may 19

¿Quién registró democraciarealya.es?

Tag: 15-M Ignacio Escolar @ 13:35

Fue Manje. Para los que llevamos unos cuantos añitos en Internet, no hace falta mucha más presentación: es uno de los editores históricos de Barrapunto, y también uno de los habituales de casi todos los movimientos digitales que se han cocido en la últimos diez años por la Red. El TDT Party ve en él un militante socialista, o de IU (dependiendo de cada conspiración), y Manje lo deja todo muy clarito en su web.

30 comentarios en “¿Quién registró democraciarealya.es?”

  1. # Mande dice:

    Nacho, creo que has puesto mal el link.

  2. #0 Jose dice:

    Yo es que me parto vamos… pero es que hay “vida inteligente” tras esas webs, medios de comunicación, de ultraderecha..?

  3. #0 Juanma Santiago dice:

    Lo que me parece curiosísimo es esa manía de la prensa, desde El País hasta La Gaceta, por abrir comillas cuando aluden a los “indignados”. A ver quién se las pone a Partido “Socialista”, Partido “Popular”, “Unión” Europea, cajas de “ahorros” o Ministerio de “Trabajo”…

  4. #0 Mande dice:

    Ok, gracias.

  5. #0 Entropía dice:

    Hola!
    El enlace no lleva a la web de Manje, sino a la página de Libertad Digital.

  6. #0 ¿Quién registró democraciarealya.es? dice:

    […] ¿Quién registró democraciarealya.es? http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/¿quien-registro-democ…  por nachosaenz hace 5 segundos […]

  7. #0 BGTA dice:
  8. #0 _x_X_x_ dice:

    Ya lo dije antes:

    Comunistas
    Castristas
    Antisistema
    Perroflautas
    Comunistas
    Rojos
    Republicanos
    Terroristas
    Punkis
    Amotinados
    Golpistas
    Socialistas
    Sindicalistas
    Izquierdistas

    Son todos iguales hombre ya, van al mismo saco y son intercambiables, cada vez que hay que poner una noticia, se elijen dos al azar y punto:

    “Detenido un terrorista izquierdista…”

    “Manifestacion Sindicalista comunista…”

    “Golpe de estado socialista comunista…”

  9. #0 Juanma Santiago dice:

    Historia real: ayer tuve que explicar las movidas de la Puerta del Sol a un amigo supuestamente bien informado, que no tenía ni idea de lo que estaba pasando. La caverna ha estado cinco días obviando el tema, hasta que han puesto en marcha la teoría conspiratoria. Lo que más gracia me hace es que están culpando de todo a Rubalcaba, cuando este asunto está a una carga policial de ser la tumba política de… Rubalcaba.

  10. #0 lamanonegra dice:

    todo esto lo ha montado el FMI para que no se hable de Dominique Strauss-Kahn

  11. #0 Impresiones Mías dice:

    Después de escuchar al vomitivo César Vidal acusar al movimiento de estar en contacto directo con ETA y de haber recibido de estos clases de kale borroka, a los antidemocráticos de la TDT party solo les falta acusar de manejos en la sombra a los gays, lesbianas y abortistas. A un pasico están.

    http://impresionesmias.com

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #9
    Dicho de otra manera la Espe le dejo un caramelito a Rubalkabra a traves de jueces envueltos en parricidios y Rubal no se lo ha comido por ahora.

  13. #0 Urbek dice:

    Manje, como si la caverna mediática necesitara interpretar correctamente lo que está pasando… La Caverna es una secta que se ha fabricado una compleja realidad paralela con los mimbres de la consigna, la tergiversación y la mentira a lo largo de años y años. A este Manje le ha tocado pertenecer a esa Matriz ultramentano en la forma de líder de IU-PSOE-ETA, esbirro del “Faisán prevaricador”, estalinista peligroso y golpista con vínculos con el GAL2 del 11M. Desmontar esa realidad es racionalmente imposible. Es mejor para la salud mental ignorarla.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno a lo mejor no es socialista pero gay y etarra seguro que sí.
    XDDDDDDDDDDDDDD

  15. #0 murcielago dice:

    Gracias Nacho. La verdad por delante, y los ladridos, las mentiras y los insultos para esos que se autoproclaman de derechas y liberales. Su tratamiento de Fukushima y de muchas más historias les está colocando en el lugar que merecen. Todavía les queda algo de audiencia, pero internet ya ha desmontado en varios ocasiones sus historietas, y eso tiene un precio, aunque sea a largo plazo.

  16. #0 Urbek dice:

    La caverna en lo que está es en sostener que esto es una reedición del 13M, que en su mitología es uno de los actos principales del golpe de Estado que dio el PSOE para ganar las elecciones del 2004. ¿Las pruebas? La pertenencia de Manje a IU-PSOE-ETA, la confesión de Zapatero a principios de campaña en un mitin de que las cosas cambiarían durante esta semana, el apoyo de Willy Toledo y el que no admitieran un mitin de Enrique de Diego en la plaza del Sol.

  17. #0 Manje somos Todos dice:

    Gracias a gente como Manje hace que recobre la esperanza en España.

  18. #0 recortadillo dice:

    Pues nada, si lo tiene registrado, que reclame los derechos de autor a la SGAE, 😆

  19. #0 anakin1981 dice:

    Me parece muy curioso que esRadio/LibertadDigital haya publicado que Manje en su juventud de instituto militó en un partido de izquierdas (IA). Sobre todo teniendo en cuenta que el dueño de esRadio/LibertadDigital (Jiménez Losantos) militó en su juventud en organizaciones clandestinas de extrema izquierda (de ideologías comunistas y maoístas) e incluso ya en su madurez llegó a ser candidato del Partido Socialista Andaluz.

  20. #0 Juanma Santiago dice:

    #19
    Y no te olvides de Pío Moa, que es miembro fundador del GRAPO. Si los de la acampada de Sol están relacionados con ETA, toda la caverna mediática está relacionada con los GRAPO a través de Pío Moa. De ahí que “vosotros, fascistas, sois los terroristas” sea algo más que una frase hecha. 😀

  21. #0 M.lina dice:

    Ya era hora que nuestros jovenes reclamen,exijan,se manifiesten,luchen,etc.por lo que les corresponde,y que sigan asi.Yo que he nacido en los sesenta y he vivido el antes y el despues de la democracia,y lo que nos ha costado conseguirla.ver lo que veo ahora es muy frustrante.por eso yo apoyo a todos los jovenes que sigan luchando por su futuro, por su pais,que haya mas partidos . Y sobre todo que nuestros jovenes son el futuro y de ellos depende el cambio.(El camino solo se hace al andar),(no,no,no,nos moveran).

  22. #0 Alejandra dice:

    Adelante! Pasando de los malahes, tocahuevos, envidiosos, cretinos y sin corazónnn!!! que crítican y manipulan una realidad palpable: QUE NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.
    Esta señora con canas y nietos que os anima, estuvo en la manifestación del DÍA 15 de MAYO y seguirá sacando gente de sus casas para que expresen su indignación y aparquen su impotencia.
    Sin violencia, exigiendo ‘con cuatro cosas claras’, y dejando limpia las zonas de acapandas o reunión, TODOS/AS podemos parar la bola de nieve que aplasta a los más débiles, desde unos discursos políticos incomprensible llegados desde los líderes de la Globalización del reparto.
    ADELANTE!

  23. #0 jlmartinmas dice:

    Y yo que lo conozco, añado algo aún peor: ¡¡Usa Linux!! ¡¡Y defiende el software libre!! Muchos ánimos, manje, y un abrazo.

  24. #0 mafalda dice:

    Pues yo no conozco a manje, pero si es el señor que desmonta las trampas de la partida y pone las cartas boca arriba…¡Animo Manje!….lo mejor, el despertar de la sociedad que supone la movilización de tantos hartos de tragar con todo.

  25. #0 MARIPEPAGUAPAS dice:

    ¡¡¡ADELANTE!!!. Seguir con los movimientos. Tengo 64 años y en su dia cuando había que luchar y defender la democracia estuve presente en todos y cada uno de los movimientos.
    No hagais caso de los Jimenez Losantos, los César Vidal, con los de esRadio, y todos los que presentan y conducen los programas de ESTREMA DERECHA, como los de Intereconomia, Popular TV, VEO7, ETC.ETC.ETC.
    Se cabrean porque no pueden meter miedo como hacian con Franco, Aznar y todos los CHORIZOS SIN PAN DEL PARTIDO POPULAR

  26. #0 SOMOS INCRÉDULOS dice:

    ¿SOMOS INCRÉDULOS?
    http://sugerenciasciudadanas.wordpress.com/2011/05/19/el-creador-del-dominio-democraciarealya-es-participo-en-las-elecciones-2000-andalucia-2000-con-izquierda-unida/
    Nombre del Dominio; democraciarealya.es Nombre; Manuel Jesus Roman Estrade
    Núm. 4.IZQUIERDA ANDALUZA (I.A.)
    Francisco Polo Llavata. ¿Quién es este hombre?
    Su relación con el PSOE continuó en 2009 cuando esta formación le fichó para la campaña electoral al Parlamento Europeo de 2009 para llevar los asuntos de la campaña en Internet. “Debió salir bien porque de ahí pasé a trabar (sic) con el estupendo equipo de personas que ha reunido Leire Pajín”, indicó.
    De hecho, Polo pasó a estar en el equipo de Pajín “con el que trabajé hasta noviembre de 2010 en la Secretaría de Organización”. Y ya fue en septiembre de 2010 cuando creó Actuable, la web que recoge estas firmas. Con esta página asegura que puede hacer lo que más quiere: “Cambiar las cosas”, “democraciarealya”.

  27. #0 mercadder dice:

    Siempre he dicho que esta spanishrevolution no es ni espontánea ni única, es simplemente una revolucion bolivariana chavista. La misma receta aplicada.

    Los eventos en apoyo a la revolucion bolivariana realizadas a principio de este año en Barcelona y Madrid son claves.

    O la deteienen o desaparecerá la democracia y la libertad en España, tal como en Cuba, Venezuela etc.

  28. #0 mercadder dice:

    Siempre he dicho que esta spanishrevolution no es ni espontánea ni única, es simplemente una revolucion bolivariana chavista. La misma receta aplicada.

    Los eventos en apoyo a la revolucion bolivariana realizadas a principio de este año en Barcelona y Madrid son claves.

    O la detienen o desaparecerá la democracia y la libertad en España, tal como en Cuba, Venezuela etc.

  29. #0 Voto vinculante dice:

    Las acampadas en España y otras partes del mundo son un síntoma de algo más que la voluntad de algunos de politizarlo todo.

    En mi opinion se trata de generar una dinámica de movilizacion y participación ciudadana en temas que nos afectan a todos.

    Y deben usarse los medios adecuados para, entre otras cosas, disponer de una plataforma para poder crear estados de opinion y unir fuerzas alrededor de iniciativas concretas.

    Ya se está trabajando en ello, y podeis aportar vuestras opiniones en http://democraciarealya.votovinculante.com

    Saludos!

  30. #0 MIRIAM VILLENA dice:

    COMPAÑEROS LLEGA UNA NUEVA ETAPA Y UN NUEVO PLANTEAMIENTO A SEGUIR , QUE DEBERA SER MAS DURO.
    UNOS QUE SE DECIAN SOCIALDEMOCRATAS , SE HAN REIDO EN NUESTRAS BARBAS, CAMBIANDO LA CONSTITUCION POR VARIA VECES .
    1—– PARA NO INVERTIR EN GASTO PUBLICO ES DECIR NO HACER HOSPITALES , RESIDENCIAS PUBLICAS, NO SUBIR LOS SALARIOS Y LAS PENSIONES Y DARSELO TODO A LOS RICOS A LOS MERCADOS AL CAPITALISMO EN SUMA Y CREEN QUE CON TANTO RECORTE PARA DARSELO A LOS MERCADOS EL AIS CRECE MAS Y ES TODO LO CONTRARI ELLO ESTRANGULA LA ECONOMIA.
    EL DINERO SE LO TIENEN QUE DAR A LOS ASALARIADOS BUENO DARSELO NO , SUBIRLE PARA EQUILIBRAR EL DESFASE DE MONEDA QUE HUBO CUANDO ENTRO EL EURO Y LOS PRIMEROS AÑOS SE NOTABA MENOS PERO AHORA SE NOTA MAS PUES EL I.P.C. QUE UBLICAN ES SUBRREALISTA Y EL LIBRE MERCADO QUE CADA UNO VENDE A LO QUE QUIERE Y CADA COMERCIO TE SUBE LO QUE QUIERE Y CUANDO QUIERE, ASI SI NO IGUALAN LAS PENSIONES Y LOS SALARIOS , O SEA TODO EL QUE ESTA CONTROLADO CON UNA NOMINA O PENSION NUNCA PODRA IR BIEN LA COSA A LOS QUE NO SE LES PUEDE CONTROLAR , LA IMPOSICION FISCAL ES INAPRECIABLEY NO HAY QUE TENERLA EN CUENTA PUES SI LOS QUE TIENEN RENTAS DE 200.000 EUROS AL AÑO ES OR EJEMPLO DE UN 2% LOS QUE TIENEN LAS RENTAS DE 1.000.000 DE EUROS TIENEN UN 3% O QUIZAS MENOS QUE EL QUE TIENE LOS 200.000 EUROS , A SI QUE ESTO ES INSIGNIFICANTE Y ESTO ES ASI PORQUE SE LO EXIGE EL CAPITALISMO DE EUROPA QUE A SU VEZ ES PRESIONADA POR LA CUNA DEL CAITALISMO EE.UU. Y POR CONSIGUIENTE ESTEMOS ALERTA A VER QUE HACEN LOS QUE HAN GANADO , EL CAPITALISMO , LA DERECHA QUE POR LOGICA DEBE SER MAS RECORTES QUE LOS ANTERIORES .
    2 – HAN CAMBIADO LA LEY ELECTORAL A SU CONVENIENCIA