de España.Rubalcaba de ministro de algo.Recordemos que empezo como ministro de educacion en los 80.Ademas Chacon allanaria las relaciones con CIU o el PSC que igual hacen falta.
    O Rubalca de Presidente que ETA esta a puntito de dejar las armas y Chacon que siga de ministra de algo.
    En ambos casos, campaña a base de brote verde y adios a la crisis.

  16. #0 Duke27 dice:

    Sinceramente me importa poco quien sea el candidato, porque:

    1º El problema no es la cara que va al frente, si no el rumbo del partido y eso hoy por hoy no cambia este quien este.

    2º No pienso votar por miedo a que llegue el PP, obviamente no quiero que gane pero en política económica ya han demostrado seguir el camino de quien realmente les manda a los dos, por lo que prefiero votar en conciencia, salga quien salga, quizás si lo hiciéramos todos hasta nos llevábamos una sorpresa.

    3º No pienso votar en blanco, ni nulo, ni abstenerme, el voto vale demasiado como para regalárselo a el PP y el PSOE con las opciones anteriores.

  17. #0 hastrakan dice:

    Estaría bien que le dieran a Bono la oportunidad que le birló Zapatero en aquellas primarias por bien poquito… 9 votos!

    ¿Felipe Gonzalez en la quiniela?

  18. #0 Nemo dice:

    Hoy ha salido el Sol, ya no hay parados en España, el butano es gratis y la electricidad abundante. Se acabó el abortar y el parir con dolor. En Intereconomía lanzan alabanzas desde el Valle de los Caídos por el hermanamiento de las dos españas y la ETA lanza un comunicado exigiendo que Gibraltar sea español.

  19. #0 O profundador dice:

    Josep Borrell. Si no puede ser Borrell (y ya sé que no puede), elijo a Rubalcaba… porque Eduardo Madina aún es demasiado joven.

  20. #0 Patente de corso dice:

    Es igual. Sea el que sea, va a ser DEMOLIDO en todas las formas posibles.

    18.

    No es que hoy ya no haya parados, es que los bares y restaurantes se van a llenar por la única noticia buena en todo el SEPTENIO NEGRO.

  21. #0 Armando dice:

    Para mi no hay candidato. No debe haber nacido aun. Es indignante que a la cabeza vaya el mas corrupto de todos. Mintió en el Gal. Tras el 11M dijo que ETA nunca miente y ahora tras las filtraciones de las actas que lo dejan a la altura de lo que es, dice que ETA es falsa. ¿En que quedamos?

  22. #0 Mítrele dice:

    Yo hubiese metido a José María Barreda también entre los posibles candidatos, creo que ha sido de los pocos que se han podido llamar socialistas durante la nueva etapa liberal del Gobierno.

  23. #0 narcosindicalista dice:

    El mejor candidato del psoe es Rajoy. . . Deben mantener su confianza en el. . . Cuatro anyos pasan rapido.

  24. #0 El palo macho del bauprés dice:

    Armando, es que no se imagina la que le espera. No va a poder ni respirar desde el momento en que se le nombre candidato. Y si es la otra, que se vaya preparando porque todos los días se le va a recordar lo del ejército invasor en Cataluña y por suouesto su camiseta “todos somos Rubianes” solidarizándose con lo que dijo de la “puta España”.

    Con enemigos así, Rajoy no va a necesitar ni hacer campaña.

  25. #0 Nasty dice:

    Yo tengo claro que no les voy a dejar espacio para que decidan, aunque sea con mi humilde con mi voto…ni a estos ni a los gaviotas, que se vayan todos…

    #Nolesvotes

  26. #0 lamanonegra dice:

    el canditado debe saber que vivira en un infierno.

    desdes esta hora los comandos de la ultraderecha están activados, los perros rabiosos del nacionalcatolicismo están preparados para liquidar a cualquier candidato. Ya no tienen a la falange pero tienen una legión de perros rabiosos.

    pedro jotanal, jimenez losantos, Cristina Losada, Pio moa, Herman , Alfonso ussia, Antonio Robles, quevedo, José Manuel Ayesa, Rubén Múgica, , Florencio Domínguez, Luis del Pino, Luis de la Corte, Sabín Iza, Manuel Montero, Ricardo Martín de la Guardia, Jesús Loza, Isabel San Sebastián, Enrique López, Carmen Iglesias, Juan Pablo González, Ángeles Escrivá, José Mª Bister, Conchita Martín, Nieves Baglietto, Francisco Caja, Pedro A Heras, Mamen Gurruchaga, Eugenio Nasarre, Alfonso Merlos, Francisco González Legarreta, Pedro A. Heras, Chelo Aparicio, Ana Muñoz Merino, Pedro L. Arribas, Ana Vidal-Abarca, Cesar Vidal, Mapi Múgica, Eduardo Uriarte, Ignacio Villa, J. C. Olarra, José Manuel Otero Novas, Mª Jesús Lejarreta, Fidel Sendagorta, Casimiro García-Abadillo, Jaime González, Ramón Cendoya, Pablo Gay Pobes, Alfonso Burgo, Ignacio camacho, Emilio Campman ,Humberto Vadillo, Alfonso rojo, melchor miraalles y toda las mascotas de telemadrid, de la razón, de abc, de tele9, cope, tv13, Rouco, hazteorin, antena 3, los martires de parracuellos, interlobotiomia, el pelukero, aznar, etc + etc + etc .. todos los becarios de faes y todos los viejunos fachas con adsl y muchos más que no hacen periodismo sólo intoxican y envenenan y encabrona…presentarse de candidato hoy por el psoe tiene un coste dificil de asumir.

    zapatito desde hoy será una persona mucho más feliz, por todo lo que ha hecho y que ha provocado tanto odio en la derecha española solo merece mi agradecimiento más sincero, tanto odio por la derecha franquista eterna sólo demuestra que lo ha hecho razonablemente bien.

    zapatito no te he votado pero muchas gracias y suerte

  27. #0 queseyo dice:

    #21 Que se sepa. ETA no ha mentido nunca en el asunto de reivindicar atentados: si eran suyos, SIEMPRE los ha reivindicado. ¿Cómo va a ser de otra forma, si los atentados se hacen PARA ESO?
    (Porque a pesar del lenguaje militar que les gusta usar, los atentados terroristas son fundamentalmente acciones de propaganda, no otra cosa)

    En lo demás, hay que esperar que ETA mentirá todo lo que le convenga, y que de cara a su propia clientela, mantendrá el discurso que contribuya en lo posible a hacerla parecer 1.Invencible y 2.Cargada de razón según su propia visión autista del mundo.
    Dadas estas dos premisas, ETA lo que no podría es decir la verdad ni aunque quisiera (que tampoco), porque su propia visión es incompatible con la admisión de determinados hechos (lo mismo que les pasa a los negacionistas de otros temas, sea la llegada a la Luna o la autoría del 11-M).

    Pero en la reivindicación de atentados, la cosa es diferente, porque si los hace, es PRECISAMENTE para reivindicarlos, no por otro motivo.

  28. #0 Nemo dice:

    #24 ¿Qué camiseta?

  29. #0 Ismael dice:

    Socialista? Obrero? Podría votar a Anguita?

  30. #0 CL dice:

    BORRELL !!!!!!!!!!
    Y a ver is dejamos de insinuar quienes serán y quienes no los candidatos. Lo decidirán los militantes

  31. #0 Lola Hernández dice:

    Hay dos candidatos casi seguros: Rubalcaba y Chacón. ¿Mi candidato? Eduardo Madina. Es muy joven y algo pronto para decidirlo pero necesitamos gente joven y renovada de cara al futuro. Ahí lo dejo.

  32. #0 Javier dice:

    Tamayo y/o Sáez

  33. #0 Rojas dice:

    Ninguno. #nolesvotes

  34. #0 Chromic dice:

    Yo votaría por tener al señor Acebes en el PP, y con eso el PSOE ya gana hasta con el perro de la vecina, pero como debe estar en el exilio voy a votar a otro, que el perro vive muy bien.

    Cualquiera de los dos de arriba (incluso 3) es bueno para que le de un ataque a uno que yo me se.

  35. #0 Nijap dice:

    La madre de la Pajín

  36. #0 Dejatú dice:

    Lo mejor del congreso: El Blanco ccon unos jeans y corbata.

  37. #0 lamanonegra dice:

    Chromic, Acebes está fuera pero queda la caña de españa yo votaria para que rajoy no ponga a Mayor Oreja de ministro del interior ni a trillo en justicia ni a otro tantos que jugaran a contentar a pedo jota y compañia.

  38. #0 Charybdis dice:

    #31 Lola Hernández
    Tienes toda la razón.
    A los pepperros les pone de los nervios Madina.
    Una víctima del terrorismo franquista que no pueden explotar para los intereses cristo-franquistas de los perros chirleros cruzados con hienas del Partido Pamangar.

  39. #0 lamanonegra dice:

    http://www.publico.es/369339/una-manifestacion-corta-ferraz-al-grito-de-rubalcaba-al-paredon

    Una manifestación corta Ferraz al grito de “Rubalcaba al paredón”Un grupo que porta banderas españolas y pancartas llamando “asesino” a Zapatero ha inundado la calle donde se ubica la sede del PSOE en Madrid

    “Zapatero, asesino”, “Zapatero, dimisión” o “España una y no cincuenta y una”, son algunos de los cánticos de las varias decenas de manifestantes, que se han concentrado frente a la sede del PSOE, donde el presidente del Gobierno ha anunciado que no repetirá como candidato socialista en las elecciones generales de 2012.

    Alfredo Pérez Rubalcaba también ha sido objeto de las iras de los manifestantes, que han proferido gritos como “¡Rubalcaba a prisión!” y “¡Rubalcaba al paredón!”.

  40. #0 Adrian Vogel dice:
  41. #0 lamanonegra dice:

    al candidato le queda un calvario

    http://www.publico.es/369297/telemadrid-sobreimpresiona-el-sello-de-eta-sobre-rubalcaba-y-zapatero

    Telemadrid sobreimpresiona el sello de ETA sobre Rubalcaba y Zapatero

  42. #0 Charybdis dice:

    #39 lamanonegra
    Ya está la neo-falanage FAES y nuevas generaciones de Partido Pamangar haciendo de las suyas.

  43. #0 FuzzyLogic dice:

    Soy un zángano sin cerebro que pega eslóganes idiotas en sitios web porque alguien que no sé quien es pero en el que creo a pies juntillas ha dicho en menéame que lo haga #nolesvotes

  44. #0 Chromic dice:

    #39 lamanonegra

    Lo de las actas solo era el aperitivo. Va a ser un año duro, pero creo que les saldrá el tiro por la culata, como con Acebes.

  45. #0 absurdum dice:

    #26

    Que alineación, la virgen, el ejército de las tinieblas al completo. O casi, que falta el monaguillo valiente (Buruaga), y el mago negro de Fasciordor (FJL). Dan mas miedo que Darth Vader con varicela.

    Bienvenidos a España.

  46. #0 Charybdis dice:

    #31 Lola Hernández
    Aunque algún que otro peperro, como Gil Lázaro o Martínez Pujalte, parezcan más un cruce entre perro chirlero y orangután.

  47. #0 Dibujo Animado dice:

    ¡Rosa 10!

  48. #0 Dibujo Animado dice:

    Juer, ya se me ha adelantado el Piezas. Pues dos para Rosa, claro que sí. Guapa y auténtica ella.

    Gran respuesta daba ayer Slavoj Žižek en El País, por cierto.

    S. Z. Me encanta una anécdota, seguramente apócrifa, de la Primera Guerra Mundial. Un puesto militar alemán escribe un telegrama a sus aliados austriacos: “Aquí la situación es seria, pero no catastrófica”. La respuesta dice : “Aquí la situación es catastrófica, pero no seria”. Esta última frase define nuestra época. Nos cuesta tomar en serio la debacle a la que nos enfrentamos. No soy un ingenuo, ni un utópico; sé que no habrá una gran revolución. A pesar de todo, se pueden hacer cosas útiles, como señalar los límites del sistema. Muchos sabemos que unas cuantas reformas no van a sacarnos del atolladero.

    Pues eso.

  49. #0 neike dice:

    Te has pasado con esta lista, Nacho. La mayoria de los nombres están fuera de lugar, hay algunos que ni conozco

  50. #0 pablopedrosa dice:

    nadie me gustaria ver unas elecciones sin PP NI PSOE #Nolesvotes

  51. #0 Cream dice:

    Juan Fernando López Aguilar, es el mejor preparado de todos ellos y cuando se presentó en Canarias sacó el mejor resultado de la historia del PSOE en las islas, enfrentandose el solito al PP y CC.

  52. #0 Patente de corso dice:

    Ya tiene que ser jodido que te echen los de tu propio partido, varios de ellos presidentes autonómicos bastante decentes.

    Ya tiene que ser jodido pensar en cómo mantener una escolta profesional las 24 horas del día del resto de su puta vida, tal y como está de caliente el personal.

    Ya tiene que ser jodido que, aparte de Botín, sólo te agradezcan los servicios prestados los gays, las lesbianas, los pro-aborto libre y casi obligatorio, los que reclamaban el divorcio exprés ultrarrápido, o los que creyeron en la megasoplapollez de la alianza de civilizaciones, además de un puñado de no fuamdores.

  53. #0 Nemo dice:

    #52 Lo que tiene que ser jodido es vivir en tu piel

  54. #0 Chromic dice:

    #52 Patente de corso

    ¿Jodido jubilarse a los 51? Tu estás de broma, como siempre.

  55. #0 Patente de corso dice:

    El más agudo hoy ha sido Miguel Angel Rodríguez: “debió anunciarlo el 11-M”.

    Cuánta desgracia le hubiera evitado al pueblo español.

    Es tal el asco, que conozco gente que podria perfectamente cambiar de coche y prefiere aguantar como sea con el antiguo, con tal de no subir las ventas de las marcas bajo su gobierno. Lo mismo que hay empresarios que esperan a que se vaya para contratar gente, pudiendo hacerlo ya mismo.

  56. #0 Uno dice:

    me es indiferente, lo que es necesario es un cambio radical en la política, ninguno de los políticos actuales es válido: #nolesvotes

  57. #0 Chromic dice:

    #50 pablopedrosa

    El anarquismo está bien, pero no es una opción válida, y menos con gente tan intolerante poblando el país.

  58. #0 feministo dice:

    sé que es una chorrada, pero tu orden alfabético no es nada riguroso 😛

  59. #0 FuzzyLogic dice:

    #55 Patente de corso

    Lo mismo que hay empresarios que esperan a que se vaya para contratar gente, pudiendo hacerlo ya mismo.

    Pues cuando se decidan, cualquier firma del mundo les habrá comido el pastel. Pero ante todo, vivaspaña!

  60. #0 neike dice:

    #52 Lo que tiene que ser jodido es ser tan facha. Mirarte al espejo cada mañana diciendo, ¡soy una basura humana y no puedo evitarlo!

  61. #0 luis dice:

    Y cual es la diferencia?

    #nolesvotes

  62. #0 Nemo dice:

    #55 A ver si este histrión deslenguado se muestra tan “agudo” el lunes delante del juez, cuando tenga que declarar como acusado por tildar de nazi a un médico. No parece que al portavoz del gobierno de la guerra de Irak, el gobierno de las mentiras de destrucción masiva, pueda concedérsele demasiada autoridad.

  63. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #48 Dibujo Animado

    …nooo… llónó. libreme el arzobispo Sachete. Asío la Sucin, que siempre gana por una cofia…

  64. #0 Urbek dice:

    Enrique de Diego, militante de la organización ultraderechista Intereconomía y organizador del acoso y cerco a la sede del PSOE en Ferraz, cacheado y detenido por la policía.

  65. #0 Charybdis dice:

    #55 Patente de corso
    Pepperros. Patriotas de papel de envoltura de chocolatina.
    Híbridos entre perro chirlero y hiena.

  66. #0 Charybdis dice:

    #64 Urbek
    En las fotos se echa de menos la calva de la blasa.

  67. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Como acertemos esta encuesta como la otra…

    #noalescotes

  68. #0 feministo dice:

    Juan José Millas escribe en El País: “es el primer presidente de izquierdas que ha gobernado este país desde la democracia”.

    Parece que la condición de izquierdista que reconoce a ZP se la niegue a Felipe.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/enigma/Zapatero/elpepuopi/20110402elpepuopi_1/Tes

  69. #0 Carlos dice:

    Yo creo que Marcelino Iglesias es el tapado

  70. #0 baldabiou dice:

    Zerolo, desde luego.

  71. #0 Agustin dice:

    Botín.
    ¡Ah, no! Que ese no necesita presentarse. Gane quien gane, él manda.
    Y que conste que entre él y yo tenemos un fortunón.

  72. #0 MATACURAS dice:

    Emilio Botín…
    Total de todas formas haremos lo q economicamente el diga

  73. #0 Celemín dice:

    He votado otros sin haber leído los comentarios. Y coincido con matacuras 72#.

    Que sea Emilio Botín. Así, nadie se sentirá defraudado. La política liberal no tendrá que disfrazarse y no tendrán que salir como esta mañana ningún cantamañanas como el portavoz del P$%€ en el parlamento vasco a decir que ellos son los que preservan el estado de bienestar y las políticas sociales. Porque después de haber establecido el despido libre, haberle bajado el sueldo a los funcionarios, habernos dejado sin derecho a cobrar pensión y cuatro millones y medio de parados, hay que tener mucha cara dura para intentar convencer a sus votantes de que son de izquierdas, socialistas y preservadores de los derechos sociales.

    Salud, socioliberales, engañabobos y defraudadores.
    http://celeming.wordpress.com

  74. #0 Charybdis dice:
  75. #0 Baldovino dice:

    El candidato debería ser Melapela, sin ninguna duda.

    Es curiosa la nueva tradición de que los presidentes españoles se retiren entre el oprobio y la infamia.

  76. #0 Medaigua dice:

    Emilio Botín

  77. #0 juasa dice:

    Se estaba esperando, pero me parece que sacaran menos votos Chacon y Rubalcaba han apoyado y elogiado a ZParo, entonces que van a solucionar…NADA, ahora la guerra Rubalcaba (El pais, ser, cuatro) pero tiene lo del GAL y lo del FAISAN miedo me da que por alguna de aquellas este tio ganase las elecciones y Chacon (Publico y la Sexta, no se por que…) ahora saltara lo de TOTS SOM RUBIANES (eso de meterse a la put… España por el culo y que le explote

  78. #0 Iñaki dice:

    Y que más da si luego hacen la política que quieren o les dejan los Mercados.
    Yo después de muchos años voy a votar a la izquierda de verdad.No estaré al 100% de acuerdo en todo pero los ideales los mantienen.
    Considero que es mejor votar IU que quedarse en casa y favorecer al PP.
    Seguro que algunos que viven muy bien en la oposición como en Castilla y León, cuando pierdan el escaño y por ende el sueldo, ven la luz y recuperan las ideas de izquierdas por las que fueron votados.

  79. #0 Nemo dice:

    #72 Matacuras, te han dedicado una fatua en la caverna:

    http://www.outono.net/elentir/2011/04/02/%C2%BFtolerarian-a-un-matarrojos-en-publico/

  80. #0 Juan dice:

    Pues Bernardino León! Dicen que es uno de los más futuribles como presidente, muy bien visto desde USA, diplomático, miembro del Club Bildeberg. Aunque puestos, prefiero alguien joven, del ala izquierda, que ilusione.

  81. #0 juasa dice:

    JAJAJA, si que me han puesto votos negativos pero es que es mentira? Pero Zparo no es del PSOE…aun le queda un año de seguir con su cruzada, este era el señor que iba a cambiar todo, ya lo he visto sus 8 años seran todo un exito no hay mas que verlo y sus ministros unos cracks, haber ahora como se lo montan para que alguien les crea, creo que la O y la E de las siglas se han caido, han hecho toda una politica de izquierdas y es verdad que han aumentado lo de ayuda social como dicen ellos hay mas parados que nunca, gentte que quiere trabajar y no puede.

  82. #0 juasa dice:

    #80 Ilusiones estos del PS, pues como sea otra “ilusion” como la de Zparo vvamos apañaos, lo que nos falta otro mesias

  83. #0 Camataru dice:

    Y a mí que me pone mogollón la Chacón… bueno, también me pone la Cospedal, así que igual es que tengo un problema

  84. #0 CusCus dice:

    supongo que lo habran dicho ya, pero riguroso el orden no es. bono antes de blanco…

  85. #0 Sánchez dice:

    Bernardino León en 2016. En 2012 Rubalcaba.

  86. #0 Antonio dice:

    Juan Fernando López Aguilar, y ¡viva Zapatero!

  87. #0 PICALAGARTOS dice:

    Por una partitocracia sin caretas: Botín-Santander/González-BBVA for presidents

  88. #0 Red Varon dice:

    Elena Salgado. Brillante curriculum, larga experiencia, muy metida en la crisis, prudente, sensata. Con los modales que entiendo que deben primar en la política.

  89. #0 Andre C. dice:

    Otros:
    Marcelino Iglesias
    Ramón Jauregui

  90. #0 Baturrico dice:

    Josep Borrell sigue siendo el más brillante (y Javier Solana sería el meojr si no hubiera bombardeado Belgrado)

  91. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #79 Nemo

    ¡¡JUASS!! Estaba cantao XDDDDDDDDDD

  92. #0 PsoE cobardes dice:

    COBARDES!!!, haced frente a la extrema derecha, que no teneis ni dignidad, se manifiestan haciendo apologia de la violencia contra ZP, ZP paredon, y seguis sin romper el acuerdo en CAV y sin denunciar a los convocantes

  93. #0 manuel rodriguez dice:

    ¿Y Jesús Caldera? De hombre fuerte en el primer gobierno a desaparecido hasta de las quinielas. ¿Qué ha hecho este hombre? ¿O lo tienen de tapado?

  94. #0 carletti dice:

    Falete. O El Gran Wyoming.

  95. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #79 y #91
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  96. #0 fillo dice:

    Votaría por la democracia, esa que el PSOE y el PP, tienen secuestrada. Pero como imagino que es una utopía, votaría a Patxi Lopez, a ver si de esa manera nos libramos de él en Euskadi. Ya sabes, no hay bien que por mal no venga.

  97. #0 Jesús Frutos Fernández dice:

    ¿Porqué en estas encuestas nunca sale José Antonio Alonso…?

  98. #0 paco dice:

    Chachon y Rubalcaba… dos parasitos que no han conocido oficio en su vida… si es que teneis lo que os mereceis!

  99. #0 Juanjo dice:

    Borrell

  100. #0 queseyo dice:

    #78 Yo después de muchos años voy a votar a la izquierda de verdad [IU].No estaré al 100% de acuerdo en todo pero los ideales los mantienen.

    Yo tenía el mismo pensamiento, pero entre los “ideales” que mantienen resulta que está apoyar a Gadafi, renegar o hacer caso omiso de las revueltas de los pueblos contra gobiernos dictatoriales y seguir siendo incondicionales del clan Castro.
    Si esto es lo que se puede esperar de que alcancen algún poder, mejor que no lo alcancen. Quizá en la “refundación” número 2.368 consigan quitarse a los estalinistas de los puestos de dirección y de referencia ideológica, pero no sé si viviré para verlo…

  101. #0 CCBaxter dice:

    ¡Pajín presidenta y Botín vicepresidente plenipotenciario! ¡Qué rimas! ¡Qué chistes de ministros otra vez!

  102. #0 Fito dice:

    Las encuestas y los ataques de la caverna apuntan a Rubalcaba.

  103. #0 Javi dice:

    Zerolo!

  104. #0 litu dice:

    Joan Clos!

  105. #0 blck dice:

    El mejor candidato del PSOE sería Manuel Marín… además ya está acostumbrado a las misiones imposibles!!!!

  106. #0 XV dice:

    Yo, que ni he votado ni votaré al PSOE, si tuviera que escoger un candidato no sería ni Chacón ni Rubalcaba. Sería Eduardo Madina, que es de lo más honesto que tiene el PSOE en sus filas.

  107. #0 joss dice:

    desde la cav… voto para patxi lopez…..
    a ver si nos lo quitmos de encimaaaaaaaaaaaaaaaaa

  108. #0 David medina dice:

    Trinidad Jiménez.
    Creo que sería la única que airease un poco el pesoe. Los demás están bastante gastados o son más de lo mismo.
    No ganó en madrid, pero no creo que porque la valorasen menos, si no un poco porque era lo justo.

  109. #0 Ricky dice:

    Oscar López????
    Leire Pajín???
    Esto es una encuesta seria, o un chiste?

  110. #0 Javier dice:

    Candidato: Pablo Iglesias

  111. #0 Teudis dice:

    Mi candidato es Ramón Jáuregui

  112. #0 antipepero dice:

    Mi candidato: Bob Esponja.

    Seguro que estaría a favor de la cancelación de la hipoteca con la entrega de la casa, al contrario que los diputados socialistas (si es que tienen algo de socialistas).

  113. #0 luis cp dice:

    Aguilar

  114. #0 Liam dice:

    La mayoria de los politicos me provocan arcadas, y nunca he votado PSOE. Juan Carlos Rodriguez Ibarra es de las pocas excepciones (y yo soy de Valencia). Si fuera el le votaria, pero creo que es demasiado inteligente como para, ni si quiera, plantearlo. Espero que sea alguien que, al menos, cuente con el como consejero/colaborador.

  115. #0 Escolar.net » Encuesta: El nuevo líder del PSOE dice:

    […] los resultados con los de una encuesta similar de abril de 2011 y con esta otra de diciembre de […]