may 02

EEUU mata a Bin Laden. Debo de…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 10:12

EEUU mata a Bin Laden. Debo de ser un demócrata trasnochado, pero prefiero los juicios a los asesinatos de Estado http://kcy.me/34hs

186 comentarios en “EEUU mata a Bin Laden. Debo de…”

  1. # MATACURAS dice:

    La alegría hipócrita se escuchó hasta en el Vaticano…

  2. #0 Pfff dice:

    Nacho…ya quisieron juzgarle, pero el dijo que no quería.

  3. #0 susoman dice:

    Todavía no sabemos gran cosa de cómo ha sido el enfrentamiento, aunque creo que a Estados Unidos le interesaba un juicio público y ejemplar.

  4. #0 nushu dice:

    Menos mal, pensaba que era yo sola la que no se alegraba (cuan radical islamista dando saltos en las calles de islamabad, cuando tumbaron las torres gemelas)del pedazo de asesinato de Estado que se ha cometido hoy.- Y todas las tertulias esta mañana, dando saltitos de alegria y aplaudiendo “la venganza justa” que se ha cometido en Paquistan. Y hablando de Paquistan, de la serie dudas razonables: ¿cómo es posible que nadie diga nada sobre las fuerzas de EEUU (o blackwater, que no sabemos todavía…)atacando un complejo en paquistan, a golpe de helicoptero y liándose a tiros?

    Lo siento, pero no me alegro. No me gusta el discurso que nos están vendiendo. Prefiero mil juicios de nuremberg, que lo que ha pasado hoy.

  5. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ya no nos desnudarán en los aeropuertos…

  6. #0 urb dice:

    Hombre, todavía no se conocen los detalles de la operación, pero seguro que no es nada fácil atrapar vivo a un líder de esta categoría. Y aunque fuera posible detenerlo vivo, tampoco siento mucha pena por él, la verdad.

  7. #0 piansta dice:

    dicen que se han cargado a goldstein.

  8. #0 nushu dice:

    La zona de la casa de Bin Laden está a 800 metros de la Academia Militar de Pakistán. #situacionembarazosa (@guerraeterna)

    Me espero a las declaraciones d los vecinos de Bin LAden: “pues no teníamos ni idea, parecía buena gente. Saludaba al salir y bajaba la basura a su hora”.

  9. #0 Jota dice:

    #9 Seguro que el Buenazo Capilar es de los mismos que se rasgaban las vestiduras con los GAL, pero que aplaude con las orejas esta “acción ejemplarizante de los EEUU”. La coherencia en estado puro.

    No siento nada su muerte. Es verdad que hubiera preferido un juicio, pero sin conocer los detalles de la operación entiendo que igual una detención no era técnicamente posible.

  10. #0 anonadada dice:

    Yo creo que nunca nos deberíamos alegrar de la muerte de un ser humano, sea quien sea. Dicho esto solo puedo decir que si es verdad que era Bin Laden, el mundo tiene ahora un hijo de puta menos. Nada más que añadir.

  11. #0 Pfff dice:

    Veamos…para juzgar a alguien…se necesita al menos una de estas dos premisas, Nacho:

    a) Que el individuo se deje juzgar

    b) Que lo captures y le juzgues a la fuerza.

    La Opción (a) es obvio que no, ¿verdad?, asi que solo queda considerar la opción (b). Examinemosla:

    Capturar a un idividuo que no quiere dejar que le capturen, lleva ineludiblemente a pelear, y eso significa sangre y estar dispuesto a matar o que te maten.

    Bin Laden ha dejado bastante claro cuales eran sus preferencias al respecto.

    De todos modos…ahora hay que estar a verlas venir, pero te diré una cosa admitiendo como “buena” tu hipótesis de trabajo.

    Imaginemos que pillan vivo a Bin Laden y lo llevan a la prision donde estuvo el soldado ese de wikileaks. Vale.

    Ahora coge Al-Qaeda y te mete un bombazo de uno o dos suicidas (o tres) en el Astoria y se lleva por delante a 200 turistas, y te manda un mensaje: “O lo sueltas o tenteras”, y te sigue dando caña a razón de un atentao de esos por semana.

    Ahora, igual pasa eso tambien (hay que agarrarse los machos por lo que se nos va a venir encima), pero por lo menos YA no está Bin Laden, aunque ya se sabe que otro vendrá que bueno te hará.

    Es un mal asunto se mire por donde se mire, y mucho me temo que lo vamos a pagar caro. Muy caro. Así que no veo yo muchos motivos para alegrarse como he oido a muchos hacer hoy.

    Va para largo esto.

  12. #0 nushu dice:

    Más o menos pasó así: “About 12 hours ago, Athar began live-tweeting the attack from Abbottabad, the town where bin Laden was killed. “Helicopter hovering above Abbottabad at 1AM (is a rare event),” he tweeted. That would have been at about 3:30 p.m. ET on Sunday. He continued tweeting about the operation, having no idea about its significance.”

    http://tinyurl.com/69tjg47

  13. #0 Aitor dice:

    Pues ya somos dos los que debemos estar trasnochados. Ayer fue un día duro para la democracia (la de verdad).

  14. #0 nushu dice:

    Y seguimos para bingo. Resulta que ¡¡han tirado el cuerpo al mar!! Amosnomejodas. Pillan al tipo más buscado del planeta (el segundo para mi gusto vive muy tranquilo en su rancho en Texas. Que pongan el GPs en marcha)decía, lo pillan lo ejecutan y ¡¡tiran su cuerpo al mar!! ¡¡¡para seguir los preceptos musulmanes!!! amosnomejodas… ni ceaucescu tuvo ese “honor”.-

    http://www.cbsnews.com/stories/2011/05/02/501364/main20058795.shtml

    Como siempre, ya no me creo nada. Demasiadas mentiras, demasiada propaganda, demasiadas alegrías. Demasiadas MUERTES (que digo yo que los familiares de las victimas civiles en irak y afganistan estarán encantadas con que hayan pillado al tipo en PAQUISTAN…)

    Nada, no me uno a la alegría general. Que se le va a hacer. Tampoco me alegraré cuando la palme Fraga o Aznar.Y lo dejo escrito por si acaso.-

    (visto en guerraeterna)

  15. #0 pelagatos dice:

    Todas las personas que han sido asesinadas en los últimos 10 años en Irak y Afganistán por EEUU y sus adláteres están igual de muertos que los asesinados por Al-Qaeda y sus cadáveres son indistinguibles. ¿Hay alguien en su sano juicio que pueda justificar todas esas muertes por el fin de acabar con Bin Laden? ¿Qué justicia es ésta a la que no le importa la muerte de miles de inocentes para lograr sus objetivos? ¿Es para estar contento?

  16. #0 Jota dice:

    OT (o no): no se me pierdan la entrada en el blog de Lord Absence, por favor:
    http://absencito.blogspot.com/2011/05/this-is-end.html

  17. #0 nushu dice:

    Fotico del sitio que han atacado: http://twitpic.com/4s8nfq

    (visto en periodistas21)

  18. #0 Urbek dice:

    En los comentarios a este tipo de sucesos se comprueba fehacientemente quiénes de nuestros congéneres tienen principios éticos y quienes simplemente viven agazapados, acomodados, resguardados bajo la techumbre moral que esos otros han creado. Todo aquel que defiende el asesinato de cualquier persona por muy criminal y abyecto que sea, sin salvaguarda de sus derechos judiciales de por medio ni nada que se le parezca, no hace más que devolvernos al antiguo régimen ético tribal basado en la venganza y la satisfacción de los bajos instintos. Matar a uno para satisfacer a 100. Es el viejo y dulzón sabor de la sangre, el aliento en el cogote del animal que todos llevamos dentro.

  19. #0 Chromic dice:

    Adolfito y Paquito también murieron pero sus ideas pululan.

    ¿Como se detienen las ideas y el odio? ¿Matándolos a todos?

  20. #0 Arnau-El catalán dice:

    Tranquilos todos los demócratas desamparados, en un par de horas se espera que Aznar denuncie a Obama por crímenes de estado.

  21. #0 Adrian Vogel dice:
  22. #0 susoman dice:

    Lo que huele mal es que el tipo de “ocultara” en un complejo fortificado, en medio de la colonia Mirasierra de Islamabad, con vecinos que eran altos cargos de las fuerzas armadas. Me parece que Bin Laden ha durado justo lo que Pakistán ha tardado en resolver su pugna interna para decidir qué hacían con él.

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Matar debe quedar entre asesinar y neutralizar. Supongo que no sabiendo es el término más correcto. Han tirado el cadaver al mar porque Arabia Saudi no quiere que la Meca pierda turistas? Juer!

  24. #0 piansta dice:

    han destituído a del bosque.

    la halta política es aburridísima.
    no nos cuentan nada de los intríngulis.
    nos tratan como a ganao.

    jo!

  25. #0 julián ortega vaquero dice:

    Nacho, intentaron detenerlo, pero en lugar de pedir que le leyeran sus derechos Osama y sus lacayos se salieron del guión y la emprendieron a tiros con los SEALs, y éstos en lugar de invocar el espíritu de la Convención de Ginebra y la Declaración de Derechos Humanos repelieron la agresión. Que raros son estos americanos, ¿no?

  26. #0 Randolph dice:

    Tendrían que haberle encargado el caso a la justicia española.

    Una llamadita de un txakurra al bar que frecuenta Bin, y se habría ido de rositas.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #27
    Sí son raros, sí.

    LIBERTAD DIGITAL
    El Gobierno y el PSOE han querido dar carpetazo al atentado terrorista del 11-M, a pesar de las vías judiciales abiertas, con la muerte del terrorista Ben Laden. “Barack Obama ha hecho justicia a los miles de muertos del 11-S y también a las víctimas españolas del 11-M, a las de Londres, Marruecos, Pakistán, Afganistán, etcétera”, afirmó Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación de los socialista.

  28. #0 Chromic dice:

    Todo apunta a Rubalcaba, lo de los SEALS es una tapadera.

  29. #0 Patente de corso dice:

    Con dos cojones, sí señor.

    Fríamente, sin motivos personales.

    Dejando de fumar definitivamente, para reunirse en el paraíso con Alá.

    Igualito que aquí, vaya.

  30. #0 Patente de corso dice:

    Además, el diario global ya lo anunciaba el 12 de septiembre de 2001 a cinco columnas: “El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush”.

    La venganza se sirve en plato frío.

    Y, como han dicho los SEALS, “el dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida”.

    Hoy es un gran día para la democracia y para la libertad de los pueblos.

  31. #0 etehcas dice:

    LLó pienso que donde dice que se ha tirado al mar el cadaver devería de poner que se ha entregado a sus reales familiares en Arabia Saudi a cambio de que mantengan en secreto la localizacion de la tumba. Que todavía hay quien no sabe que Arabia Saudi manda más en USA que Obama.

  32. #0 recortadillo dice:

    Vaya, el “sentencioso” Escolar ya se ha erigido en juez de la justicia universal y delirantemente ha , sentenciado, condenado y ejecutado a EE.UU, él solito, con su mecanismo, nada menos. 😆

    Él, el mismito que luego se la coge con papel de fumar con ETA, con Sortu, con Bildu,.. el equidistaní entre los asesinos y sus víctimas, el defensor del estado del derecho … para los terroristas.

    Pontificex Maximus, HABEMUS¡¡¡¡ 😆

  33. #0 Urbek dice:

    #34 ¿Podría indicar en qué disiente de que esto sea un asesinato de estado?

  34. #0 mikel dice:

    Visto lo de Libia y Siria ya estaba claro.menudos panchitos que estáis hechos. Os creéis todito lo que vomitan desde la Casa de la Verdad de la buena con pedegrí, que te lo digo yo…

  35. #0 Patente de corso dice:

    Ya lo decía mi admirado don Manuel Fraga: el mejor terrorista es el terrorista muerto. Si se hubiera hecho eso con Troitiño, ahora no estaríamos pasando este bochorno y las familias de los 25 asesinados lo hubieran llevado un poco mejor.

  36. #0 romeo dice:

    Siendo escèptico, me suena a una maniobra de propaganda para acelerar y justificar la retirada de tropas de Afganistán. Si lo del cadáver tirado al mar fuese cierto confirmaría todas mis sospechas.

    El propio Obama esta mañana hablaba poco menos que “de haber recuperado por fin el país a los talibanes” y de “haber culminado la misión”. Algo que nadie se cree ni borracho, cuando el país es ingobernable, los talibanes campan y gobiernan a sus anchas por todo el territorio y parte de Pakistán y el Gobierno-títere de Karzai está enclaustrado en la capital.

    “Ha sido un éxito” por dedicarse por fin únicamente a ese cometido: borrar del mapa al malo de la película. Si para esto está el Gendarme del mundo apañados vamos.

    En el caso del magnicidio, me parece espeluznante el delirio y el aplauso por un asesinato de Estado. Ayer se intentó otro similar con Gadafi (otro infame pájaro que debe ser llevado a juicio pero nunca asesinado), y parece que se asesinó a uno de sus hijos y varios nietos, misil mediante, todo muy antiséptico y legal.

    Enquistamos una guerra civil y bombardeamos la capital a ver si cae alguien interesante. Decir que no se pretendía matar a Gadafi bombardando su residencia es de traca. ¿A qué tenemos miedo?

    Malos tiempos para la lírica, los DDHH y el Tribunal Penal Internacional, refulge con fuerza la estrella del sheriff.

    Triste día para la Democracia, si preferimos presentar un cadáver humeante y desfigurado antes que llevar a juicio a un terrorista, un genocida o un mangante incómodo.

    Gran día para los EEUU y su emporio industrial-militar. Ya estarán preparando la próxima aventura en los despachos.

    Viva Honduras!

  37. #0 miprimero dice:

    Por si no os acordais,

    http://www.youtube.com/watch?v=ywIqvCojtsQ

    Y lo más interesante es eso de llevarlos ante la justicia. No sé, qué quereis que os diga, a mí todo esto me parece un poco extraño. La forma de proceder, la opinión generalizada, etc.

    Los tiempos han cambiado. Antes se mostraban fotografías, ahora, depende…en fin…En cualquier caso, ahora depende mucho más que antes…

    Otro dato más, el tiro ha sido en la cabeza. No sé si quiso o no ser detenido, pero repito, el tiro ha sido en la cabeza.

    Y efectivamente, el mundo tiene un hijo de puta menos, un mártir más, y un halo de misterio que ni una de espías.

  38. #0 Daniela Lopez dice:

    Que a EEUU le habría convenido más un juicio juraría que es innegable. Que el gobierno títere de Pakistán se lo habría entregado legalmente no me cabe duda, y la imagen de su ejecución habría sido mucho más antimito que todo esto. Asumo que el cómo ha sido inevitable.
    Lo deleznable no es la noticia, es el jolgorio de algunos… En NY lo entiendo más que en la caverna española, eso si. Y la hipocresía con respecto al GAL no es que haya quedado en evidencia, ya estaba bien clarita mucho antes, vaya.

  39. #0 Bernaldo Barrena dice:

    Por cómo lo describen, parecía más un equipo de extracción que de asesinato. Poniendo en cuarentena, como siempre, la versión oficial del gobierno norteamericano, si acabaron liándose a tiros estaba claro que Bin Laden no se iba a dejar atrapar vivo.

    Algo me dice que van a circular muchas teorías a partir de ahora.

  40. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Un mal día para los islamistas (Bin Laden muerto), los terroristas (Bildu ilegalizada) y la izquierda en general (el paro generado por la izquierda se sitúa en cinco millones que en realidad son seis, beatifican a Juan Pablo II, el papa que acabó con el comunismo). A ver cómo os sienta este fuck you.

  41. #0 Mario Iglesias dice:

    Yo también hubiese preferido un juicio -creo que Barack Obama también-, pero en este caso la ejecución podría estar plenamente justificada. De todas formas, en estos casos jamás conoceremos algunos detalles, y se nos contará una historia de lo más parecida a una película de Ronald Emmerich. Espero impaciente.

  42. #0 Chromic dice:

    Otro de los hombres de Reagan ha caído.

    Eso de formar presidentes en los servicios secretos no siempre sale como se espera, que al final se ponen rebeldes.

    Ben Ali (Francia), Mubarack (URSS), Gadafi (UK) y Bin Laden (USA).

  43. #0 El palo macho del bauprés dice:

    Aragorn, es que llevamos un puente de vicio, un auténtico subidón.

  44. #0 Veamos dice:

    Veamos, Sr. Ignacio, yo no soy soldado, pero me imagino que cuando irrumpieron en casa de Bin Laden, éste no debió de decir “me pillaron, pido la presencia de mi abogado”. Imagino, sólo imagino, que agarrarían todos su fusil más cercano y que los soldados de EEUU no debieron pensar “Huy, tengamos cuidado de no matarle, que hay que hacerle un juicio, por encima de nuestro cadáver”.

    Y aunque ya he dicho que sólo son imaginaciones mías, seguro que usted habría procedido de la misma manera. Trasnochado no, pero en un poco de demagogia fácil sí que ha incurrido en su SMS.

  45. #0 Mario Iglesias dice:

    #42 Aragorn de Modor

    Me hace gracia ver con qué facilidad se pueden unir en pocas palabras y hasta con evidentes nexos islamismo-terroristas-izquierda-Juan Pablo II-comunismo. Realmente estos fachas cada día están peor. Y empiezan a resultarme graciosos. De verdad.

    Por cierto, con respecto a los seis millones de parados, debo decirte que los que trabajan -por desgracia- bajo economía sumergida se podrían restar, que no es obligatorio, pero jamás sumarlos dos veces. Si no, lo mismo podrías llegar a los seis y medio o siete millones, que es más molón.

  46. #0 DRB dice:

    Y después de tirar a Bin Laden al mar, han tirado a la democracia.

  47. #0 Chromic dice:

    #47 Mario Iglesias

    En un mundo neoliberal todos seriamos ricos y no existiría el paro.

    En cambio en uno izquierdosos todo es paro.

  48. #0 etehcas dice:

    #42.

    jojojojojojo, desde la extrema derecha hasta el PSOE es izquierda.

  49. #0 El abad de Cucaña dice:

    ¡Me cago en la buena mujer que parió a todos los que usan el latín sin conocerlo!

  50. #0 inadark dice:

    voy a resumir.
    Bin laden no era buscado por el 11s, mucho menos por el 11m( véanse declaraciones al respecto en políticos españoles bastante enfermizos). Posiblemente por eso “no hayan podido arrestarlo con vida”.¿ Os imagináis un juicio justo en el que no pudiesen declararlo culpable del 11s?( culpable de otros atentados como a las embajadas iba a serlo, pero la guerra de Afganistan fue por el 11s y Bin Laden).

    EEUU a actuado contra Al Quaeda como Israel contra Hamas, y ya sabemos el resultado de las maneras de Israel.

    Lo penoso del asunto son las declaraciones y el pensamiento de los políticos españoles aplaudiendo ese asesinato cometido por sus jefes. Aunque también de la prensa, que no se cuestiona en ningún momento las informaciones(véase el fake de la imagen, que con verla 3 segundos era evidente su falsedad, de hecho yo la vi anoche en una web americana y no dude de que fuese falsa).
    Y tal vez Bin Laden ni haya muerto recientemente, no se trata las noticias como debería hacerse todos van a por el titular ” Bin Laden ha muerto”, cuando es lo que dice EEUU sin pruebas.

    Eeuu ha creado un monstruo, y lo ha convertido en un mártir, entre medias verdades y grandes mentiras acompañadas de grandes aplausos.

  51. #0 anonadada dice:

    Lo tremendo, Carlos, no es lo de LD sino como azuzan a sus seguidores que ponen lindezas como:
    “se hará justicia del 11-M cuando ZP, Rubalcaba y los policías corruptos que organizaron el atentado y sus consecuencias estén en la cárcel”
    “solo hay que ver quién salió beneficiado de los atentados para saber quién fue: ETA, PSOE y Marruecos”
    “¿Quién ha dicho que tenga que ver Al-Qaeda con el 11-M?”

    Y la mejor: “todo esto es una cortina de humo para tapar lo del bar Faisán”

    Es que es para morirse de risa o… mejor de asco.

  52. #0 Cesar dice:

    Que bien he hecho en pasarme por aqui. Ya sabia yo que ibais a estar indignados.

    Pues vaya, lo siento mucho por vosotros. Tranquilinos, vale? A ver si con un poco de suerte hacen lo mismo con los de hamas y con el gobierno irani. Y si pueden darse un paseo por las Vascongadas, mejor que mejor.

    Os han ilegalizado bildu y os han matado a bin laden. Dos putadas en un dia, que lastima para vosotros. Y las que os esperan.

    Con todo mi maximo respeto, que os den por el culo.

  53. #0 emigrante dice:

    Buena ocasión para retirar de circulación los billetes de 500 €.

  54. #0 Julius dice:

    Creo que más que demócrata trasnochado, sería más correcto decir que eres partidario de que se imponga el estado de derecho, es decir, que los estados actúen con arreglo a las leyes (no creo que ser demócrata o no tenga que ver en esta cuestión).

  55. #0 Perro Flaco dice:

    Osama está en Roswell y se gana la vida cantando tangos a duo con un extraterrestre. Amosanda.

  56. #0 Perro Flaco dice:

    Eichmann le enseñó el cante arrabalero en su juventud, cuando vivieron juntos en Buenos Aires. Ya se sabe, el barrio de La Boca, que marca para siempre. En fin: alimento infinito para conspiranoicos. Como mínimo, una chapuza.

  57. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Estoy hasta los huevos de los conspiranoicos.

  58. #0 Perro Flaco dice:

    #59 Jeronimo Fuentes
    Y yo también. Precisamente por eso. ¿No hay un vídeo del asalto, del cadáver espanzurrado en un pasillo del palacete? ¿No hay un familiar detenido y transportado a Estados Unidos para ser juzgado que lo confirme? ¿Por qué no expusieron el cadáver a la prensa, como hicieron con el Ché, y luego ya lo tiran al mar?

  59. #0 inadark dice:

    #59 ¿ conspiranoicos como los que decían que no había armas de destrucción masiva en irak?¿ O de que tipo?
    Sin conspiranoicos como tu dices solo existiría la versión oficial, sin dudas difícilmente se pueda descubrir un engaño.

    Bin laden interesaba matarlo no capturarlo vivo, eso no quiere decir que no lo intentasen pero, ¿ casualidad o causalidad?

  60. #0 Chromic dice:

    La CIA vuelve hacer lo mismo en Libia e hizo lo mismo con Karzai, meter a gente que luego no sabe como les saldrá, o si que lo saben, pero ahí no me meto, y siempre basándose en que los africanos no pueden tener democracias.

    Veremos quien es el candidato preferido si algún día tienen elecciones los libios.

  61. #0 albertof. dice:

    #42 Aragorn de Modor
    Estoy convencido de que Juan Pablo II tampoco se hubiera alegrado de esta noticia, porque no es una buena noticia.

  62. #0 nushu dice:

    #59 joder jerónimo ¡qué han tirado el cadaver al mar! En serio, yo estoy hasta el moño de los que ven conspiranoicos por todas partes. Ni conspiración ni leches… Al final habrá que creerse la versionoficial sin rechistar y todos al redil. Anda ya. Que el tema apesta, como la entrada de una mezquita en agosto.

  63. #0 Chromic dice:

    Adolfito no conspiró contra los judíos, Paquito ganó las elecciones, a JFK se lo cargó un provinciano y Wikileaks es la conspiración redundante.

  64. #0 Darth dice:

    Nacho, siento tener que decirte que con este comentario te has columpiado. En una refriega como la que se tuvo que montar en el asalto esto era de esperar. Además, a EEUU le convenía más montar un buen juicio a lo Nüremberg que crear un mártir, aderezado con dudas de “realmente sigue vivo” y cosas así. Una cosa es ser demócrata y otra ir de más papista que el Papa y caer en el perroflautismo irrealista. A mí no me apena nada esa muerte, y aunque hubiera preferido ver el juicio, tampoco voy a rasgarme las vestiduras por esto.

  65. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    60-No se si habrá o no vídeo, fotos o lo que sea, pero para un conspiranoico nada va a valer. Para desmentir la noticia bastaría que Laden saliera ahora mismo en Alyazeera riéndose de la CIA, y el golpe propagandístico que recibiría EEUU sería brutal. Pero no, hay que ponerse estupendos. Tócate los cojones.
    “¿ conspiranoicos como los que decían que no había armas de destrucción masiva en irak?” No perdona, en ese caso los conspiranoicos decían que existían.
    “Sin conspiranoicos como tu dices solo existiría la versión oficial” Me importa una higa el adjetivo que quieras poner a las versiones. Me interesa la verdad, si alguien tiene alguna prueba de algo que la ponga, eso de sacar a pasear dudas porque si es una puta mierda de manera de pensar. Bastante hemos tenido ya con PedroJ y el 11M.
    “Bin laden interesaba matarlo no capturarlo vivo”
    ¿Exactamente, porqué? ¿por más conspiranoias, a que si?

  66. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    64- ¿Y qué preferías, que pusieran una tumba en Arabia Saudí, al ladito de la Meca? ¿Un cadaver habría frenado las conspiranoias? En serio te lo crees?
    Y coincido con Darth, la muerte de este cabrón me produce sentimientos similares a la muerte de Franco. Laden ha hecho más por el racismo que todos los neonazis juntos. Que le den. ¿Que habría sido mejor un Nuremberg? Seguro, pero lo prefiero muertecito, gracias.

  67. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Al que me venga con que Ben Laden está vivo, primero me tendrá que explicar porqué no desmiente la noticia y deja a EEUU en el mayor de los ridículos. Una puta foto con el periódico en la mano sobra para ello. Bueno, claro, pero siempre se podrá ir a una conspiración mayor: Que está a sueldo de EEUU, cómo no. Y para sostener esa, pues nos ponemos en otra, yo que se. Lo que sea, no?
    La conspiranoia como modo de pensar es nefasta, antirracional y peligrosísima. Deberíamos de empezar a exigir pruebas para afirmaciones extraordinarias de una puta vez. Y no, que Laden esté muerto no es una afirmación extraordinaria, que trabaje para la CIA derribando las torres gemelas si.

  68. #0 ina dice:

    #67
    En el caso de las armas en irak lo que retransmitian gobiernos y periodicos era que habia armas de destruccion masiva, y habia una pequeña voz discrepante de conspiranoicos como tu dices. Yo recuerdo a sitios como red voltaire defendiendo que era una guerra por el petroleo y la falsedad de las acusaciones de las armas de destruccion masiva mucho antes de su aceptacion o de declaraciones de importantes organismos en esa direccion, solo por atar cabos de los intereses que pudiera tener eeuu.

    A bin laden no se le podia acusar por el 11s por eso interesaba matarlo por que por su autoria se fue a buscarle a afganistan oficialmente..

    A bin laden ya lo dieron por muerto hace años, resulta que estaba en una mansion en un pais como pakistan pseudo controlado por eeuu( a ver que pais se deja mangonear asi sin protestar..).

    Y sinceramente, tal vez bin laden estubiese muerto antes del conflicto, tal vez sea un agente doble y este vivo, o tal vez nos cuenten la verdad, pero en este tema simplemente tenemos una version, la de eeuu, sin pruebas por cierto( o con pruebas que en bastantes ocasiones se han demostrado falsas, si no son sencillamente flojas y dudosas). No hay pruebas de que lo que dicen sea la realidad, solo el recurso de autoridad( lo dice obama, o el fbi, o la cia, etc) de organismos implicados.
    Yo no digo que sea X, digo que no hay que creerse las cosas hasta que las prueben de verdad.

    Pero bueno, si ser conspìranoico es no creerse a pies juntillas lo que dice la cia o obama, yo creo que siempre sere conspiranoico.
    Es mas, tampoco me creo a zapatero, ni a rajoy ! debo de ser un loco!
    Tampoco me creo que las actuaciones de israel sean legitimas aunque su estado de derecho lo justifique.
    Ya ves..

  69. #0 la_rayuela dice:

    Sí, Escolar, debemos estar trasnochados, y además de miopes, al no entender cómo se puede enterrar a un hombre a la par que se le arroja al mar…

    Sin despeinarnos, vamos, como en Libia…

    Creo que ha empezado una nueva era de la información, y yo jugando al TRAVIAN y sin enterarme.

  70. #0 ina dice:

    #69 la única diferencia entre una y otra versión es que una la dice el presidente de eeuu( con intereses) y otra surge como hipótesis de los vacíos en la versión oficial.
    Que eeuu ha utilizado a bin laden es OBVIO, lo utilizo contra los rusos, y lo utilizo para controlar iraq y afganistan. Ahora bien que sea agente doble son palabras mayores, pero aunque no se pueda demostrar( por que ni tu ni yo tenemos la capacidad para saber si eso es cierto) tampoco creo que haya que descartarlo tan alegremente por que tendría mucho sentido…
    Un apunte,¿ cuantos agentes dobles en la segunda guerra mundial importantes fueron conocidos hace pocas décadas? Si bin laden fuese agente doble, no lo sabríamos, tal vez dentro de 50 años, o tal vez nunca.

    Pero que eeuu ha utilizado a bin laden, y que esta utilizando esta muerte, es que es algo obvio. Ademas, de que estas maneras de actuar solo ayudan a al quaeda, así que aunque no fuese agente doble bin laden ha estado al servicio de eeuu sin saberlo.
    Y como digo no hay pruebas ni de su muerte, ni de que su muerte fuese ahora y no hace años, ni siquiera de que haya financiado o intervenido en el 11s, mas allá del vídeo en el que habla de ello en el que muchos especialistas dudan de su autenticidad.
    En el tema bin laden… Hay mil posibilidades, de hecho muchas mas sencillas que las que eeuu nos dibuja, siempre sin probar, o con unas pruebas tan insuficientes que invitan a la duda.

    Si es cierto que han arrojado el cadaver de bin laden al mar,¿ realmente te parece eso razonable tras 10 años buscandole y tras varias noticias sobre su posible muerte? Que yo recuerde es la 3º vez que muere segun los medios.

  71. #0 Perro Flaco dice:

    #67 Jeronimo Fuentes
    Yo estoy convencido de que Bin Laden está muerto y de que Estados Unidos lo sabe a ciencia cierta. Como bien apuntas, Obama nunca se arriesgaría al descrédito brutal de que apareciera vivo.

    Lo que no tengo claro es que haya muerto anoche o que haya sido asesinado a tiros.

    Tenemos vídeos del cadáver de Ceaucescu, de la detención de Sadam Hussein y de lo que usted quiera, pero, vaya, de este cadáver al parecer no. Claro, es que ayer, con toda la emoción de los preparativos, el sargento York se olvidó de poner a cargar las baterías de la cámara.

    Y no, no desconfio porque sí. Desconfio porque huele mal. Igual que la mañana del 11M me decía ‘¿ETA organiza un atentado para matar a cientos de personas? Pero si esto va contra su trayectoria de los últimos quince años. Además, que ha salido Otegi diciendo que no… Esto es como mínimo una escisión de ETA o la explicación hay que buscarla en otra parte’

    ¿Según usted debería haber creído a mi gobierno porque sí?

  72. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Se puede ser islamoprogretarra y/o votante de zETApé y estar encantado tanto con lo de Bildu y con lo de Bin Laden? Quítenme el carné que corresponda y arránquenme los botones if not.

  73. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    (Tanto con y con… lechuga!)

  74. #0 piansta dice:

    jerónimo fuentes bendigo su inocencia.

    inocencia que, aun con mi bendición, podría resultar también “nefasta, antirracional y peligrosísima”.

    no encuentro la referencia pero, había oído en el círculo de los inadaptados que la inocencia es como un leproso ciego, mudo y sordo que va por el mundo sin campanilla y lleno de buenas intenciones.

    y me sorprende su porfía.
    será usted un sobreadaptado?

    cuando tenga el edificio 7 referenciado en las conclusiones del juicio del 11s. la autopsia de binladen o de cualquiera de los de leganés.

    o una pequeña luz en el túnel de lo energético creeré que estas cosas no responden a intereses más o menos individualizables.

  75. #0 la_rayuela dice:

    #27 El tonto de turno que va de testigo ocular…

  76. #0 la_rayuela dice:

    “La conspiranoia como modo de pensar es nefasta, antirracional y peligrosísima. Deberíamos de empezar a exigir pruebas para afirmaciones extraordinarias de una puta vez”

    Eso digo, y empezamos por la NBC por decir gilipolleces acerca del rito musulmán consistente en arrojar cuerpos al mar…

  77. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Sobre lo del papa que acabó con el comunismo, no pienso tolerar que ningún portador de maxifalda vivo o muerta le quite a David Hasselhoff sus merecimientos históricos:

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/3465301.stm

  78. #0 nushu dice:

    Suscribo lo que pone #73 No, no soy de las que piensa que no está muerto. Pero mosquea la rapidez con la que se han desecho del cadaver. Huele a engaño generalizado… y no, no estoy de acuerdo con las ejecuciones. Y sí, me importa un carajo que este personaje este muerto…al nivel que me importaría que la palme un Bush, un putin o un ariel sharon…bueno este no cuenta…o casi…pero si me preocupa que usen métodos de acoso y derribo, de la misma forma que los usa Israel día sí día tambien…-

    Y ahora, a esperar a la próxima mision humanitaria con misiles, la próxima ejecución (que el gran chtulu no quiera que al-zahawiri esté escondido en benidorm..bueno, o si quien sabe…)

  79. #0 grasas dice:

    De momento y como se comenta arriba, lo que sabemos es que murió en un intercambio de fuego. Es la información que tenemos.

    Podemos ahora teorizar sobre cosas que ocurren en nuestra cabeza sobre el deseo de EEUU de juzgarle o no, sobre si es verdad o no que haya habido un intercambio de fuego, un cadaver arrojado al océano, si existió desde un principio esta ¿persona/robot? Ahora mismo espero con las palomitas las teorías de la conspiración (¡que ya se respiran por aquí!).

    Entiendo el deseo de un juicio (¿en qué marco?) pero con lo que sabemos no se ha podido apresar a Bin Ladencon vida.

  80. #0 la_rayuela dice:

    Suscribo #73 y #80

    Se nos ha empaquetado una versión oficial, reproducida a escala planetaria.

    Aunque lo que hagan con el cuerpo una vez muerto de Osama, me da exactamente lo mismo. Aunque creo que se podrían haber esmerado un poco más en haberlo capturado VIVO.

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #66
    Yo no lo creo. Jurídico/políticamente no veo como Bin podría tener un juicio ni medio justo. Para empezar, lo encarcelarían en Guantánamo? Habría como probar que el fue el cerebro del 11S de una manera digamos, convincente? El riesgo de recrear un Nuremberg es que te salga una payasada. Honestamente yo no veo que pudiera salir algo decente de todo eso y no me tengo por un conspiranoico y mira que la idea de tirarlo al mar…

    Para alimentar teorías Sanghay ha colgado a Benhazir en aquel video que decía que Bin estaba muerto hace rato. :)

    Yo creo que sí lo han matado ahora pero porque la judicatura militar ha dicho que era menos papeleo y tal y déjate, déjate…

  82. #0 Chromic dice:

    Pues ala, yo creo que ahora conspiran #82, #73, #80, #76, #70, #84 (yo mismo)

  83. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Yo aún diría más: ya el nombre del pueblo en cuestión no tiene ninguna credibilidad, eso de Abbottabad es claramente un nombre en clave. Benedictina, para ser exactos…

  84. #0 Bolo dice:

    Alegrarse por la beatificacion de un protector de pedofilos como juan pablo 2. estos derechistas son unos pobres tarados, como siempre más preocupados de destruir que de construir. creo que tanta celebracion de los derechistas se debe a que sin usa son más inutiles que caca de mono.

  85. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De todas las maneras terrible semana para los progretarras aunque la de Donald Trump ha sido peor.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  86. #0 Patente de corso dice:

    Bueno, bajo el mar tampoco estará tan mal, comiendo cordero y beneficiándose a los once mil vírgenes.

    Fríamente, sin motivos personales.

    Un trabajo de profesionales en nombre de Dios, de la libertad y de la democracia.

  87. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Aguirre: “Bin Laden nunca reconoció el atentado de Madrid como de Al Qaeda”

  88. #0 Chromic dice:

    Yo creo que puede hacer años que está muerto, que estos americanos nos escondieron durante meses el KillTeam y los medios que tenían acceso a esa información se callaron, y las imágenes del documental hablan por si solas, pero debe ser otra película inventada.

    Pero con esta noticia seguramnete muchos americanos justifiquen el KillTeam.

  89. #0 Chromic dice:

    #89 Carlos Arrikitown

    Se junta con su jefe de prensa y pasa lo que pasa.

    Hoy seguro que a escupido en directo.

  90. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Sea Blasa, los once mil vírgenes no eran los de san Úrsulo, patrón del movimiento bear?

  91. #0 el loco de la codeína dice:

    Parece que Bin Laden ha renunciado a la reelección…no se si ahora tendrán que hacer primarias…

  92. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    En el caso de las armas en irak lo que retransmitian gobiernos y periodicos era que habia armas de destruccion masiva, y habia una pequeña voz discrepante de conspiranoicos como tu dices.

    Falso: Excepto los gobiernos de EEUU, España y Reino Unido, el resto del mundo exigía pruebas a esos conspiranoicos que afirmaban sin más pruebas que un “seguro que si, hombre, no ves que son muy malos, esos moros”.

    Yo recuerdo a sitios como red voltaire defendiendo que era una guerra por el petroleo y la falsedad de las acusaciones de las armas de destruccion masiva mucho antes de su aceptacion o de declaraciones de importantes organismos en esa direccion, solo por atar cabos de los intereses que pudiera tener eeuu.
    Yo recuerdo al delegado de la ONU en el terreno d
    iciendo lo mismo, Blix. Ahora va a resultar que fue Red Voltaire quien decía lo que decía todo el mundo, menos los interesados

    A bin laden no se le podia acusar por el 11s por eso interesaba matarlo por que por su autoria se fue a buscarle a afganistan oficialmente..

    No, qué va. Recuerdo perfectamente yo, un vídeo público, de Laden autoinculpándose del 11M, pero qué va, imposible acusarle, seguro. Flipo.

    A bin laden ya lo dieron por muerto hace años, resulta que estaba en una mansion en un pais como pakistan pseudo controlado por eeuu( a ver que pais se deja mangonear asi sin protestar..).

    EEUU no le ha dado por muerto. Hasta ahora.

    Y sinceramente, tal vez bin laden estubiese muerto antes del conflicto, tal vez sea un agente doble y este vivo, o tal vez nos cuenten la verdad,

    Claro. Los tal vez, cómo no. Sin pruebas, para qué, como buen conspiranoico.

    pero en este tema simplemente tenemos una version, la de eeuu, sin pruebas por cierto( o con pruebas que en bastantes ocasiones se han demostrado falsas, si no son sencillamente flojas y dudosas).

    Las pruebas deben de ser extraordinarias si las afirmaciones son extraordinarias. Joder. Que a estas alturas se tengan que recordar las mismas bases del pensamiento racional me parece MUY triste.

    No hay pruebas de que lo que dicen sea la realidad, solo el recurso de autoridad( lo dice obama, o el fbi, o la cia, etc) de organismos implicados.
    Sigo. Es algo rarísimo, que EEUU se carge a Laden. A nadie se le ocurriría, oiga, si alguien afirma eso exigo pruebas clarísimas y evidentes, que si no eso no hay quien se lo crea. Vamos hombre, que EEUU vaya a matar a Ben Laden, qué ocurrencia.

    Yo no digo que sea X,
    Hostias, ¿pero a nadie le viene a la memoria el 11M y los conspiranoicos de PedroJ, con frases como ésta? Si no afirmas X, ¿qué afirmas, exactamente?
    digo que no hay que creerse las cosas hasta que las prueben de verdad.
    ¿Qué entiendes por “Probar de verdad”? ¿Qué haría falta, para ello? ¿exactamente?

    Pero bueno, si ser conspìranoico es no creerse a pies juntillas lo que dice la cia o obama, yo creo que siempre sere conspiranoico.
    No, eso no es ser conspiranoico. Ser conspiranoico es pensar que porque me sale una duda, ya se ha probado algo. Ser conspiranoico es afirmar sin pruebas, basándose en sospechas, o porque el sujeto me cae mal, o porque me conviene para mi argumentación. Ser conspiranoico es poner en duda afirmaciones tan evidentemente lógicas como que EEUU ha encontrado a Laden y se lo ha cargado por no se sabe qué sospechas ocultas, mucho más chachimolonas, claro.
    Ser conspiranoico es penar con el culo. Básicamente. Si mañana encuentras una prueba de que Laden está vivo con Elvis seré el primero en felicitarte y creerte, mientras tanto eres un conspiranoico que afirma sobre el vacío.

    Es mas, tampoco me creo a zapatero, ni a rajoy ! debo de ser un loco!
    Tampoco me creo que las actuaciones de israel sean legitimas aunque su estado de derecho lo justifique.
    Ya ves..
    ¿Exactamente, qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

  93. #0 el loco de la codeína dice:

    Obama 1 – Bush 0

  94. #0 la_rayuela dice:

    Lean este titular en el 5días:

    “El cuerpo de Osama Bin Laden ha sido enterrado en el mar tras ser llevado a Afghanistan, según asegura el New Yor Times y han confirmado fuentes oficiales a varios medios de EE UU.”

    No se que me espanta mas, si que un hombre pueda ser enterrado en el mar. Que además sea en el mar Afgano, país conocido mundialmente por sus playas de arenas blancas, o que ésto lo asegure el New “Yor” Times…

    Bocata de panceta pal redactor del diario, please… se lo ha ganao por ganao…

    El enlace:
    http://www.cincodias.com/articulo/economia/cuerpo-Osama-Bin-Laden-ha-sido-enterrado-mar-medios-EE-UU/20110502cdscdseco_8/

  95. #0 el loco de la codeína dice:

    Y el pobre Felipe Gonzalez se preguntaba (retóricamente)si tenía que haber volado la cúpula de ETA…. Estos protestantes, al parecer, desconocen lo de la mala conciencia…

  96. #0 el loco de la codeína dice:

    Aunque no creo que Bin Laden se hubiese entregado vivo, ya que lo más probable es que en los USA le hubiesen condenado a muerte…

  97. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #94
    De acuerdo en todo pero autoinculparse entonces no vale de mucho si ahora hubiera dicho que lo dijo porque como musulmán le picaba un pie. Habría que probarlo.

  98. #0 ignacio dice:

    Asesinato de estado es una frase dura para lo que parece que ha ocurrido. No dudo de que algunos americanos opinen de manera contraria a IE, pero parece que ha sido un cruce de balas lo que ha decidido dar al traste con la vida de Bin Laden.

    Estoy seguro que Obama hubiera preferido tenerlo en una carcel de EEUU (no la de Cuba, sino una “legal”)

    Saludos,

  99. #0 feministo dice:

    Bin Laden ha sido identificado gracias a una muestra de ADN de una de sus hermanas, muerta en Estados Unidos, según informa ABC. La hermana falleció de cáncer de cerebro en Boston y se guardó su ADN por si en algún momento podía ser necesario http://abcnews.go.com/

    (de elpais.com)

  100. #0 FuzzyLogic dice:

    #83 Carlos Arrikitown

    Justo lo que pienso. Está el ambiente político/mediático en los USA en condiciones de montar un juicio a Bin Laden, nada menos…

  101. #0 la_rayuela dice:

    #100 estoooo… ¿y qué es lo que parece que ha ocurrido?

  102. #0 el loco de la codeína dice:

    #100
    No crea, a mi me ha dicho Obama que prefería tenerlo de astronauta voluntario en una misión sin retorno a los confines del sistema solar…
    También me ha comentando que, ahora, la diferencia entre carceles legales e “ilegales” la ve de otra manera…
    Lo que temía al parecer es que si lo llevaban a Guantanamo, le diese por montar el Equipo A

  103. #0 nushu dice:

    Llegó la hora de colocarse las medallas:

    “He also said former President George W. Bush “deserves tremendous credit. This was only accomplished because we have developed a tremendous apparatus in Afghanistan and Pakistan. This is the accumulation of years and years of effort.”

    Read more: http://www.politico.com/news/stories/0511/54089.html#ixzz1LCuvKeFR

    Y por supuesto Guantanamo ha sido primordial para la operacion. La tortura mola.

  104. #0 azul dice:

    Un perro menos, más que se ahorra sin juicio.
    Tenía que haber estado Gadafi y una docena más de perros y dictadores en esa casa!!!!
    Esos perros cobardes que ponen a familiares y niños,y a sus pueblos de escudos humanos…que se vayan al infierno!!!!
    Y aún dice la derecha que España es una miseria…Miserables ellos y las declaraciones de hoy de Esperanza Aguirre y Rajoy, miserables…!!!

  105. #0 Chromic dice:

    Como nadie lo ha preguntado y al pobre hombre ya me lo jodieron una vez.

    ¿Alguien ha visto a Gasparin?

  106. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Lo de que EEUU habría preferido un juicio, lo reconozco, es el punto más débil de mi argumentación. Que no porque no le conviniera, pruebas las hay de sobras, pero es que lo que le convenga a EEUU y lo que hace son dos cosas diferentes.
    Pero eso no tiene nada que ver con la cuestión: La conspiranoia es una enfermedad muy muy chunga, por favor no caed en ella tan fácilmente.

  107. #0 nushu dice:

    Me encanta estar de acuerdo con un jugador de la NBA..XD

    Chris Douglas Roberts (Milwaukee Bucks)
    “¿Esto es una celebración?
    ¿Estará Dios contento porque celebreís una muerte?
    ¿O es tu religión ‘americano’?
    Nos ha costado 919.967 muertes matar a un sólo hombre
    Nos ha costado (USA) unos 1.188.263.000.000 dólares matar a ese ….. tío. Pero parece que ganamos. Jaaaa (sarcasmo)
    La gente me está diciendo que me vaya de América ¿por estar en contra de que más inocentes mueran cada día? ¿Por estar en contra de una guerra de diez años?
    Qué ha pasado con nuestra libertad de expresión? Ese es el problema, no queremos escuchar nada que vaya en contra de nuestra perspectiva

    http://www.sportsgrid.com/media/chris-douglas-roberts-bin-laden-tweets/

  108. #0 Cracatoa Volcan dice:

    #94 Jeronimo Fuentes
    Y todo eso valía entonces.
    Pero para Libia, ahora, no.
    Putos hipócritas pesebreros.

  109. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    99- Dudo mucho que hubieran faltado pruebas, ni que a este lo hubieran metido en Guantanamo. Habrían montado un circo, inyección letal y orgía de odio programado. La contrapropaganda habría intentado algo, pero ya me dirás qué habría podido hacer, ante la orgía de americanismo, propoaganda de baratillo y pruebas concluyentes que, dudo mucho, no dispongan en la CIA.
    Que aparte de eso hayan ido a cepillárselo y dejarse de hostias… Pues puede que si, no sería la primera vez. Muy listos tampoco se muestran, en oriente medio, y para prueba lo previsores y rápidos de reflejos que van, con la revolución en marcha: Les adelantan por todos lados.

  110. #0 Xaquín dice:

    Muy mal debe estar la democracia cuando un presidente elegido democraticamente se congratula de asesinar a un supuesto asesino.

  111. #0 miprimero dice:

    #108

    Estoy de acuerdo contigo, pero qué quieres que te diga. Para mi gusto, podían haberlo hecho mejor…Parece que el misterio mola que te cagas, porque si no, no lo entiendo, de verdad.

  112. #0 Perro Flaco dice:

    #108 Jeronimo Fuentes
    Hay otra enfermedad igualmente grave: la credulidad. Creer que Estados Unidos ha matado a Bin Laden, que lo ha hecho ayer, etcétera, a partir de ¿qué pruebas exactamente? ¿Su palabra y poco más?

    La vertiente doméstica de esto son los periodistas que dan por buena la versión de la policía durante las cargas contra una manifestación, etcétera. Por cierto, que el otro día se suicidó una de las chicas acusadas de los disturbios del 4F en Barcelona.

    Noticia en Diagonal.
    Un informe sobre torturas en España de Amnistía Internacional.

  113. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    110- ¿De qué hablas, gilipollas? Expongo el porqué la conspiranoia es una mierda y este me sale con el pacifismo facha de moda. Pandilla de analfabetos, que no saben ni leer, hostias.

  114. #0 Cacerolas dice:

    #0

    Nacho, estoy contigo: me parece sonrojante que nos alegremos de este hecho. Creo que es más saludable juzgar y castigar, si corresponde, que eliminar el problema así, sin más.

    No pienso identificarme para nada con un tipo de sociedad en la que se aceptan este tipo de actos, por muy ‘justificados’ que creamos que estén.

    El que piense que con su muerte se acaba el problema es que tiene un serio problema de perspectiva.

    Un saludo.

  115. #0 alex dice:

    #42 Aragorn de Mordor:

    “Un mal día para los islamistas (Bin Laden muerto), los terroristas (Bildu ilegalizada) y la izquierda en general (el paro generado por la izquierda se sitúa en cinco millones que en realidad son seis, beatifican a Juan Pablo II, el papa que acabó con el comunismo). A ver cómo os sienta este fuck you.”

    Eres un digno representante del partido del “sentido común”. Lo que pasa es que no tienes ningún filtro para lo que engendra tu subconsciente: asimilas izquierda con terrorismo e islamismo radical, que es lo que está en la base de como piensa el PP EN REALIDAD. Además te alegras del paro, porque para tí no es mal día.
    Probablemente, y es difícil, uno de los comentarios más repugnantes que he leído nunca por parte de los trolls de este blog.

  116. #0 Cracatoa Volcan dice:

    #115 Jeronimo Fuentes
    Pacisfismo facha de moda?
    Eso debe ser el paralelismo a una beatificación progre a la última. Se os ve el plumero paniaguados panzistas.
    Dejad de subvencionar los fastos del Vaticano hijosdeputa pesebreros.
    Los mismos argumentos que usáis ahora para justificar lo de libia son los que nos robásteis a la izquierda para haceros campaña electoral con lo de Irak.
    Sinvergüenzas dilapidadores del estado del bienestar!!

  117. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11
    Precisamente, es que esa orgía de americanismo, jueces militares incluidos, solo hubiera ido en detrimento de un juicio justo.

  118. #0 Cracatoa Volcan dice:

    #115 Jeronimo Fuentes
    Este hijo de puta es pronuclear, pro transgénicos, antiecologista acérrimo y se las de de ser de izquierdas. Y para colmo es probelicista a tope.
    No es más que un propagandista a sueldo de quién sabe que intereses.
    Haced una búsqueda de sus post para dejarlo en videncia.

  119. #0 Cracatoa Volcan dice:

    en evidencia.

  120. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    113- Por hacerlo mejor, podríamos redefinir la política occidental en oriente medio, y nos salía un mundo decente y todo…
    A EEUU le suda la polla la conspiranoia. Al contrario, le viene de puta madre. No hay mejor manera de que te manipulen que andes por ahí segurísimo de que a ti nadie te engaña…
    “Hay otra enfermedad igualmente grave: la credulidad. Creer que Estados Unidos ha matado a Bin Laden, que lo ha hecho ayer, etcétera, a partir de ¿qué pruebas exactamente? ¿Su palabra y poco más?”
    Pero vamos a ver, ¿qué coño de motivos tienen, para engañarte, alma de cántaro? ¿nos puedes decir qué oscuro plan de la CIA te has montado en el coco, exactamente?
    La relación entre Laden y las manifestaciones en Barcelona ya como que se me escapa, pero claro, es que soy un crédulo, será eso.

  121. #0 Maya Krvtz dice:

    y cómo han tardado diez años?
    por qué exactamente 10 y por qué en este momento de crisis económica y de baja popularidad para obama?
    es verdad que con la noticia suben las bolsas, baja el barril de petróleo y le dan un zas en toa la boca a los republicanos?

    soy conspiranoica si, qué pasa?????

  122. #0 Cracatoa Volcan dice:

    ¿Por qué el paro no deja de crecer en España y qué remedio tiene?
    http://www.attac.es/por-que-el-paro-no-deja-de-crecer-en-espana-y-que-remedio-tiene/

  123. #0 Suevo dice:

    Creo que Estados Unidos prefiere capturar MUERTO a Laden. Por varios motivos:
    1- ¿Os imagináis a Laden hablando en un juicio, con derecho a defenderse? sería la ostia la audiencia que tendría eso entre los musulmanes. O sea que, si admite la culpa y se justifica, malo.
    2- ¿Os imagináis a Laden con buenos abogados -pasta tiene para pagarlos- poniendo pegas judiciales? Ríete tú de las artimañas del PP. Negaría todo lo negable. Pondría en jaque parte del sistema de torturas diseñado para capturarle. O sea que, si no admite su culpa, peor.
    3- Además Laden podria sacar a relucir TODAS las buenas relaciones mantenidas antes con EE.UU., relaciones que conocemos pero se han olvidado… e incluso podría sacar relaciones que no conocemos pero podrían interesarnos.
    4- Su dentención supondría un problema de seguridad. Igual que tener su cadáver. Matarlo y decir que el cadáver ya no existe es la mejor salida desde el punto de vista estratégico.

    Para Estados Unidos, es mejor y más rápido matar a Laden. Es posible que no hayan tirado el cuerpo al mar, pero sin duda no van a permitir que se convierta en un lugar de peregrinación su tumba: decir que lo han tirado al mar elimina ese problema.

    ¿Alegrarme de que haya muerto un ser humano? No, pero sí de que haya un integrista asesino cabrón menos en el mundo.

    Imaginaos que “los autores intelectuales” del atentado del 11M son localizados. Es un fulano en concreto. Emitimos una orden internacional contra él, y nos dice que por aquí se va a Roma. Lo localizamos en una remota aldea de Mauritania, rodeado de acólitos. ¿Quién se ofrece voluntario para ir a entregarle la resolución judicial que le obliga a entregarse? Yo no. Pero sí votaría a favor de que un F-18 le hiciese una visita y lo mandase al otro barrio.

    El problema es que algunos pretendemos vivir en un mundo civilizado y otros pretenden cargarse ese mundo. En un mundo ideal no harían falta pruebas de alcoholemia (que se ciscan en la constitucional presunción de inocencia), ni poner multas, ni cárceles… en un mundo ideal no habría asesinos en nombre de una religión atrasada (redundancia de términos, lo sé).
    Han matado a Laden. Pues bien hecho.
    A ver si Obama empieza en serio, y sigue cargándose a unos cuantos terroristas que trabajan o han trabajado en Wall Street.

  124. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “Haced una búsqueda de sus post para dejarlo en videncia”
    Eso, en videncia. de vidente, como tu.
    Gilipollas.

  125. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    119- Es que lo de “justo” ni se me pasó por la cabeza, hombre 😛

  126. #0 Cracatoa Volcan dice:

    #126 Jeronimo Fuentes
    este hijo de puta falsario es el mismo que escribía defendiendo la seguridad de las centrales nucleares dos días después del “accidente” de Fukushima con un nick femenino y un avatar de rubia jarta de laca.
    menos mal que la evidencia lo/a ha dejado/a calladito/a por una buena temporada.

  127. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “y cómo han tardado diez años?
    por qué exactamente 10”
    Coño, la numerología, ahora. Y si fueran 7, pues 7.
    Lo que sea.
    Joder, qué triste.

  128. #0 feministo dice:

    jerónimo, creo que tus insultos devalúan tus argumentos

  129. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Haced una búsqueda de sus post para dejarlo en videncia”

    Datecuen…

    #125
    Imagínate el chow. El juicio sería un elefante blanco de libro.

  130. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    coño, ahora me travisten.

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #127
    Pongamos medio decente entonces, ni patrás.

  132. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    130- Sinceramente, es que me importa una higa. Yo vengo aquí a charlar con unos amigos, y de paso tengo que soportar a unos cuantos gilipollas, ya ando muy ocupado por el curro como para andarme con miramientos con 4 descerebraos, la verdad. Pero gracias, reconozco tu buena intención, entiendo lo que me quieres decir pero ya te digo, es que me la sudan los que piensan con el culo, antes les dedicaba esfuerzos y ya sabes el dicho, es que terminan ganándote, tienen más práctica, haciendo el imbécil.

  133. #0 miprimero dice:

    #122

    Hombre, yo hablo de la operación, ya tú sabes…

  134. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    132- Pues si, no te digo que no. Lo que decía es que a EEUU le habría interesado el circo alrededor del asunto: En política interna, habría sido todo un montaje de lo chachiguais que son y lo justos que se los han parido, y de cara al exterior, además de la cobertura legal, mal conocéis a los árabes si creéis que prefieren a un Laden encadenado, de naranja, haciendo el gilipollas en un jurado yanqui, a uno muerto e olor de martirio. Claro, hay inconvenientes, pero puestos en la balanza son mínimos.
    Pero repito, una cosa es lo que les interese, y otra las que hacen. Joder, que no hay más que mirar la política exterior de USA en la zona, si parece que se la diseñe el que asó la manteca.

  135. #0 Cracatoa Volcan dice:

    Ya os voy pillando el royo.
    Y lo del jeroscremento fuentes de falacias es aun más significativo.
    ¿Es vuestro jefe?
    No es una pregunta. Es una afirmación.

    jeroscremento fuentes de falacias es el propio Roures con todas sus contradicciones.
    Maldita maldición de izquierda que tenemos en este país.
    Ellos son los principales responsables del futurible triunfo de la extrema derecha neonazi PEPEra deleznables.
    Son tales par cuales.

  136. #0 ina dice:

    #94 voy a resumirte mi respuesta.
    Lo mismo es creer a zapatero, o a rajoy, que creer a obama, no es mezclar la velocidad con el tocino, no…
    En la onu había dudas respecto a las armas de destrucción masiva pero eran unas voces muy bajitas las que hablaban del verdadero motivo, el petroleo. Por lo menos yo vivo en españa y esa era la voz que yo escuchaba al respecto frente a la verdad absoluta que daban los medios al principio.

    Y bueno, dices que ante afirmaciones extraordinarias hay que dar pruebas extraordinarias. Yo no tengo los recursos de el gobierno de eeuu a mi alcance para buscar pruebas, solo puedo sospechar, y eso hago, argumentar mis sospechas. Pero date cuenta de que las pruebas extraordinarias para las afirmaciones extraordinarias las tiene que dar el gobierno de estados unidos y no yo que soy un pobre diablo sin recursos para investigar mas alla de lo que quieran soltar a la prensa.

    No creerse que el principal beneficiario con unas pruebas totalmente endebles tenga razón en el tema 11s/bin laden, no es pensar con el culo precisamente. Cualquiera sabe que el principal sospechoso en cualquier crimen es el beneficiario, y como mínimo cualquiera que tenga un posible móvil debería de ser sospechoso. El móvil de eeuu en este asunto esta claro, precedentes históricos los ha habido.

    En este temita son demasiadas casualidades, y pruebas demasiado poco fiables y manipulables como para no necesitar como tu dices pruebas extraordinarias para afirmaciones extraordinarias.

    Y date un repaso a la historia, y veras que muchas conspiraciones eran sospechas de locos antes de conseguirse esas pruebas extraordinarias que pides, y que el gobierno de eeuu no ha dado, con su historia de villanos y heroes que conquistan paises ricos en gas, petroleo, y posiciones militares divinas de la muerte.
    De musulmanes radicales que comen jamon y van de putas entre alcohol( mohamed atta) o de radicales musulmanes que aun habiéndose inmolado en los aviones del 11s siguen vivos en Arabia Saudi( deben de tener super poderes).
    Pruebas que anulan la versión oficial, hay cientos. Es el gobierno de los estados unidos el que debe de dar pruebas extraordinarias, no una personita que comenta por internet sus hipótesis y las posibilidades que el ve en todo este asunto pensando en precedentes históricos, en posibles móviles, en beneficiarios..

    Tengo claro que Bin Laden ha sido o bien el tonto util, o bien el agente doble mas importante de la actualidad. Desde su salida en escena solo ha habido beneficio para los grandes en eeuu( esos a los que la gente corriente, se la sopla, directamente),

  137. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “En la onu había dudas respecto a las armas de destrucción masiva pero eran unas voces muy bajitas las que hablaban del verdadero motivo, el petroleo. Por lo menos yo vivo en españa y esa era la voz que yo escuchaba al respecto frente a la verdad absoluta que daban los medios al principio.”

    Lo flipo.

  138. #0 feministo dice:

    que no que no
    que Roures soy yo

    el problema de fondo es tan antiguo como el tiempo. ¿cómo sabemos lo que sabemos?

    lo llaman entre otros nombres epistemología, y no está del todo resuelta.

    el pensamiento crítico ayuda un poco, pero al vivir en una realidad bien compleja hemos de delegar y confiar para lo que establecemos nuestro catálogo de reputaciones. Yo me creo cosas sin tener que meter yo mismo los dedos en las llagas según también de quien las leo. También ayuda el tener varias fuentes, el poder acceder a copias de los documentos, el barajar marcos interpretativos y ayuda sobre todo ayuda el debatirlos.

    Por eso me entristece que se lancen insultos. Por favor, debatamos como si fueramos respetuos@s

  139. #0 ina dice:

    #108 perdona pero las únicas pruebas que hay son 4 vídeos chusqueros que la cia esta capacitada de sobra para hacer.
    Es lo malo del nivel de tecnología actual, que esas cosas si son manipulables( y mas aun con la penosa calidad con la que se distribuyeron)
    Y sabes cual es la principal sospecha en ese asunto, que al igual que con el fake que corrió de la foto de bin laden muerto( un fake PENOSO que se comieron todos los medios con patatas, y que tenia un contraste tan diferente en la cara que solo llego a colar por la baja calidad de la imagen, pero es que cualquiera que sepa un poquito de imagen no se la cuelan).
    Ni siquiera se cuestiona la información que se recibe, no se investiga si es real o no, se publica y punto. Lo mismo que ocurrió con la foto ocurrió con el vídeo. Que serán ciertos o no pero yo creo que hace falta que sean analizados por profesionales y hasta donde se yo tienen muchas posibilidades de ser falsos, por lo menos parte de ellos

    Ami no me parece lógico que las pruebas las guarden para ellos, y que nosotros( el mundo y sus ciudadanos) debamos fiarnos de lo que dicen, por que eso es lo que hacen, y tu encima pides pruebas a los que dudan, y le das credibilidad a los que afirman, que no te confundas, son ellos.

  140. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Rezliberal está jodida con este asunto, ande el Pateras.

    “Adrián Serna
    No si, lo de Bin Laden más o menos ma da igual, pero el artículo demuestra bien lo lerdo que es Escolar. Lo que me flipa es que de verdad alguien se tome en serio a ese tío.”

    Han sío las ETA.

  141. #0 Chromic dice:

    #137 Carlos Arrikitown

    Francia, Rusia y Alemania, apoyadas por China y otros países cinco días antes de la guerra lanzaron un NO a la desesperada.

    http://daccess-ods.un.org/TMP/2321461.html

  142. #0 JeronimoFuentesquenomesalenlos comentarios, leñe. dice:

    o mismo es creer a zapatero, o a rajoy, que creer a obama, no es mezclar la velocidad con el tocino, no…
    ——————————————————

    Y tanto que si. Más que nada porque maldita sea qué coño tiene que ver una cosa con la otra.

    ——————————————————

    En la onu había dudas respecto a las armas de destrucción masiva pero eran unas voces muy bajitas las que hablaban del verdadero motivo, el petroleo.
    ——————————————————
    ¿Exactamente, en qué dimensión espaciotemporal andabas tú, en esos momentos? EN la mía, EEUU invadió Irak EN CONTRA de la ONU, qué cosas, eh?
    ——————————————————

    Por lo menos yo vivo en españa y esa era la voz que yo escuchaba al respecto frente a la verdad absoluta que daban los medios al principio.

    ——————————————————
    Claro. Ya te digo, en mi dimensión, no.
    ——————————————————

    Y bueno, dices que ante afirmaciones extraordinarias hay que dar pruebas extraordinarias. Yo no tengo los recursos de el gobierno de eeuu a mi alcance para buscar pruebas, solo puedo sospechar, y eso hago, argumentar mis sospechas.
    ——————————————————
    No. Argumentar es poner encima de la mesa evidencias, no más sospechas sobre sospechas porqueyolovalgo. Eso es simplemente soltar sospechas. La CIA me cae mal, luego algo huele a podrido, oye. Y no tengo que probar nada, simplemente “no me lo creo”. Y si alguien dice que todo es por X, pues ya está, para qué pensar más.
    Qué triste.
    ——————————————————

    Pero date cuenta de que las pruebas extraordinarias para las afirmaciones extraordinarias las tiene que dar el gobierno de estados unidos y no yo que soy un pobre diablo sin recursos para investigar mas alla de lo que quieran soltar a la prensa.
    ——————————————————
    No. No lo has entendido. La afirmación extraordinaria implica que EEUU o bien ya había matado a LAden y misteriosamente se lo había callado, o lo tenía a sueldo, pese a haber matado a miles de norteamericanos, o vete a saber cuántas consecuencias extraordinarias. Lo que no tiene nada de extaordinario es que si lo pillan se lo cepillen.
    Si el gobierno de EEUU tiene más recursos que tú es indiferente para la cuestión.
    ——————————————————

    No creerse que el principal beneficiario con unas pruebas totalmente endebles tenga razón en el tema 11s/bin laden, no es pensar con el culo precisamente.
    ——————————————————
    El principal beneficiario? Tócate la perola. ¿Es beneficiario, pero no lo ha matado? Eso cómo se come?
    ——————————————————

    Cualquiera sabe que el principal sospechoso en cualquier crimen es el beneficiario, y como mínimo cualquiera que tenga un posible móvil debería de ser sospechoso. El móvil de eeuu en este asunto esta claro, precedentes históricos los ha habido.

    ——————————————————
    Entonces, estamos discutiendo si EEUU lo ha matado?
    Joder, qué risa.
    ——————————————————

    En este temita son demasiadas casualidades, y pruebas demasiado poco fiables y manipulables como para no necesitar como tu dices pruebas extraordinarias para afirmaciones extraordinarias.
    ——————————————————
    Exactamente, qué crees que estoy diciendo, yo?
    ——————————————————

    Y date un repaso a la historia, y veras que muchas conspiraciones eran sospechas de locos antes de conseguirse esas pruebas extraordinarias que pides, y que el gobierno de eeuu no ha dado, con su historia de villanos y heroes que conquistan paises ricos en gas, petroleo, y posiciones militares divinas de la muerte.
    ——————————————————
    Ag…
    Ha habido conspiraciones que han resultado ciertas, ergo los yanquis tienebn un marciano atado a la pata la mesa en Roswell.
    ——————————————————
    De musulmanes radicales que comen jamon y van de putas entre alcohol( mohamed atta) o de radicales musulmanes que aun habiéndose inmolado en los aviones del 11s siguen vivos en Arabia Saudi( deben de tener super poderes).
    ——————————————————
    Y eso tú lo sabes porque…
    ——————————————————
    Pruebas que anulan la versión oficial, hay cientos. Es el gobierno de los estados unidos el que debe de dar pruebas extraordinarias, no una personita que comenta por internet sus hipótesis y las posibilidades que el ve en todo este asunto pensando en precedentes históricos, en posibles móviles, en beneficiarios..
    ——————————————————
    Vaya, que no tienes ni puta idea, pero que seguro que es mentira lo que diga EEUU.
    Y no ves la contradicción.
    ——————————————————
    Tengo claro que Bin Laden ha sido o bien el tonto util, o bien el agente doble mas importante de la actualidad.

    ——————————————————
    La explicación más parsimoniosa, que es el terrorista que siempre ha dicho ser, descartada. Sin pruebas, porque tú lo vales.
    Bien.
    ——————————————————

    Desde su salida en escena solo ha habido beneficio para los grandes en eeuu( esos a los que la gente corriente, se la sopla, directamente),

    ——————————————————
    Claro, EEUU es capaz de diseñar una estrategia complejísima que incluye a un Ben Laden matando miles de norteamericanos, y no ve venir la plaza Tahrir. Si está clarísimo.

  143. #0 JeronimoFuentesquenomesalenlos comentarios, leñe. dice:

    Lo mismo es creer a zapatero, o a rajoy, que creer a obama, no es mezclar la velocidad con el tocino, no…
    ——————————————————

    Y tanto que si. Más que nada porque maldita sea qué coño tiene que ver una cosa con la otra.

    ——————————————————

    En la onu había dudas respecto a las armas de destrucción masiva pero eran unas voces muy bajitas las que hablaban del verdadero motivo, el petroleo.
    ——————————————————
    ¿Exactamente, en qué dimensión espaciotemporal andabas tú, en esos momentos? EN la mía, EEUU invadió Irak EN CONTRA de la ONU, qué cosas, eh?
    ——————————————————

    Por lo menos yo vivo en españa y esa era la voz que yo escuchaba al respecto frente a la verdad absoluta que daban los medios al principio.

    ——————————————————
    Claro. Ya te digo, en mi dimensión, no.
    ——————————————————

    Y bueno, dices que ante afirmaciones extraordinarias hay que dar pruebas extraordinarias. Yo no tengo los recursos de el gobierno de eeuu a mi alcance para buscar pruebas, solo puedo sospechar, y eso hago, argumentar mis sospechas.
    ——————————————————
    No. Argumentar es poner encima de la mesa evidencias, no más sospechas sobre sospechas porqueyolovalgo. Eso es simplemente soltar sospechas. La CIA me cae mal, luego algo huele a podrido, oye. Y no tengo que probar nada, simplemente “no me lo creo”. Y si alguien dice que todo es por X, pues ya está, para qué pensar más.
    Qué triste.
    ——————————————————

    Pero date cuenta de que las pruebas extraordinarias para las afirmaciones extraordinarias las tiene que dar el gobierno de estados unidos y no yo que soy un pobre diablo sin recursos para investigar mas alla de lo que quieran soltar a la prensa.
    ——————————————————
    No. No lo has entendido. La afirmación extraordinaria implica que EEUU o bien ya había matado a LAden y misteriosamente se lo había callado, o lo tenía a sueldo, pese a haber matado a miles de norteamericanos, o vete a saber cuántas consecuencias extraordinarias. Lo que no tiene nada de extaordinario es que si lo pillan se lo cepillen.
    Si el gobierno de EEUU tiene más recursos que tú es indiferente para la cuestión.
    ——————————————————

    No creerse que el principal beneficiario con unas pruebas totalmente endebles tenga razón en el tema 11s/bin laden, no es pensar con el culo precisamente.
    ——————————————————
    El principal beneficiario? Tócate la perola. ¿Es beneficiario, pero no lo ha matado? Eso cómo se come?
    ——————————————————

    Cualquiera sabe que el principal sospechoso en cualquier crimen es el beneficiario, y como mínimo cualquiera que tenga un posible móvil debería de ser sospechoso. El móvil de eeuu en este asunto esta claro, precedentes históricos los ha habido.

    ——————————————————
    Entonces, estamos discutiendo si EEUU lo ha matado?
    Joder, qué risa.
    ——————————————————

    En este temita son demasiadas casualidades, y pruebas demasiado poco fiables y manipulables como para no necesitar como tu dices pruebas extraordinarias para afirmaciones extraordinarias.
    ——————————————————
    Exactamente, qué crees que estoy diciendo, yo?
    ——————————————————

    Y date un repaso a la historia, y veras que muchas conspiraciones eran sospechas de locos antes de conseguirse esas pruebas extraordinarias que pides, y que el gobierno de eeuu no ha dado, con su historia de villanos y heroes que conquistan paises ricos en gas, petroleo, y posiciones militares divinas de la muerte.
    ——————————————————
    Ag…
    Ha habido conspiraciones que han resultado ciertas, ergo los yanquis tienebn un marciano atado a la pata la mesa en Roswell.
    ——————————————————
    De musulmanes radicales que comen jamon y van de putas entre alcohol( mohamed atta) o de radicales musulmanes que aun habiéndose inmolado en los aviones del 11s siguen vivos en Arabia Saudi( deben de tener super poderes).
    ——————————————————
    Y eso tú lo sabes porque…
    ——————————————————
    Pruebas que anulan la versión oficial, hay cientos. Es el gobierno de los estados unidos el que debe de dar pruebas extraordinarias, no una personita que comenta por internet sus hipótesis y las posibilidades que el ve en todo este asunto pensando en precedentes históricos, en posibles móviles, en beneficiarios..
    ——————————————————
    Vaya, que no tienes ni puta idea, pero que seguro que es mentira lo que diga EEUU.
    Y no ves la contradicción.
    ——————————————————
    Tengo claro que Bin Laden ha sido o bien el tonto util, o bien el agente doble mas importante de la actualidad.

    ——————————————————
    La explicación más parsimoniosa, que es el terrorista que siempre ha dicho ser, descartada. Sin pruebas, porque tú lo vales.
    Bien.
    ——————————————————

    Desde su salida en escena solo ha habido beneficio para los grandes en eeuu( esos a los que la gente corriente, se la sopla, directamente),

    ——————————————————
    Claro, EEUU es capaz de diseñar una estrategia complejísima que incluye a un Ben Laden matando miles de norteamericanos, y no ve venir la plaza Tahrir. Si está clarísimo.

  144. #0 JeronimoFuentesquenomesalenlos comentarios, leñe. dice:

    “perdona pero las únicas pruebas que hay son 4 vídeos chusqueros que la cia esta capacitada de sobra para hacer”
    ¿Pero de qué quieres pruebas, exactamente? De que se lo han cepillado? ¿Entonces no crees que EEUU se haya cargado a Ben Laden? ¿Es eso lo que nos cuentas?
    Vamos a seguir tu razonamiento, a ver dónde nos lleva, vale? Venga, va, ¿Porqué Laden no sale y deja en ridículo a EEUU, exactamente?

  145. #0 Llehnie dice:

    Matar a un hombre no va a eliminar el terrorismo, ni siquiera va a reducirlo significativamente. Lo cual demuestra que no ha sido un acto de justicia, sino de venganza.

  146. #0 Cesar dice:

    Como os jode que hayan dado por el culo a bin laden. Y a sortu. No os espera nada…

    Ja,ja,ja…

  147. #0 Cracatoa Volcan dice:

    Menos mal que tengo el Kukri colgado detrás de la puerta por si aparecéis vosotros o cualquiera de vuestros esbirros.
    Vuestro hueso hiodes os agradecerá no dejaros volver a cantar.

  148. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #146

    A Sortu también? Van a acabar pillando a Viriato un día de estos…

  149. #0 ina dice:

    #137 Hey un pequeño detalle. Eeuu invadió iraq sin el apoyo de la onu, pero por que se destapo la farsa de las armas de destrucción masiva, no al revés. Hubo un proceso, vosotros estáis hablando del final de ese proceso( Eeuu ve que no cuela, y ataca por su cuenta)
    EEuu lo presento en la onu, y se empezó a investigar, empezó a haber voces discrepantes, empezó a haber una corriente que pensaba que era mentira, habia muchas sospechas y a eeuu se le acabo la paciencia y fue por libre.
    Hubo investigadores de los que hablaron mas de la cuenta asesinados( concretamente uno de uk.) en relación a este tema.

    No fue un, eeuu miente y la onu sabe que miente y se abstiene. Fue un eeuu presenta unas pruebas, y tras un proceso (con muchos escepticos de la version oficial de eeuu/conspiranocios se preguntan muchas cosas) se demuestran que no son ciertas

    Y no no es mezclar velocidad con el tocino hablar de que no me creo a unos políticos españoles, ni a unos políticos americanos, por que ademas tienen mas poder y mas facilidad para mentir.¿ Os creéis que son diferentes obama o bush de zapatero y rajoy? No todo lo que diga obama y su administración va a ser cierto, ni lo que dijese bush, ni lo que digan juntos. Lo mismito que ocurre en españa. Son politicos, no se dedican a ir contando la verdad si no a vender su verdad. Por eso tiene mucho que ver, por que parece que hay gente que piensa como lo dice obama, no puede ser mentira, que la democracia americana no puede mentir y engañar al pueblo y al mundo como engaña la española…

  150. #0 JeronimoFuentesquenomesalenlos comentarios, leñe. dice:

    Yo lo que querría saber, como en el caso del 11M, es qué se imaginan los conspiranoicos que ha pasado. Aunque sea por encima, vaya.
    En lo del 11M solían pasar por alto, cuando lo preguntabas directamente, te sugerían que el PSOE estaba detrás del 11M; claro, pero así en plan fino y tal. “sembrar la duda”, lo llamaban. Pero al menos entonces sabían qué querían sugerir. Con esto ya se me escapa, la verdad. Es conspiranoia por conspiranoia. Queyosoymulisto, que no mengañas, ala.

  151. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #149
    Vuélvete a tu agujerín y manda un fax si eso.

  152. #0 JeronimoFuentesquenomesalenlos comentarios, leñe. dice:

    EEuu lo presento en la onu, y se empezó a investigar, empezó a haber voces discrepantes, empezó a haber una corriente que pensaba que era mentira
    ————————————————————
    No. Blix curraba para la ONU, y dejó clarito que no había armas. EEUU y aliados, en plan conspiranoico desatado, aseguró que no, con “pruebas” estilo montaje en 3D. La mayoría no se las creyó.
    Estás flipando.
    ————————————————————
    “¿ Os creéis que son diferentes obama o bush de zapatero y rajoy?”
    ————————————————————

    Hombre, el primero es morenillo, entre otras cosas. Joder, es que es duro discutir con un tebeo, de verdá. Resumiendo, lo que vienes a decir es que si lo dice Obama o cualquier político, es mentira seguro. Ahora me salen varias adivinanzas estilo “si un político dice “siempre digo mentiras”, es verdá o mentira?” Pero para qué liarla, mejor nos dices qué piensas que ha pasado, no?

  153. #0 ina dice:

    #137 flipa lo que quieras, aunque las primeras voces discrepantes fuesen de la onu( vamos a haceros caso), los primeros en hablar del verdadero motivo cuando todavía se le daba credibilidad en medio mundo a las armas de destrucción masiva, y los que difundían esas voces discrepantes eran los “conspiranoicos”. Los que dijeron, las armas de destrucción masiva no solo no existen, si no que el motivo es el petroleo, fueron los conspiratorios, de manera razonada, con indicios, y sin pruebas. Mas allá de las contradicciones, de las actitudes, y de una puesta en el escenario de los agentes políticos y militares lógicas. Deducción.

    Y resulta que hoy en día ya se sabe que había planes para administrar el petroleo iraqui en eeuu antes del conflicto..

    Para judgar a un presidente de eeuu si hacen falta pruebas, pero para investigar de manera oficial, y transparente, sin trampas, debería de bastar con que haya alguna duda, algún indicio, y no digamos ya toda una teoría cuando la versión oficial hace aguas por todos lados tras décadas y décadas de mentiras en política internacional, por que de hecho hay montones de asuntos desclasificados que en otro tiempo eran rumores o locuras de algun conspiranoico( o lo serian si alguien se lo hubiese planteado), y resulta que han sido desclasificados( ejemplo, el autoatentado que estaba preparado para atacar cuba y que kennedy no quiso llevar acabo).

    Yo desde mi casa, solo puedo ver lo que me dejan mirar del escenario, y intentar reconstruir lo que ocurre en realidad con esos datos tantas veces contradictorios
    Se que sus verdades no son absolutas, y se que mis verdades realmente no son mas que dudas. Pero también se que yo no soy un interesado en este tema( a diferencia de la gente de el mundo y el pp con el tema del psoe y ese intento de sacar a eta de debajo de las piedras).

    PD: el tema de la onu, obviamente, unos flipais por que la onu se nego a seguirle el rollo de eeuu, cuando yo lo que estaba hablando era de las primeras voces discrepantes de la version de eeuu no vinieron de ahi( sin entrar en que en la onu hay potencias con derecho a veto a las que no les interesaba que eeuu controlase iraq).

    Aun así estaréis de acuerdo en algo, Los conspiranoicos decían desde el principio que el motivo de la invasión era el petroleo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Iraq_en_2003#La_resoluci.C3.B3n_1441
    Mirad la opinión de Alan Greenspan en sus memorias del 2007, ex presidente de la reserva federal, acerca de ello.

  154. #0 Maya Krvtz dice:

    #129

    1-5-2011 = 10
    Y si lo conviertes a Wingdings (tipography font) te sale una calavera con sus tibias cruzadas, una bomba, una gota de gasolina, una media luna y un emoticón acid house sonriente.
    Acojonante.

    Prueba, prueba..

  155. #0 feministo dice:

    Bohr, Niels : “Lo contrario de una verdad no siempre debe ser una mentira, sino por el contrario, puede ser otra profunda verdad”

    no es que quiera conjugar en la misma frase “verdad” con “conspiranóicos” y “11M”. Pero con la majada de mundo en el que vivimos es muy verosímil para mí que las chapuzas de altas alturas se combinen con las zonas de sombra y con las mezquindades y maldades y a lo mejor es todo verdad a la vez.

    Ya lo decían en “Hombres de Negro 1”, la única prensa algo fiable es el “Noticias del Mundo”

  156. #0 ina dice:

    #152 ¿ por que le das la vuelta a las cosas que digo? Que me llames tebeo me causa indiferencia, pero a ver si te entra en la cabeza.
    Los políticos americanos también mienten, como mienten los españoles.¿ Por que lo he dicho hace 3, 4 o 5 mensajes? Pues por que hay gente que se cree que la palabra de obama es la verdad absoluta por ser la palabra de obama.

    No señores, los presidentes de eeuu también mienten, y sus subordinados pueden mentir si se lo piden también, como ocurre en españa. De ahí la comparación, por que parece que es mas facil, para algunos, pensar que los politicos españoles puedan mentir con los temas mas delicados( como aznar y su ministro de interior con el 11m), pero los presidentes de los paises mejores que el nuestro no.
    Pues no, son lo mismo, y como he dicho a mas poder peor pueden ser sus mentiras.

    No estoy diciendo que todo lo que diga sea mentira.. estoy diciendo que los políticos NO SON UN RECURSO DE AUTORIDAD valido para demostrar NADA, ni en españa, ni en eeuu.

    Repito.
    Algunos defienden las palabras de obama como reales por ser obama. Y yo digo que obama puede mentir como zapatero o rajoy, por que creo que si lo dijesen estos últimos, tal vez no le daría tanta credibilidad!
    Ahora a partir de lo que he dicho, móntate la película que te apetezca montarte. Quien quiere entender entiende.

  157. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #153
    Vamos a ver mermado, tú sabes en que blog estás?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  158. #0 Perro Flaco dice:

    #122 Jeronimo Fuentes
    Dice “Pero vamos a ver, ¿qué coño de motivos tienen, para engañarte, alma de cántaro? ¿nos puedes decir qué oscuro plan de la CIA te has montado en el coco, exactamente?”

    Móviles se me ocurren mil. Por ejemplo, Obama quiere retirar las tropas de Afganistán, y esta decisión es mucho más fácil de vender si convences a la opinión pública estadounidense (no a mí, que soy un pringao español) de que en realidad no es una retirada a medio camino de lo de Vietnam sino que se han cumplido los objetivos, entre otros, además de llevar la democracia a ese país, ajusticiar a Bin Laden.

    Quien sabe, quizá al hombre este se lo cargaron ayer con una granada y quedó tan triturado que han optado por comerse el vídeo del asalto y todo lo demás. O quizá murió de muerte natural hace meses (llevaba no sé cuanto tiempo sin abrir la boca) y ayer a quienes mataron fueron a sus allegados y a los testigos oculares de su muerte. Que sé yo.

    La cosa tiene cierta mala pinta, pero tampoco es nada tremendamente grave. Un caso más de realpolitik y de gobernantes teniendo que tragar algún sapo. Lo grave es lo de los medios de comunicación, repitiendo como loros la versión oficial cuando huele a podrido.

    Dices también que “la relación entre Laden y las manifestaciones en Barcelona ya como que se me escapa, pero claro, es que soy un crédulo, será eso”. Si se te escapa, yo te lo explico: los periodistas llevan años acostumbrándose a las ruedas de prensa sin preguntas, a dar por buena la versión oficial de cualquier institución ‘seria y formal’, sea el Ayuntamiento de Barcelona o la Secretaría de Estado de EE UU. Y eso nos lleva a esto.

    No es tan grave que un gobierno intente redecorar la realidad, es casi su obligación, como que periodistas y ciudadania se lo coman sin chistar, salpicando al discrepante con argumentos ‘ad hominen’ tipo “alma de cántaro” y demás.

  159. #0 julián ortega vaquero dice:

    #127: Muy mal debe estar la democracia cuando un presidente elegido democraticamente se congratula de asesinar a un supuesto asesino.

    Se te ha olvidado escribir “presunto” asesino. Obviemos el pequeño detalle de que Bin Laden confesó en un vídeo ser el responsable del 11-S. A lo mejor resulta que Al Qaeda la dirigía la portera de mi casa.

  160. #0 goseri dice:

    #123 Maya
    ¿Va en serio? Y luego nos quejaremos de piyei y cia. Qué penita.

  161. #0 JeronimoFuentesquenomesalenlos comentarios, leñe. dice:

    los primeros en hablar del verdadero motivo cuando todavía se le daba credibilidad en medio mundo a las armas de destrucción masiva, y los que difundían esas voces discrepantes eran los “conspiranoicos”.
    —————————————————
    Por tercera vez: NO. Todo dios decía que en Irak no había armas de destrucción masiva, y los argumentos de EEUU eran típicos de un conspiranoico.
    —————————————————

    Para judgar a un presidente de eeuu si hacen falta pruebas, pero para investigar de manera oficial, y transparente, sin trampas, debería de bastar con que haya alguna duda, algún indicio, y no digamos ya toda una teoría cuando la versión oficial hace aguas
    —————————————————
    Noción básica de epistenmología: una sospecha vale tanto como mil: Nada. Lo que importan son los datos. Luego si acaso te lo piensas.
    —————————————————

    PD: el tema de la onu, obviamente, unos flipais por que la onu se nego a seguirle el rollo de eeuu, cuando yo lo que estaba hablando era de las primeras voces discrepantes de la version de eeuu no vinieron de ahi( sin entrar en que en la onu hay potencias con derecho a veto a las que no les interesaba que eeuu controlase iraq).
    ——————————————————–
    BLix no es ninguna potencia. Lee.

  162. #0 alex dice:

    Yo tengo una teoría que explicaría todo: Bin Laden hizo un intercambio escolar con Gadaffi, y por lo tanto lleva en Libia varios meses. Por eso bombardean aquello diciendo que es por Gadaffi. Al que han matado en Pakistán sería a Gadaffi, y al que buscan en Libia sería a Bin Laden.
    Aquí lo dejo que me toca la pastilla de color verde. Luego sigo.

  163. #0 Chromic dice:

    Conspiraciones del todo a 100 ptas.

    Todo esto es cosa del bacalao al pil-pil que tiene un sabor a gallina silbadora que no sabes tú como explosiona en el paladar.

  164. #0 lamanonegra dice:

    si para los yanquis era un pieza de caza no entiendo porque lo ha colgado de una pared

  165. #0 ina dice:

    Y no se trata de conspirar por conspirar por que yo molomas y soy mas listo( parece que vosotros no solo lo intentais si no que nos superais y lo conseguis! ) casi!

    Se trata de que hay precedentes historicos de falsas banderas, de verdades que todo el mundo creia y resultaron no serlo. Y resulta que eeuu creo a al quaeda( hecho), que eeuu se beneficio del 11s( hecho), que el motivo real de la invasion de iraq era el petroleo como decian los conspiranoicos( hecho), Que algunos terroristas del 11s no eran los que se dijeron( hecho), que gente como Benazir Bhutto fue finalmente asesinada tras varios intentos tras declarar sobre la muerte de bin laden( Hecho) El fbi sabia del atentado del 11s( hecho) La familia de bin laden fue la unica en volar para salir del pais por su seguridad el 12s( hecho) se han creado carceles de tortura totalmente inmorales como guantanamo( hecho) y podria ponerme y no parar a decir hechos mas que probados y creibles como para minimo ver que hace falta investigar el asunto.

    Aunque si lo piensas, aun están desclasificando cosas de la época de kennedy, y con la voluntad ciudadana que hay por exigir transparencia y la verdad, me temo que las pruebas de todo este asunto van a tardar…

  166. #0 feministo dice:

    #165
    por no remontarnos al hundimiento del “Maine” que originó la Guerra de Cuba!

    Lo cierto es que ayer mismo “twitteabamos” con lo de no cubrir ruedas de prensa sin preguntas y hoy ya van unas cuantas tazas

  167. #0 Maya Krvtz dice:

    En realidad, si pones la fecha en wingdings salen un par de carpetas y un disquette 3 1/2.

    Anda ya!! No vuelvo más!

  168. #0 ina dice:

    #161 eso no es verdad, al principio lo que se decia es que no habia que invadir iraq, no que no tuviese armas de destruccion masiva, eso vino después cuando quisieron falsear la investigación presionando a gente como blix( que de ser otro lo mismo hubiese cedido).

    y blix no decia que el motivo era el petroleo.

    he cogido un ejemplo para demostrarte que aveces los conspiranoicos aun sin pruebas, con sospechas, razonables, aciertan. Tu te quedas solo con las armas , y es que también te hablo del motivo real, los recursos petroliferos. Se ve que no te interesa. Puedo equivocarme en uno, pero te doy dos, y solo me respondes a uno de los motivos.

    Por cierto:
    http://archivo.laprensa.com.ni/archivo/2003/marzo/19/elmundo/elmundo-20030319-05.html
    llevaba 3 meses en iraq y aun asi decia:
    —–
    “NACIONES UNIDAS.- El jefe de los inspectores de la ONU, Hans Blix, consideró ayer “improbable” que Irak utilice armas químicas para responder a un posible ataque militar estadounidense y reiteró que era pronto para “cerrar la puerta” a las inspecciones.

    El presidente de la Comisión de las Naciones Unidas para la Verificación, la Inspección y la Vigilancia (UNMOVIC) del desarme de Irak, reconoció en una rueda de prensa que Bagdad puede disponer de armas químicas, aunque no está demostrado.

    No obstante, dudó de que Irak llegue a utilizarlas porque, entre otras cosas, la opinión pública internacional se pondría en su contra.

    “Creo improbable que haga eso porque pienso que la opinión pública mundial” tiene el sentimiento de “que es demasiado pronto para ir a la guerra”, dijo. ”
    ———

    Aun tenia dudas tras 3 meses sobre el terreno, y tras dos años de que empezase el temita.( ahora wikipedia)
    ————
    “La resolución 1441

    En la importante resolución 1441,18 aprobada en la sesión celebrada el 8 de noviembre de 2002, el Consejo decidió requerir a Iraq la realización de las inspecciones ordenadas referidas a la existencia de armas de destrucción masiva.

    Para ello daba un plazo de 30 días a partir del día de la publicación de la resolución para presentar una completa declaración de todos los aspectos de los programas para el desarrollo de armas químicas, biológicas, nucleares, misiles balísticos, etc., además de requerir que Iraq no realizaría ningún acto o amenaza contra cualquier Estado Miembro que adoptase medidas para hacer cumplir sus resoluciones.

    Realizado el informe, el Consejo se reuniría nuevamente para examinarlo y adoptar las decisiones que pudieran corresponder. La resolución afirma que ha advertido reiteradamente al Iraq que, de seguir infringiendo sus obligaciones, se expondrá a graves consecuencias. No obstante, la resolución excluía autorizar el uso de la fuerza, lo que en todo caso requeriría de una nueva resolución que nunca llegó a aprobarse.”
    ——————-
    “Francia, Alemania, China, Siria, México, Chile y Rusia manifestaron su oposición a medidas de fuerza contra Iraq y fueron partidarios de una salida negociada a la crisis. Francia, Rusia y China, miembros permanentes del Consejo de Seguridad, abogaban por la continuidad de la labor de los inspectores y anunciaron su intención de vetar cualquier documento que legitimase explícitamente el ataque. Durante estas demostraciones se produjeron varios roces entre Estados Unidos y los países que se oponían a la invasión. Pero al final estos que se oponían a la guerra cedieron y se mantuvieron neutrales desde el inicio de la invasión.”
    —-
    ¿Crees que sin su oposición la mentira de las armas de destrucción no hubiese colado?

    http://www.voltairenet.org/article120079.html

    Mírate las fechas, majete, y por otro lado, no quiero seguir perdiendo el tiempo
    .
    Recordad niños, obama os ama

  169. #0 ina dice:
  170. #0 lamanonegra dice:

    el neoliberalismo es la hostia bendita

    no es coña

    CONSEJERO DE PIMCO
    Los analistas afirman que la muerte de Ben Laden beneficiará a las bolsas
    El consejero delegado de Pimco señala que la desaparición de Ben Laden reducirá las primas de riesgo, reforzando las acciones en todo el mundo.
    Mohamed A. El-Erian, consejero delegado de la mayor gestora de renta fija del mundo, Pimco, ha sido uno de los primeros grandes analistas en opinar acerca de los efectos económicos que tendrá la muerte del terrorista Osama Ben Laden en los mercados. Así, según recoge el blog Alphaville, del Financial Times, las bolsas internacionales serán las grandes beneficiadas

  171. #0 Sibebuto dice:

    Es muy sencillo, la razón principal por la que prefieren matarlo a cogerlo vivo, quien no dice que mañana viene unos de sus amigos y p.e. secuestra un avión con x pasajeros sino dejan a Bin Laden libre. A ver, que haria usted ante esa situación señor Escolar???

  172. #0 Ksa dice:

    “EEUU mata a Bin Laden. Debo de ser un demócrata trasnochado, pero prefiero los juicios a los asesinatos de Estado ”

    Ja ja, que gracioso, pero si estas siempre defendiendo y haciendo lo que manda el ministro portavoz de un gobierno que cometió asesinatos de estado y lo que te rondare morena, que es el político mejor valorado de España.

    Mira nachito, que cuando te pones a decir tonterias, no hay quien te gane.

  173. #0 juasa dice:

    Entonces el PSOE? Que paso con unos de ETA?
    Como se puede ser tan FALSO, eso es querer quedar bien
    Tendrian que haberlo juzgado en España, que en 15 años estaria fuera, le salia una buena media unos 100 muertos por año

  174. #0 juasa dice:

    Espero ver mañana un articulo rechazando a unos dirigentes del PSOE por parte del Señor Ignacio Escolar dada su postura, retiro lo de FALSO y pido perdon por ello, siempre y cuando vea unos articulos posteriormente, si es asi la verdad es que me sorprenderia bastante

  175. #0 Antropomorfo dice:

    Tu artículo era de esperar, Escolar. Eres poco realista. Acaso crees que le llevarían a USA y le meterían en el corredor de la muerte? Tú crees que alguien en alguna prisión le haría sopita de pollo y cus-cus a OBL? Y a Hitler?

  176. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La muerte de Bin Laden es el “primer milagro” de Juan Pablo II, ha dicho el presidente de Perú, Alan García. “Su primer milagro ha sido extirpar de esta tierra a la encarnación demoníaca del crimen, del mal y del odio”, ha señalado ante los periodistas.

    Darsecuen el Alan.

  177. #0 la_rayuela dice:

    enterrar.

    1. tr. Poner debajo de tierra.

    2. tr. Dar sepultura a un cadáver.

    3. tr. Sobrevivir a alguien.

    4. tr. Hacer desaparecer algo debajo de otra cosa, como si estuviese oculto bajo tierra.

    5. tr. Arrinconar, relegar al olvido algún negocio, designio, etc., como si desapareciera de entre lo existente. Enterrar las ilusiones, las antiguas costumbres.

    6. tr. Am. Clavar, meter un instrumento punzante.

    7. prnl. Dicho de una persona: Retirarse del trato de los demás, como si estuviera muerto. Enterrarse en un monasterio, en una aldea.

    MORF. conjug. c. acertar.

    contigo, o con tal o tales personas, me entierren.

    1. exprs. coloqs. U. para dar a entender que alguien es del mismo gusto, genio o dictamen de la persona o personas a quienes se dirige o alude.

    ¿dónde entierra usted?

    1. expr. coloq. U. para contener al fanfarrón que dice bravatas y amenazas.

  178. #0 mapete dice:

    Si lo que se pretendía era hacer justicia con el responsable de cientos de muertes de civiles inocentes, además de evitar que pudiera montar de nuevo una red de afines a su causa con la intención de causar más daño económico o social o más muertes inocentes, entonces era a Aznar a quien debían haber matado.

  179. #0 elmaestroarmerotoledano dice:
  180. #0 felipe rodriguez gil dice:

    EQUIPO DE ASALTO-señor Ben Laden somos los yankis imperialistas y venimos a detenerle, salga con las manos en alto y entregrese.
    BEN LADEN- no pienso hacer eso, no me fio nada de vosotros desde que lei el wikileads
    EQUIPO DE ASALTO-entregese o tendremos que utilizar la fuerza!!
    BEN LADEN-no me importa, no tengo miedo de morir, soy un siervo de ALA y prefiero morir como un martir ante de caer en manos de unos malditos imperialistas creadores de la Coca-Cola
    EQUIPO DE ASALTO-base, este tarado barbudo no quiere entregarse, solicitamos instrucciones
    BASE-no os preocupeis ya teniamos previsto un segundo plan por si esto pasaba,acabamos de enviar otros dos helicopteros, abordo de ellos va Ignacio Escolar y un equipo suyo de progres de su página web armados de democrácia y de buenas intenciones
    EQUIPO DE ASALTO-ein?? repita base
    BASE-que va Escolar y unos cuantos de los suyos, informe al barbas de que van de camino
    EQUIPO DE ASALTO-barbas que dice el jefe que viene Escolar y unos cuantos de los suyos
    BEN LADEN-ein!!!
    EQUIPO DE ASALTO-que va a venir Escolar a solucionar esto
    BEN LADEN- ALA ES GRANDE!! BOOOOOM!!
    EQUIPO DE ASALTO- base el barbas se acaba de pegar un tiro……….
    EQUIPO DE ASALTO-

  181. #0 raquel r. otero dice:

    Justo lo que llevo todo el día pensando. Además a que viene ese tratamiento informativo al estilo acontecimiento deportivo

  182. #0 feministo dice:

    #180
    algo ingeniosill@s sí que sois, hay que joderse

    es como la lírica del ala oeste, entre pijillas republicanas becarias, o la peli de la guerra esa del tom hanks

    pena que con nuestro sectarismo mutuo todo sean trincheras sordas

  183. #0 Boca dice:

    Aparte de otras cosas… vaya mierda de democracia la que ha de defenderse con asesinatos.

  184. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “algo ingeniosill@s sí que sois, hay que joderse”

    Para niños de seis meses, sí.

  185. #0 felipe rodriguez gil dice:

    “algo ingeniosill@s sí que sois, hay que joderse”

    Para niños de seis meses, sí.
    tambien para niños mayores que no han crecido, repite conmigo, pis, caca, culo, cambio de pañal y hale!! ya puedes seguir dando la brasa, joer no me había fijado,jajajaja a las 3.32 de la madrugada!!que vida social la tuya machote jojojojo la de pajillas que te tienes que hacer!!
    suerteeeee!!

  186. #0 ianCutris dice:

    La cuestión es: después de esto y en el hecho moral más global…¿que nos diferencia de ellos?
    Tanto Bush como Obama han presentado esta batalla contra el terrorismo como la lucha en pro de la democraciay la justicia . ¿Dónde está la democracia? De la justicia mejor ni hablar.