may 22

El portavoz de Jueces para la Democracia habla sobre las movilizaciones

Tag: 15-M Ignacio Escolar @ 11:07

José Luis Ramírez, portavoz de Jueces para la Democracia, critica la ilegalización de las protestas y defiende a los ciudadanos que están en la calle “indignados con las políticas neolberales y un sistema económico profundamente injusto”, pero que no piden el voto. “La Junta Electoral carece de competencia”.

11 comentarios en “El portavoz de Jueces para la Democracia habla sobre las movilizaciones”

  1. # El portavoz de Jueces para la Democracia habla sobre las movilizaciones dice:

    […] El portavoz de Jueces para la Democracia habla sobre las movilizaciones http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/el-portavoz-de-jueces…  por cagonsanpeo hace 2 segundos […]

  2. #0 Madrigal-aatt Web dice:

    No se vale hoyga este es un juez perroflauta y no se vale lo que el hopine.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    Bastante evidente y razonable todo. Lo jodido es que la Junta Electoral Central no sea capaz de llegar a estas mismas conclusiones. Se diría que lo han hecho a mala lache y todo, oiga.

  4. #0 Impresiones Mías dice:

    Lo que debería ser revisado por la justicia es la actitud de los grandes partidos, y no las protestas contra ellos.

    Y ayer sábado y hoy domigno, los partidos que no han retirado sus carteles de las calles SÍ que están haciendo campaña y pidiendo el voto, pero un manifestante no puede llevar una pancarta pidiendo un voto de castigo sin que esté mal visto. Así son las cosas en este país.

    Estamos los indignados y están los indignaNdos, mientras los primeros vivimos EN la crisis, los segundos (políticos, banqueros…) viven DE la crisis.

    “Indignados e IndignaNdos”

    http://impresionesmias.com/2011/05/21/indignados-e-indignandos/

  5. #0 Bresca dice:

    Absolutamente de acuerdo. Y no olvidemos que habla como portavoz de una importante asociación de jueces, que la decisión de la JEC fue de 5-4 y una abstención.

    En cuanto a Madrigal ¿Se atreve a llamar perroflauta a este juez alguien que en una frase de 17 palabras comete, como mínimo, 5 faltas de ortografía, dos de sintaxis y una de puntuación? Seguro que habrá algún curso de alfabetización para adultos al que pueda asistir. Para mí vale mucho más la opinión (sin hache) de José Luís Ramírez que la de alguien que escribe “hoygan” y “hopine” (en lugar de “oigan” y “opine”) no sabe utilizar los acentos, y utiliza un inexistente reflexivo “se vale”

  6. #0 gasofas dice:

    Hombre, creo que el comentario de Madrigal es irónico y las faltas, evidentemente, intencionadas.

  7. #0 fina dice:

    Por supuesto que toda esta gente esta legalmente en su derecho de manifestarse con respecto, de forma cívica y pacífica. Los ilegales son todos aquellos manifestantes que van llenos de rábia y violencia como algunos PPeros-que dan miedo sólo escucharles palabras como muerete, que te fusilen, al paradon… que se muera tu abuelo, ¿os acordaís de estas perlas? hay que tener memoria ¡¡¡¡¡

  8. #0 Madrigal-aatt Web dice:

    #6
    Gracias gasofas, evidentemente es como tú dices.

  9. #0 luis dice:

    Supongo que con el follon postelectoral esto pasara desapercibido, pero parece increible que JpD siga defendiendo a los jovenes que protestan contra “el sistema economico profundamente injusto”. Si los jovenes tienen derecho a manifestarse es porque lo tienen, al margen de las razones por las que esten manifestando. Un juez progresista siempre tendra una interpretacion amplia del alcance del derecho de manifestacion, pero contaminar esa posicion natural con valoraciones sobre el contenido de la protesta es totalmente inapropiado y desprestigia aun mas la profesion: que persona conservadora puede sentirse tranquila siendo juzgada por un senyor que se autosenyala politicamente de esta forma? Que diriamos todos si un vocal de la APM,asociacion conservadora de jueces, defendiese las acciones de una plataforma antiabortista porque esta de acuerdo con lo que defienden?

    Lamentables las declaraciones de este senyor, y mal por Nacho, que las cuelga aqui de manera implicitamente aprobatoria

    Donde han quedado los tiempos en que los jueces no hablaban de politica?

  10. #0 Alejandro dice:

    Me parece excelente el video de yotu.!

  11. #0 pepa dice:

    Desde pequena me han dicho que se ensena con el ejemplo
    según he visto en varios canales de televisión los reporteros y políticos tienen derecho a todo desde tomar el pelo a los ciudadanos hasta tener libertad de expresión pero cuando los ciudadanos salen a la calle a protestar sobre los que se supone que tenían que ser los elegidos para gobernar por el pueblo se les tacha de manifestantes agresivos y perro flautas (cuando en los medios lo único que se emite es violencia gente inculta gritandose y una educación nefasta para nuestros hijos o mejor dicho un enfoque de programación que consigue idiotizar a la población) yo me pregunto, quienes son ustedes para decidir si la poblacion de este pais puede salir a la calle, que resulta que lo hacemos todos juntos, si! pero yo pensaba que ese asfalto y esas plazas se han construido con nuestros impuestos y son las “plazas del pueblo, NO??” entonces porque o que derecho tienen a ilegalizar, no son ustedes portavoces del pueblo?? entonces escuchen!!.